**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

1, 2, 3, 4, 517
Wenassss
Visto ke kedan 2 dias para su lanzamiento e decidido abrir este Post.(ke seguramente solo esten posteando 3 o 4 personas...)
Si eso el 1º dia kedamos los ke los tenamos y empezamos el game :D.
Los unicos ke se ke lo tendran desde el 1º dia son Borochi,Bonafide y yo.
Hay alguien mas??
Pues eso a disfrutar!

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Venga animo y a ver los item que cambiamos ^_^

Yo se conseguir la arma definitiba de laa mujer ^^*

Es una sarten [mad]

Ya os la enseñare XD
Bueno,pues perfecto.

Aqui contaremos nuestras hazañas,esperemos que el dia 7,nos veamos en el juego.

A mi me tiene intrigado la forma de pago,como solo se pueda usar Visa.......

A ver si pensamos como comunicarnos,de momento MSN para comunicacion instantanea y chat,y EOL para quedadas.
Aunque lo de las quedadas,espero que no haya que quedar todos los dias,vaya,sera una rutina,y ya nos veremos siempre en el mismo sitio,sin necesidad de quedar anteriormente.
Puedo hacer de Cheeto?? [poraki] [+risas]
na k es coña... k lo disfruteis [oki]
Parece que no hay cheetos en el juego.

Esque se pueden hacer tantas cosas,ya tengo ganas de jugar al Futbol,y de probar el juego.

La sarten,debe ser una bomba,¿se ve la sarten en la mano de el personaje?,y otra cosa Borochi,el hunter,puede realizar combos con la espada,¿o siempre realiza el mismo ataque?

Saludos,ya queda menos,yo sere RAmar,por cierto
una sarten xDD

Weno mas gente!Aver como sera ese metodo de targetas de 9 €..Aunke el 1º mes es gratis!

SALU2!

PD:Sere FOnewn ^^
jiji
olaz
pues yo tb intentare estar alli desde el 1° dia
yo sere un Fomar [fumeta]
Escrito originalmente por Link
una sarten xDD

Weno mas gente!Aver como sera ese metodo de targetas de 9 ?..Aunke el 1º mes es gratis!

SALU2!


Pues si,como solo se pueda pagar con Visa,como dicen en otros sitios,y como en USA,pues estoy muerto.

Mas vale que se puedan comprar tarjetas,o comprar tiempo mediante trasferencias bancarias.
Escrito originalmente por bonafide


Pues si,como solo se pueda pagar con Visa,como dicen en otros sitios,y como en USA,pues estoy muerto.

Mas vale que se puedan comprar tarjetas,o comprar tiempo mediante trasferencias bancarias.


No se dijo oficialmente lo de las targetas?ke seria como lo de los moviles de targeta??

Salu2!
y tendre una sarten!!!!
xDDD
yo tb se como sonsegir la sarten,se consige haciendo unas misiones en offline(o al- asi la consegi yo en el de DC)
Me parece encomiable lo que estais haciendo con este juego (si fuera de sega os pagaria comision) :)

Yo no voy a jugar por desavenencias con los precios, pero animo a todo el que no le importe dejarte la pasta a que acompañe a Link, Borochi Y Bonafide a pegarse unas cuantas viciadas. :-p

Espero que lo paseis bien y me conteis que tal es el jueguecito. [bye]
Te digo ke el juegecito ta bien xD.Ya e pulido la demo de PC...
weno me piro a sobar[+risas]

Salu2!
Yo tambien he jugado un monton a la demo de PC.

Ya os contaremos,pero bueno,el hecho de pagar mensualidad,hacen a la gente mirar a la gente con otros ojos el juego.

Pero la mayoria que lo ha jugado,reconoce que es un gran juego,pero que por la mensualidad no lo va ha jugar.

Bueno,a mi estos me encantan,por cierto,el RAmar para subirlo a level 200 necesita 83 millones y medio de puntos de experiencia................,una barbaridad de horas para hablar claro.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi primo y unos cuantos mas ...
que jugaron conmigo en la Dreamcast tambien se unen :)

Ya se que no son de EOL ... Pero se unen ;)
yo también me lo pienso comprar!!!! tengo unas ganas enormes [poraki] espero tenerlo el día 7 si puede ser antes mejor, pero no jugue al de la dreamcast, asi k teneis un principiante por delante, ya me dareis consejos. [qmparto] [qmparto]


salu2. [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El moden y el boader estan seguros para el viernes ^_^

Pero el juego Inforgrames ¿Nos fallara? ein?
Escrito originalmente por bonafide


Pero la mayoria que lo ha jugado,reconoce que es un gran juego,pero que por la mensualidad no lo va ha jugar.



