Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dat28850 escribió:De la Red no volverá a jugar.

Y veo que Sneijder ha desparecido de todas las listas de nombres de mediocentros, yo creo que es un jugador recuperable, y si coge su nivel ya ha demostrado de lo que es capaz.

PD: OFM 1080i :P


Yo nunca lo considere medio centro, y creo que no lo es. Es un jugador para jugar mas alante, y con otras libertades mas adelante ...
Si, lo de DC es impresionante. Un diario más que fiable.
Key_sora escribió:Iniesta darlo por hecho, si lo dice Defensa central no debe quedarnos duda alguna [qmparto] [qmparto]

http://www.defensacentral.com/real_madr ... florentino

[poraki] [poraki]


iniesta no sale ni de coña, pero ojala XD
Sabeis si televisan la toma de poder??

En que cadena??? ^^

Graciaaaaaaas
A final al Tirachinas irá el miércoles. Y mañana Flo estará en tv pero no se la cadena.
dat28850 escribió:
PD: OFM 1080i :P


y dale,que mejor en 1080p............. [Ooooo] [Ooooo]

Respecto a tirar gente...........uffffff yo a Sneijder me lo quedaría,pero es que el bajón que ha dado es brutal.Pero sería una buena opción para el ataque.Hay que tener un mínimo de dos jugadores por puesto (pero con garantías) para no quedarnos atrás en la lucha por la Liga (y Champions por supuesto)

Suponiendo que viniese Kaká,si se lesionase o lo sancionasen......quien sería su suplente?¿?¿

Guti?¿Calidad tiene,pero entre que las lesiones ya no le respetan y que en cualquier momento le dan sus chuquilladas nos volvemos a quedar con el culo al aire.

Otro que me ha decepcionado ha sido VdV (y no por la señora que tiene) prometía mucho pero se quedó en medias tintas.

En fin,esta semana será movidita.

PD:Vaya mierda,hasta no se cuando sin fútbol [snif] [snif]
mr.siniestro escribió:
dat28850 escribió:
PD: OFM 1080i :P


y dale,que mejor en 1080p............. [Ooooo] [Ooooo]

Diosssss, sabia que apareceriasssss!!!! [poraki] :P
mr.siniestro escribió:PD:Vaya mierda,hasta no se cuando sin fútbol [snif] [snif]


Pues no mucho, no se si el 20 es la copa confederaciones ...
Assamit@ escribió:
mr.siniestro escribió:PD:Vaya mierda,hasta no se cuando sin fútbol [snif] [snif]


Pues no mucho, no se si el 20 es la copa confederaciones ...



El 14
Buah, entonces dos semanitas de nada ...

El problema es cuando termina eso, a ver cuantas vacaciones tienen algunos de los internacionales ...
Nada más que de pensar en ver a Iniesta de blanco se me hace la chorra agua.
kolombo escribió:A final al Tirachinas irá el miércoles. Y mañana Flo estará en tv pero no se la cadena.

Creo que en 59 segundos [oki]
Assamit@ escribió:Buah, entonces dos semanitas de nada ...

El problema es cuando termina eso, a ver cuantas vacaciones tienen algunos de los internacionales ...


Pues dando por hecho que el que gana esta copa no gana el mundial, a ver si nos venimos pronto y tienen descanso [qmparto] [qmparto]
Yo espero que ganemos esto y el mundial, y rompamos todos los registros estos ...
Assamit@ escribió:Yo espero que ganemos esto y el mundial, y rompamos todos los registros estos ...


Es otra opción :P pero bueno para la confederaciones nos quedamos casi sin la mitad del equipo titular :P
Gary_Lester escribió:Nada más que de pensar en ver a Iniesta de blanco se me hace la chorra agua.


Al Barça dejadlo tranquilo y fichad a Kaká, Silva, C.Ronaldo, Tévez, Villa....que estamos muy agustito con nuestra cantera :).
Lo que sí espero es que Floren apueste por Pellegrini, antes que por el Ancelotti, que es muy rancio jugando, y creo que ya va tocando dotar de estilo y toque al Madrid.
daniel_5 escribió:Es otra opción :P pero bueno para la confederaciones nos quedamos casi sin la mitad del equipo titular :P


Senna, Iniesta, ¿y quien mas falta?

