Hilo exclusivo para Winning Eleven

16, 7, 8, 9, 10
Haber si me podeir ayudar k ando algo perdido con el Winning, como se editan lso jugadores?? esque voy a editar pero nose como editarlos.

Me podeis decir las tecnicas que hay?? por ejemplo paredes y todo eso, esque no me salen.

gracias
Ya soy un nuevo poseedor de el WE 6, estoy deseando que llege mañana para jugarlo

Pero os queria hacer una pregutna.

Me he comprado una tarjeta de 251, y tengo otras dos una de 59 y otra de 251.

El caso es que queria saber si para el winning eleven, sin guardar repeticiones, y guardando en memoria solo un evento, es decir un campeonato o un mundial una master.... me vale la de 59 bloques o tengo que usar la de 251 pq minimo son 98 bloques?

No se si me he explicado, espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Adios a tos

EDITO: Vale acabo de ver que no se puede, el minimo son 98 bloques, pues na.

GRacias de todas formas
Bueno pues como sabeis me he hecho con un WE 6 pq lo necesitaba en mi vida, y desde que me lo trajeron no he hecho otra cosa mas que partidos tras partidos pero sin editar nada.

El caso es que esta mañana me he dicho, vamos a editar los nombres de las naciones clubs y jugadores, me pongo a ello, las camisetas bien y los numero tb bien, vamos lo facil, pero al querer editar los nombres para que me salgan en pantalla y el nombre de las naciones y los clubs mas que nada para evitar que ponga catalunya y navarra en lugar de Barça y Madrid XD, pues no podia.

La pregunta es, si que se puede editar no?, pues entonces como lo haceis vosotros pq yo no he podido [buaaa][buaaa], me lo podeis ecplicar para Morpheux, digo tontos, no muy detallado, con que me digais vas aqui y eb el menu 2 haces tal y eso

Porfi....que me he estado un rato y como no logre nada me puse a jugar un mundial :(

Muchisimas gracias por ayudarme ;), espero que oigais mis suplicas entre tanto vioci del Zelda XD en el que yo tb me incluyo XD, pero es que hoy tocaba WE6

Adios a tos
Pues se puede cambiar el nombre de los equipos, el de las selecciones no...
y puedes hacerlo desde la edicion de club... donde se cambia la equipacion y la bandera y eso...
Pues hay... [oki]


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Pues se puede cambiar el nombre de los equipos, el de las selecciones no...
y puedes hacerlo desde la edicion de club... donde se cambia la equipacion y la bandera y eso...
Pues hay... [oki]


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]


Muchisimas gracias Genzai Kawakami [oki] mañana por la mañana lo probare, espero no tener ningun problema pero es que soy un poco inutil :)

Si me pasa algo os volvere a dar la chapa [angelito]

Adios a tos

PD: Winning Eleven 6 [inlove] GameCube
la verdad es q lo siento si estoy pesadito con el tema pero sabeis algo del winning eleven 7?? es q en el foro de ps2 solo hablan de q saldra para Julio/Agosto pero nadie me sabe decir si saldra para nuestra consolita, a ver si sabeis algo ya q se acerca el E3, salu2 [beer]
Escrito originalmente por GC_46
la verdad es q lo siento si estoy pesadito con el tema pero sabeis algo del winning eleven 7?? es q en el foro de ps2 solo hablan de q saldra para Julio/Agosto pero nadie me sabe decir si saldra para nuestra consolita, a ver si sabeis algo ya q se acerca el E3, salu2 [beer]


Sinceramente de WE/ para GC na de na por ahora, pero tu trnaquilo que si hay algo por aqui se hablara ;)

Por cierto muy maja la de tu firma, no sera familia de Kasumi verdad? XD

Adios a tos
Pues me he llevado una grata sorpresa con dario silva, bastant weno, corre bastante y no tiene un tiro malo, y pos gracias a el he conseguido ascender a 2ª, pero ya lo he vendido [666] y por 5000 puntos :D
Saludos
alguien sabe si van a traer el PES 3 a españa cuando salga??


sería lo suyo me cago en la puta [maszz]


salu2 peña!
Escrito originalmente por magopajas
alguien sabe si van a traer el PES 3 a españa cuando salga??


sería lo suyo me cago en la puta [maszz]


salu2 peña!




