Hilo del Madridismo (7ª temporada)

cloud fantasy escribió:Por cierto hay teneis al pipita nadie daba un duro en su primer año y 21 o 22 goles cerquita de messi que creo que ha marcado 23...ese si que va para crack y sucesor de raul y siente los colores como el que mas...


Bueno, Messi entre todas las competiciones ha marcado 37, eso sin contar las asistencias... No creo que sean comparables...
Yo creo que los jugadores le han hecho la cama a Juande (por mi se lo tiene merecido) como ya le hicieron la misma cama la plantilla del Tottenham el año pasado.

La razón:

Creo que Juande se cubrió de mierda cuando dió a entender con sus declaraciones que habían perdido con el Liverpool y contra el Barça porqué los jugadores o no daban más de sí o no tenían más calidad. En vez de ser un señor y reconocer sus errores (que los tuvo) echó mierda a sus propios jugadores cuando podría habérselo ahorrado, yo creo que de esa forma ha conseguido crearse enemigos en la plantilla que antes no tenía. El mismo error cometió Casillas en la entrevista de la FIFA, esperó que este último no pague tan caro el error... ¿Como se sentirían gente como Higuaín, Lass, Robben, Cannavaro, Pepe, Raúl, etc. cuando te dicen que no vales para ganar ni al Liverpool ni al Barça?

A mi entender Juande se merece la cama que le han hecho, empiezo entender porqué se la hicieron en el Tottenham (también influyó aquí un tema de dietas reestrictivas XD)

Lo dicho, Juande al paro con lacito, después del tocho mañana me pongo con la bajas XD Y bueno, espero que en 30 minutos Floren sea ya presidente porqué va a tener mucha faena...
Gary_Lester escribió:
Sikus escribió:Se ha comentado en el hilo ya esto??? MIEDITO, llevo casi todo el dia fuera y estoy desconectado del Hilo [carcajad]


Parece una tonteria pero visto el nivel que tenemos y el que ha demostrado Becks en el Milan...


Bueno, en un par de añitos tenemos convencido a Zidane y listo.
0m3gA escribió:
Gary_Lester escribió:
Sikus escribió:Se ha comentado en el hilo ya esto??? MIEDITO, llevo casi todo el dia fuera y estoy desconectado del Hilo [carcajad]


Parece una tonteria pero visto el nivel que tenemos y el que ha demostrado Becks en el Milan...


Bueno, en un par de añitos tenemos convencido a Zidane y listo.


Y Figo, ya puestos XD
Gary_Lester escribió:
Sikus escribió:Se ha comentado en el hilo ya esto??? MIEDITO, llevo casi todo el dia fuera y estoy desconectado del Hilo [carcajad]


Parece una tonteria pero visto el nivel que tenemos y el que ha demostrado Becks en el Milan...



Yo lo fichaba como asesor/embajador, con el 50% de derechos de imagen. XD
kolombo escribió:
Gary_Lester escribió:
Sikus escribió:Se ha comentado en el hilo ya esto??? MIEDITO, llevo casi todo el dia fuera y estoy desconectado del Hilo [carcajad]


Parece una tonteria pero visto el nivel que tenemos y el que ha demostrado Becks en el Milan...



Yo lo fichaba como asesor/embajador, con el 50% de derechos de imagen. XD


Joder, chico negocio [carcajad]
Haciendo un poquito de Offtopic merengue.

¿Qué coño han hecho con el Madrid en el FM2009? Joder, voy por la tercera temporada y va camino de hacer su tercer triplete consecutivo...
Gary_Lester escribió:Joder, chico negocio [carcajad]


Es que esos 40 kilos que ingresaba el Madrid al año con Becks servirían para traer a unos cuantos XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Haciendo un poquito de Offtopic merengue.

¿Qué coño han hecho con el Madrid en el FM2009? Joder, voy por la tercera temporada y va camino de hacer su tercer triplete consecutivo...


en el fm raul es un crack que corre y todo, con eso te digo tó XD

el problema de fm es que no sabe medir las juergas, cabeza huecas y demas problemas personales de ciertos jugadores.

pobre betis, por cierto.
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Haciendo un poquito de Offtopic merengue.

¿Qué coño han hecho con el Madrid en el FM2009? Joder, voy por la tercera temporada y va camino de hacer su tercer triplete consecutivo...


en el fm raul es un crack que corre y todo, con eso te digo tó XD

el problema de fm es que no sabe medir las juergas, cabeza huecas y demas problemas personales de ciertos jugadores.

pobre betis, por cierto.

