Hilo exclusivo para Winning Eleven

16, 7, 8, 9, 10
Tengo a LAWAL alado,que es,balon a Agahowa,corre,se planta delante de el portero,chuta,y el rechaze va para Lawal,y GOL,siempre igual,abre metido 12 goles con Lawal asi.

Lawal es algo lento,comparado con el otro nigeriano,pero siempre llega unos metros por detras para pescar todos los rechazes,por eso digo que sin megacracks voy a subir,porque luego tengo al Mbo Mpenza por la banda,que corre la leche,a Simao por la otra,Abdullah y Rui Costa de medios,y West de central.

Vamos,me falta un portero,que ya le fichare,y tendre el equipo casi completo
Escrito originalmente por Psikonetik
Yo de organizador tengo ahora a veron, pero me estoi pensando en fichar a lo mejor a zidane.

Bonafide, a mi no me mola rui costa, prefiero otros y mas tu que estas en tercera te tendrias que haber fichado a un megacrack


no no lo fiches, no fiches a las basuras del Madrid ( bueno se sabe q es el mejor jugador del mundo pero no resiste, yo no he fichado a nadie del Madrid y espero q no fichen a Beckham pq sino tmp lo fichare jajaja q radical pero es q el madrid como q NO [burla2]
Pues yo de el Madrid ficharia a los que me caen bien,a Helguera y a Casillas,y aunque no me caiga mal porque es un poco zorro,podria fichar a Roberto Carlos,por ausencia de algun lateral zurdo con 90 de velocidad,Zidane es un crack,pero con Rui Costa no puedo permitirme el lujo,ademas si jugaria con un 10,seria Nakata,o Aimar.
No quiero superestrellas,si acaso Henry,Beckham y un portero (Toldo),a ver cuando subo y empiezo a jugar contra los buenos,aunque en 3ª los rusos y el Hamburgo se me atragantan siempre.
a mi Casillas me cae de puta madre es un buen pavo y Portillo tmb, Helguera no pq lo veo bastante guarro pero no es mal pavo, yo hombre algun dia tendre q fichar alguien del Madrid pq a este paso ajajaj mi equipo sera mediocre, cabrones los fichan a todo [+risas] [+risas]
Bastante guarro,no se si es la palabra,es elegante jugando,muy tecnico,pero es un poco buyas,es decir,con tendencia a montar,participar en buyas.

Si supieras de que barrio de Santander procede tal vez lo entenderias,por cierto,yo cuando jugaba al futbol estuve en el mismo equipo que el [sati]
no fichariais a raul con los ojos cerrados???? :-O
Y Portillo me cae bien,y me parece bien para el resto,mal para el Madrid que no juegue,tener a Ronaldo,para defender no se mueve,le hechan un balon en largo y se da unas carreras de miedo,para arriba bien,pero para abajo [nop]

Portillo corre,tiene ganas,trabaja,y cuando sale,marca,y Morientes tambien es buen jugador,pero vamos,Ronaldo para mi es el peor de los 3,y es el que juega,influiran mucho los 1000 millones de pelas que cobra,porque yo no lo veo logico,si el propio Del Bosque dijo que el equipo estaba unido,menos Ronaldo que iba a su aire,o algo asi dijo.

Pero bueno,yo hoy pensaba que habia champions,y no hay [mamaaaaa]
Escrito originalmente por ojal
no fichariais a raul con los ojos cerrados???? :-O


No,nunca,ni en la realidad ni en el juego
pues Raul no gracias la verdad, no me gusta nada lo veo facha y paso de los fachas ( hablando futbolisticamte, tengo q reconocer q es el mejor peor aun con la seleccion no a mostrado nada, el las citas importantes no a estado, fallo el penalti contra Francia en la Eurocopa y no jugo contra Corea, pero quiero q le den el Balon de oro pq se lo merece es el tio con mas suerte xD)

Portillo me encanta la verdad lo fichaba asta por 4.000 kilos es el futuro del futbol Español me guista mas q Torres, no ofenderos q Torres es el segundo mejor y Iniesta el tercero son las 3 perlas y de verdad portillo sera mas GRANDE Q RAUL ojo al dato ehhhh y eso q el tio es mas pequeño q yo jajaja q tengo 20 tacos y el 19 o 18 q suerte algunos ( eso sino jugaria en el madrid )

ajajajajaj [beer]
na queria hacer dos preguntas a ver q tal vosotros:

-Cual a sido la mejor racha de partidos ganados seguidos???
Yo llevo 10 y todavia no he perdido en dificil voy lider con 9 puntos de ventaja al Valencia

-Cuanto os an ofreciodo por un jugador como mucho???
A mi 12.000 por Henry y 11.000 por Totti y Riquelme


SALU2!!!!!!!!!!!!!! xD
-Cual a sido la mejor racha de partidos ganados seguidos???
Yo llevo 10 y todavia no he perdido en dificil voy lider con 9 puntos de ventaja al Valencia


Joder ... yo soy el rey del empate ¡¡12 Consecutivos!!
Lo maximo de partidos ganados... 5 consecutivos...

