***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

Es lo mejorrrrrrr!!!!! Pero como un juego puede ser tan

divertido,simpatico,emocionante.......a la vezz

Diossssssss, este zelda es lo mejor,esas expresiones, esos graficos,ese humor...

ZeLdAA Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
lo q ha hecho el Zelda, esto esta desierto nadie postea nadie esta y nose q coño hago escribiendo esto y no viciandome xD ya no tenemos ni copa ni nada jjjajaaj sindrome ZELDA!!!!!!
Alguien ha registrado el juego en la pagina de nintendo en lo de Vip 24:7?

Yo es que lo intento y me da error.

Puede ser que todavia no hayan activado los codigos puesto que siguen poniendo que el juego sale el dia 3 a lo mejor no se puede registrar hasta ese dia.

En fin, alguien lo ha conseguido registrar?
Eso es lo mismo que he dicho antes, que tb me da error, ni idea de porque sera

Zelda r00lz
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
joder,... despues de toda la tarde viciandonos mi novia y yo... hay alguna duda y algun consejo sobre el juego:

consejo:

-si no teneis una gba, o si la teneis pero lo que os falta es el cable de conexion, pillarlo sin duda
el juego teniendo la gba al lao es la requeteostia!!!! con muchos mas minijuegos y secretos.

duda:

-que pasa con las gemas? no me sube de 200 por mas que cojo...
habra ke pillarse algun objeto para que te entren mas?

este juego es lo mas grande que ha dado cualquier consola...

[beer]
Subrayo tu consejo, el juego cambia con la GBA al lado. Lo de las rupias, pues apuesto a que es como en el OoT, habrá que comseguir una bolsa más grande. Casi lloro cuando volví a escuchar la música, este juego es mejor que el OoT, que no es moco de pavo.. seguramente, y fanatismos aparte, estamos ante el mejor juego de la historia (y solo veo a alguien capaz de superar a Miyamoto, Miyamoto.)
[burla3]
He de confesaros algo.... [decaio][decaio] :

Llevo leyendo éste hilo desde que se creó, he zufrido con vosotroz, he sentido con vozotroz, he....con vozotroz....

Ayer por la mañana, mientras leía cómo algunos eolianos les llamban del CM y similares a por su zelda...me dabaís envida.(No de la sana, de la cochina que es peor.[Alaa!] [Alaa!] )

Me pasé la tarde entera (--Me la compro, no me la compro, me la compro, no me la compro.. [burla3] .-), hasta que apareció la carligochi( que tiene los mismos problemas que yo, es una jodía consumista... :Ð :Ð :Ð ) y me suelta: "Pos compratelá".... (he resumido una conversación de más de media hora sobre las ventajas-desventajas)


claro, ¿Qué haríais vosotros? X-D X-D

Total, que a las 9:30 de la noche nos fuimos pal mediamarkt de alcalá de henares, sólo para VERLA. (yo pensaba que las tenían agotadas)....

Nos acercamos con sigilo al mostrador de las gameculos y vemos un cartelón que ponía "NOVEDAD"...pero era el pack metroid :( :( :(

Había una encendida para probarla, curiosamente con una demo del zelda...así que lo probamos...y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pregunté al dependiente si les quedaban....me miró con cara de pena y me dijo :"No sé, pero creo que no. De todos modos, voy a mirar en el almacén".

Al rato apareció con la consola. Me comentó que Nintendo los trata como la mierda, que piden 30 consolas y les dan 10..etc.etc.etc Pero yo ni le escuchaba....


Asín que nada, [fies] que ya soy cubero...Espero que en este foro se me trate como un rey (lo que soy XD)

pd:Wako warra :)
Escrito originalmente por billyberjas
Total, que a las 9:30 de la noche nos fuimos pal mediamarkt de alcalá de henares, sólo para VERLA. (yo pensaba que las tenían agotadas)....

Nos acercamos con sigilo al mostrador de las gameculos y vemos un cartelón que ponía "NOVEDAD"...pero era el pack metroid :( :( :(

Había una encendida para probarla, curiosamente con una demo del zelda...así que lo probamos...y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esa demo es la que yo probé hace un par de días es esa misma consola y es la que me hizo alabar [tadoramo] definitivamente al Zelda... Yo me acerqué a por él ayer tambié, pero un poco antes, a eso de las 8. Por cierto, ¿eres de Alcalá de Henares?
Escrito originalmente por Keltzo
Alguien ha registrado el juego en la pagina de nintendo en lo de Vip 24:7?
Por enesima vez... Los juegos no se pueden registrar hasta el dia oficial del lanzamiento. Asi que hasta el dia 3 de Mayo, no podreis hacerlo.
Escrito originalmente por luipermom

Por cierto, ¿eres de Alcalá de Henares?


