***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

Escrito originalmente por Lamberth
Sirve de algo volver a pasarselo? Es que me ha salido un simbolito al acabarmelo... es mas dificil?


No se si es mas dificil o no, pero por depronto las ropas verdes no las llevas, llevas las del principio durante toda la aventura y supongo que habra mas sorpresitas de esas
Uff, vaya hilo más largo, no me lo he leido entero porque me puedo morir de viejo...

Ya me he pasado el game, pero me he quedado con un par de dudas:

¿sirve de algo encontrar todos los tesoros sumergidos?
¿sirve de algo tener todas las figuritas?
¿sirve de algo pasárselo otra vez?

Grazias cubers [bye]
Me lo acabo de pasar y creo que habra una segunda parte. Lo digo por el final.
otra preguntilla:

Sirve de algo comprarse y jugar al Zelda wind waker?

Pos todas las otras preguntillas que has echo, yo las responderia con: pos sirve para que te diviertas y te entretengas jugando [oki]
Escrito originalmente por VySe
Me lo acabo de pasar y creo que habra una segunda parte. Lo digo por el final.


Yo tb me lo acabo de pasar, mm yo dudo que haya una continuacion directa (osea controlando a este link, el heroe del viento), pero todo podria ser

salu2
Hola,

Yo acabo de entregar los 3 orbes y se me ha abierto el templo ese del agua que va subiendo y bajando (en plan marea).

Alguien me puede decir si todavia me queda mucho juego?

Es largo?

Gracias de antemano. Saludos :)
No te preocupes que aun tienes juego pa horas [oki]
Gracias por responder :)

Pero por tener una idea, cuantos templos de esos (tipo zelda Ocarina of time) me quedan ?

Saludos :)
pues, mejor no lo digo que sino seria spoiler, ya veras, que esta bien.


Una cosa sobre el zelda, menos mal que en la segunda partida que empeze despues de pasarmelo lo del club minitendo se conserva, jejeje, ya pensaba que tenia que volver a empezar a buscar fotos por tos laos [jaja]
Hola Sebastronius:

Comprendo lo del tema del spoiler, vamos a hacer una cosa.

Dime al menos que porcentaje llevo (si el 25% o el 50% o el 75%),etc.


Si ves que va a ser también spoiler, me puedes enviar un email a javiero69@hotmail.com

gracias ;-)
, pos digamos que tas pasao un 25% aproximadamente por poner un dato
Ok, gracias :)

Ahora ya se mas o menos cuanto llevo.

Saludos.
Escrito originalmente por Sebastronius
pues, mejor no lo digo que sino seria spoiler, ya veras, que esta bien.


Una cosa sobre el zelda, menos mal que en la segunda partida que empeze despues de pasarmelo lo del club minitendo se conserva, jejeje, ya pensaba que tenia que volver a empezar a buscar fotos por tos laos [jaja]



Woooo,pos no sabia q se conservaba!!!!Mae mia!!!De coña,porke tenia un cojon,pero bastantes....ahora empiezo la nueva....jojojo
es que ayer volvi a llegar al la isla del bosque y vi que eso taba abierto, jeje, me alegre pq asi aun tenia todas las que hice. Ta bien
llevo desde ayer jugando.

que maravilla de juego.

I LOVE ZELDA. QUE WUAPADA merecio pillarse el cubo
Bueno pues ahora que ya casi estoy apunto de pasarmelo, toy en castillo de Ganondorf [oki] ya puedo elaborar mi juicio sobre que juego es mejor; Metroid Prime o el Zelda.

Y bueno, finalmente me quedo con el Metroid Prime porque creo que profundiza mucho más que el Zelda, su sintesis argumental esta mas bien guionizada, con esto no quiero decir que el Zelda sea malo, sinó que el argumento del Zelda, no es tan profundo en el sentido de sus respectivas sagas. Bueno, que me toy liando yo mismo, ale, para mi el mejor juego de GC el Metroid Prime y en la copa eol, todo y que ganará el Zelda, yo votaré al Metroid!

Salu2 gente [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Bueno pues ahora que ya casi estoy apunto de pasarmelo, toy en castillo de Ganondorf [oki] ya puedo elaborar mi juicio sobre que juego es mejor; Metroid Prime o el Zelda.

Y bueno, finalmente me quedo con el [B]Metroid Prime
porque creo que profundiza mucho más que el Zelda, su sintesis argumental esta mas bien guionizada, con esto no quiero decir que el Zelda sea malo, sinó que el argumento del Zelda, no es tan profundo en el sentido de sus respectivas sagas. Bueno, que me toy liando yo mismo, ale, para mi el mejor juego de GC el Metroid Prime y en la copa eol, todo y que ganará el Zelda, yo votaré al Metroid!

