Hilo exclusivo para Winning Eleven

Hola acabo de comprame el juego y soy un mierdas.... el pase largo ese ke haces a donde apuntes, con el boton L+el stick derecho... esto..es un poco dificil hacerlo o soy tontin?? y chutando soy peor todavia... alguien ke me de algun consejin a la hora de chutar y apuntar... gracias...
Bien .. Mi consejo...
Este juego de futbol es muy MUY MUY dificil de dominar... puedes ganar la master y aun no saber jugar bien del todo...
Vamos a ver... empieza jugando partidos amistosos en una estrella... pronto le cojeras el trankillo... luego a dos estrellas y asi sucesivamente... empieza ganando los partidos ... es decir ... primero aprende a meter goles... a pasar normal etc. luego cuando sepas mucho pues te encargas de hacer las demas virguerias del juego que en manos de novatos (yo solo soy un rookie) pues no es de mucha ayuda... Sobre todo juega mucho... y si tienes colegas pues les invitas y os jugais partidos (suele ser bastante mas facil hacerle goles a los colegas menos habiles) ...
Sobre lo otro : pues si ... es tremendamente dificil dar un pase con el "C" si no se sabe bien la tactica y el manejo...

Espero que te sirva de ayuda y no te precipites... [bye]
[oki] [oki] por fi he subudi a primera division [fies] [fies] despues de q la temporada pasada quedara 5 a 2 puntos de conseguilo esta vez ya matematicamente estoy en primera a falta de dos jornadas y encima como lider y le saco 2 puntos a la Juve, q curiosamente sera el rival del Barça en cuartos de la champions league jejej FORÇA BARÇA!!!!!! [oki]
pues na solo escribo para q no muera el hilo y no caiga en el olvido. [Ooooo]
Bueno yo quería decir que he pedido el juego hoy por la tarde junto al Freeloader y espero que me llegue cuanto antes. Este juego ya me engancho en PSX y aunque salga mas caro creo que merece la pena, me vereis posteando por aqui en cuanto lo tenga.

Saludos
Escrito originalmente por Capitan Falcon
Bueno yo quería decir que he pedido el juego hoy por la tarde junto al Freeloader y espero que me llegue cuanto antes. Este juego ya me engancho en PSX y aunque salga mas caro creo que merece la pena, me vereis posteando por aqui en cuanto lo tenga.

Saludos


pues la verdad es q fliparas cuando lo veas es lo mejor de lo mejor en FUTBOL y tedigo yo q vale la pena el esfuerzo economico, bienvenido al club [oki]
Me compraré tb una memory 251, solo puedo grabar la partida del WE o tb la de más juegos PAL¿?
Escrito originalmente por Capitan Falcon
Me compraré tb una memory 251, solo puedo grabar la partida del WE o tb la de más juegos PAL¿?


pues si comprate una de 251, bloques ya q el juego mas o menos ocupa 98, entre todo, torneos, opciones, etc.... lo malo son los goles 30 bloques creo cada uno [triston].
Respecto a lo de los juegos PAL no solo puedes grabar en esa memory juegos japoneses, es decir, los pals en una los japo en otra y si tubieras americanos en otra, salu2 ;)
El mio se lo he dejado a Silver19 ...
Postea las impresiones... [looco]
Escrito originalmente por GC_46


pues si comprate una de 251, bloques ya q el juego mas o menos ocupa 98, entre todo, torneos, opciones, etc.... lo malo son los goles 30 bloques creo cada uno [triston].
Respecto a lo de los juegos PAL no solo puedes grabar en esa memory juegos japoneses, es decir, los pals en una los japo en otra y si tubieras americanos en otra, salu2 ;)


Pero....pero, los juegos Jap en una y los USA y PAL en otra, pq el problema es la incompatibilidad de caracteres, y los usa y pal son occidentales y los jap orientales, claro esta.

Q al final tendremos ams tarjetas que juegos XD

Adios a tos
me gustaria saber q tal jugais en nivel dificil en la primera division??? es q yo a segunda subi bien, a la primera y sin muchos apuros, despues en 2 me costo mas el primer año quede 5 y en el segundo ya quede primero con el equipo hecho, pero mi sorpresa es q el primera division me esta constando mucho y la verdad es q mi balance hasta ahora es, 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, eso si todas las derrotas por la minima, 1-0 contra el Manchester, 1-0 contra el Milan, 2-1 contra Lazio y 2-3 contra el Madrid cawento cawento CABRONES, pues na a ver q tal se os da a vosotros gracias.

