**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

pues yo todabia no he jugado un partido de futbol, y lo de battle y challenge parace que la gente tampoco lo usa mucho, si te fijas todo el mundo tiene 0w,0d en lo de battle al pulsar el boton R.
en la version 2 de dreamcast si que se jugaba mas
Escrito originalmente por bonafide
Yo todavia no puedo jugar Online,mañana llega el BBA.

Esto,Claymore,te has comprado el juego para jugarle offline?

Esque hay gente que duda,y dice que offline no merece la pena,etc.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo,para jugar online/offline,pero bueno.


yo me lo compre porq me gustaba. no juego en online, pero no lo descarto. el juego offline me mola musho, y en dos players es mu wapo (algo dificl de jugar por lo de pantalla partida, per weno.


por cierto, a ver si alguien me informa sobre los MAGs esos (los bichillos q tienes volando detras. yo tengo uno, pero he visto gente q tiene 2 (como los petissuises XD). importa mucho? como se puede conseguir? algun consejo sobre como "alimentarlos"?

PD: ya tengo un humar a nivel 8 [beer] [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No es que tengan dos mags es que es uno pero con forma de alas o cosas asi ..Cañones etc..

Tranquilo que casi todos pasan por esa fase ^_^luego se vuelven a unir ;)
Me acabo de terminar el Episode 1,en nivel normal.

El final Boss,le mate,con algun consejo que me han dado.
El otro dia me mataba,pero hoy me salio la invocacion de el delfin,le enchufe un colpe de 750 y al final termine matandolo.

Bueno ahora a pasarmelo en Hard.
El Episode 2,ya me lo terminare.

Saludos
Bueno,pues nada,otra semanita mas esperando el ...... BBA,que en Gameshop lo reciben la semana que viene,que en la central de Centro Mail,la que hace envios,no sabe cuando sale (y en Bilbao,Barcelona,y demas tiendas lo tiene)

Y yo sin poder jugar online,solo para eso,que no me vereis,en la quedada de hoy,ni mañana,y puede que nunca,porque aqui parece que nunca va ha llegar el BBA.

Me voy ha dar una vuelta,tengo un cabreo monumental [+furioso]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada el episodio 1 en n line lo he pasado mas de 5 veces ya ^^* Pero eso es lo de menos :) en Off line juego poco ...

Haber si para el lunes o asi lo tienes que no es normal ...
No es normal,estoy ya es de traca.

Pero bueno borochi,tu le pillastes en CM bilbao,no te preocupes que yo les llame el miercoles,y me dijeeron que si les tenian,como mañana por la mañana todavia les quede algun BBA en Bilbao,posiblemente vaya por la tarde a comprarlo.
Esta mi madre,convenciendo a mi padre para que me acerque,asi que igual mañana me paso por tu tierra,esperemos que les queden BBAs,y no los hayan vendido,porque desde el miercoles que los tienen,abran vendido unos cuantos.

Saludos [+furioso]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada haber si el sabaado lo tienes ya .. Y asi jugamos ^_^

Lo malo que sabado noche no se si jugare :(
Mira,para que mi padre pierda un sabado que no trabaja,para llevarme a Bilbao a comprar un aparato para la consola,lo veo casi surrealista,pero bueno,igual si le pago una buena cena igual cambia de opinion.....en fin,la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Tenia ganas de tener el BBA hoy,para empezar a subir a saco,y meterle caña al juego,pero ahora estoy algo desanimado,jugando al RE ZERO,y al WE mas que al PSO
Ya tengo el BBA,en Bilbao le he comprado.
Acabo de volver voy ha configurarlo,y entro al Polaris 07.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo Falta Link, Claymore, Psikonetik y alguno mas ..

Pero somos mogollon ya ...


ratataaaa [toctoc]
ratataaaa [toctoc]
ratataaaa [toctoc]
ratataaaa [toctoc]
ratataaaa [toctoc]
Bueno, el juego, tenerlo, lo tengo ya, de momento soi un HUCAST de nivel 3, lo que pasa es que de momento no ha salido el BBA en mañolandia y aunque saliese esta semana no me lo podria pillar porque despues de la sp me voy a quedar en calzones [nop]

Por cierto que tal bonafide y su problema de configuracion??'
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada lo areglo rapido ^_^

Pos nada esperaremos ..

Si estamos en montar una liga de Futbol y combates ^^*
Problemas de el modem,en concreto de ONO,solucionado,si alguien que usa ONO tiene problemas que me lo diga,me lo se todo,y siguiendo como me dijo la de el servicio tecnico,funciona perfectamente.

