Hilo del RUNNING

@JDGB

5 días por semana? Menudo palizon . Recuerdo q cuando corrí los dos maratones q llevo, nunca pase de 4 días. Actualmente para mantener, salgo dos dias y hago 10 kms en 51 minutos más menos
kechua escribió:@JDGB

5 días por semana? Menudo palizon . Recuerdo q cuando corrí los dos maratones q llevo, nunca pase de 4 días. Actualmente para mantener, salgo dos dias y hago 10 kms en 51 minutos más menos

Sí tío, salgo 5 veces.
Un día lo dejo para echar un partidito de pádel y otro para descansar, que suele ser los Domingos o cualquier otro día porque hay veces que también salgo a correr los Domingos si por ejemplo he descansado el Sábado.
Mi madre también me dice que es demasiado, aparte de que cada día estoy más chupado, me estoy quedando seco. [+risas]
JDGB escribió:
kechua escribió:@JDGB

5 días por semana? Menudo palizon . Recuerdo q cuando corrí los dos maratones q llevo, nunca pase de 4 días. Actualmente para mantener, salgo dos dias y hago 10 kms en 51 minutos más menos

Sí tío, salgo 5 veces.
Un día lo dejo para echar un partidito de pádel y otro para descansar, que suele ser los Domingos o cualquier otro día porque hay veces que también salgo a correr los Domingos si por ejemplo he descansado el Sábado.
Mi madre también me dice que es demasiado, aparte de que cada día estoy más chupado, me estoy quedando seco. [+risas]


Eso sí que está verdad, te consume el cuerpo en jodio running. Hace un año tuve q parar porque me estaba quedando sin cara [qmparto] ...
@kechua yo utilizo un reloj con GPS desde hace tiempo. Antes utilizaba Runtastic que ahora se llama "Adidas Running". Ahora la app que está de moda, bien como GPS o como red social para compartir los entrenamientos, es Strava. Yo la suelo combinar con la app del reloj (uso un Suunto) y me ayuda a conocer nuevas rutas de gente que sigo y planificarme nuevos entrenamientos. Además, tiene el componentes segmentos y comparativas de tiempos, que hace que te animes cuando estás entrenando.

@JDGB como se nota los que no tenéis churumbeles jejejeje Yo doy gracias si consigo sacar 3 días a la semana (4 alguna semana loca). Pero no me quejo que mis hijos son un encanto XD (y mi mujer una santa)
Yo que tiro de trail uso un reloj, concrematemente un amazfit stratos 2, que permite cargar tracks. Cuando voy a zonas que no conozco, alta montaña o algo extraño, además el móvil con el oruxmaps, los mapas cartográficos y el track. En caso de duda con el reloj, parada a consultar que no está la cosa para perderse
Luego la app de amazfit no me gusta nada, vinculada a Strava, que es lo que usa todo dios.
En asfalto aún es más indiferente, porque total, el único factor diferencial es el viento, ya que normalmente se suele llanear...
Pero en trail, es una gran forma de seguir, ya que te reconoce segmentos, puedes ver la progresión en distintos tramos aún no repitiendo toda la ruta. Hace autopicarte y con los colegas igual, a ver quien revienta un segmento en el grupo... conseguir un KOM global, ya es de ser muy pro
player6 escribió:Pero en trail, es una gran forma de seguir, ya que te reconoce segmentos, puedes ver la progresión en distintos tramos aún no repitiendo toda la ruta. Hace autopicarte y con los colegas igual, a ver quien revienta un segmento en el grupo... conseguir un KOM global, ya es de ser muy pro


Esto es lo que más me gusta de Strava y cuando entrenas solo, en muchas ocasiones te aprietas pensando "aquí hay un segmento". Como nos gusta posturear jejeje
@javicast

No la conocía , perfecto

Gracias
Señores, es un día muy especial para mí y lo quiero compartir con ustedes. Hoy he conseguido mi primer 21k, dos años de entrenamiento que han merecido la pena.
Que nadie me diga que no puede.

