**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

Escrito originalmente por Borochi
El Corte Ingles es la ultima en tener todo y encima la mas cara :(

Osea te aconsejo que mires un GameShop o CentroMail que por Barcelona la gente lo tiene ya ^^*


eso no siempre es verdad, yo tuve el SIlent Hill 2 de ps2 dos dias antes q el resto de gente (comprado en el CI) y al mismo precio (pasando de centreomail q te descuentan 500pelas siempre)...

ademas, el gameshop mas cercano esta en la otra punta de la ciudad y el centromail a la de al lao, y paso de pillar el coche para q luego me digan q no estan (y si no hay el BBA menos lo quiero aun)...
Anda que esto es la leche,200 mensajes tiene el hilo y no hemos probado el juego.

El Lunes lo pillo en Gameshop,pero el problema es que no se si vendra con el modem,ya lo pregunto hoy cuando compre el RE ZERO.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Un colega me comenta que lo acaba de pillar y que tiene el BBA ya ^_^

El moden tambien estaba a la venta ...

Pero no sabe conectarlo [reojillo]

Nada ayudandole un poco estoy .. [jaja]
Borochi,en Bilbao?,o donde,porque esta tarde mi padre va ha cog4er el coche para llevarme al Corte ingles y a Gameshop,si ha salido en Bilbao,Asturias,o alguna comunidad de mi alrededor igual nos pegamos un viajecito.

El Lunes espero tenerlo junto al BBA entonces,mision de Bienvenida nos la perdemos.

Pero bueno,viciada el Miercoles 19 que es el dia de el Padre y no tengo clase.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No es de Galicia ^_^

nada ...

Como llega antes a galicia ein?

Nada el Lunes tendre todo todo ^^*
Decia,que si el juego habia salido en alguna comunidad,de el norte,Asturias,Pais Vasco,o asi,que igual convencia a mi padre para que me lleve ha comprarlo.

Pero bueno,el lunes,ha esperar,en Barcelona y Madrid creo que ya lo tienen.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Viendo que bonafide ya lo tiene ^_^

Solo decir CABRON ¬_¬

nADA Y MAÑANA ESPERO QUE LO TENGAMOS LOS DEMAS ^^*

Este hilo se volvera loco ^_^
Pues si bueno,respetemos el hilo original.

Dudas,preguntas,etc aquí
A la noche hago un analisis de el juego offline.

Saludos
Imagen

Aquí os pongo las costumes/armaduras de los RAmar,la mia es,de la segunda fila,la de la derecha de el todo,con el pelo rubio para arriba,parecido a mi avatar.

Asi es bonafide,mi Ranger.

Saludos
joer!!

Como no este mañana!!!!!

Mas les vale...

Salu2!
Pues me acaba de yamar GAMESHOP diciendo ke ya tienen mi juego ;)

Ahora voy a por el ,pero jugare por la noxe(alas 12)ke es cuando acabe la Ofrenda [noop]

Salu2!
Gameshop lo pille yo,de casualidad [tadoramo]

Pregunta por el BBA cuando estes en la tienda.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada en Bilbao Centro Mail y GameShop :( Nada ..

Y mañana dicen que hasta el Corte Ingles lo tendra Sera cierto ¬_¬
Borochi,pues yo estoy esperando al BBA.

De momento mira mi firma,voy jugando y poco a poco voy subiendo al personaje.
Ahora lo he dejado para hechar una partidita al Halo...
Saludos
esque si mañana lo tiene el corte ingles, ya le pueden dar por culo a centro mail...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jugar al Halo [carcajad] que forma de perder el tiempo ^_^

Nada es broma .. Pos haber si mañana lo pillo y lego a nivel 30 de golpe para asustarte ^^*
Nivel 30!!!,en cuantas horas??

Yo sigo teniendo la esperanza de que mañana este el BBA....

A ver si mañana llego yo al 30,voy despacio,pero bueno,poco a poco voy subiendo,estoy mas investigando,y consiguiendo armas hechando algun battle en multiplayer con un colega.
Por cierto,lo de el Halo no es perder el tiempo,estoy catandole a ver quando salga el Metroid cual me parece mejor [jaja]
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo tengooo [oki] YEAAHHHHH

Soy lvl 3 [chulito] xDD

Ya os contare.

