Hilo exclusivo para Winning Eleven

1, 2, 3, 4, 510
¿qué tal si hacemos un hilo exclusivo para el winning eleven? Así evitamos llenar otros hilos con cosas de este juego, que últimamente siempre terminamos hablando de él (admito que yo hablo demasiado de este juego en otros hilos! lo siento!).
También aprovechamos para hacer una miniguía de menús, edición y esas cosas.

Yo mañana mismo preparo una miniguía "beta" para la gente que vaya recibiendo el juego y quiera hacerse unos partidos sin tener que jugar a las adivinanzas por los menús.

Pues si queréis ya sabéis. Ya tenemos un hilo exclusivo para un juego... ya somos mayores, como en el foro de ps2 :P
XD
pues a postear aki!!
eso si asi ya no tenemos todo el foro yeno de de mensajes de WE:FE.
A DISFRUTAR DEL JUEGO!

salu2!
El WE hay muchos temas,yo propongo hacer 2 hilos de WE.

Por ejemplo,1 de dudas y preguntas,para gente que no tenga el juego,y para gente que lo tengo y que no sepa algo.

Otro hilo para discusiones,de jugadores,de ligas,de equipos,comentar goles,anecdotas,y hechos en el trascurrimiento de algun partido,y de todo en general.

Y se podria poner un tercer y ultimo,para realizar una guia de el juego,puesto que esta en japo,alguien que tenga camara digital y ponga capturas,etc,este ultimo hilo no lo veo tan fundamental,pero podria ser muy util para aprovechar el juego.

Vamos,yo creo que con 2,3 hilos como mucho,podemos cubrir el tema WE,y asi evitaremos que el foro se llene de hilos de WE continuamente.

Esa es mi humilde propuesta,dad vuestra opinion haber que os parece
Escrito originalmente por kulth

También aprovechamos para hacer una miniguía de menús, edición y esas cosas.

Yo mañana mismo preparo una miniguía "beta" para la gente que vaya recibiendo el juego y quiera hacerse unos partidos sin tener que jugar a las adivinanzas por los menús.



Bueno,pues eso,lo miniguia,podemos currarnosla entre todos,hacer un hilo aparte,y que la gente vaya aportando cosas,alguien que tenga camara digital que ponga fotos,y asi poco a poco se va construyendo.

A mi me harias un favor con esa miniguia,pero ante todo,debemos tener ORGANIZACION,porque al final esto sera un alboroto y 2 de cada 3 hilos acabaran siendo de WE,y eso no mola nada.

Saludos
ueeeeeeeeeeee

Yo tambien soy un super Winning Eleven Adicto!!!!!!!

Me vais a leer muuuuuuucho por este hilo.. o si.. ya lo creo :D

Esta bien k hayais hecho el hilo exclusivo.. aunke por aki lo llevaremos mejor.. ya ke somos una minoria...

Somos pocos los WE adictos por este foro... no como en el de ps2 k de kada 10, 8 estan apasionaos con el juego jeje

Bueno pos eso!! :Ð
Puede ke enved del animal crossing me pille este;)

salu2!
hola, este hilo mola un montón para empezar dos cosas....

el juego está en un perfecto japones, asi k lo primero k deberiamos hacer es una traducción de los menus y esas cosas, xq sino es imposible jugar una liga master, no se a kien coño fichar;)

después me parece k para grabar el juego hace falta una memory de 251 pq en la mia de 59 no me deja grabar y eso k está nueva para este juego, asi k mañana probaré con una de 251.


salu2.


PD: el juego es la caña........ [beer]
Hola


Lobojpa, el WEFE pide 98 bloques, mira que me parece raro que no entre en la tuya de 59 eh XD


Saludos
Lobojpa, el WEFE pide 98 bloques, mira que me parece raro que no entre en la tuya de 59 eh


jejejeje, ya me parecia raro a mi esto.

supongo que para que este hilo funcione bien tenemos k hacer una petición para que se quede fijo en el inicio del foro no???

que os parece???

por cierto ofrezco mi tiempo y mis pobres conocimientos para empezar a elaborar la guia de los menus.