Ya ves si no lo sabe medir, hice un poco de limpieza con el Betis, fiché a Artem Milevskyi, a Zapater, a Cani, a Barzagli y Marcano y entré en Europa XD
Ya queda nada!!! Aver que dice tito floren!!! :) :)
ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL "SER SUPREMO" HA VUELTO [carcajad]
Salu2 Sikus

P.D.: Las 00:01 h y Sin entrenador ni fichajes FLORENTINO DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Vaya, dicen en el larguero que nada de presentar a Kaka la semana que viene, que tiene partido internacional el sábado, pero que lo que si harán es anunciar su fichaje el jueves y que nos preparemos que la máquina de florentino está en marcha (suena a amenaza y todo eh!)
Sikus escribió:ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL "SER SUPREMO" HA VUELTO [carcajad]


A ver si se lo curran y en la web de Florentino o la oficial el Real Madrid dicen pronto a que hora es la investidura que no me la quiero perder.
AndyX escribió:'Yo tengo el poder'
Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gary_Lester escribió:
Sikus escribió:ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL "SER SUPREMO" HA VUELTO [carcajad]


A ver si se lo curran y en la web de Florentino o la oficial el Real Madrid dicen pronto a que hora es la investidura que no me la quiero perder.


Según el As:

Florentino presidente
Florentino Pérez se ha convertido a las 00.00 horas de hoy en el nuevo presidente del Real Madrid después de que ningún otro candidato se haya presentado. El empresario madrileño será investido en el estadio Santiago Bernabéu este lunes a las 13.00 horas.
Gary_Lester escribió:
Sikus escribió:ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL "SER SUPREMO" HA VUELTO [carcajad]


A ver si se lo curran y en la web de Florentino o la oficial el Real Madrid dicen pronto a que hora es la investidura que no me la quiero perder.


Me suena haber escuchado en el carrusel que a la 1 es la investidura.

Se me adelantaron xD
kolombo escribió: [img][IMG]http://www.archimadrid.es/juanypablo/FOTOS-NAT/FUMATA%20BLANCA-MOD.jpg[/img] [/img]



FAIL¡¡ [poraki] [carcajad] [carcajad]
Assamit@ escribió:Yo espero que este retorno de Florentino traiga fichajes con un poco mas de cabeza ...

Pero nos sobran 8 o 9 minimo ... a ver como lo organiza, y que saca en claro.

Diarra, Drenthe, Faubert, Saviola, Guti, Salgado, Heinze, Raul ... pfffffffff.


Pos a mi Diarra I no me sobra sinceramente.
Alguien lee los comentarios de las noticias del As y el Marca?

Es increible ...

"Kaka no esta mal, pero preferiria a Cazorla ... "

Por postear te mandan crack a casa? Porque si eso me doy de alta y empiezo a responder ...
Sikus escribió:
kolombo escribió: [img][IMG]http://www.archimadrid.es/juanypablo/FOTOS-NAT/FUMATA%20BLANCA-MOD.jpg[/img] [/img]



FAIL¡¡ [poraki] [carcajad] [carcajad]



Imagen
seaman escribió:
Assamit@ escribió:Yo espero que este retorno de Florentino traiga fichajes con un poco mas de cabeza ...

Pero nos sobran 8 o 9 minimo ... a ver como lo organiza, y que saca en claro.

Diarra, Drenthe, Faubert, Saviola, Guti, Salgado, Heinze, Raul ... pfffffffff.


Pos a mi Diarra I no me sobra sinceramente.


A mi lo que me sorprende es que ponen a diarra I como un apestado que merece que le vendan ya, cuando no ha jugado un solo partido esta temporada, ya me direis que culpa tiene el de la debacle de este año...
pues direis lo que querais,pero yo ahora mismo estoy MUY ilusionado con la vuelta de floren,ilusionado y tranquilo,porque se que nos va a volver a traer el espectaculo al santiago bernabeu

coolpix,no es eso,pero esque todo ha sido "culpa" de lass,lass hace de diarra 1 un pakete,y no porque lo sea,si no porque comparandolos hay un abismo

me encanta que valdano hable tanto y tan bien de lass,porqe eso quiere decir que va a ser una pieza importante en el nuevo madrid,y eso me tranquiliza
Huntelaar podría abaratar el fichaje de Cristiano
Huntelaar, de 25 años, llegó al equipo blanco en el pasado mes de enero. Ha marcado ocho goles en 12 partidos de Liga.


