**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

pues yo esta noche, me conectare fijo, y por cierto ya se empieza a ver a muy poca gente ya por el juego, parece que al haber pasado ya los 30 dias gratis, pues igual han tenido problemas con pagar de nuevo la cuota
y haber si te veo esta noche borochi, y te enseño el presonaje nuevo que me he creado. :P
Definitivamente creo que me voy del PSO Epsidoe 1 & 2 de Game Cube.

Me he pasado todos los pahntasy star, desde el inicio de la saga allá por el año 1987 de megadrive hasta el episode 1 & 2 de GC.

Supongo que este será el fin para mí de esta saga, ya que al no poder dejarme jugar online no podré descifrar varias claves del argumento del episode 2, pese a que el tema está bien claro... Hay unos cavos sueltos que solo con algunas quests te puedes dar cuenta...

Porque me voy? Me voy por los mismos motivos que DJ WILL (psoteam.com), pero a parte de eso es otra cosa...

En fin, muy a mi pesar digo adios a todos los que conocí en ese mes magico ;). Se acabaron los vicios :(, aunque me pasaré por aki batsante, sabreis de mi jeje (no es facil librarse de mi no creais :p)

Boro lvl 60? juas, vas menos k yo tio (vale, ya se k se te borro :(). Cuanto lvl vais todos vosotros?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
knukcles aun no se tus motivos ...

pero te cuento que en la nueva mission que hanpuesto .. entras en una zona nueva XD

es la torre de la intro (para ser exacto) ....

Salen nuevos enemigos y mogollon de cosas raras ....


Y se tiran mucho tiempo hablando y tu tienes que interactuar y decidir muchos caminos vamos como el fanal fantasy X....

tranquilo no es el fin puede venir un dia a mi casa a viciarte ... y cosas asi ...

Y la verdad pagar el seguiente mes no es tan dificil [+risas]

pos nada ya contar los motivos reales...

PD: si se borro y la verdad el lv no me ha importado me ha importado los item ... que no tengo nada de lo que tenia y eso que no tenia gran cosa pero ahora nada de nada ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada esto del pso y teclado es la gozada...

Vamos podria decir orgasmicho.. pero queda mejor decir es un polvo de 2 horas
me encanta...

Las dos cosas no entendais mal [tomaaa]
cuanto tyiempo knuckles jeje :)

pues nada, yo estoy por lv 125, y tambien he empezado otro personaje, una maga, que lo tengo en lv 18, tiene poco tiempo jeje

venga, haber si nos vemos par aqui [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora me meto otra vez al PSO espero ver a alguien ;)

Venga que con teclado es la polla como una ...

Ya desbario O.o
Parece ser que ultimamente los servidores van un poco "chungos" A lo mejor son imaginaciones mias, pero sufria lags y unas esperas de narices para entrar en servidores y partidas creadas....

Aprovecho para haceros saber que el viernes pasado sufri el tan querido por nosotros "PITIDO" de gratificacion.

Si señores, he padecido el maravilloso escarmiento de los señores del sonic team.

Menos mal (no se si eso fue lo que me libro) que quite lo mas rapido posible la memory de la cube... que solo sufri el "robo" de las armas que tenia encima...

Es decir, que gracias a algun santo, conservo el nivel, el mag y todo lo que tenia en mi deposito...


La proxima vez no creo que tenga tanta suerte...

MENUDA FULL señores...

En fin. ya he conseguido de nuevo la YAMATO y tengo un par de cositas que puedo comerciar y que a mi no me valen...

Por cierto, mi MAG tiene nivel 114... cuando narices se supone que se muta y pasa a ser algo mas "unico". La verdad es que lo tengo un poco desequilibrado, estando mucho mas potenciado en fuerza que en el resto de los campos... Puede ser por esto ???

De los MAG estoy un poco verde [tomaaa]
[flipa] K Kabrones! [carcajad] , dentro de la torre del intro e interactuando con peña? eso tiene k molar jeje. Disfrutad tios :).

Sobre la operacion retorno... nada, sin novedades jeje.

Me podeis decir como lo hicisteis con la maestro de la bbk? Es k igual entro de infiltri un dia [carcajad] [carcajad]

Bueno, a la casa de kien voy primero entonces? jeje-

Un saludo y que os lo paseis bien en el pso. Y por si acaso... no borreis mi guld ;).
Escrito originalmente por indah0use
Parece ser que ultimamente los servidores van un poco "chungos" A lo mejor son imaginaciones mias, pero sufria lags y unas esperas de narices para entrar en servidores y partidas creadas....

