***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

es cierto,D-V-D-L-I-N-K-E-R no es q tenga muy buena fama entre sus clientes o ex-clientes,pero vamos no voy a entrar al trapo en ese tema.

encuanto al zelda,ya he estado mirando la guia DVD y tengo q decir q es una maravilla,tanto la guía como el juego en sí.

es larguete de cojones,y no es tan fácil,pero es muy muy muy entretenido.

"I [amor] this game" (como dicen en la NBA [+risas]).

juasss,eso lo dice el andrés montes,menudo crack daimiel [qmparto]
yo esq me parto con ese pibe cada vez q veo un partido de la NBA... atención kevin garnete...triiiiiiiiiple!! rata ta ta ta ta.....JUUUUGÓN!!! [qmparto]

i love this game,aki viviendo la magia del basket,digo del zelda [qmparto]

vaya ida de pelota daimiel... [tomaaa]



salu2
yo tb tango la espada maestra el arco y algun accesorio mas que no revelare, las melodias las tengo toas si no es que hay alguna mas escondia. jeje eso si, ahora me entretengo mucho en recorrer to el oceano pa completar la carta maritima y comerciar y todas las mini misiones que hay alrdededor del gran oceano. Terry estara contento conmigo por comprar tanto cebo jajajajaja.

Es la caña si señor
Weno.....esto se ha acabado.......pero.....empieza otra aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Weno.....esto se ha acabado.......pero.....empieza otra aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]


SABIA Q NO TE LLEGARIA HASTA LA SEMANA Q BIEN [tomaaa] JEJEJE FELICIDADES!!!!!!! Y Q LA LEYENDA CONTINUE!!!!!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Weno.....esto se ha acabado.......pero.....empieza otra aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]


Congratulations Jotake.

Dale kaña ahora a los secretos (q hay un webo), y por supuesto al Bonus Disk tb [oki].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Weno.....esto se ha acabado.......pero.....empieza otra aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]


joder... hay q salir de casa gente XDXD

yo aun voi por donde metes tres bolitas en tres sitios y sale cierto sitio nuevo al q debes entrar... supongo q aún me faltará bastante... pero es q me estroy entreteniendo mucho haciendo "subquests" por el mundo entero... ahora toi terminando mi supercamera :P


por cierto, como leñes se habla con los pescaos q pintan el mapa? es q no estaba muy atento cuando me lo explicaba el primero XD
por cierto, como leñes se habla con los pescaos q pintan el mapa? es q no estaba muy atento cuando me lo explicaba el primero


pos na, mu facil, cuando veas a un pescao saltando, le echas cebo, y listo. [chulito]

salu2
Sabeis cual es el maximo de corazones que se pueden tener?
Escrito originalmente por VySe
Sabeis cual es el maximo de corazones que se pueden tener?

creo q 7 o así,tampoco me hagas mucho caso porque yo aun no los he conseguido todos.


salu2
creo q 7 o así,tampoco me hagas mucho caso porque yo aun no los he conseguido todos.


7? estas de coña, no?

yo llevo ya 8 y no creo que lleve ni la mitad del juego

[tadoramo] ZELDA

salu2
ok,pues no creo q sean muchos más,xcierto,por cual pantalla vas?
has pasado ya el castillo de hyrule??


salu2
En total son 20 corazones creo, no me hagais caso, aunque durante el juego solo hauga 8, los demas se consiguen juntando trozos, salu2
20 corazones???

lo puede alguien confirmar porfavor??

se saldrían de la pantalla,eso es una pasada de corazones [Alaa!]


salu2
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Weno.....esto se ha acabado.......pero.....empieza otra aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]


Felicidades JO-TA-KE...

Te recomiendo que dejes descansar la consola por lo menos 5 minutillos cada 48 horas... [jaja]

Yo aun voy por el principio... apenas puedo jugar... [agggtt]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por magopajas
20 corazones???

lo puede alguien confirmar porfavor??

se saldrían de la pantalla,eso es una pasada de corazones [Alaa!]


salu2


no ya q son 20, 10 y debajo los otros 10 y te lo aseguraria, salu2
Escrito originalmente por GC_46


no ya q son 20, 10 y debajo los otros 10 y te lo aseguraria, salu2

no me lo creo... ¬_¬ yo te aseguraría q no.
Son 20...te lo aseguro yo q tengo 11 y tengo 2 barras.....la barra magica tiene 2 niveles tb....una corta y la larga.

