Hilo del Madridismo (7ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5901


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
Estadisticas de la 31 liga ganada por el Real Madrid

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



FOTOS PARA FIRMAS BY dmox

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos

Clasificación final de la Porra 2007/2008

1º_ Kiyoh = 23puntos ; 2º_ Lars_ur = 22 puntos ; 3º_ 0m3gA = 20 puntos

Clasificación final de la Porra 2008/2009

1º_ 0m3gA = 29 puntos ; 2º_ CoyoteWB = 25 puntos ; 3º_ sanchez = 16 puntos


PORRA 2008/09

1º_ 0m3gA = 29 puntos
2º_ CoyoteWB = 25 puntos
3º_ sanchez = 16 puntos
4º_ juanki = 15 puntos
4º_ alexhh = 15 puntos
5º_ Sikosis = 14 puntos
6º_ jita = 12 puntos
7º_ mr.siniestro = 10 puntos
7º_ Gary_Lester = 10 puntos
7º_ qwerty = 10 puntos
7º_ Franky =10 puntos
8º_ Jagoba = 9 puntos
8º_ KingSpider = 9 puntos
8º_ mrt = 9 puntos
9º_ Sefiroth = 8 puntos
9º_ EMo-Kun = 8 puntos
9º_ Eric Draven =8 puntos
9º_ DotHaseo = 8 puntos
9º_ zizou510 = 8 puntos
9º_ ShinMegami = 8 puntos
9º_ mikedevil99 = 8 puntos
10º_ Nitrosh = 7 puntos
10º_ AndyX = 7 puntos
10º_ Miniviciao@ =7 puntos
10º_ Lars_ur = 7 puntos
11º_ cokik = 6 puntos
11º_ kolombo = 6 puntos
11º_eimia = 6 puntos
12º_ Keichi = 5 puntos
12º_ ErChiky = 5 puntos
13º_ dmox = 4 puntos
13º_ Assamit@ = 4 puntos
13º_ Sergitron =4 puntos
13º_ Eristoff = 4 puntos
13º_ LyNDe = 4 puntos
13º_ Jack6 = 4 puntos
13º_monxet = 4 puntos
14º_ Cristan = 3 puntos
14º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
14º_ Mebsajerodepaz = 3 puntos
14º_ DANNY = 3puntos
14º_sacultg = 3 puntos
14º_Drew = 3 puntos
14º_Coolpix = 3 puntos
14º_abonillo = 3 puntos
14º_Hidalgo jr = 3 puntos












LA MASCOTA TALISMAN

Imagen







Lista: (no me repitáis equipos, no seais mamones XD)

Xbox 360

Sikus-------------------Sikus ( Chelsea )------------------------------------x360

Lars_ur-------------------lars ur 0------------------------------------x360

0m3gA-------------------whaterhouse86 (Inter)--------------------------- xbox360

kolombo------------------ kolomboX1980---------------------------Xbox360

Hispalense --------------- Punk Floyd EOL (Liverpool) ---------------------- Xbox 360

Deison ------------------- Deison18 (Manchester Utd) --------------------------- Xbox 360

sanchez-------------------sanchez EOL (juventus)-----------------------------------Xbox360

squall-ivan -------------------- Squalivan (Bayern Munchen) ---------------------- Xbox 360

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Xbox360/Ps3

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Xbox360/Ps3

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------Xbox360/Ps3


PS3


Gary_Lester ------------- Gary_Lester (Manchester) ----------------------------- PS3

cokik---------------------cokik (Milan) ---------------------------------------PS3

frc-----------------------mrhunky-----------------------------------PS3

Franky-------------------Franky_Ivanovic (Chelsea)--------------------------PS3

KingSpider ----------------- Solenbum (Raúl Madrid ) ------------------------- PS3

zizou510 ------------------- zidane510 (Barça) -------------------------------------- PS3

AndyX------------------------ AndyX91 (Barjelona)-----------------------------------------------PS3

Deisler10----------------------k4_Nero (Red Devils)----------------------------------------------- PS3

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Ps3/Xbox360

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Ps3/Xbox360

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------PS3/Xbox360

Olorin99 ------------- Darth_Olorin (Arsenal) ----------------------------- PS3
Inscripción a la Liga Xbox 360:


Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante
Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.

Inscripción a la Liga PS3:


Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante


Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.

Tarjetas, lesiones y cansancio activados.
YknarF escribió:WTF??? XD

Ya está mayor, se le ha ido la olla... XD

Nagy escribió:no es un 9 nato. pero tamudo tampoco, aunque juegue de 9 tiene mucha movilidad (posiblemente más que higuaín). quizá soldado sí. de todas formas es un jugador por el que se pagaron casi 20 millones de euros y para mí no los vale. ha respondido con goles.... ¿cuántos ha metido en 2 temporadas? llega a 20? bueno, en temporada y media
Empezando por... ¿cómo que casi 20 millones de euros? Fueron 13, trece.