Mi plantilla : Buffon, Puyol, Cannavaro, Chivu, Arce, Riquelme, Totti, Beckham, Henry, Van Nistelroy y Saviola
Pues a mi la primera es la mas facil (no se porque) la tercera es muy jodida y segunda es un peligro... pero la primera me la estoy pasando de calle... Quizas porque Madrid y Manchester estan en segunda y eso...
Con ese equipazo no tendrias que tener problemas...
Yo voy primero con 6 partidos ganados 4 empatados y 0 perdidos... (silver19 traeme mañana el juego por DIOXXX [risita] )
Equipo: MONO BURGOS ohhhhh EEEEE....
R. CARLOSSSSS ohhhhh EEEEE....
JOSHEP YOVO ohhhhh EEEEE....
VARELY (te lo dan) ohhhhh EEEEE....
MOVILLA ohhhhh EEEEE....
GERRARD (LIVERPOOL) ohhhhh EEEEE....
JOAQUIN ohhhhh EEEEE....
DONOVAN ohhhhh EEEEE....
RAUL ohhhhh EEEEE....
BABANGIDA ohhhhh EEEEE....
FERNANDO TORRES ohhhhh EEEEE....
JOOO el GC_46 se ha copiado de mi delantera, con henry y van nistelroy no hay defensa que me supere, os lo aseguro [oki]
ya por eso os lo preguntaba q con ese equipo como q no tenia q tener problemas, jooooo me tengo q poner las pilas, pero tengo q decir q todos los grandes estan en primera, Manchester, Juventus, Madrid, Bayer, Arsenal (pero sin Henry esta chupao [poraki] ), Valencia.............

Pero bueno eso no es escusa ahora estoy a 10 puntos del lider y quedan 20 partidos hay q dejarse la piel :Ð
una cosa q se me olvidaba alguien a jugado en EXTREMO, en laliga Master????

pq eso debe ser mision IMPOSIBLE!!!!!! [triston]
Como ya dije,Van nistelroy es posiblemente el mejor killer,el mejor 9 de el juego,al menos de los que yo he probado.

Saludos
Escrito originalmente por bonafide
Como ya dije,Van nistelroy es posiblemente el mejor killer,el mejor 9 de el juego,al menos de los que yo he probado.

Saludos


estoy contigo, es el crack, lo tiene todo en realidad y en el juego, Van Gaal, un holandes bueno y no lo fichastes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
una cosa q se me olvidaba alguien a jugado en EXTREMO, en laliga Master????

pq eso debe ser mision IMPOSIBLE!!!!!!


No tanto ... pero dificil si es... un fallo un gol en contra ... [carcajad]

Lo que supone que no debes fallar [tomaaa]
Pues si,yo creo que es de lo mas parecido a lo que fue en su dia Van Basten,pero bueno,en el Barça tenemos a Kluivert,que pese a lo que diga la gente,para mi es de los delanteros mas completos de el mundo,ademas trabaja mucho para el equipo y da asistencias.

Y con ese equipazo fue una pena que Holanda no jugara el Mundial,hubiera sido una de las favoritas
Ola a todos! pos ya stoy n 2ª n la jornada 20(3ª temporada) d 1º mpatado a puntos cn l liverpool, y mi equipo es st:

Portero:............................Casillas
Defensa: Salgado......Hierro.......Nuse :D.....R. Carlos
........................................(proximament Helguera)
Media:...........................Makelele
...................Figo.....................................Nuse :D (prox. Solari)
......................................Zidane
Delantera:............Raul................Ronaldo

Suplentes: x aora los q stan dsd l principio

Como podeis ver e scogido al madrid [ok] y lo stoy rconstruendo [fumando]
Como podeis ver e scogido al madrid y lo stoy rconstruendo


Si tio ... ta mu wapo ... pero no te gustaria hacer tu propio equipo ??? ese solari [buaaj] no te gustaria ficharte a los demas jugadores ??? para mi esa es una de las esencias de la liga master...

NO se tio ... miratelo ... aunque seas mu madrilista...

Ficha a beckam [idea]
Es q no m mola quitarle las estrellas a los d+ ekipos, pero siempr podre volver a mpzar ;) ah! una prgunta, q baselina aceis si stais + o - x l borde dl area grand? S q yo siempr ago la dl L+B y siempr s m pira a las nubs [carcajad]
Yo cuando tenga memory si construire mi equipo,pero sin duda tendre a 3-4 jugadores del Barcelona,Puyol,Kluivert,Saviola,Overmars,Xavi,estaran en mi plantilla.
Luego un buen portero,que creo que es lo que le falta al Barcelona en la realidad,como Toldo,y asi.

