***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

1, 2, 3, 4, 516
Bueno,pues despues de unos contratiempos que han ocurrido antes de poner este hilo,parece q todo se ha solucionado. [ginyo]

Aki empieza!!!!

Imagen


Tras una presentacion en la que se muestra ya el maravilloso apartado grafico,aparece el Mensajito de Pulsa Start!!Le damos y aparece esto....*****Posible SPOILER para kien no haya visto videos!!***

Como todos sabemos,comienza el juego manejando a Link,que esta durmiendo en lo alto de un mirador....A los pocos minutos vemos como aparece un pajaro el cual lleva una presa atrapada entre las garras....el cual resulta ser una chica que esta inconsciente.

El pajaro es atacado por un barco y se le escapa la presa,la cual va a parar a un bosque.Ese es el primer objetivo q nos plantean.Una vez rescatado,nos dirijimos hacia casa y por el camino nos encontramos con nuestra hermana,Arill.....tras un poco de conversacion...ZAS el pajaro aparece y se la lleva a ella......y aki.......

Empieza la Gran Aventura!!!!
Imagen

ImagenImagenImagen


Aki podemos postear todo lo relacionado con el Zelda:The Wind Waker.Como conseguir corazones,trucos,metodos para matar los enemigos,objetos secretoy y cualquier ayuda....

Aki os pongo el tema principal del juego......espero q os guste ^^

Zelda


Ahora a disfrutar!!



Imagen
No dejeis de postear!!!!!
Weeeeeeeeeeee

Siiiiii

ZeLDA ownz meeeee

lo kierooooo yaaaa!!!!!

Este post sera la ostia [qmparto]


Salu2! [tadoramo] ZELDA 4 EVAH
Que llegue ya!! que el publico se va!!
esto....ejem ¬_¬
XD
Ta wapo el mp3 ese [oki]
a ver si llega el WW de una vez y consigo pasármelo antes que jo-ta-ke [sati]
Venga chicos.......que empieze la cuenta atras para el Zelda PAL

Quedan 20 dias¡¡¡¡¡¡¡
Uo, q ganas de que llegue ya el dichoso jueguecito. Me voy a pegar unas viciadas historicas..
Menos mal que ya has puesto el hilo...
WOW... que ganas... [looco]

Pues 5 estrellitas pal hilo... (que menos :) )
SOLO 20 DIAS??

WOW siiiiii!Falta menossss,Lo kieroo !

Y l bonus disk......[babas]

Salu2!
La leyenda de zelda esta apunto de comenzar.......
El mio debe llegar mañana o pasado ... QUE GANAS !!! [fies] [looco] [tomaaa]
yo stoy ansioso de pillar la game cube platinum + zelda. A ver si en 20 dias ahorro lo k me hace falta :D :D .

un salu2
Este juego lo sueño, con suerte esta semana me llega...

Ya envíamelo ektor* cawento ya lo kiero!!!!!!!!

*es un primo ke me lo compró en USA pero aún no me lo manda [buuuaaaa]
aki hay un link para ke escuchen 2 de las canciones del juego, no están en MP3, están en flash

link
Siiiiii!!!!!! Ya no keda ná señores, la nueva leyenda esta a punto de llegar a nuestras manos, uuuoooo q ganas!!!!! [babas], y encima con el bonus disk, esperemos q no nos kedemos sin él. Yo ya dejé 20 €azos en el CM de aki pa tenerlo seguro al 100% (o eso espero [mad]).

Jotake ya tas kitao esa tension de q nadie t kitara este hilo [sonrisa], y por cierto, un detallazo lo del mp3 [oki].

Salu2 [bye]
Si,ahora si q me he kitado la tension,pero antes......uff.... [agggtt]

Weno,pero todo a salido biens [ayay] [ok]
Hola a todos POWAAA por fín un hilo 5 estrellas jeje.
Como ya se ha crado este hilo paos de hacer otro para la pregunta....así que estreno éste.

SPOILER(Sólo para los que ya tengan el juego y esten cerca del final).