EDITADO:Y por cierto....jiajiajiaijaji,como mola cuando lo juegas por segunda vez!!!!tiene detalles nuevos y cosillas!!jajajaja,chorradas pero weno,ta way.
confirmado que hay MINIMO 16

trocitos de corazon= 24 repartidos en el mar

24 / 4 = 6

6 + nºde monstruos finales + mas trocitos repartidos por otros lugares...

pa mi ke hay unos 20 en total

salu2


EDITANDO: en la primera fila hay 10
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Son 20...te lo aseguro yo q tengo 11 y tengo 2 barras.....la barra magica tiene 2 niveles tb....una corta y la larga.

EDITADO:Y por cierto....jiajiajiaijaji,como mola cuando lo juegas por segunda vez!!!!tiene detalles nuevos y cosillas!!jajajaja,chorradas pero weno,ta way.

ok gracias por responder.
ya me ha quedado claro [fumando]


salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
confirmado que hay MINIMO 16

trocitos de corazon= 24 repartidos en el mar

24 / 4 = 6

6 + nºde monstruos finales + mas trocitos repartidos por otros lugares...

pa mi ke hay unos 20 en total

salu2


EDITANDO: en la primera fila hay 10

mas los tres q te dan al principio......y alguno por ahi
Escrito originalmente por JO-TA-KE

mas los tres q te dan al principio......y alguno por ahi

pero tú ya te lo has pasado o por donde vas?


salu2 nocturnos [reves]
Io ia me lo he pasao,pero lo he vuelto a comenzar y voy por la mazmorra de taura
juasss con guía o sin guía??

q te ha parecido el combate final??
yo lo ví en la guía y parecía dificilillo...


salu2
Guia????Eso q es???No he mirao ninguna guia ni de coña!!!Aver,no tengo los 20 corazones ni nada al maximo,porke es lo q pretendo hacer ahora con la segunda partida....para ese juego no me existen las guias....y por cierto...la ultima batalla es la mejor q he visto nunca contra ese enemigo....increible!aunke no es mu dificil tampoco.Solo man matao 1 vez en todo el juego,y el enemigo "semifinal" XD y por la gilipoyez de no ir a por hadas.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Guia????Eso q es???

[qmparto] vaya crack daimiel [burla3]

buah! yo apenas he jugado todavía,xq la semana q viene tengo todos los finales y a la siguiente tengo todas las recuperaciones,asiq hasta q no acabe los examenes me parece a mí qno voy a poder jugar agusto al zelda...

bueno,pos se lo pase usted bien con el zeldukis q parece q no sueltas el mando ni pa ir a mear xD


alguien más se lo ha terminado??

salu2 nocturnetes [reves]
El castellano,nuse si alguien se lo ha acabao,o no han dixo na,pero el americano si k hay gfente q se lo ha pasao.

Salu2 nocturnos XD
Hola a todos!
Bueno a ver si alguien me puede responder a esto, sabeis n isla Taura, ay cuatro chavales pequeños, que cuando hablas con ellos despues de hablar con su profe, pues juegan contigo al escondite, pues la cosa es que encuentro a los 4, pero a uno no lo pillo porque ta subido a un p.... arbol, sabeis como se coje a ese chaval??
has probado a pegar un cabezazo al tronco del arbol? [jaja]

si es que... hay ke usar la cabezzaaaaaaa [qmparto]

ah, tb lo puedes probar con otros arboles, a veces no sabe uno lo que puede haber en lo alto...

salu2
Me cago en la ... Y yo a darle con to, martillo, espada, intentar pillar al chaval con l boomerang... :Ð Y al final era asi, me ha pasao igual q con l arbol deku, que tambien me atascara un rato.
Bueno muchas gracias Homer J.Simpson.
me falta a mi dar el segundo poder a la espada maestra. pero me entretengo mucho a buscar tesoros y la trifuerza por separado asi que.... no se cuando lo acabare pero yo antes de ir al monstruo final buscare mas cosas asta que me de la venada y vaya y luego empieze de nuevo jejejeje
Yo tb toy buscando el segundo sacerdote para devolverle a la espada su poder, una vez la tenga con el máximo POWA XD iré a buscar la trifuerza del valor y los tesoros, luego a por el señor Ganondorf/Ganon. [tadoramo]

Salu2 gente [bye]
Dios!!!, q manera de viciaros al Zelda... :-O, y yo q creia q iba + o - adelantao... :(.
Pero weno da =, lo estoy disfrutando un webo, dando weltas de una lao pa otro con mi Mascarón Rojo, q potito es y como me gusta navegar. Me encanta ver tó lo q pasa mientras se esta navegando, ver el amanecer y el anochecer, las tormentas y las lluvias... buuufff... es q no tiene precio [babas].