-Cuanto os an ofreciodo por un jugador como mucho???
A mi 12.000 por Henry y 11.000 por Totti y Riquelme

8.000 por Koller...
A mi 7000 por Xavi [flipa] [666] [666] [666]

No os riais que es verdad, se lo llevo el leeds
Escrito originalmente por Psikonetik
A mi 7000 por Xavi [flipa] [666] [666] [666]

No os riais que es verdad, se lo llevo el leeds


Pues en mi liga Xavi esta en el Borusia y Luis Enrique en la Jueventus xD
He fichado a un porterazo!,baratisimo,el titular de Hungria,ahora os digo como se llama,bueno,a ver si asciendo,voy a echar unos cuantos partidos ahora.

Saludos
Mi mejor racha fue de 12 partidos consecutivos ganados, curiosamente en la 1ª division [oki]

PD: Mucho Kewell y mucho Ronaldinho [amor] [amor]
He fichado a un porterazo!,baratisimo,el titular de Hungria,ahora os digo como se llama,bueno,a ver si asciendo,voy a echar unos cuantos partidos ahora.


No es que sea un porterazo en si... sino que el que te traia es HORRIBLE... es lo primero que tenias que haber hecho ... fichar a un portero en condiciones...

Yo ya llevo 6 partidos consecutivos ganados ... eso si entre copa y liga... hoy es mi dia... no he perdido ni un partido ... y toy en racha... [ginyo]
Kiraly se llama el portero.

Toy ganando al Hamburgo,y esta temporada subo fijo,ahorrare y fichare a Totti cuando se me vaya Rui Costa,que es cedido
hola dos cosas, he empezado mi primera liga master en nivel extreme, con no muy buen resultado ;)

mis preguntas k me recomendais de fichajes para subir???

y luego como os enterais a k jugador estais fichando pq a mi me salen en japones los nombres y no me entero.

gracias.
Escrito originalmente por lobojpa

como os enterais a k jugador estais fichando pq a mi me salen en japones los nombres y no me entero.


Pos yo he pasado todos los nombres a letras occidentales, y pues 1º veia l nombre de la camiseta pues est viene n letras occidntals y luego escribia l nombre q aparece n los menus con letras japo n occidntal.
Para acerlo tiens q ir a edicion q s la opcion 6ª del menu principal, luego dentro d esta vete a la 5ª opcion, y pos n sta t saldran todos los ekipos (seleciones y clubs), pos selecionas l q kieras y luego l jugador, toncs t apareceran tres opciones, la primera es l nombre del jugador n los menus, la segunda l nombre q dice l comentarista y la tercera l nombre q aparece n la camiseta, cuando stes n la 1ª opcion, para poner las letras occidentales debes seleccionar l 3er apartado q ay debajo del OK.

Saludos

P.D. Espero abert sido d ayuda [bye]
si todo OK


muchas gracias.


salu2.
Yeeessssssssssssssss,si señor,CAMPEON,que ilusion me ha hecho la foto de equipo,al terminar la jornada 12 me ha salido.

9 ganaos,3 empataos,26 goles,9 en contra.

Matematicamente soy campeon,Agahowa pichichi 10 goles,Rui costa 2º,con 8 goles.
En asistencias Rui Costa con 4 es el lider de la division tambien,tengo un paston,voy a por Totti
CAMPEON


Campeon de q? 1 , 2 o 3? ...
de todas maneras sigue asi... yo ahora toy mas enganchado al diablo II ... a ver si cojo otra vez el wining...
pues yo ahora quiero hacer el triplete a ver si lo consigo demomento voy de puta madre, primero con 12 puntos de ventaja sobre el Valencia en la copa estoy en la final y sespues a ganar la copa de la liga entre los 4 mejores y como consiga el triplete ya me paso a extremo xD
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Campeon de q? 1 , 2 o 3? ...
de todas maneras sigue asi... yo ahora toy mas enganchado al diablo II ... a ver si cojo otra vez el wining...


Ha dicho que solo habia jugado 12 jornadas, asi que es de tercera [burla2]
Espero en breve, en unos dias, tener en mis manos el WE y me gustaria tener la guia que puso kulth en la segunda pagina de este hilo, pero el enlace ya no rula o a mi no me deja.

Asu qye ne gustaria si alguno de vosotros me podiais decir donde conseguirlo o si me lo podiais pasar.

