***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

Una pregunta...Ke preferiis(ahora ke ya aveis jugao a los 2)Ocaina of time o Win Waker??


todavia es pronto para decir cual es mejor yo me acabo de pasar isla dragon y he flipado la verdad que el juego es genial pero el oot puso el liston muy alto hasta que no me lo pase no te sabre decir.
Ya lo tengooo, os dejo que me voi a viciar ejje
Por ahora me ha encantao, sobretodo los efectos de agua lava o fuego, estan currados aunque sean simples, por ejemplo cuando vas con el barco la ola que produce es plana, igual que la lava cuando surge del suelo, pero por lo menos a mi me gusta. El fuego parece tela que se mueva jejeje, que currada. Y el humo ya ni te digo lo encuentro fascinante. Digamos que es como si jugases dentro de una pintura, eso es el encanto que tiene para mi el WW [oki]
Por fin lo tengo!!! Me voy al vicio XD XD XD
Una curiosidad, no os cojia desprevenidos siempre la vibracion del pad cuando os llamaban con el amuleto ese de Tetra? parece un mvl con su vibracion. Pero cuando sonaba siempre pensaba que pasaba algo un terremoto o algo y veo que era el mvl jajajajajaja [looco]
acabo de llegar del curro con mi cable gba-gamecube nuevecito y voy a darle uso ^^

por cierto, si escribís algo del juego no deis más datos de los necesarios o avisad de la posibilidad de spoilers pa los que como yo van un poquillo retrasados (en el juego...) ^^U

Saludos.
Tios cuando veais a la venta la guia oficial de PIGGYBACK(esa guias como las de los FF q son gordas :D)pos habisais para ir en su busqueda,valla de que salga y no la pueda catar,gracias.
Alguien que lo haya probado puede decir que uso tiene la gba con este juego y si merece la pena?
Alguien que lo haya probado puede decir que uso tiene la gba con este juego y si merece la pena?


claro que merece la pena.. es una pasada, tienes un mapa super detallado, el gnomo te echa una mano, con pistas y consejos.. ademas puedes participar en minijuegos, encontrar cofres ocultos, etc.. etc..

tb puedes usar mogollon de objetos que existen en la gba, tienes hasta un... bueno, mejor no digo na..

altamente recomendado.

salu2
Yo a la espera de este viernes tener el cable de la cube/gba no creo ke vaya a jugar mucho mas..le kiero sacar to el provecho al game :p asi ke voy a pasarme el master quest..

saludos!
ahora me corre la duda...no e jugado mucho y estoy por la isla dragon, pero e notado ke en el juego el tiempo no pasa como en el ocarina of time, usea, ke no se va haciendo de noche y de dia solo...o si? [jaja] alguien ke vaya mas avanzado lo sabe?

saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
usea, ke no se va haciendo de noche y de dia solo...o si? [jaja] alguien ke vaya mas avanzado lo sabe?
Si que se hace de noche y de dia :P
en el ocarina of time se hacia de dia, tarde o noche dependiendo de la zona en la que estuvieses, no ?

en el wind waker se hace de dia y de noche cuando navegas

P.D: maese por donde vas en el ZeldaWW ?
Yo acabo de poner los tres orbes y acabo de entrar en un templo. Bosotros x donde vais?? [sati]
Yo estoi buscando la llave maestra en la 3º mazmorra (la del boske)

salu2
Ya podeis registrar el Codigo Vip, yo lo acabo de hacer y dan bastantes mas cosas que en otros juegos.
La GC se registra tb como un juego?

es que la pille de segunda mano y no la registre por decirlo asi,y al registrar SMS y el Mario party 4 no me dieron premios,y seguro que registro el zelda y tampoco me los daran....
Lo que me ha encantado es que al poner este tipo de graficos Cell-shading las espxresiones que pone link de felicidad o enfado o curiosidad o miedo. O simplemente cuando esta mirando algo, alli se han lucido. Cada vez me gusta mas el zelda
WAAA!! tengo ganas de jugar ahora pero no puedo estan las teles okupadas, a menos que los eche. a ver si avanzo en la historia, pero espero que no sea tan corto como dicen que a mi me gusta que las historias se alarguen y un zelda nunca me ha defraudado en cuanto a longitud de historia a parte de las pequeñas pruebas para conseguir corazones
P.D: maese por donde vas en el ZeldaWW ?
Por la Torre de los Dioses.

