Hilo exclusivo para Winning Eleven

Escrito originalmente por bonafide
No se nota?,si amo al Barça por encima de todas las cosas,vamos es algo excepcional.

Lo de la Champions,pues bueno,yo en este hilo preferiria no hablar de futbol,pero bueno,el año pasado tambien eramos favoritos ha estas alturas,que nos falto?,pues machacar al Madrid,tuvimos ocasiones,nos falto suerte,atacamos con 8 jugadores al final de el partido,en el Nou Camp,1 contrataque muy bien llevado por el Madrid,baselina de Zidane,y tragadon de Bonano,otro contrataque seguido,y el segundo de Macca.

Sigo diciendo que el año pasado nos falto,suerte y un buen portero,en el Bernabeu parecia todo sentenciado pero el Barça ataco,tuvo ocasiones y merecio mas,pero no pudo ser,al final Casillas llevo al Madrid a ganar la copa de Europa.
Este año,ojala se vuelvan a cruzar Barça-Madrid(preferia en la final),sinceramente,los veo muy por encima del resto de los esquipos de Europa con el Manchester que tambien lo veo fuerte,el Madrid ha pasado apurillos,para pasar,pero bueno,esta claro que el ganador de la Champions saldra de ese cruze,de la eliminatoria de el Barça y de la del Madrid.

Insisto en lo de el portero,es un problema que arrastra el Barça de años atras,si hubieran fichado a Toldo,tendriamos un portero muy seguro,que marque diferencias,como hace Casillas.


ahi esta otro cule mas!!!!!!!, pues opino lo mismo q tu, la clave fue q no entro el chute de kluivert al palo con 0-0 sino estariamos hablando de nuestra segunda copa de Europa pero es agua pasada, no quiero hablar mas q la final con lo bien q van a ver si se jode, pero ole tus ...... por ser del BARÇA, tu eres?? pq tenemos q ir a Sant Jaume a celebrala [jaja] [jaja]
Bueno,ni ole mis....... ni nada,que soy del Barça desde los 4-5 años,cuando empezaba ha ver mis primeros partidos de futbol,con algo de criterio,y empezaba a definir mis gustos.

Vi aquel maravilloso Barça de Cruiff,y bueno,todavia tengo grabado en la final contra el Milan,en grecia creo que fue,con Romario y compañia,el 4-0 que nos endosaron.........no llore ni nada esa noche,y en cada Madrid Barça,cuando nos devolvieron el 5-0,tambien llore bastante [mamaaaaa]

Ahora no estamos en nuestro mejor momento,esta claro,pero bueno,no estamos tan mal como dicen,y al final creo que estamos hechando de menos a Nuñez.Como nos cuenta mi profesor de Geografia,era un autentico empresario,al Rivaldo le decia,no te subo el sueldo,mete goles que es tu deber,que para eso te pago,Rivaldo pichichi 2 años de la liga,y no le subio el sueldo,y asi con todos los jugadores,los sacaba su mejor rendimiento.

Este año tengo la camisa de el Barça,sin nombre [enfado1] ,y estoy intentando comprar la camiseta de el Barcelona de Basket,pero en la web del Barça no la tienen,y al ser de Santander no puedo acercarme a la botiga....a ver si llamo la semana que viene por telefono.

Saludos, y Visça Barça
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo q mas recuerdo fue la final de 92, saltando con la pata jodia, me acuerdo q tenia un esginze y yo saltando, joer es q fue una epoca dorada!!!!!!!

KOEMAN, SEMPRE T'ESTIMAREM!!!!!!!!!
sabeis cuando sale el winning en españa?
pues por el momento no saldra, a parte winning eleven solo sale en Japon, aqui si sale q demomento esta dificil ya q Sony tiene la licencia de Pro Evolution ( version Europea dl winning eleven ), asi q si quieres el winning tendras q pillartelo de importacion con el freeloader, salu2
Wenas a tós los viciaos del WE6FE!!

Escribo esto xq, aunq a mi no me apasione el futbol, al final me voy a pillar el juego. Weno yo sólo exactamente no, lo pillaremos entre mi hermano y yo, ya q es él el q jugará mas en serio q yo (yo lo jugare principalmente pa echra vicios con los colegas). Weno to esto viene xq keria preguntaros de algun sitio donde pillarlo lo mas barato posible (con tanto juego, la economia ta mu mala :(). Uno de los sitios mas barato donde lo he visto ha sio en lik-sang, a 60 € con algo. Donde lo pillasteis vosotros y a q precio??