Esta temporada completa ha metido 9 goles, que con lo que ha jugado, está perfecto.
YknarF escribió:WTF??? XD


Que pasa, no te gusta el nuevo hilo. [qmparto]
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:WTF??? XD


Que pasa, no te gusta el nuevo hilo. [qmparto]


Lo veo diferente XD
Mola, nuevo hilo [sonrisa] Todos a votar para la estrellita XD

Los caídos ya podrías quitarlos ¿No? si ya lo han cumplido da lo mismo XD
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:WTF??? XD


Que pasa, no te gusta el nuevo hilo. [qmparto]


Lo veo diferente XD

A mí me gustaba más el otro.
Ya esta, ya esta. Ya lo he modificado, la cosas de palacio van despacio. XD
CoyoteWB escribió:Ya esta, ya esta. Ya lo he modificado, la cosas de palacio van despacio. XD

Cambia también la primera línea, que ya estamos en la 2008-2009. XD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Ya esta, ya esta. Ya lo he modificado, la cosas de palacio van despacio. XD

Cambia también la primera línea, que ya estamos en la 2008-2009. XD



ASi me gusta, q os fijeis. He dejado alguna cosilla, con esa intencion. XD
Como ha terminado la estadistica de Tamudo en liga?
Assamit@ escribió:Como ha terminado la estadistica de Tamudo en liga?

Pues 10 goles en 2000 minutos, lejos de los 8 goles en 1000 minutos de Higuaín... :-|

Pero vamos, más y más opiniones por inercia sin saber los datos...
[bye] paso a saludar en el nuevo piso :D
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:Como ha terminado la estadistica de Tamudo en liga?

Pues 10 goles en 2000 minutos, lejos de los 8 goles en 1000 minutos de Higuaín... :-|

Pero vamos, más y más opiniones por inercia sin saber los datos...

Pero Higuaín no ha jugado sólo 794 minutos en Liga ein? ; no entiendo este odio a Higuaín, lo que sea por tirar por tierra su trabajo XD
En las estadísticas de Marca y As hay una diferencía sustancial , sólo como curiosidad ¿donde suelen estar mejor ?.
pd: alguien sabe porque Ramos no se separa de la bandera de Andalucía ¬_¬ ( parece el patrocinador oficial), lo de Puerta me parece fenomenal; pero si llegan a ser otros los que llevan sus banderas respectivas lo que les habrían dicho. :-|
No se donde estarán mejor, pero yo por intuición me fiaría más de las de As
Nitrosh escribió:No se donde estarán mejor, pero yo por intuición me fiaría más de las de As

He estado mirando con calma y creo que en Marca ni siquiera han puesto la última jornada... Vas a tener razón, me gustaba más la de Marca porque es mucho más completa, está bien saberlo. Entonces no he dicho nada son 940 minutos y no quereis acabar con Pipita vilmente. XD
Si el Marca se inventa las noticias, imaginaros las estadísticas.
YknarF escribió:Si el Marca se inventa las noticias, imaginaros las estadísticas.


Exactamente xDD Aunque mañana me lo voy a comprar, ya que viene el poster de la selección XD
Dos páginas ya del hilo y aun nadie ha dicho:

Hala Madrid

PD: Y viva higuain y sneijder de paso XD
Nersis escribió:Dos páginas ya del hilo y aun nadie ha dicho:

Hala Madrid

PD: Y viva higuain y sneijder de paso XD

mejor dicho:Dos páginas ya del hilo y aun nadie ha dicho:
COYOTE DIMISION
[qmparto] [qmparto]
Tres paginas del hilo y aun nadie ha dicho:

22:53 y aun no han fichado a Cristiano Ronaldo, Calderon, Mijatovic y Coyote Dimision!!!! XD
Alquilo espacio para publicidad.

Para más información contactar conmigo via MP.
Dos páginas ya del hilo y aun nadie ha dicho:

Hala Madrid

PD: Y viva higuain y sneijder de paso XD

Para mi es la 1ª, hay que ponerse las respuestas de 50en50!
jlguilarte escribió:
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:Como ha terminado la estadistica de Tamudo en liga?

Pues 10 goles en 2000 minutos, lejos de los 8 goles en 1000 minutos de Higuaín... :-|

Pero vamos, más y más opiniones por inercia sin saber los datos...

Pero Higuaín no ha jugado sólo 794 minutos en Liga ein? ; no entiendo este odio a Higuaín, lo que sea por tirar por tierra su trabajo XD


Precisamente le esta sacando la cara, no creo que veas a Alex criticar a Higuain ... :p
Alguien sabe como empezo el primer hilo de la temporada 6??