Imagen
@javicast Mira que os leí el otro día acerca de strava...pues yo segui con nike Run... y hoy hablando con uno del curro sobre las zapatillas de runing me dice que utiliza Strava, me la enseña y me ha molado xD, resumiendo que dejo Nike Run (De momento) y hoy empiezo mi 1º entrenamiento con Strava [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me descojono yo solo

@JDGB Enhorabuena monstruo, eres un autentico crack
@JDGB

Felicidades y claro que se puede.... vamos que tienes el maratón esperando
Xiaomi Amazfit Pace es la que uso yo, para el. Gimnasio, correr, andar y va súper bien.

Pero strava es de pago, no? Para usar todas sus funciones
lorest escribió:Xiaomi Amazfit Pace es la que uso yo, para el. Gimnasio, correr, andar y va súper bien.

Pero strava es de pago, no? Para usar todas sus funciones


Tiene un modelo de pago pero vamos, con la versión gratuita va de sobra para entrenar y registrar las actividades.
@javicast a vale, pues lo vere otra vez, porqué no me aclara mucho
JDGB escribió:Señores, es un día muy especial para mí y lo quiero compartir con ustedes. Hoy he conseguido mi primer 21k, dos años de entrenamiento que han merecido la pena.
Que nadie me diga que no puede.

Imagen



Muchas felicidades!!
@Celsito1992 @kechua @Franxj

Muchas gracias a los 3.
Ayer fue un día muy especial para mí, salí a correr como siempre, no estaba en mi mente hacer un 21k pero cuando llevaba 16k me vi fuerte y pensé, “va, vamos a intentarlo”.
Y lo hice.
Ahora a seguir entrenando y en Marzo la Media Maratón de Mérida, a ver qué tal se nos da.
A seguir dándole amigos!
Yo poco a poco ayer hice 1 mes y medio corriendo (16 carreras/entrenamientos), empece a 5:30 el km y ayer hice 7km y...
Imagen
La verdad muy contento.
Eso si, ayer probe por primera vez el strava y me quedo con runNike o el entrenamiento de watch ( strava no se queda registrado en el watch, te cuenta los anillos pero no puedo verlo desde la app de mi reloj)

Saludos
@Celsito1992 muy buena progresión. Los comienzos son duros pero si uno es constante este deporte es muy agradecido. Eso si, tiene su parte "perra" que como lo abandones un poco te da con el mazo al volver jejeje

Yo me he inscrito a la carrera de "elValle Trail" en su modalidad de 30K en Murcia. Si alguno tenéis la ocasión de correrla, es una carrera bastante chula y rompepiernas. También me he preinscrito a la Ruta de las Fortalezas en Cartagena. Esta es otra carrera recomendable por entorno, organización, ambiente, etc. (y eso que con los años han tenido que modificarla y ha perdido un poco de atractivo en la parte final) y para mí me sirve como punto de motivación para entrenar durante el primer cuatrimestre del año.

@JDGB enhorabuena por esos 21K. Está claro que entrenando uno puede conseguir muchos objetivos, lo importante es ser realista con los que uno se pone e ir conociendo las limitaciones que tenemos. Tu ya sabes que los 21K no son una limitación. A por esa media de Mérida.
javicast escribió:@Celsito1992 muy buena progresión. Los comienzos son duros pero si uno es constante este deporte es muy agradecido. Eso si, tiene su parte "perra" que como lo abandones un poco te da con el mazo al volver jejeje

Yo me he inscrito a la carrera de "elValle Trail" en su modalidad de 30K en Murcia. Si alguno tenéis la ocasión de correrla, es una carrera bastante chula y rompepiernas. También me he preinscrito a la Ruta de las Fortalezas en Cartagena. Esta es otra carrera recomendable por entorno, organización, ambiente, etc. (y eso que con los años han tenido que modificarla y ha perdido un poco de atractivo en la parte final) y para mí me sirve como punto de motivación para entrenar durante el primer cuatrimestre del año.

