Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jajaja que cómica la expulsión de Huntelaar...

Buena despedida de Michel del Real Madrid con la roja...
Bueno el año que viene veré al Betis en el Arcángel contra mi Córdoba , [buuuaaaa]
YknarF escribió:Somos muy tontos, espérate aq ue necesitemos ganar ahí y no se jueguen nada, aquello parecerá la final de Champions.



El año del descenso de la Real, le ganaron y creo que no se jugaba nada el OSasuna, o sea que..y oye me parece bien. Aunque se lo que quieres decir.
MerengueCabreado escribió:Y por cierto, a los pro-Juande, Alexxh y demás.

Récord de derrotas consecutivas superando al ínclito Queiroz.

¡Impresionante!

Y a seguir echando a la peña por malas rachas, fichando por la buena prensa... y aquí no ha pasado nada ;)
MerengueCabreado escribió:Y por cierto, a los pro-Juande, Alexxh y demás.

Récord de derrotas consecutivas superando al ínclito Queiroz.

¡Impresionante!

Está claro que la consigna de Juande desde el banquillo ha sido "salir a perder". :-|
Coño, si los jugadores son los primeros que se han dejado ir. Casillas menudos partidos lleva. Pero sí, la culpa es del entrenador.

En fin, a ver qué ocurre a partir de mañana. Empieza el movidón.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Somos muy tontos, espérate aq ue necesitemos ganar ahí y no se jueguen nada, aquello parecerá la final de Champions.



El año del descenso de la Real, le ganaron y creo que no se jugaba nada el OSasuna, o sea que..y oye me parece bien. Aunque se lo que quieres decir.


Crees bien, porque recuerdo qeu por aquel entonces también estaba pendiente de un hilo el athletic de Bilbao, y los aficionados de Osasuna preferían que bajar el Athletic, recuerdo incluso que le cantaban al portero que se dejara meter gol de la real, así que fíjate.
Como suba el alcorcon, que ha ganado 1-0 al Alcoyano hoy, me voy a ver el betis en mi barrio, tela marinera....
pues nada, ya se acabo el suplicio de una temporada mala no, malisima XD esta noche super floren vendra al rescate XD

Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dmox escribió:Y a seguir echando a la peña por malas rachas, fichando por la buena prensa... y aquí no ha pasado nada ;)


Juande ha demostrado que no tiene categoría para entrenar al Real Madrid. Amarreta y sobre todo cagón pero lo peor, tácticamente Guardiola le dió un repaso poniendo a Messi de mediapunta y Juande fue INCAPAZ de aportar soluciones, como tampoco lo fue contra el Liverpool. Vamos que el "sabio" tampoco lo es tanto...

Pero lo que más me ha decepcionando de este hombre es que con todo perdido no ha sido capaz de sacar jugadores, cambiar de planteamiento y mandar un mensaje "Así puedo hacer jugar al Real Madrid" Nada, ha muerto con su amo y señor Raúl en el campo pegándose un tiro en el pie.

Lamentable entrenador.
Lars_ur escribió:pues nada, ya se acabo el suplicio de una temporada mala no, malisima XD esta noche super floren vendra al rescate XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:
dmox escribió:Y a seguir echando a la peña por malas rachas, fichando por la buena prensa... y aquí no ha pasado nada ;)


Juande ha demostrado que no tiene categoría para entrenar al Real Madrid. Amarreta y sobre todo cagón pero lo peor, tácticamente Guardiola le dió un repaso poniendo a Messi de mediapunta y Juande fue INCAPAZ de aportar soluciones, como tampoco lo fue contra el Liverpool. Vamos que el "sabio" tampoco lo es tanto...

Pero lo que más me ha decepcionando de este hombre es que con todo perdido no ha sido capaz de sacar jugadores, cambiar de planteamiento y mandar un mensaje "Así puedo hacer jugar al Real Madrid" Nada, ha muerto con su amo y señor Raúl en el campo pegándose un tiro en el pie.

Lamentable entrenador.


Tendra algo que ver que tienen el mismo representante?
Veremos si es eso o Pelegrini,Wegner o el que entrene el año que viene se atreve a sentarlo...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Shooter27 escribió:Tendra algo que ver que tienen el mismo representante?
Veremos si es eso o Pelegrini,Wegner o el que entrene el año que viene se atreve a sentarlo...


