Hilo del Deportivo de La Coruña

adios riki, hola omar bravo XD

pd: ojala... :-|
Suso_2209 escribió:adios riki, hola omar bravo XD

pd: ojala... :-|

donde hay que firmar, hoy a las 20:00 hay que ganar como sea al levante, y yo currando, me cawen cawento
konac escribió:
Suso_2209 escribió:adios riki, hola omar bravo XD

pd: ojala... :-|

donde hay que firmar, hoy a las 20:00 hay que ganar como sea al levante, y yo currando, me cawen cawento


yo tambien, jeje, habra q llebar una radio de escaqueo :cool:
Halé, mucho decíais de Riki, y ha cascado el gol de la victoria hoy XD. A Riki lo que le pasa es que es muy chupón, en Inglaterra seguro que tendrá más oportunidades.

Champions y UEFA depende de un hilo, por muy pocos puntitos nos podremos meter en un sitio u otro. Aunque yo con la Intertoto me conformo, tampoco creo que sea bueno que el Depor se meta en estas competiciones, mejor que se centre en la Liga.

Lo dicho tener a Omar Bravo aquí sería de lo mejor, y sino, al tiempo.

Por cierto, ¿visteís la queja del Levante?, casi no juega hoy xD.
jeje, tambien es casualidad, justo marca hoy riki, sera miembro del foro? [+risas] forza depor!

pd: una pequeña anecdota q no tiene q ver con el depor, pero si con un jugador gallego...
viendo la clasificacion me di cuenta de un pequeño detalle: roberto, portero gallego del sporting, ficho para la siguiente temporada por el osasuna hace ya casi tres meses, en ese momento el osasuna iva por la mitad de la tabla y ahora esta en descenso y el sporting esta pa ascender, ya joderia q ascendiera y q justo bajara el osasuna [plas] [plas] [plas] , bueno roberto pondria esto: [buuuaaaa]

cosas del futbol :-|
no me daría ninguna pena, que ofertas del depor tenía.

la champions está imposible. atlético está a 6 puntos más golaverage (0-3 en riazor), aún ganando en el calderón, ellos tienen que perder los 3 partidos. y aún así, el sevilla también tiene que perder los 2 que le faltan, así que eso, que es imposible.

y la uefa pues casi casi también. el rácing está a 4 y todavía tenemos al mallorca de por medio. lo que sí parece cada vez más viable es la intertoto. y parece que vamos allí de cabeza xD.


gran partido de riki ayer, y horrible de bodipo. con delanteros como él o taborda (que también falló uno tirándolo por arriba cuando era lo más difícil) no me extraña que estuviéramos en descenso tanto tiempo. buena falta nos hace quitarnos a estos dos de delante, y traer a uno que tenga algo de gol.
q chipen de una vez a taborda, bodipo, ruben y riki, y adrian otro añito mas cedido, es q a este paso nos va pasar como siempre, vamos tener tanta gente q luego no sabemos q hacer con ella y la tenemos por ahi tropecientos años con cesiones, como paso con abreu.
sinceramente, desde q tengo uso de razon, en toda la historia q he vivido del depor, creo q no recuerdo jugadores tan malos como bodipo y taborda.

a todo esto... hace falta un foro de deportes ya! q ultimamente solo entro en eol pa escribir en este hilo :cool:
EL JUEGO LIMPIO, OTRA VIA A EUROPA
El Deportivo podría ver premiado su bajo índice de tarjetas con la clasificación directa para la Copa de la UEFA.

Víctor Pedreira | A Coruña | 08/05/08, 10:49 pm

El máximo organismo del fútbol europeo quiere premiar el juego limpio y con este fin se reserva tres plazas para la Copa de la UEFA. La primera, se la adjudicará el país que termine el mes de Mayo como líder de la clasificación del Fair Play. En estos momentos, Noruega es primera en dicha clasificación por lo que de finalizar así, el equipo más deportivo del campeonato escandinavo tendrá acceso directo a la competición europea.

Las dos plazas restantes se sortearán entre Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Estonia y España. Cada federación estará representada en el sorteo por el equipo con menor índice de tarjetas en el campeonato doméstico, si dicho equipo ya está clasificado directamente para competición europea el privilegio recaerá sobre el segundo clasificado, y así sucesivamente.