@JDGB enhorabuena por esos 21K. Está claro que entrenando uno puede conseguir muchos objetivos, lo importante es ser realista con los que uno se pone e ir conociendo las limitaciones que tenemos. Tu ya sabes que los 21K no son una limitación. A por esa media de Mérida.

30KM [flipa] Hago 10 y ya me tiemblan las piernas [jaja] .
La idea es seguir llendo 3 dias por semana y en febrero meter otro dia mas semana si semana no y ya en marzo empezar con 4 fijos, a ver si no hay lesiones [oki]
Yo estoy contento conmigo mismo [qmparto] ayer tenia una pereza absoluta despues del curro y me obligue a salir, de momento no he fallado ni un dia [666] ratataaaa
Yo me he preinscrito a la Zegama.!!
Creo que aún no estoy listo para ello, pero es casi más fácil que toque el gordo que un dorsal... Así el año que viene voy con 2 papeletas al sorteo

Si no pasa nada, debutaré en maratón 8 de marzo con la Costa Brava Trail... 43Km con 2100m de desnivel positivo... Menos mal que es costa, porque no veas con el desnivel
@player6 madre mía, Zegama son palabras mayores.

La Costa Brava Trail he oído que está muy chula. Las costas pueden tener mucho desnivel jejejeje, tenemos unos cuantos ejemplos. Aquí está la Cartagena Trail que es toda junto a la costa de un monte a otro, son 44K y se acumulan 2400D+. Yo tengo ganas de hacerla, lo que falta es tiempo para prepararla.
@JDGB oleeee, felicidades. Y a 4:55 nada menos. Yo ya he pasado de los 5km a los 10km y aunque me siento bien de pulmones y musculos, mi ritmo es patetico hasta ahora. Y encima esta semana con el temporal, nada de nada. Sigo sin apuntarme a ninguna carrera entre compromisos familiares y falta de entrenos. Y hay mono...sobretodo de las cervezas de despues...
Muchísimas gracias @er_piltrafilla @javicast
Hoy he vuelto a salir un ratito, me he hecho un 15k algo más tranquilo, tengo un poquito de molestias en el gemelo izquierdo desde el 21k del Lunes.
Esta tarde me he apuntado a la Media Maratón de mi ciudad de Marzo, quedaban pocas inscripciones ya ya por lo visto.
Os dejo mi 15k de hoy.
Saludos amigos y a seguir dándole duro!
Imagen
Imagen
@JDGB

Para un poco.... y disfruta de lo conseguido
kechua escribió:@JDGB

Para un poco.... y disfruta de lo conseguido

Gracias amigo, pero es que salgo del trabajo y me lo pide el cuerpo, el día que no salgo a correr me siento raro después.
javicast escribió:@player6 madre mía, Zegama son palabras mayores.

La Costa Brava Trail he oído que está muy chula. Las costas pueden tener mucho desnivel jejejeje, tenemos unos cuantos ejemplos. Aquí está la Cartagena Trail que es toda junto a la costa de un monte a otro, son 44K y se acumulan 2400D+. Yo tengo ganas de hacerla, lo que falta es tiempo para prepararla.


Zegama no creo que me toque... Las posibilidades son mínimas, así que cada año tiraremos y se van multiplicando las opciones.... Esta mañana ya iba 10.000 inscritos y muchos de ellos van 4,5,8,10 años apuntados, y hasta el 30 de enero hay tiempo así que acabará la cosa con 225 dorsales/100.000 papeletas

En la costa hay mucho rompe piernas sube y baja continuo que de 50m en 50m no te deja coger un ritmo. Viendo fotos de la Costa Brava , hay tramos que directamente corres pisando la orilla... No quiero pensar como acabarán los pies!!
Eso del tipo de pisada y usar unas zapas adecuadas para ello lo miráis vosotros?