Torrejón City [pos eso] , ¿reservaste el juego?¿Te dieron camiseta? Pq me comentaron que tenían 60 reservas y sólo 30 camisestas...así que daos prisa chavales...


Saludos
endevé.. la de cuberos que han nacido bajo el signo de la Z.. pos nada billy, enhorabuena por la suerte que tuviste de pillar la última, y la próxima vez que decidas no coprar una consola, no cometas los dos "errores" que cometiste ayer, el primero ir a verla (las cabronas son como los cachorros, como las mires lo tienes jodido pa no comprarlas) y el segundo no poner cinta en la boca a Carligochi pa que no diga eso de "cuuuube, cuuuube" cuando estás llegando.. XDXD
Si tienes GBA, pillate el cable, que por 10 euretes "amplias" el juego que da gusto.
Escrito originalmente por wako
Si tienes GBA, pillate el cable, que por 10 euretes "amplias" el juego que da gusto.


Creo que va a ser mi próxima compra....Así estamos los dos entretenidos....puente powah!!!!!!

Lo que llevo jugado me ha parecido correcto, estoy en el primer castillo/mazmorra/fase/comosellame, y toy bastante perdidillo, quizás sea el sueño q tenía ayer, que no me dejaba concentrarme...las pase p*tas con la "pruebecilla" de las lamparitas, lo tuve que repetir casi 20 veces....dios mío, me toy haciendo viejo y lento de reflejos.... [carcajad] [carcajad]
Ayer me dieron el Zelda [looco]
Solo pude jugar hasta.... bueno no digo nada que luego dicen que cuento el juego, pero es ............. [babas]
Mañana me piro de vacaciones con los amigos, pero me da pena no poder quedarme a jugar en casa ¿estare enfermo? cuando este al lado del mar solo podre pensar en la playa del Zelda ¿encontrare rupias enterradas en la arena?.


NO LEER DESDE ESTE PUNTO SI NO QUIERES SABER NI COMO SON LOS 2 primeros minutos

Se me escapo una carcajada cuando enciendes la consola y al elegir si quieres el juego a 60 suena ese sonido tan Zelda [oki]

Y la musiquita cuando comienzan las clases de espada, o cuando te enfrentas al primer bicho Te Sientes Un Heroe [chulito] .... fue una hora emocionante.

Que gran compra.

[bye]
ATENCION....Me a dao x contar los hilos de esta pagina que contenian la palabra ZELDA o tenian algo q ver con el juego y cuantos creeis que ahi????venga venga?????cuantos????seguro???estas seguro????pues no.Ahi................
............
...........
...........23 [carcajad]
Se me olvidó comentar q el juego también me lo dieron con una guía en dvd del Zelda.
en 2 horas y media lo tendre en casa y me morire XDDDDDDDD [bye]
Si mo recuerdo mal, si hacias la reserva en CM te daban una guia de textos del ocarina, pues yo oo reserve en CM y ni a mi ni a los demas q estaban en la cola les dieron la guia de textos, alguien la tiene?, o al final resulta q no se la han dado a nadie?
Escrito originalmente por Gyzmo
Se me olvidó comentar q el juego también me lo dieron con una guía en dvd del Zelda.


Sí a mi tb me dieron esa guia en DVD, pero Homer J. Simpson dijo q a él le daban la guia oficial... ein? T han dao esa al final o el DVD Homer?

Yo aun no he podio jugar al mio... [decaio] A ver si esta tarde puedo empezar al menos. Es q es una PUTADA tener q jugar donde casi toa mi familia ve la tele y ese tipo de cosas cawento. Los únicos momentos q juego realmente trankilo son por las noches y eso sólo los fines de semana y festivos, así q a ver si este puente puedo darle kañita.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por kitinota
Si mo recuerdo mal, si hacias la reserva en CM te daban una guia de textos del ocarina, pues yo oo reserve en CM y ni a mi ni a los demas q estaban en la cola les dieron la guia de textos, alguien la tiene?, o al final resulta q no se la han dado a nadie?