Llame a las 11:30,ma atendieron,y viciada ayer,y hoy.

Estoy conociendo un monton de españoles,he hechado mi primer lobby ball (5 goles,y uno de medio campo,GOLAZO!!),he visto a Nigths,en definitiva,la gente no debe dejar pasar este juego.

Aunque creo que es mas que obligatorio tener teclado,es un caos escribir con el mando.

Saludos
Yo cuando tenga el bba pienso utilizar el MSN [+risas]

Y si os poneis macarras hasta el programa que dio borochi [hallow]


Nivel 5, por cierto como se usa el photon ese del mag??

Y para que sirve un mag y que tenga un nivel u otro??

Que me recomendais dagas o espada.

Los hucast solo pueden llevar espadas, no?? Nada del armas de fuego.

Tengo un guevo de mesetas pero en la tienda no tienen nada mejor de lo que me encuentro por ahi, para que demonios sirven pues las mestas??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Psikonetik

El mag se va cargando cuando te pegan y al final lo tiras como ataque finel ^^*

El Mag entotal lo que le subas te sube a ti ..

+ Pow = Mas fuerza Def = Defensa .. etc....

Es ese su unico uso ;) Subele lo que necesites :D
Entonces el mag en si soy yo, no??

Es decir, si mi mag tiene mucha precision, yo tambien la tendre, y si mi mag tiene mucha fuerza yo hare mas daño, no??

En ese caso que objetos corresponden a cada estadistica??

Sigo sin saber como usar el photon ese
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si asi eso lo has entendido bien ..

El photon es la ralla amarilla de ariba cuando se carga ... te salen unos nuevas aciones elijes una y ya esta ...

Como una Inbocacion del Final fantasy ...

Pero se tiene que llenar la ralla amarilla la que rodea a tu color ^^*
Y el numero que sale,es el porcentaje,al 100,puedes invocar,yo con level 88,el MAG,solo tiene 2.
Esta descompensao,mucha fuerza,y poco del resto,ahora estoy equilibrandolo.
Los mesetas si que sirven,yo tengo casi 300 mil,y ahora porque no puedo hablar rapido,pero cuando pille el teclado,empezare a comerciar,ya me han ofrecido MAG,intercambios,pero todavia no tengo mucho que ofrecer.
Le debo un favor a borochi,por el arma que me ha dado,a ver si pillo un arma para Force que sea bueno.

Yo teniendo ONO,no puedo ni conectar el modem a 2 pcs,creo,son muy perros los de ONO,pero bueno,con el teclado me sobrará.Y la ultima cosa,a ver si Datel,ya que ha sacado Freeloader,y un teclado,lo proximo que sea un navegador para Gamecube,para poder entrar a EOL desde el cubo,y no tener que cambiar la conexion y volver a conectar todo al PC.

Saludos [tadoramo] PSO
Abra que ir pensando lo de el clan,a ver si hacemos uno
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar bonafide actualiza tu firma tio que la tienes defasadisima ^^*

300.000 Mesetas [babas] Dame algo yo solo tengo 10.000 mesetas ..

Joer al darle dinero a Normel y eso :( yo que tenia 40.000 ..

Dame un prestamo ya te lo devolvere :)

K en nivel Very Hard el dinero empieza a sobrar ^o^
juer, nivel 88, y yo en el 6 JUAS.

Yo me he pillado Hucast porque me molaba el personaje pero le tengo una envidia a eso de no poder usar tecnicas...... [mamaaaaa]
Cuando llegue a bastante nivel con este empezare con un ranger humano o un mago.

MM, toi pensando en lo del MAG y he llegado a la deduccion de que solo le voy a aumentar la fuerza yb la precision, pues es lo unico que utiliza el Hucast, hago bien???


Otra cosa, que me recomendais de arma para el hucast?? De momento solo9 tengo dagas y el sable de luke sky walker, que mas armas hay para el hucast?? Otra cosita, las trampas del hucast se puede hacer que peten cuando tu quieras?? Es que son mu potentes, si, pero hasta que petan he perdio media vida, es que me dejo que me rodeen y cuando peta no deja titere con cabeza [Ooooo]
Escrito originalmente por Borochi
Solo Falta Link, Claymore, Psikonetik y alguno mas ..