Sin el apoyo institucional, eso es imposible.
Shooter27 escribió:
MerengueCabreado escribió:
dmox escribió:Y a seguir echando a la peña por malas rachas, fichando por la buena prensa... y aquí no ha pasado nada ;)


Juande ha demostrado que no tiene categoría para entrenar al Real Madrid. Amarreta y sobre todo cagón pero lo peor, tácticamente Guardiola le dió un repaso poniendo a Messi de mediapunta y Juande fue INCAPAZ de aportar soluciones, como tampoco lo fue contra el Liverpool. Vamos que el "sabio" tampoco lo es tanto...

Pero lo que más me ha decepcionando de este hombre es que con todo perdido no ha sido capaz de sacar jugadores, cambiar de planteamiento y mandar un mensaje "Así puedo hacer jugar al Real Madrid" Nada, ha muerto con su amo y señor Raúl en el campo pegándose un tiro en el pie.

Lamentable entrenador.


Tendra algo que ver que tienen el mismo representante?
Veremos si es eso o Pelegrini,Wegner o el que entrene el año que viene se atreve a sentarlo...


Claro que tiene que ver, dias antes de echar a Schuster y traer a juande se pillo a Gines Carvajal, raul y juande comiendo en un restaurante
Higuaín creo que acaba la Liga con 21 goles. No está nada mal.
La diferencia con Villa son los 5 penaltis más que ha tirado y metido el asturiano. A ver si Floren no la caga.


Si a Raúl no lo sientan viniendo Florentino, un nuevo entrenador, supuestamente jugadores de la talla de Kaká y estando Van Nistelrooy e Higuaín, si aún así no empieza todos los partidos desde el banquillo, nos podemos suicidar.
menos mal que mañana llega floren,porque valiente banda de equipo,valiente entrenador,que sale a defender hasta cuando esta todo perdido...
Lo siento por la aficion del Betis, el CANCERse llama Lopera, demasiadas temporadas al filo de la navaja.
alexhh escribió:Higuaín creo que acaba la Liga con 21 goles. No está nada mal.
La diferencia con Villa son los 5 penaltis más que ha tirado y metido el asturiano. A ver si Floren no la caga.


Si a Raúl no lo sientan viniendo Florentino, un nuevo entrenador, supuestamente jugadores de la talla de Kaká y estando Van Nistelrooy e Higuaín, si aún así no empieza todos los partidos desde el banquillo, nos podemos suicidar.

22 goles creo
alexhh escribió:Higuaín creo que acaba la Liga con 21 goles. No está nada mal.
La diferencia con Villa son los 5 penaltis más que ha tirado y metido el asturiano. A ver si Floren no la caga.


Si a Raúl no lo sientan viniendo Florentino, un nuevo entrenador, supuestamente jugadores de la talla de Kaká y estando Van Nistelrooy e Higuaín, si aún así no empieza todos los partidos desde el banquillo, nos podemos suicidar.


No te preocupes, que todavía puede ocupar un puesto en el centro del campo, como ha hecho esta temporada en un partido, no recuerdo en cual, pero juro que jugó en el centro del campo, a ver si alguien del hilo sabe que partido fue.

Todavía recuerdo a Schuster antes de llegar al Madrid, que decía que Raúl no estaba para jugar de titular, y con el seguía jugando de titular, que coño hará para jugar siempre de titular.



Pues reza, ya lo he posteado antes, pero hay una noticia en el as que dice que Beckham no descarta volver al Madrid, bueno en el as y en el sport, pa ir a mear y no echar gota oiga.
Miedo porque? Aquí no creo (espero) que venga [mad]
cokik escribió:Miedo porque? Aquí no creo (espero) que venga [mad]


Es el que siempre ha querido Floren, y que justo diga que se va del Milan, y se junta que Pellegrini dice que no ha hablado nadie del Madrid con el etc...

Pues no creo, pero acojona xDD
Tampoco sería para pegarse un tiro, lo malo es que aqui encontraría al homólogo de Inzaghi
Ancelotti por suerte para nosotros se va al Chelsea fijo. Y Pellegrini al R. Madrid, cuando sale en tantos medios diferentes es que algo hay.
Mañana empieza el show de Flo y de la prensa...con nada que contar hasta la copa de confederaciones nos vamos a aburrir con noticias de fichajes.
Estais viendo al follonero??
Puso un movil en el suelo en la rueda de prensa del M.United de la final, lo hizo sonar...con el himno del madrid
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que descojone!! , el ronaldo mirando por donde salia la musiquita! [qmparto]
Ya estoy aqui!