Pero bueno, a ver cuando pillo la memory,tengo ganas de jugar la master,todo el dia con amistosos estoy.
Es q no m mola quitarle las estrellas a los d+ ekipos, pero siempr podre volver a mpzar ah! una prgunta, q baselina aceis si stais + o - x l borde dl area grand? S q yo siempr ago la dl L+B y siempr s m pira a las nubs


La vaselina es algo complicada de utilizar y aunque mu estetica no es muy eficaz...
si estas al borde del area y el portero esta adelantado... no lo dudes un pelotazo que en un 99% de las veces se colara... cuando el portero sale se las tragan todas... pruebalo y convencete... [666]
Bueno, pos volviendo haciendo un repasito a la actualidad de mi equipo:
F.C. BARCELONA
Voy segundo de la 1ª division en dificultad HARD y de momento llevo 4 jornadas.

Mi alineacion es:

Kahn

Zanetti---Lucio---Samuel---R.Carlos

Giggs---Doni---Gerrard---Saviola

Henry--Van Nistelroy

Suplentes: Trezeguete---V. Valdes---Xavi---Riquelme---F. de Boer---Denilson---Babanguida---Overmars.

Como habeis podido ver es un señor equipo, pero en mi agenda estan, en orden de preferencia:

RIVALDO---Raul---Rio Ferdinand---Ayala---R. Keane---Guardiola---Cannavaro

Ahi lo teneis si con los que tengo ahora soi la leche, espera a verme con O'REI [buenazo]
COMO DEJAS A XAVI EN EL BANQUILLO!!!!

Jejejeje,y Saviola jugando de Extremo que tal rinde?,ya sabes que defender no le gusta mucho.

Y me extraña que nadie hable de Owen,vaya maquina,a mi me falla mucho delante del portero,pero es rapidisimo y desborda con mucha facilidad.
parece q empiezo a mejor menos mal ahora llevo 4 victorias 7 empares y 4 derrotas, y voy decimo, a ver si sigo subiendo, eso si los dos ultimos partios me an empatado en el ultimo minuto :(
Escrito originalmente por bonafide
COMO DEJAS A XAVI EN EL BANQUILLO!!!!

Jejejeje,y Saviola jugando de Extremo que tal rinde?,ya sabes que defender no le gusta mucho.

Y me extraña que nadie hable de Owen,vaya maquina,a mi me falla mucho delante del portero,pero es rapidisimo y desborda con mucha facilidad.


Me lo pille porque es mi jugador preferido, pero lo admito como jugador de primera en el WE no vale nada, no tiene nada de fuerza, como pibito.

Que por cierto, lo tengo de extremo y rinde que te cagas, mas que de extremo es mediapunta. Como delantero no me hacia nada, mas que nada porque saviola regatea a todo el mundo si van de uno en uno, pero en el momento en que van dos, uno forcejea y ya la has cagado, ademas al tener un tiro poco potente y tirar siempre forzado mal ibamos, pero de mediapunta esta que te cagas, se deshace de dos defensores, pase a Nistelroy/henry y gol. [toctoc]

A Owen, no lo he probado por dos razones, no me cae bien, es el cabron que le chingo el balon de oro a raul, y segundo tengo a mis dos delanteros preferidos del juego, no puedo pedir mas [sati]
A mi Owen me cae bien,por lo que a ti te cae mal.
Me parece buen jugador,en la realidad,y en el juego,estoy probando el Inter,y la verdad,esque los extremos son un pufo,salvo el Conseiçao,Vieri la que tiene dentro de el area la enchufa,Crespo algo fallon,y Recoba normalito,prefiero a Veron.

Saludos
Me parece buen jugador,en la realidad


Lo siento pero da pecado esto... OWEN ES UNA MIERDA... NO HACE NADA NI CON SU CLUB NI CON SU SELECCION... LO UNICO QUE PASA ES QUE ES INGLES...
y que se apoye a los extrangeros antes que a los españoles por que sea de un equipo o de otro es como diria tamara : PATETICO ... y en el juego lo exageran... al igual que a muchos jugadores ... sobre todo los nigerianos y a beckam ... (no se lo creen ni ellos) ...
en fin lo siento pero pa mi eso es demasie [tomaaa]
Pues a mi me parece buen jugador,y yo no apoyo a un ingles,simplemente odio a un español(Raul),si en vez de Raul,hubiera sido Helguera,o Casillas,apoyaria al jugador Español,pero en ese caso no.