Eeeeeeeeeeexacto!!! Pero ultimamente me esta dando el venazo y puede ke lo pille.. pero esk pagar 60€ el juego.. 40€ el adaptador de banda ancha.. la verdad esk acojona xD

Y encima la cuota mensual.. si lo hubiesen sakado a 60€ con el adaptador.. ia lo tendria reservado!!!
Yo me lo quiero comprar, pero bombermab generations, phantasy star online, resident evil0, y metroid prime son muchos juegos para un mes... ¡demasiados!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada el Boarder y el Moden se puede encontrar en algunas partes de Europa ya [sonrisa]

Yo haber si lo veo esta tarde ^^*

Asi lo compro por separado que es mejor doloroso ;)
´Pos mi dilema es que no se si lo podre compaginar con los estudios porque las cuotas me dan lo mismo, la verdad, pero eso da mucho vicio, de todos modos yo seria HUcast, el ninja robot, vamos
Weno pues cuantos mas seamos mejor ^^
Habra Clan o Team??

Salu2!
Escrito originalmente por Psikonetik
´Pos mi dilema es que no se si lo podre compaginar con los estudios porque las cuotas me dan lo mismo, la verdad, pero eso da mucho vicio, de todos modos yo seria HUcast, el ninja robot, vamos


A mi me pasa igual, ya voy a dedicar bastante tiempo al RE0 y al Metroid como para viciarme en partidas on-line X-D . Seguramente me haga con el en verano.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada por ahora el Pso sale el 17 o el 21 [decaio]

Osea tendreis tiempo de ahorrar y de estudiar hasta que llege [decaio]

A mi me ha jodido oirlo ...

No es oficial pero es lo que ha dicho inforgames [decaio]

Nintendo dice que su moden y el boarder sigue saliendo el Viernes osea este 7 ...
Juas Borochi yo e leido lo mismo solo ke al reves o_O
El PSO sale el 7 y el BBA y el modem el 20//21 [mad]
Pero si hay gente ke dice ke ya lo a visto en las tienedas....... :-?

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo se que esta causando un revuelo en muchos foros y muchos sitios [Alaa!]

Joer haber si al final lo tenemos el viernes casi solo un dia ya ^_^

Ojala [carcajad]

Y a meter caña al PSO [toctoc]
Ayer no he podido conectarme,porque he estado malo.

Hoy y mañana tampoco ire a clase.
Y me encuentro con que se retrasa el PSO?,vamos a ver,yo hoy e mandao a mi padre a por el juego y el BBA,espero que salga mañana,y no haya retrasos.

Saludos
Está claro,he estado mirando webs y al final saldra el dia 14.

Tanto en la web francesa de infogrames,como en la web de el centromail pone que sale el 14.

Una semana de retraso,vamos,porque yo ya no le espero para mañana.
EDITADO:Meristation,no se entera y sigue dando al dia 7 como fecha de salida de el PSO,pero porque coño lo retrasan,el dia 20 de febrero,anunciaron oficialmente que saldria el 7 junto con los modems,tras aquella oleada de rumores.Ademas,lo que parecia que se iba a retrasar,iban a ser los adaptadores de red,al final Nintendo ha cumplido,y ya tiene en el mercado sus accesorios,Infogrames parece ser que no cumplira su palabra,y mañana no tendremos el PSO...........eso parece,la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Saludos
Pues bueno,he seguido mirando,e informandome.Pese a que en centro mail,ponga que sale el dia 14,y en la web francesa de infogrames tambien.

En la pagina alemana pone que sale el dia 12,y en la pagina Italiana de infogrames dice que sale el dia 7.Igual tenemos suerte,y lo tenemos el dia 7,porque algunas veces,los manuales de los juegos vienen en Castellano en Italiano,solamente,entonces igual salen el mismo dia.
Play.com,dice que el PSO sale mañana,y el RE ZERO ya lo desde hoy,eso quiere decir que han actualizado la web hace poco.
Vaya,habra que esperar a mañana.
Pues igual tenemos suerte y sale mañana el PSO

Aqui esta la prueba:

http://www.scory.com/scripts/mgrqispi.dll?appname=WEBGSYS&prgname=fichearticle&arguments=-A40734#3

En esta web francesa,ya tienen el PSO disponible,es decir,si en Francia hoy ya tienen el PSO,¿porque no vamos ha tenerlo mañana en España?