Aprovecho para haceros saber que el viernes pasado sufri el tan querido por nosotros "PITIDO" de gratificacion.

Si señores, he padecido el maravilloso escarmiento de los señores del sonic team.

Menos mal (no se si eso fue lo que me libro) que quite lo mas rapido posible la memory de la cube... que solo sufri el "robo" de las armas que tenia encima...

Es decir, que gracias a algun santo, conservo el nivel, el mag y todo lo que tenia en mi deposito...


La proxima vez no creo que tenga tanta suerte...

MENUDA FULL señores...

En fin. ya he conseguido de nuevo la YAMATO y tengo un par de cositas que puedo comerciar y que a mi no me valen...

Por cierto, mi MAG tiene nivel 114... cuando narices se supone que se muta y pasa a ser algo mas "unico". La verdad es que lo tengo un poco desequilibrado, estando mucho mas potenciado en fuerza que en el resto de los campos... Puede ser por esto ???

De los MAG estoy un poco verde [tomaaa]


¿¿Que coño es eso del pitido?? Explicate porfa
Psikonetic supongo que se referirá al FSOD. Yo que recuerde con un fsod solo se te borraban los items que no tenias equipados (solia ocurrir muy frecuentemente).

La verdad es que con los 9 euros que pagamos deverian de poner bien los servers, que sgeun parece solo pasa en españa y en otros pocos sitios [noop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por knukcles
Psikonetic supongo que se referirá al FSOD. Yo que recuerde con un fsod solo se te borraban los items que no tenias equipados (solia ocurrir muy frecuentemente).

La verdad es que con los 9 euros que pagamos deverian de poner bien los servers, que sgeun parece solo pasa en españa y en otros pocos sitios [noop]


Tenm encuenta que los servidores van muy bien lo que no va bien son las lineas de Telefono Españolas [toctoc]

Ellos poco pueden hacer.

La unica solucion seria para ellos ponernos unos servidores para nosotros solos. PERO ESO NO ME GUSTARIA NADA.
weno,1 semanita fuera por curro,asi k esta noche me conectare y al vicio(si es k aguanto),y el lunes mucho mejor,ya k tengo el teclaooooooooooo
Bueno... pues os vuelvo a comunicar que he vuelto a padecer los maravillosos FSOD de las narices.

Cuando ayer volvi a recuperar la maravillosa YAMATO... PUM !.

Parece que estoy predestinado a no tener los servicios de esta espada... Hay que joderse !

En fin, con ella se fue tambien una vulcan especial y la drill launcher... a tomar viento todo !!

Maldita mierda.

En fin. La reconpensa ha sido seguir con la dragon slayer y encontrar un nippon generoso que me ha negociado photon drop por unas cuantas cosillas...

Por cierto, tengo una dudilla. Donde se convierten en armas los items que indica "alguien puede convertirla en un arma"

DOnde diantres es eso ??? [mamaaaaa]
Indahouse

Te los convierte un tío que esta en el pioneer 2 del episode 2.

Creo k para que salga tienes que hacer la mision "la tienda de gallon". Está justo a una esquina de la rampa que va para abajo delante de las tiendas. Si podría conectarme te lo enseñaría :(.

Los photon drop tb te los cambia el [oki] .

Salu2.

Knukcles, humar lvl 97, estado: OFFLINE :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada hoy todos estamos ya con teclado...

Nolmer, Danya (Waid) y yo (Borochi +).

Y escuchando mi chapa como siempre el pobre Jander ^^*< Lo que aguanta que moral).

Pos nada a ver si algunos que aveis desaparecido .. Apareceis XD

Que os estais perdiendo lo mejor ;)
Bueno, pues ya tengo nivel 80. Ya puedo entrar en ultimate... pero no me atrevo, tienen que dar unas leches como panes [buuuaaaa]

Por cierto, a ver quien se anima a ir conmigo en el episodio 2 para ver al hombrecillo que convierte armas, que tengo un par de cosas que darle !!

hace mucho que no se os ve el pelo, andeandareis... que pasa es que hay examenes ? hay otro juego mas chachi piruli que este ?
La novia tira mucho ? o que pasa !!

Una preguntilla cuando se supone que es la siguiente mutacion del MAG cuando lleva lv 128 ?

