Hilo del Deportivo de La Coruña

pues mira, me parece el mejor delantero que hemos fichado en los últimos...5 años?

lo que no sé es qué piensan hacer con omar o con xisco, que 3 delanteros más el fabril, me parece excesivo.

eso, sin mencionar a rubén, taborda, adrián,...hace falta dar salidas YA.
No me parece mal fichaje... ¿pero qué ficha tiene? Supongo que una buena pasta.
eso esta claro hay que empezar a aligerar ya, bodipo riki taborda adrian omar bravo  son mucha gente ahi alante.

y supongo que cobrara un buen pellizco
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 42306.html

ze castro cedido para aqui, me preocupa que nose marcha de momento nadie

y filipe ya es blanquiazul, nos a dado la razon la federacion; y lafita tambien.
no esta nada mal la gente q esta llegando, no le podemos exigir mas al depor, ademas la mayoria de los fichajes q hemos hecho desde siempre, han sido jugadores desconocidos o los descartes de otros equipos, y de momento nos ha ido bien asi, a parte de q por una vez parece q se esta empezando a dar confianza a los jovenes, porque el depor siempre ha sido un equipo de "puretillas", nunca habiamos tenido una plantilla tan joven.
Riki no se mueve de La Coruña

Riki reconoció sin tapujos sentirse "muy contento" en Riazor e "ilusionado por jugar en Europa" con el equipo blanquiazul, despejando de esta manera las dudas surgidas en torno a futuro inmediato. "Estoy muy bien aquí, tengo contrato esta temporada y dos años más", señaló el mediapunta madrileño.


yo a este lo regalaba pero ya, a mi me estan encantando los fichajes, pero no me gusta que no se esten dando muchas salidas.
al final se iran todos por ahi cedidos y no ganaremos un duro por ellos y los tendremos q aguantar tropecientas temporadas como paso con abreu.
Mista a mi me parece buen fichaje , no es mal delantero , solo necesita minutos y para el depor nos cundirá (creo) . Lo de Ze Castro tampoco esta mal , es buen jugador y para el Depor también lo veo bien , a ver que tal nos va este año ...

aupa depor ¡
http://www.elidealgallego.es/hoy/deport ... tes05.html

seria interesante su fichaje, claro esta que primero tendria que a ver salidas, a ver si actualizo el post inicial algun dia.
Hay novedades sobre camisetas del depor? O se queda =?

Es q solo espero q mejoren los dorsales.
PS2HACKER escribió:Hay novedades sobre camisetas del depor? O se queda =?

Es q solo espero q mejoren los dorsales.


de momento martinsa fadesa dejo de ser patrocinador, asi que no se sabe nada aun deste tema
konac escribió:
PS2HACKER escribió:Hay novedades sobre camisetas del depor? O se queda =?

Es q solo espero q mejoren los dorsales.


de momento martinsa fadesa dejo de ser patrocinador, asi que no se sabe nada aun deste tema

Ojala sea patrocinador "estrella galicia" o "Microsoft" XD
PS2HACKER escribió:
konac escribió:
PS2HACKER escribió:Hay novedades sobre camisetas del depor? O se queda =?

Es q solo espero q mejoren los dorsales.


de momento martinsa fadesa dejo de ser patrocinador, asi que no se sabe nada aun deste tema

Ojala sea patrocinador "estrella galicia" o "Microsoft" XD


ojala que fuese estrella, la verdad ahi si me compraria de cabeza la camiseta.
La primera equipación va a ser la misma que la de la temporada pasada, con la salvedad de que se va a llevar una pequeña referencia en homenaje a la Torre de Hercules.

Si que se esperan cambios en la segunda y tercera equipación. En cuanto al patrocinio, ha terminado el contrato con Fadesa y en breves Lendoiro se reunirá con Fernando Martín para saber si van a renovar o no. De todos modos ya empiezan a surgir rumores de otras empresas que podrían entrar como patrocinadores.
gurutinho escribió:La primera equipación va a ser la misma que la de la temporada pasada, con la salvedad de que se va a llevar una pequeña referencia en homenaje a la Torre de Hercules.

Si que se esperan cambios en la segunda y tercera equipación. En cuanto al patrocinio, ha terminado el contrato con Fadesa y en breves Lendoiro se reunirá con Fernando Martín para saber si van a renovar o no. De todos modos ya empiezan a surgir rumores de otras empresas que podrían entrar como patrocinadores.

Entonces ese dorado de los dorsales no lo van arreglar?