De todos modos estos dos casualmente tienen recambios de muchas garantias, es un alivio, seria peor si faltara Villa, por ejemplo.
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Es otra opción :P pero bueno para la confederaciones nos quedamos casi sin la mitad del equipo titular :P


Senna, Iniesta, ¿y quien mas falta?

De todos modos estos dos casualmente tienen recambios de muchas garantias, es un alivio, seria peor si faltara Villa, por ejemplo.



De todas maneras con que esten para el ultimo partido de la primer aronda y alli hagan el "rodaje" sobrados, si lo importante es semifinal y final. Yo creo que lo mismo solo falta Senna.

Florentino ata a Xabi Alonso
Florentino Pérez ya tiene el primero atado. Xabi Alonso vestirá de blanco salvo que se rompa el preacuerdo
Xabi Alonso regresará a la Liga española de la mano de Florentino Pérez

Xabi Alonso regresará a la Liga española de la mano de Florentino Pérez



Xabi Alonso ya es el primer ‘galáctico’ de la segunda etapa de Florentino Pérez. El que será presidente madridista a partir del 1 de junio llegó el viernes pasado a un acuerdo definitivo con el Liverpool para fichar al internacional español. En total, el Real Madrid pagará unos 25 millones de euros, más tres variables si es que los ‘reds’ no se acaban quedando finalmente a Heinze, jugador que podría entrar en la operación. El centrocampista firmará contrato por las cinco próximas temporadas y debería ser presentado ya la próxima semana.

Parece que Florentino Pérez está agilizando ya las opciones que tenía encima de la mesa para construir su nuevo Real Madrid. El aún candidato a la presidencia blanca tocó a un buen número de jugadores y la semana pasada comenzó a concretar operaciones. Una de ellas, según fuentes conocedoras de la operación, fue la de Xabi Alonso. El futbolista, hace semanas, había dado su OK, pero la negociación con el Liverpool no se concretó hasta el pasado viernes.

El que será nuevo presidente blanco no se ha andado con tonterías y ha pagado un sobreprecio por Alonso porque le interesaba cerrar la negociación cuanto antes. En principio, el acuerdo rondaría los 25 millones de euros, más tres variables en función de los títulos que consiga el equipo blanco a partir de la próxima temporada. Ese variable podría quedar en nada si el Liverpool acepta incluir a Heinze o algún otro jugador de perfil bajo de la actual plantilla blanca. Es muy probable que Rafa Benítez se quede con el defensor argentino porque le puede dar un buen rendimiento.

Eso sí, el Liverpool intentó negociar la posible incorporación de Negredo en el traspaso de Xabi Alonso. Fue un mero tanteo en las conversaciones porque el Real Madrid ha tasado al actual delantero del Almería en unos quince millones de euros, algo que no están dispuestos a pagar. Al Liverpool le interesa más el dinero porque quieren fichar al centrocampista del Aston Villa Garreth Barry, una pieza que no pudieron conquistar durante la temporada pasada por falta de recursos económicos.

Alonso, que nunca ha escondido sus simpatías por el Barça, ha firmado el contrato de su vida al comprometerse por cinco temporadas. Con él, Florentino Pérez inicia su idea de españolizar la plantilla, algo que podría llevar al Real Madrid a futbolistas como los valencianistas Albiol, Silva o el delantero David Villa.

El Real Madrid tiene previsto presentar a su nueva incorporación durante la próxima semana aprovechando que Xabi Alonso estará en Madrid para participar en la concentración de la selección española para la Copa Confederaciones. Su llegada estaría avalada por Jorge Valdano, que ya le quiso hace años, pero que finalmente no pudo hacerse con sus servicios porque se fue al Liverpool.

Es más que probable que Florentino presente mañana lunes al nuevo entrenador, que no será otro que Pellegrini. A partir de ahí, el nuevo presidente blanco podría ir anunciando día a día los fichajes que está concretando durante la semana pasada y podría haber alguna que otra sorpresa. Su inversión rondará los 300 millones de euros, una cifra histórica en el fútbol europeo, aunque deberá amortizarla con títulos. Comienza otra era ‘galáctica’ en el Real Madrid.