Otra preguntilla, despues de la yamato y la dragon slayer que espadillas hay mejores que estas ?

Ando un poco pez en armas para un HUCAST...
juer Indahouse,siempre estas en los servers Jap,no se ke te dan ahi xddd.
Lo de la mision para identificar armas es offline.
A ver,algun arma mejor ke yamato y Dragon Slayer...pues es dificil.
La primera es muy buena arma,ya ke se puede grindar a 60 y la Slayer a +34.
Esta tambien la Last Survivor,pero no es mejor ke la Slayer...
para atacar de uno en uno puedes buscar la Dragons Claw,pero solo golpea 3 veces(sale derrotando a Sil Dragon en Ultimate).
Busca la chain sawd o la Red Sword en caves ultimate.
Para golpear a mas de uno,puedes buscar Red partisan o Sealed jsword,pero son muy dificiles de conseguir.
te recomiendo ke te buskes un Delsaber right arm y un left arm,asi tendras escudo y buster para por lo menos 20 o 30 niveles mas.
COjonudo MARV esa es la informacion que queria saber.

Ahora mismo tengo la last survivor + 14 y la veo mas completa que la dragon slayer ya que aunque en daño pueda ser igual me convence mas que el golpe especial sea recuperar 13 % de vida de cada enemigo golpeado. Sabes hasta cuanto se puede grindar la LAST ?

La yamato no me termina de convencer a no ser que la grindes un monton para que solvente la lentitud con la que golpea la primera vez.

Pues MARV si estoy con los japos es por que juegan en el episodio II en very hard, cosa que ultimamente no hacemos en Europa o en USA. Tambien por que son buena gente y los trades son mas amenos.

Por cierto, tengo los brazos de los bogoomas esos o como se digan. Sale un buen arma de eso ?

Ya que estas MARV... que me recomiendas como armadura y escudo ? y a parte, que niveles de MAG deberia potenciar ?

Creo que mis niveles de MAG son bastante bajos:

LV. 128

DEF = 23
POW = 52
EVP = 43
MIND = 10
Last survivor se grinda a 31.
De los boomas,goboomas y gigoboomas salen una garra de 3 golpes algo cutre.Mejor un grass assassins armas,un sbeat armas o la dragon claw.
Como armadura para empezar te recomiendo una custom frame y ke cambies 4 photon drop por addslot y te los pongas.Luego pillate una revival garment o una luminous Field(aunke esta ultima necesitaras lv101 para ekiparla).
Como escudo,si llevas las Buster,pues es Delsaber Shield esta bien,y si no busca el Secret Gear,ke aunke no se ve,es muy bueno.
Sobre el Mag,intenta potenciar unicamente la POW,ke al fin y al cabo es lo unico ke necesitas(por ser Hucast).
Oido cocina todos tus consejos MARV. GRACIAS !

Por cierto. La secret gear la llevo puesta [chiu]
Tengo una grass assasin que tendre que probar y mis photon ya se en que invertirlos...

Nos vemos por los mundos de PSO.
EEEEEEE,ni se te ocurra cambiar 4 photondrop por 1 addslot!!!!!!!
ya k con 1 photondrop ya puedes conseguirlo,te lo da el mismo tio del ep2,lo k as de acer es negar lo k te ofrece asta k t ofrezca el addslot! :) asi de facil


por cierto malkavian,aver si me mandas el email explicandome como poner mis fotos del pso en la pag web para luego descargarmelas en el ordenador.
venga,ta esta noche
Bueno,yo me referia a 4 photon drop por 4 addslot para ke asi tuviera 4 ranuras,pero gracias por la correccion. :-)
bueno,tampoco estaria mal k subiese la DEX,ya k asi aumenta su ATA,necesario para ekipar ciertas armas :)
Señores RENUNCIO al PSO.

Hoy dia 15 de Mayo he perdido TODO.


TODO.


Desde que pase el nivel 70 me han empezado a pasar estos pitidos, estos bugs que hacen que el usuario pierda el animo y abandone toda esperanza de tener seguridad on-line.

Viendo que no hacen nada al respecto. Renuncio como tantos otros. Me niego a seguir jugando a un juego con un solo problema si... pero intolerable.

Os doy las gracias a todos los que habeis compartido conmigo tardes enteras de juego, habeis sido todo lo que cabe esperar de una comunidad de jugones con buen rollo.

