**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

Coño,acabo de estar jugando con el ahora mismo.


Perdonad,esto es una petition online,para pedir ke anulen el double save ke hace ke se borren los personajes.

http://www.PetitionOnline.com/IanN
He vuelto y he hablado con el.Me he creado shortcut con las palabras:Robaste un arma a Indah0use,ladron.
Me ha dicho ke no era verdad,ke tu se la prestaste.
Le he llamado mentiroso y le he dicho ke me la diera.
Me ha respondido ke te la daria cuando te viera.
Yo he seguido insistiendo y se ha escondido en una columna del lobby.
Y yo cabezon de mi,he seguido insistiendo.
Al final me ha insultado y se ha pirado.
MALDITO MANGUI [enfa]
Gracias MARV.

Ayer por la noche me dijeron donde poder localizarle.

Normalmente postea en el foro de http://www.psocube.tk

Le he dejado un recado y un privado diciendole que estare por la tarde en POLARIS 07 esperandole.

Le he dicho que no falte o mas de uno cuando le vea le llamara LADRON. Le he comentado que si quiere puede clonarla o que si me encuentro con otra se la doy, pero que devuelva lo que no es suyo.

En fin.. espero que recapacite y deje de hacer tonterias... que por lo que veo no es la unica vez que ha hecho estas perrerias. Es normal es un chavalin de 15 años que aun no ha despertado del pavo. [nop]
De nada socio.
Por casualidad era un DRILL LAUNCHER?
Si no te lo da,yo te regalo el ke tengo.
Esta muy feo regalar lo que le regalan a uno [uzi]
si.. era un drill launcher.

Pero no MARV, no me des nada de nada. Que aprenda este individuo a que las cosas se prestan no se regalan.

A mi no me va a quitar el sueño el arma, pero la gente aprende diciendole que eso no se hace. Sino, siempre que le des la mano te cogera el brazo entero.


Gracias por todo chicos. Si le veis decirle que Inda te esta buscando [666]

Voy a ser su lapa internauta


MUAHAHAHAHAHAHAHAHA [666]
ya esta Inda.Ya me la ha devuelto.Lo buske porke tengo su guilda y estaba en polaris 01-01,con un grupo de guiris.Le llame thief y uso un pipe y me la dio.
Ya la tenemos,a ver cuando kedamos y te la devuelvo.
wolas xD jojo alguien me conoce? [sonrisa]
xdddd,wolas soy jander :)
Nobalin !! contigo he jugado hace unos dias... [chiu]

MARV tu si que vales [beer]

Gracias por insistirle tanto...

Esta tarde sobre las 19.30 me conectare y no dejare el mando quiero hasta por lo menos las 23.00. Si coincidimos nos echamos unas risas :)

De nuevo gracias, no solo por el arma que me fue robada, sino por que hay que pronunciar el lema de "buen rollo" en esta comunidad.
19:30?ok,sobre esa hora iwal ya estare conectado.Tienes mi guild,si no estoy en polaris 7,buscame.
De nada tio,pero una cosa es mangarle a los guiris y otra a tus propios paisanos,eso si ke no lo awanto.
Esta tarde nos vemos y te la doy,ademas,no recuerdo cuando jugamos juntos,y ya tengo ganas :)
Indahouse, creo que lo que te diga te servira de ayuda.


A este tipo lo tienes casi siempre conectado el hispano en el canal #PSO, ahi hay mu8cha gente y podras hablar mas comodamente que en el pso o en un foro, ademas si no accede a dartela se lo dices a todo el del canal [hallow]
Muy buena noticia Psiko !!

Ahora estoy en el curro y los chats no van... pero en casa me pasare por el lobby 07 y si no le veo ire por el IRC-Hispano #pso y me va a oir [sati]
Indahouse, yo me sumo a la causa tambien, haber si consigo te devuelva el arma :) por cierto, haber si me paso por el irc de pso, que nuna he estado.

y tambien una duda, ¿que double saber es esa que te borra el personaje??
xdddd,no es un arma,es el double save,la segunda vez ke hace el autoguardado en el juego ;-)
aaaa jeje, gracias por la aclaracion :)

he estado hablando con starblade en el irc de pso y me ha dicho que el arma te la dio a ti marv, para que se la dieras a indahouse, es cierto?
vaya culebron, borochi vas a estar esta noche???
Si,ahora ya hace un par de horas ke la tiene Indah0use en su almacen.
Coño Nolmer,si unos posts mas arriba ya lo indico... :) deja el alcohol XD
Alguien me explica que ha pasado?,bueno igual en un rato entro,pero no creo,luego dan cronicas y me ire a verlo.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada ya tengo 29 lv :)

A poco a poco subo...