Pero somos mogollon ya ...


ratataaaa [toctoc]
ratataaaa [toctoc]
ratataaaa [toctoc]
ratataaaa [toctoc]
ratataaaa [toctoc]


conmigo no conteis hasta julio /agosto. a partir de ahi, al menos el primer mes, sera puro vicio XDXD.
por cierto Psikonetik, te kedan aun algunas armas para tu HUcast XD. te recomiendo q pilles la brand (la espada de obi-wan XD) en cuanto puedas, y tambien una mechgun. tambien hay la partisan (desde mi punto de vista mejor q la sword), las dos haceb daño a muchos enemigos de un golpe, pero la partisan no te kita evasion.

PD: ya tengo un HUmar a 22 y un RAcast a 5. el problema es q el Humar va por las ruinas y pilla cacho XDXD, hasta q no pueda usar la espada q toca para el nivel...
Lo primero,Level 88?,quien es el animal???

Ahora actualizo la firma,borochi,si quieres pasta,pidemela ,ahora mismo entro al juego,lo de ahorrar lo he hecho porque me he propuesto ser millonario a final de semana santa.

1 millon de mesetas,para finales de semana santa estaria bien.

Saludos,Psikonetic,te queremos ver este fin de semana en el juego [oki] ,y a Link y a todos los que tengais el juego
juas pos mira si me puedes prestar a mi tambien unos 40 euros para el BBA [666] [666] [666]


Juer, que yuyu me ha dao, me acabo de pasar el dragon volador con nivel 8, judooooooo

ahora supongo que tendre que hacer mas misiones en el jodio forest pero......y despues???

Por cierto que items le tengo que dar al mag para que aumente en destreza, fuerza y defensa??
Hola a todos. Despues de leerme este PEDAZO DE HILO me he dado cuenta de que el juego es bastante bueno, lo que pasa es que no me queda claro eso de si merece la pena comprarlo si no vas a poder jugar on-line.

A ver si algunos que tengais el juego me dais vuestra opinion sobre el juego off-line y multiplayer, si es largo o aburre o cosas asi...

Gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar armas tienes millones para usar osea ^^*

Es ridiculo que te aconseje alguna ...

Segundo lo del Mag depende de que mag sea tu color tu raza etc.. Imposible decirte que es mejor darle y encima depende el Level del Mag ...Otra burrada de Mags distintos ...

Y el juego esta bien en Off line pero en online se multiplica por Mil las posibilidades [amor]

¿Si merece la pena?

Si mucho ...

¿Merece la pena jugar off line?

Si pero podiendo jugar on line, no ...

No os entiendo que os da tanto miedo jugar On line ... Si teneis un mes para probarlo ..

Y encima Off Line es cojonudo tambien es el juego 100 para mi ...
Jugando Online es el mejor juego que tengo actualmente,posiblemente el mejor que he tenido.

Jugando offline,es el juego mas largo,el mejor RPG de cube,encima con multiplayer.

En fin,yo no tengo ningun reproche hacia este juego,lo de las partidas,de 4 players,esta muy bien,pero no se puede jugar mas a la vez,porque alguien que tenga 56K,que es la mayoria de la gente,no aguantaria online,con tanta movida.
Escrito originalmente por fueradejuego
Hola a todos. Despues de leerme este PEDAZO DE HILO me he dado cuenta de que el juego es bastante bueno, lo que pasa es que no me queda claro eso de si merece la pena comprarlo si no vas a poder jugar on-line.

A ver si algunos que tengais el juego me dais vuestra opinion sobre el juego off-line y multiplayer, si es largo o aburre o cosas asi...

Gracias.


JUAS.

Mirame a mi tengo el juego y aun no he podido jugar online y la verdad es que me esta gustando mucho en su modo off-line.

Borochi, me he leido el manual, y sale que hay tres tipos de ataques, normal high y extra, que pasa que los hucast no tienen extra o que??

Ya he usado el ataque photon, que chulo, por cierto toi jodio con lo del mag.

He probado y lo de la precision no sube na y si sube poquisimo. Mi MAG tiene
DEF 7 POW6 DEX 2 magia 1 poquisima destreza y 55 de CI, que no se para que sirve.

Ale pues un saludo, ah, hay mas bichos gigantes como el dragoncito??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y encima luego cuando salga los juegos On line de Nintendo tienes todo ya ^^*

Mas los de capcom :D etc...
BBA,a ver si Nintendo se moja en el E3,y se lanza al juego online [oki]
Offline el juego no esta defraudando a nadie que se lo ha comprado.........,porque es un MUST-HAVE para jugarlo offline.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El ataque extra lo tiene las armas con ????

Vete a que las tase el tio de la tienda para que te diga que son las ????... Y asi tendra el ataque ^^*

Si al terminar fase tienes mas bichos de esos ...y en Ultimate muchos mas ...

