Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Jolti135 escribió:Betis en descenso, y he oído por aquí cerca que alguien ha celebrado el gol del Sporting como si fuera asturiano.


No seria un Ovetense como yo XD
Raul de cañitos al lado de la porteria :-| .
Key_sora escribió:
Jolti135 escribió:Betis en descenso, y he oído por aquí cerca que alguien ha celebrado el gol del Sporting como si fuera asturiano.


No seria un Ovetense como yo XD

No sé, me he quedado rayado de veras. ._. No hay motivo aparente para que nadie por aquí celebre así un gol del Sporting...
cokik escribió:VAmos!! JODER!!

Tío, nos vamos a la mierda...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno, yo lo digo ya porque si no, reviento.

BAJAS:

1. Dudek. Me lo llevo muerto, muerto que me lo llevo.

2. Meztelder. Buen central...para la liga alemana, buena colocación y juego áreo pero poco más. Lentorro, sin cintura y nula capacidad para jugar el balón desde atrás.

3. Salgado. Hassssta luego Lucas.

4. Torres. Lateral tipo Oleguer, es decir, paquetón. Ya ha tenido su oportunidad en el Madrid, debería dejar paso a otros chavales a ver si tienen más suerte pero sobre todo calidad.

5. Heinze. Viejo, lento y malo. Adiós.

6. Van Der Vaart. Me parece increíble que un jugador así haya tenido tanto renombre a nivel internacional.

7. Drenthe. Que se vaya a hacer hip-hop a su **** casa.

8. Javi García. Canteranos buenos, con técnica y visión de juego sí, paquetones imitadores de Diarras y Gattussos no, gracias.

9. M.Diarra. Se puede sacar buen dinero por él. Fuera.

10. Gago. Si hay oferta por él, lo vendía, puede ser suplente como pivote defensivo pero es LENTO y tampoco es un crack con el balón en los pies.

11. Robben. Este jugador me parece genial, calidad, velocidad, desborde pero...un jugador no se puede tirar 1 partido bien y 1 mes lesionado. Oferta y adiós.

12. Saviola. Me lo llevo muerto, muerto que me lo llevo. Vaya fichaje del lumbreras de Calderonis.

13. Guti. Jugador que por su mala cabeza JAMAS ha sido todo lo que apuntaba a pesar de tener buenas temporadas. Se está convirtiendo, junto a su amiguito Raúl, en un problema. Gracias por todo y adiós.

14. Raúl. Un jugador cuyo nombre está pesando más que por su fútbol. Un futbolista no puede estar por encima de un club y esto es lo que sucede con este hombre.

15. Sneijder. Decepción absoluta con este futbolista. Iba para Lampard y se ha quedado en un Maniche. Venta y adiós.
Hispalense escribió:
cokik escribió:VAmos!! JODER!!

Tío, nos vamos a la mierda...

No! I want to believe!!!
cokik escribió:
Hispalense escribió:
cokik escribió:VAmos!! JODER!!

Tío, nos vamos a la mierda...

No! I want to believe!!!

Joder, ¿tanto cuesta que marquemos un puto gol? ¿O que lo marque el Racing? ¿O el Madrid? DIOX ME CAGONSANDIOS
Otro menos para el Madrid, a tomar por culo!
¿Que coño le pasa a este arbitro? [mad]
Cazador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De tarjetas :-|
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ehm, una pregunta. ¿Osasuna tiene que estar el año que viene en primera por decreto?

Al Madrid le están robando literalmente en Pamplona.
Ahora si, Betis a segunda...... :(
Coolpix escribió:
central98 escribió:El gol del betis desciende al getafe como dicen los de la sexta o al valladolid?


Coolpix escribió:la solucion es gastarnos 300 millones en estrellas de por ahi

No hombre, se costean solos.


Todavia alguno se creera semejante patraña...


Al 100% de los culés nos ha convencido... [angelito] [angelito]
MerengueCabreado escribió:Ehm, una pregunta. ¿Osasuna tiene que estar el año que viene en primera por decreto?