Klaas-Jan Huntelaar podría abaratar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, según publica el diario inglés The Sunday People. El rotativo asegura que el Manchester United quiere al delantero holandés para suplir la marcha del argentino Carlos Tévez, y que está dispuesto a pagar por él 17 millones de euros, aunque al Madrid le costó 20 hace pocos meses.

Huntelaar, de 25 años, llegó al equipo blanco en el pasado mes de enero. Ha marcado ocho goles en 12 partidos de Liga.


Fuente: AS
ferry escribió:pues direis lo que querais,pero yo ahora mismo estoy MUY ilusionado con la vuelta de floren,ilusionado y tranquilo,porque se que nos va a volver a traer el espectaculo al santiago bernabeu


Cual,el de su primera champions,o el del año que salió huyendo?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Un fichaje "imposible" que va a intentar Florentino? Fuente - El Larguero.

Mmmm, ¿Iniesta? Jaja, en fin, lo que hace el aburrimiento.
Hoy a las 13h en el palco de honor será presentado como presidente.
seaman escribió:
ferry escribió:pues direis lo que querais,pero yo ahora mismo estoy MUY ilusionado con la vuelta de floren,ilusionado y tranquilo,porque se que nos va a volver a traer el espectaculo al santiago bernabeu


Cual,el de su primera champions,o el del año que salió huyendo?


pues el que hizo que pudiera ver en el equipo de mis amores a mi idolo(zizou)acompañado de otros cracks

y el que hizo que el madrid no fuera un puto show de bill cosby,en el que hasta a un presidente del madrid le vacilaban haciendole creer que un actor famoso estaba en el bernabeu

o el que hizo que las asambleas fueran modelicas,y no que el fondo sur estuviera gritando

florentino pudo equivocarse en ciertas cosas,pero el 90% del madridismo esta ilusionado,y eso es por algo
MerengueCabreado escribió:¿Un fichaje "imposible" que va a intentar Florentino? Fuente - El Larguero.

Mmmm, ¿Iniesta? Jaja, en fin, lo que hace el aburrimiento.


Lo intentarán con Iniesta (me refiero a la prensa). Pero estos bajitos saben perfectamente dónde pueden desplegar su fútbol y evolucionar. [sonrisa]

ferry escribió:pues el que hizo que pudiera ver en el equipo de mis amores a mi idolo(zizou)acompañado de otros cracks

y el que hizo que el madrid no fuera un puto show de bill cosby,en el que hasta a un presidente del madrid le vacilaban haciendole creer que un actor famoso estaba en el bernabeu

o el que hizo que las asambleas fueran modelicas,y no que el fondo sur estuviera gritando

florentino pudo equivocarse en ciertas cosas,pero el 90% del madridismo esta ilusionado,y eso es por algo


Lo curioso es que el Madrid tuvo que quitarse como pudo la etiqueta de "galáctico" que al final tan mal le vino. Es por ello que se intentó buscar un equipo más "obrero" y sin tantas superestrellas. Pero parece que ese modelo tampoco ha funcionado a las mil maravillas o mejor dicho, no encandila al público.
A ver si lo dan en directo.
ferryyyyy, te necesitamos! :P
Coolpix escribió:
seaman escribió:
Assamit@ escribió:Yo espero que este retorno de Florentino traiga fichajes con un poco mas de cabeza ...

Pero nos sobran 8 o 9 minimo ... a ver como lo organiza, y que saca en claro.

Diarra, Drenthe, Faubert, Saviola, Guti, Salgado, Heinze, Raul ... pfffffffff.


Pos a mi Diarra I no me sobra sinceramente.


A mi lo que me sorprende es que ponen a diarra I como un apestado que merece que le vendan ya, cuando no ha jugado un solo partido esta temporada, ya me direis que culpa tiene el de la debacle de este año...


A mitampoco me disgusta Diarra I y tienes razón en lo que dices, pero de la misma manera podríamos opinar lo mismo de Saviola, Faubert o Drenthe, uqe practicamente no han jugado y se cargan todas las culpas contra ellos. A los que habría que cargar las culpas es a los que juegan cada domingo
kolombo escribió:
Sikus escribió:
kolombo escribió: [img][IMG]http://www.archimadrid.es/juanypablo/FOTOS-NAT/FUMATA%20BLANCA-MOD.jpg[/img] [/img]



FAIL¡¡ [poraki] [carcajad] [carcajad]



Imagen


Que mamon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto al hilo , a ver si mañana sueta algo de prenda Valdano, que va a la Ser a hablar en el largero.