El Deportivo ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación española del juego limpio, solo superado por el Barcelona y Villareal, equipos que ya tienen garantizada su participación en competiciones europeas. El principal rival de los herculinos en esta faceta será el Valladolid, cuarto clasificado y con poca diferencia respeto al equipo blanquiazul. Pero los pucelanos se jugarán la permanencia en los dos últimos partidos, por lo que es de esperar que esa tensión les haga ver alguna que otra tarjeta más que el Deportivo.

El sorteo tendrá lugar el próximo 13 de Mayo en el estadio City of Manchester. De conseguir una de estas dos plazas, el Deportivo cogería el testigo del Rayo Vallecano que ya se clasificó a la Copa de la UEFA por este método en la temporada 99-00, cayendo eliminado en los cuartos de final por el Alavés.

FUENTE: www.riazor.org
sí, ya lo había pensado yo hace un tiempo cuando vi las pocas tarjetas que teníamos. pues es otra opción, y mejor que la intertoto, claro, aunque dependes de la suerte.


por otro lado ayer estuve pensando en cómo planificaría yo la temporada que viene:

vender a riki, si realmente tienen interés en él. con eso pagar a lafita, willy y filipe. pues bien, me quedaría con los siguientes:

defensa: coloccini, lopo, pablo amo, manolo, filipe, con barragán, otro central y otro lateral que habría que traer. (8 jugadores).

medio campo: sergio, de guzmán, lafita, willy, con guardado, valerón, juan rodríguez, antonio tomás y tal vez cristian. (9 jugadores).

delantera: xisco y otro delantero de algo de calidad -fichaje- (2 jugadores y a tirar de cantera si fallan los dos).

porteros: me desharía de los dos y traería a uno español que quede libre y otro si pudiera ser, para lo demás, el fabril. (2 jugadores).

igual me olvido de alguno, pero en principio, 21 jugadores más los canteranos que sean necesarios en momentos puntuales, o no tan puntuales (copa, uefa si nos metemos, etc).

todos los demás, fuera.
estoy de acuerdo con kxalvictor, pero lo de coloccini lo veo muy dificil, no se ha donde se ira, pero no creo q este aqui el año q viene.

en lo demas coincido contigo, recuerda q el centro tambien tenemos a verdu (q no es nada malo), y yo le daria una oportunidad de una puta vez al pablo gonzalez, sobre todo si se pira riki.

y en la delantera, xisco se queda por supuesto, el resto adios a todos, menos adrian (otro añito cedido, no es malo pero de momento creo no vale pa primera, a xisco le vino muy bien ese añito en el vecindario), pero a poder ser intentaria fichar a dos delanteros: uno "estrella", xd (omar bravo por favooor) y otro con un poco mas de cuerpo y altura (otro taborda no, eh?, pero hay mucho jugador por ahi jovencito de esas caracteristicas q podriamos pescar).
y de los equipos q descienden... a ver si podemos sacar algo interesante.
bueno dejando el tema de fichajes y planteamiento del año que viene, esta noche juegan el valencia- depor de veteranos indoor, si el depor gana o empata ganan la liga [beer]

y mañana a las 4 y media el fabril se la juega, tiene que ganar si o si para poder seguir teniendo opciones de acceder a la liguilla de ascenso
kxalvictor escribió:sí, ya lo había pensado yo hace un tiempo cuando vi las pocas tarjetas que teníamos. pues es otra opción, y mejor que la intertoto, claro, aunque dependes de la suerte.


por otro lado ayer estuve pensando en cómo planificaría yo la temporada que viene:

vender a riki, si realmente tienen interés en él. con eso pagar a lafita, willy y filipe. pues bien, me quedaría con los siguientes:

defensa: coloccini, lopo, pablo amo, manolo, filipe, con barragán, otro central y otro lateral que habría que traer. (8 jugadores).

medio campo: sergio, de guzmán, lafita, willy, con guardado, valerón, juan rodríguez, antonio tomás y tal vez cristian. (9 jugadores).

delantera: xisco y otro delantero de algo de calidad -fichaje- (2 jugadores y a tirar de cantera si fallan los dos).

porteros: me desharía de los dos y traería a uno español que quede libre y otro si pudiera ser, para lo demás, el fabril. (2 jugadores).

igual me olvido de alguno, pero en principio, 21 jugadores más los canteranos que sean necesarios en momentos puntuales, o no tan puntuales (copa, uefa si nos metemos, etc).

todos los demás, fuera.