Al Madrid le están robando literalmente en Pamplona.


tu no te acuerdas del partido de ida no? [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
qwerty72 escribió:
Al 100% de los culés nos ha convencido... [angelito] [angelito]


ZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

[quote=tipoconavatardevideojuego]
tu no te acuerdas del partido de ida no? [carcajad][/quote]

Me imagino que eso no querrá decir que el Real Madrid nunca puede decir nada del arbitraje, ¿no? ¿O es que las dos expulsiones han sido justas?
MerengueCabreado escribió:Bueno, yo lo digo ya porque si no, reviento.

BAJAS:

1. Dudek. Me lo llevo muerto, muerto que me lo llevo.

2. Meztelder. Buen central...para la liga alemana, buena colocación y juego áreo pero poco más. Lentorro, sin cintura y nula capacidad para jugar el balón desde atrás.

3. Salgado. Hassssta luego Lucas.

4. Torres. Lateral tipo Oleguer, es decir, paquetón. Ya ha tenido su oportunidad en el Madrid, debería dejar paso a otros chavales a ver si tienen más suerte pero sobre todo calidad.

5. Heinze. Viejo, lento y malo. Adiós.

6. Van Der Vaart. Me parece increíble que un jugador así haya tenido tanto renombre a nivel internacional.

7. Drenthe. Que se vaya a hacer hip-hop a su **** casa.

8. Javi García. Canteranos buenos, con técnica y visión de juego sí, paquetones imitadores de Diarras y Gattussos no, gracias.

9. M.Diarra. Se puede sacar buen dinero por él. Fuera.

10. Gago. Si hay oferta por él, lo vendía, puede ser suplente como pivote defensivo pero es LENTO y tampoco es un crack con el balón en los pies.

11. Robben. Este jugador me parece genial, calidad, velocidad, desborde pero...un jugador no se puede tirar 1 partido bien y 1 mes lesionado. Oferta y adiós.

12. Saviola. Me lo llevo muerto, muerto que me lo llevo. Vaya fichaje del lumbreras de Calderonis.

13. Guti. Jugador que por su mala cabeza JAMAS ha sido todo lo que apuntaba a pesar de tener buenas temporadas. Se está convirtiendo, junto a su amiguito Raúl, en un problema. Gracias por todo y adiós.

14. Raúl. Un jugador cuyo nombre está pesando más que por su fútbol. Un futbolista no puede estar por encima de un club y esto es lo que sucede con este hombre.

15. Sneijder. Decepción absoluta con este futbolista. Iba para Lampard y se ha quedado en un Maniche. Venta y adiós.


Imagen

GETAFE SALVADO!!

BETIS a 2ª
MerengueCabreado escribió:
qwerty72 escribió:
Al 100% de los culés nos ha convencido... [angelito] [angelito]


ZZZZZzzzzzzzzzzzzzz



[bye]
ME CAGO EN SAN DIOS ME CAGO EN LA PUTA Y ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA
Pues nada, cojonudo.

Se termina la temporada con dos expulsados, no baja el Osasuna, no baja el Sporting, y encima baja el Betis.

En fin [mamaaaaa] .
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
qwerty72 escribió:
[bye]


[bye]
Increible, el Betis a 2ª por gol average, ahi esta la importancia de los goles muchas veces.

Me alegro por el Sporting y Preciado :)
Que pena lo del betis joer, con lo bien que me caen ...
AXPHISIAO escribió:Pues nada, cojonudo.

Se termina la temporada con dos expulsados, no baja el Osasuna, no baja el Sporting, y encima baja el Betis.

En fin [mamaaaaa] .


1 de ellos esperemos que no juegue la proxima temporada...
Por la PUTA mierda del MADRID a bajao el Betis, me cago en sus respectivas putas madres parecian un equipo de 3ª una vergüenza de equipo TODOS a la puta calle
MerengueCabreado escribió:
tipoconavatardevideojuego escribió:tu no te acuerdas del partido de ida no? [carcajad]


Me imagino que eso no querrá decir que el Real Madrid nunca puede decir nada del arbitraje, ¿no? ¿O es que las dos expulsiones han sido justas?