Salu2 Sikus
Ojo, yo no quiero que se vaya Diarra por lo de este año.

Si no porque Diarra2 me parece mucho mejor, y tener dos asi, teniendo a Xabi alonso en una preferencia de fichaje ... pues muchos para el mismo puesto ...
A las 11:30 abren las puertas del antepalco, una pena que no pueda ir. A ver si los cenutrios estos de Veo, o el ministerio de propaganda (LaSexta) lo dan en directo.
Assamit@ escribió:Ojo, yo no quiero que se vaya Diarra por lo de este año.

Si no porque Diarra2 me parece mucho mejor, y tener dos asi, teniendo a Xabi alonso en una preferencia de fichaje ... pues muchos para el mismo puesto ...


Yo a Diarra I me lo quedaba, a ver si vamos a acabar como en la época Queiros, jugando con 13 tíos todo el año. Necesitamos buenos fichajes como titulares, y buenos suplentes.

PD: Creo que El Rubio ha dicho que solo podrán entrar acreditados.
kolombo escribió:Yo a Diarra I me lo quedaba, a ver si vamos a acabar como en la época Queiros, jugando con 13 tíos todo el año. Necesitamos buenos fichajes como titulares, y buenos suplentes.


Y granero lo repescariais? Y De La Red le dariais ficha si puede volver?

Para 2 puestos ... Xabi, Diarra1, Diarra2, Gago, Javi Garcia, Granero, De La Red ... y alguno me dejo fijo ...
Bueno ya tenemos presidente y decente..a ver mañana a las 12 que se cuenta y si suelta algun nombre.

segun as:

Ancelotti: "¿El Madrid? Quién sabe..."

¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]
Assamit@ escribió:
kolombo escribió:Yo a Diarra I me lo quedaba, a ver si vamos a acabar como en la época Queiros, jugando con 13 tíos todo el año. Necesitamos buenos fichajes como titulares, y buenos suplentes.


Y granero lo repescariais? Y De La Red le dariais ficha si puede volver?

Para 2 puestos ... Xabi, Diarra1, Diarra2, Gago, Javi Garcia, Granero, De La Red ... y alguno me dejo fijo ...


Javi Garcia y Gago que hagan la maleta.

Diarras, Xabi, Granedo, De La Red.:

Lass (Diarra), Xabi (Granedo, De La Red)

PD: Más que nada por que no se que va a pasar al final con De La Red.

PPD: Sacado de la web del Real Madrid:


El nuevo Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tomará posesión de su cargo el lunes 1 de junio de 2.009 a las 13.00 horas, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Los medios de comunicación que deseen asistir al acto, deberán hacerlo por la puerta del Palco de Honor, provistos de su correspondiente acreditación profesional. El acceso se permitirá desde las 11:30 horas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De la Red dudo mucho que vuelva a jugar al fútbol. Y es una pena, la verdad es que es un buen jugador.
Es que lo de Javi García es increible. Como un jugador con tan poco puede llegar a jugar en el madrid. Es otro de los que poca culpa tiene, pero es un paquete.

Saludos
Assamit@ escribió:ferryyyyy, te necesitamos! :P


vuelvo para crear la OFM next gen XD
Supongo que para entrar tendrás que tener acreditación, pero que habrá gentio por los alrededores.

Sobre De la Red, es una incognita, pero si puede jugar debe de tener ficha si o si.
Javi Garcia no es tan malo, en Osasuna hizo una gran temporada, pero en el madrid no tiene la ayuda que si tiene en Osasuna ...

Gago tiene cartel en Inglaterra, si no va a jugar habria que traspasarlo rapidito.
De la Red no volverá a jugar.

Y veo que Sneijder ha desparecido de todas las listas de nombres de mediocentros, yo creo que es un jugador recuperable, y si coge su nivel ya ha demostrado de lo que es capaz.

PD: OFM 1080i :P
Iniesta darlo por hecho, si lo dice Defensa central no debe quedarnos duda alguna [qmparto] [qmparto]

http://www.defensacentral.com/real_madr ... florentino

[poraki] [poraki]
Javi garcia y gago no son jugadores para el madrid,deberian irse a equipos donde puedan crecer y tengan minutos y en cuanto al tema de los dos diarra pues pueden quedarse sin problemas,uno titular(lass)y otro suplente para dar descanso a otros,no podemos echar a jugadores asi porque luego nos arrepentimos como pasó con makelele...
45041 respuestas
1897, 898, 899, 900, 901