Es que deberian hacer un hueco para el nr y nombre pq sino marea la vista y de lejos no se ve muy bien.

Yo oi q posiblemente Fadesa ya no renueva por el tema de la crisis de la construccion.

Tb sé q muchisima gente le gustaria ver patrocino de "estrella galicia" y no sé como "estrella galicia" no hace ese esfuerzo. Creo q acabariamos todos alcoholicos y tal XD (incluido Lendoiro).

Lo de Lafita es cierto,no? Menuda putada, dioos :( Siempre nos pasa algo raro [buuuaaaa]
Por partes.

Los de los número no tengo ninguna información fiable, pero supongo que los cambiarán ya que no se ven nada bien. La temporada pasada la camisetas la hicieron a prisa y corriendo y quiza ese fue el problema de algunos de los defectos.

Como bien dices, que Fadesa continue patrocinando al Depor está bastante complicado, pero todavía hay que esperar a la conversación que mantendrá Lendoiro y Fernando Martín. Yo personalmente creo que no va a seguir el patrocinio de Fadesa.

En cuanto a lo de Estrella Galicia... pues la verdad que no se nada. Me han llegado comentarios de otras empresas pero de la cervecera no se nada.

Y finalmente, lo de Lafita. El Zaragoza sigue empeñado en repescarlo, pero la intención del jugador es quedarse en Coruña. Yo personalmente apuesto por que Lafita jugará la próxima temporada en el Deportivo. Y aunque tampoco tengo información fiable, no me extrañaría que Lafita pasase a ser jugador propiedad totalmente del Deportivo a cambio de que Pablo Amo se marche traspasado al equipo aragonés.
q nos patrocine inditex y ya puestos q ortega compre el depor y nos hago un chelsea XD

habeis visto la convocatoria pa los partidos amistosos? aora si q queda claro con quien no cuenta lotina, aunque ya estaba claro desde hace mucho :p

y joer, vaya putadon seria lo de lafita, osea, q si ponen la pasta no hay mas remedio q dejarlo marchar? este lendoiro... y sus contratos raritos... }:/
coño, gol de valeron. cachis, no marcaron mista y omar en su debut
Suso_2209 escribió:coño, gol de valeron. cachis, no marcaron mista y omar en su debut


jugaron 45 min. cada uno, aun estan cogiendo la forma, pero si entre ellos marcasen 20 golitos seria la re-hostia.

y el mejor fichaje parece que se confirma, juan carlos valeron
ya te digo, cuanto tiempo si ver jugar a valeron, ya me conformo con q rinda a la mitad del nivel de sus mejores años, no pido mas (casi nada! XD ), no se como funcionaria, pero os imaginais a valeron y guardado jugando juntos? [tadoramo]
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45396.html

fuera auate y munua como sea, este y fabriccio y yo ya estoy contento, me esta encantando como se esta llevando la pretemporada, aligerando un peilin mas la plantilla y genial.

FORZA DEPOR
De verdad os gusta Aranzubia como portero del Depor?

Joer, a mi me parece un paquete bastante grande que lleva viviendo de su epoca joven mucho tiempo y que un tio de 37años suplente en segunda division le quito el puesto y lo hizo bastante mejor que él (es un poco triste).

Esta claro que hay que fichar un portero y echar a los canceres de Auate y Munua, pero creo que hay jugadores por ahi un poco mejores que Aranzubia.

El encargado de la planificacion deportiva se esta luciendo! 4 porteros y 7 delanteros! ya podian ir mirando a ver si encuentran un medio organizador para quitar a Segio de un vez!

Al final pasara lo de siempre, le tendremos que pagar los contratos a todos esos inutiles para que se largen.
edmoa escribió:De verdad os gusta Aranzubia como portero del Depor?

Joer, a mi me parece un paquete bastante grande que lleva viviendo de su epoca joven mucho tiempo y que un tio de 37años suplente en segunda division le quito el puesto y lo hizo bastante mejor que él (es un poco triste).

Esta claro que hay que fichar un portero y echar a los canceres de Auate y Munua, pero creo que hay jugadores por ahi un poco mejores que Aranzubia.

El encargado de la planificacion deportiva se esta luciendo! 4 porteros y 7 delanteros! ya podian ir mirando a ver si encuentran un medio organizador para quitar a Segio de un vez!

Al final pasara lo de siempre, le tendremos que pagar los contratos a todos esos inutiles para que se largen.

