Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El madrid me jode la quiniela, y me jode la porra, a ver si se la lleva 0m3gA, gol de Osasuna...uyy 0m3gA... XD
1-1. ._. Esto no está acabado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:lo de kaka debe de estar ya cerrado por florentino,jugadorazo si finalmente se confirma que viene..lo de silva aun no me lo creo,pero seria otro pedazo de fichaje,un tio que juega y hace jugar al equipo.


Hombre, Kaká y Silva ya es chutar bastante fútbol a un equipo. Aún faltaría otro motorcito de juego.

Gol de Higuaín. El que para algunos debe jugar de extremo derecho...

P.D. Cantazo de Casillas. Madre mía cómo está Casillas últimamente...pfffff...
Yo no quiero al Sporting. El resto me da igual.


GOL DE OSASUNA!
eso es pipita,que se vaya el osasuna a segunda!!
Casillas, te odio mamón cawento cawento cawento cawento
Lo de lass...vaya fichaje!!, vaya pase a Higuain!!, y que jugada de higuain!!

PD: casillas se ha ido de vacaciones!!
MerengueCabreado escribió:
Sanchez escribió:lo de kaka debe de estar ya cerrado por florentino,jugadorazo si finalmente se confirma que viene..lo de silva aun no me lo creo,pero seria otro pedazo de fichaje,un tio que juega y hace jugar al equipo.


Hombre, Kaká y Silva ya es chutar bastante fútbol a un equipo. Aún faltaría otro motorcito de juego.



asi es,y si viene X.alonso seria mucho mejor,un tio que da muy buena salida al balon desde atras,tanto en corto como en pases largos.
Casillas ya pasa de todo xDDDDD Solo piensa en la confederaciones....
Casillas en Bora Bora tomando el Sol [+risas] [+risas]
jita escribió:Yo no quiero al Sporting. El resto me da igual.


GOL DE OSASUNA!


No quiero que baje por si no se me ha entendido.
A Casillas le da el sol de frente
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
CoyoteWB escribió:El madrid me jode la quiniela, y me jode la porra, a ver si se la lleva 0m3gA, gol de Osasuna...uyy 0m3gA... XD

[looco] [looco] [looco]
Tiene que ganar el Osasuna hombre
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ohhhh Sole Míooooo...

En fin. Mujer Barbuda de defensa one more time.
Deisler10 escribió:Imagen


Vaya un Kakabezón XD
xaos_ichigo escribió:Casillas ya pasa de todo xDDDDD Solo piensa en la confederaciones....

Dudek esta lesionado o Casillas quiere tener su record de goles encajados?Porq no entiendo porq no juega el 2º portero...Parece que el Sporting caera a 2ª, una pena, preferia que se fuera el Betis.

Kaka cabezon y con el 17 de dorsal...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jsk77 escribió:
Deisler10 escribió:Imagen


Vaya un Kaká Cabezón XD


eso le dije a mi colega que es el que lo hizo, pero como esta de examenes...pues no se quiere esmerar mucho XD
Menuda jugada ha jodido el muerto...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Kakábezón.
Pierde el Sporting, pierde el Getafe, sólo empata Osasuna, Betis y Valladolid están empate... Parece que se quieren ir todos a Segunda o algo. xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jolti135 escribió:Pierde el Sporting, pierde el Getafe, sólo empata Osasuna, Betis y Valladolid están empate... Parece que se quieren ir todos a Segunda o algo. xD


eso demuestra el por que se estan jugando la categoria...que el racing que no se juega nada este ganando al geta que se juega la salvacion, o lo mismo con el sporting...

P.D: vaya con el lass...la va a liar parda el año que viene cuando tenga por delante a kaka y xabi alonso. jugadorazo XD
Deisler10 escribió:eso demuestra el por que se estan jugando la categoria...que el racing que no se juega nada este ganando al geta que se juega la salvacion, o lo mismo con el sporting...


Hombre, el Racing tiene la motivación de "vengarse" de la semifinal de Copa del año pasado... y justo ahora empata el Getafe
A mi da igual quien descienda mientras que no sea el Betis xD Y si es el Osasuna pues mejor
A mi mientras no baje ni el Geta ni el Betis ni el Sporting ni el Osasuna
Yo quiero que baje Osasuna o Betis.
Pues ya que no pueden bajar los dos, Sporting y Osasuna xD, que baje Osasuna. XD
cokik escribió:A mi da igual quien descienda mientras que no sea el Betis xD Y si es el Osasuna pues mejor

Me cago en la puta tío, ME CAGO EN LA PUTA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hispalense escribió:
cokik escribió:A mi da igual quien descienda mientras que no sea el Betis xD Y si es el Osasuna pues mejor

Me cago en la puta tío, ME CAGO EN LA PUTA [+furioso] [+furioso] [+furioso]



[qmparto]
Bendecido.
[qmparto]
Hombre, ahora mismo bajaría el Sporting... El Betis en principio no corre peligro.
Hispalense escribió:
cokik escribió:A mi da igual quien descienda mientras que no sea el Betis xD Y si es el Osasuna pues mejor

Me cago en la puta tío, ME CAGO EN LA PUTA [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gol del Valladolid [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Casillas tiene amigos en el osasuna, no? Porque eso es que ya ni cantada, no va a por ella y es muy facil.
Jolti135 escribió:Hombre, ahora mismo bajaría el Sporting... El Betis en principio no corre peligro.

Ya verás ya. Va a ser un vivo retrato de la temporada. El Sporting le echará huevos, acabará remontando y nos vamos a tomar por culo, porque nosotros no tenemos huevos ni hostias en vinagre...

Por cierto, si marca el Sporting, habrá triple empate a 41 puntos y Osasuna se irá a segunda.
Tranquilos, que entrará Faubert ahora.
YknarF escribió:Tranquilos, que entrará Faubert ahora.



Ah vale, entonces me tranquilizo.
Faubert y Drenthe, y que hagan la catapulta infernal.
Sanchez escribió:que os parece si es cierto?

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... l?ITO=1490


Que son 10 kilos por Xabi y 15 que pagamos por que se lleven a Heinze.
Sanchez escribió:que os parece si es cierto?

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... l?ITO=1490



me parece un poco timo la verdad, ya 25 millones por xabi me parecen muchos y encima le damos un jugador.......pero bueno, si viene guay, 20, 25 o 30 a mi lo mismo me da
Joder pues en el sport también lo ponen aqui

:O
GOOOL DEL BETIS! menos mal no quiero que baje
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
!!!!!!!!!!
GOL! DE OLIVEIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:que os parece si es cierto?

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... l?ITO=1490



me parece un poco timo la verdad, ya 25 millones por xabi me parecen muchos y encima le damos un jugador.......pero bueno, si viene guay, 20, 25 o 30 a mi lo mismo me da


Bueno a ver...que es Heinze...
Sanchez escribió:que os parece si es cierto?

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... l?ITO=1490

1 Defensa menos que tenemos ya, no sí al final también vendemos a Pepe y Sergio ramos y ponemos de defensa a drenthe y kaká.
45041 respuestas