Muchisimas gracias, y que ganas tengo de tenerlo

Adiso a tos
Pos la verdad, tampoco te creas que te pierdes gran cosa.
Como decirlo, la guia que puso kulth es..................muyyyy simplificada, solo te dice los menus principales y yata, creo que la pagina de wako era http://www.ganarawako.tk pero no lo se preguntaselo a el.
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos la verdad, tampoco te creas que te pierdes gran cosa.
Como decirlo, la guia que puso kulth es..................muyyyy simplificada, solo te dice los menus principales y yata, creo que la pagina de wako era http://www.ganarawako.tk pero no lo se preguntaselo a el.


Ok muchisimas gracias, es para irme empapando y asi matar un poco el vicio, auqneu es dificil.

Gracias Psikonetik [oki] me voy a dar un garbeo por la web de wako

Adios a tos
po por fin he ganado la copa de primera!!!!!!!!! menos mal jjejej y a este paso al final consigire el triplete, la liga casi es mia ya q saco 21 puntos al Madrid, he ganado 16 partidos y he empatado 2 y ninguno perdido asi q de puta madre!!!!!!! ya es hora de replantearse de empezar una en modo extremo xD
Gane la copa en tercera.

Atencion,subí a segunda,he vendido a Lawal y a Abdullah,me he sacado unos 7000 puntos entre ls dos.

Fichajes para afrontar la segunda division :

Beckham
Kluivert
Van Nistelroy

Cesiones:

Portillo
Pavon
Fortune

Pues bueno,tengo a Agahowa de delantero por detras de Van Nistelroy,y por detras de ellos 2,Kluivert,por la derecha Beckham y por la izquierda Simao.
A Portillo lo tengo en el banquillo y en el juego,es un poco malo,Fortune es la leche,como corre,como recupera balones.

Ahora encuentro se abra el plazo para fichar,comprare a Totti y ya tendre a la delantera practicamente completa.
bonafide
Gane la copa en tercera.

Atencion,subí a segunda,he vendido a Lawal y a Abdullah,me he sacado unos 7000 puntos entre ls dos.

Fichajes para afrontar la segunda division :

Beckham
Kluivert
Van Nistelroy

Cesiones:

Portillo
Pavon
Fortune

Pues bueno,tengo a Agahowa de delantero por detras de Van Nistelroy,y por detras de ellos 2,Kluivert,por la derecha Beckham y por la izquierda Simao.
A Portillo lo tengo en el banquillo y en el juego,es un poco malo,Fortune es la leche,como corre,como recupera balones.

Ahora encuentro se abra el plazo para fichar,comprare a Totti y ya tendre a la delantera practicamente completa.


No decias que no querias estrellas???
es que es realmente dificil el juego sin jugadores que decidan XD
PAra 3ª no necesitaba super estrellas,primero porque no tenia dinero,y con Rui Costa y los nigerianos me iba de perlas.

Ahora en segunda todo a cambiado,gano los partidos con resultados cortisimos,o empates a 0,dependiendo de que Van Nistelroy o Kluivert enganchen alguna en el area
ya te digo, pa tercera trezeguet es dios, despues lo comparas con henry y ................ [comor?]
Ante la negativa de Totti,me he fichado a un CRACK,Michael Ballak,llega muy bien,tiene un tiro brutal,va bien de cabeza y da buenos pases a los delanteros.

Nadie le tiene fichado?,tambien me he traido cedido a Emre,asi que el equipo va mejorando
Escrito originalmente por Psikonetik
ya te digo, pa tercera trezeguet es dios, despues lo comparas con henry y ................ [comor?]



VAN NISTELROOY, de verdad es lo mejor parece q este jugando en de verdad, los marca de cabeza, con el pie, con el culo, con la mano xD con todo para mi es el KILLER mas efectivo del juego, salu2( Henry tmb pq juego con él tmb pero v.Nistelrooy mas de verdad xD )
Escrito originalmente por bonafide
Ante la negativa de Totti,me he fichado a un CRACK,Michael Ballak,llega muy bien,tiene un tiro brutal,va bien de cabeza y da buenos pases a los delanteros.

Nadie le tiene fichado?,tambien me he traido cedido a Emre,asi que el equipo va mejorando


Yo lo tengo, de medio defensivo, porque es lo unico que tiene bueno, lo demas bastante mierda la verdad y mas con lo que cuesta y para mas inri solo tiene una estrella, no me preguntes cual XD XD
Ya he hecho el DOBLETE, pero pedazo de doblete 25 ganados, 5 empates 0 derrotas, 55 goles a favor 15 encontra y 28 puntos de ventaja al Madrid segundo. [tadoramo] [tadoramo] ahora a por la copa final, y a empezar otra liga master en extremo pq ya me salgo, xD!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Aprovecho para comentaros algo que me pasó y debido a que el juego está en japo no me entero de lo que pasa.