Del BBA NADA

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Link capullo por eso no apareces ^^*

Pos nada mañana espero unirme ^_^U
Ese Link,que raza eres?

Porque yo tambien tengo un Hunter en level 3,aunque mi personaje bueno es el Ranger,le subio un amigo jugando a 2 players.

Seguimos esperando al BBA a ver si sale.

Por cierto,borochi o alguien que lo haya jugado en DC,estoy atascado en el boss de la 3ª fase,de la Mine.

Despues de romper las televisiones no se que tengo que hacer,ademas el rayo me da siempre y me electrifica,y no me deja atacar con frecuencia [uzi]

Saludos,a ver si me ayudais que me desespero
porfin ya lo he conseguido, y pensaba que lo tenia jodido por no leer bien lo del principio jaja.
lo mio me a costado pero ya lo tengo, hasta el modem!!!!! (56k)

asi que nos vemos esta noche X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya lo tengo y es muchisimo mejor de lo que me esperaba ^_^

Ya esta todo preparado esta noche a meter caña ^^*

La quedada como se quedo la otra vez no ein?
HUHUHU

Nolmer,donde has comprado el Modem?,en Bilbao?,me parece que mañana ,como aqui es fiesta,me ire de escursion a por el BBA.

Saludos,yo tambien estoy jugando a ratos,vaya juegazo,mi personaje es el reflejo de Son Goku,ya lo vereis [666]
Y otra cosa,habeis visto las sombras?,os acordais de los circulos de la version de DC.

Ahora estan muy curradas,mucho mejor graficamente,y muy divertido,yo sigo recomendando el juego a todo el mundo,aunque sea para jugarlo offline.

Alquilarlo,ya lo vereis.

Saludos
Despues de leer los casi 300 mensajes de este post me estoy planteando seriamente comprarme el juego, pero tengo algunas dudas que espero me podáis resolver. Yo soy usuario de ADSL de telefonica. Entonces, tendria que pagar la cuota de 9€ para jugar nada mas no? y podría estar conectado todo el dia no? Cómo se haría? Conectando el adaptador banda ancha a mi router? a la clavija telefonica? Los datos IP y eso se introducen en el juego? Perdon por estar tan verde.... Y es un juego online persistente? Cómo va el juego exactamente? Es como el Ultima Online? Y acerca del cheating (no lo aguanto) Gracias por todo y ya se que son miles de dudas! Lo siento pero es q me compré hoy la GC!!! Saludos
Bueno chavales

A falta de ecatombe mundial y si todo sale bien, el viernes hay quedada o que?? [Ooooo]
Pues bueno,yo sigo jugando Offline.

Gameshop,la unica tienda en la cual puedo confiar,dice que no sabe cuando saldra el BBA [mamaaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya tengo todo configurado etc ^_^

La linea va de puta madre ^^*

Ya tengo el BBA si alguien no lo sabe :)

Lamberth Si con tu adsl puede jugar todo lo que quieras te pillas el BBA y lo conectas al Router, ya esta ^^*

El nivel sibe 8 ya [jaja]

Y si esta noche he quedado ^^*

Mañana tambien y el viernes si quereis tambien ..

Y me he pillado un Casco de esos que se ponen en una oreja con microfono a 10€ cojonudo [poraki]

Parezco rececionista ^_^

Nada yo pasare menos por el foro creo que lo entendereis ^^*
Borochi donde has pillado el BBA joer,aqui en Santander,ya lo he dicho,Gameshop no sabe nada.

Y mañana no abre ninguna tienda por Cantabria..........

Yo jugando offline :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Comentaros que tiene mogollon de mejoras ^_^

Me ha solprendido muchisimo ...

Los de Dreamcast solo son un 20% de lo que es este [flipa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El BBA en Centro Mail de Bilbao ^^*

Ha llegado hoy a las 12:30 con el Metroid prime que por mi parte puede esperar unos meses ^__^
Centro Mail,pues si mañana abren les llamo,si le apetece a mi padre llevarme bien,sino le tendre que encargar y a ver cuanto tardan en traerle.

Saludos [bad] [boma]
Escrito originalmente por Borochi
Comentaros que tiene mogollon de mejoras ^_^

Me ha solprendido muchisimo ...