No, quiere decir que es una chorrada hablar de que tienen que estar en primera por decreto cuando ha sido uno de los equipos mas perjudicados por los arbitrajes, como por ejemplo en el partido de ida contra el Madrid.

No hace falta estar siempre tan a la defensiva, y la bromita del quote, en fin, ya me pondre uno que te guste mas.
Menudo ROBO,vaya 2 expulsiones se ha sacado de la gorra el arbitro.Estos son los que hablan luego de que los arbitros ayudan al Madrid y que si la Champions de Franco.Menudos ladrones,a ver que tienen que decir de la roja de Salgado.
cokik escribió:Por la PUTA mierda del MADRID a bajao el Betis, me cago en sus respectivas putas madres parecian un equipo de 3ª una vergüenza de equipo TODOS a la puta calle

Te lo juro tío, lo digo en serio, ojalá, OJALA SE CARGUEN AL HIJO DE PUTA DE LOPERA.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y por cierto, a los pro-Juande, Alexxh y demás.

Récord de derrotas consecutivas superando al ínclito Queiroz.

¡Impresionante!
De chiste lo del madrid, el final de temporada ha sido pauperrimo, ni podemos ganar al osasuna para echarle una mano al betis, asco y vergüenza me dan...
Somos muy tontos, espérate aq ue necesitemos ganar ahí y no se jueguen nada, aquello parecerá la final de Champions.
Huntelaar, ¿que coño haces?

Ha estado en el campo ¿5? minutos....... En fin, a ver si lo echan de una vez porque no me gusta NADA. Junto a el, Salgado, Heinze, Drenthe o similares.

A ver que pasa mañana con la presentación de Florentino como presi, a ver que dice.
0m·gA has hecho pleno
cabronazo
, enhorabuena, además recod de puntos, hoyhemos caido dos grandes Nadal y yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo me laegro por Camacho y la verdad de los que quedaban el Betis es el que menos simpatia me levantaba, auqnue lo siento por gente como Capi..., pero cuando las cosas se hacen mal... y anda que Sergio Garcia y Olivera, bendecidos, que los repesquen el año que viene.

Desde luego el OSasuna ha tenido la suerte de enfrentar a un madrid y un barça pensando unos en la playa y otros en la copa europa.

Encima en la quiniela 10 nada mas. :(


Y Juande "dos caras" hace una vuelta de 19 partidos solo perdiendo el partido y batiendo cualquier record y luego pierde todos los demas igualando los records de Queiroz, y que se qued, que se quede.


Ahh y enhorabuena a Michel (el de la quinta) por salvar al Getafe.
Jsk77 escribió:Huntelaar, ¿que coño haces? .


Lo que hace es empujar a otro jugador, que no era ni amarilla, eso es lo que ha hecho ¬_¬
Bueno, pues... Adios a:

Juande
Boluda
Cannavaro
Michel Salgado
Dudek
Faubert
¿Van der Vaart?
¿Guti?
CoyoteWB escribió: hoyhemos caido dos grandes Nadal y yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Tres hamijo, una de ellas de migrantemente, estoy más cabreado que Poli Rincón.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jsk77 escribió:Huntelaar, ¿que coño haces?

Ha estado en el campo ¿5? minutos....... En fin, a ver si lo echan de una vez porque no me gusta NADA. Junto a el, Salgado, Heinze, Drenthe o similares.

A ver que pasa mañana con la presentación de Florentino como presi, a ver que dice.


En un equipo que funcione como un reloj es posible que sea un buen jugador, pero solo tiene eso, remate. A mí me gustan más los delanteros tipo Ibraimovich, muy técnicos y jugones pero Huntelaar en cierta manera es el termómetro de juego del Madrid, no llegan balones al área, Huntelaar desaparece.
MerengueCabreado escribió:Récord de derrotas consecutivas superando al ínclito Queiroz.

