**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

yo ahora toi jugando offline y tngo a mi HUmar al nivel 14 (acabo de cargarme al gusano ese de la cueva)

aver si m pillo d una vez el BBA pa viciarme online, q tngo ganas
bueno,aora tengo algo de tiempillo asi k ayer renove la licencia,me cnecte pero solo estaba joanna,y como m meti con mi force d lv20 no podia jugar kon ella,asi k me meti en 1 partida k no conocia a nadie,pero k rayada,no ablaban,eran unos sosos,asi k me desconecte.
hoy pa las 4 m conectare 1 ratillo asi k aber si os veo,jander,boro y cia.asi te paso las armas k ya e transformao e boro...
y ablamos 1 ratillo.
enga aver si os veo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por las noches entre semana me veras ^_^

Ahora curro el sabado :(

Pos nada el lunes noche todos ^^*
alguien puede decirme cuanto se paga al mes por el internet para jugar al PSO ? se pagan cuotas ? decidme precios please q me lo stoy pensando !!!!!

y otra cosa, los personajes con los que juegas off-line... sirven tambien para jugar on-line ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pagas 9 € al mes ....

Las misiones off line son distintas al on line y si es el mismo personaje y todo ^^*
9 €al mes de conexion, con que compañía ? cuanto cuesta el BBA ? es dificil su instalación ? no hay que pagar ninguna otra cuota ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
9 €al mes de conexion, con que compañía ? cuanto cuesta el BBA ? es dificil su instalación ? no hay que pagar ninguna otra cuota ?


Compania la que te de la gana ...

El BBA pregunta en tu tienda..

La instalacion depende de como lo tengas yo tarde 1 segundo (solo poner Automatico...)

Pagas 9€ por 30 dias cuando los gastes pos cuando quieras los siguientes 30 dias ... (Yo ahora dejo pasar el finde y algunos dias mas ya que no voy a jugar ...)
ok Boro,mañana por la noche sobre las 10 y pico o asi m conectare,oy puede k tambien,aunke kn la resaka...uff,aver si ablamos,pa kedar y dmas,x cierto k dias y k oras curras?(pa pasarme el lunes por la tarde,si es k curras)
Hola chicos!! Tan sólo escribo para avisaros que dentro de poco estaré jugando con vosotros :)

Soy una antigua hunter de dreamcast, llegué al nivel 100 de forma legítima y pasé momentos inolvidables con este juego :___ ) Tal vel algunos recordéis a una HUnewearl blanca con pelo pincho rubio, llamada rEbIrTh O_O Ahora espero revivir esos momentos con mi nuevo cubo :D

Contadme cosillas, ¿en qué bloques soléis jugar? ¿Qué teclado o adaptador me recomendáis?

Mi nuevo personaje en GC es una RAmarl que también se llama Rebirth, estoy subiendo nivel offline para ir un poco fuerte al juego online ;)

Nos vemos muuuuuy pronto!
Antes de nada saludos a todos los poseedores de este fabuloso juego. [risita]

Vereis,hace ya unos dias que adquirí este juego y la verdad esque tengo un vicio impresionante ( [Ooooo] );de momento me conformo con jugar offline (hasta que suba un poco de nivel a mi RAmar) pero en un futuro no muy lejano (es decir,estas vacaciones) me gustaria meterme de lleno con el juego online y si puedo adobarme en alguna partidilla con vosotros.
Tengo contratada la línea adsl con wanadoo y supongo que la podria untilizar junto con el broadband adapter,el problema que tengo esque el modem es USB,y parece ser que el BBA de la Gamecube sólo sirve para los routers.Me he enterado un poco por ahi y me contaron que con una tarjeta de red y un cable cruzado podría hacer qeu funcionara pero no tengo ni idea de que tarjeta comprar ni de como configurarlo todo. :-?
Asi que si me podeis hechar una manita os lo agradecería mucho. ;)
UPPPPPP!!!!!!!!!!

P.D-Nadie sabe? :-(
Pos yo todavía soy mu novatillo en el mundo del Cubo (sigo acabandome el Zelda del pack que me pillé :) ) pero me he pillao el PSO y toi a ver si pillo el BBA :)

En cuanto lo tenga a ver si os pillo por ahí por que os leo los posts y casi como que me hablaseis chino :)

Saludotes a todos
Ares
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si con la tarjeta de red te vale ^^*
Vale muchas gracias,voy a ver si encuentro alguna baratilla por ahi,y quizá necesite ayuda para configurarla [jaja] .

En cuanto a lo del cable,con uno cruzado vale no??
(en una tienda normal de electrónica lo tendrán no?)

Gracias
wenas.
hoy he estado jugando al PSO en 4 players y realmente es MUY wapo, lastima q a pantalla partida no se vea tan bien, pero da igual.
hemos tenido q empezar todos de zero para estar compensados, lastima porq ya tenia algunos a nivel 70 o por ahi.
despues de esto, me imagino mas o menos como sera por internet :P
buenas!! que de tiempo hacia que no me conectaba al hilo de pso, ni a todo el foro en general jeje.

pues nada, que he tenido el ordenador averiado, y ya ayer me lo pasaron.

y eso un saludo pa todos los ragolianos [360º]
a por cierto, estos dias me estado conectando vastante tiempo :) haber si os veo borochi, waidlanby, y todos los que esteis pensando pillar el bba jeje que cada vez se ven a menos españoles por ragol.
Una preguntita, he encontrado algunas armas normales (estan en minusculas) que al identificarlas quedan de color amarillo. Eso significa algo? Que se hace con ellas? Merci.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sirven para crear super armas ^^*

Y tambien son terminos medios osea las mejores de las normales ^.^
Y como se crean esas armas? Se puede hacer offline?
por cierto, esta mañana estaba juagndo en ultimate por el forest en la mision Gran Squall (en offline), y en la habitacion del transportador entre el forest 1 y el 2 me ha aparecido un El Rappy ( sea, un rappy normal y corriente de los de ultimate), solo q era ENORME!! mas grande q yo y q vernie (y lo mejor de todo, despues de cargarmelo no ha dejao nada... [tomaaa]
alguien ha visto eso? kiero decir, es normal?
Este hilo esta quedando super muerto. Alguien puede responderme a la pregunta de que se hace (y como) con las armas normales que tienen el nombre en amarillo?
Hay alguna demo para pc?



