**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me quede sin licencia el lunes pero segui jugando hasta el martes a la misma hora XD

Osea un dia gratis ^_^ Simplemente por no apagar la consola O.o

Ya tengo Lv 80 ^_^*

Y no me sale ningun God U.U .....Ni por asomo...

Joer que suerte tiene algunos ..

tengo una ganas de jugar en Ultimate en Ruins ^_^U

Pos nada a ver si para el jueves o asi la renuevo ...
pues nada, que yo voy a estar durante algun tiempo ausente de ragol.. :( y si habeis avidinado, problemas con la dichosa licencia

el problema es que yo con la (maestro) mastercard me pide el numero de la targeta, y eso es lo que pongo, pero me pone que el numero no es valido ¬_¬

hablando con el banco me dieron otro numero "de acceso" que segun ellos tengo que meterlo para hacer un pago por medio de internet, pero donde ostias uvico ese numero "de acceso" de 4 cifras que ellos tanto me insisten en introducir en la pagina de licencia de pso? porque solo me pide el numero de la targeta en la web.
si al final me tendre que pillar visa ya lo vereis...

bueno, y los que habeis pagao con visa la licencia.. ¿tambien os dieron un numero llamadado "de acceso" de cuatro cifras? si es asi.. donde lo introducisteis?

bueno, que estoy hecho un lio, haber si me sacais algo de dudas.
Nolmer, yo tuve problemas con la Master Card y no lo conseguia asiq al final me saque la Visa, cuando me saque la visa pregunte si valia con el numero d la targeta para comprar por internet me dijeron q si y asi a sido, venga Nolmer suerte haber si t vemos pronto por PSO.
Nolmer, ese codigo de 4 cifras es para "su propia pagina de internet". No para el PSO.

MEnudos cachondos... Tengo que decirte que todas las tarjetas de credito con la posibilidad de realizar compras por internet, tienen que tener doble codigo de 4 digitos. Una la que utilizas en cualquier cajero y otra la que utilizas en compras por internet. En algunos bancos o cajas lo que te suelen hacer es unificar ambos codigos para que no tengas que acordarte de dos.

Me temo que con la que tienes no podras hacer nada...

Comentales el tema a tus padres y que te dejen una VISA o una MASTERCARD.

Aclarado el tema de que la visa electron y la visa classic si que funcionan. A mi me dieron problemas pero por que el pasado fin de semana la web de estos jodios estaba down o con problemas.
JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER decidme que esto tiene solucion por favor

El caso es que hoy he intentado entrar con mi personaje a jugar y resulta que cuando elijo el BLOCK en polaris suena:

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Y no me deja entrar con mi personaje, pero si con otro que me cree nuevo. He perdido el personaje? porque si es asi voy a ir al Centro Mail y les devuelvo el juego y el BroadBand Adapter porque esto me parece ya un cachondeo. Tengo entendido que es un bug del juego y no tiene solucion, es verdad?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
KailKatarn

Ya no tiene solucion y No es un bug del juego es un Bug de la conecsion Española...

Osea puedes decir lo que quieras a Centro Mail [qmparto]

Pero les estas engañando el Bug es por culpa de las penosas lineas de Internet Españolas..


Una pregunta por casualidad no te paso cuando andabas en Servidores Usa ein?

No se pero creo que solo pasa por esos servidores ya ...
Borochi es extrañisimo tio. Simplemente he intentado jugar hoy y ya no me deja :( . Vamos que salí de la ultima partida bien, sin problemas y hoy cuando he intentado volver a jugar simplemente cuando elijo el block 1 de polaris hace:


PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


y a tomar por culo. En cambio si utilizo otro personaje me va sin problemas pero me joderia la vida perder mi personaje que tantas horas le habia echado ya :____________( voy a llorar tio. Siempre he jugado en Polaris Block 1
no pierdes el personaje mientras el pitido no suene mientras se graba en la memory.
Si esta grabando en la memory y aparece el pitido adios personaje y todo.
Con lo ke te ha pasado seguramente habras perdido los items no ekipados(telepipe,dimates,etc),nada mas.
Entra en offline y ekipate,sal,y intenta conectar de nuevo.
Boro,en los servers de Eu sigue pasando,a mi me paso ayer y antes de ayer.
En ya ni entro.
MARV me ha funcionado haciendo lo que has dicho [tomaaa]


te quiero ! [ayay]
Animo Kail !!

A mi tambien me ha pasado en mas de una ocasion (con la del pasado viernes sera la 5º).