Los wining eleven no salen de Japon... PUTA KONAMI ... cawento

Pero en europa sale algo parecido (que a casi nadie gusta (50 herzios, bandas negras , etc... ) con el nombre de Pro evolution... pues este juego lo tiene SOny en exclusiva durante 5 años y este es el 3 año... asi que poco futuro...

A menos que nintendo meta mano... [sati] como hizo con los resident... [sati]



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Señores tengo un problemon:

Ya me paso la liga master en dificil por el forro, pero al ir a cambiar el nivel de dificultad, solo me sale EASY, NORMAL y HARD

como coño me pongo VERY HARD??
Con tal de que salgan por lo menos todos los winning para la gamecube me conformo. we 7 online? [looco] [babas]
como coño me pongo VERY HARD??

Como? y no t sale extreme??
SAludos
Es que no me sale ni very hard, asi que tampoco me sale extreme, solo me salen esas tres
me puede explicar alguien como fichar a lso jugadores, cuando voy a fichar me salen 3 cosas:

la primera k suele poner 5, creo yo k sera las temporadas k le tendre fichado.

la segunda, un numero y pone pts

y la tercera lo mismo.

alguien me puede explicar k son????? :(

gracias :)
Es que no me sale ni very hard, asi que tampoco me sale extreme, solo me salen esas tres


Pues en l mio le he dado a nueva liga master, fui a los niveles, y pos a mi very hard no me aparece, pero extreme si. Tas seguro de q very hard existe?

me puede explicar alguien como fichar a lso jugadores, cuando voy a fichar me salen 3 cosas:

la primera k suele poner 5, creo yo k sera las temporadas k le tendre fichado.

la segunda, un numero y pone pts

y la tercera lo mismo.


Pues cuando fichas, la 1ª opcion es l numero de temporadas que fichas al jugador, la 2ª su sueldo anual y la 3ª es lo que vale su ficha.
Si tuvieras pidiendo una cesion, serian solo 2 opciones, la 1ª opcion l numero de partidos q quieres tener cedido al jugador y la 2ª el saldo que le pagas al jugador.

Saludos

P.D. Ya toy en 2ª tras dos añitos en tercera, y me la estoy llevando la liga de calle 8 partidos 8 victorias XD, y solo he fichao a Kallon (inter), Aghahowa(seleccion Nigeriana), Dario Silva(Seleccion Uruguaya) pero ya lo vendi, Davids(Juve) y Ronaldo(seleccion Brasileña) q al cabron lo lesionaron con cruz roja y ya se ha perdido 3 partidos y parece q tiene pa rato [triston] menuda basura de fichaje.
No sale ni Xtreme ni very hard ni pollas.

[Ooooo]

Pero vamos que creo que esto va por estrellas, una facil, normal, hard, very hard, y extreme o eso cria, pero es que ahora estoy con 4 estrellas en una copa internacional y la liga la sigo en hard :(
Preguntilla...

Sabeis a ke velocidad carga el juego 60Hz o 50Hz? se puede hacer lo de dar al boton A para cambiar esto? es que no se lo he notado un poco mas lento mas parecido de velocidad a la serie Pro que a la de WE por eso lo pregunto.



PD: Por cierto por fin me llego!!! XD


SAlu2 y Muchas Gracias.
Es un juego japones, no hay mas cojones q sea a 60hz (para ellos no existe 50hz)


Psikonetik si hay extreme, dala a la derecha otra vez en el nivel de dificultad, gañan XD
Ahora estoi jugando una internacional con argentina pa desbloquear a maradona y toi en xtreme porque se elige la dificultad con estrellas que si no...
por cierto la konami cup era la tercera?? y que te daban al ganarla???
Escrito originalmente por Psikonetik
toi en xtreme porque se elige la dificultad con estrellas que si no...

Tas muy colgado :p en todos los modos los niveles van por estrellas pudiendo elegir de 1 a 5 estrellas, menos en master league que al empezarla o n un apartado dl menu principal puedes escoger entre estos niveles de dificultad: easy, normal, hard y extreme.
Saludos
P.D. X lo menos en el mio [tomaaa]
Pues ya esta, a eso me refiria, que puedo jugar en extreme porque se elige con estrellas, porque en liga master solo se puede elegir con palabras, y ahi, aunque os parezca muy extraño, no me deja elegir
Arjhhh!!