A Beckham no lo exageran,en el juego le falta desborde,y velocidad,como en la realidad,lo que pasa que tecnicamente es perfecto,y tiene un toque de balon de la leche,como en la realidad,mete golazos de falta,desde donde le apezca.el otro dia metio otro.
Pues mirar tngo una duda tonta xD

Kiero crear al Atleti [looco] tonces tngo ke acer lo siguiente?:

Ir a liga master

Seleccionar al ekipo creado denomido ATM Madrid

Y fixar??

Eske asi no puedo ,ademas to en japo me confunde....marujita....

Y en la taduccion solo estan los menus basicos.

Si alguien puede ayudarme plis ke lo agan :)

Salu2!
odio a un español(Raul)


que coño te ha hecho??? bueno para gustos flores pero odiar a raul es muuuuu raro... [tomaaa]



A Beckham no lo exageran,en el juego le falta desborde,y velocidad,como en la realidad,lo que pasa que tecnicamente es perfecto,y tiene un toque de balon de la leche,como en la realidad,mete golazos de falta,desde donde le apezca.el otro dia metio otro.


Ejem... meter goles de falta a los porteros mancos... el otro dia el portero ni se tiro ... y centrar medio bien no es ser un gran jugador... si le ves jugar veras que lo que hace es muy basico... no es decisivo... no es mi mucho menos el mejor jugador del manchester... el equipo ingles es un juego demasiado estancado... no tienen ideas de jugar difernte... en fin ... que los japoneses estan locos con beckam y ni mucho menos es tan bueno como dicen que es...

Si mcmanaman estuviese aun en el liverpool ya veras quien seria el mejor jugador de reino unido...
Si estuviera en el Liverpool..........,a mi es un jugador que me gusta,ademas me cae bien,pero no juega el Macca.

Lo de Raul,a este si que se le tiene mitificado,y se le valora mas de lo que realmente es,pero bueno,prefiero no entrar en polemica,los de el marca,dicen que es el lider de la seleccion,y cuando hay que dar la cara se esconde....

Luego,Beckham,bueno,el gol que metio a grecia en el minuto 93,que metio a inglaterra en el mundial,y muchisimos goles de falta que mete,vamos,yo creo que es indudable que es el mejor tirador de faltas del mundo,aunque este del Betis,Asunçao tambien las lanza muy bien.Centrar,pues si no centra bien este,no se quien lo va ha hacer.Lo de que lo hace sencillo,pues ya he dicho que no es veloz,y que no encara mucho a su defensor,y para desbordar siempre lo hace apoyandose en un compañero.

Luego dices que Beckham hace un futbol sencillo,hay esta la gracia,a la grandeza del jugador,lo que es dificil hacerlo sencillo,fijaros en Guardiola,o ahora Xavi,jugadores con condiciones fisicas limitadas,pero sin duda uno ha sido,y el ultimo es el cerebro de España,a que se limita su juego,recibir el balon de un lado,y mandarlo al otro,sin complicarse,y no por ello dejan de ser grandisimos jugadores.

Pero bueno,a ver si podeis ayudar a Link,y si aqui discutimos de algo,que sea de WE,y no de futbol real.
[buuuaaaa] [noop] vuelvo a mis andadas, despues de conseguir 2 victorias seguidas y ponerme a 8 puntos del lider, vuelvo a pegar el bajon, con 2 empates y 2 derrotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer habra q esperar a la siguiente liga y a este paso intentar no bajar a segunda para poderla ganar [buuuaaaa] eso si almenos tengo de pichichi a Van Nistelroy con 8 goles demomento [buenazo]
Joder, pos yo soy la puta maquina, llevo 6 jornadas en nivel dificil y ya gano de 2-0 al mismisimo milan, y voy en loa cabeza de la tabla, dentro de na como me de la venada me pongo el extremo [burla2]
Escrito originalmente por Link
Pues mirar tngo una duda tonta xD

Kiero crear al Atleti [looco] tonces tngo ke acer lo siguiente?:

Ir a liga master

Seleccionar al ekipo creado denomido ATM Madrid

Y fixar??

Eske asi no puedo ,ademas to en japo me confunde....marujita....

Y en la taduccion solo estan los menus basicos.

Si alguien puede ayudarme plis ke lo agan :)

Salu2!


Plis nadie me puede ayudar¿¿¿ [tomaaa]

Salu2!
Psikonetik espero poder decir dentro de poco lo mismo q tu a ver si la proxima temporada la gano pq esta esta dificil XD
Escrito originalmente por Link


Plis nadie me puede ayudar¿¿¿ [tomaaa]

Salu2!