A mi me parece buen portero, lo q pasa es q el Athletic tuvo unos años malisimos y hay q buscar un culpable y ha sido Aranzubia desgraciadamente y no creo q lo han descartado por malo sino por la politica que tiene el club vasco.

El tiempo me dirá si mis sospechas son ciertas o no.

Yo estoy muy muy tranquilo pq el depor esta haciendo las cosas muy bien este año.

Mira lo que ha conseguido la seleccion española. Nadie pensaba ser campeones.

Este año vamos estar ahi arriba sin duda.

Las grandes decepciones van a estar en Barça y sevilla en mi opinion y vamos ocupar esos puestos (3º y 4º).

saludos
aranzubia me gusta, bueno, bonito y gratis XD

echar a sergio??? despues del temporadon q ha hecho??? hombre, no me fastidies, sin fran, mauro, scaloni... sergio es ahora el lider del vestuario, no se puede ir
PS2HACKER escribió:
edmoa escribió:De verdad os gusta Aranzubia como portero del Depor?

Joer, a mi me parece un paquete bastante grande que lleva viviendo de su epoca joven mucho tiempo y que un tio de 37años suplente en segunda division le quito el puesto y lo hizo bastante mejor que él (es un poco triste).

Esta claro que hay que fichar un portero y echar a los canceres de Auate y Munua, pero creo que hay jugadores por ahi un poco mejores que Aranzubia.

El encargado de la planificacion deportiva se esta luciendo! 4 porteros y 7 delanteros! ya podian ir mirando a ver si encuentran un medio organizador para quitar a Segio de un vez!

Al final pasara lo de siempre, le tendremos que pagar los contratos a todos esos inutiles para que se largen.

A mi me parece buen portero, lo q pasa es q el Athletic tuvo unos años malisimos y hay q buscar un culpable y ha sido Aranzubia desgraciadamente y no creo q lo han descartado por malo sino por la politica que tiene el club vasco.

El tiempo me dirá si mis sospechas son ciertas o no.

Yo estoy muy muy tranquilo pq el depor esta haciendo las cosas muy bien este año.

Mira lo que ha conseguido la seleccion española. Nadie pensaba ser campeones.

Este año vamos estar ahi arriba sin duda.

Las grandes decepciones van a estar en Barça y sevilla en mi opinion y vamos ocupar esos puestos (3º y 4º).

saludos


No es por malmeter pero...mucha fe tienes tu xD

El Depor no se si está haciendo bien las cosas...es más, no se si las está haciendo nadie, porque ni siquiera empezamos con la pretemporada.

Yo pensaba que España iba a ser campeón asi que...

Y dudo que esteis arriba...

Y dudo que el Barça vaya a decepcionar..para mi que va a sorprender.
Saludos.
Suso_2209 escribió:aranzubia me gusta, bueno, bonito y gratis XD

echar a sergio??? despues del temporadon q ha hecho??? hombre, no me fastidies, sin fran, mauro, scaloni... sergio es ahora el lider del vestuario, no se puede ir


ni broma echo yo a sergio, el mejor el año pasado y este año a buen nivel.

y en la intertoto nos ha tocado un israeli

Bnei Sakhnin - Deportivo Copa Intertoto Israel

(19 de julio)
andrade se ha vuelto a lesionar con la juve y se rumorea q se va ver obligado a retirarse, una pena [snif]
Suso_2209 escribió:andrade se ha vuelto a lesionar con la juve y se rumorea q se va ver obligado a retirarse, una pena [snif]


que pena coño, de los mejores centrales que habia, que mala suerte tiene.

se sabe algo si telegaita retrasmite el partido de israel?
creeis q lendoiro conseguira achantar a todos los descartes o tendremos q aguantar otro añito mas a taborda? [tomaaa]
Bnei Sakhnin
1
- Deportivo
2

Copa Intertoto
Israel
chechux escribió:Bnei Sakhnin
1
- Deportivo
2

Copa Intertoto
Israel

acabó ya?

Podrias haberlo puesto en spoiler q luego no es lo mismo verlo en sexta deferido. jeje

Da Igual, no pasa nada [oki]
Ya esta editado,perdonadme!