Como he disfrutado con la jornada de transistores de hoy, aunque me esta dando mucha pena por el pobre Hispalito, que el chico lo tiene que estar pasando regular.
Gary_Lester escribió:Ya estoy aqui!

Como he disfrutado con la jornada de transistores de hoy, aunque me esta dando mucha pena por el pobre Hispalito, que el chico lo tiene que estar pasando regular.


Igual que yo con la derrota de AI, y nadie se rasga las vestiduras, ya os llegará }:/
Gary_Lester escribió:Ya estoy aqui!

Como he disfrutado con la jornada de transistores de hoy, aunque me esta dando mucha pena por el pobre Hispalito, que el chico lo tiene que estar pasando regular.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Buf, te recomiendo que te leas el hilo a partir de las 7 de la tarde.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Ya estoy aqui!

Como he disfrutado con la jornada de transistores de hoy, aunque me esta dando mucha pena por el pobre Hispalito, que el chico lo tiene que estar pasando regular.


Igual que yo con la derrota de AI, y nadie se rasga las vestiduras, ya os llegará }:/


Si, pero lo tuyo tiene componente sexual XD .

Al menos Coyote solo piensa en su dinero [rtfm] .
No me esperaba para nada que bajase el betis,me ha sorprendido tanto como lo del zaragoza el año pasado,equipos con una plantilla para uefa si se lo proponen..se ven en segunda...es triste para el futbol...ahora los mercenarios como sergio garcia o oliveira volaran y tan felices.

En cuanto al madrid que decir...que vaya limpieza tiene que hacer floren a partir de ya...

Para eso sale huntelaar?para ser expulsado en 5 min?xD y salgado en su linea...

En mi opinion deberian irse ya faubert,saviola,van der vart,michel salgado,drenthe.

Sneijder si se esfuerza puede volver a ser grande si no fuera,robben si viene silva o ribery puede perfectamente irse y con su dinero inventirlo en otro fichaje...aparte el entrenador que venga que siente a raul,que mas que ayudar jode jugadas que un jugador joven en su puesto puede crear mucho peligro,y esque encima de titular...

Y en cuanto a la noticia de beckham y anceloti buff he leido lo de beckham y digo será broma porque si no...que me trajeran a beckham con 34 años ahora...ya de paso que traigan a figo,a ronaldo que se lo traigan de brasil y imitamos al milan y le dejamos el camino libre al barça xDvamos que esas noticias son pura coña porque si no...y lo de anceloti si que me ha dado miedo al leerla...porque sabiendo cuanto le gusta como entrenador a florentino...bufff entre anceloti y pellegrini...no hay color..
Para eso que traigan a Pele, que ya no tiene problemas en las partes intimas y lo mismo a Guti se le cura milagrosamente el tobillo.
cloud fantasy escribió:No me esperaba para nada que bajase el betis,me ha sorprendido tanto como lo del zaragoza el año pasado,equipos con una plantilla para uefa si se lo proponen..se ven en segunda...es triste para el futbol...ahora los mercenarios como sergio garcia o oliveira volaran y tan felices.



jajaj sinceramente. Creo que nadie deberia fichar a Sergio Garcia y Oliveira, son una pareja gafa, si no mirad como descendieron al Zaragoza el año pasado y este al Betis. Esos dos ya han perdido toda credibilidad [poraki]
Y con Sergio García también descendió el Levante...
Ya tenemos culpable!!! jaja XD
Lo peor de todo es que nos vamos a tirar unos añitos en 2ª porque ahora se van los 3-4 buenos (Juanito, Emaná, Oliveira.... etc) y se queda el equipo en cuadros :(
Dwyane escribió:
cloud fantasy escribió:No me esperaba para nada que bajase el betis,me ha sorprendido tanto como lo del zaragoza el año pasado,equipos con una plantilla para uefa si se lo proponen..se ven en segunda...es triste para el futbol...ahora los mercenarios como sergio garcia o oliveira volaran y tan felices.



jajaj sinceramente. Creo que nadie deberia fichar a Sergio Garcia y Oliveira, son una pareja gafa, si no mirad como descendieron al Zaragoza el año pasado y este al Betis. Esos dos ya han perdido toda credibilidad [poraki]


Y no te olvides a sergio garcia con el levante,osea a descendido estando en 3 equipos,levante,zgz y betis todo un record...

