**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

1, 2, 3, 4, 5, 617
ratataaaa

Bueno,a ver,si alguien nos cuenta que han dicho los de CM,y otras tiendas.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Off topic
_____________________________
Me referia ha esto ^_^ esto es lo que paso con esas imagenes ..

Imagen

Osea no me ha quitado la ilusion de un juegazo ...

Ya que no eran reales ...
_____________________________

Haber por lo que veo creo que para mañana puede pork hoy ya nada [mamaaaaa]

Centro Mail Binbao sigue con su 17 y 21 :(
Corte Ingles ni zorra idea del asunto .. Y Game Shop aun no sabe ni para que consola es :( (Osea gente muy informado en el sector)

Nada haber mañana ... [360º]
Bueno,despues de esto,creo que voy ha pedir el juego ha Amazon.

Llamo a infogrames,me atiende una tia,y la digo,llamaba para preguntar cuando va ha salir el Phantasy Star online,coje y me dice,un momento,se va,posa el telefono,viene a los 15 segundos,y me cuelga sin decir nada ratataaaa
Yo esta mañana he llamado a nintendo y me han dicho que hoy es la fecha de salida del juego, y que entre hoy y el viernes que se supone lo deveria de encontrar por las tiendas
haber si el viernes si que lo tenemos ya, porque hoy no lo tiene ni centro mail, ni nadie que yo sepa.

yo no suelo ser muy optimista, pero esta vez quiero creer que el viernes ya lo tendremos, ojala
Escrito originalmente por bonafide
Bueno,despues de esto,creo que voy ha pedir el juego ha Amazon.

Llamo a infogrames,me atiende una tia,y la digo,llamaba para preguntar cuando va ha salir el Phantasy Star online,coje y me dice,un momento,se va,posa el telefono,viene a los 15 segundos,y me cuelga sin decir nada ratataaaa


deben de estar cansados de q la gente les tire la verdad (q son unos capullos) a la cara XDXD
Pero la hable educadamente a la tia,y paso de seguir llamando,la factura.

Por cierto Nolmer,esperemos que Nintendo cumpla su palabra y que el BBA y el juego esten el viernes.

Yo en Santander dudo que lo encuentre el viernes,y dudo que lo encuentre el sabado.

La tienda mas importante es Gameshop y dicen que tardara MUCHO en salir,claro como usa modem. [snif]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El problema es que si Nintendo cumple su palabra pero Infogrames no ¬_¬

Pos como que no ha hecho nada ...

Ya que no tendremos el juego aun ....

La verdad ya me da lo mismo que salga cuando quiera ^_^
Molaria tenerlo el viernes,joer,esqye me cabrea,toda europa jugandolo y nosotros aqui.....
MIERDAAA INF000L33333333IIIIIMMMMMMMMMMMMMMSSSSSSSSS

To dios jugando y nosotros akimsi sale el viernes lo piyare el Sabado[decaio]es una Merdaaa

Salu2!
pues si, tienes razon borochi, el daño ya esta hecho, los demas usuarios de otros paises europeos ya tendran una ventaja considerable en el level, seremos los mas pardillos cuando entremos en los servidores....

lo mismo da cuando entremos ya... :(
perdonad mi ignorancia, pero...
infogrames es el distrubuidor del pso en todo europa o en españa solo? .... [comor?]
Europa,vaya,pero lo ha sacado en toda Europa,y en España no.
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
¡Ánimo, compañer@s!

Aquí dicen que estará disponible mañana, aunque los dependientes de Bilbao insisten en que lo tendrán entre el 17 y el 21! :(

¡Qué nervios! [agggtt]

Qwack!
Escrito originalmente por bonafide
Europa,vaya,pero lo ha sacado en toda Europa,y en España no.


desde cuando españa es europa?

no eramos de africa? [666]


infogrames fuera! [noop]
hola........................parte sobre PSO..............................


media markt hora de comer 15.00 horas en el stand de la game cube está el RE0 a 65 euros y nada de nada del PSO cawento estoy hasta la p**** [flipa] ...........................................o más esto no es justo.



salu2.
veo que no lo tiene nadie...
ayer y hoy por la mañana he llamado a infogrames y no consigo que me coja nadie.

este es el ultimo juego que me compro si los que lo distribullen son infogrames.
es mas... deberiamos de hacer huelga y no comprar nadie el juego, haber que pensaban los de infogrames... seguro que para el proximo lanzamiento se ponian las pilas.

pero como la gente no lo haria, empezando por mi.. jeje pues que me parece que infogrames se esta saliendo con la suya.
pero enserio que algun dia deveriamos tomas cartas en el asunto, porque el cliente siempre tiene la razon,o eso dicen...
Escrito originalmente por Nolmer
(...) porque el cliente siempre tiene la razon,o eso dicen...

eso, desgraciadamente, era antes...
tu mira la plataforma FairPlay, no recuerdo q tubiera todo el exito q desearamos...
el juego no lo tenemos, pero una buena noticia puede ser este teclado de Datel


Teclado para PSO



salu2. [barret]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El teclado cojonudo ^^*
Pero viendo lo puntuales que son los de Datel ¬_¬ Lo tendremos el 28th March 2003 ein?