Weno aparte de eso, en lo q es la "aventura" pos me acabo de pasar la mazmorra del Bosque Prohibido. Los bosses son simplemente acojonantes, con los dos me he kedao [babas], pero sobre to con este último, cuando tiras el capullo de flor, se abre al caer y todo se pone de color celeste... diiiiooos me tendriais q haber visto la cara Oooh. En cuanto a musicas la q mas me ha gustao por ahora es la de Isla Dragón, me encanta como suena la guitarra española en esa cancion [buenazo].

Y ya sólo decir q, como ya he dicho unas cuantas de veces, me estoy kedando flipaisimo con este juego, q cada vez me sorprende mas y q a pesar de q sea corto no me importa, xq lo volvere a jugar una y otra vez (al = q con los otros juegos q tengo, pero a éste mas claro).

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Sebastronius
me falta a mi dar el segundo poder a la espada maestra. pero me entretengo mucho a buscar tesoros y la trifuerza por separado asi que.... no se cuando lo acabare pero yo antes de ir al monstruo final buscare mas cosas asta que me de la venada y vaya y luego empieze de nuevo jejejeje



Eso es lo k estaba haciendo yo hasta q me lo pase y vi q fue mejor pasarmelo........


********SPOILER******










Cuando te lo pasas,tiene la opcion de volver a jugarlo,pero lo malo esq empiezas de 0,asi q lo q has conseguido hasta ahora de poko te sirve,por eso me voy a centrar mas q nada en la segunda vez.A tenerlo todo!!!Me pensaba q seria como el de GBA q una vez lo pasas te dejan seguir jugando con tus items y cosas,pero en este no,solo te dejan la camara y te dan algun detalle curioso...pero eso mejor descubrirlo por uno mismo :P
Waww estoy alucinando, estoy justo después de ir por 2a vez a la isla diablo, y el argumento está interesantísimo [amor] vaya giro [amor] , es la rpera

Saludos
pos cuando empeze a jugar me parecio el juego muy bueno, pero ahora q estoy un pelin mas alante q nocrala, me gusta mucho mas XDXD.

si no fuera por GOTT y su puto spoiler... cawento
Weno, pues me uno al club de los que ya nos lo hemos pasado y ahora a disfrutarlo buscando todos los secretos y demas.
Pues yo aun no me lo he pasado, de echo solo tengo ke encontrar la trifuerza e ir a por Ganondorf. Pero lo conseguiré todo en la primera vez, aunque luego puedas volver a empezar de cero, lo volveré a conseguir todo, asi disfruto dos veces XD
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues yo aun no me lo he pasado, de echo solo tengo ke encontrar la trifuerza e ir a por Ganondorf. Pero lo conseguiré todo en la primera vez, aunque luego puedas volver a empezar de cero, lo volveré a conseguir todo, asi disfruto dos veces XD


Io lo tengo en dos diarios diferentes,uno normal y otro con los extras,y me kiero llegar primero al final de los extras pa ver q cosas hay diferentes.Luego ya me pondre con los dos para tenerlo todo al maximo.
ami ya me falta poco pa terminar el templo de la tierra(joer vaya mierda templo xDD)

El juego ya os digo es LO MEJOR!

Salu2!
Y sabeis si despues de pasarselo por 2ª vez hay cosas diferentes, igual que pasa despues de pasartelo por 1ª vez (ropa distinta, etc...)