La verdad e sque tengo el WW USA hace ya 2 semanas [+risas] y supongo que estoy ya cerca del final, porque tengo todo (bueno me flata un bote de cristal de 4 que hay) :cool: . La pregunta es...Tengo ya todos los mapas descifrados para encontrar las piezas del triforce, las he encontrado ya todas, pero me falta una porque no encuentro por ningún lado el mapa Nº4. Miro en el mapa que te da Tingle pero el Nº4 aparece fuera de él....y se ve un dibujo de un barco fantasma.
¿Qué hay que hacer?....¿Donde está ese barco?.
Por favor los que ya tengáis el Zelda ayudarme jeje estoy enganchadísimo y tengoq ue acabarlo [tadoramo] .
PD:Tengo ya 15 corazones, me faltan otros 5 jejeje.
Gracias a todos.
Uhmm....no digo q no pongais nada en el hilo,pero almenos podriais esperar a k todos tengamos el juego y todos iremos avanzando por el mismo sitio mas o menos,pero tu tas diciendo cosas ia del final del juego!!^^

Y toavia no lo hemos jugado!!!Preferiria q cuando encuentres a kien lo tiene ya,q lo comenteis por privi,esk es eso,q no lo tenemos toavia y vamos a saber bastantes cosas de antemano.

Espero q lo entiendas.... [ginyo]

Que tal es el juego??Bueno,yo ya me espero como es,pero es pa saberlo de alguien q ha jugado.....kuanto ta durao o cuanto llevas de momento?
20 dias... hay que empezar a borrar partidas en la memory para el wwk y el oot. [tadoramo]
[carcajad] [carcajad] Nada hombre lo entiendo.
¿Quién tiene el jue ya, para poder hablar de mi pregunta anterior?.

Bueno primero decir que es el primer Zelda al que juego en serio, ya qeu la GC es la 1ª consola de Nintendo que tengo. Al de Snes he jugado cuando era más pequeño en casa de mi primo un par de veces y los de N64 sólo los he visto en Feria sy centros comerciales (jeje ya sé que es un sacrilegio no haber jugado al Ocarina). Con ésto quiero decir que me ha encantado el mundo de zelda y todo me ha sorprendido jugabilidad gráficos, personajes, etc...y no sé que cosas se repiten de otros Zelda y que no.
Las horas que llevo no las sé exactamente por que la guardar la partida no te dice ni el tiempo que llevas jugado ni el porcentaje (a diferencia del Metroid por ejemplo), pero calculo que llevaré unas 25 horas).
Me encanta la sensación de libertad que tienes para ir donde te de la gana, y la cantidad de submisones y miniretos que hay.....como había dicho esty cerca del final pero de secretos y tesoros todavía me quedan tela.
Los gráficos digan lo que digan, me encantan y tienen algunso detallazos que t eechan atras, sin niguna ralentización ni na.

Y ahora todo no ibana ser elogios jejeje voy a decir pequeñas cosas que no desmerecen el juego, pero que a mi opinión podían haber sido la guinda.
1º)Lo que se dice pueblo pueblo sólo hay 3, pero en verdad sólo uno de ellos es el que aporta verdaderas submisiones y personajes secundarios variados. Pero ésto me parece poco para un juego de Rol, yo por lo menos echo de menos éso, más pueblos para explorar y hablar con más personajes.

2º)A mí los graficos me encantan,como se mueve todo,efectos de luz, calor, diseño de monstruos personajes, y los caretos de Link en todo momento, que son únicos. Pero volviendo otra vez a los peblos, las expresiones de los personajes secundarios, de éstos a diferencia de Link y los enemigos, son nulos, no mueven la boca cuando hablan, y pocas veces cambia su expresión.

3º)Las voces, sinceramente ningún Zelda ha tenido voces, por las capacidades técnicas, pero creo que ha estas alturas (auqnue algunos no quieren), ya es hora de oir a Link y el mundo que le rodea hablar, y no ,con perdón, farfullar.

4º)La tan temida facilidad del juego. Aquí tengo que decir una cosa, ya lo he dicho, pero es la primera vez que juego a un Zelda en 3 dimensiones, y sinceramente éste no me ha resultado nada difícil hasta ahora (jejeje bueno menos por la dudad de hoy,que me acabo de atascar). Las mazmorras se superan con facilidad y los jefes también, los puzzles son buenos, pero no hay nigún reto de verdad. Y la dificultad por lo que veo siempre es igual, d alo mismo que estes es la 1ª o 5ª mazmorra, no aumenta equatitativamente (huuummm¿¿?? jeje).
En resumen lo que es la historia principal es fácil de pasar (y os aseguro que aunque llevo jugando a videojuegos hace 11 años, no soy ningún lumbreras). Eso sí, conseguir todos los mapas del tesoro, corazones, submisiones etc......no creo que sea tare precisamente para novatos.


UUUFFFF bueno al fianl me liao pero espero haber repsondido a tu pregunata JO-TA-KE [carcajad] .