Ahora oliveira vendrá diciendo "nunca me tenia que haberme ido del zaragoza" xDD cuando está a punto de ascender...

Por cierto hay teneis al pipita nadie daba un duro en su primer año y 21 o 22 goles cerquita de messi que creo que ha marcado 23...ese si que va para crack y sucesor de raul y siente los colores como el que mas...
cokik escribió:Lo peor de todo es que nos vamos a tirar unos añitos en 2ª porque ahora se van los 3-4 buenos (Juanito, Emaná, Oliveira.... etc) y se queda el equipo en cuadros :(

Eh cokik, en serio, con lacito.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Ya estoy aqui!

Como he disfrutado con la jornada de transistores de hoy, aunque me esta dando mucha pena por el pobre Hispalito, que el chico lo tiene que estar pasando regular.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Buf, te recomiendo que te leas el hilo a partir de las 7 de la tarde.


Lo siento mucho tio. La verdad es que llevais carias temporadas salvandoros "In Extremis", a ver si con esto al menos cambia algo a nivel institucional.
ya he leido en varios sitios q el Barça va a por Cesc... como lo fichen.. menudo mediocampo van a tener pufff, temible
Bueno, ahora que está más calmada la cosa, me doy mi vuelta de honor por el hilo e ir preparando la cibeles, que le voy a poner la bandera igual que Raúl y el año que viene aquí me tendréis, aplaudiendo mientras hacéis la porra xDD

Espero que alguno de los candidatos a la presidencia del hilo me llame para formar parte de su equipo, que siempre queda bien tener a un ganador :P

Hispa, siento lo del betis, le ha tocado el partido más jodido para la última jornada, estaba casi seguro que el que bajaba era uno de los 2 de ese partido, pero pronto estaréis arriba otra vez, a ver si largais a lopera ya ;)
Yo espero que este retorno de Florentino traiga fichajes con un poco mas de cabeza ...

Pero nos sobran 8 o 9 minimo ... a ver como lo organiza, y que saca en claro.

Diarra, Drenthe, Faubert, Saviola, Guti, Salgado, Heinze, Raul ... pfffffffff.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
sego escribió:ya he leido en varios sitios q el Barça va a por Cesc... como lo fichen.. menudo mediocampo van a tener pufff, temible


Es que el Barça a poco que fiche un jugador de primer nivel ya sea Ribery o Cesc pues awuita con el equipo.

Esa es la diferencia, que el Barcelona puede fichar 1 solo jugador para tener un equipo aún más fuerte y el Madrid no tiene ni esquema de juego...
Se ha comentado en el hilo ya esto??? MIEDITO, llevo casi todo el dia fuera y estoy desconectado del Hilo [carcajad]
si, si se ha comentado.. entre eso y lo de Anchelotti.. xD vamos apañaos
El barca puede fichar lo que quiera, pero sea quien sea vendra al banquillo hasta que no haya salidas, y no creo que eso les haga mucha gracia a unos cuantos ...
Sikus escribió:Se ha comentado en el hilo ya esto??? MIEDITO, llevo casi todo el dia fuera y estoy desconectado del Hilo [carcajad]


Parece una tonteria pero visto el nivel que tenemos y el que ha demostrado Becks en el Milan...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo de Ancelotti será coña ¿no?
Anda! solo tiene 34 añitos Beckham...

Lo de Cesc, un poco extraño, porque no tiene tanta necesidad de fichar a Cesc ni corre el peligro de que se lo birlen, esto es aumentar su precio sin mas
Mañana florentino al final sale diciendo la ilusion ha vuelto os traigo a beckham,roberto carlos,ronie y recupero a diogo,baptista y robinho ah y todo ese equipazo lo manejará el mejor entrenador del mundo: ANCELOTTI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Mañana florentino al final sale diciendo la ilusion ha vuelto os traigo a beckham,roberto carlos,ronie y recupero a diogo,baptista y robinho ah y todo ese equipazo lo manejará el mejor entrenador del mundo: ANCELOTTI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

O peor aún..............QUEIROZ!!!!!!!!!!!!
45041 respuestas
1897, 898, 899, 900, 901