Yo me quedaria tambien con Verdú sin dudarlo. No esta jugando bien, pero es un tio con muchisima calidad, y los tios con esa calidad acaban destacando. Solo le hace falta tiempo como a Lafita por ejemplo, otro ejemplo de tio con calidad que con el tiempo ha mejorado. Lo mismo pasó con Filipe, al principio no aportaba nada y ahora es un crack....
Yo creo que tenemos que tener paciencia con Verdú y con Barragán, tarde o temprano empezarán a destacar. Si o si, tios con calidad es lo que hay que tener en un equipo, mas verdús y menos juanes rodriguez
si, a estos jovenes como verdu, barragan, adrian... hay q darles tiempo, y siempre tenermos la opicion de cederlos unos añitos, mas q nada pa q no les pase como a dani mallo [snif] , pena de portero, no era nada malo, podria ser el portero actual del depor, si lo hubieran sabido aprobechar, pero tambien hay q decir q el mismo echo su carrera a perder, yo en su lugar me habria marchado antes.

y en cuanto al fabril ojala tengan suerte, y el año q viene... DERBY: fabril - celta [360º] [360º] [360º]
verdú no es tan bueno ni tan joven. tiene calidad pero no tiene nada de sangre, y así sólo triunfas si eres valerón. tuvo un año y medio para demostrar que valía, y con él en el once, estábamos con un pie en segunda.

y omar bravo...no os hagáis ilusiones, no porque no pueda venir (que puede), sino porque no es nada del otro mundo. vamos, yo no lo cambio por xisco a día de hoy ni jarto. repescar a adrián igual no es mala idea, aunque apenas lleva 3 meses cedido y debería haber estado todo el año, pero bueno.
bueno el depor de veeteranos ganando 2-9, los narran en radiovoz, yo me piro a currar y seguro que somos campeones de la primera liga indoor de veteranos, grande el depor.

y por cierto a quien le guste el deporte coruñes, mañana final four en barcelona de hockey en donde el liceo ahi esta con el reus en semifinales, a ver si hay suerte y se gana otro titulo europeo.
felicidades a los veteranos! :) eso si q es un equipazo [oki]

y a ver si el fabril y el liceo tienen suerte con lo suyo.
tios q se nos hunde el hilo otra vez, jeje.
bueno, palmamos contra el atletico, no pasa naaaa coño, deberiamos estar mas q satisfechos con lo q ha sido esta temporada.
vie el el partido en un bar, yo flipo con la gente... ya estamos otra vez como hace unos años exigiendo y protestando como si fueramos el madrid... q xisco es un petardo, q coloccini no se mueve, q manuel pablo no corre... pero joder, q quereis??? xisco no es ronaldo joder! no somos el madrid! q hace unos meses eramos CARNE DE SEGUNDA! y ahora estamos casi en europa otra vez! es q la gente no se lo da metido en la cabeza q hemos tenido muchisima suerte de tener un equipo asi y q deberiamos estar mas q contentos, temporadas como esta es normal, joder... el atletico estubo en segunda, el bilbao todos los años pelea por lo mismo, mirad el zaragoza y valencia! son equipos de ciudades mucha mas importantes q coruña, eh? coruña es conocida en toda el mundo gracias a nuestro equipito ostiaaaa.

este finde contra el villa en riazor, malo sera q no entremos en intertoto, pero lo mas interesante va estar en el descenso, por cierto quieren fichar a sergio garcia, buen jugador, eh? si vienen bravo y este... [360º]
y a animar al fabril! q depende de si mismo! si sube, el año q viene vuelve el derby!!! xd xd xd
pozi, este fin de semana hay que ser del fabril, solo tiene que ganar para ir a los playoffs, y el depor igual.

Forza Depor y el domingo todos a riazo desde las 6 que empieza el fabril creo
entradas a mitad de precio y que permiten ir a los 2 partidos.

por mi parte me tendréis en el estadio a las 6 para ver y animar al fabril. y después, pues que sea lo que tenga que ser, tampoco me da más entrar en la intertoto (aunque me gustaría ganarla para que los del vigo no tengan mucho que decir xD).



p.d.: aunque bastante tienen ellos ya con lo suyo.
habeis visto la noticia de q puede q manuel pablo vaya a la eurocopa? [tadoramo]
Suso_2209 escribió:habeis visto la noticia de q puede q manuel pablo vaya a la eurocopa? [tadoramo]

dónde has leído eso? xD.
kxalvictor escribió:
Suso_2209 escribió:habeis visto la noticia de q puede q manuel pablo vaya a la eurocopa? [tadoramo]

dónde has leído eso? xD.


no me lo creo :)

grande manolo pero tanto no se yo
mirad en riazor.org
salia la noticia hoy en la voz de galicia.

ya seria la ostia verle otra vez con la seleccion.
Suso_2209 escribió:habeis visto la noticia de q puede q manuel pablo vaya a la eurocopa? [tadoramo]



Por el bien de la "roja", espero que no vaya. Sinceramente a mi Manuel Pablo no me gusta nada, es una cabra, corre detrás del balón, y a la mínima que le hacen... ya le han regateado. Y cuando sube para arriba, en vez de centrar, le sale un centro-chut y a veces ni eso.