Yo mañana mismo preparo una miniguía "beta" para la gente que vaya recibiendo el juego y quiera hacerse unos partidos sin tener que jugar a las adivinanzas por los menús.


si necesitas ayuda, ya sabes, me lo dices, saludos.
Hola


A ver , si quereis hacemos el trabajo por partes, se puede hacer capturas de todos los menus del juego, y luego a partir de ahi, trabajmos foto por foto, creo que asi seria mas ordenado no?

Que os parece?

Lobojpa, me huele que no hara falta que se deje importante, dado que siempre tara pa arriba XD


Saludos
A ver , si quereis hacemos el trabajo por partes, se puede hacer capturas de todos los menus del juego, y luego a partir de ahi, trabajmos foto por foto, creo que asi seria mas ordenado no?


si me parece muy buena idea, yo capturadora no tengo, pero intentare conseguir una, además trabajando con las fotos se hace mucho más comodo.

Lobojpa, me huele que no hara falta que se deje importante, dado que siempre tara pa arriba


si jejejeje tienes razón este juego se merece k siempre este arriba, pero si lo tenemos fijo a la gente k no le interese, pienso k le molestara menos, no???

salu2.
Woow, esta noche he pedio el juego, lo que no sabia es lo de los bloques que usa en la memory esa maravilla de juego :O pues tengo una de 59, esta claro que me tendre que pillar una de 251 bloques XD pero wueno ya espero que con una 59 y otra de 251 no me haga falta de mas memorys ein?

Venga salu2
En cuanto empecéis a grabar goles (sobretodo el primero que se marca, que se hace muy entrañable...), editar jugadores, guardar formaciones, archivos de la liga master... uf. Son muchas cosas así que no os sorprendáis si os coméis una tarjeta entera :P a mi ya me pasó con la ps2. Tuve que vaciar casi toda la memory card.

Yo tengo capturadora de vídeo en el ordenador así que no me cuesta nada tomar capturas de cada menú.
Voy a ver si me curro para los primeros menús en un hilo a parte una buena guia con imágenes y tal, y luego la vamos editando para mejorarla y ampliarla. Y si algún moderador quiere, cuando esté acabada que la ponga como importante.

En cuanto deje de escribir este mensaje comienzo con la guía.
Entonces x cuanto + o - sale pillarse el Winning Eleven?, sabiendo q no tengo nada de lo necesario pa poder jugar, es decir freeloader, memory sólo para el juego y por supuesto pedirlo a Japón o una tienda de importación.

Salu2 [bye]
Aquí tenéis de momento una guía para aprender a jugar (regates, tiros, flatas...). La hicieron hace tiempo en Meristation y alguien la pasó a .pdf
Son 40 páginas así que ya tenéis para entreteneros leyendo y aprendiendo. De todas formas aquí siempre se puede aprender algo nuevo.


http://usuarios.lycos.es/indigo53/pes2pyr.html (son 668 kb).

De verdad que merece la pena leerse esto, aunque sea por encima.


Mi recomendación es que empecéis en 3 estrellas, tal y como viene el juego. Si no habéis jugado nunca a ningún winning eleve, igual os desesperáis un poco al no ganar los primeros partidos, pero todo es práctica. en cuanto empecéis a ganar algunos partidos, pasáos a las 5 estrellas directamente. Y a jugar un mundial. Es muy gratificante ganar un mundial con España... :P y si es pasando por encima de Corea en cuartos de final con gol de Morientes a pase de Joaquín, pues ya la leche :P



.
De momento pongo aquí una miniminiminiguía rápida para que se pueda jugar y en unr ato ya empezaré con las capturas y esas cosas más pofesionale

os aparecerá la intro, luego una pantalla donde dice "gualdo sacá, winning ileven siiix: faaaainal ¡evolusion!" con beckham tirando una falta.
Hay un "press any key" que parece que está claro. Ahora lo importante:

Por orden según veis en la pantalla del juego:

1. Partido amistoso
2. Modo Liga
3. Modo Copa
4. Liga Master
5. Entrenamiento
6. Edición
7. Opciones


1. Partido amisotoso. Y las opciones que aparecen:
1.1 Equipos nacionales
1.2 Clubs
1.3 All stars (selecciones de los mejores jugadores. Mundiales y Europeos).
1.4 Cargar club

