**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

coño,el xxx rifle tiene 12 estrellas [babas]
Bonafide, metete en el messenger que te veo que estas en una partida pero no quepo [carcajad]

Yo no tengo ni un egg de esos, creo que me voya a echar unas partidas con los japos [fies]

Borochi andaandaras?
A ver,no te va el XXX launcher?,si es una bestia,te pago 750 K mesetas por el,te doy cualquier que tenga

Jajajaja,madre mia Optimus,el kit de DC a ver si crias mag de DC,a ver si nos dices como se llama el tio ese del Sonic Team,y le hablo de el Fsood que a mi tambien me paso,y perdi mi rifle Justy +15 y mi Mechgun Justice [idea]

Ya en serio,esta noche entrare a seguir buscando rappys,ayer por la noche,para uno que nos sale se le lleva el guiri
no me lo puedo meter porke perdi mi Sato por el puto fsod [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,esperare a grindarlo a +250...y ya tengo un Jander 2.0 Hucast para meterle el Red partisan y la dark flow ;)
Sato +250???

Yo tengo un BoNaFiDe 2,de momento es un HUmar.
Hoy tengo que entrenar,pero no se si ire ,asi que igual luego por la tarde estoy en PSO.

Si eso ya aviso
no no,xxx rifle +250,se ves ke es una ke te dan en challenge
XXX rifle +250,que bestialidad,a ver si consigo alguno,que disparara?

Igual esta tarde entro,ahora os comento si me conecto o no
Psikonetic estoy ya en PSO,manda Email cuando termines.

Hoy Cacería a ver si encuentro algun Egg [fumeta]
Jurl, nivel 35 chavales, en cuanto sea 40 ya no tendre impedimento en ir de caceria con vosotros en very hard [barret]
pues nada, que ni rastro del egg rappy, ayer vi un egg, de los que te dan item solo, soltado por un rappy corriente y moliente, y fue en hard encima.

pues nada, que ahora mismo me conecto y estare todo el rato en very hard en el templo haber si veo uno.
haber si te veo psikonetic :)
http://www.planetdreamcast.com/psoworld/sections.php?op=viewarticle&artid=874

Analizar eso,dentro de un rato entro,a seguir buscando rappyes,segun esa guia todo estara mas facil,lo que dije yo,salen a partir de las 4 p.m hora americana creo.

Saludos

EDITADO: Guia para buscar Eggs en multiplayer,es decir con mas gente
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento hasta el lunes que viene estoy desaparecido en el Salon Del Manga de Bilbao ^_^

La verdad que estoy con Psikonetik es un coñazo buscar todo el rato pollos :(
jur jur,konke uno k trabaja pa sega? je je XD XD XD
ese kuento es mas viejooo...
en DC ya abia peña k decia k trabajaba pa sega,dudo mucho k sea verdad,eso no son mas k tramposos k te consiguen lo k pidas,una vez en DC me mangaron la soul eater(entes si te podian robar el arma y el dinero) y me encontre kon 1 tio de esos k supuestamente era de sega,me dijo k kedase al dia siguiente kon el,y al final me trajo una solu eater grindada al maximo...
Escrito originalmente por Borochi
Lo siento hasta el lunes que viene estoy desaparecido en el Salon Del Manga de Bilbao ^_^

La verdad que estoy con Psikonetik es un coñazo buscar todo el rato pollos :(


Yo tambien estoy cediendo,he quedado a las 10 mañana con Psikonetic,pero vamos,paso de buscar mas poyos,no sale ni uno
Es cierto. Tened cuidadin con la gente que va diciendo que trabaja para SEGA.

No hay policia en PSO. Pero es cierto que ya no se puede robar.

Ayer consegui mi primer photon drop...

Que es ? [Ooooo]
He leido que si lo usas consigues un slot mas en tu armadura, y que si consigues muchos se los puedes dar a un "personaje" que te los cambia por armas...