Igual ya es pedirle demasiado al juego?
yo la verdad que lo estoy haciendo durar expresamente ya podria estar mucho mas adelantado pero me mola enpanarme por ahi buscando islas raras peces y tesoros una cosa que me tiene intrigado para los que ya se lo hayan pasado hay veces que he encontrao una isla por ahi en la que hay un cofre pero es transparente y no lo puedo cojer, a que puede ser devido a que es un item que lo podre cojer mas adelante o es que tengo ke hacer aldo para poder abrirlo, ya os digo que se ve el cofre trasparente y no puedes habrirlo.

saludos
Me pasa lo mismo igual ya me lo hubiera petado, pero sin haber completado el mapa entero, que por cierto ya lo tengo todo, ni cojer diferentes objetos repartidos por el mundo, asi que lo hago durar [oki]
En cuanto tiempo se pasa + o - el Zelda?, me estoy empezando a asustar, no se si es demasiado facil, o pq he jugado hace poco al Majoras mask y le tengo pillado el tranquillo.

PD:pongo esta pregunta sabiendo q alguien ya a puesto el tiempo, pero paso de leer cosas en este hilo q todavia no se y me chafarian el juego....
Escrito originalmente por jack daniel's
yo la verdad que lo estoy haciendo durar expresamente ya podria estar mucho mas adelantado pero me mola enpanarme por ahi buscando islas raras peces y tesoros una cosa que me tiene intrigado para los que ya se lo hayan pasado hay veces que he encontrao una isla por ahi en la que hay un cofre pero es transparente y no lo puedo cojer, a que puede ser devido a que es un item que lo podre cojer mas adelante o es que tengo ke hacer aldo para poder abrirlo, ya os digo que se ve el cofre trasparente y no puedes habrirlo.

saludos





***********************************SPOILER************************












Eso de los cofres,esk son secretos,depende de lo q haya alrededor......me explico....si hay por ejemplo un inmterruptor pero no le puedes dar,pos izas necesites determinado objeto para poder pisarlo,pero si no hay nada (como en el caso de la isla de la luna)pues tienes q esperar a q se haga de noche y q la luna tenga mas o menos la forma q la isla. Hay cosas q solo aparecen depende del tipo de luna q haya.
No se si sabreis q se puede luchar contra Orca.....

El te deja tres corazones mientras tu le mueles a palazos,si el te da los 3 tokes te elimina,y tu,por cada vez q le da,hay un contador q suma los golpes q le has dado y te va dando cosillas.Pos total,q estaba luchando contra el y le he dado el maximo de golpes q se le puede dar,999 y ahora me llama maestro!!Jajajjaja,dice q yo soy su maestro ahora.....si es k....aki adjunto la imagen.Se ve bastante mal por el reflejo del flash y eso,pero esk mientras luchaba era un poko dificil hacer la foto.La he echo a los 998 golpes,pq luego le he dao uno mas y ha desaparecido la barra. Y solo ma dao una vez!!!

Adjuntos

Jajajjajajaja,teneis q ver al viejo llorando!!!!!!!


Y como mola el atake nuevo!!!
JO-TA-KE: eres un monstruo, yo ayer estuve entrenando con el iaiu y solo le meti pocos mas de 600, asi que solo soy instructor, vale la pena intentar meterle hasta 999? que recompensa te da?

salu2
No vale la pena....a mi no ma dao nada,ma dixo q si,q tal y cual pero ia ta.Si kieres puedes volver a pelear con el y yasta.

Solo dice q eres su maestro y tal y cual [sati]

Kizas si le hago lo mismo 2 veces pasa algo....nuse

Esk ahora me dice q le pegue como si fuera un monstruo.
Una manera segura de zurrar al abuelo sin apena riesgo es la siguiente: Le haces target con el botón L y usas los 2 primeros golpes del combo (b+b que son 2 slashes rapidos) haces 1/4 de segundo de pausa y otra vez b+b... la cosa kedaria así b+b/b+b/b+b/b+b....

Esta es la manera mas rapida de zurrarle y encuanto os trate de zurrar pulsais el boton R para bloquear su atake y otra vez b+b

En cuanto le arrinconeis no parareis de hacer hits de forma rapida...

Saludos!
Evidentemente no voy tan avanzado como muchos de este hilo (falta de tiempo para jugar), pero es increible, es buenisimo.

Eso si, me recuerda muchiiiiiiiiiiiisimo al Ocarina of Time. Todo el sistema de juego, pueblos, minijuegos, mazmorras... es clavado al Ocarina de N64. No os pasa lo mismo mientras jugais??
750 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16