A tirar de archivo [qmparto] [qmparto]
Veo por aqui mucha gente nueva.

Eso esta bien, cuanta mas gente me adore mejor XD y al q se pase se le corta la cabeza XD



Por cierto hablando de todo un poco, ayer, en mi busqueda de un programa de radio de deportes medio decente, despues de no escuchar la radio unos dias, me puse el de Onda Cero y madre mia, q B O D R I O, es insufrible, al final me voy a tener q quedar con el amigo de Losantos, como PUnto RAdio no se lo curre, aunque tengo claro q lo q hare sera escucharlo solo de vez en cuando. Hoy lo he puesto a ver si no hablaron ayer con Walter y hablan hoy , q era super critico con toda la seleccion, sobre todo con el medio campo a ver q dice hoy.


Alguien sabe como empezo el primer hilo de la temporada 6??


A q te refieres con "¿Como empezo?"
CoyoteWB escribió:
Alguien sabe como empezo el primer hilo de la temporada 6??


A q te refieres con "¿Como empezo?"


Busca el primer hilo de la temporada 6ª y me cuentas XD

Los compies del Barcelona siempre detras [poraki]
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Alguien sabe como empezo el primer hilo de la temporada 6??


A q te refieres con "¿Como empezo?"


Busca el primer hilo de la temporada 6ª y me cuentas XD

Los compies del Barcelona siempre detras [poraki]




Es imposible, con el lio q se hacia EOl con los numeros y de repente te ponia de nuevo el 1...
llevo un buen rato intentando acceder al primero y nanai,solo consigo ir al #2,la culpa es tuya coyote censurando hilos,no pretendas echarle la culpa al foro XD XD XD
CoyoteWB escribió:
Es imposible, con el lio q se hacia EOl con los numeros y de repente te ponia de nuevo el 1...


hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada_797882 [maszz] [maszz]
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Es imposible, con el lio q se hacia EOl con los numeros y de repente te ponia de nuevo el 1...


hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada_797882 [maszz] [maszz]

como as dado con el??buscando por tus post??no daba con el ni a tiros,que pasa con ese hilo?? [ayay] [ayay]
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Es imposible, con el lio q se hacia EOl con los numeros y de repente te ponia de nuevo el 1...


hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada_797882 [maszz] [maszz]



ASi me gusta, subditos eficientes [qmparto]





Pues empezo con lo normal HALA MADRID, DIMITE, yo copiando portadas y prometiendo una mejor (y colo y todo [qmparto]

Asi q todavia no se a q te refieres.
Antes que se pase nico, ya lo digo yo:
COLLOTE DIMISIÓN
eTc_84 escribió:Antes que se pase nico, ya lo digo yo:
COLLOTE DIMISIÓN



Llegas tarde ya se han pasado, aunque el q ha posteado, no lo tengo controlado, lo mismo es un clon q se ha hecho nico, para q pueda leerlo [qmparto]
CoyoteWB escribió:

Asi q todavia no se a q te refieres.


Joer lo de coyote dimision, ahi empezo todo XD
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Antes que se pase nico, ya lo digo yo:
COLLOTE DIMISIÓN



Llegas tarde ya se han pasado, aunque el q ha posteado, no lo tengo controlado, lo mismo es un clon q se ha hecho nico, para q pueda leerlo [qmparto]

Nunca es demasiado tarde para pedir su dimisión.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:

Asi q todavia no se a q te refieres.


Joer lo de coyote dimision, ahi empezo todo XD



Ahh!! Claro! Estoy espeso y ademas no he caido q obviamente, era el primer hilo, pero la coña debai de venir antes por algun lado, o se te ocurrio sobre la marcha? (ademas pronto). Creo q la cosa viene, de las elecciones del madrid y de la caña q le daba al MILONGAS (apodo incluido XD) y tal.



ERC escribió:Nunca es demasiado tarde para pedir su dimisión.



Y si no te pasas, es posible q no te ignore inclusive XD
CoyoteWB escribió:

Ahh!! Claro! Estoy espeso y ademas no he caido q obviamente, era el primer hilo, pero la coña debai de venir antes por algun lado, o se te ocurrio sobre la marcha? (ademas pronto). Creo q la cosa viene, de las elecciones del madrid y de la caña q le daba al MILONGAS (apodo incluido XD) y tal.



Se me ocurrio sobre la marcha, pero obviamente era por la caña al Milongas XD
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:

Ahh!! Claro! Estoy espeso y ademas no he caido q obviamente, era el primer hilo, pero la coña debai de venir antes por algun lado, o se te ocurrio sobre la marcha? (ademas pronto). Creo q la cosa viene, de las elecciones del madrid y de la caña q le daba al MILONGAS (apodo incluido XD) y tal.