Salu2 [bye] y muchas gracias
Wenas a tós los viciaos del WE6FE!!

Escribo esto xq, aunq a mi no me apasione el futbol, al final me voy a pillar el juego. Weno yo sólo exactamente no, lo pillaremos entre mi hermano y yo, ya q es él el q jugará mas en serio q yo (yo lo jugare principalmente pa echra vicios con los colegas). Weno to esto viene xq keria preguntaros de algun sitio donde pillarlo lo mas barato posible (con tanto juego, la economia ta mu mala ). Uno de los sitios mas barato donde lo he visto ha sio en lik-sang, a 60 € con algo. Donde lo pillasteis vosotros y a q precio??

Salu2 y muchas gracias


Tengo el monooooooo [+risas]
Silver19 debuelvemelooooooo...

Si te lo pillas jugamos unos pikes un fin de semanita de estos...


Y por cierto ya hay un hilo para hablar del barcelona en el rincon del eoliano me parece...


Alguien ha metido un gol de falta de mas de 30 metros ? con quien? ... [boma]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami



Alguien ha metido un gol de falta de mas de 30 metros ? con quien? ... [boma]


Varios,con Beckham,y creo que meti uno con el Milan,con Rivaldo o Rui Costa.Sinceramente Beckham para las faltas es impresionante,vamos casi siempre las mando entre los 3 palos.

Y hablando de faltas,yo cuando estoy al borde de el area,o un poco mas lejos,las tiro siempre por debajo de la barrera,si salta la barrera el portero se la suele tragar,aunque a veces responden a tiempoy si no saltan los de la barrera,el balon rebota y normalmente te vuelve a los pies,y puedes volver a disparar a puerta.

Saludos,a ver si este finde me pego una buena viciada,que estoy de examenes hasta las narices
Hola, hoy me ha llegado el "juego" y tengo que deciros que a partir de ahora seré asiduo de este hilo. Me ha venido junto al Freeloader y el Soul Calibur II Stick, esta noche pondré unas fotillos en el general.

Ya he hechodo unos cuantos partidos, en mi opinión el juego supera a PEs 2 pues se aprecia una mayor nitidez en los gráficos y animaciones más fluídas. Me ha costado meter el primer gol (tres partidos) pero ahora ya se me dá mejor. Tengo que leerme enterito el hilo, pero eso será después porque ahora tengo que ir a comprar una memory.

Saludos
Yo e marcao faltas de 30 metros con Becham porsupuesto ^^

Silver 19 devuelveselo ya ke kiero ke Genzai Kawakami me digo lo del atleti...

xDDDDDD

Salu2!

EDIT:Hablando de Faltas...Como las tirais normalmente???

R + Z + B y para arriba??

R + B?

B??

O solo la X???
al final Casillas llevo al Madrid a ganar la copa de Europa.

muahahaha, y este no tendria nada k ver?
Imagen
[inlove] :-P

perdon por el ot pero esk no podia resistirme xDXD
Lo de las faltas,para arriba y a la b,siempre,no se otra manera de lanzarlas.

Lo de Zidane,pues bueno,en la eliminatoria contra el Barça le hecho una mano Bonano,tragandose esa vaselina.

En la final clavo un golazo,pero Casillas salvo al Madrid,sin duda,solo hay que ver como lloraba al final,sale desde el banquillo y dios mio,paro como 4 disparos a bocajarro en el area pequeña,fue la leche ese asedio de el Bayern a base de corners.

Ahora esta bastante flojo el Bayern,bueno como el futbol aleman a nivel de clubs
Trankilo Link q esta misma tarde se lo he dewelto, me lo estoy viendo ahora to viciao, apagando su sed de WE [babas].

Una cosita q parece q nadie sa dao cuenta [decaio]: podria alguien contestarme a mi post anterior plis? Aki os lo pongo de nuevo, y muchas gracias otra vez [oki].

Escrito originalmente por Silver19
Wenas a tós los viciaos del WE6FE!!

Escribo esto xq, aunq a mi no me apasione el futbol, al final me voy a pillar el juego. Weno yo sólo exactamente no, lo pillaremos entre mi hermano y yo, ya q es él el q jugará mas en serio q yo (yo lo jugare principalmente pa echra vicios con los colegas). Weno to esto viene xq keria preguntaros de algun sitio donde pillarlo lo mas barato posible (con tanto juego, la economia ta mu mala :(). Uno de los sitios mas barato donde lo he visto ha sio en lik-sang, a 60 € con algo. Donde lo pillasteis vosotros y a q precio??

