**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

1, 2, 3, 4, 517
Pues si,a ver si lo pillo a las 2 despues de venir de clase.

Sino a las 8 despues de entrenar,espero cazarlos,sino los llamo el martes a ver que me cuentan.
todos los dias habra que darles la brasa a los de infogrames, jeje asi aprenden de una vez
JODERRRRR
Mañana yo tmb yamo xD

Salu2!
Si,abra que darles la brasa,y abrá que hacer una manifestacion dentro de el juego,Anti-Infogrames [+risas]

tel : 34 91 329 42 35

Para los interesados hay lo tienen,tambien lo tienen puesto en su pagina web
He llamado a las 2:10,y me ha salido un contestador,Infogrames España,en este momento no podemos atenderle,deje su mensaje y des pues le llamamos cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo llevo toda la mañana llamando al 94 747 03 15 que segun Nintendo españa es su numero y nada no coje nadie ...

Luego intentare al tuyo ^^*

He llamado a Nintendo España (Aparte de que la tia no se entera de nada) me ha dicho que el Moden y el BBA se ha atrasado por no tener juego disponible osea que se vende el dia 12 o el 15 :(

Nada haber si se aclaran .... Oooh
Se ha retrasado por culpa de infogrames,entonces el BBA estara a la vez que el PSO,y no el 21 o asi como decian.

A ver si a infogrames les apetece sacarlo........
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Infogrames tiene la culpa [decaio]

Pork sega no distribulle en Europa :(
hola yo al ser novato de este juego y desconocer las razas y demás cosas, me podeis recomendar personaje y lo k hace cada uno, para hacerme una idea antes de k tenga el juego en mis manos.

cuantos personajes se pueden tener para jugar?????


salu2.

PD: el miercoles sale seguro, más les vale y este finde vicio total. :D
Escrito originalmente por lobojpa
hola yo al ser novato de este juego y desconocer las razas y demás cosas, me podeis recomendar personaje y lo k hace cada uno, para hacerme una idea antes de k tenga el juego en mis manos.


pos mira, ya q estais, tomare beuna nota. yo tambien voy a subir al tren PSO, aunq algunas paradas mas palante (mu poetico no? XDXDXD)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo os aconsejo 1º crear uno lo mas que podais y luego hacer mas ^_^


Claymore

A ti personalmente te aconsejo lo mismo que en el otro post he puesto ..

Un personaje que pueda usar espada Laser (A lo Jedi) y espada laser doble ^_^

Mas las expeciales laser ... que viendo tus gustos te encantaran ..

La doble laser Roja me encanta pero no puedo usarla [triston]

Osea me conformo con la Verde Oooh

Ahora os pongo un pequeño analisys de cada raza etc...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui teneis todas las razas y explicaciones ..

Armas que pueden usar cada uno etc..

http://dynamic2.gamespy.com/~psoworld/classes.php

Cualquier duda mas no dudeis en preguntar ^_^
Pues yo estoy casi =...
Yo no juege en la dream al PSO y solo e jugao a la demo...
En la demo soy como Borochi (diferentes colores) Pero e visto algunas espadas y [flipa] o algunas escopetas ke...

Probe en la demo a los otros pero al ser las primeras armas sux..

Tnces ke me recomendais??

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Link

Tnces ke me recomendais??


Si te gusta mas a saco paco por un Guerrero..

Si te gusta hacerlo todo desde lejos por un Hunter y sus armas ...

Si te gusta la tecnica y un mago ...
yo me elegire un humar

no es el que mas rapido sube el nivel, pero es el que mejor controlo, y el que mas me gusta su diseño.

tambien es un buen personaje para los que no jugasteis al de la dreamcast.

y no os aconsejo los personajes que no tengan magias, el juego ya no es lo mismo sin las magias
A todo esto infogrames me salta su contestador,he llamado a las 7:56,y sale el mismo contestador de antes,primero te lo dice en Español,luego en ingles y luego he colgao [uzi] [uzi] Infogrames España/iberica
gracias borochi por el enlace!!!! [jaja] [jaja] [bye]


yo después de ver todos los personajes estoy entre un HUmar k me parece un personaje completo, pero me ha robado el corazón el personaje RAcast, tiene una pinta de bestia k me encanta supongo k este será más para el combate cuerpo a cuerpo [sati] , k te parecen????


salu2. [bye]
Yo quiero un Ranger,pero que se le vea careto,es decir humano,sigo fiel,sere RAmar
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada ahora solo queda esperar al Miercoles o sera el Viernes [decaio]

O peor sera la siguiente semana? :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por lobojpa
gracias borochi por el enlace!!!! [jaja] [jaja] [bye]


yo después de ver todos los personajes estoy entre un HUmar k me parece un personaje completo, pero me ha robado el corazón el personaje RAcast, tiene una pinta de bestia k me encanta supongo k este será más para el combate cuerpo a cuerpo [sati] , k te parecen????


salu2. [bye]


RAcast es a distancia ^_^

El cuerpo a cuerpo es el HUmar [fies]

En eso te has confundido ...........
En eso te has confundido ...........


tienes toda la razón he leido una cosa [ginyo] y he puesto lo contrario, jejeje [chiu] [barret]


salu2. [chulito]
Escrito originalmente por Borochi
Yo os aconsejo 1º crear uno lo mas que podais y luego hacer mas ^_^


Claymore

A ti personalmente te aconsejo lo mismo que en el otro post he puesto ..