QUe hay de cierto en esto ?
bueno,creed lo ke kerais,vi perfectamente como entraba en un grupo con titulo I DUPE FOR U y pedia guild cards,los ke se la daban,en 5 minutos desaparecian misteriosamente.
De verdad,creed lo ke os de la gana,yo estoy la mar de contento.
Yo no estaba,el me hizo entrar para ke lo viese.
Juas,la peña no paraba de entrar,y el tio pedia las guild,el ke se la daba en unos minutos desaparecia sin decir ni pio,ni adios ni nada,hasta se metio un ingles ke es colega mio para saludarme,y le tuve ke enviar un correo en secreto para ke no le diera la guild.
Eso en Polaris 01-01,luego se iba al server de USA y hacia lo mismo en Vega 01-01,el tio se dedica a eso.
Tiene como 10 personajes diferentes,unos 4 de lv140 y el resto con lv2 o 3,asi se mete en estos grupos y dice ke por un fsod ha perdido el personaje y ke le ayuden con armas clonadas,les pide la guild y se los carga,asi es como trabaja.
jur, toi en el 39 hoy subo al 40 fijo y ya tare a vuestro nivel [+risas] [+risas] [+risas] es decir en very hard

Borochi ahora tas conectao, metete, ademas seguro que ya te sabes el salon ese de pe a pa
no me lo puedo creer eso marv... increible!!!

que nombres tenian esos personajes del tio ese???
Tengo una duda!!

Esta tarde me alquilaré el PSo porque me llama MUCHO la atención, y claro está jugaré offline [tomaaa]. me gustaria saber si podeis explicarme como jugar, es decir, explicarme un poco como funciona, porque no se porque pero me da la impresión de que es muy chungo :D

Salu2
Ke yo recuerde,eran UToPiA,SONIC y el ^ o algo asi.Me volvia loco con tanto personaje,menos mal ke me dio su guild,ya no sabia con kien hablaba. [enfa]
Otra duda; cuantos bloques ocupa una partida en offline del PSO??
Ke yo recuerde,eran UToPiA,SONIC y el ^ o algo asi.Me volvia loco con tanto personaje,menos mal ke me dio su guild,ya no sabia con kien hablaba


Pos si estas jugando con el danos un toque [chiu]


Otra duda; cuantos bloques ocupa una partida en offline del PSO??


Creo que 24


Por cierto ya soi 41, ala que borochi juega aunque sea media hora. Ya he probado el mini juego de nights, que chulada, me he hecho rank E [babas]
por cierto, he leido por ahi q, paralelamenete a la soul eater (es decir, si le dijiste le nombre a Sue) se puede conseguir un mag mu chulo q te da elenor. alguine sabe algo?
el mag k te da elenor no lo puedes usar,ni sikiera ver,es un objeto k te da y k forma parte de la aventura,aparece como el tipico objeto verde en el quest board,k por cierto,para ver el verdadero desarrollo de esa aventura(en la ke buscas a la hermana de elenor)debes acer muchos royos,y creo k no solo en esa misma aventura,sino en otras para completarla correctamente,lo k pasa es k aunke realices el verdadero desarrollo de la aventura kreo k no te dan nada especial :P
por cierto marv,sigues yamandote jander?te puedo lokalizar con la antigua card tuya?tienes aun la mia?
No se que coño pasa hoy, pero ya se me ha colgaado la mierda esta 2 veces, me caguen el puto juego y sus bugs, porque cada vez que pasa esto, todos los items se te van a la mierda, como se me joda el personaje.....me caguen diez joder
jur,jur,bienvenido al maravilloso mundo de los juegos online y a sus keridas konsekuencias... XD XD
Pues creo ke no tengo la tuya,ya ke al borrarse mi keko,tambien se borraron las cards.Me cree un RACAST de nombre Optimus,pero ya me he hartado de los Rangers,los detesto,y me he hecho un keko nuevo,JANDER 2.0,asi ke kuando me localices,me rulas tu card,ke tengo la de todos menos la tuya(y es ke hace tiempo ke no te veo ;-) )
esk por temas d kurro n me podio conectar XD , nos vemo
Tenia unas dudillas... a ver si podeis resolvermelas;

Tengo una memory de 251 bloques en la que he creado un perfil para jugar ON-LINE en el PSO. Hasta ahi todo normal, tambien me he creado un personaje nada mas comprarme el juego ocupando uno de los cuatro perfiles que deja crear el juego. De momento sigue estando todo normal, pero la duda es;

- Podria crear otro personaje dentro de esta memory utilizando los datos y la configuracion del juego ? Es decir, puedo crear un nuevo personaje en esta memory o necesitaria otra memory con otra configuracion ?