Yo la tengo, pero de cuando me compre el OoT para N64, me la mandó nintendo, un detallazo. Son todos los textos del juego traducidos, aunque supongo que eso no es lo que preguntabas..
Si, preguntaba x esa guia de textos, yo tb la tube de cuando la N64, pero a saber donde andara, lo q si me queda era la guia del juego, pero vamos era simple curiosidad para saber si a alguien se la habian dado con el Wind Waker
yo por suerte la guia de textos en castellano la tengo de cuando pille l oot, pero ni me hace falta, ya que al acabarme el oot 10 veces me lo se de memoria.
ains.. ejke esas cosas hjay q guardarlas :o
Yo conservo incluso la cutre-careta de cartón que me mandaron con el Majora's Mask [360º]
JO-DER es lo único que puedo decir respecto al juego es tremendo


PD: necesito la BSO pero ya XD
sí,el juego es una auténtica obra maestra,me recuerda mucho a las viejas glorias de lucas arts,x las caricaturas,las muecas de los personajes,los decorados y la ambientación q parecen dibujos animados,etc... ;)

en cuanto a la guia de textos del ocarina a mi me han dicho q hasta la semana q viene no la tendrán,pero vamos,de momento no me hace falta,pues hasta q no me termine el ww no empezare con el ocarina,y asi...

respecto lo de conectar la gba con el zelda creo q os voy a hacer caso y me vi a pillar el cable ese de conexion,ya q este zelda es para exprimirlo al máximo,y ademas,anda q no tienen q quedar bonitas la gba y su hermanita mayor la cube ahi interconectaditas,y encima si van a la par en color pos ya ni te cuento (edicion limitada platinum las 2 [inlove] )

bueno chicos pues en resumen q este zelda es un gran acierto para todo aquel q se lo compre,100% recomendado para todo el mundo,y como ya he dicho en otras ocasiones,no habia sentido nada parecido desde q jugué al halo....


salu2 [oki]
el viernes me pillare un cable pa conectar la gba a la cube, ke ya toca!! tengo pa conectar el zelda, el metroid y el animal crossing, y es el zelda el ke mas ganas tengo de conectarlo! :p
Madre mia!!!!!Como mola el juego!!!!Es increible.....
[modo meditación on]

Esperando al maldito repartidor de Zeleris...

Están comenzando a manifestarse en mi los típicos síntomas de la desesperación...
Escrito originalmente por Baek
[modo meditación on]

Esperando al maldito repartidor de Zeleris...

Están comenzando a manifestarse en mi los típicos síntomas de la desesperación...

se te ha olvidado cerrar el modo meditación [carcajad]


PD:ya en serio,tu tranquilo,veras como cuando menos te lo esperes aparece el mensaca y te da tu ansiado juego,recuerda q seur tb reparte por la tarde [ginyo]


salu2
A ver si me dewelven ya el cable GC-GBA q tengo ganas de verlo, aunq el WW aun ni lo he empezao, como ya he dicho, así q hasta no consiga el objeto en el WW pa poder conectarlas, nanai... Supongo q se conseguirá en la primera mazmora... ein?

Por cierto lo de la Guia de textos del OoT de la q hablais yo tb tengo la q daban con el de N64, pero he tenio en mis manos la "nueva" q dan en el CM, ya q un amigo se pillo el PAK. Y esa guía SÓLO la dan al pillar el PAK Platinum de Zelda. Esta "nueva" guía es mas grande q la original, y no es tan "negra" por dentro, por lo tanto los textos se ven mejor.

Y algo más tenia q decir, pero como se ma olvidao digo q sigais disfrutando del Zelda to lo q podais xq lo merece [oki].

Enga salu2 gente [bye].
Escrito originalmente por magopajas

se te ha olvidado cerrar el modo meditación [carcajad]


PD:ya en serio,tu tranquilo,veras como cuando menos te lo esperes aparece el mensaca y te da tu ansiado juego,recuerda q seur tb reparte por la tarde [ginyo]


salu2

No lo cerré porque hasta que llegue el juego sigo en él XD

Viene por Zeleris (lo que usa la fnac), aunque reparte igualmente por la tarde, es más ellos me lo aseguran antes de las 7 de la tarde de hoy, aunque hasta ahora todo lo que había pedido a la fnac me había llegado por la mañana.

La desesperación se incrementa, empiezo a notar un sudor frío...
Yo esta tarde me pillo el cable de conexión; así que ya os comentaré. Estoy edseando ver de que vá lo de la interconexión; pero debe ser la caña, por lo menos es muy original!! Bien por Nintendo! [oki]
yo ya probe la conexion con la gba, y puedo deciros que es la puta caña, en serio, os sorprendereis, yo estube casi 40 minutos jugando con tingle desde la gba [qmparto]
se sale ya vereis [boing] [qmparto]
yo ya probe la conexion con la gba, y puedo deciros que es la puta caña, en serio, os sorprendereis, yo estube casi 40 minutos jugando con tingle desde la gba [qmparto]
se sale ya vereis [boing] [qmparto] [tadoramo] zelda dios [tadoramo]
jo, y yo sin una gameboyadvance y sin pelas para comprar una [snif] [snif] [snif] [snif]


bueno, al menos ya tengo mi "ZerDa" edicion especial ^_^ y una cartulina mu chula q man regalao :_D
Yo ya llevo un rato...