¡Impresionante!

ERROR!, empata el record!
Hispalense escribió:
cokik escribió:Por la PUTA mierda del MADRID a bajao el Betis, me cago en sus respectivas putas madres parecian un equipo de 3ª una vergüenza de equipo TODOS a la puta calle

Te lo juro tío, lo digo en serio, ojalá, OJALA SE CARGUEN AL HIJO DE PUTA DE LOPERA.


Jo, pues poco falta. Si pones la radio dicen de lunas de cristal roto y disturbios. Menos mal que no he ido a reina mercedes.
El presidente del Valladolid en la tele, que no le llega la camisa al cuerpo XDDD, fumando un pitillo y malamente XDDDD y eso que se ha salvado.
Que pena enviar al Betis a segunda, no me ha gustado nada la dejadez del Madrid y encima acabó de escuchar hace unos minutos a Juanfran que ha dicho mas o menos que pedía a jugadores del Madrid que no apretaran, vamos que tenia que ganar si o si, vergonzoso!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
zizou510 escribió:ERROR!, empata el record!


Cierto, cierto.

Grande Juande.
Iron Xalao escribió:Menudo ROBO,vaya 2 expulsiones se ha sacado de la gorra el arbitro.Estos son los que hablan luego de que los arbitros ayudan al Madrid y que si la Champions de Franco.Menudos ladrones,a ver que tienen que decir de la roja de Salgado.


Exacto tio pero calla, calla, que como no nos jugamos nada no cuenta...

Preguntale a los del Betis a ver que piensan..

Pero la verdad, hay 38 jornadas para hacer los deberes, ha ganado el mejor y han bajado los peores.
Hostia Hispalense...

Autowned del 15, en el hilo de 2a.

No te pongo un emoticono porque estaras muy jodido, pero cuando se te pase ...
CoyoteWB escribió:m·gA has hecho pleno
cabronazo
, enhorabuena, además recod de puntos, hoyhemos caido dos grandes Nadal y yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Gracias gracias, mira que quería que bajara osasuna, pero siempre he confiado en este equipo, sabía que algo me iban a dar jajaja

Bueno, esto se acabó ya, a recoger las maletas y a empezar de nuevo, gracias a las buenisimas últimas gestiones, casi de 0.
¿Donde puedo conseguir la foto de Salgado cuando le expulsan,cuando les dice que son unos caras?
cokik escribió:Por la PUTA mierda del MADRID a bajao el Betis, me cago en sus respectivas putas madres parecian un equipo de 3ª una vergüenza de equipo TODOS a la puta calle



Y no sera por culpa de la mierda de betis y la temporada que lleva haciendo? por no contar los 4 años al filo del descenso.. que facil es echarle la culpa a otros. Que hubiese hecho sus deberes antes, ahora que se jodan.

En una liga hay que ser regular toda la temporada, y no esperar el ultimo dia a que caiga la breva.
MerengueCabreado escribió:Y por cierto, a los pro-Juande, Alexxh y demás.

Récord de derrotas consecutivas superando al ínclito Queiroz.

¡Impresionante!


Tienen la misma culpa los jugadores que ganaron 17?¿ partidos seguidos(o por lo menos que no perdieron)

Menos mal que ya se ha acabado esta pesadilla,un final de liga para enmarcar [snif]

A ver que nos depara este veranito,que promete ser movidito.

Me sabe mal por el Betis,que por lo que leo por aquí es bien querido (a mí me cae bien,siempre y cuando no jodan a mi equipo)

A ver quien entrena a este equipo,y a ver quien viene.

saludos,HALA MADRID!!!!!!!!!!!
AXPHISIAO escribió:Hostia Hispalense...

Autowned del 15, en el hilo de 2a.

No te pongo un emoticono porque estaras muy jodido, pero cuando se te pase ...

Bua, ahora el descenso recae sobre mí, seguro que hemos bajado por lo que he dicho XD
45041 respuestas
1896, 897, 898, 899, 900, 901