Sacado del Sport.
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Es otra opción :P pero bueno para la confederaciones nos quedamos casi sin la mitad del equipo titular :P


Senna, Iniesta, ¿y quien mas falta?

De todos modos estos dos casualmente tienen recambios de muchas garantias, es un alivio, seria peor si faltara Villa, por ejemplo.


Viendo la Eurocopa que hicieron me parece casi medio equipo para enfrentarnos a Brasil e Italia, pero bueno ya veremos [carcajad] nos va a tocar jugarnos el pase a la final con Italia, y la final con Brasil [+risas]

kolombo escribió: Sacado del Sport.


Lo raro es que no ponga.. Cmo ya adelantó Marca... [qmparto] [qmparto]
No te fies del Sport ni media, lo mismo que para otras cosas es un panfleto, puede buscar vender periódicos.

Yo creo que si aún no está el entrenador cerrado, es un poco "cagada" fichar sin tener en cuenta lo que pida este para desarrollar el fútbol que quiera plantear. También creo que un Kaka, un Villa, un Silva, quien te va a decir que no lo quiere en su equipo? Pero vamos yo creo que deberían esperar al entrenador y consultarle y decidir entre él y Valdano. Una casa se hace de abajo arriba, no al revés ;)
0m3gA escribió:Bueno, ahora que está más calmada la cosa, me doy mi vuelta de honor por el hilo e ir preparando la cibeles, que le voy a poner la bandera igual que Raúl y el año que viene aquí me tendréis, aplaudiendo mientras hacéis la porra xDD

Espero que alguno de los candidatos a la presidencia del hilo me llame para formar parte de su equipo, que siempre queda bien tener a un ganador :P

Hispa, siento lo del betis, le ha tocado el partido más jodido para la última jornada, estaba casi seguro que el que bajaba era uno de los 2 de ese partido, pero pronto estaréis arriba otra vez, a ver si largais a lopera ya ;)

alexhh pasándole a Om3gA una servilleta con algo escrito...
"Om3gA, ¿quieres venir en mi candidatura y derrocar a Coyote?"

XD


Hispalense escribió:Haciendo un poquito de Offtopic merengue.

¿Qué coño han hecho con el Madrid en el FM2009? Joder, voy por la tercera temporada y va camino de hacer su tercer triplete consecutivo...

Hostia con el poder de Floren! El huracán ha comenzado! :p
Sorry por lo del Betis. :(



Mañana Valdano en el Larguero. Se supone que ahora sí se hablará ya de fútbol. Tranquis que esperemos que Ancelotti se pire al Chelsea.
Iniesta molaría pero imposible. Y del Barça sólo cometería otra locura por Messi e imposible del mismo modo. A ver si va fichando, dejando cosas claras, y podemos ir opinando...

edit. Y con la prensa tened en cuenta que si de por sí cuentan mentiras, ahora se inventan declaraciones, y sobre todo, se hacen eco de los periódicos de Inglaterra, que son igualitos a los de aquí (no me atrevo a decir peores). Es decir, rumores que van de aquí para allá pero sin ninguna razón.
Yo por ahora sólo me haría caso de lo de Pellegrini y Kaká, que ya veremos si se concreta.

En la web de Florentino hay un apartado llamado Eventos, en el que vienen cosillas, por ejemplo que mañana estará en 59 segundos... Y luego repito que Valdano en la Ser. A ver a ver...
alexhh escribió:Iniesta molaría pero imposible. Y del Barça sólo cometería otra locura por Messi e imposible del mismo modo. A ver si va fichando, dejando cosas claras, y podemos ir opinando...


A mi lo que me ha descompuesto todo el cuerpo es escuchar lo que ha dicho el tio de Iniesta esta noche.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Iniesta molaría pero imposible. Y del Barça sólo cometería otra locura por Messi e imposible del mismo modo. A ver si va fichando, dejando cosas claras, y podemos ir opinando...


A mi lo que me ha descompuesto todo el cuerpo es escuchar lo que ha dicho el tio de Iniesta esta noche.