Por cierto si entras por la tarde a partir de las 19h estare por ahi en polaris 1 o 7.

un consejo. Siempre que vayas a dejar de jugar o a salir de una partida deja todo lo que no lleves equipado. Yo prefiero perder 1 minuto mas antes de salir, que llevarme un disgusto de perder un arma que sueles utilizar tambien a parte de la primaria y que has invertido grinders o que es dificil de conseguir o simplemente perder los 10 trimates (10x3000) que acabas de comprar para tu mag.

Marv, a mi me ha pasado 3 veces en los servers de japon y 2 veces en los propios de Europa.
creo que ya tengo solucionado el problema.

la movida era que mi tarjeta es de devito y no credito, con mastercar parece que solo puede ser de credito para que funcione con la licencia, con visa ya no se si depende que sea devito o credito, porque al comprar licencia pone devito entre parentesis, asi que me imagino que se podra, con visa.

como dijiste tu indah0use que se podia con visa electron, pero es devito o credito?

pues en el banco ya he encargado la targeta de credito de mastercard, que mañana me han dicho que puedo ir a recogerla, asi que me siguireis viendo por pso :)
la verdad que lo que aprende uno jugando a estos juegos.. jeje

pues nada, que ahora ya se mas de movidas de tarjetas de credito :p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta noche no puedo entrar estoy rendido ya nos veremos mañana ;)
Ultimamente me venia siguiendo el FSOD (el pitido) y parecia destinao a acabar con mis personajes, y asi a sido esta noche me a ocurrido mientras entraba a un team y a acabado con mis dos personajes RION lv129 y VASH lv64, estoi destrozado, evidentemente no voy a dejar d jugar a PSO ni d broma me gusta demasiado.
Volvere a empezar d lv1 espero recuperar el lv lo antes posible y me seguireis viendo por pso.
Nolmer, mi visa electron es de credito.

La visa electron tiene la caracteristica de ser una visa pero con las ventajas de internet y cajeros con opciones .net (servicios de traspasos, estados de cuentas....etc)

Por eso me extrañaba a mi que no funcionara...

Espero el dia en que esto solo sea una pesadilla del pasado y en mesecitos proximos hagan lo mismo que en japon y dejen de cobrar.

Se que no es culpa del juego, pero seguir jugando sin seguridad me toca mucho los pies.
Eh RION animate hombre,tengo unas cuantas armas ke te pueden servir(si,ya se ke te gusta encontrarlas tu,pero no desprecies mi ayuda coño xd) asi ke a ver si nos vemos en polaris 7 y te ayudo.Te en cuenta ke en un ekipo,se ayudan los unos a los otros.
Fijate,te voy a poner unos ejemplos:
Pierdo el personaje con todas las armas.
Creo uno nuevo y Borochi y Nolmer me dan mogollon de armas.
Borochi pierde el personaje,de modo ke le doy armas.
Nolmer nol lo pierde,pero como yo ya no puedo usar mas materials,se los doy a el.
a Indahouse tambien se le echa una mano dandole una Yamato y algo mas,ya ke a mi me salen a patadas.
Pues eso,a ver si nos vemos ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Rion pos nada solo decirte ..

lo que ya sabes ^^*

Cuando jugamos para sub ir mas level ^__^ ?

Pos nada animo y ayuda no necesitas pedirla esa la tienes eso lo sabes...

Por cierto una peticion pequeña...

Como muchos sabreis he empezado otro proyecto PSO en el Foro .. SI las fotos ....

Por favor pasar a verlas en el foro de General... [ginyo]

Espero que este proyecto siga para alante .. Necesito un poco de colaboracion por lo menos saber que alguien las ve ...

No quiero que se estank como la Faqs esas que no gustaron y todo eso que empiezo y no gusta [buuuaaaa]
Gracias a todos tios sabia q tenia vuestro apollo q soys mu buena gente y me alegro d tener amigos como vosotros.
Marv amigo no desprecio nada tus items y te agradezco muchisimo porq me los has ofrecido mas d unas vez, y te digo en serio q no t enfades por eso porq me hace muy feliz ver q ahi gente como tu, borochi, nolmer y todos los demas q ofrecen sin esperar nada a cambio.
Y bueno q na, q se me a borrao los kekos pero ami lo q me divierte es jugar con mis amigos sea al lv q sea osea q me vereis toas las noches como siempre para viciarnos n___n

GRACIAS A TODOS!