Cuando decidí empezar a correr pues lo típico del novato, me compré ropa que me gustara de diseño

De zapas me pille las Nike zoom vomero 14 porque me gustaron su diseño pero ahora que me he picado con lo de correr, e investigando un poco por internet resulta que son unas zapatillas aconsejadas para gente de +80kg (yo peso 68 xD)

No me voy a obsesionar ni me voy a comprar otras porque voy muy cómodo con ellas pero para las próximas si me gustaría pillar algo acorde a mi peso y mi tipo de pisada (que npi de cuál es por cierto) [+risas]
@Patxo yo si miro ciertas especificaciones como drop, pisada y tipo zapatilla (voladora, mixta o Trail). Lo del peso aconsejable es por amortiguación, peso de las zapatillas, etc. Yo por ejemplo, peso como tu y uso unas XODUS ISO 3 que se aconsejan para gente que pese algo mas, y me van de lujo.
Chic@s he salido a correr esta mañana, me encontraba con ganas y he hecho mi carrera mas larga hasta ahora, 12KM, que contento estoy [360º]
Os dejo un par de pantallazos.
Imagen

Imagen
Buenas noches amigos.
Seguimos entrenando de cara a la Media Maratón del 1 de Marzo, os dejo mi 15k de hoy.
Vamos a por ella!!!

Imagen


@Celsito1992 Sigue así amigo.
Después de la maratón de valencia, parece ser que inaguro temporada de montaña, con gran objetivo Maratón de las Tucas (2500m+, https://trail-aneto.com/maraton-de-las-tucas/), para calentar trail Mallos de Riglos (35km, 2200m+) y para terminar en septiembre trail por la Sierra de Guara (38km)

La verdad es que con algo de miedo, xd que por ahora los trails mas duros y mas bonitos que he hecho han sido Bronchacles (sierra Albarracín, 26km 1290m+) y crestas del infierno (pirineo aragones 20km, 1200m+).

Espero no arrepentirme, sino siempre me quedará el asfalto, xd. Eso me recuerda que tengo en mes y pico la media de Zaragoza...se me acumula el trabajo
Hola chicos estoy buscando zapatillas de trail con buena agarre en roca mojada y barro. Soy corredor neutro de 63 kg. Que me podéis recomendar??
@nu_kru

Si se te acumula si... animo. Mis compañeros me intentan animar para trail... pero yo soy de asfalto. No me apetece cambiar ahora de disciplina
ruls17 escribió:Hola chicos estoy buscando zapatillas de trail con buena agarre en roca mojada y barro. Soy corredor neutro de 63 kg. Que me podéis recomendar??


Barro = inov8

Últimamente se han abierto a un público más general, pero de inicio la mayoría de sus modelos iban destinados al clima británico, barro y mucho barro.

Dale un vistazo a las inov8 mudclaw G260. Muy ligeras, suela de grafeno (habrá que probarla, dicen que duran mucho más), excelente agarre en barro y en general en condiciones húmedas o caminos complicados.
Si no buscas algo para largas distancias, puede ser una buena elección
player6 escribió:
ruls17 escribió:Hola chicos estoy buscando zapatillas de trail con buena agarre en roca mojada y barro. Soy corredor neutro de 63 kg. Que me podéis recomendar??


Barro = inov8

Últimamente se han abierto a un público más general, pero de inicio la mayoría de sus modelos iban destinados al clima británico, barro y mucho barro.