Defaudar este imposible ein?
Borochi,como haces para dar 114 veces al boton A,en 10 segundos????

Yo doy 88,y acabo muy cansado!!!!!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
224 para ser exactos pero nolmer me gana :(

Meter caña vamos ... pero tu no conocias todos los minijuegos que tiene el Pso ?

[flipa] ein?
QUE VA!!!!,por eso te digo que en 3 dias online,estoy flipando,con las recreativas,son un vicio tambien
Las misiones son la leche,ademas sega las puede actializar,y meter nuevas,nos perdimos el White day [mamaaaaa]

Y los juegos para la GBA debe ser la leche,a ver si pillo el cable a principios
Otra cosa,224?,y Nolmer?,pero en 10 segundos,es imposible,ese tio se dopa,o que?,joer es imposible,salen a 20 golpes al boton por segundo es una barbaridad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos ya tiene 229 [mad]

Pos nada yo contento con 220 .. tengo un 224 pero lo ha hecho el ^^*

Porcierto esta noche no has entrado :(

Pos nada haber si mañana ^^*

Yo estoy haber si los japoneses me ponen misiones raras [angelito]
una cosilla

Como coño van a cobrarte el servicio Online?

Antes lei k era mediante targetas o noseke pero nose como ha kedao la cosa...

Alguien me lo puede decir?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se paga con targeta en el propio juego o en http://www.playsega.com

^_^ la verdad es que aun no ha pagado nadie ya que los 30 dias cunden :D

Joer si un juego como Resident evil etc.. no me duran mas de 15 dias ni de coña y este seguro que dura mas de 30 ^^*

Para mi ... y seguro que todo el que lo pille ;)
joer!!!

Me lo kiero comprar!! pero eske es muxa pasta!!

BBA + PSO + Cuota mensual = Arruine total!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Primero pilla el PSo .. Luego seguido el BBA ...

Lo de la mensualidad tienes tiempo de pagarlo ^_^

Si tienes un mes y luego pagas cuando quieras. Es como el movil tu recargas 30 dias cuando te de la puta gana ...
Skuall,alquilalo offline,y si jugastes al de la DC,te sorprendera,hay un cambio brutal,simplemente en el Episode 1.
De momento el Episode 2 no he jugado,asi que solo comento de lo que he jugado,Episode 1,y la verdad esque offline es mucho mas divertido que el de la DC.

Online es una pasada,yo estoy a ver si me dan una Masterd Card en el banco,para poder pagar la cuota.......

Saludos,borochi a las 3 estare en el Polaris,ya sabes el pass el de siempre
bonafide te hecho una partida a lo de machacar el boton jeje, ahora me estoy pasando ruins en normal, y dentro de un poco me conecto :)
He estado con borochi,ahora estoy estudiando,sobre las 9 me conecto al PSO.

A ver si nos vemos en el juego Nolmer.

Saludos
pues ahora me estan saliendo las letras del final de haberme pasao el normal, asi que en 5 min me conecto, y ya estare hasta la hora de ir a la cama jeje :) alli nos veremos [oki]
Yo me tengo que pasar el Hard,offline,pero paso,no puedo jugar mucho,estas 2 semanas son de examenes.
En semana santa abrá gran viciada.

Saludos,luego nos vemos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Semana santa PSO ^^* y teclaro ...

Se puede mejorar ..

Si con un cubata en la manos [poraki]

Pos nada a disfutar todo lo que se pueda ^^*

Yo estoy con las armas expeciales en Off Line :D

Luego jugare para tener todo en On Line ...

(Ya sabeis el que cra partida es que que da las misiones que salen)
Bueno, me presento como ilusionado propietario del juego. De momento estoy limitado al juego offline, pero espero unirme a vosotros en la red lo mas pronto posible. De momento mi pj offline es un ranger de nivel 27 con el que estoy en las ruinas.
Bueno,semana santa,ahora estoy de examenes hasta las narices.

El viernes pido el teclado a Datel,tengo que hablar en el juego,con el mando es imposible.

Bueno,Alastorm,ya te he dicho cuando puedas pontelo online,es un vicio.
Eso de las pulsaciones es imposible, joder, o me pasais un video o no me lo creo [boma] [reves]
Yo hago 84,es mi record,no doy mas,en 10 segundos esta bastante bien. A ver cuando entras ya ha jugar,yo ahora no tengo casi tiempo,estoy de examenes [mamaaaaa]

Saludos
831 respuestas
14, 5, 6, 7, 817