Salu2 [bye] y muchas gracias
Oki Silver19 xD

Yo lo piye de Lik sang,el pack de freeloader y we creo ke es lo mas barato :)

Salu2!
Pos yo las faltas las tiro siempre con el R+arriba, salen picadas y fuertes, y tiro con Henry desde cerca, porque con R.Carlos es mas dificil ajustar porque la camara esta mas lejos, esto sera hasta que tenga a O'REI [bad]
Una pequeña recomendación:
Hay algunos corners que se pueden sacar de forma especial y con los que dejarás un poco descolocados a los defensores y al contrincante.
Se trata de ir moviendo al que va a sacar el córner hasta que veas a un jugadore tuyo por delante de los defensores. Ha de estar en el área, pero más cerca del balón que el resto de jugadores. Entocnes sacas fuerte y raso y casi siempre le llega el balón a los pies para rematar a 1 metro de la portería. Así he metido varios goles ya (soy muy malo rematando de cabeza y me las busco para tirar con el pie, que parece que se me da mejor, jeje).
Probadlo varias veces. Si se lo haces a un amigo no se da cuenta hasta que ve como le llega el balón al pie a tu delantero (Raúl es el que suele colocarse ahí y rematar en mi caso).
q mala temporada estoy haciendo en primera division [flipa] ni me lo creo despues de subir sin problemas, bueno eceptuando q quede 5 en segunda a un punto del 4 pero en la siguiente subi primero y destacado, en primera quedan 6 partidos y estoy en posiciones de descenso a 1 punto de la salvacion [snif] [snif] como baje soy lo peor, joder nose q me pasa y eso q tengo mejor equipo q en segunda y no te digo na de tercera [snif] [snif] , eso si los 7 partidos perdido todos por 1-0 menos dos q quede 2-1 rabia total.
Otra cosas en la copa las 4 participaciones he llegado 3 a las semis y una a la fina q perdi 2-1 en la prorroga contra la Roma q de las 4 a ganado 3.

Y LA PREGUNTA DEL MILLON, WINNING ELVEN 7 Q SE SABE?????? [comor?] [comor?] [comor?]
E3,para PS2,creo que ya hay alguna informacion,e imagenes,espero que salga para GC,y por favor con opcion online,para jugar un partido contra otro rival,tampoco pido un 2 vs 2,y actualizacion de plantillas estaria bien.

Saludos
yo espero q si, supongo q saldra, ya q si a salido el WE6:FE es de esperar q otro tmb, ya q no creo q se queden solo en ese, pero cosas mas raras se an visto, alguien sabe cuanto se a vendido la version de la GC?? pq igual tmb depende de eso.
Yo aunque salga un mes mastarde como paso con WE:FE6 ya me conformo aunque sea pero por DIOS!!!!!! q lo saquen aunque pienso q si lo tragieran al mercado europeo vederian mucho mas pero esta dificil con la licencia q tiene Sony [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero q SALGA!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pro Evolution olvidemonos,Winning Eleven,de momento tenemos el ultimo que ha salido al mercado.

A ver si el 7 tambien sale,yo prefiero el Japo,por los comentaristas,y porque me gustan mas que el PAL,no se,le veo mejor,y ademas sale mucho antes.

Ojala tengamos el 7 [babas]
Escrito originalmente por bonafide
Pro Evolution olvidemonos,Winning Eleven,de momento tenemos el ultimo que ha salido al mercado.

A ver si el 7 tambien sale,yo prefiero el Japo,por los comentaristas,y porque me gustan mas que el PAL,no se,le veo mejor,y ademas sale mucho antes.

Ojala tengamos el 7 [babas]


ojala!!!!!! [360º] [360º] seria lo suyoooooooo, aunque pienso como tu aunque salga PAL me lo pillaria en JAP, pero mas q nada para q las ventas de Europa seria muy buena noticia, espero q tengo Online y ya nos retaremos :P para ese juego si q me pillare el modem xDD
La version de PS2 parece que si tendra Online,no veo inconveniente alguno para una supuesta version de GC tenga modo online
[oki] [oki] [oki] mas ganas me entran ahora para tenerlo dios, esa pedazo de liga MASTER q nos vamos a pegar [oki] [oki] eso si lo siento Bonafide el BARÇA ES MIO SOLO MIO MI TESORO!!!!!!! [poraki] [poraki]
Online,amistosos 1 vs 1,y felices.