Los de Dreamcast solo son un 20% de lo que es este [flipa]


Si,segun me han dicho,han ajustado la leche,las armas especiales,y las razas.
Ademas,de misiones que en el de DC tenias que descargarte,aqui vienen ya en el GOD.
Mejoras graficas,sombras,etc.
Adios a los cheats,adios al LAG,y un monton de mejoras,dentro de el Episode 1.

El Episode 2 ni le he probado........solo he visto el Pionner y he flipado,vaya lavado de cara que le han dao [fumeta]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada que putada que no lo tengas :(

Los de Game Shop me dijeron que la Game Cube no tendra On Line nunca ZzzZZ

Pero si ya estoy jugando ^^*
Me pueden explicar como va el juego? Es un mundo persistente? Gracias
Lo encargare a CM bilbao,cuanto tardara en llegar?,el viernes lo tendre?

Joer vaya mierda,el vienes y vosotros jugando hoy..........
Se puede utilizar microfono para hablar? Como se conecta?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se puede si tienes un Ordenador al lado de la Game Cube y conectada a internet ^_^ A la vez que la Game Cube ..

Asi de simple ...

Pos nada un Dragon me espera [uzi]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He configurado el BBA en 3 segundos ^_^

Todo un record :D
osea que al final has podido :) pues ahora nos vemos!
Pues bueno,hoy ya no juego mas al PSO.
He subido al 33,y ahora para subir al 34,me quedan todavia 8000 puntos y he decidido descansar por hoy.

A ver si para el finde tengo el BBA.

Saludos
juas

Soy HUmar y sigo esperando el BBA!!!

Hoy ya e empezao a jugar bien,aun voy por Cave 1 :(

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo ya tengo casi todas las majias..

Puedo Resucitar a la pena poner teletransportadores etc..

Mas todas las de Fuego , Hielo y Rayos ...

[beer]

Esto se va animando [+furioso]
Yo magias tengo fuego rayo e hielo,en level 5 cada una,y luego las siguientes,tambien rayo hielo y fuego,pero que dan golpe en cadena.
Aparte de Curar,y Anti,que es para quitarte el veneno,etc

Armas,uso un Heart Shot +5,que es la leche,ya le vereis que pegazo cañon,para matar a monstruos rapidamente es lo mejor,porque golpeas a 5-6 bichos a la vez.Aunque no es el arma mas potente,pero eso de canear a varios a la vez,me hace pasar las habitaciones mas rapido.

Por cierto,2 cosas,la primera esque no me puedo pasar el monstruo de las Ruines,cuando mato al dragon de 4 cabezas,se baja de el el monstruo,y me lanza un ataque de hielo que me quita toda la vida.....

Y la segunda,esque Gameshop trae mañana el Metroid y el BBA,ha santander,y ahora mismo cuando abran los voy a reservar.

Saludos
jo, entre borochi y bonafide me estan poniendo los dientes largos XDXD
pos ahora sus *odeis! ya tengo un Hunter nivel 5 XDXD (con el sable verde y to :P)


PD: lo de online ya se vera mas alante.
Yo todavia no puedo jugar Online,mañana llega el BBA.

Esto,Claymore,te has comprado el juego para jugarle offline?

Esque hay gente que duda,y dice que offline no merece la pena,etc.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo,para jugar online/offline,pero bueno.
maÑana BBA!!!!!

Soy nivel 7 [decaio]

Hoy viciada padre!

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es que subir On Line es mas rapido [+risas]

Pos nada espero que el Viernes estemos todos ^^*

Aunk sea un partidito de Futbol :D


Hacemos liga y cosas asi [reojillo]

Pos nada haber si mañana :D
Abrá que hacer una liga de futbol,xD,dejaremos a España bien arriba,cosa que en el futbol real no pasa [666]
Asi que se sube mas rapido online,ya decia yo,bueno,pues si esto,hoy no juego al PSO,y mañana si tengo el BBA me pongo a darle caña.
Por cierto,he estado leyendo en foros de Vandal,y aparte de tener un hilo de PSO como de 2000 mensajes,ellos entran en el Polaris 7,es decir en el server que estais entrando,pero diferente lobby.He agregado a unos cuantos al MSN,y tengo un monton de contactos de gente que tiene el PSO.

Que ganas de que salga el BBA,y empezar a jugar online.¿Por cierto,que tal llevais la economia,y el MAG?
Y tambien Abrá que hechar un battle no borochi..........

Saludos
831 respuestas
13, 4, 5, 6, 717