Para mí, uno de los peores del Depor. Antiguamente ya era otra cosa, claro.
esta temporada manuel pablo ha sido de los mejores [+furioso]

habeis visto la convocatoria de la seleccion? no es por poner a los jugadores del depor por las nubes... pero de verdad merece mas estar ahi marchena q pablo amo o lopo? merece mas senna q sergio? no se supone q a la seleccion van los q mejor estan en este momento??? pos coño, q quereis q os diga... solo faltaba q hubiera convocado a albelda, xd.
y joer, vale... soy anti-madridista 100%, pero ahi falta RAUL, se lo merecia sin duda, lleba cinco años sin hacer nada y aun asi fue al ultimo mundial y la ultima eurocopa sin merecerlo y con gente por ahi q si q lo merecia, y ahora... q se ha hecho un temporadon, q ha marcao la ostia de goles, q ha sido el lider y el mejor del madrid durante todo el año... no lo lleba??? no me jodas hombre, vete cagar luis, xd. algo les tubo q pasar a estos dos, es q no tiene sentido esto. lleba a sergio garcia antes q a raul, xd.

pd: como al final ganemos la euro... luis va callar muchas boquitas, incluida la mia :-|
raúl está horrible, que no te engañe la prensa. otra cosa es que haya metido goles, pero ya ves lo que metió güiza...

y senna se merece ir de calle. vale que sergio ha hecho una gran temporada (irreconocible la verdad), pero senna físicamente bien, como está ahora, es un pedazo de medio centro como la copa de un pino.

lo que menos me gusta es que lleve a marchena y a juanito. los dos me parecen muy mediocres y están en mal momento. pero como llevan yendo desde antes de que luis se afeitase, pues ala, premio para los troncos (troncos de malos xD).

del depor sinceramente, creo que el único que podría ir a la selección del depor es lopo, lo que no quiere decir que me guste la selección, de hecho, me parece el peor equipo que lleva españa a una fase final en muchos años (sergio garcía...sin comentarios...que lleve a riera, a luis garcía o a tamudo, que los 3 iban a mitad de temporada y le salvaron el culo contra suecia y dinamarca).
bueno, ojito q sergio garcia igual el año q viene anda por aki, asi q mejor nao hablar mal de el porque igual lee el foro, xd.
tamudo estubo lesionado mucho tiempo, hubiera sido lo mismo llebar a morientes, luis garcia no se q temporada ha hecho, cuantos goles a marcado?
y lo de marchena y juanito, sin comentarios... lo dicho, solo faltaba albelda, angulo y cañete, xd.

ahi va la porra:

el depor gana 2-1
el fabril gana 5-2

[plas] [plas] [plas]
poz ala, se acabo la temporada, una temporada muy pero que muy dificil. Desde vernos en segunda, de tener la salvacion a 6 puntos y darnos todos por descendidos a luchar por un momento por la uefa y champions league.

una temporada rara rara rara...

y ahora que... pues fichajes, rumores, mas rumores, bajas, altas..... toda un pretemporada con eurocopa de por medio, para preparar una eliminatoria que nos de el pase a uefa.
y empezamos con los rumores, coloccini dice que no le importaria quedarse, wily dice que no quiere volver al nantes, dicen que lafita lo tienen comprado por tierras del villareal, omar bravo dicen que esta muy cerca de comprarse...

hay como mola el veranito....

y por cierto, gran fabril, once años despues volvemos a estar en un play offs por ascender a segunda, realmente, muy dificil lo de ascender pero nunca se sabe, ahora a las 12 el sorteo del primer partido que se jugaria sabado o domingo, veremos a quien nos toca entre poli ejido, ponferradina y girona.