Salu2
yo he jugado en la version de dreamcast, y he decir qe el juego no es gran cosa, es divertido las primeras semanas cuando todo es nuevo y tienes todas las pantallas y misiones por descubrir, pero luego te das cuenta de lo lineal qe es, la poca variedad en escenarios qe trae, lo repetitivo qe es (basicamente matar matar matar para subir de nivel, y mientras ir hablando si tienes la suerte de tener tu teclado, sino limitarte a poner caritas y seguir mejorando tus items).

en un mes o asi acabe echando pestes del juego, vamos, xqe en dreamcast era gratuito, yo ni loco pago mensualidades por un online tan capado, cuando existen juegos similares qe le dan mil vueltas en todos los sentidos. PSO tenia su gracia en su dia, ahora solo es un juego mediocre.

de todas formas entiendo qe todos los qe lleven poco tiempo con el juego online este juego les pueda parecer la repera. Ademas la version cubo tiene unos cuantos añadidos qe la hacen mas entretenida.

solo espero qe este no sea el unico mmorpg del cubo..
Seryu respeto tu opinion pero no la comparto para nada, el juego no es aburrido ni mucho menos, puede q off canse al cabo d mucho tiempo pero si encima en on encuentras a la gente adecuada el juego no aburre.
Añaden nuevas quest on line bastantes veces e incluso en gamecube las quest nuevas q meten pueden ser con escenarios nuevos y muy interesantes. (Tambien nuevos enemigos)
El echo d q no tenga muchisimas areas no hace q un juego sea repetitivo puesto q en PSO s lleva muy bien sin contar q el sistema d combate d PSO es estupendo y muy completo.
Y evidentemente ahi gente q compro el juego y al pasar el mes gratuito lo dejo como puede ocurrir en cualquier juego online pero ahi gente q lleva desde ver1 d DC y no deja el juego porq cada dia al conocer gente nueva conoces cosas nuevas sobre el juego.
Yo llevo desde ver1 y ultimamente estoi aprendiendo muchas cosas nuevas q me estan haciendo pensar q no me cansare del juego en un largo tiempo, y como yo muchos mas.
Esta es mi opinion tan respetable como la tuya n__n
alguien sigue jugando al PSO?

yo estoy por estrenar el online ya que por fin tengo cable.

Los personajes on-line y off-line son distintos no? o se usa el mismo?
Aunq españoles somos pocos almenos estamos algunos, no encontraras mucha gente española junta pero si q entramos con regularidad, asiq si tienes la posibilidad yo si t aconsejaria entrar.

Bueno nos vemos cuidate n__n
pues podriamos quedar en alguno de los ships y jugamos, pq la verdad es que hoy solo he estado jugando con franceses...y no esta mal, pero como no controlo mucho todavia voy algo perdido.
Kneblar yo no se mucho sobre la gente q juega d tarde pero e oido q gente juega, se mas d la gente q juega d noche - madrugada entre la q me incluyo pero vamos q puedo entrar d tarde asiq dime y quedamos.
Yo de momento se q entrare mañana viernes apartir d 23:30 - 00:00 y suelo rondar polaris 07 o spika 04 y el sabado misma hora.
Bueno nos vemos n__n
enga pues, en el polaris 7 a partir de las 23:30.

Yo soy novatillo con lo que algo de paciencia habra que tener conmigo, mi personaje acaba de nacer pero poco a poco va teniendo fuerza...

Las armas potentes (+40) que se consiguen? en las fases avanzadas? pq a mi alguna vez me las han ofrecido para cambio y he flipado en colores...

luego a parte de eso tengo mas ddudillas. las pongo aki todas:

- como tengo que escribir para que les salga a los demas en su idioma?

- y para que al final de la frase salga el nombre al cual va dirigido?

- y como se ponen los dibujitos? ni en las instrucciones encuentro como ponerlos. Consigo editarlos, pero no se como escribirlos en el juegos.

- tengo un par de items que no se usarlos, cuando lo mire lo pongo pq creo que la descripcion dice algo asi como que es para potenciar a otros items, pero no se como.

gracias por todo

PD: sobre lo de escribir, es que todavia no tengo teclado, y me vuelvo loco corriendo detras de los compañeros pa que no me pierdan y escribiendo con el mando...me voy a volver bizco.
Buenas! ^^ estoy buscando como un loco por aquí pero llevo lo menos 20 páginas del post, y no se cuantas del foro Scene... y no acabo de aclararme como configurar mi PSO 1&2+ (el japonés), para jugar online.

Mi proveedor el Auna, y como tengo cablemodem, he de tirar via Tarjeta de Red y cable cruzado.

No busco info de como usar el bug ni nada de eso, solo jugar online!

xD y no me digais ahora que no se puede pq me da algo....

Saludos! [bye]
831 respuestas
113, 14, 15, 16, 17