Gracias a todos ;)
como y cuando ace exactamente el doble grabado la GC?
para asi extremar las precaucines y aclararme mejor la perdida d personajes
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jander y yo estmos donde siempre ^^*
en primer lugar perdon si ya se ha contestado lo que voy a preguntar en el hilo pero es que leerme 600 y pico mensajes...
bueno queria saber si cada vez que empiezas a jugar en multiplayer offline tienes que empezar desde el principio o hay alguna forma de empezar desde la ultima pantalla que te has pasado ,porque la experiencia y los objetos se guardan pero siempre tenemos que empezar desde el "forest1".
gracias y un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Caliburn si lo juegas en Off line tu solo ya no ..

Lo que saques luego sale On line Off line multi etc... ^^*


Hoy hemos hecho 503 en el world Cup (nolmer Danya y yo)

Y antes hicimos 433 (Jander v.2 , Danya y yo)

Una pasada ....

ya tengo lv 35 y subiendo ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya tengo Lv 38 ^^*

y ya he jugado la Nueva Mision que han puesto ..

Guapisima ..

Solo que me hen matado en la torre (3F) esa de la intro O.o

Si es la 1º vez que he estado dentro k pasada ..
El doble save creo ke es cuando entras en una partida de un ekipo ya creado.
Boro,al final me he tenido ke desconectar por ke venian visitas,sorry.
Pues bueno,yo hoy de conectarme mas adelante,y posiblemente no lo haga,entrare mañana,un tal Link,Zelda Wind Waker tiene la culpa.

Saludos
Yo hace mucho que no juego, y zelda tiene la culpa
[qmparto] [qmparto]
joer,pues mi Zelda todavia esta envuelto en plastico y la culpa es del PSO [mamaaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo como el zelda ya lo juga ..

Pos estoy un poco con el Master ^^*

Pero no me quita tiempo para mi PSO :)
si pero as jugao en japo,y esono mola,pq no te enteras practicamente de los secretos y detalles del juego asi como conocer mas detalladamente la histori.
yo tambien m estoy viciando al zelda,de dia al zelda y de noche al PSO XD facil distribucion de tiempo
Yo entro al PSO ahora,lo mas seguro,he jugado al Master Quest,y al Wind Waker,y ahora entrare al PSO,tengo mono.

Saludos
pues yo acabo de terminar de ver 1 peli "james bones:muere otro dia(ke no sea sabado)" XD y prefiero meterme aora a la camita,sino,fijo k me kedo sobao jugando,mañana me meto pa las 11 de la mañana,espero ver a alguno de vosotros por ahi,aver si llego ya a lv100 k estoy en 98, enga,ta mañana
mañana a esa hora te espero Danya :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Marv lo siento me voy a hechar una siesta estoy super cansado me acoste a las 6:30

y me levante a la 13:00 el Pso no es vida :(

Y eso que me despedi de -Joanna a las 6:30 y a la 13:00 seguia O.o

A las 15:00 se fue a la cama ;)
juas,trankilo,es normal con tanto vicio xddd.
Yo al final he desconectado tambien,aunke ahora volvere a la carga de nuevo.
uff,Nar lily aparecio en caves vhard y pille un GOD/Hp...juer y todos pidiendome ke se lo cambiara...
hasta me ofrecieron una Dragon Claw,pero sude.
oye waid,te sobra algun Delsaber right arm?Si kieres podemos hacer negosios...tengo una Dragon Slayer ke lleva tu nombre [fumeta]
Holas,he hecho el siguiente cambio y necesito ke me indikeis si he hecho bien.
Me he ido por primera vez al server USA y he flipado en colores.Me enseñaban unas cosas ke no sabia ni ke existieran.
Pues el cambio ha sido el siguiente.
Mi kit of dreamcast(ke no lo pensaba usar) y mi Orotiagito por una Flame Garment y una J-sealed sword.
Vosotros direis.
Joder,la armadura de los huevos pide lv101
PD:la espada la desblokeo con el uso?
Y por ke de vez en cuando me ralentiza?Es por la maldicion?
pos de esas armas k dices ni idea XD,y lo del delsaber lo siento,solo tengo 1 :( y ni sikiera la consegui,se la cambie a boro :P weno,yo m conectare ahora,y ya asta la semana k viene se akabo :(
Buenas chicos... os dejo un puente solitos y crece 3 o 4 paginas este hilo [jaja]

En fin.. ayer volvi por la tarde de barna y aunque estaba cansado del viajecillo y el calorcete que hizo tuve tantas ganas de ver si andabais por ahi que estuve 3 horitas dandole que te pego.