Vamos yo no veo motivo,Fracia es vecina de España,si hoy lo tienen,mañana deberiamos tenerlo nosotros.
Juas,llame a GameShop y me dijo ke el juego mañana los adaptadores el 21 o_O
Ya vere mañana...

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Juas,llame a GameShop y me dijo ke el juego mañana los adaptadores el 21 o_O
Ya vere mañana...

Salu2!


Mañana me paso por Gameshop,si tienen el juego mañana,mal menor,porque podemos ir subiendo de level,hasta que salgan los adaptadores.

Pero el caso,esque los adaptadores,hay gente que dice que ya los ha visto,entonces es extraño.

Por cierto,en Francia,Holanda,y UK ya tienen el juego con los adaptadores,y mañana entre las 2,y las 4,se pondran en funcionamiento los servers europeos,segun dicen aqui: http://www.planetdreamcast.com/psoworld/article.php?sid=849&mode=thread&order=0&thold=0

Saludos,solo quedan unas horas
Weno ya veremos mañana!
Lo kiero YAAAAA!Juer le tengo unas ganassss

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada mañana aclararemos todo :)

Espero que sea para bien prefiero el juego y luego el adaptador pero vamos .. Mejor las dos cosas juntas [+risas]

Pos nada Yo a dormir asi mañana aclaro ^^*
Hoy es el dia,a ver si tenemos suerte y tenemos el juego,al igual que en Francia,Holanda y el resto de paises europeos.

Yo tambien prefiero que salga el juego hoy,y si hay retrasos que sea de el BBA,que lo dudo,porque hay gente que ya lo ha visto.
Ya esta abierto http://www.playsega.com

8.95? de cuota,se tiene que comprar en la pagina web la licencia,como sea con tarjeta de credito estoy muerto........
yo acabo de llamar a un centro mail de madrid y me han dicho k todavía no lo tienen, k se supone k sale hoy y k tienen k recibir los pedidos a lo largo del día pero k no sabe si viene este juego.


salu2.
CentroMail en su web tiene que sale el 14,los pedidos llegaran sobre las 12,aunque creo que hasta las 7 de la tarde,o asi pueden recibir juegos.

Yo ire a Gameshop,por cierto,en http://www.playsega.com ,hay que registrarse,meter codigo de el PSO,etc,y no deja mirar si hay que pagar con Visa,o si hay otras formas de pago.

Saludos
Yo ire a Gameshop


pues si puedes avisar cuando vuelvas y me cuentas si esta o no.


por cierto,en http://www.playsega.com ,


a mi solo me sale un logo y no me deja entrar.


yo luego me paso x el media markt k espero k lo tengan y si no como última opción el corte inglés.


salu2.
YA TENEMOS SERVERS,YA TENEMOS WEB DONDE REGISTRARNOS!! ( y pagar,creo que con Visa,y abrá que joderse porque yo no tengo )

¿Pero alguien ha encontrado el juego?

31: EU/Polaris
32: EU/Dubhe
33: EU/Spica
34: EU/Regulus
35: EU/Arcturus
36: EU/Alphard

Esos son los servers,a las 4 PM hora japonesa han terminado el mantenimiento,o lo terminaran.

Imagen
Por Gameshop y el Corte ingles se pasa mi padre,sobre las 6,yo estoy malo y no puedo salir de casa,ademas Gameshop no esta en Santander,esta en un pueblo llamado Maliaño,y el Corte Ingles esta en las afueras,y tambien hay que ir en coche.

Yo aqui,estare esperando a ver si alguien se hace con el juego

Saludos,que nervios!!!!,ya lo tiene media europa el juego,nosotros no podemos ser menos,esta noche ya veo al primera quedada eoliana en el PSO

EDITADO: Lapagina de http://www.playsega.com,pulsa en el logo y te dejara entrar
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bienvenido a PlaySega, su puerta de entrada a la Página Web de PSO, un centro de información para los usuarios de Phantasy Star Online Episode 1 & 2 para NINTENDO GAMECUBE (PSO) en Europa. El acceso a la Página Web de PSO está restringido a los propietarios de PSO.
Los usuarios registrados tienen derecho a jugar en línea DURANTE 30 DÍAS DE FORMA GRATUITA. Recuerde que esta oferta está sujeta a nuestros Términos y Condiciones y sólo se puede utilizar una vez por cada copia de PSO legítimamente comprada.
Si después de los primeros 30 días desea continuar jugando a PSO, tendrá que comprar una Licencia de Hunter en la Página Web de PSO.
El precio actual de la Licencia de Hunter es de:

€ 8.95

£ 5.99
Tenga en cuenta que el precio de suscripción puede variar.