La GC se registra tb como un juego?

es que la pille de segunda mano y no la registre por decirlo asi,y al registrar SMS y el Mario party 4 no me dieron premios,y seguro que registro el zelda y tampoco me los daran....
Si, la consola lleva un codigo, como los juegos. Pero los "regalos" que te dan al registrar un juego, son independientes de que tengas o no la consola registrada. Te lo digo porque mi mami tiro la caja de la consola a la basura con el codigo de registro dentro, antes de que pudiera registrarla el Dia 3 de Mayo, asi que yo tampoco tengo la consola registrada, y cuando meto el VIP de un juego, si que me sale la guia, salvapantallas, y lo que lleve de "regalo" el registro del juego.
yo tambien voy por la torre de los dioses y me he kedao atascao, voy a ver si consigo avanzar [snif]
weeep

Yo acabo de poner las 3 Orbes y voy por un templo ^^

Salu2!

ALGUIEN KE SE LO AYA PAADO ME PUEDE DECIR CUANTO % + O - TNGO??

Salu2!
Yo estoy en ese mismo templo y entre otros fallos que he encontrao en el juego (como que el brazo aveces traspasa una pared) pues que link está flotando :S´

Ahí va una foto, sorry es grande [boma]

Imagen
xk se llama zelda ocarina of time master quest y no zelda ocarina of time version con mas escoria k matar? [risita] :p

en?

si el juego es igual, ¿no?


venga gente salu2 [oki]
ya tengo la espada maestra, a por XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (no lo digo que es spoiler) [qmparto] [chulito]
Bien ... para los que kerian repercusion ... que sepan que acaban de hablar de el en el noticiario de esta noche en la tve2...

[360º]
Yo toy en la isla donde Ganon otra vez a rescatar mi hermanita jajajaja, Viva el vicio jejeje
jur

Estoy en castillo ke [flipa]
Viendo algunos cuadros...

DIOS KE JUEGO!

Salu2!
lo pienso, y corto creo que no sera, pq pa conseguir que todo el mapa este dibujado tendran que pasar unas cuantas horas creo eh? pfff que vicio!! jeje pero weno ahí esta el placer de jugar a un zelda
¿alguien es del club minitendo? jejejeje
mejor preguntar, quien no lo es jejejeje
Escrito originalmente por Sebastronius
mejor preguntar, quien no lo es jejejeje


cierto, veo que aki os habeis viciao bastante, por cierto una anecdota haber si es que solo me pasa a mi ¿cuantas veces habeis apretado el boton L en lugar del que teneis asignado para que link se mantenga en el aire con la hoja como si se trataran de los chorros de agua del mario sunshine?, a mi ya me ha pasao 40 millones de veces. [+risas]
Pos la verdad a mi ninguna vez, pero si que lo he usado mucho el L pq enfoco siempre jejeje, cada raot esto enfocando, con el L y con el stick C
veo que voy a ser el unico capullo al que le pasa [tomaaa] es que tengo la mania de apretar el L como en el mario sunshine y ya se me ha ido el link por el barrankillo mas de una vez
Una cosa que querria remarcar del Zelda son las luchas contra monstruos. Son impresionantes ademas los efectos visuales que utilizantb estan curradisimos cuando ves al monstruaco gigante que se te tira encima, puff flipante.

Y luego estoy viendo que la historia esta mu bien tramada, con un argumento logico y no muy predecible. Los momentos de historia y eso no sabes lo qe puede pasar o lo que idran o lo que sea. Como cuando Link va y........ jejeje, no hombre no, no pondre spoilers jejeje, Enga a jugar pero con moderacion
Pues yo ahora voy por el Palacio de los Dioses ( O algo asi ) y el juego me esta pareciendo demasiado predecible XD

Fdo- An0n1m0
Ya toy intentando que la espada resplandezca jejejeje, a ver cuando llegueis y alo vereis, es entretenidillo eso de ir por todo el mapa dibujando toda la carta maritima y buscando sitios, buff el oceano es gigante. Pero ya tengo una menera mas facil de navegar jejejeje.
weeeeeeeeee

Esto fue lo ke me pille :D

Imagen
Valio la pena vender mi indigo :Ð
Salu2!!!
joer ya te digo q si mereció la pena,esq es preciosa!!

yo tampoco me arrepiento de haberme gastao 200 trompazos de golpe ;)

además con el zelda ahí al lado no puede quedar mejor [amor]