Por fin tengo una YAMATO +6 (gracias a quien yo me se) y una DRAGON SLAYER.

Esta tarde seguramente me vuelva a conectar como siempre sobre las 19.30 y le seguire dandole... A ver si nos vemos para jugar ese capitulo nuevo que se han currado nuestros colegas del SONIC TEAM que yo aun no he disfrutado, y nada mejor que disfrutarlo con vosotros [looco]

Cambiando de tema... tengo una duda existencial, a ver si vosotros podeis echarme un cable.

He oido y leido que es posible realizar una copia de toda la informacion del PSO que hay en tu memory en otra memory. El caso es que poseo dos tarjetas de 251 bloques, en la cual en la primera de ellas tengo los datos del PSO y mi personaje. A la hora de ir al menu de la GC para ir a copiar dichos datos... me dice que "tarari que te vi", dejando la opcion de copiar y mover como imposible.

Sabeis la manera de hacerlo o simplemente esto no se puede ?

Una cosa que se me ha ocurrido y que no me atrevo es a cargar el juego y entrar en on-line con la tarjeta de memoria y en cuanto este en una partida intercambiar las tarjetas y salir (se me ocurrio que asi todos los datos del juego se cargan en la tarjeta nueva) pero no creo que esto funcione...

Que sabeis de esto ?
Ke no te lo recomiendo,ya kie puedes perder todo,incluido el personaje.
yo eso lo probe indah0use, pero al quitar la memory card en plena partida se te auto desconecta de internet, y al grabar la partida te dice que no puede porque en la memory card que has puesto no existen datos de pso, y que pongas la memory que si los contenga para que se grabe bien la partida.

es un poco rollo jeje pero mejor ni probarlo, ya que como dice marv se te puede borrar el personaje, yo la verdad ya no vuelvo a intentarlo
LA SOLUCION ES ESTA

Con la conexión USB podremos transmitir tooodo lo que queramos al PC.

Lo malo es que los personajes que YA tengamos creados en otra memory no podremos hacer nada. Pero algo es algo. Ami por ejemplo aun me queda juego para rato y pienso tener 3 personajes mas a si que tirare de esta maravillosa memory milagrosa [carcajad]


PD: aprovechare para pedir tambien un tecladito y un mandito chulo [Ooooo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo siento ^^*

Esta semana estoy muy ocupado :)

Tengo en duanas ya el paquete con el adaptador de teclado de Nolmer, Danya y mio.

Lo que pasa es que me piden factura y eso no tengo O.o

Pos nada a ver si mañana lo soluciono y para este finde hablo en el PSO por los codos y mas ;)

Venga suerte .. Por cierto tengo Lv 60 ya ^^*
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero nada tranquilos que cuando pueda metere caña XD
Ya me has cogido ???

Lo que hace el tiempo libre !!! Yo como mortal me debo a mi trabajo y apenas tengo 3 horas diarias... a si que como mucho subo 3 niveles por dia. Algo es algo.

Por cierto, si mi mag llega a lv100 y destaca mas en PW que en otra cosa, que bichillo me saldra ?


PD: esta tarde probare el MPSO a ver que tal esta. [fumando]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por indah0use
Ya me has cogido ???

Lo que hace el tiempo libre !!! Yo como mortal me debo a mi trabajo y apenas tengo 3 horas diarias... a si que como mucho subo 3 niveles por dia. Algo es algo.

Por cierto, si mi mag llega a lv100 y destaca mas en PW que en otra cosa, que bichillo me saldra ?


PD: esta tarde probare el MPSO a ver que tal esta. [fumando]


Pos de tiempo libre nada [buuuaaaa]

Sobre el mag ...
Pos como no digas lo demas :(
Solo sabiendo el Pow pos ni idea .. ya que depende del orde de todo no solo de lo 1º :(

Y sobre el progama MPSO es para saber organizarte en lo que usas en tu personaje.. Lo malo que el personaje tiene que ser nuevo .. o tu tener una memoria flipante para recordar cuantos materials le has dado ^^*



Por cierto el adaptador de teclados PC esta ya en mi mano dentro de poco entrare en internet a usarlo ya contare que tal ^__^

Lo malo que asi no puedo usar el ordenata :(
jurl, yo es que el zaelda....... :-(

Espero pasarmelo dentro de poco por el bien del PSO [bad]
831 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17