Y hay dos opciones separadas, que es para penaltis
1.5 Penaltis con selecciones nacionales
1.6 con clubs



2. Modo Liga
2.1 Nueva
2.2 Cargar

3. Modo Copa
3.1 Nueva
3.2 Cargar
3.3 Cargar opciones de copa

4. Liga Master
4.1 Nueva
4.2 Cargar
4.3 Información

5. Entrenamiento
5.1 Entrenamiento con selecciones nacionales
5.2 Con clubs
5.3 Cargar Club

6. Edición
6.1 Modificar Jugador
6.2 Crear jugador
6.3 Borrar jugador
6.4 insertar jugador
6.5 Nombres
6.6 Números
6.7 All Stars
6.8 Editor de Clubs
6.9 Archivo de Opciones
6.10 Utilidades de tarjeta de memoria
6.11 Salir


7. Opciones
7.1 Archivo de Opciones
7.2 Copiar Datos
7.3 Borrar Datos
7.4 Configurar pad
7.5 Audio
7.6 Galería de trofeos
7.8 Ver gol grabado
7.9 Ajustar pantalla

Edito el mensaje a las 11:30 para añadir esto:
Son los nombres de los clubs para cuando juguéis un amistoso poder reconocerlos. En el menú de edición podréis cambiarles el nombre y así no tener que aprenderos el orden. Este es el orden en el que aparecen.

La primera fila:
Celtic, Rangers, Manchester, Arsenal, chelsea, liverpool, Leeds, West Ham, Newcastle,aston Villa, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Deportivo, Monaco, Olimpic Marseille

Segunda fila:
París S.G., Bordeaux, Ajax, Feyenord, PSV Eindhoven, Inter, Juventus, Milan, Lazio, Parma, Fiorentina, Roma, Bayer de Dortmund, Bayer de Munich, Bayer Leverkusen, Hamburger

Tercera fila:
Olympiakos, Galatasaray, Dynamo Kiev, Spartak Moscow, Vasco de Gama, Palmeiras, River Plate, Boca Juniors.

Nota: la Fiorentina desapareció, pero en el juego está. Yo voy a editar el uniforme, jugadores y nombre para meter al Atlético de Madrid, el Mallorca o el Hércules de Alicante :P todavía no lo he decidido.

Actualización de las 11:58 Nota: este menú es idéntico cuando vas a jugar un amistoso de naciones, clubs, una copa... vamos, siempre lo mismo. Podéis dejarlo todo tal y como os viene que está todo bien. Lo único es subirle las estrellas (para la dificultad) cuando avancéis.

Una vez hemos elegido el club, le damos a OK (podemos elegir el uniforme antes de volver a confirmar, cuando nos aparece el jugador corriendo). Pues bien, cuando ya hemos elegido el uniforme también, nos aparece un nuvo menú que por orden es esto:

La primero, donde nos aparece ya seleccionado es el Ok para jugar, las siguientes opciones son:

1. Tiempo
La primera opción es aleatorio, la siguien día, y la última Noche.

2. Clima. Por defecto viene aleatorio. Se puede señalar para verano soleado, verano lluvioso, invierno soleado, invierno lluvioso. Tened en cuenta que todo afecta al terreno, y por tanto al bote de la pelota, lo rápido que vaya, que se cansen más o menos los jugadores... (yo suelo jugar con la primera opción, en verano soleado y así me evito lluvias torrenciales que no me dejan jugar bien :P).

3. Tiempo del partido. 10 minutos es lo normal y lo que me gusta a mi. 15 minutos se hace un poco largo, y 5 es poco. Bueno podéis moverlo hasta los 30 minutos, pero esta media hora con un partido ya es agotador :).

4. Nivel (donde aparecen las estrellitas). Yo juego en 5 estrellas, pero empecé con 3.

5. Descuento. Vamos, el tiempo de descuento que añade el árbitro. Yo lo tengo por defecto, osea, en "sí". y es frustrante que te cuelen un gol en el descuento y te ganan... pero maravilloso cuando lo metes tú.