Se me ocurrio sobre la marcha, pero obviamente era por la caña al Milongas XD



GRacias por recordarme q tu eres el responsable, de este movimiento en mi contra,sin fuerza ninguna, tomo nota XD
Eh eh yo no tengo culpa de que se hagan eco de lo que yo digo XD

Supongo que esto ya no lo leeras [poraki]
aprovecho este nuevop hilo del madridismo, para comunicaros que he sido reelegido con el 100% de los votos favorables, presidente del hilo del Barcelonismo por un perido de 10 años renovables a 10 mas si a mi me da la gana. XD XD XD XD
En cuanto se pase la resaca de la Eurocopa y la moción de censura, comenzarán las purgas. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
daniel_5 escribió:Eh eh yo no tengo culpa de que se hagan eco de lo que yo digo XD

Supongo que esto ya no lo leeras [poraki]



No eres oposicion. XD

Eres un Villar Mir cualquiera [poraki]
Hereze escribió:aprovecho este nuevop hilo del madridismo, para comunicaros que he sido reelegido con el 100% de los votos favorables, presidente del hilo del Barcelonismo por un perido de 10 años renovables a 10 mas si a mi me da la gana. XD XD XD XD
En cuanto se pase la resaca de la Eurocopa y la moción de censura, comenzarán las purgas. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, hay una cosa que no me gusta en todo el tema Euro. Yo estoy contentísimo, pero no creo que sea correcto echarle la culpa de todo a Raúl. Soy el primero que no lo hubiera convocado, por calidad, pero otra cosa es decir que gracias a que no está se ha ganado.
coyote no soy clon,soy parte de esa legion de madridistas eolianos que apoyamos la mocion de censura trabajando en la sombra,cual mano negra se tratara y solo salimos a la luz cuando vemos que los posteadores habituales se olvidan realmente de porque estan en este hilo XD ,somos muchos no subestimes el poder y el trabajo que hacemos de incognito,ya tendras noticias de la plataforma el correcaminos blanco de chamartin [qmparto] [qmparto]
zhitkov escribió:coyote no soy clon,soy parte de esa legion de madridistas eolianos que apoyamos la mocion de censura trabajando en la sombra,cual mano negra se tratara y solo salimos a la luz cuando vemos que los posteadores habituales se olvidan realmente de porque estan en este hilo XD ,somos muchos no subestimes el poder y el trabajo que hacemos de incognito,ya tendras noticias de la plataforma el correcaminos blanco de chamartin [qmparto] [qmparto]



Lo de clon era coña. Me gusta la oposicion, lo peor es causar indiferencia. Ademas, os tengo totalmente controlados XD
ya hombre,me lo habia tomado como broma.
indiferencia?,controlados? :o
CoyoteWB escribió:Por cierto hablando de todo un poco, ayer, en mi busqueda de un programa de radio de deportes medio decente, despues de no escuchar la radio unos dias, me puse el de Onda Cero y madre mia, q B O D R I O, es insufrible, al final me voy a tener q quedar con el amigo de Losantos, como PUnto RAdio no se lo curre, aunque tengo claro q lo q hare sera escucharlo solo de vez en cuando. Hoy lo he puesto a ver si no hablaron ayer con Walter y hablan hoy , q era super critico con toda la seleccion, sobre todo con el medio campo a ver q dice hoy.


De 22:00 a las 00:00, en Radio Marca, hacen Plusmarca, con Agustín Castellote. No me apasiona demasiado pero es el programa que empieza más temprano. A las 23:00 empiezan la tertúlia. Después, a las 00:00 me paso a Cadena Ser con el Larguero.
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Por cierto hablando de todo un poco, ayer, en mi busqueda de un programa de radio de deportes medio decente, despues de no escuchar la radio unos dias, me puse el de Onda Cero y madre mia, q B O D R I O, es insufrible, al final me voy a tener q quedar con el amigo de Losantos, como PUnto RAdio no se lo curre, aunque tengo claro q lo q hare sera escucharlo solo de vez en cuando. Hoy lo he puesto a ver si no hablaron ayer con Walter y hablan hoy , q era super critico con toda la seleccion, sobre todo con el medio campo a ver q dice hoy.


De 22:00 a las 00:00, en Radio Marca, hacen Plusmarca, con Agustín Castellote. No me apasiona demasiado pero es el programa que empieza más temprano. A las 23:00 empiezan la tertúlia. Después, a las 00:00 me paso a Cadena Ser con el Larguero.


Yo escucharia el de RAdio MARCa si fuera a a las 0:00 pq a las 22:00 es q estoy cenando y viendo alguna serie.
Entonces El Larguero, no?
45041 respuestas
1, 2, 3, 4, 5901