Porcierto ver los videos de Halloween Quest en el post que ha puesto Nolmer muy buenos ^_^

Lo de Dance me encanta .... [inlove]
bueno, yo mañana sobre las 11 o asi, saldré aqui al corte ingles de detras de mi casa a ver si hay suerte... :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que me he Reido con lo de :

MINI YO [burla2]

Joer yo quiero hacerme pequeñito ^_^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://mercuria.no-ip.org/ockman/Dancing.wmv

Bailar es bueno ^_^

http://mercuria.no-ip.org/ockman/Halloween%20Quest.wmv

Con lo de Mini Yo y eso es para partirse ^_^
jeje, pero alomejor lo de hacerse pequeño solo es en esa mision, que a estas alturas ya no creo que este lo de halloween :(

joer.. haber si sale ya, a este paso lo podremos comprar el pso en un top-manta de un saharawi que en las tiendas de españa, porque llegara antes al sahara que aqui... [mamaaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo de Mini yo me da la sensacion que usa un item que tiene ..

No algo de la mision esa rara ^_^

Osea se podra y si no esperamos al prosimo año ^^*

A este paso con Infogrames nos ayudara ... [maszz]
Escrito originalmente por Borochi
Lo que me he Reido con lo de :

MINI YO [burla2]

Joer yo quiero hacerme pequeñito ^_^


ola, somos los "EOLianos malignos" y tenemos un mensaje para "Infogrames Powers":
Powers, a ver si te repasas el "mapa" y te das cuenta de que "España" esta dentro de "Europa", q a este paso nos saldra mas a cuenta inventar una "makina del tiempo" y decirle a Gordocabron q nos traiga unas "Dreamcast" con un "juego" q tu ya sabes...


(ahora tendria q venir el gesto, pero es poco chungo hacerlo aki no? ---------------> votacion para un smilie del dr. Maligno!!! XDXDXD)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya me ha recordado eso ^_^

Joer has visto el video es buenisimo ...
más noticias media markt!!! a las 12 de la mañana no está el juego y hoy no sale!!!! [lapota]


llamo al centro mail y nada de nada para final de mes!!!! [lapota]


salu2.
bueno, pos decidio...

F**k you infogrames!


me sabe mal por ser de sega, pero despues de columpiarse asi con nosotros, lo ultimo q deberiamos hacer es comprarlo... :o :o
yo estoy x dejar de pillar el PSO y comprarme el RE0 y el metroid prime y k les den a infogrames, pero tenia muchas ganas a este juego.


salu2.

[buaaj] Infogrames
ratataaaa Infogrames
Acabo de llegar,segun me acaban de decir por MSN,en Barcelona ha salido.

En vandal lo han comprado 2
pues me pasare esta tarde habe si le da por aperecer el PSO de una vez, hay unas ganas
Centro Mail, en la web pone que ha salido,y dicen que hasta las semana que viene no sale.

Ire mañana a Corte Ingles,y a Gameshop,pero lo dudo que tenga el juego mañana [mamaaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Segun Centro Mail Bilbao PSO el Lunes seguro ...

En Madrid ya esta ..
En Madrid ya esta ..


eso no puede ser xq a mi a las 18.30 me han dicho k nada de nada, k no ha llegado dime donde está k voy a x el ahora mismo.


salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
GameShop Bilbao ...

Los han recivido hoy pero se han agotado por reservas [snif]
(Cuando he hido he visto la portada de uno y no me lo vendia)

Joer por tener la reserva en Centro Mail ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por lobojpa


eso no puede ser xq a mi a las 18.30 me han dicho k nada de nada, k no ha llegado dime donde está k voy a x el ahora mismo.


salu2.


Pos en GameShop eso dicen :(

Y Centro Mail llamo a centralita y lo estaban vendiendo ya ..

Solo que para mañana no tienes mas ya que Zeur no reparte el Sabado [noop]
Escrito originalmente por Borochi


Pos en GameShop eso dicen :(

Y Centro Mail llamo a centralita y lo estaban vendiendo ya ..

Solo que para mañana no tienes mas ya que Zeur no reparte el Sabado [noop]


Seur REPARTE los sabados :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada me han timado entonces :(

GameShop [toctoc]

Inmogrames [toctoc]

La verdad que nos perdemos la bienvenida al juego :( 14/03/2003

Podiamos pedir a sega que la mantenga hasta el Viernes que viene por si acaso [boing]
no, si ya sabia yo que no lo tendria en esta semana....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada haber si lo vemos en foto por lo menos :(

Nolmer por cierto me he pasado lo de la estatua es metiendose en el cuerpo de ella ^_^

Si lo de Zelda :D
ya iras mazo adelantao jeje
Si lo encuentro mañana en Corte Ingles bien,sino ha mirar a Gameshop que me han dicho que el lunes lo tienen de fijo,pero igual loi tienen ya.

En Santander dudo de que se haya agotado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo Tambien mirare mañana en el Corte Ingles ^_^

PD : En el Zelda solo me queda matar unos cuantos Boss ^_^U
Es bastante corto O.o < Se lia mucho pero es corto )
se que ya hay gente que tiene el pso, pero tambien el BBA o el modem?
Yo tmpco lo tngo,(no e podido ir a ver si estaba ya ke no e podido [enfado1] )Mañana FIJO ke voy...primero yamo :P

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Link seguro que eres el 1º en tenerlo :)

Vamos esperanos el Lunes heee ^_^
si el modem no lo tiene aun nadie pues igual si tendremos bienvenida el lunes, o martes, o miercoles, o jueves.. ... .
acabo de ir al cingles a comprarme algun juego (el santo de uno y tal) y ni RE0 ni PSO, ni BBA, ni modem...nada

ala, q se los coman con patatas :( [nop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Corte Ingles es la ultima en tener todo y encima la mas cara :(

Osea te aconsejo que mires un GameShop o CentroMail que por Barcelona la gente lo tiene ya ^^*
831 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617