Un personaje que pueda usar espada Laser (A lo Jedi) y espada laser doble ^_^

Mas las expeciales laser ... que viendo tus gustos te encantaran ..

La doble laser Roja me encanta pero no puedo usarla [triston]

Osea me conformo con la Verde Oooh

Ahora os pongo un pequeño analisys de cada raza etc...


juas XDXD si q me conoces XDXD...
por cierto, no entiendo un pijo de las abreviaciones del enlace, pero ya me apañare q ya os he dao mucho el coñazo XDXD


PD: por cierto Borochi...se te ve contento ultimamente. eres la persona q mas vezes he visto q pone ^_^ en sus posts XDXD
enga y gracias
Y gracias a infogrames,estaria mas contento si pudiera jugar al PSO,tanto el como el resto de el foro,estariamos mucho mas felices. [enfa] [enfa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Claymore

por cierto Borochi...se te ve contento ultimamente. eres la persona q mas vezes he visto q pone ^_^ en sus posts XDXD
enga y gracias


Yo ya creo que el ^_^ es = A Borochi ^^*

Si no preguntaselo a los que se quieren meter conmigo ^o^
EN los foros de Vandal,dicen que mañana salen las furgonetas de infogrames [fumeta]

Esperemos que sea cierto,y si Nintendo saca el BBA el 12-13-14,posiblemente el viernes noche sea una viciada al PSO tremenda.

A ver como termina esta larga e intermiinable espera.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
De valdal me fio muy poco :)

Pero el Miercoles Noche quiero estar viciandome ya ^_^
Mañana salgo ha por el,el jueves y viernes no estare,nos vamos los de el colegio,jueves y volvemos el viernes,a un pueblo de Cantabria.

Solo me quedan 2 opciones,primera,que salga el miercoles,y comprarle el miercoles y viciarme por la noche.
Y la otra opcion,si sale el viernes,que me lo compre mi padre para cuando vuelva el viernes por la noche viciarme,si no puede el sabado por la mañana le compro. [sonrisa]
weno, les he echado un ojo a los personajes, y de moemnto dudop entre el HUcast y el RAcast. cual os parece mejor, o cual esta menos solicitado? (para no ser todos iguales)
creo q al fina lcgere el HUcast, ya q es mu bestia en combate CaC (o eso pone, no se si lo dicen por decir o q), pero por lo q ma parecido ver tambien puede usar handguns y mechguns (q no se ni lo q son, pero güeno :P,lo de mechgun suena bien XDXD)

por cierto, q diferencia hay entre technikes y traps?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos el HUcast es uno de los mas elejidos .. El RAcast yo me acuerdo de unos cuantos colegas que lo cojian ...

De el otro no sete queda pork como lo tenia todo el mundo era un lio ^^*

Pos nada haber si mañana por la nopche estamos todos metiendo caña ya
-/\_____/\
(o^___^o)
..\---------/
|_|____|_\
"""(_)(_)""
Yo me conformo con estar viciandome el viernes por la noche.

Si puede ser mañana mejor que mejor,pero lo dudo,y mas en Santander.....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por bonafide
Yo me conformo con estar viciandome el viernes por la noche.

Si puede ser mañana mejor que mejor,pero lo dudo,y mas en Santander.....


Santander ^_^

Yo tengo un piso ahi ^^*

Algun dia montare una buena party en el piso con mis colegas ....

Exactamente en Isla al lado de Noja :D

Si algun dia lo hago puedes unirte [360º]
juer,Como no salga mañana me lo tendre ke pillar el Sabado por la mañana![decaio]
Eso se deve a las Fayas:(

Espero ke mañana este!!

Salu2!
pues a mi centro mail me sigue diciendo que sale entre los dias 17 y 21....
si sale mañana no se donde lo voy a comprar, en centro mail no creo, desde luego...
seria un sueño tenerlo mañana por la mañana ya [666]
Ahora en Vandal se da por hecho que saldra el 14 el juego,y el 21 el MODEM y BBA.

Si es asi,si el viernes tenemos el juego,y no esta el BBA,lo pedire a amazon.