Salu2 gente [bye] [/B]


Es lo que ablamos en mi casa [beer] , hombre, yo de historia, veo mejor al zelda, mas que nada porque la historia del metroid se limita a ir descubriendola leiendo legados chozos y los informes piratas, y tampoco es gran cosa, la del zelda esta muxo mejor :-P , pero.... en planteamiento, me kedo con metroid, esa sensacion de sentirte solo en un planeta hostil, esta 100% conseguida, una pasada, luego el sistema de investigación me encanta, amas de el hecho de ser en 1º persona, nuse, a sido un giro brusco, pero que a mantenido toda la esencia de metroid, el zelda es una OBRA DE ARTE, pero quizas, para los que ya hemos jugado al resto de zeldas, muxas cosas eran de preveer, no me malinterpreteis, para mi estos 2 juegos son los mejores de esta generacion de consolas, y de los mejores de todos los tiempos, es mas, si hiciera un analisis de cada uno, la nota final de los 2 seria un 100 sin dudarlo, pero dentro de que los 2 son obras maestras, para mi, el metroid sobresale un pelin mas

P.D. Mi voto tambie ira para metroid [sati] [beer]

salu2
Personalmente también he preferido el metroid. Aunque no hay escenas cinemáticas (o no que expliquen la historia), la historia me parece más solida y mejor estructurada...no se. Pero también me ha gustado más porque sencillamente me divertí más (y lo pienso hacer más [sati] ). El zelda es increible pero es que el metroid es increiblemente increible :O

Saludos

PD: otro voto pal metroid XD
mi voto tb sera para el metroid. el zelda me lo e pasado (y ahora estoy consiguiiendo los secretillos jeje) y en el metroid me llegué bastante lejos.

yo creo q ambos son dos grandes juegos, pero metroid le gana al zelda
po zi, yo votare antes al metroid, la historia me gusto mas, su argumento esta mejor que el Wind Waker. EL wind waker tiene un argumento currado pero se me hizo corto, pero estuvo bien, ademas ahora toy volviendolo a hacer pa conseguir las figurillas otra vez
umm, yo ahora estoy pasenado por el mar buscando unas cosas q no digo por ser spoiler, pero desde q sali del templo del viento, la brujula de cuando navegas se le ha ido la pirula...

cuando voy hacia el oeste marca hacia el este, y cuando voy hacia el este marca hacia el oeste... es un poco confunso ya q tienes q ir abriendo el mapa para comprobar q vas bien... :(

y vamos, creo q esto no es normal q pase...
A ver la brujula señala al norte siempre, o sea que si tu miras el barco desde atras y vas hacia el este parecera que señale hacia el este, pero es solo pq señala a un lado y viceversa si vas hacia el oeste. Si vas hacia el sud seguro que la brjula señala al sud no? pos lo mismo [oki] hay si es que faltan horas de voy scout por aki jejejejejeje
Creo q no se me entiende, si lo comento es pq desde antes de entrar al tiemplo de la tierra iba de una manera y al salir de otra...


usando el mapa como referencia, y orientando el barco en el (la flechita amarilla), si la apunto al norte la brujula marca arriba, Bien, asi debe ser!.
Si apunto el barco hacia el sur, la flechita marca abajo, otra vez correcto.

Ahora bien, si apunto el barco mirando a la parte izquierda del mapa (osea oeste), la brujula marca hacia a la derecha y viceversa...


da igual por donde mires el barco con la camara... la brujula marca al reves :o:o

cuando tenga la capturadora de video ya le haré unas fotos a este expediente x...
Joe que cosa mas rara ZeusII, yo no me he fijado pero si te pasa a ti nos tendrá que pasar a todos.
Pos lo estas diciendo bien zeus, a ver un ejemplo practico:

Tu ahora tienes el barco mirando al norte y la brujula mira al norte. Mu bien, ahora giras hacia la izquierda, o sea hacia el oeste, la brujula se quedara enfocando al norte con lo cual se quedara enfocando ala derecha. Giramos y al sud y la brujula mira hacia bajo con lo cual quiere decir que tienes el norrte detras tuyo. Giramos y ahora estas mirando a la derecha (como referencia el mapa) y la brujula mira a la izquierda o sea le norte, es asi de simple. Vamos yo lo veo asi
No sera q estas mirando la flecha amarilla q es la direccion del viento??Nuse,eh? ¬_¬
Escrito originalmente por JO-TA-KE
No sera q estas mirando la flecha amarilla q es la direccion del viento??Nuse,eh? ¬_¬


Nop. Yo desde q empezé a jugar, la sensacion q tuve es la de q la brujula redonda q sale abajo a la izquierda te indica hacia donde mira el morro del barco (ya q por mas q muevas la camara no cambia)...