FORZA DEPOR [beer]
si dios quiere el año q viene nos vamos a cansar de ver derbys en segunda, jeje.

stoy contento con el añito de depor, no se puede pedir mas, ahora a ver si entre loti y lendoirito lo organizan todo bien pal año q viene, poco a poco volveremos a ser ese equipito de hace unos añitos q tantas alegrias nos dio :)

forza depor!
vaya sesión ayer, joder...

me levanté a la 1 y pico, a ver motogp. comí, me duché, y a ver al fabril con un litrillo de cerveza, unas pipas y el carrusel deportivo. salí a las 8 del estadio a tomar un par de tapas y un par de cervezas más con un par de colegas mientras veíamos bajar al zaragoza. a las 9 menos 10 para dentro otra vez, hasta las 11.

día provechoso. xDDD.
kxalvictor escribió:vaya sesión ayer, joder...

me levanté a la 1 y pico, a ver motogp. comí, me duché, y a ver al fabril con un litrillo de cerveza, unas pipas y el carrusel deportivo. salí a las 8 del estadio a tomar un par de tapas y un par de cervezas más con un par de colegas mientras veíamos bajar al zaragoza. a las 9 menos 10 para dentro otra vez, hasta las 11.

día provechoso. xDDD.


esos dias cunden, jeje, un dia mas en la vida de un coruñes, jeje, "vivir na coruña q bonito e..." XD

pd: ostia, pena lo del lugo, q al final no se pudiera meter ahi, el año q viene podrian haber sido 5 gallegos en segunda! creo q nunca se ha llegado a tanto, incluso con 4, yo no lo recuerdo.
mucha suerte a fabril y pontevedra en la fase de ascenso!
ei, cajo en tal! q hemos fichao a omar bravo y ni dios dice nada! xd
joder, de puta madre, vaya jugador, empezamos bien el verano! [360º] , pero aora a ver q tal se adapta aki, lo unico q se es q todo dios habla muy bien de el y por lo q he visto en videos, se sale! :cool:
tambien hemos fichao a aranzubia y hemos renovado a filipe :) , lo de la lafita ya esta resuelto, no? a ver q pasa aora con el sueco...
interesa sergio garcia... [360º]

pd: enorawena al celtiña por la copa galicia [plas]
Suso_2209 escribió:ei, cajo en tal! q hemos fichao a omar bravo y ni dios dice nada! xd
joder, de puta madre, vaya jugador, empezamos bien el verano! [360º] , pero aora a ver q tal se adapta aki, lo unico q se es q todo dios habla muy bien de el y por lo q he visto en videos, se sale! :cool:
tambien hemos fichao a aranzubia y hemos renovado a filipe :) , lo de la lafita ya esta resuelto, no? a ver q pasa aora con el sueco...
interesa sergio garcia... [360º]

pd: enorawena al celtiña por la copa galicia [plas]

acabo de llegar de ver el fabril. 1-0 al écija y a esperar a la vuelta.

me ha gustado bastante el partido, bastantes ocasiones para los dos equipos y jugadas de calidad. ellos tienen un buen equipo, para mí a pesar del resultado, son favoritos para pasar, principalmente porque tienen gente veterana y con experiencia, porque de calidad y ganas no vamos escasos tampoco nosotros.

tribuna estaba llena, y bastante gente se metió en maratón, así que yo calculé unas 12000 personas, pero es difícil decirlo.


respecto los fichajes, de omar bravo me acuerdo del último mundial, que me había causado buena impresión. pero la verdad es que me causó buena impresión toda la selección de méxico (que la eliminó argentina en un partidazo en el que merecieron pasar. no sé si recordaréis aquél golazo de maxi). no me acaba de convencer pero tampoco puedo juzgarlo demasiado, sería precipitado, aunque vale más que no os emocionéis. bueno, mejor que taborda es seguro. [carcajad]
lo q no tiene sentido es traer a sergio garcia, es un jugador del estilo de omar, no es un 9 puro, es un segundo delantero, hace falta un goleador! [360º] , tenemos q pescar algo por ahi, enga lendoiro busca, busca....... y trae otro taborda :(
bueno bueno

filipe atado, wily hasta despues de la eurocopa no sabremos nada, lafita no se sabe nada y lo unico fijo es lo de omar bravo.

esta noche por cierto final de la copa de futbol indoor, el depor a por el doblete :)
malo sera... yo cuento con q finalmente todos esos se queden, aora a ver q quien mas nos trae lendoirillo :-| , se habla de un jovencito del manchester q juega de delantero... :-?
bueno pues wily lesionado 6 semanas en la eurocopa, por lo menos no se va revalorizar como queria el nantes pa vendernoslo mas caro, a ver si lendorio hace ahi un esfuerzo.

y ayer ya se pago el fichaje de filipe, asi que este y omar ya fijos
Bueno, está bien que hayamos atado a Filipe. Por otro lado, después de que Lendoiro hubiese asegurado que iban a hacer efectivas las opciones de compra por Filipe y Lafita, me sorprende que del tema de Lafita no sepamos todavía nada. En el caso de Willy, y viendo que para pagar 2,2 y 2 millones por los anteriores la cosa se dilata, me parece que no van a pagar ni por asomo por ficharle. Veo más posible esperar a la próxima temporada para negociar con él cuando esté libre.