6. Condición del equipo. Veréis que podéis ir moviendo la opción por una flecha que va cambiando la inclinación y el color. SI está arriba (en rojo) todo el equipo estará el máximo de motivado y en el mejor momento físico (vamos, que correrán más, les quitarán menos el balón, acertarán más...). Lo normal es dejarlo en la interrogación, y así es más realista. Unos estarán bien, otros muy bien, y otros mal... o todos normal. También podéis poneros todos los jugadores con la flecha hacia abajo, con lo que estarán como Ronaldo al principio... que no daba una :P (o como Raúl ahora, que tampoco da una :P).

7. Subtituciones. 3 es lo normal, pero si queréis más... pues lo subís. Hasta 7 podéis poner.

8. Eso es por si no queréis gol de oro (en la prórroga el primero que marca gana) y prórroga. Yo juego con esto tal y como viene, osea: con prórroga y gol de oro.

9. Penaltis: por defecto es sí. Yo lo dejo así. Me gustan los penaltis.

10. Efectos de estadio (sí o no). Por defecto aparece en Sí. Dejadlo así que se ven bengalas y esas cosas.

11. Estadios. Para elegir dónde queréis jugar. Algunos estadios son grandes, con buen césped y muy bonitos, y otros son un patatal.
El orden sería: Aleatorio (el marcador ese que aparece con "random select"), San Siro, Camp Nou, Highbury Park, Amsterdan Arena, Olympiastadion, Stadium Luis II, Old Trafford, National tokyo, Kashima soccer Stadium, Internacional de Yokohama (donde se jugó la final de la última copa del mundo), Estadio Olímpico de Seul, la "Bombonera", Bloemfontein Rugby, Estadio Nacional de Santiago

11. Comentarios: Son los comentarios de los que retransmiten el partido. neutral, a favor del jugador, del que juega en casa, del visitante (yo lo tengo a favor del jugador :P así grita más cuando marco :P).

12. Público: neutral, jugador, completo, derby. (yo lo tengo en la última, en derby).

Actualización de las 12:06
Y el último menú:

1. La primera opción es "jugar". Está claro lo que significa ¿no?

2. La segunda opción, que es la que os aparecerá marcada es para cambiar la formación del equipo, hacer cambios en los titulares, y esas cosas.

3. Cargar/salvar formación. Podéis hcaer una formación y guardarla para no tener que ponerla cada vez que vayáis a jugar.

4. Intro. On, OFF. Por si queréis eliminar la intro de cuando los jugadores salen al campo y hacen el chorra. Quitándolo empezará el partido antes.

5. Camara. Para cambiar la cámara del juego. Yo prefiero la más lejana para ver más campo.

6. Audio. Para subir o bajar el volumen de las cosas. LA primer opción de esto es para ponerlo en estéreo o en mono.

7. Controles. Para poner un segundo jugador, jugar con la máquina a dobles o lo que querámos. Moviendo el segundo mad a la izquierda jugaremos 2 amigos en el mismo equipo, moviéndolo a la derecha uno contra otro.

8. configurar pad. Dejadlo como está que así está bien.

9. Salir. Pues eso, salir :P
Primero de todo,gracias por meterlo todo lo relacionado con el WE en un mismo hilo y no llenar el Foro en WE.
Y segundo,tpc pasa nada si se crea algun hilo hablando del WE,pero a lo q yo creo q no se puede llegar es al extremo q estan o estaban los de PS2.


Merci.

Yo tb Pensaba crear uno del Animal Crossing. [jaja]
Este mensaje es solo para avisar que acabo de actualizar la supuesta miniminiminiguía de mi anterior mensaje ahora mismo. He ido añadiendo cosas y ahora es bastante grande. voy a hacer capturas y prepararlo todo mejor para ponerlo en un hilo a parte, pero en eso tardaré un poco más. Mientras tanto creo que ya tenéis algo con lo que empezar a disfrutar del juego.
yo sigo pidiendo k este hilo se ponga fijo, en lo alto del foro gracias.
Hola


Bueno, ya me ha llegado


Luego os cuento lo del FL


Saludos
Hola

Bueno iba a deciros una borma de que no funciona y luego msg oculto en verdad diciend oq era borma pero no q puedo serresponsable de infartos y no me gusta :P