Sega, Nintendo e Infogrames no proporcionan los servicios de comunicación necesarios entre GameCube y nuestros servicios en línea. Recuerde que tendrá que abonar los gastos adicionales de teléfono, ISP (proveedor de Internet) y/o del proveedor de servicios de red para poder jugar en línea a PSO.
Si ya ha registrado sus datos personales, introduzca su nombre de usuario y contraseña a continuación. Si es un nuevo usuario, haga clic en el botón "registrar".
Para información sobre cómo acceder al proveedor de Internet


Esto bien ^_^

España
ISP Telefonica
Access number in the country of origin 908 200 030
Access number tariff Price of a local call
User id telefonicanet@telefonicanet
Password telefonicanet
Primary DNS 195.235.113.3
Secondary DNS 195.235.96.90
Helpdesk number 902 357 333
Helpdesk hours
Samstags 10:00 - 18:00 Uhr 0800-2000 x 7
Helpdesk tariff (per minute) llamada local o metropolitana


Y esto es orientativo ^^*

Pos nada a investigar :D

Haber si para este finde puedo jugar ^^*
Borochi has comprado ya el juego?,o vas ha salir ha buscarlo esta tarde?

Lo de la pagina de http://www.playsega.com ,o tienes el codigo de el juego,o no te puedes registrar,y con lo cual,no sabes como se puede comprar la licencia hunter.
Ademas no entiendo eso de Telefonica.

Asi que a ver al final,como es,yo espero tener el juego hoy,ya lo tiene toda europa,algunos desde ayer.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por bonafide
Borochi has comprado ya el juego?,o vas ha salir ha buscarlo esta tarde?

Eso darlo por hecho ^_^
Escrito originalmente por bonafide

Lo de la pagina de http://www.playsega.com ,o tienes el codigo de el juego,o no te puedes registrar,y con lo cual,no sabes como se puede comprar la licencia hunter.
Ademas no entiendo eso de Telefonica.

Es orientativo de la parifa normal de internet en cada pais ...
Escrito originalmente por bonafide

Asi que a ver al final,como es,yo espero tener el juego hoy,ya lo tiene toda europa,algunos desde ayer.

Saludos


Tranquilo en la Dreamcast lo tuve mucho antes que la peña en esta vez me tocara esperar :(

haber ya lo vere ^_^
Segun he leido en los foros de Vandal,dicen que en Mediamark valencia les llega hoy,o mañana,asi que espero que a Gameshop Cantabria les llegue hoy o mañana.

Tambien abrá que pasarse por el corte ingles.

Saludos
Segun he leido en los foros de Vandal,dicen que en Mediamark valencia


pues entonces me voy raudo y veloz al media markt!!!! haber si hay suerte y ya lo tienen.



salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
12:15 07-03-2003

Pos en GameShop Deustoy Baracaldo (Bilbao Bizkaia)

Pos no tienen ni zorra idea ^_^ < de eso y de mucho mas )

Pero por ahora nada [mamaaaaa]

Me da a mi que hasta el Miercoles o asi nada [mad]
Pero hasta el miercoles?,joer yo aun asi me pasare por el de Cantabria.

Pues ala,ha esperar,aunque igual en CM(en cantabria tampoco hay),o en otro sitio lo traen antes. :(
Para comprar la HL se necesita tarjeta de credito,una de estas :

Mastercard, Visa, Solo and Switch ,yo estoy bien jodido no se como voy ha arreglarmelas,a ver si alguno consigue hoy el juego.
en el media markt nada de nada k a lo largo de la semana, supongo k será la k viene!!!!

y el adaptador de red k se retrasa, asi k una mierda para ratataaaa infogrames y nintendo.

salu2.
Esto es la leche,todas las tiendas de UK,Francia,lo tienen,y en España nada.

Es cabreante,a ver que le dicen a mi padre esta tarde en Gameshop,abrá que ver si tenemos suerte y mañana sabado lo tenemos.

Por cierto,el Super Mokey Ball 2 se ha retrasado hasta el 11 de Abril creo,eso si que es una cabronada........
831 respuestas
1, 2, 3, 4, 517