Dale un vistazo a las inov8 mudclaw G260. Muy ligeras, suela de grafeno (habrá que probarla, dicen que duran mucho más), excelente agarre en barro y en general en condiciones húmedas o caminos complicados.
Si no buscas algo para largas distancias, puede ser una buena elección

Gracias compañero, estoy pensando entre la que tú me has recomendado y la speedcroos 5, Adidas terrex agravic speed y las Saucony xodus uso 2.
Soy de la zona de Vizcaya y aquí correr en seco en prácticamente imposible jajajaja
ruls17 escribió:Hola chicos estoy buscando zapatillas de trail con buena agarre en roca mojada y barro. Soy corredor neutro de 63 kg. Que me podéis recomendar??


En mi zona la lluvia y el barro la olemos muy poco, así que por experiencia no te puedo aconsejar nada pero como te ha comentado @player6, las inov8 o las salomon tienen varios modelos específicos para condiciones climatológicas de lluvia, barro, etc.

Las Saucony Xodus Iso 2 no te las aconsejo para mojad, yo las tengo y cuando coges roca mojada patinas.

@nu_kru que buena pinta tienen esas carreras, eso sí, entrenar toca jejeje. Yo ya tengo dorsal para la Ruta de las Fortalezas en Cartagena y estoy preparando un 30K y 1700m d+ en Murcia y un poco antes la media maratón de Cartagena, todas en el mes de marzo, a ver que tal se nos dan. De momento estoy intentando meter volumen los fines de semana y acumular desnivel. Ayer tocó salida de 27K con unos 800 d+, intento pasar de los 1000 d+ pero ayer tocó entrenar transiciones y nos dejamos unos metros jejeje
Buenas, acabo de toparme con este hilo que es interesante.

Madre mia los tiempos que realizais, ¿teneis menos de 40 años? ¿Y como conceguis bajar de los 5 minutos? Solo he bajado 4 veces de los 50 minutos en las carreras de 10km.

Por ahora solo corro un par de días a la semana y bici tambien, en breve tendre´que nadar ya que se acerca la temporada de los triatlones de montaña (con mountain bike).
El domingo fui a correr y no te un pinchazito en el muslo que me acojo bastante. No me duele, pero al estirar noto algo [buuuaaaa] , esta semana he decido parar (de correr) pero a cambio estoy llendo a piscina lunes y martes, me vendra bien para la resistencia [risita] , deseando que llegue el lunes para correr de nuevo [beer]
@player6 si apuntas alto si... la zegama es la virgen, pero la costa blanca no te comas de vista, tengo varios compañeros de trails que han estado y tela... yo este año voy a la liguilla de carreras del desafío trail de las sierra del segura en Albacete, que las de Murcia ya me has he hecho casi todas, en estos últimos 5 años llevo casi 50 pruebas de trail, casi el 90% de 21km hacia arriba

pd: yo también uso oruxmaps en caso de duda, es una maravilla.
xklibur escribió:@player6 si apuntas alto si... la zegama es la virgen, pero la costa blanca no te comas de vista, tengo varios compañeros de trails que han estado y tela... yo este año voy a la liguilla de carreras del desafío trail de las sierra del segura en Albacete, que las de Murcia ya me has he hecho casi todas, en estos últimos 5 años llevo casi 50 pruebas de trail, casi el 90% de 21km hacia arriba

pd: yo también uso oruxmaps en caso de duda, es una maravilla.



Es una forma de comprar billetes de lotería... cada año apuntado, consigues un número más para el sorteo. Este año no estoy preparado (no he debutado en maratón, lo haré el 8 de marzo), pero si toca a disfrutarla/sufrirla, si no, más fácil será el año que viene u el otro (u otro...)
Es una carrera que quiero correr si o si una vez en la vida.

También quiero debutar en el km vertical... me llama mucho la milla vertical d'areu, de las más clásicas del circuito catalán, pero ese finde trabajo y mala fecha para buscar un cambio.