Definitivamente soy un negao XD

Las he pasado putisimas, ya me he pasado el primer jefe...

Ahora toy en una isla que es coom un bosque...

Ahora tengo un par de dudas:

1º) Merece la pena pillarse el cable de la GBA?
2º) Me he perdido algo si lo uso a partir de ahora, o seria mejor empezar desde 0 otra vez??

Solo eso ;)

Animo a los que no lo tienen, que lo disfrutaran con más ganas XD

Fdo- An0n1m0
Espero que el juego no sea corto... por que si no tendre que combinarlo con el master quest. Sabeis la media de horas que dura el juego?
Madre mia....q juegazo!!!!Cada vez q avanzo,flipo mas y mas......esk no os podeis ni imaginar lo q va ocurriendo......ufffffffffffff
mamones todos, lo siento pero como hasta el lunes no lo huelo tengo k decirlo [poraki]
Necesito que me me convenzais para que juegue primero al ocarina (no lo he jugado) y despues al windwaker , !es que es tan bonito el WW !.
venga , muchas gracias
Te recomendaria el Ocarian primero porke el WW es la continuacion mas o menos.......pero kien se va a resistir al WW??Eso tu mismo.....aunke igualmente,no es necesario jugar al OoT antes q a este,solo q te acordarias de cosas....como yo..
Escrito originalmente por VySe
Espero que el juego no sea corto... por que si no tendre que combinarlo con el master quest. Sabeis la media de horas que dura el juego?


Me paice que una vez lei que sin ir a por todos los secretos y iendo a pasarse el juego duraba como unas 30 horas mas o menos asi que si vas a x todo echale unas 45.Me paice razonable pagar 10 talegos x un juego asi... :P
Pues yo creo que es mejor primero el WW y despues el Ocarina, al final el ocarina es un clasico, ya da igual que te lo termines ahora o dentro de un año, y el WW es novedad, graficos actuales, musica actual, casi nadie se lo ha terminado, no sabes mucho de el....

Ademas el WW no es continuacion del OOT

[risita]
Escrito originalmente por caniyan


Me paice que una vez lei que sin ir a por todos los secretos y iendo a pasarse el juego duraba como unas 30 horas mas o menos asi que si vas a x todo echale unas 45.Me paice razonable pagar 10 talegos x un juego asi... :P


Ojala tio, asi puedo jugar sin miedo de que se acabe durante un tiempecito :-p
Por donde vais en el WindWaker ?

Yo estoy en el bosque prohibido a punto de luchar contra un jefe final, por donde vais vosotros ?
Bueno , creo que me habeis convencido para que empieze con el Wind Waker (tampoco hacia falta convencerme mucho :)) .
Gracias.
OBRA MAESTRA![oki]

El juego es lo mejor!!!!

Una pregunta...Ke preferiis(ahora ke ya aveis jugao a los 2)Ocaina of time o Win Waker??

Salu2!
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Por donde vais en el WindWaker ?

Yo estoy en el bosque prohibido a punto de luchar contra un jefe final, por donde vais vosotros ?


yoi voi por la isla del dragon con los carteros [sati]

sin duda un juegazo :-)

salu2
Escrito originalmente por RyoAce


yoi voi por la isla del dragon con los carteros [sati]

sin duda un juegazo :-)

salu2


yo voy igual que tu, este juego es la polla, lo que mas ma hecho gracia a sio el tio de las bombas de los barcos.
ahora si vamos a la par vyse [beer] , no como en RE0 [fumando]

por cierto, es muy util la gba en el juego? ya tengo el item para llamar al personaje ese (no recuerdo el nombre) y usar la gba y tal, yo la tengo pero no se si pillar el cable gc-gba... vale la pena?

salu2
Pues estoy igual que tu Ryoace...

Yo voy por Isla taura ( o algo asi XD ) La segunda vez que vas...

Ahora estoy liado con lo de las cuerdas...

Fdo- An0n1m0
llevo toda la tarde jugando y... [sonrisa]

Es la 2º vez que voy a isla initia .

Salu2
750 respuestas