Ya organizaremos una liga en EOL,mercado de jugadores,como salga online,podemos currarnos una liga,simplemente con amistosos de la leche.
ya ves, esa pedazo de LIGA q hariamos en EOL, lo unico q quiero saber es q lo hagan oficial el lanzamiento del juego paraa tranquilizarme, estoy de los nervios [fumando] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
A ver,esque no se si saldra,pero si sale el 6:FE,porque no va ha salir el 7??,ojala salga,me da igual cuando,y tiene que ser online por narices.

Si es online,creo que el BBA estara mas agotado que lo que esta ahora.

Vamos,ya veo,los negocios,traspasos,truekes,pero claro,uno que se pida el Manchester,tendra un equipazo,y uno que le toque el Moscu,tendra una mierda.Entonces habria que hacer una especie de draff,sortear que elige primero,y tener todos los jugadores para poder elegir.

Buff,mejor ni pensar,pero ¿si teneis que crear un equipo desde 0,y teneis todos los jugadores a vuestra disposicion,a cual cogeriais?

Yo un 9,un matador tal vez,un un buen extremo,tal vez Henry,tal vez Vieri,o Totti( que maquina ),o Beckham,Giggs.

Saludos
hombre todos los q as dicho me interesan, pero SAVIOLA, tiene q ser mio q en mi equipo Master, el lleva el 7 y Beckham el 17, eso si como Beckham fiche por el Madrid ya no lo quiero, no tengo a nadie del Madrid, a este paso me quedara un equipo peste [enfa] [enfa] ni Raul, Zidane, Figo, Roberto Carlos, Ronaldo [enfa] [enfa] no quiero a nadie los regalo [noop] [noop]
JUas, no os hagais muchas ilusiones, porque me da en la nariz que no vamos a tener WE 7, mas que nada por las malas ventas del ultimo pa GC que en japon no llego ni al to ten nunca, aunque eso si, este juego se vende mas al extranjero que en japon :Ð

Y ni mucho menos lo del online, cuando se hizo la version cube, en japon ya estaban los modems etc y en la version PS2 tambien habia opcion online pero en la de GC, un mes mas tarde no, por que??

Konami lo sabra
Por cierto mis ultimos fichajes han sido RIVALDO (simply the best) y RAUL que la verdad me esta decepcionando, de momento si me dijesen cuales son las decepciones, diria GIGGS y RAUL que los dos cuestan demasiado pa lo que hacen
Pues el de PS2 tiene actualizacion de plantillas,el 6:FE,joer PS2 lleva mucho mas en el mercado,el tema online me imagino que en japon estaria antes que el de GC.

Pero bueno,ahora entre Konami y Nintendo,parece que hay buena relacion con lo de el MGS,joer,ojala sea online,a ver que pasa en el E3.

A mi el que me decepciona ahora mismo es Henry,y el que cada vez me gusta mas Viera.
el CAPO Vieri, la perla ITALIANA, muy bueno si señor, despues de Argentina, Italia es mi segunda patria!!!!!! XD XD

La verdad es q hay cosas q me hacen pensar como Psikonetik, q lo veo crudo pero bueno espero q se den cuenta q almenos unos cuantos Españoles lo compramos de impor [carcajad] [carcajad] [carcajad], en serio espero q sea como Bonafide dice y las buenas relaciones entre Konami y Nintendo lleven el juego a buen puerto, y eso si con opcion online para los amistosos es lo uncio q pido almenos [risita]
Si,yo tambien lo veo chungo,pero bueno,con WE 6 yo estoy muy feliz.

Creo haber descubierto el complemento ideal para Beckham por la otra banda,a mi me encanta Giggs.

Pero atencion,partido contra el Madrid,yo jugando con el Arsenal,3 goles de Pires,vaya bestia,el tio,es diestro jugando por la banda izquierda,pero a Salgado le he vuelto loco,le gano por velocidad,recorto en la frontal de el area,hacia al centro para chutar con la derecha,la pierna buena,y una a clavado en la escuadra,y hubo una vez,que llegue al punto de penalty,recortando hacia arriba.

Vaya maquina el Pires,si señor,ademas acaba de hacerme una entrada Zidane,y roja [pos eso]
Probarlo,el y Viera son muy buenos.