Estoy jugando mi primera liga master, estoy en tercera y voy lider, solamente he fichado a dos turcos, ahora no me deja fichar a nadie, intenté traerme a Manuel Pablo y ná, sale un mensajito en plan error y así con todos.

No creo que sea problema de guita porque tengo 5000 pts y Manuel Pablo vale 136 o algo asi esa es otro cosa que no me aclaro ¿ese es el precio? y porqué después de los partidos me sale el rollo de los puntos y sale siempre algo negativo.

Estoy hecho un lio con los fichajes, a ver si me podeis aclarar.

Saludos
pues muy facil ese dinero q sale en negativo es el sueldo de tus jugadores ya q cada uno cobra una ficha por asi decirlo y eso negativo es la suma de sus fichas de cada partido, por eso salen en negativo es el dinero q el club paga, y lo de 126 de manuel plablo es lo q cobra al año no su valor real, salu2
¿Y porqué no me deja fichar?
eso no lose, lo q tienes q mirar es q no sobre pase el valor total sobre lo q tienes sino te saldra una ventana q ponga GameOver y no podras seguir, salu2
Escrito originalmente por GC_46



VAN NISTELROOY, de verdad es lo mejor parece q este jugando en de verdad, los marca de cabeza, con el pie, con el culo, con la mano xD con todo para mi es el KILLER mas efectivo del juego, salu2( Henry tmb pq juego con él tmb pero v.Nistelrooy mas de verdad xD )


VAN NISTELROOY es bueno,pero prueba a desbloquear la holanda clasica ganando la copa europea con holanda y ficha a Van Basten,ese si q se sale,en el uno contra uno con el portero es casi infalible,tiene buen tiro,buen remate de cabeza,es rapido...la caña.
eso no lose, lo q tienes q mirar es q no sobre pase el valor total sobre lo q tienes sino te saldra una ventana q ponga GameOver y no podras seguir, salu2


Buff que movida! Espero que no me pase, ¿Cuál consideras una cifra por debajo de la cual estás en peligro? Siempre se puede vender a Makaay antes de que se hunda el barco. [sonrisa]

Un Saludo
Capitan, pero eso tiene facil solucion.

Te sale una ventana en la que te sale lo de gameover, le das al B y vuelves a la pantalla de siempre de la L. master, bajas el dinero que te vayas a gastar y solucionado.


Van basten?? Para clasicos Eusebio, pero yo paso de ficharme a clasicos que entonces pierde la gracia
Capitan Falcon, ese error q decias q t aparecia al intentar fichar, si no me ekivoco, es q aun tas n las jornadas q no s puede fichar.
SAludos
Hola gente soy nuevo [toctoc] , espero ser un buen forista :) .

Adquiri hoy el winning eleven del cubo y me lelga mañana!!! k ganas le tengo, bueno ( k viciada me espear este puente, acavarme el metroid, y el zelda y el winning nuevos [666] )

salu2
Ok VasilyZaitsev, esperaré.

Otra cosa que no me aclaro es como subir de división, he quedado campeón de3º pero no he subido a 2ª y eso que me proclamé campeón 2 jornadas antes de acabar y solamente con 2 fichajes.

Le estamos dando vidilla a este post, se nota que es de el mejor juego de fútbol.
Para subir a segunda tienes que quedar campeon de la liguilla de ascenso que juegan los dos primeros de tercera y los dos ultimos de segunda...
Suben los dos primeros y bajan los dos ultimos...

Para mas informacion... Preguntad [sonrisa]
Calendario de fichajes:
3ª division = entre las jornadas 3 y 10
2ª division/ 1ª division = entre las jornadas 7 y 22
Y despues al acabar la temporada, tienes 4 amistosos, en ese tiempo tambien se puede fichar.
Y pues capitan falcon, pues aquel el error fue fijo por intentar fichar antes o despues de esas jornadas.
Saludos
a ve si nos confirma q sale el 7 y de paso con opcion online, ya q veo q ha crecido el numero de personas q tenemos este juegazo y asi poder hacer una copa EOL !!!!!!!!!!!! ya hay ganas [fies]
a ve si nos confirma q sale el 7 y de paso con opcion online, ya q veo q ha crecido el numero de personas q tenemos este juegazo y asi poder hacer una copa EOL !!!!!!!!!!!! ya hay ganas


Eso sería estupendo, seguro que tenemos un buen nivel todos. Aunque por ahora no quiero comprar el BBA si saliese este juego me tiraría a por el de cabeza.
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10