Byes

PD:Ésto es un juego de aventura acción y no el Star Fox, seamos sinceros, muuuu bonito pero una cagadilla de Rare.
ese JO-TA-KE campeon!!!!!!! ya as creado el HILO mas esperado por todos, espero pasar horas posteando aqui jejej q ganas de tener el juego, te tengo q dar las gracias por introducirme en el mundo ZELDA, q he pasado de no jugar a ninguno a tener: Link to the pass, Four Swords (pedazo de vicios q nos hemos pegao, eso si dejame ganar alguna vez [bad] ) y ahora tendre el Wind Waker y si todo sale bien el Ocarina of Time, uffffff q viciada tengo por delante madre miaaaaa XD XD y encima ahora viene el veranito y tendre mucho tiempo pa juagar, UEEEEEEEE!!!!!!!!!

PD: se me olvidaba de la coleccion zelda tmb tengo el sound track de Wind Waker [360º]
Bueno, alguien jugo ya al Zelda del 64DD? ¿ Es exactamente igual que el Ocarina of time con esos pequeños cambios ( que no se cuales son) ? ¿O tendrá cambios en la historia y nuevas localizaciones?
Bueno después de la confusión por fin ya esta, bueno como decía yo ya tengo el juego desde ayer, versión USA, solo les voy a platicar el inicio que solo lo he jugado una 1/2 hora, asi que del juego tadavía naá.

En la introducción explica como y donde toma lugar la historia, y empieza así . . .

Había una vez un otros ayeres, un joven (viajero del tiempo le decian) con una espado y un escudo en vestiduras verdes, un día, cuando el mal amenazo la tierra, este heroe (el Heroe del Tiempo, le decían), peleo contra este mal y lo venció, trayendo paz al reino una vez mas . . . . después de esto nuestro heroe desaparecio sin dejar ningún rastro.

Ahora son otros tiempos donde la paz es perpetua, y aquí es otra tierra, donde el mal es solo un mito . . .


Esto deja ver que lo que hizo Link en el pasado ha quedado en el olvido y esta historia se desarrolla en otro tiempo y otro lugar.

Seguire posteando . . .
Aki os pongo un link pa q os bajeis la publicidad francesa del Zelda: WW, pa ir abriendo boca [babas]. Son 4.17 megas y el video ta bastante currao. A darle kañita [toctoc].

Helo aki

Pero cuidao xq contiene algun q otro SPOILER, no demasiao importante, segun mi parecer, pero welvo a avisar de q esta muy wapo [oki].

Q lo disfruteis.

Salu2 [bye]
weno stoy bajando el video, spero k los spoiler no sean importantes k si no [boma] [boma] .

un salu2
el otro dia me bajé la bso del Zelda WW para ver que tal y la verdad es que no está mal pero bueno, es lo "cotidiano" de todos los zeldas

P.D: joder q de posts en tan pocas horas, ya veremos cuantas paginas tiene este hilo de aqui al 3 de mayo [jaja]
Escrito originalmente por Silver19
Aki os pongo un link pa q os bajeis la publicidad francesa del Zelda: WW, pa ir abriendo boca [babas]. Son 4.17 megas y el video ta bastante currao. A darle kañita [toctoc].

Helo aki

Pero cuidao xq contiene algun q otro SPOILER, no demasiao importante, segun mi parecer, pero welvo a avisar de q esta muy wapo [oki].

Q lo disfruteis.

Salu2 [bye]


ya ta en camino a ver q tal es xD
Pues es lo normal porque llevamos mucho tiempo esperando este momento.
Yo me he pasao 4 zeldas entre ellos el ocarina (DIOS SE ME ERIZA LA PIEL AL NOMBRARLO) el majora´s mask, y los dos de NES. Estuve dudando en comprarme el juego por cualpa de los 10 putos billetes cawento cawento que vale el condenao y puesto que ya tengo el ocarina no me tiraba tanto el bonus disk como a otras personas, menos mal que jo-ta-ke me hizo ver la luz, lo estoy esperando como agua de mayo aaaaaaaarrrrrrgg

OT: JO-TA-KE acuerdate de mandar eso el lunes
weeeeeeeee!!!!!
zelda powah!!! ya tengo ganas de ke salga! :p
A mi los q me faltan por hacerme/jugar son el A link to the past (q estoy en ello, con el de GBA), y los dos primeros de NES (alguien me puede decir donde pillarlos, sobre to el segundo, xq el primero seguramente lo pille en el Animal Crossing). Aparte de los q salieron pa otras consolas q no eran de Nintendo (los cuales creo q ni sikiera ella misma supervisó), y el Four Sword, q casi ni cuentan...

Escrito originalmente por SSkalibur
...lo estoy esperando como agua de mayo aaaaaaaarrrrrrgg


Y nunca mejor dicho [jaja].
Por cierto SSkalibur, mu wapa la imagen de tu firma, aunq sea fake.