FUNCIONA DE PERLAS y el juego, que decir del juego..... al que le guste el futbol IM prescindible para la cube


Dios dios, va de perlas el FL [amor]
Escrito originalmente por Funk
Hola


Lobojpa, el WEFE pide 98 bloques, mira que me parece raro que no entre en la tuya de 59 eh XD


Saludos


Pero onde me va konami con 6 o 7 Mb para grabar un juego de futbol!! xDDDDDD
Escrito originalmente por Funk
Hola

Bueno iba a deciros una borma de que no funciona y luego msg oculto en verdad diciend oq era borma pero no q puedo serresponsable de infartos y no me gusta :P


FUNCIONA DE PERLAS y el juego, que decir del juego..... al que le guste el futbol IM prescindible para la cube


Dios dios, va de perlas el FL [amor]


Llegas a hacer eso y esq nos rompes a todos....Mas de uno se habria suicidado...xD XD XD
k mamones...y k hago yo ahora con mi superfifa2003? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Silver19
Entonces x cuanto + o - sale pillarse el Winning Eleven?, sabiendo q no tengo nada de lo necesario pa poder jugar, es decir freeloader, memory sólo para el juego y por supuesto pedirlo a Japón o una tienda de importación.

Salu2 [bye]


Eeeeemmm.... me puede puede contestar alguien, pliiiis... :(
Hola


Por 130 maximo, lo tienes todo


Saludos
Escrito originalmente por Funk

Por 130 maximo, lo tienes todo


Gracias.

He buscao un poco y en "drimgeims" (pa no hacer publicidad) tienen una "oferta" en la q por 110 leuros t venden el freeloader con el WE, aparte habria q pillar una memory de 251 blokes xq, como habeis dicho, en una de 59 no cabe. Así q pidiendolo ahi saldria por 140 leuros. He seguio buscando y en "leeksanj" (otra vez pa no hacer publicidad), vendiendolo por separado, sale el FL y el WE por 83,5 leuros, q sumandole lo de la tarjeta se keda en 113 leuros. Así q, por supuesto, es mas barato pedirlo a esta ultima, pero ¿en cual es mejor pedirlo?, kiero decir q cual es mas fiable y to ese tipo de cosas, o si hay alguna otra q sea mejor o salga incluso mas barato (cosa q dudo).

Gracias y salu2 [bye]
Hola


Yo pague esos 24-25 euros de mas, para poder jugarlo HOY (ahorta toi jugando un torneo) y vale cada euro de los 24 "mal gastados", si lo quieres para el lunes, la primera, si quieres varios dias mas, lik-sang (y ne lik sang no sabes si viene la 1.04) , ojo con eso ;)


Saludos
Escrito originalmente por Funk
Hola


Yo pague esos 24-25 euros de mas, para poder jugarlo HOY (ahorta toi jugando un torneo) y vale cada euro de los 24 "mal gastados", si lo quieres para el lunes, la primera, si quieres varios dias mas, lik-sang (y ne lik sang no sabes si viene la 1.04) , ojo con eso ;)


Saludos


Funk,no te comas la cabeza,yo estoy encantado con la compra,y hemos hecho lo correcto,ademas,ya lo estamos jugando y con la version 1.06b sin problema alguno [666]
Hola


No, no, si yo estoy la mar de contento :D, ya te digo como dije... merece todos y cada uno de los euros gastados, q otros lo consiguen 20 euros mas barato perfecto, felicidades, pero yo lo toi jugando ya [666]


Saludos



PD al final lo q cuenta es disfrutar con los juegos y con este.... muchas horas :P
Funk cuentame al detalles todos los controles plz, que me hace ilu, por cierto como va la Q???
Escrito originalmente por Funk
Hola


No, no, si yo estoy la mar de contento :D, ya te digo como dije... merece todos y cada uno de los euros gastados, q otros lo consiguen 20 euros mas barato perfecto, felicidades, pero yo lo toi jugando ya [666]

Saludos

PD al final lo q cuenta es disfrutar con los juegos y con este.... muchas horas :P


Haber,lo tenemos ya,1 dia en llegar a casa,version 1.06b y funcionando perfectamente.