No he podido llamar a Nintendo,solo atienden hasta las 7,pero bueno,mañana llamare,y hasta el viernes por la noche no regreso a Santander y a intener,asi que estare 2 dias aislado,sin informacion de el PSO y de el BBA.
Escrito originalmente por bonafide
Ahora en Vandal se da por hecho que saldra el 14 el juego,y el 21 el MODEM y BBA.

Si es asi,si el viernes tenemos el juego,y no esta el BBA,lo pedire a amazon.

No he podido llamar a Nintendo,solo atienden hasta las 7,pero bueno,mañana llamare,y hasta el viernes por la noche no regreso a Santander y a intener,asi que estare 2 dias aislado,sin informacion de el PSO y de el BBA.


si no esta el BBA el viernes y lo pides a amazon te llegara a mediados de la siguiente...

como luego el BBA lo tengamos aqui el Lunes mismo te moriras de asco...

no hay q ser tan impacientes, llegar llegará...

yo apostaria q los dos a la vez, pq q es el PSO sin el BBA/Modem?
A dia de hoy en Zaragoza he pasado por centro mail y man dicho:

Phantasy star online: 18 de Marzo

Broadband adapter: Bueno..............

Infogrames sucks [bad]
Nintendo dijo que se retraso porque no habia salido el PSO.

Que te han dicho en centro mail de el BBa psikonetik?
Caguen [enfado1] ,18?,pero si en bilbao han dicho que sale el jueves o el viernes,bufff, [enfado1] [enfado1]

El pso offline,es subir de level,aprender la mecanica de el juego,para los que Nunca lo hayan jugado,y hechar unos vicios a 4 players con los colegas
Ademas ,CM tiene en su web que llega el 14 joer, a mi me va ha dar algo [uzi]
Pues Bonafide tas = ke yo [decaio]

Habra ke esperar.


Salu2! [triston]
Escrito originalmente por bonafide
Nintendo dijo que se retraso porque no habia salido el PSO.

Que te han dicho en centro mail de el BBa psikonetik?
Caguen [enfado1] ,18?,pero si en bilbao han dicho que sale el jueves o el viernes,bufff, [enfado1] [enfado1]

El pso offline,es subir de level,aprender la mecanica de el juego,para los que Nunca lo hayan jugado,y hechar unos vicios a 4 players con los colegas


Del adaptador ya te digo.....sin fecha....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos a mi nintendo me dijo que no saco el adaptador ya pork no habia salido el juego pero que del 12 al 15 seguro que estaba ya ^_^

Por esta vez quiero hacerles caso ..

Si por lo menos tengo el juego ya seria algo :D
Bueno,me extraña que Nintendo lo deje para el 21 el BBA,me imagino que vendra junto con el PSO,esperemos que este viernes tengamos algo.

Igual mañana esta en algun almacen,si el pso no sale el viernes,sera mal menor,puesto que sale el RE ZERO,pero me llevare un cabreo importante,como el viernes pasado cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Zero lo pillare como el RE a 20€

Por los Resident Evil no pago mas [snif]
Pues a mi me encantan,aunque,acostumbrado al Eternal Darkness,espero no llevarme un chasco con el Re Zero.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo en mi criterio ese como mucho 30€

Y sale a 60€ Osea nada :(

Aun tengo pendiente de terminar el 1º que esta mas abandonado ¬_¬

PD : Has visto las fotos del G&G On Line de Capcom ? Curiosa lo de la ultima ^_^ (Las que he puesto yo claro) Haber cuando sale algo del juego real ya ^^*
Pues me cuando puso la noticia Urashima,dije que en Newtechnix,decia que iba ha salir a finales de el 2003 en pc,xbox y Ps2,no dijo nada de GC.

No se yo,a mi todo juego online,merece mi respeto,y lo probaré.

A ver si en el E3,muestran imagenes de el juego,mas avanzado.

Porque ha sido,anunciar que sacan un G&G,y pasar unos dias y ver fotos de el juego

EDITADO: El REmake,me ha gustado mucho,espero que el Zero tambien me guste.
Retomando el tema de el hilo,alguien ha visto algun PSO en alguna tienda?

Yo esta tarde me paso por Corte Ingles

Saludos
yo ahora tengo q ir a hacer un examen, pero en cuanto salga (por ahi las 5) vendre a casa e iré a mirar al corte ingle (q esta de 30segundos de mi casa [looco])...

si alguien confirma antes si esta o no mejor ;)
Pues lo siento,pero al final no voy al corte ingles,hace buen dia en Santander y me voy ha jugar al basket.

Aun así,nadie dice que haya pasado por alguna tienda,abrá salido ya?
en madrid no ha salido [enfado1] , fuente media markt este mediodia!!!!


asi k nos toca esperar MÁS.


salu2. [beer]
831 respuestas
1, 2, 3, 4, 517