Lo siento por lo de la guía. Yo fui el que la hizo y el que la dejó a mitad, pero ya no tengo internet en casa (me conecto de vez en cuando desde la niversidad o desde casa de algún colega para mirar el correo y pasar de vez en cuando por el foro).
Por cuestiones de caprichos me hacía falta pelas y vendí el winning eleven de cube con el freeloader a uno que me hacía una oferta demasiado suculenta... y ahora llevo una temporada sin poder hacer un partidillo de WE... :(
Lo he buscado de segunda mano pero imposible de conseguir, y de memoria no recuerdo bien cómo iban los menús de la liga master.

En cuanto me consiga otra vez un winning eleven hago lo de la liga master. Aunque me da que al paso que voy me compraré el WE7 directamente
Plis nadie me puede ayudar¿¿¿

Salu2!


Cuando me traigan el juego (se lo he dejado a silver19) te digo como tengo yo hecho el atletico de madrid ok???? ...
Pero solo se puede hacer en la liga master me parece...
Has cambiado la equipacion y el nombre???? es muy facil si vas probando
No te preocupes Kulth,no ace falta ke des explicaciones ^^.

Genzai Kawakami Si ke e cambiado el nombre y el ekipaje...Me falta lo demas [+risas]

GRACIAS :)
Me falta lo demas


Yo es que mas no tengo [+risas]

Dime lo que pretendes tener y a ver si te puedo ayudar
Escudo?
Y a los jugadodores ^^

Pero eske no kiero acer a ESTE ATM MADRID...

Quiero acer al del 95 creo ke era.

Los jugadores creo recordar eran:

Kiko
Hasselbaink
Pantic
Vieri
Penev
Junihno
Caminero
Molina
VIzcaino
Geli
Simeone
Solazabal
Toni
Santi

La mitad los creare pero los demas los pondre^^

Eske kiero saber COMO SE FIXA! [mamaaaaa]

Salu2!
¡¡POR DIOXXX!!!

No digas esas cosas delante de mi por favor


Hasselbaink en el equipo del doblete???

NOOOO

Editalo!!!

Y a juninho y a vieri a alguno mas, bueno, mejor borra lo de los jugadores antes de que saque el mashete
Hola a todos! Pos stoy editando la fiore pa poner l celta, y pos qria saber si jugadores como cavallero y mostovoi, q tan n las seleccions d sus paises pues si s puedn copiar pal ekipo o tngo q editar a los jugadores de la fiore??
Y por ultimo sabeis si las propiedades d los escudos del pes2 valen pal we??
Haselbaink estuvo en el año de Ranieri,en el del descenso,con Valeron,Baraja,Jose Mari,Molina,y ese equipazo.

El del doblete de Antic,estaban Kiko,Molina,y demas,Juninho y Vieri vinieron despues,pero bueno,puedes mezclar todos los jugadores del Atletico de los 90/2000,y hacer un pedazo de equipazo
Bonafide,es lo ke iba a acer ^^

Pero no se fixar!

Salu2!
oye, pq no decimos del equipo q solo, como se puede comprovar por mi avantar del Barça!!!!! a ver si este año nos traemos la CHAMPIONS (soñar es gratis) [sonrisa] [sonrisa] , por lo q veo Link del atletico y Bonafide del Barça no??????
Exacto GC_46 Soy del Atleti!!!!!!:P

SALU2!
No se nota?,si amo al Barça por encima de todas las cosas,vamos es algo excepcional.

Lo de la Champions,pues bueno,yo en este hilo preferiria no hablar de futbol,pero bueno,el año pasado tambien eramos favoritos ha estas alturas,que nos falto?,pues machacar al Madrid,tuvimos ocasiones,nos falto suerte,atacamos con 8 jugadores al final de el partido,en el Nou Camp,1 contrataque muy bien llevado por el Madrid,baselina de Zidane,y tragadon de Bonano,otro contrataque seguido,y el segundo de Macca.

Sigo diciendo que el año pasado nos falto,suerte y un buen portero,en el Bernabeu parecia todo sentenciado pero el Barça ataco,tuvo ocasiones y merecio mas,pero no pudo ser,al final Casillas llevo al Madrid a ganar la copa de Europa.
Este año,ojala se vuelvan a cruzar Barça-Madrid(preferia en la final),sinceramente,los veo muy por encima del resto de los esquipos de Europa con el Manchester que tambien lo veo fuerte,el Madrid ha pasado apurillos,para pasar,pero bueno,esta claro que el ganador de la Champions saldra de ese cruze,de la eliminatoria de el Barça y de la del Madrid.

Insisto en lo de el portero,es un problema que arrastra el Barça de años atras,si hubieran fichado a Toldo,tendriamos un portero muy seguro,que marque diferencias,como hace Casillas.
456 respuestas
13, 4, 5, 6, 710