Ademas yo no tengo otra forma de comprarlo,no tengo tarjeta de credito,ni mis padres tampoco.
hola veo que este hilo está muy soso debe ser pq está todo el mundo jugando al juego ;)

la idea es que en un futuro cuando más gente tenga este magnifico juego, podemos hacer un concurso de goles como los que hacen nuestros compañeros de foro de la PS2 que cada uno pone sus mejores goles, yo creo que puede ser una buena idea, siempre tiene que existir algo de competición, saludos y espero que os parezca una buena idea.

PD:yo todavía no he metido un gol excelente, tendré que practicar más ;)

salu2.
buenas queria dar la enhorabuena a todos los posedores de este juego y ya de paso preguntar a los que tambien tienen el pes2 de play2 las diferencias entre los dos juegos lo que mas me interesa es la jugabilidad si la an conbiao mucho si es mas lento mas rapido (ya se que tienes una barra para poder modificar la velocidad del juego pero mas que nada en modo estandar) si es mas jugable por las bandas si entran mejor los pases en profundidad si es mas chungo marcar no se en dfinitiva las mejoras en lo jugable y en el aspecto grafico tambien aunque no sea lo mas importante tampoco, por lo menos haber si han cambiao el publico que en los pes de play2 ya da un poquillo de yuyu.

muchas gracias
Bueno,pues como veo el hilo en decadencia,simplemente para comentaros algunas cosillas de el juego.

Para empezar estoy ahorrando para una Memory 251,y asi poder jugar liga master,y editar los nombres,cuando estemos todos jugando liga master este hilo se llenara de mensajes,fichajes,operaciones,recomendaciones de jugadores,y eso estara bien.

De momento solo puedo jugar amistosos,deciros que Beckham es una maquina,y que sera mi primer fichaje [sati] ,meti un gol de falta a España,desde unos 40 m,Cañizares hizo la estatua.

Los corners los saca perfectos,y muchisimas veces es rematado por algun compañero.

Pero pasa lo de siempre,no es rapido y desborda poco en 1-1,aun asi es un crack que sera el primero que fiche.(Que ganas tengo de empezar una liga master [pos eso] )

Saludos
Escrito originalmente por lobojpa
hola veo que este hilo está muy soso debe ser pq está todo el mundo jugando al juego ;)

la idea es que en un futuro cuando más gente tenga este magnifico juego, podemos hacer un concurso de goles como los que hacen nuestros compañeros de foro de la PS2 que cada uno pone sus mejores goles, yo creo que puede ser una buena idea, siempre tiene que existir algo de competición, saludos y espero que os parezca una buena idea.

PD:yo todavía no he metido un gol excelente, tendré que practicar más ;)

salu2.


Me puedes explicar como coño hariamos eso, con capturadora de video???

joer a gastar mas perras...aunque por otro lado me toy pensando pillar una tarjeta de estas de tele para ver el plus digooooooooo la 2, eso tambien tiene funcion de capturadora???
Me puedes explicar como coño hariamos eso, con capturadora de video???


eso es con la tipica avermedia!!! podemos hacer esto, mucha gente dispone ya de una tarjeta de estas....

salu2 [poraki]
Podriais ponerme algunas imagenes del We6 de gamecube los q le tengais pa ver q tal, es q me lo kiero pillar pero aun no lo e visto, si no os importase poner algunas imagenes pero el de gamecube y no el de play2, gracias.
Muy buenas familia Winning Eleven me dais envidia todo aquellos q ya habeis tenido la suerte de poder jugar al winning . Yo nada mas enterarme del freeloader y q vendian el winning me he pillado una copia lastima q estubiera agotada de stock pero el martes q biene ya lo tendre en casita si dios quiere pq tengo unas ganas!!!!! mi vida seria diferente sin este juego [poraki] . Vosotos q lo teneis decirme cosas consejos ;-) y si podeis opciones traducida asi me ayudareis mucho. Gracias ya q soy nuevo en esto :P ahhhhhhh a ver si un fia hacemos un torneo para demostrar quien es el mejor WINNILERO del PAIS jejeje hasta pronto espero vuestros mesajes [uzi]
Hola

Hay una guia del Winning, tienes el hilo en este mismo subforo (Es de Kulth)


Decirte que el juego es la resotia, y es un vicio tras otro, mola mucho el entrenamiento con los rondos, las faltas con dianas y tal... muy bueno [oki]


Por cierto una duda, como hicieron los de PS2, eso de hacer un equipo EOL y jugar partidos? pq me quede O.O cuando lo vi asi por encima, como juegan el partido si no es online.


