Hilo exclusivo para Winning Eleven

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pues bueno,yo estoy jugando en Hard,con el Barcelona,he empatado el primero contra la fiore,gane el segundo al Parma,y perdi 4-0 contra los rusos creo que eran,apartir de hay 2 triunfos consecutivos y estoy segundo.

Fichajes,pues uno de Tunez,Abdullah,le pongo de extremo zurdo,y el tio es bueno y barato [+risas] ,y un par de Nigerianos,Lawal otro que no me acuerdo el nombre,Lawal es muy rapido,el otro es mas alto pero bastante rapido,aunque le falla algo el tiro.
Pues bueno,yo estoy jugando en Hard,con el Barcelona,he empatado el primero contra la fiore,gane el segundo al Parma,y perdi 4-0 contra los rusos creo que eran,apartir de hay 2 triunfos consecutivos y estoy segundo.

Fichajes,pues uno de Tunez,Abdullah,le pongo de extremo zurdo,y el tio es bueno y barato ,y un par de Nigerianos,Lawal otro que no me acuerdo el nombre,Lawal es muy rapido,el otro es mas alto pero bastante rapido,aunque le falla algo el tiro.


Te recomiendo que con el dinero inicial compres un jugador de renombre (que te guste) y asi te hace mas facil la tercera ... por que suele atragantarse... ese 4- 0 :-(
Ese 4-0,me vinieron en tromba,todos seguidos,fui al ataque cuando me metieron el 1-0,y al final me cayeron 4.

Tendre que ahorrar para fichar un matador dentro del area.
Tendre que ahorrar para fichar un matador dentro del area.


cuanto dinero te queda...???
yo suelo tener sobre los 6000 y cuando tengo 12000 ficho a alguien...
Buff,ando con 2600 de pelas,asi que me parece que lo voy a tener dificil,estoy en el tercer partido de la segunda vuelta a 7 puntos del lider,y a 4 del segundo.

Como hay que quedar para subir a 2ª?
Como hay que quedar para subir a 2ª?


1 o 2 ... luego entras en una liguilla el 1y 2 de tercera y el ultimo y penultimo de segunda... y suben el primero y el segundo de la liguilla... (a tres partidos unicos) ...

Y mete muchos goles que dan dinerito... :)
Contestando a capitan falco:

Eso es facil mira los archivos que tienes en tu memory.

Y para bonafide, ficha a trezeguet que ne tercera y segunda es muyyyy bueno
bueno como lo llevais??, ya habeis ganado muchas ligas????? [fumeta] [fumeta] yo a ver si gano esta q parece q pinta bien :D
Escrito originalmente por Psikonetik
Contestando a capitan falco:

Eso es facil mira los archivos que tienes en tu memory.

Y para bonafide, ficha a trezeguet que ne tercera y segunda es muyyyy bueno


Ya lo he intentao,pero no tengo pelas.De momento estoy a 4 puntos del 2º tengo que adelantarlo,y a ver si subo a 2ª

Saludos
Escrito originalmente por bonafide


Ya lo he intentao,pero no tengo pelas.De momento estoy a 4 puntos del 2º tengo que adelantarlo,y a ver si subo a 2ª

Saludos


SUERTE BONAFIDE!!!!!!!!!!!!!! :)
pues parece q esta segunda liga voy viento en popa [Alaa!] [jaja] primero con 4 partidos ganados y ninguno empatado ni perdido 9 goles a favor 4 en contra y en la copa 3-0 al Aston Vila, q siga la racha!!!!!! [jaja] [jaja]
Hola, bueno acabo de adquirir mi GC y tengo intencion de adquirir tambien el Winning Eleven : Final Evolution, ¿donde me recomendais que lo compre?¿Por cuanto me saldria?. ¿Va a salir este juego en Europa?

Un saludo y gracias de antemano.
Segun tengo entendido, los final evolution nunk salen n europa. Yo lo pille en lik-sang, x ups y las [uzi] aduandas...