...pero asi de pronto, pillo el barco y me marca al revés... es bastante incomodo... [mamaaaaa]
Zeus, me pasó exactamente lo mismo, pero antes, justo después de abandonar taura por primera vez (con la vela)

No se porque es, pero me lo he tenido que acabar así :\
a ver si es lo mas simple del mundo, leeros lo que he puesto en posts anteriores
Escrito originalmente por Sebastronius
a ver si es lo mas simple del mundo, leeros lo que he puesto en posts anteriores


ya lo hemos leido, quiza deberias leerlo mejor tu nuestros mensajes...

...al principio iba asi, y de pronto cambió... sinó ni me hubiera fijado en el cambio... ;-)
bueno me uno al club de los q ya os lo habeis pasado q sereis la mayoria.
Una vez acabado puedo decir q es juego es una obra de arte pero no me ha acabado de enganchar 100% eso ha hecho q tardara un poco mas en pasarmelo. Decir q es normal q saquen el WW2 pa se ve claramente una continuacion pero esperemos q sea una historia mas profunda y q enganche mas pq a esta le veo bastantes vacios, pero en general me ha encantando el juego, felicitar a MIYAMOTO por esta obra de arte.
bueno pues yo de aki poco,cuando la mayoria de vosotros ya abeis asta recorrido i complentadoel zelda ww al 100 por 100 incluso..jugare por primeravez al zelda ww...es curioso,ace mes exacatamente de vosotros..pero solamente podre viciarme al zelda ww asta el lunes..pues la gamecube i el zelda es prestado..
en un dia i 2 noches.asta que sitio puedo llegar?
yo pienso asta la torres de los sabios....
Wenas gente!!

Pos por fin me he hecho el juego y ma encantao. Otra maravilla "Made in Nintendo" [tadoramo].
Lo malo es q con la emocion he hecho una "putada" (por así decirlo), y es q cuando t dice si kieres wardar pa empezar una nueva partia, pos voy yo (gilipollas de mi) y wardo encima de la q ya tenia, y eso q t lo avisan DOS veces antes de wardar, primero t dice q si kieres mantaner los datos wardes en otro sitio y depues t dice si estas seguro de sobreescribir los datos, pos ná yo voy y le digo q sí... gggrrrrr seré gilipollas cawento (a mi mismo).
Weno pos tengo q empezar to desde el principio, q se le va a hacer, menos mal q al menos t dejan la camara luminográfica con las fotos q tenias, con lo cual supongo q tb t dejaran las figuras q llevabas no?

Salu2 [bye]
Bueno pues yo también me lo he pasado. Grandioso. [burla2]

Quizás algo corto.. pero genial igualmente [oki]
Hoy "me he pillao" (en realidad me la ha pillao ER_PERE) las guia del Zelda: WW de Autorised Collections. Es como la de SMS pero bastante mejor hecha, cuesta 7,20 €, algo cara pero merece la pena ya q t lo dice TODO, absolutamente TODO. La kaña amos... [oki]

Os la recomiendo a tós.

EDITADO: por cierto aki os pongo un link con alguna informacion sobre la guia.

Salu2 [bye]
Wenas tengo el ZWW desde el viernes y por fin me he quedado pillado, quizas demasiado...
El caso es que he llegado al templo del viento junto con su futuro sacerdote. Os cuento, he llegado a una habitacion donde hay un escalon que tengo que bajar pero que luego link no puede subir. Alli encuentro dos manchas marrones donde el sacerdote planta dos arboles y luego consigo desactivar una corriente de aire.
Pues bien hay una especie de muelle que no se que hacer con el y link tampoco se puede mover de alli. Tambien en la habitacion encuentro un jarron de estos que te teletransportan pero como es el primero que encuentro en el templo me escupe sin mas ¿Que puedo hacer? Es que llevo toda la tarde de ayer y hoy sin avanzar y me estoy quemando un poquito. Asias.
joder franaloper si que has tardado en hacerte con el zelda... :-(

bueno mas vale tarde que nunca [ginyo]

bueno a ver,respecto a tus dudad te explico:

para poder saltar con el muelle lo que tienes que hacer es ponerte las botas de metal,sí esas q has utilizado para poder entrar en el templo del viento,saltas y a continuacion utilizas la hoja deku para poder volar y trasnsportarte a donde quieras.

los barriles q te teletransportan...sinceramente,yo no los he utilizado en todo el juego,pero si quieres utilizarlos pon una bomba si esta tapado con un trozo de madera y ya podras teletransportarte.