P.D: Alguien me puede decir como se pone avatar y firma? o ahi q tener un numero d post? esq yo d esto no se mucho.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Avatar necesitas 25 post ..

Pero firma cuando quieras XD

Panel de Control ...

Esta en Comunidad EOL > Panel de control ...etc...
ey boro,le he estado echando un vistazo a las fotos y se salen :-)
Por cierto,acabo de encargar el adaptado de teclado(cuando hableis conmigo ya no sera un monologo xdddd)
Ok thx borochi voy a mirar lo d la firma.
Marv ahora podras maltratar a aquellos q no tenemos teclado xD
Pues vaya mierda entonces. Asi que ni de coña puedo comprar una licencia. Yo tb tengo la tarjeta de la BBK... Joder, algo tenía que ocurrir, psss vaya mierda [+risas] [boma] [boma] . En fin, a chuparla, 4 amigos y un multiplayer, PSO no lo tendré desaprovechado no ;).

Un Saludo a todos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
knukcles tranquilo vas a la BBK pides la otra y te la dan sin cobrarte nada XD

Todo tiene solucion ^_^
Eso animate Knucles, haz lo q dice Borochi igual te resulta tan facil q te da una alegria. n__n
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada despues de jugar al tribial y cosas asi ...

Uno se va dando cuenta lo guapo que es jugar con gente como vosotros ^_^

Todos los del PSO sois geniales....

Algun dia un partido todos no ?
Joer... pido perdon por que ayer me fuy sin avisar.

El caso es que tengo a mi abuelillo en el hospital y nos llamaron para ir a verle y tuve que salir corriendo.


Supongo que esta tarde me podre conectar sin sustos.


Sobre las ayudas... Comentar que es una de las razones por la cual PSO es grande. A pesar del bug que padecemos los españolitos por los problemas de red, el juego es una comunidad, por lo tanto, todos nos ayudamos en cualquier momento.

No hay nada comparable a estar codo con codo en mitad de la lucha, ya sea quitando enemigos de encima, sanando a tus compañeros, romper trampas o prestar y regalar items. Todos vamos evolucionando mas deprisa cuando jugamos en comunidad.

Por cierto ya puedo ir arreando con la J-sword (madre mia que burrada) [looco]
Por favor, alguien sabe que pasa con la chica de la isla taura que su padre dice que no sabe donde va por la noche (que ella le dice que se va a trabajar).

La sigo pero siempre me pillan. Una vez la logre seguir hasta la nevera del esquimal pero luego sigue dando vueltas. Alguien sabe como se pasa esa mision?

Saludos.
PIDO PERDON, me he equivocado de foro y dejado la pregunta en un foro equivocado (yo pensaba que era el del ZELDA )

Lo siento.
valla rion, me acabo de enterar de la noticia.

como hacia tiempo que no venia al foro pues casi no me entrado de na.

pero bueno, encuanto me veas me mandas un mail y te paso lo que quieras :) a mi meseta me sobra, asi que te puedo dar lo que quieras. vanga, y haber si te veo esta noche :)
Gracias Nolmer si necesito algo no dudes q os lo pedire n__n, gracias.
Joder cada dia me alegro mas d seguir jugando al PSO al ver el espiritu q teneis vosotros d este foro y los q juegan al PSO, en el q el nivel no importa lo q importa es estar en grupo y divertirse jugando hablando o haciendo lo q sea.
Al estar con los amigos me importa poco el haber perdido el personaje.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hemos fundado el grupo Amol PSO ^_^

AMOL TEAM XD

Y kienes estan en el grupo lo saben ^_^*

Sois los mejores ...


Y Jander 2.0 gracias por todo ...
eh boro,soy yo el ke os deberia estar agradecido.
Vosotros hicisteis ke no dejara el PSO y eso no tiene precio.
[bye]
Salud2 desde Barcelona
Bueno, pues al final mi MAG se ha quedado en KAMA y es una ful [enfa]

Me estoy currando uno que va a tener sobretodo defensa, porque con el primero quise hacer uno mas bien equilibrado y creo que asi son un poco castaña. El kama que tengo destaca un poco en POW y luego la defensa y la destreza estan mas abajo.

DEF = 50
POW = 90
DEX = 50
MIND = 10


Como deberia ser un buen MAG para HUCAST ? Alguna sugerencia ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A la larga esos mag ekilibrados son los mejores ya te daras cuenta.. Esa es mi opinion claro el PSO es muy amplio XD

Pos nada ya tengo lv 101 gracias todos ^^*
Guau borochi nivel 101, yo ni lo toco... [enfado1] en realidad no toco ningun juego excepto algun partido al We que me echo.