P.D. El juego s la p... pomada, l mejor d todos
sigo viento en popa, 8 partido jugado 8 victorias!!!!!!, 20 goles a favor, 6 en contra, y super pichichi Van Nistelroy, 6 goles.
Y en la copa estoy en semis contra el Hamburgo!!!!! [jaja] [jaja]


PD: a ver si dura la racha!!!!!!! [poraki] [poraki]
Bueno despues de la jornada futbolera de ayer (de 10:00 a 1:30)
pues voy 4 en primera y soy de nuevo campeon de la copa (se me da bastante bien) y ya van 3 copitas...
Machake al milan y al manchester dejandolos en ridiculo en cuanto a juego...

EXTRA: he metido tres goles de falta de tres intentos... y el autor de los lanzamientos a sido :
KOLLER

Joder que tio lanzando faltas... increible... :O
Ya he intentado ficharlo al Koller.

Yo aqui,hechandole jeta,no he ido al colegio
Joer, pos yo necesito una guia de como lanzar faltas, es mi asignatura pendiente.

¿se le puede dar efecto?

PD: hoy Van Nistelroy os va a marcar 3 tabitas.............. [fumeta] [burla3] [tadoramo] RUUD [tadoramo]
pues ya estoy mas cerca de conseguir ganar la liga queda 15 partidos y sigo lider con 9 puntos de ventaja!!!!!! si la gano empezare otra liga master pero en EXTREMO!!!!
Hace una semana que tengo este juegazo, los controles basicos los domino mas o menos,pero tengo entendido que con combinaciones de botones se pueden hacer paredes y demas cosillas, alguna persona podria ponerlas, por favor, asi como los lanzamientos de falta.

Tengo la rom del juego de GBA, sabeis si se pueden conectar a traves del cable GBA<>GC

Saludos, por cierto en el equipo me pido central al estilo de ese gran jugador aleman,FRANK BECKENBAUER
PD: hoy Van Nistelroy os va a marcar 3 tabitas..............


Huy... a sido al reves... Oooh

Por cierto yo voy a terminar lo mas probable segundo en la liga... Y la temporada que viene voy a ir a fichar a ZIZOU ... y a ver si mejora mi joaquinin que si no fichare a FIGO ... XD XD XD XD
Por cierto mi Raul ma ganado un partido conta el liverpool cuando se me ponia dificil... OTRO DEL QUE NUNCA HACE NADA XD XD XD

Me voy a viciarme... [looco]
Hola, acabo de comprar el Winning Eleven y me gustaria saber si hay alguna forma de poner los menus en ingles, porque no entiendo el japones o el idioma en el que esta el juego y es un poco pesado eso de ir buscando lo que es cada cosa. ¿existe algun manual en castellano del juego, es decir, en el que te vengan lo que significa cada apartado del menu y esas cosas?.

¿podeis darme alguna direccion en la que venga algun tipo de informacion sobre el juego, combinaciones, etc.?

Gracias de antemano y un saludo.


Ya he visto el manual que esta al principio del hilo, esta muy bien, por lo menos algo guia.

Gracias de todas formas, estoy leyendomelo entero.
Los menus tan tiraos cuando has jugado un par de veces... al principio impactan pero a la semana pareces un JAPONES ... XD
Utiliza la busqueda avanzada y seguro que encuantras muchas cosas... y por ahi yo me copie de una paguina web una bonita guia para empezar a jugar la liga master...
Aunque como mis colegas lo tienen en la play 2 pos me dicen a lo mejor cosas que no se... [360º]
Enga ... y mu wena compra... [360º]
en http://www.ganarawako.tk hay una guia d la master league mu wapa, yo s por dond m guio.
Salu2
Escrito originalmente por DavidFIfa
Hola, acabo de comprar el Winning Eleven y me gustaria saber si hay alguna forma de poner los menus en ingles, porque no entiendo el japones o el idioma en el que esta el juego y es un poco pesado eso de ir buscando lo que es cada cosa. ¿existe algun manual en castellano del juego, es decir, en el que te vengan lo que significa cada apartado del menu y esas cosas?.

¿podeis darme alguna direccion en la que venga algun tipo de informacion sobre el juego, combinaciones, etc.?

Gracias de antemano y un saludo.


Ya he visto el manual que esta al principio del hilo, esta muy bien, por lo menos algo guia.