ojito con el templo del viento q para mí fue uno de los mas jodidos del juego.


salu2 y q disfrutes mucho el juego,si tienes mas dudas ya sabes donde postearlas [ginyo]
Pues yo todavia no la tengo pero este Lunes me la pillo con el pack del Zelda. [oki]
Hola ah todos porfin me eh pillado el cubito Limited Edition PLATINUM con el Zelda ww y el Eternal Darkness llevo apenas unas horas jugando el zelda y eh llegado al primer boss pero no se como matarlo alguien me podria decir porfavor??
otra cosa el eternal darkness es buen juego? porque no lo eh jugado solo llegue saque mi cubo lo conecte y ah jugar zelda ^^
ah y otra cosa pienso pillarme el Resident Evil 0 mañana o pasado o que otro juego me recomiendan pillarme ??

bueno muchas gracias de antemano.
***SPOILER***

la primera lucha es una especie de cangrejo o algo asi ke lanza las tenazas y tal no? creo ke era tirando el gancho a la cola del dragon ke se ve arriba del todo, y entonces cae el techo....

***FIN SPOILER*****


perdon por el offtopic:

repecto al Eternal Darkness.... JUEGAZO..... pillate el Metroid Prime.... simplemente genial :D el RE0 me lo acabe ayer.... esta mu guapo... has visto ya el Re remake? tambien esta ke se sale
K suerte to el mundo se la pilla ya, yo el lunes me la pilloo tambien con el pack del Zelda.
curiosidad: link es zurdo XD

SAludos
Cambio de planes al final creo k no me la pillo. [reves]
Escrito originalmente por Dante2685
Cambio de planes al final creo k no me la pillo. [reves]


La verdá no se si interpretar eso en broma o en serio...? ein? Es q como lo has dicho despues de lo q dijo Nocrala y a la vez con "cierta seriedad"...
me uno al club de los que se han pasado el WW, me ha parecido un juegazo, una obra de arte, pero todo hay que decirlo, no me ha enganchado tanto como lo hizo el ocarina, o el majora´s mask. Aún asi un hurra por miyamoto, y ke saken muchos mas. X-D
Lo dije en serio no me la pillo no pork no crea k sae buena sino pork como ya tengo la play 2 prefiero tener solo una consola si no voy a dar a vasto para pasarme(y comprarme)los juegos. [reves]
Necesito un pelin de ayuda. Ahora que me he pasado el SWKOTOR una vez, y antes de hacerlo de nuevo, me he decido por terminarme el ZWW donde me quede pillado.
Estoy en la torre de Ganondorf, me he pasado a los 4 jefes liberando los 4 sellos que cerraban una puerta, paso por ella y tras subir unas escaleras me encuentro en una sala donde puedo acceder a otras dos y tras hacer unas cosillas encuentro a mascaron rojo para poder salir a la superficie. El tema esta en que no se que mas hacer en la sala principal porque hay un circulo de luz muy gordo que me llama mucho la atencio y un muro tras el que se que detras hay una puerta pero que no soy capaz de abrir ¿A alguien se le ocurre algo?
El tema esta en que no se que mas hacer en la sala principal porque hay un circulo de luz muy gordo que me llama mucho la atencio y un muro tras el que se que detras hay una puerta pero que no soy capaz de abrir ¿A alguien se le ocurre algo?


¿Sabes la otra habitacion donde no esta mascaron rojo?
Pues en esta habitacion si te fijas no hay agua como en la otra...
Tu prueba a tirarte y ya veras.

salu2
Por fin puedo decir que me he pasado el Zelda, aunque tambien digo que lo de sacar todos los secretos es demasiado para mi y ni lo intento. Que ya tengo unos cuantos juegos inacabados y antes quiero tenerlos bien niquelaitos. XD
Es lo k ocurre cuando te empiezas varios juegos a la vez, lo mejor es hacer como yo, k no empiezo un juego hasta k me halla acabado el anterior, al menos el modo principal, luego los secretos lo hago poco a poco con el Tiempo, como estoy haciendo ahora con el Zelda WW y el Mario Sunshine, k ya me los e acabado(primero uno y luego otro) y ahora los combino para hacer tos los secretos del Zelda y conseguir to los Soles en el Mario.

Es lo k yo hago te aconsejo k hagas tu tambien.Mi consejo esk poco a poco intentes acabar todos los juegos al 100%(con todos los secretos), pok luego uno siente una satisfacción... [pos eso]

Menudo rollo acabo de soltar...

Un Salu2. [oki]
750 respuestas
112, 13, 14, 15, 16