Ke el arbitro pite los P*t*s agarrones, que no me dejan marcharme y eso ya es dificil con Castoro, Miranda y la banda esta!!!!
bufff.. me revienta a saco, pillo un cabreo que no veas!! pero eso es por como se vive el juego...

Algun consejo de un jugador que se pueda fichar en tercera y que sea interesante? mitico [tadoramo] Diouf en el WE6 de PS2 (que bueno y barato era!).


PD: de veras que lo noto un pelillo mas lento que la version de PS2.
Ya suponia que tenia que venir en 60Hz pero no se, si a nosotros nos dan a elegir el refresco en los juegos, tal vez ellos tb tuviesen Tv compatibles con los 50Hz y l aposibilidad de elegir, en fin paranoias que uno se monta :)

SAlu2.
Escrito originalmente por Psikonetik
Pues ya esta, a eso me refiria, que puedo jugar en extreme porque se elige con estrellas, porque en liga master solo se puede elegir con palabras, y ahi, aunque os parezca muy extraño, no me deja elegir

Porque una vez empezada una liga en Facil, normal o dificil solo te deja cambiar entre esos niveles. PAra jugar en extreme tienes que empezar una Master desde el principio.

Con respecto a jugadores buenos, bonitos y baratos... prueba con Fonseca de Costa Rica, Betshchatnickh (o como se escriba) de Rusia, Babangida de Nigeria...
Ostras no me digas el ex del Racing? es que le tengo un poco paquete :( y el CostaRiquense me suena, no se de que, pero me suena... :?

Pues nada habra que probar, lo malo que el ruso me ha parecido verlo en el Spartak.

Bueno muchas gracias por el consejo, por cierto DeKuWa acabo de leer lo de la adquisición enhorabuena! [oki]

SAlu2.
Porque una vez empezada una liga en Facil, normal o dificil solo te deja cambiar entre esos niveles. PAra jugar en extreme tienes que empezar una Master desde el principio.


Al fin, gracias tio, osea que tengo que empezar desde tercera??, jurl con lo que me habia costado fichar todo [looco] .


de veras que lo noto un pelillo mas lento que la version de PS2.


Es que es mas lento :D yo por eso lo prefiero, aunque es poco, es un pelin mas lento, los juegos de futbol contra mas lento mejor [360º] .

y el CostaRiquense me suena, no se de que, pero me suena...


Te lo digo yo. mmm puedo ser que te refieras a un jugador de beisbol que sale en un capitulo de los simpsons??? [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo me he fichado a Totti y a Viera.
Quedaria el equipo con Kiraly de portero,aunque todavia estoy a tiempo de fichar a Kahn,defensas Josep Yobo,West,Song,y algun nigeriano mas.
Pivotes Ballack y Viera,Beckham babangida por las bandas,y Totti de 10,y Van Nistelroy y Shevchenko alante.
Kluivert,Simao en el banquillo
porque sigo liao con el japonés cawento

a ve:

Imagen

Bueno, no se porque sale ese moco verde, disculpenlo y empecemos.

Esa pantalla sale cuando hacen una oferta por un jugador tuyo (eso creo) entonces te dan esas dos opciones que se ven en la imagen, mi pregunta es : ¿Qué significa cada opción?

Un Saludo

EDIT: Qué curioso, el moco verde de la foto es del mismo color del fondo.
Pos la primera opcion es para venderselo, la segunda supongo que para cederlo y la tercera para pasar de la oferta
Escrito originalmente por Psikonetik


Es que es mas lento :D yo por eso lo prefiero, aunque es poco, es un pelin mas lento, los juegos de futbol contra mas lento mejor [360º] .



Te lo digo yo. mmm puedo ser que te refieras a un jugador de beisbol que sale en un capitulo de los simpsons??? [jaja] [jaja] [jaja]



Sip, al final me he habituado a la velocidad y empieza a ganar su lado de la balanza frente al de PS2 ;)





pues puede ser lo de los Simpsons los veo mucho y al final no sabes si la anecdota es de algun amigo que te la ha contado de la vida real o es un capitulo XD

PD: Mierda de examenes!!! ahora tengo ke ponerme las pilas y no puedo jugar!!! bueno mas bien no debo XD


SAlu2.
Escrito originalmente por Capitan Falcon


Esa pantalla sale cuando hacen una oferta por un jugador tuyo (eso creo) entonces te dan esas dos opciones que se ven en la imagen, mi pregunta es : ¿Qué significa cada opción?