Gracias de todas formas, estoy leyendomelo entero.


tu tranquilo ya veras como no tendras problemas es muy sencillo y a la tercera vez ya lo tienes dominado, si tienes dudas cuando tengas el juego pregunta y te ayudaremos, salu2 ;)
cuando quedan solo 5 partidos para terminar la liga saco 4 puntos a la Roma, la verdad es q me estoy desinflando por momentos, hace solo 5 partidos sacaba 9 puntos a la Roma y ya me veia campeon, pero una derrota contra ellos por 2-0 y despues un empate a 3-3 contra el Milan, derrota contra el Madrid 2-0 y contra la Lazio 3-2 la Roma se me a puesto a 4 puntos, suerte q ellos tmb an perdido algun partido sino ahora estarian por encima mio :( suerte q este ultimo partido he ganado 2-0 al Spartak Moscu y ahora solo me quedan los 5 ultimos a ver q pasa :-?
He fichado a Ballack como medio defensivo, ahora necesito a un oganizador, que el Doni ya huele.....

He pensado en guardiola, que me recomendais???
Movilla [jaja]
o en su defecto
Zidane [jaja]

He fichado a Ballack como medio defensivo


JAJAJAJAJAJAHAHAHAHAJAJAAJa que Jachondo ... como medio defensivo JAJAJAJAJAJAHAHAHAHAJAJAAJa
No sera en serio no??? [+risas]
Pos si es en serio :(

Es un tio que tiene fuerza y quita balones que te cagas, para lo que lo tengo, me sirve mu bien.

Movilla?? Por favor estamos hablando de 1ª division ni que decir que no me apetece crearlo.... X-D

Y Zidane....no es mas un mediapunta que organizador?? Aunque como me de por ahi lo ficho igualmente
Y Zidane....no es mas un mediapunta que organizador?? Aunque como me de por ahi lo ficho igualmente


ZIDANE sirve a donde quieras tu ponerlo [jaja]
Si, bueno, pero no tengo tanto dinero y quiero fichar al mejor ORGANIZADOR. Ademas antes que zidane, ficho a veron [burla2]
veron


pFFF... menuda vieja ... [noop]
Por que los del barcelona negais lo evidente?
Veron es un carca comparado con Zidane o con Riquelme (y eso que este ultimo no es de mi debocion...)
Aunque como no... Veron viene exagerado en el wining... por cierto el rubito totti tampoco ta mal...
ya soy CAMPEON DE LA MASTER LIGUE!!!!!!!! jeje a costado pero el esfuerzo a valido la pena [beer] al final he sufrido eso si he ido lider desde la primera jornada asta la ultima!!!!!! pero al final solo le he sacado 1 punto a la Roma y en el ultimo partido iba perdiendo 1-2 y ellos ganaban en el descanso pero he acabado ganando 3-2 uffff menos mal encima he hecho pichichi con v.Nistelrooy la makina!!!!!!!!! [ginyo] Lo q no sabia es q despues habia una especie de torneo entre los 4 primeros para la copa y desgraciadamente no lo he ganado me ha eliminado el Madrid en penaltis :( asta para eso tiene suerte, salu2
Pos entonces, lo siento, pero no la has ganado :o


Esto es, mas o menos , como la liga de baloncesto que al final hay paly-offs, quedar primero no te sirve de nada si despues pierdes los play-offs.

No te llevas ni perras ni nada.

Sorry, de nuevo a empezar [666]
Pos entonces, lo siento, pero no la has ganado


Esto es, mas o menos , como la liga de baloncesto que al final hay paly-offs, quedar primero no te sirve de nada si despues pierdes los play-offs.

No te llevas ni perras ni nada.

Sorry, de nuevo a empezar


Como ? ¬_¬

Lo del final es la COPA LM ... donde se enfrentan los cuatro primeros... pero es campeon de la liga no???
Bueno, depende de como lo mires, pero esta claro que al final lo que cuenta es la final four, porque es lo que te da dinero, lo demas es meramente anecdotico.

A lo largo de la temporada podriamos decir que hay dos competiciones:

La liga que desemboca en la final four

Y la copa

Lo mejor es ganar la final a cuatro, que te dan muchas perras!! [looco]
Lo mejor es ganar la final a cuatro, que te dan muchas perras!!