Mis animos estan por los suelos, a si que, sera muy dificil que me hagais cambiar de opinion. Os seguire viendo por aqui, no temais que no desaparezco. Solo que abandono el PSO. Me quedan 2 dias de licencia que se los pueden meter por el cu........ [poraki]
?????...hasta el personaje has perdido?? [buuuaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo dentro de poco voy para dentro ^_^

indah0use tranquilo cuando te pasa tew das cuenta que lo del lv es lo mismo ...

La gente empieza nuevos personajes cada poco XD

Ya veras como con el tiempo nadie llega a 200 XD

Y si llega alguien sera raro..

pero todos tendremos mogollon de personajes 1 o2 o mas con mas de lv 100 eso segura XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y si no que se lo digan a Jander 2.0

A k el segundo es mucho mas facil de crearlo ^_^
El tercero,no te olvides de mi RACAST optimus de lv80 :)
Supongo que seria el cabreo de lo sucedido...

Gracias a los espiritus de "elotrolado" no he perdido el muñeco. Ayer reuni fuerzas y me sonrio la suerte.

Estuve todo el santo dia de ayer jugando y consegui no un arma mejor ni algun item vario que esta bien, sino, lo mejor que se le puede poner a un HUCAST.

Señores y señoras un asqueroso y maloliento planto-aracno de la jungla del episodio 2, solto una J-SWORD y aunque aun no me la puedo poner porque el ATA requerido es una brutalidad (por lo menos necesito 10 niveles mas) creo que va a ser la espada que lleve este nene.

TAmbien anoche consegui dos cositas muy interesantes: god/arm y 2 god/battle.

COn esto tengo una velocidad y una precision de ataque impresionantes. De hecho, los valores que tenia antes han sido multiplicados por 2.

Parece ser que se ha dado la vuelta a la tortilla y ahora esta como una rosa este HUCAST.

A parte de esto, esta mañana me he despertado queriendo comprar una licencia (me caduco ayer) y no puedo o no me dejo. Introduzco perfectamente todos los datos pero la VISA electron no se si vale o simplemente que no le da la gana...

ALguien a tenido problemas con una VISA electron ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La visa electron no se :(

Es realmente una Visa ein?

Pork si lo es tendria que valer O.o
Yo use la electron de mi madre,del Deusche Bank correos y telegrafos,y sin problemas,xD.

A ver si entro que hace la leche que no puedo conectarme,suspendi 2,y estoy de examenes hasta los ...............
Pues nada. No hay manera.

Siempre igual PURCHASE_ERROR

El caso es que he metido los campos de mil maneras.

El numero es correcto por que he hecho millones de compras por internet.

La de "hasta cuando vale la tarjeta" esta metido correctamente...
pero no puedo introducir la fecha de "desde cuando vale la tarjeta" por que no viene dicho dato.

Vosotros la tuvisteis que introducir y os viene en vuestra tarjeta?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si mete ese dato ...

es una chorrada casi como k te lo inventas XD

bonafine la verdad k sete hecha de menos en el juego ...
Me sigue sin funcionar...

Bonafide, estas seguro que la que tu usaste era una Visa electron ?

A mi me llega a admitir todos los parametros, pero a la hora de cobrar me dice PURCHASE_PRODUCT ERROR.

No se que carajo sera eso, pero el caso es que tanto desde la de GC o desde el PC me pasa exactamente lo mismo.

He probado con la tarjeta de un colega que tambien tiene VISA electron y tambien falla por lo mismo. Esto tiene mala pinta.
Hay pagos online que solo van con visas de CREDITO y no de debito (electron). Prueba con la tarjeta de tu padre/madre de credito o de un colega y lo mas seguro es que te funcione.


PD: ya estoy dandole yo a esto ;) a ver si nos vemos
Lo pague con la de debito de mi madre,vamos,mete dinero en la cuenta y de hay la cobran,y si no tiene dinero,no puede pagar.
Y fue perfecto.

Saludos
Es una Sealed J-Sword verdad?
Necesitaras sobre ATP de 900 o mas.
Luego la tienes ke desblokear para usar su verdadero poder.
La espada tiene una maldicion,de vez en cuando te ralentiza el muñeco.
para desblokear su poder tienes ke matar a 2500 enemigos seguidos sin kitarte la espada,morir,grabar o apagar la consola...aunke vale la pena.
Una vez desblokeada,se convierte en la mejor SWORD del juego :)
Lo he probado con una VISA de credito (no es electron) y sigue diciendome lo mismo.

Menuda ful !