Un Saludo


La primera opcion me parece que es por cuantas temporadas ficha el jugador, la segunda su sueldo anual, y la tercera l valor del traspaso(es decir lo q ganas vendiendolo)
Saludos
Ok, pues ya lo voy teniendo todo más claro.

Decir que he sido campeón de la 2ª division a falta de 6 jornadas para el final, la temporada próxima a primera.

Mis fichajes han sido:

Rustu
Ricardo

M.Pablo
Lucio
Naybet
Lizarazu
Kaladze

Ramelow
Mauro Silva
Denilson
De Pedro
Hasan Sas
Luis Enrique

Simao
Mpenza
Koller
Diego Tristan

Me están jugando de muerte [beer]

Os recomiendo sobre todo al Mpenza, pichichi indiscutible de la liga, mete todo lo que pilla y es muy rápido.
Jurl, acabo de empezar otra liga master, esta vez en extreme con el manchester, y, o me lo parece o llevo los mismos jugadores que cuando llebaba al barça??

Bueno el caso es que menudas risas me he echado, es como si jugase el madrid con unos de primaria, yo los de primaria por supuesto [+risas] me ganan en todo, fuerza, velocidad, es la primera vez que mi unica arma es el pase :O

De momento he perdido 2 y he ganado uno, espero no ir perdiendo porque como me quede sin pelas... [+furioso]
Vendi a Ballack por 5 mil kilos.
Ahora tengo a los centrales de siempre,West Babayaro,Joshep Yobo,Medios centros Vieira y Deisler,Giggs y Beckham por las bandas,Totti mediapunta,y Sheva y Van Nistelroy alante
Ayer me pasó una cosa muy curiosa jugando un partido de Liga Master.

Jugaba o contra el Celtic de Glasgow cuando le hicieron un pase a Larsson claramente en fuera de juego. Mis defensas levantaron los brazos en plan anulado y yo me quede quieto pero el Larsson agarró y me calcó el golito.

Al ver la repetición me fijé de que cuando dan el pase el balón pega en un defensa mío por lo tanto anula el fuera de juego.

Es tán real [tomaaa]
se que voy un poquito atrasado, pero podríais decirme donde es el mejor sitio para cogerlo(no me importa que tarde una semana), please??? cuanto cuesta más o menos??
http://www.therage.com

freeloader+winning eleven+gastos= 90 dolares


Una cosa, os habeis fijado en que el juego tiene un bug??

Os explico, a veces al intentar hacer un pase lejano, le das la potencia normal y se te sube a la maxima solo, mandando el balon al 5º anfiteatro, menos mal que solo es a veces que si no...
algun sitio pa comprarlo y pagarlo x contra reembolso ?? es un problema no tener tarjeta de credito, asias
Creo que en la tienda Dreagames.net (uno de los patrocinadores) lo tenian. Suerte.

SAlu2.
Os explico, a veces al intentar hacer un pase lejano, le das la potencia normal y se te sube a la maxima solo, mandando el balon al 5º anfiteatro, menos mal que solo es a veces que si no...


Jur, curioso esto q cuentas. En PS2 no pasa ( y mira q llevo HORAS ).
Conversion? Quizás.

Por cierto, probad a chutar desde el borde del circulo central con la barra llena o antes de llegar a campo rival con el boton de centrar a tope, ya vereis los caretos q se les quedan a vuestros colegas :-| (eso sí, requiere practica :D )

Saludos
Escrito originalmente por Psikonetik
http://www.therage.com

freeloader+winning eleven+gastos= 90 dolares


Una cosa, os habeis fijado en que el juego tiene un bug??

Os explico, a veces al intentar hacer un pase lejano, le das la potencia normal y se te sube a la maxima solo, mandando el balon al 5º anfiteatro, menos mal que solo es a veces que si no...



No es un bug ... depende de quien lo haga y cuando lo haga... si vas corriendo y con la pierna mala ... la cagas y si estas en la defensa le des como le des te pega un voleon para evitar el peligro cerca de la porteria ...
Tambien pasa en el pro evolution 2 de PS2 ...