Bueno si... pero ser primero en la clasificacion es ser ganador de la liga (por lo menos lo que es fase regular) ...
Lo de las perras ta mu bien ... pero aunque pierdas te llevas un huevo de dinero...

Lastima que no sea real :-|

por cierto ... alguien a probado a Makaay???
es que quizas me interese...
Gasias...
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos entonces, lo siento, pero no la has ganado :o


Esto es, mas o menos , como la liga de baloncesto que al final hay paly-offs, quedar primero no te sirve de nada si despues pierdes los play-offs.

No te llevas ni perras ni nada.

Sorry, de nuevo a empezar [666]


ya esta noche si juego un rato empezare la segunda temporada aunque si q ganas algo ya q me dieron casi 20.000 pnt a parte del escudeto q tmb mola, lo q eso si la final four todavia no es mia [Ooooo] pero lo sera!!!!!!! jejej q tengo a SUPER v.Nistelrooy [poraki]
20000???? No se como te han podido dar tanto, a mi ganando todo solo me dan unos 15000 :(

Pero lo emjor son los jugadores clasicos, de momento ya tengo a stoichkov, abelardo o el gran eusebio, que de momento es el mejor jugador que existe en el juego, pero eso si, yo paso de ficharlos, que si no deja de ser real, aunque quizas alguna vez me haga un equipo con todos esos cracks [buenazo]
si 20.000 ademas te lo aseguro pq tenia 5.000 y pico al acabar la liga y cuando la empeze tenia 25 mil y algo y he fuchado a 7 jugadores para el banquillo, no me gusta fichar a cracks para el banquillo ya q no mola quitarle a todos los equipos sus mejores jugadores.
Como se consiguen esos jugadores'?? Stoickov, Eusebio, etc??????? ¬_¬
Pasandote la liga master te deberian de salir en los jugadores libres
2 nuevos fichajes,tienen 800 de clausula cada uno,2 belgas,MBO MPENZA,como corre este,y SONCK,un delantero que parece bueno,la primera que a cogido a marcado.
El otro Mpenza,no le he podido fichar,vale 3100
madre mia cada partido q juego es q me asombra mas hablo de v.NISTELROOY es el jugador mas real q existe, es q el tio tiene la misma suerte q en verdad siempre esta ahi para marcar esta mañana jugado me a marcado un gol de esos de 9, disparo de lejos de Henry el portero hace un paradon y la despeja hacia un lado y cuando ba a salir a corner sorpresa casi sin angulo a parece el y en planxa gol, y asi mas de uno con el ya he hecho mas de 4 hattrick's la makina!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
pos yo con mi F. Torres toy mu contento... (y en estadisticas no le llega a Van...

Bueno ... yo solo decir que llevo 11 empates 8 victorias y 3 derrotas...
No se como lo hago pero siempre empato...
Rey del Empate...
Acabo de ganar 1-0 al Madrid en pretemporada,sigo en el pozo de la 3ª pero este año soy favorito,sin duda.

He fichado a West y a Simao sin quererlo,no los conocia he metido un gol,e visto las camisetas y me he quedado [flipa]
WEeeeeeeee,noticion acaboo de fichar cedido a Rui Costa!!!

Equipazo!!!

Saludos,voy a fliparlo un rato,vaya mediapunta que he fichado X-D
Yo de organizador tengo ahora a veron, pero me estoi pensando en fichar a lo mejor a zidane.

Bonafide, a mi no me mola rui costa, prefiero otros y mas tu que estas en tercera te tendrias que haber fichado a un megacrack
No necesito ningun megacrack,no encaja,normalmente hago daño al contratake,aunque rui costa me vendra bien para controlar algo mas los partidos,y para el ataque "estatico",a mi si me gusta,ademas es cedido,no tengo pasta para fichar a nadie que cobre mucho
a la contra?? Un henry te hubiese venido de muerte [sati] [sati]
Agahowa,un nigeriano,creo que se escribe asi,es rapidisimo,encima es alto y los defensas ni le mueven.
Vamos una maquina,Henry mas adelante
Agahowa


Cacho jugador en el wining...
si fichas al lado a Babangida... SUBES en nada...
456 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10