- La duda viene, por que me gustaria empezar con otro personaje en On-line para asi tener dos personajes y cambiar de tecnicas.
Puedes crearte otro personaje en la misma memory con la misma configuracion si la memory no esta llena.
Esa frase vale oro.Gracias, me aclaras una duda existencial.

Tenía pensado que no se podia hacer. Ahora lo que creo que no se podia hacer es copiar tu mismo personaje en la misma memory. Para evitar asi los dichosos "Clones"
Sasto,eso no se puede hacer.Yo en una misma memory tengo 4 personajes diferentes,y en otr,tengo uno ke hace de banco,o sea,ke las armas ke no uso las tengo ahi,asi ke nunca se me perderan.
Bonafide,estoy pensando en vender el XXX rifle,si estas interesado ya sabes.
Escrito originalmente por MARV
Sasto,eso no se puede hacer.Yo en una misma memory tengo 4 personajes diferentes,y en otr,tengo uno ke hace de banco,o sea,ke las armas ke no uso las tengo ahi,asi ke nunca se me perderan.
Bonafide,estoy pensando en vender el XXX rifle,si estas interesado ya sabes.


No he entrado e4stos dias en EOL,se me j*dio el PC,ahora esta arreglado,pero ya he empezado a clase,jugar al PSO a ratos contados.

XXX rifle,por supuesto que lo compro,vamos pon precio,u objetos.

Saludos
dame un toke cuando te conectes,avisame con tiempo,petardo ;) .
A ver lo ke tienes,me interesaria algo de meseta,acabo de perder 150000 y no se como XDDDD.Kerria poca,mas o menos 200.000(ya se ke vas sobrao de pasta cavron) y alguna wep,como Dragon Slayer o Last Survivor,si pueden tener algo de % mejor [beer]
Te ofrezco 250K meseta,o mag Bhirava Lv 200,POW 128.

LE ODIO al Bhirava,me estoy haciendo otro con mas destreza,descubri el Extra Atack,para el Heaven Puniser y me funciona en Vhard a veces,y en ultimate casi nunca
Ah, pos bien, yo tengo 70000 mesetas. Aunque la verdad me parecen los objetos mas inutiles del juego [carcajad] [carcajad]

Y un mag a 200 jrl, yo a ver cuando me ongo a subr mi KAMA; porque jugando online; me he dado cuenta de que es imposile subirle el lvl; porque entopnces e separas de los demas deben de ir todos con un mag a fijo y yo tengo el mio al sesenta xDDDD [carcajad]

A ver cuando lo entreno.

Por cierto que como el juego se me cuelga al 2*3 me he quedao sin armas. Alguien me podria dejar uno de esos sables dobles a lo darth maul o dos espadas. Es que yo aun sigo con una mierda de saber y flipo con las armas de los demas
Estoi viendo a Knuckles a mi a Nolmer creo q tambien y alguna gente q nos da error al renovar la Licencia d Hunter, ¿ahi alguien q la alla renovado con MASTER CARD? ¿o alguien q tuviese problemas con la Visa pero q lo alla conseguido?
M estoi desesperando y las noches se me hacen eternas necesito PSOnline ya mismo!!!!!!! xP
GRACIAS!!!
rion, yo tenia problemas con master card, asi que un amigo que tenia visa me hizo el favor de pagarme la licencia, pero de todas formas yo fui al banco, para preguntar si tenia que tener un numero especial con master card, y me dieron un numero de 4 digitos. era por eso por que no podia contratar por un mes mas la licencia porque no tenia el numero.

ahora espero no tener problemas en el mes que viene...
te aconsejo esp rion, vete al banco y pregunta por el numero especial para hacer operaciones por intenet
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora soy yo el que me toca pedir ayuda :(

Pos nada por lo menos pasarme la card ^^*

Vosotros podeis loccalizarme osea por favor, localizarme y pasarme la card :D

Nada ahora tengo Lv3 haber si consigo el 20 ya :(
Escrito originalmente por Borochi
Ahora soy yo el que me toca pedir ayuda :(

Pos nada por lo menos pasarme la card ^^*

Vosotros podeis loccalizarme osea por favor, localizarme y pasarme la card :D

Nada ahora tengo Lv3 haber si consigo el 20 ya :(


QUE PASA???,y eso de tu firma

No lo entiendo la verdad [mamaaaaa] ,esto de el colegio me mata,no puedo ni jugar al PSO ni a nada
Bien,me he encontrado a Borochi en el PSO.Lo ha perdido todo,ai ke le he echao un cablecillo.Ya esta en lv 7.Le he dao algo de pasta y algunas armas de mago(aunke tenia pocas).Desde aki hago un llamamiento para ke le ayudemos,en estos momentos es cuando los amigos responden.
Aunke no entiendo la firma.