Si,el partido ha acabado hace media horilla aproximadamente.
¿por que son tan maricones los de la sexta?  seguro que todos los partidos de pretmporada hacen lo mismo
Creo que si,con los partidos del Madrid,excepto la Emirates Cup,los partidos seran en diferido(los horarios los adaptaran al prime time o al acces prime time,como es el caso de esta noche).Una pena,pero bueno.
siempre me ha parecido una tonteria lo del diferido, asi no tiene chiste coño, o como la tvg q te ponen resumenes q duran casi tanto como el partido
Partido normalito de pretemporada, el mejor, VALERON, Lafita tambien me gusto y Filipe subio bastante con cierto peligro.

Continuo pensando que a este equipo le falta un organizador en condiciones que sepa jugar la pelota, tengo alguna esperanza con Verdu pero lo veo muy flojo. Realmente solo veo a De Guzman como un jugador valido para el pivote.
no pude ver el futbol que estoy currando y tuve lio, que tal jugaron?

lo mejor que ya casi estamos en uefa, tomaaaaaaa
yo creo q si logran chimpar a todos los descartes, igual llega algun jugador mas, ya conocemos a lendoirillo, siempre trae a alguien en el ultimo momento... o se pira alguien }:/
¿Al final ficharon a Omar Bravo?, es que ando muy vago para leer la prensa y no me he enterado XD.
¿Al final ficharon a Omar Bravo?, es que ando muy vago para leer la prensa y no me he enterado XD.

Si lo ficharon, pero es carne de banquillo, con un esquema de un solo delantero lo va a pasar muy mal para poder jugar

no pude ver el futbol que estoy currando y tuve lio, que tal jugaron?


Jugaron de forma decente para las fechas en las que estamos, los vi un poco flojos en defensa, pero arriba con la movilidad de Lafita y Riki no estubo mal las cosas, pero para mi, lo mas importante es lo de Valeron, que jugo 80m a buen nivel. Si Valeron funciona hay esperanzas de hacer algo bueno en esta liga!
joer machiño, omar bravo lleva fichao un mes XD
chechux escribió:Creo que si,con los partidos del Madrid,excepto la Emirates Cup,los partidos seran en diferido(los horarios los adaptaran al prime time o al acces prime time,como es el caso de esta noche).Una pena,pero bueno.


me jode tener que ver los partidos de españa en canales superraros por satelite, por que aunque yo sea del madrid me gusta el futbol en general y me gusta ver partidos de estos
grande depor, el sabado volveremos a europa en donde tenemos que estar. Ya se van haciendo bajas de algunos, a ver si vamos alijerando plantilla.

y los precios de los abonos

Imagen
y muy cerca el fichaje de Parejo,gran jugador de la cantera del Real Madrid...
saludos
ahora nos hacia falta tener un recambio ahi en el medio para sergio o traer a alguien mejor que el.
el partido estuvo flojo a excepcion de valeron que esta en un momento bueno , a ver si aguanta toda la temporada asi. en cuanto a lo de parejo no entiendo que lo fichen con omar , xisco , mista , adrian . no se me parecen muchos delanteros
rubbenz escribió:ahora nos hacia falta tener un recambio ahi en el medio para sergio o traer a alguien mejor que el.
el partido estuvo flojo a excepcion de valeron que esta en un momento bueno , a ver si aguanta toda la temporada asi. en cuanto a lo de parejo no entiendo que lo fichen con omar , xisco , mista , adrian . no se me parecen muchos delanteros


creo que parejo juega en el mediocampo, por eso seria buen sustituto de sergio
un dato que lei ayer: esta temporada casi con toda seguridad el depor superara al celta en el ranking historico de la liga [carcajad]

ahora en serio, a mi no me mola ver al celta ahi, lo digo sinceramente, eh? en estos años se va perder una de las cosas mas bonitas de nuestra historia: el derby, joer, molaaa ir a vigo y meterle cinco goles al celta XD , lo que no mola es verlos ahi en el pozo y con mas problemas economicos que nosotros, que ya es decir... ojala tengan suerte este año y vuelvan a estar donde se merecen, y si no, pos les mandamos a david vidal, que este lo arregla todo [tadoramo]

suerte celtiña!
chechux escribió:y muy cerca el fichaje de Parejo,gran jugador de la cantera del Real Madrid...
saludos

Hombre, tanto como cerca...

Por el momento el Depor no se ha puesto ni en contacto con el Madrid. Lo de Parejo va para largo, pero yo lo veo en Getafe.
Alguien irá ver el partido entre depor-Mandril?

Es que he pensado en hacer una pequeña quedada y despues de ganar el partido [+risas] cenar en un restaurante bueno, bonito y barato mientras charlamos sobre el partido.

Que os parece?
2152 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244