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Espera, espera, una cosa es q te despeje con el boton de centrar ( cosa q hce pero q tb te puede dejar vendido si el mamon te hace una segada ) y otra muy distinta es lo q parece q comenta, ya q dice q la barra "sube sola" ein?
Esos 2 casos si q son diferenciables, ya q, como bien dices, depende de si el player esta en defensa o no, pero te aseguro q cuando te sale la barra, en todo momento puedes controlarla, no se sube sola. Si q puede variar la potencia del centro por condiciones externas a la susodicha barra, pero la barra se queda con la fuerza q le has dado.

Menudo lio

Saludos!
Escrito originalmente por tiku
Espera, espera, una cosa es q te despeje con el boton de centrar ( cosa q hce pero q tb te puede dejar vendido si el mamon te hace una segada ) y otra muy distinta es lo q parece q comenta, ya q dice q la barra "sube sola" ein?
Esos 2 casos si q son diferenciables, ya q, como bien dices, depende de si el player esta en defensa o no, pero te aseguro q cuando te sale la barra, en todo momento puedes controlarla, no se sube sola. Si q puede variar la potencia del centro por condiciones externas a la susodicha barra, pero la barra se queda con la fuerza q le has dado.

Menudo lio

Saludos!


Si el balon se va a ir por la banda y tu tio corre para sacarla y le das al de central la barra se llena a tope y la caga ... por cierto el juego es tan real que aunque des dos pases igual en la barra uno puede ir perfecto y otro mandarlo a la grada...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Genzai eso que dices es un despeje normal y corriente y lo que yo digo es un bug como una catedral, la barra sube SOLA y esto pasa a veces este en mitad del campo o centrando a la hoya para rematar
Eso es a lo q me refiero, q es muy raro, en PS2 no pasa. Iwal han tenido un desliz en la conversión o vete tu a saber.
Otra cosa q parece distinta es lo q comenta Genzai, q cuando va a salir de banda se llena la barra entera, en PS2 se tira al suelo y le pega patada como puede, sin barra. Si no se tira si q puedes medir la cantidad de barra q le das, por muy apurado q llegues al balon ( hace media hora en un partido lo he hecho )
Weno, de todas maneras son cosas menores, a ver ahora si confirman el WE7 para GC y siguen lo q han iniciado con el 6fe

Saludos
Psikonetik tu compraste o sabes si alguien compro en http://www.therage.com, es para saber un poco si es d fiar o cuanto tardan o si dan algun problema.
Gracias por dar la direccion n__n
Escrito originalmente por tiku
Eso es a lo q me refiero, q es muy raro, en PS2 no pasa. Iwal han tenido un desliz en la conversión o vete tu a saber.
Otra cosa q parece distinta es lo q comenta Genzai, q cuando va a salir de banda se llena la barra entera, en PS2 se tira al suelo y le pega patada como puede, sin barra. Si no se tira si q puedes medir la cantidad de barra q le das, por muy apurado q llegues al balon ( hace media hora en un partido lo he hecho )
Weno, de todas maneras son cosas menores, a ver ahora si confirman el WE7 para GC y siguen lo q han iniciado con el 6fe

Saludos


No se porque genzai ha puesto eso, pero en la version de GC tambien hacen eso cuando el balon esta cerca de la linea, se tiran, no es chungo ni nada llegar.

Rion, son muy de fiar yo lo pedi alli y en una semana lo tenia ;-)
Ok muchas gracias por la informacion Psikonetik n__n. GRACIAS
cuantgo tiempo sin postear aqui.............

En fin decir que tras seis temporadas en tercera he ascendido a segunda jugando en Extreme [Ooooo]

Los fichajes ya no son tan alocados como antes, de momento solo he fichado jugadores libres, que no estoy para gastar dineros y ya he conseguido hacer una alineacion titular sin ningun paquete de los que salen al principio [oki]
sin ningun paquete de los que salen al principio


Hey!! Plataforma a favor de Castorom Huygens y Espinas!! [Ooooo] :Ð

Q no son tan malos, hombre, con practica puedes subir a 2ª haciendo tan solo un fichaje y el resto de equipo intacto.

Saludos

P.D Con Vorlander marke el primer gol en mi vida desde mi campo [tadoramo]
Hello! Mu gustaría "revivir" este hilo porque me he enganchado el WE6 de segunda mano y tengo una dudilla ¿que puedo hacer para tener a Beckham en el Real Madrid? La cuestión es que no quiero hacer una copia del mismo porque no me gustaría que al jugar un Madrid-Manchester hubiesen dos sobre el campo ¿algún consejo? [ginyo]
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10