PD:Boro,tengo un Mahu,si te interesa dame un toke y te la regalo
Mierda,mi MAG Bhirava 200 es 128 POW solo tiene 20 de Mind,si lo quieres,si quieres pasta me la pides,ahora me vuelvo a ir a seguir jugando al basket.

A la noche me conecto al PSO un rato,boro lo siento,estoy cagao,me ha dado 2 fsood hace unos dias,ademas en un mismo dia,y paso de que se me j*da el perso.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo el otro dia renove mi licencia con master card y no tuve ningun problema,ya güeno,a ver si ayudamos 1 pokillo a boro,k ayer le paso justo kuando se iva a conectar,yo oy me conectare sobre las 23:00,a ver si te veo marv,oye,k putada k no se puede tener mas de 999999 meseta no? XD XD XDtengo k gastar pelas...
weno,yo ahora a viciarme al zelda wind waker y okarina of time master quest de GC XD XD XD XD XD
ta la noche!
Gracias Nolmer y Waidlanby por informar y aconsejarme, mañana a la mañana ire a preguntar a la tarde os informo d q tal me a ido.
Borochi lo siento tio pero animo no se te ocurra dejar el juego entrena a tu nuevo personaje cuando entre online si tengo algo util parati te lo paso y de paso ta ayudo a subir lv.
Borochi! animo tio, se q es una putada pero...empezar de cero (otra vez es MUY pesado) es todo un reto, y los campeones (q digo campeones, MAESTROS) aceptan todos los retos.










PD: piensa en el fénix, el ave q resurgio de sus cenizas mas poderoso
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias a todos ...

En un momento entro haber quien aparece ;)

Pensar que tengo LV 9 :( osea en Ultimate como que ya me gustaria cada tio que mate New lv XD
Borochi!!!

me dabas un canguele, creia que no ibas a volver por aqui,

Jurl, de todos modos tranqui, que aqui el mendas es un 43, asi que ya te ayudo yo que quizas sea mejor que alguien de 100. La putada es que con mucha suerte hasta el finde no estare metido.

ya he jugado al nights, aunque ya lo he puesto por ahi pero te lo queria decir a ti, que ranking te hicistes?? Yo D

Bueno tio, que ya veras como vamos a la par dentro de nada.

Por cierto cuentanos como fue el salon del comic [fumando]

Bueno, pos eso que necesito 30 euros para jugar al PSO asi que si os animais os doi mi direccion de paypal [qmparto] [qmparto]

Enga talogo tios
Ayer estuvimos dandole cosillas a Borochi para que subiera como la espuma cuanto antes...

El caso es que cuesta mucho empezar de 0 con un personaje... pero jode mas si ha sido por un accidente o un error en PSO.

A parte de todo esto. Comentar que ayer sufri lo que se suele llamar ENGAÑO.

Estando de buenas con todos entra un "individuo" a nuestra partida (estabamos Nolmer, Borochi y yo). Su personaje es un HUCAST de nombre STARBLADE . El cual en una de las paradas para ir a por cosillas a la tienda, me comenta que mi arma de fuego era bastante chula y que si se la podria dejar para echarla un vistazo.

Yo amablemente se la presto para que la pruebe, suelo confiar en la gente y estabamos todos de buen rollo... Pero dió la casualidad que me tome con una persona non-grata y al parecer prefirio hacer la "putadilla" y marcharse dejandome sin el arma.

Mi enfado fue descomunal pues es el unico arma tipo GUN que poseia y encima era la unica que no me hacia fallar como un desgraciado por ser HUCAST. Al principio no me lo podia creer de que hubiese gente asi de boba. El caso es que preguntando en los LOBBY me han comentado que este "personaje" se dedica a ir de buenas y luego a robarte armas.

Por eso doy aviso de que si os encontrais a STARBLADE podeis jugar muy bien con el PERO no le presteis nada en ningun momento.

Si alguien encuentra a este "personaje" que me avise por favor. GRACIAS [buuuaaaa]
831 respuestas