¿Alguien conoce al delantero angoleño ese del Manchester del que se habla?¿Qué tal es?
Giacomo Agostin escribió:Bueno, está bien que hayamos atado a Filipe. Por otro lado, después de que Lendoiro hubiese asegurado que iban a hacer efectivas las opciones de compra por Filipe y Lafita, me sorprende que del tema de Lafita no sepamos todavía nada. En el caso de Willy, y viendo que para pagar 2,2 y 2 millones por los anteriores la cosa se dilata, me parece que no van a pagar ni por asomo por ficharle. Veo más posible esperar a la próxima temporada para negociar con él cuando esté libre.

¿Alguien conoce al delantero angoleño ese del Manchester del que se habla?¿Qué tal es?


pues ni idea ese del manchester, no habia oido nada de nada, a aver si alguien sabe algo
Aunque supongo que ya la conoceréis, por si alguien todavía no lo sabe, una de las mejores páginas dedicadas al Depor es la de Riazor.org, de ahí he sacado la noticia del Manucho, el delantero del Manchester.
lendoiro se ha puesto las pilas, sta como loco buscando salida al munua y a taborda... bien, bien, bien... vamos limpiando la casa poco a poco... XD
Suso_2209 escribió:lendoiro se ha puesto las pilas, sta como loco buscando salida al munua y a taborda... bien, bien, bien... vamos limpiando la casa poco a poco... XD


Pues sí, porque vaya 2 penas que son ambos ...a Taborda nos lo colaron como un jugadorazo y ya ves tu que super-paquete era ...
jagpgj escribió:
Suso_2209 escribió:lendoiro se ha puesto las pilas, sta como loco buscando salida al munua y a taborda... bien, bien, bien... vamos limpiando la casa poco a poco... XD


Pues sí, porque vaya 2 penas que son ambos ...a Taborda nos lo colaron como un jugadorazo y ya ves tu que super-paquete era ...


en las pocas actuaciones q ha tenido con el depor, ha aportado mas como defensa despejando balones aereos, q como delantero [qmparto] ......... q triste [triston]
taborda es el peor futbolista que han visto mis ojos en primera división. con eso lo digo todo...
kxalvictor escribió:taborda es el peor futbolista que han visto mis ojos en primera división. con eso lo digo todo...


tampoco seas asi hombre, es buen defensa [jaja]

es q no sabe usar los pies, los tiene solo pa caminar, xd. le tengo visto hacer algun remate de cabeza a la altura del femur pudiendo rematar perfectamente con el pie [tomaaa] , vaya personaje, a veces pienso q lendoiro ficha a rumbo, sobre todo a este tio, descarao
Confirmado Mista... A ver qué tal lo hace, aunque a mí no me guste nada este tío espero que me sorprenda gratamente...
$qua$h019 escribió:Confirmado Mista... A ver qué tal lo hace, aunque a mí no me guste nada este tío espero que me sorprenda gratamente...


comor??????????

hemos fichado a mista?????

edito; pozi lo hemos fichado, pos de puta madre, me gusta y ademas de gratis

bien
en sus ultimos años en el valencia y sus dos años en el atletico no hizo nada, vamos, q no dio pie con bola en los ultimos cuatro años, tambien hay q tener en cuenta q tenia por delante a villa, morientes, forlan y aguero.
puede q aora con mas minutos lo haga bien y con suerte conecte bien con bravo, aunque desde mi punto de vista los dos son segundos delanteros... hacia falta un 9.
Yo creo que lo hará bien :)
carallo, pos me sorprende q os haya gustado, porque la mayoria de la gente en coruña esta flipando con este fichaje en plan menundo petardo, xd... "otro taborda de la vida..." [jaja] , a mi no me desagrada y pienso q con minutos lo puede hacer bien, q esta claro q por eso vino aqui, suplente no va ser, pa eso haberse quedao en el atletico o valencia chupando banquillo pero cobrando el doble.
2152 respuestas