Puto examenes finales, por una vez en mi vida megustaria que el colegio durase 20 dias mas [triston]
consegui 1 S-Berrill's Hands #0 y pone en el comentario del arma k se puede mejorar su pongo k transformandolo en el S-Berrill's Hands #1,pero sabe alguien como debo acerlo'esk e mirado en http://www.pso-world.com pero no veo 1 seccion k me lo explike.
weno en 1 semana renuevo mi licencia y os veo otra vez,no me coinecto por temas del curro.
por cierto boro,mañana si vienes pa pasarme objetos del pso k no se te olvide el AR y si puedes yamame a partir de las 12
Escrito originalmente por Psikonetik
Puto examenes finales, por una vez en mi vida megustaria que el colegio durase 20 dias mas [triston]


yo preferiria 20 dias menos, asi ya los habria pasado...XDXDXD
gracias,joer 20 photn drops,tengo 2 :P
m puedo acer viejo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo estos dias estado un poco desconectado de los juegos ya sabeis el cansancio del curro :(

Pero vereis a Borochi + de vuelta ya XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como se nota el curro en verano que sube ^_^

Y encima los examenes finales ^^*

Pos nada yo ultimamente juego pronto por la mañana a ver si cuando pases estos dias nos vemos mas XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jugar si jugais que os veo ^^*

Pero postear ya poco senota el teclado de la peña ya ^_^
Me acaba de llegar el adaptador de teclado XD
Felicidades Marv disfrutalo n__n
n_____n a partir de ahora sufrireis mis ralladas xdd
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
esta noche me vereis eso seguro ^_^

Joer que ultimamente solo crio Mags y no subo lv :(
weno, es la primera vez q posteo en este hilo, era pa decir q me lo pille ayer(el PSO) en cash x 24 euretes(esta perfecto) y dentro de una/dos semanas me pillo el adaptador jeje

weno ya me ire leyendo poco a poco el hilo pa ir ir informandome bien :)

salu2!
eso de cash,k es una tienda de segunda m,ano o algo asi?pk si t as piyao el PSO de segunda mano y el usuario anterior lo uso en internet siento decirte k no te podras conectar,ya k el ya registro la clave y no podras usarla.
joer con el curro yevo ya unas semanitas sin conectarme,aver si de aki a 1 par de semanas me conectop y os ve4o a toos k ya tengo ganas
Escrito originalmente por waidlanby
eso de cash,k es una tienda de segunda m,ano o algo asi?pk si t as piyao el PSO de segunda mano y el usuario anterior lo uso en internet siento decirte k no te podras conectar,ya k el ya registro la clave y no podras usarla.
joer con el curro yevo ya unas semanitas sin conectarme,aver si de aki a 1 par de semanas me conectop y os ve4o a toos k ya tengo ganas


pos si es asi mala suerte, jeje, el BBA me lo pillare, si no rula, vendere este PSO y me pillare uno nuevo, q la verdad tenia ganas, y eso a sido un empujon pa q me lo pillase :).

de momento voy aciendo misiones y subiendo niveles en el modo offline

PD: no creo q lo haya usado, pq sta nuevo, y segun me teoria, lo vendio pq se aburria con el modo offline XD(espero q sea asi)
buenas, hace poco me he decidido a probar el pso online ya que no tenia muy claro si me iba a gustar y lo he estado probando en la dreamcast y en la cube en modo offline y ahora que me he decidido a utilizarlo online estoy mas perdido que la ostia, la peña habla de cosas super raras y me matan cada 10 minutos (hoy he conseguido subir a nivel 3 ^_^ ) pero el juego es la puta ostia, depende un poco de la gente que te toque porque al principio me han tocado 2 tios en un equipo con nivel 20 los dos que no me dejaban ni matar ni coger nada, ni me ayudaban ni nada, pero despues me he metido en otra partida con una tal Rose muy maja (era una maga o algo asi) que me curaba y eso y ha ido metiendose peña mogollon de maja y asi explicandome un poco como iba todo y eso y bueno para saber cuando soleis quedar y en que lobbys de esos para quedar algun dia a echarnos unos vicios.

Saludos


P.D.: Bueh! que rallada he metido no? no me lo creo ni yo
831 respuestas
113, 14, 15, 16, 17