Los datos acojonan... solo son 3.62Km de carrera con un d+ de 1.685m Un 46% de desnivel de media [mad] [mad]
http://www.millaverticaldareu.com/?page_id=78

Sobre el Oruxmaps, antes haciendo montaña pura y dura, iba con un gps de garmin, el dakota 20... al final murió la pantalla táctil, pero si no fuera por autonomía, prefiero el oruxmaps... En rutas de menos de 6 horas ni lo metía en la mochila y tiraba de teléfono. Al final el gps me quedó para jornadas largas o travesías como el gr11, que tocaba mimar la bateria del movil, y podía tirar de pilas en el gps

PD: En febrero van solo 12km corridos y por asfalto! y 0 días de gym...
Gripe que se me ha pasado al pecho con una tos feísima, como pronto hasta el domingo no creo que vuelva a trotar... no será la mejor manera de llegar a la maratón
Con lo bien que empecé el año, 166km, 8625m d+ y unas 10 sesiones de gym, mitad piernas... Habrá que hacer un sprint final cuando me recupere
@player6 que pasada de vertical!, lástima que me pille tan lejos algún año que pueda tomarme un tiempo sabático quiero ver si hago turismo trailero por toda españa, que hay varias carreras que me llaman poderosamente la atención
Este próximo Domingo 1 de Marzo es el día.
Más de 2 años entrenando para ello, mejorando con cada entrenamiento.
La Media Maratón de Mérida, mi ciudad.
Si me lo hubieran dicho el 2 de Enero de 2018, el día que decidí cambiar, cuando me animé a empezar en esto del running, ni 5 minutos seguidos aguanté...
Aquel tío con un sobrepeso de más de 30 kilos, fumador diario de un paquete de Chester, sedentario hasta decir basta...
Ahora esos 30 kilos quitados de encima, libre de tabaco desde hace 20 meses...

El Running me salvó la vida.

El Domingo a disfrutar.

[beer]
@JDGB ánimo y al toro. Yo este domingo también tengo media maratón en Cartagena, así que a disfrutar.
javicast escribió:@JDGB ánimo y al toro. Yo este domingo también tengo media maratón en Cartagena, así que a disfrutar.

Gracias amigo, que se te de bien!

[beer]
JDGB escribió:Este próximo Domingo 1 de Marzo es el día.
Más de 2 años entrenando para ello, mejorando con cada entrenamiento.
La Media Maratón de Mérida, mi ciudad.
Si me lo hubieran dicho el 2 de Enero de 2018, el día que decidí cambiar, cuando me animé a empezar en esto del running, ni 5 minutos seguidos aguanté...
Aquel tío con un sobrepeso de más de 30 kilos, fumador diario de un paquete de Chester, sedentario hasta decir basta...
Ahora esos 30 kilos quitados de encima, libre de tabaco desde hace 20 meses...

El Running me salvó la vida.

El Domingo a disfrutar.

[beer]


Ánimo tío!! gran logro el tuyo, sin duda!!
javicast escribió:
ruls17 escribió:Hola chicos estoy buscando zapatillas de trail con buena agarre en roca mojada y barro. Soy corredor neutro de 63 kg. Que me podéis recomendar??


En mi zona la lluvia y el barro la olemos muy poco, así que por experiencia no te puedo aconsejar nada pero como te ha comentado @player6, las inov8 o las salomon tienen varios modelos específicos para condiciones climatológicas de lluvia, barro, etc.

Las Saucony Xodus Iso 2 no te las aconsejo para mojad, yo las tengo y cuando coges roca mojada patinas.