Saludos
Raul os decepciona? En que posicion lo poneis?
yo lo pongo enlazando detras de babangida y fernado torres y siempre me decide en los momentos claves... Igualito que en la realidad y el que me da los golazos finales (los 3-0 y esas goleadas)

WE7 online AGGGGG [babas] [babas]

Por cierto ... he fichado al central AYALA ... y ya tengo equipo de gala...
3-5-2
Mono burgos
R.Carlos
Ayala
Joshep Yobo
Joaquin
Donoban
Gerrard
Movilla
Raul
F.torres
Babangida

He perdido dos partidillos en primera, pero le he dado un repaso a la Roma 3-0 dos de F. torres y golazo ultimo de Raul... Voy cuarto a cuatro puntos del primero... a por la Primera liga master del atleticoooo!!!!!!!!
Genzai,2 preguntas,que tal es Donoban,y quien es ese Yoshep yobo,por el nombre tiene pinta de ser un negro que corre mucho y muy fuerte pero bueno.

Y hablando de la Roma,Totti es la leche,y Batistuta,sigue siendo un matador como en anteriores WE,algo bien diferente a la realidad porque el tio esta en las ultimas.

Saludos
Efectivamente Bonafide...
Yoshep Yovo es un nigeriano que juega de central derecho o de lateral derecho... es grande, fuerte y rapidillo... Un moustro... me lo recomendo un colega y no veas...
Donovan es como raul pero en version pobre... yo lo tengo por la izquierda porque mueve bien el valon y sirve para todo... a mi me gusta mucho por que fue una apuesta personal y al final resulto (le he cojido cariño [carcajad] )

y Batistuta,sigue siendo un matador como en anteriores WE,algo bien diferente a la realidad porque el tio esta en las ultimas


Ni que lo digas... me rio cuando los argentinos aun creen que era el de antaño... [burla3]
Decirme como se fixa [mamaaaaa]

e jugao 2 partidos en la liga master,e ido a piyar a Vieri xD y me a puesto en el menu noseke de IN,luego al acabar el partido me a salido GAMEOVER no seke ¬_¬

Tio juer,mira ke no saber como fixar!!!! [+risas]

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Decirme como se fixa [mamaaaaa]

e jugao 2 partidos en la liga master,e ido a piyar a Vieri xD y me a puesto en el menu noseke de IN,luego al acabar el partido me a salido GAMEOVER no seke ¬_¬

Tio juer,mira ke no saber como fixar!!!! [+risas]

Salu2!


a ver si te puedo ayudar, es muy sencillo, mira los fichajes van como si fuera un mercado, en DIV 3, se puede fichar entre la 3 y la 10 jornada y en DIV 2 y DIV 1, entre la 7 y 22.
Una vez estes dentro de esas jornadas puedes fichar te vas a fichar, cuando busques a un jugador y le des te saldran tres opciones, la primera es ficharlo, la del medio es pedir la cesion del mismo y la tercera salir. Una vez le das a fichar, vuelves al menu de fichajes y alli le pones lo q le quieres pagar etc, lo primero son los años, despues su ficha y por ultimo lo q le pagas al club, y mas abajo sale el total, lo q tienes q tener cuidado ya q si gastas mas de lo q tienes sale GAMEOVER, tu dinero sale en la esquina inferior derecha de la pantalla. Lo mismo pasa con las cesiones pero aqui elijes los partidos y el jugador te sale mucho mas barato, para mi es lo ideal sino tienes mucho dinero asi te sacan del apuro hasta q subas a 2, a ver si te he aclarado SALU2
Es k hay k joderse...k el mejor de juego de futbol no salga de japon es para decirle a Konami de retrasada mental para arriba...si estuviera aunke fuera en ingles lo tendria fijo ya :(
Bueno ya he terminado mi primera liga en DIV 1, y la verdad es q he sufrido hasta el final para mantenerme, joer q mal, estos son mis datos:

11- con 9 victorias, 11 empates, 10 derrotas, GF 36, GC, 29, 38 p

A ganado el Milan con 59 p. La copa el Leverkusen.

Bajan: Bayer Munic, Feyenord, Manchester, D.Kiev.
Suben: Inter, Parma, Chelsea, S.Moscu.

Pichici: Solskjaer 15 goles ( Van Nistelroy 10 goles )
Asistencias: Scheider 9 pases ( Van Nistelroy y Saviola 7 paeses )

PD: ultimos refuerzos, he vendido a Buffon ya q me ha decepcionado, y he fichado a Toldo, y tmb a Hakan Sas para suplir algun titular en horas bajas.

Mañana empezare otra nueva campaña y almenos tengo q estar entre los 5 primeros y intentar ganar la Copa q anda q no da dinero.