¿Qué ha dicho?
A ver si mañana empezamos a hablar de futbol y dejamos de hablar de suposiciones ... joder que ganas de que arranque ya Florentino ...
lynde escribió:No te fies del Sport ni media, lo mismo que para otras cosas es un panfleto, puede buscar vender periódicos.

Yo creo que si aún no está el entrenador cerrado, es un poco "cagada" fichar sin tener en cuenta lo que pida este para desarrollar el fútbol que quiera plantear. También creo que un Kaka, un Villa, un Silva, quien te va a decir que no lo quiere en su equipo? Pero vamos yo creo que deberían esperar al entrenador y consultarle y decidir entre él y Valdano. Una casa se hace de abajo arriba, no al revés ;)


Yo creo que el entranador hace días que lo tiene atado, pero estando aún la competición abierta no ha dicho nada (no es tan bocas como el Milongas).
Visto la falta de candidatos de entidad, no me ha quedado mas remedio, dado que ya es 1 de Junio...
Habemus Papa XD , como vereis le he dado un giro de tuerca, nuevo diseño acorde con los tiempos actuales, vamos lo que es un salto de calidad.




[poraki]


P.D.: Iba a esperarme a las 6, pero creo que hoy me acuesto antes, ale, ay se puede borron y cuenta nueva, para hablar de Florentaino y olvidar esta temporada tan mediocre.
No sé, viendo lo que ha dicho Pellegrini y Ancelotti, espero que no sea lo que pienso, aunque para el Barça creo que es mejor que vaya Ancelotti, porque Pellegrini siempre nos plantea partidos difíciles y un buen juego.

Gary, lo del tío de Iniesta no sé qué será, pero vamos hace poco quedó bien claro donde quería estar Iniesta, lo mismo que Messi, y a eso ni tio, ni padre, ni hermano.....Son cuentos chinos para vender, ni más ni menos.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Iniesta molaría pero imposible. Y del Barça sólo cometería otra locura por Messi e imposible del mismo modo. A ver si va fichando, dejando cosas claras, y podemos ir opinando...


A mi lo que me ha descompuesto todo el cuerpo es escuchar lo que ha dicho el tio de Iniesta esta noche.

¿Qué ha dicho?


Eso que ha dicho,que lo dices y luego te vas haciendote el interesante,mala persona.
Ya estamos posteando en dos hilos a la vez?

Coyote dimision!

xDDDDDD
Assamit@ escribió:Ya estamos posteando en dos hilos a la vez?

Coyote dimision!

xDDDDDD



Nosotros no tendremos triplete, pero oye, tenemos dos hilos XDDDDDDDDDDDDDD


Pero si es el mismo pero con menos cosas y mas feo.
seaman escribió:Pero si es el mismo pero con menos cosas y mas feo.


Que no os engañen!

No estamos tan mal!

[qmparto]

PD : Le salio su alma calderoniana ... :P
seaman escribió:


Pero si es el mismo pero con menos cosas y mas feo.


Pero es nuevo [rtfm] [rtfm] [qmparto]
Ya he posteao en el otro hilo
Que sepas coyote que te acabo de reportar [poraki]
daniel_5 escribió:Que sepas coyote que te acabo de reportar [poraki]


Yo tambien me he reportado yo solo,

EN cuanto al hilo, es mas bonito, solo que aun no lo sabeis, esta semana lo arreglo he fichado a tres grandes artistas de hilos y a un tal Divac, para que lleve la seccion del basket, gran novedad, nos vamso a codear con la NBA de hilos XD
seaman escribió:


Pero si es el mismo pero con menos cosas y mas feo.


[qmparto] [qmparto] novedoso dice el coyote [qmparto]
Imagen

Y mi última aportación al hilo de esta gran campaña, espero que se le pueda aplicar a Salgado, Guti y cía.:

Imagen
YknarF escribió:Imagen

Y mi última aportación al hilo de esta gran campaña, espero que se le pueda aplicar a Salgado, Guti y cía.:

Imagen



no es por nada, pero ya le podia dar un poco de "pechonalidad" la ruamana esa, a la ivanovic...

..nada , que es una broma, pero es que lo de la rumana no tiene nombre :O
45041 respuestas
1897, 898, 899, 900, 901