Saludos
Es fácil: editando jugadores. Como la Fiorentina ya no está, pues podemos ditar ese equipo y hacer a los colegas por ejemplo.
Yo hice hace tiempo un equipo de "amigachos" llamado Rolling Stones. Copié la base de Zidane, le cambié el aspecto físico para que se pareciese a mi, y lo mismo con otros jugadores para los amigos (khan, zidane, recoba, saviola, Roberto Carlos...).
En el foro de ps2 decidieron hacer un equipo, poniendo cada uno los puntos que quisiera en su jugador, pero con un límite de 2.000 puntos en total, creo.
Así por ejemplo, yo me puedo ahcer un lateral derecho que suba mucho, que centre muy bien y que tire faltas. Pues distribuyo esos 2.000 puntos en las cosas que creo que le van a ir bien. Casi como hacerse un personaje en un juego de rol :P
Luego juntaron lo de todo el mundo, y cada uno lo editó en su casa. Y hale, a jugar con el equipo de funk, maesebit, bidule, link, borochi, gaiden, insert coin, bonafide, psikonetik, Timedevouncer y kulth. Por ejemplo.

Si no se usan muchos puntos para crear jugadores queda un equipo equilibrado con el que se puede jugar muy bien.


También está la opción de empezar una liga master e ir fichando a los jugadores que hemos creado.
pues lo del torneo lo decia en coña pero molaria hacerlo o no???? asi veriamos los fan q llegamos a ser por esta saga. Desde cuando lo teneis??? hay algun regate nuevo von respeto a PES 2??? con este juego y los zeldas, resident, ........ se revaloriza mi eleccion de elegir GC contra la opinion de mis amigos jejje pero :P mejor dejar ese tema me gustaria saber cosas sobre el juego gracias.
Si lo queréis hacer, por mi genial. Lo suyo es tener unas 20 personas para tener un banquillo decente. Si no llegamos a ese número... pues tiramos de Link, Samus Aran, Mario, Luigi, Picachu, Capitan Falcon, Fox... :P
Hola

Pos vamos por mi encantao, yo juego de media punta que lo sepais [666], osea que me lo pido ya :P


Saludos




Kulth, sobre el MP, no me cuesta nada, te las envio mañana sin falta [oki]
pues esooooo a entrenar para poder hacer un digno torneo ya q me tengo q poner las pilas pero lo primero es tener el juego nose yo si podre esperar una semana [tomaaa] tu como te lo comprastes?? donde?? cuando?? a ver si me ayudas en estas preguntas merci jejejeej
me habeis olvidado, yo que llevo viciandome desde el día k salio el freeloader y me olvidais [+furioso] [+furioso] [+furioso]



salu2
Hola


Lo compre aqui el jueves, y me costo 110 €, si me costo 20 euros mas de lo normal, pero el finde q me he pasado con colegas jugando, es impagable [oki]


Por ceirto, por si no lo sabes, el WEFE usa 98 bloques de memoria , y no puedes juntar en una memory, juegos japoneses junto a juegos USA o PAL ;)


Saludos
yo tmb lo he pedido alli y me voy a gastar eso y no me duele pq por ese juego me gasto hasta mas jejje lo malo q yo llame el viernes y se les habia agotado de stock y me an dicho q el lunes q biene le llegan y q el martes lo tendre aun tendre q esperar 1 semana pero ya lo veo mas cerca, me puedes decir el otro sitio donde vale 20€ menos?? es por curiosidad, lo de la memory merci ya lo sabia ya tengo una reservada para el juego ;) a ver si me respondes merci y hablarme del juegooooooooooooo [jaja]


[+furioso]
Yo esk paso de gastarme 110 euros por un juego kuando lo puedes conseguir en otros lados por menos precio,pero weno.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510