P.D.: q os parece el video?
el video es IMPRESIONANTE, se lo recomiendo a to el mundo una pasada!!!! cuando tendremos publicidad asi en España [lapota] [toctoc]
Hombre, por fin un hilo exclusivo para spoilers del zelda dedicados a JO-TA-KE :D
[qmparto]
Venga ya queda menos, nada mejor que para empezar a disfrutar como un hilo exclusivo :)

Saludos
diozzzz q ganas d q salga!!!!!!! XD

yo me e pasado todos menos los de NES. el a link to the past me lo pase en la snes cuando aun era to nano jejeje, y en la gba me lo e pasao en seis dias ahora toi recogiendo trozos de corazon y tal.

por cierto, ya ace mas de 4 años q salio el fantastico ocarina, como pasa el tiempo..... :)

enga salu2!
Me toy bajando el Video!

A ver ke tal...

KIero Zelda...LO KEIROO! [+risas]

Lo mas seguro es ke salga el 29/30 de este mes + o -!(al ser de nintendo..)

Enga Salu2!
Por fin!!! he estado tola tarde en casa de TDV jugando al Metroid, al Beach Spikers, al NBa Live y al SMBM y ahora posteo aqui!! en este gran hilo exclusivo del WW!! uffff ke ganas de que llegue ya, y me va de perlas porke ya casi me he pasado el Metroid y el RE0, osea ke jejejejeje. ;)

A ver, cuando llegue, posiblemente esto crezca un montón!!
Han colgado el analisis del juego en Meristation, por si kereis leerlo http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=3746
Solo le han dado un 9,9 XDXDXD
Uiiiiiiiiiiiii,acabo de ver el video!!!!Mola un cojon!!!!Pero lo q mas me ha gustado a sido la musica q tenia q es ni mas ni menos que del Zelda 2:Adventures of Link!!!!!!!

Q pasada de video!!!Ahora a esperar la publicidad española,q seguro q pa este juego la hacen.
que wapa la escena del pajaro, esta muy currao!
Quedan 19 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto parece publicidad de gran hermano :o



Calentando motores chicos que los dias pasan rapiditoooo
calentando motores y preparando la pasta pa pillarse el pack edicion limitada!

salu2 y yo tb tare por estos lares [oki]
YA LO TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [looco]


PD: es la version japo, la e pillao baratita y me la guardo como pieza de mi coleccion particular (para matar el mono tambien [Ooooo] ), aunque ya tengo reservado el Zelda PAL ...
Lo mio es peor de cojones, me cojo solo el juego y luego cuando ahorre lo suficiente la consola...que triste...
Escrito originalmente por BaByMaRiO
YA LO TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [looco]


PD: es la version japo, la e pillao baratita y me la guardo como pieza de mi coleccion particular (para matar el mono tambien [Ooooo] ), aunque ya tengo reservado el Zelda PAL ...



JEJEJJE
lo tuyo es puro vicio [oki]

PD: yo tambien quiero :(
Atencion:

Según el dueño de una tienda ( amigo mio ) es muy probable que reciba el Zelda ( Con edicion limitada ;) ) antes del dia de la madre, ya que para tener a todo el pais abastecido es muy probable que nintendo empiece antes a distribuir el juego ;)

Que como mucho tardar el dia 2 seguro que lo tiene XD

Rumore rumore

Yo le doy bastante credibilidad, vosotros vereis ;)

Fdo- An0n1m0
Una pregunta para los k tengan el juego: Existen skulltulas o algo parecido que alargue la duracion del juego?
Escrito originalmente por Sr.Rubio
Lo mio es peor de cojones, me cojo solo el juego y luego cuando ahorre lo suficiente la consola...que triste...


Pos tio, yo hice lo mismo pero con el OoT y la N64, me lo pille antes xq taba seguro de q se iba a agotar.
El video es muy bueno :O -->Must see<--

Saludos [oki]
Escrito originalmente por deiv64
Una pregunta para los k tengan el juego: Existen skulltulas o algo parecido que alargue la duracion del juego?


Nope, llevo unas 3 horas de juego y no hay skullstulas, existen los treasure charts en lugar de eso que se encuentran en el mar, y tienes varios sidequests, para encontrar los hearts containers y rubys con valor de 200 (silver).
jajajaaj q cara de sobao q me lleva en la segunda foto xD
Sigo flipando con las caras de link X-D da pena y todo en la última foto :( . Y la cara de sobao de la 2ª da sueño [maszz]
Buenas noches X-D
Por cierto la página http://www.zelda.com/gcn/index.jsp
está muy currada [oki]

Saludos
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516