Creo que algo tiene que ir mal en la pagina por que llevo 3 tarjetas y las 3 con el mismo fallo...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pasen y vean ^_^ Nuestras fotos PSO ^_^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181107

indah0use algo raro tienes que hacer o que te falte algo...

No se fijate bien a ver que es.
Chicos chicos chicos .... !!!! XD


por mas que juego nunca os veo por ahi danzando, donde os escondeis? en que server? y bloque?
Yo hace mucho que no me meto, la culpa es del Zelda, de los examenes y del winning eleven con esto de los examenes ya solo juego algun partido al WE, una pena porque apenas he utilizado la licencia [+furioso]
Los españolitos nos movemos por el servidor POLARIS bloque 7.

Si no hay nadie por esos lares, yo suelo estar en nipolandia haciendo amigos y si no en cualquier ULTIMATE episode II.

Siempre que quieras averiguar quienes estan jugando en cualquier partida, señala la partida y dale al boton X , te apareceran los nicks y el lv de los que estan dandole [oki]
mmm,ahora ke kaigo,estas seguro ke lo pillaste en Jungle(la jsword)... :(
es ke solo sale en una partida crada por un Skyly y ademas solo la desprende un Gi gue(o sea,en Seaside)...y un gi gue es un bicho volador...no un planto-aracno...
El caso es que ahora dudo de que animalote la solto, por que se formo un lio padre entre los 4 jugadores y todos los bichejos [ginyo]

A la familia que pertenecian mis compañeros de fatigas, pues no me fije y no te podria decir con seguridad si habia algun skyly... Pero recuerdo perfectamente que era antes de ir al pasillo central antes de ir al boss (el aguila de cuatro patas) No se en que orden hicimos las 3 fases anteriores pero juraria que fue en la cuesta del valle de la jungla.

Por cierto, he probado con una mastercard y con una visa clasic y sigo teniendo el mismo problema.

Alguien que este intentando comprar una licencia y que haya tenido el mismo problema ?

Dios mio que impotencia de querer y no poder !

Ya no se que hacer... cawento
Bueno chicos.

El problema con la compra de la licencia esta solucionado. Sega España nos ha comunicado que la pagina para la peticion de licencias de PSO estaba estropeada.

Al menos han sido sinceros, por que minutos antes de llamar, misteriosamente volvio en si la pagina web y ha admitido mi Visa electron e incluso me ha dado la enhorabuena por tener 30 dias mas de licencia.


Todo el fin de semana frustrado pensando que no sabia ni picar datos (que ironia, me pase un año asi) y ahora resulta que era la web de estos cachondos... NO COMENTS.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pOS YO A LAS 21:30 TERMINO MI LICENCIA O.o

Tranquilos que la renobare [toctoc]
Bueno pues despues de un poco de investigue, entre MARV y yo descubrimos que me dieron gato por liebre... (segun se mire)

La J-sword que yo tengo ya venia liberada y grindada a +50 por lo que seguramente perteneciera a un amiguillo nippon que me hice. El caso es que me parece raro, por que normalmente cuando me daba alguna cosa me decia "this is a present for you" solia darme "monogrinders y bastantes def materials" ya que fue con él con quien entre por primera vez a ULTIMATE y me veia muy pez en defensa...

Es una pena, ya que esta espada me hubiera gustado encontrarla por mis propios medios o por medio de la fortuna de jugar y encontrar dicho item. El caso es que cuando lo vi en el suelo solo me di prisa por cogerlo en mitad de la lucha, pero seguramente la solto el por que ya la tendria (madre mia lo que van tirando estos japos Oooh )

Cambiando de tema, ayer por la tarde y esta vez si que si ya que estaba solo en una partida (ni dios queria entrar a darle un poco o almenos a hacerme compañoa :( ) encontre en ultimate 1 god/battle y un god/arm por el episode II. El caso es que la velocidad de ataque es tan brutal que con cualquier mechgun o vulcan los disparos en potenciado se agolpan ! Ni que decir tiene que la velocidad de las espadas es de una burrada alucinante...

En fin, como aun no puedo disfrutar de la j-sword.. sigo con mi drango slayer + 14. Almenos subo de nivel bastante deprisa [Ooooo]

Nos vemos esta tarde !! ANIMAOS que ya vuelvo !!
oye,ke una ayuda nunca viene mal tio...a todos nos han echado una mano alguna vez en el PSO :)
831 respuestas
113, 14, 15, 16, 17