@nu_kru que buena pinta tienen esas carreras, eso sí, entrenar toca jejeje. Yo ya tengo dorsal para la Ruta de las Fortalezas en Cartagena y estoy preparando un 30K y 1700m d+ en Murcia y un poco antes la media maratón de Cartagena, todas en el mes de marzo, a ver que tal se nos dan. De momento estoy intentando meter volumen los fines de semana y acumular desnivel. Ayer tocó salida de 27K con unos 800 d+, intento pasar de los 1000 d+ pero ayer tocó entrenar transiciones y nos dejamos unos metros jejeje


para barro y lluvia y con ese peso te pueden ir muy bien las sportiva mutand , yo voy por el segundo par y tienen un agarre genial y super comodas y el tipo de lengueta que llevan cruzado es super comodo. No te arrepentiras
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Este próximo Domingo 1 de Marzo es el día.
Más de 2 años entrenando para ello, mejorando con cada entrenamiento.
La Media Maratón de Mérida, mi ciudad.
Si me lo hubieran dicho el 2 de Enero de 2018, el día que decidí cambiar, cuando me animé a empezar en esto del running, ni 5 minutos seguidos aguanté...
Aquel tío con un sobrepeso de más de 30 kilos, fumador diario de un paquete de Chester, sedentario hasta decir basta...
Ahora esos 30 kilos quitados de encima, libre de tabaco desde hace 20 meses...

El Running me salvó la vida.

El Domingo a disfrutar.

[beer]


Ánimo tío!! gran logro el tuyo, sin duda!!

Muchas gracias amigo.
El que de verdad quiere, puede.
Yo soy la prueba de ello.

Gracias de nuevo.
JDGB escribió:
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Este próximo Domingo 1 de Marzo es el día.
Más de 2 años entrenando para ello, mejorando con cada entrenamiento.
La Media Maratón de Mérida, mi ciudad.
Si me lo hubieran dicho el 2 de Enero de 2018, el día que decidí cambiar, cuando me animé a empezar en esto del running, ni 5 minutos seguidos aguanté...
Aquel tío con un sobrepeso de más de 30 kilos, fumador diario de un paquete de Chester, sedentario hasta decir basta...
Ahora esos 30 kilos quitados de encima, libre de tabaco desde hace 20 meses...

El Running me salvó la vida.

El Domingo a disfrutar.

[beer]


Ánimo tío!! gran logro el tuyo, sin duda!!

Muchas gracias amigo.
El que de verdad quiere, puede.
Yo soy la prueba de ello.

Gracias de nuevo.


Yo estoy con un sobrepeso importante y por circunstancias no voy al gim desde hace 6 meses cuando yo era de los de 4-5 días fijos... Total, que llevo un par de meses diciéndome... levántate antes y sal a correr, pero va a ser que no me pongo.

A ver si tu ejemplo me anima un poco porque me he puesto tonelete de más... [decaio]
Buenas tardes amigos.
Hoy era el día, mi primera Media Maratón oficial, encima en mi ciudad.
Una carrera preciosa, en ningún momento me he sentido mal, la he corrido muy cómodo.
He perdido un poco de tiempo al principio, a partir del 10k he apretado y he conseguido recuperar algo, pero me voy con la sensación de que podía haber hecho una marca mejor.
De todas formas mi objetivo inicial era acabarla y así ha sido.
Un saludo para todos! A seguir!
Imagen
Buenas, dos semanas para la Maratón de Barcelona, ¿alguno la hace? Sería mi segunda vez en esta distancia. Objetivo siempre es acabarla y con buenas sensaciones, y como segundo bajar de las 3h15...aunque en unamaratón nunca se sabe, más de 3 horas de carrera pueden pasar muchas cosas.
Saludos
@JDGB enhorabuena. Yo también he tenido media maratón y muy contento. Soy mucho más de montaña y distancias entre 20-30K y desnivel hasta 1800-2000D+ pero muy contento hoy en asfalto. De las medias de asfalto que he hecho, había 4 años que no hacía esa distancia en llano ha sido mi mejor marca. Ritmo de 4:33 con un tiempo final de 1 hora y 37 minutos.

Lo importante para mí es que he tenido buenas sensaciones, un poco fatigado los 2 últimos Km pero bien en general. Me lo he tomado como un entrenamiento de cara a la Ruta de las Fortalezas a final de mes. El próximo sábado, 30K y 1700D+ en Murcia.
5035 respuestas