PD:ahora vendrán los envidiosillos ¬_¬ y dirán q si la pintura se le cae a cachos y tal y pascual [sati] (es broma)


salu2
Wenas chabales como va ese zeldukis??Bueno yo tengo una dudilla ahora q lo e visto.Aver si alguien me aclara esto.El amigo link en la foto que enseña tiene una targeta de memoria negra no?Esa targeta tiene mas bloques que la otra normal no?? y bien mi duda es que si esa targeta vale para grabar todos los juegos o no se pueden grabar todos en esa targeta.Sq necesito una targeta de memoria que la normal se me qeda corta.Un saludo.
Yo tengo una Memory de 59 ( La normal ) y se me quedo corta... Me tuve que pillar otra de 251, ya no hay ningún problema

Fdo- An0n1m0
y cuanto cuesta la de 251
Weeeeeep

La de 251 blokes cuesta 27€ si mal no recuerdo...Vale la pena [oki]

Salu2!
Wenas gente!!! Q tal os va con el Zelda: WW??

Ya hace bastante q no posteo, pero es q el Zelda me tiene enamoraisimo [amor]. No voy muy avanzao xq en tós sitios me paro a mirarlo todo y a emocionarme con las músicas. Acabo de terminar la mazmorra de Isla Dragon (la primera despues de q t lanze el pajarraco de Ganondorf al kinto webo) y, antes de ná me ha encantao la música de esa isla, la mazmorra esta increible (cuanto fuego joder [+risas]) y el boss... [babas]. Weno y lo de navegar ya es q no tiene nombre, me encanta ir con el barco dando weltas, buscando tesoros, llendo a islas "extrañas"... Lo q me keda por probar es el Tiglevisor, a ver si me delwelven ya el cablecito q tengo muchas ganas de verlo, q ya algunos me habeis puesto los dientes largos [burla2].

Y despues de tó esto sólo puedo ecir un par de cosas: Muchisimas gracias [tadoramo]Miyamoto[tadoramo] y [tadoramo]Nintendo[tadoramo] xq habeis hecho un GRAN juego q una vez mas pasara a la historia, y q "I [amor] this game" (como dicen en la NBA [+risas]).

Escrito originalmente por caniyan
y cuanto cuesta la de 251


Creo q cuesta unos 27 €, pero yo la pille a poco mas de 18 € en esta tienda (te pongo un link directo al producto): aki.

EDITADO: no se xq pero la direccion a la q lleva el link sale muy extraña... ein? Weno simplemente donde pone asteriscos (*), entre "www." y ".com" pon "dvd linker", pero junto ok?

Salu2 [bye]
UEEEE!! por fin lo tengo! es la caña [boing] !!!!

Saludos
joer, este juego es lo maximo!!

ya tengo la espada maestra, el arco... arrrfff arrffff... vaya maravilla!

vosotros vais todo el tiempo dando volteretas para ir mas rapido en tierra firme? [jaja]

como va mas rapido , po siempre voy asi!

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

vosotros vais todo el tiempo dando volteretas para ir mas rapido en tierra firme? [jaja]


Yo voy al trankileo, mirandolo todo detenidamente y maravillandome, aunq a veces (sobre tó en zonas cerradas) hago eso q dices, Homer.

Salu2 [bye].
Yo voy por el templo de el dios del a tierra ,y el JUEGO ES LA OSTIA!me encanta!

A ver ahora...OCARINA OF TIME O WIND WAKER??

Salu2!
Escrito originalmente por Silver19
Creo q cuesta unos 27 €, pero yo la pille a poco mas de 18 € en esta tienda (te pongo un link directo al producto): aki.

EDITADO: no se xq pero la direccion a la q lleva el link sale muy extraña... ein? Weno simplemente donde pone asteriscos (*), entre "www." y ".com" pon "dvd linker", pero junto ok?

Salu2 [bye]


sinceramente, como q pasando de comprarla a una tienda donde te timan diciendo:

"¡Unica tarjeta compatible con el sensacional esperado juego Zelda!"


Como que única? yo estoy usando una de 5x bloques y no tengo ningun problema [noop] [noop]
Escrito originalmente por ZeusII


sinceramente, como q pasando de comprarla a una tienda donde te timan diciendo:



Como que única? yo estoy usando una de 5x bloques y no tengo ningun problema [noop] [noop]


Como ya he dicho, yo la pille ahí y no me ha dao ningun problema...
750 respuestas