PD: alguien le ha salido algun juvenil?????????
Es k hay k joderse...k el mejor de juego de futbol no salga de japon es para decirle a Konami de retrasada mental para arriba...si estuviera aunke fuera en ingles lo tendria fijo ya


Bueno en Japon es un deporte muy practicado y sobre todo IDOLATRADO ... y si no lo sacan fuera es por la licencia de Sony de sacarlo como PES ...
Ademas si has jugado a alguno español no tiene nada de dificultad... aparte que hay una guia maravillosa...

e jugao 2 partidos en la liga master,e ido a piyar a Vieri xD y me a puesto en el menu noseke de IN,luego al acabar el partido me a salido GAMEOVER no seke


Bien... la liga master es una competicion que se divide en tres categorias ... cuando empiezas tienes un equipo regularcete (solo se libran 2) y un dinero escaso... tienes que ganar partidos para poder fichar... (los goles que marques tambien dan money)
Pero primero solo podras fichar a jugadores mas regularcetes... un portero normalito... un goleador normal... (te has ido a por vieri [tomaaa] que cuesta un huevo [tomaaa] )
Bien si quieres recomendaciones ... fichate a un porterillo normalito : van de sar, eche, u otro... y un delantero como babangida... rapido y eficaz... y si quieres un defensa o u centrocampista para tener sobre todo mas fuerza... (los que te dan son unos blandenges) XD
Yo es que ya paso de jugar por las bandas, me gusta regatear etc y se podria decir que juego con dos mediapuntas, rivaldo y raul, raul es un paquete y rivaldo es el rey, y a giggs lo tengo en la banqueta por paquete, que ni corre ni regatea ni na
Ya tengo la memory 251,espero jugar liga master,pero no se si podre tener archivos PAL,con archivos,JAP,ahora lo pruebo,hoy decir a gente que si podia tenerlo.

Saludos
Pos es bastante curioso pero mira lo que ma pasao a mi bastantes veces

Tengo la memory con SOLO el WE y por ejemplo meto el mario y se me olvida cambiar la memory, total que creo partida nueva y la memory ni borro el WE ni nada, asi que creo que si quue se pueden tener archivos pal y jap en una misma memory, lo que pasa es que esa memory tiene que estar previamente formateada
Formateada?,.a mi segun la he sacado la he metido.

En el general e puesto el hilo,de momento Pikmin y Re ZERO pal,con WE 6,en una memory 251 conviven perfectamente.de momento
Hombre, es que tu no lo sabras porque esta en japones, pero cuando un juego japo pilla una memory que es usa o europea, al intentar grabar le mee los caracteres para que puedas grabar juegos japo
parece q he empezado con buen pie esta segunda temporada en DIV 1 y he ganado los 2 primeros a ver si sigo y ganos mas jeje ahora voy lider y pedazo de partido ma hecho Beckham, 1 gol, 2 asistencias [Ooooo] [Ooooo]
Yo no se soy es que soy mu viciado o que pasa, e ganado todo a la primera (en nivel HARD) y la verdad es que no ha habido ningun equipo que realmente me lo pongo complicado, quizas el real madrid en una final de copa masters o el arsenal por ese chaval llamado henry, pero aun asi, por ejemplo, he ganado la ML 1 Div a falta de 4 partidos para acabar, cogiendo rachas de 12 partidos seguidos ganando [+risas] .

Y tampoco es que me haya echo el megaequipo, ni mucho menos (quitando a algunos cracks):

Portero:

- Rustü
- Robinson

Defensas:

- F. Couto
- Jaap Stam
- Carles Puyol
- J. P. Sorin
- Ian Harte
- Chivu
- P. Cannavaro
- Kaladze
- Lucio


Medios:

- Matias Almeyda
- Nakamura
- Nedved
- Harry Kewell
- Ballack
- Denilson
- Ronaldinho Gaucho
- Michael Laudrup
- Moraes (juvenil)

Delanteros:

- Enrico Chiesa
- M. Di Vaio
- Klose
- Viduka
- Dieuf
- Mido Hossam

Como veis quitando 4 o 5 (como mucho) no son jugadores de 10.000 millones ni nada de eso. Eso si, como juegan (juego [chulito] ) ...
Esto de tener todos los menus en japo es un ful, no me aclaro. Necesito vuestra ayuda, no soy capaz de guardar un archivo de opciones, edito jugadores y equipos pero...donde guardo?
cuando editas, al salir se guardan automaticamente
El problema es que yo no tengo una partida creada, entonces no me guarda nada automaticamente.
456 respuestas
14, 5, 6, 7, 810