Hilo del Deportivo de La Coruña

1, 2, 3, 4, 544
ESCUDO

Imagen

Imagen





ESTADIO


Imagen


PRESIDENTE Augusto César Lendoiro

ENTRENADOR Miguel Angel Lotina

PLANTILLA


CALENDARIO Y RESULTADOS

Calendario Depor 2008/09

Jornada 1: Depor - Madrid
Jornada 2: Villarreal - Depor
Jornada 3: Depor - Mallorca
Jornada 4: Osasuna - Depor
Jornada 5: Valencia - Depor
Jornada 6: Depor - Numancia
Jornada 7: Racing - Depor
Jornada 8: Depor - Sporting
Jornada 9: Betis - Depor
Jornada 10: Depor - Espanyol
Jornada 11: Atletico - Depor
Jornada 12: Depor - Athletic
Jornada 13: Almeria - Depor
Jornada 14: Depor - Malaga
Jornada 15: Valladolid - Depor
Jornada 16: Depor - Recreativo
Jornada 17: Getafe - Depor
Jornada 18: Depor - Sevilla
Jornada 19: Barcelona - Depor


PALMARES

Imagen

Imagen dos copas del rey ganadas en madrid(temporadas 94 y 01)

Imagen tres supercopas de españa (2000,2002,1995)

Imagen
una liga conseguida en el 2000

Semifinalista de champions league y cico años seguidos participando en ella

Temporadas en 1ª: 39 (incluyendo la actual, 2008-09)
Temporadas en 2ª: 37
Temporadas en 2ª B: 1
Temporadas en 3ª: 1
Mejor puesto en la liga: 1º (temporada 1999-2000)
Peor puesto en la liga: 17º (temporadas: 1972-73 y 1991-92)
Participaciones en competiciones europeas: 11
Mejor clasificación en Liga de Campeones: Semifinal (temporada 2003/04)
Mejor clasificación en Recopa de Europa: Semifinal (temporada 1995/96)
Mejor clasificación en Copa de la UEFA: Octavos de final (temporadas: 1993/94, 1994/95 y 1999/00)


HISTORIA DEL DEPORTIVO
Wei, a mí el depor ni me va ni me viene, pero suerte igual con el hilo [oki].
Hace poco habéis fichado a Rodri de central (supongo que mientras no vuelva Andrade) y a Verdú como sustituto de Valerón, a ver si tienen suerte [oki].
yo es lo que digo, este año ami me encantan los fichajes, jovenes con furturo pq por desgracia no tenemos pasta pa ficar a craks

asi que con este peazo de entrenador y jovenes con ilusion o damos la campanada o nos la pegamos bien :)

yo opto por lo primero

forza depor
Hey a ver si sale bien lo de Aouate + A.Tomas,y se vienen pal Racing Ruben,MoMO y MUNITIS<----Este el mas importante.
por cierto el teresa herrera integro por telecinco [beer]

buena noticia
en respuesta a kxalvictor -->http://futbol.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1024570275710&pubid=1023374203851

y en su dia se digera que se pagara mas, me se yo todas estas cosas y no lo sabeis vosotros [reojillo] , y peor era djorovic cobraba mas de 300 millones por temporada y jugo 4 partidos creo
Bueno espero que este año sea el nuetro, aun que no tengo muy buenas vibraciones
A ver si teneis un buen año y espero que nosotros tambien(R.Santander)Por que este año ha sido de los peores en casa.Suerte.
Milan - Atletico, tremendo Teresa Herrera, lo dan en T5 no?, me acabais de alegrar la tarde [Ooooo]
el^druida escribió:en respuesta a kxalvictor -->http://futbol.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1024570275710&pubid=1023374203851

y en su dia se digera que se pagara mas, me se yo todas estas cosas y no lo sabeis vosotros [reojillo] , y peor era djorovic cobraba mas de 300 millones por temporada y jugo 4 partidos creo


es verdad, otra gran negociacion, que despilfarro de pasta, pa despues rascarse los cojones aqui

teresa herrera integro por telecinco

FORZA DEPOR
estrenando hilo nuevo, más te vale que te lo curres konac!! xD

druida: sí, dudaba si vino gratis, por 1000 kilos o por 10 millones de
euros, al final lo tercero...y djorovic...puaj, sin comentarios, si ya en
el celta se rompía cada 3 partidos...

pero bueno, tristán cobra 4 millones y ya ves lo que está haciendo.
kxalvictor escribió:estrenando hilo nuevo, más te vale que te lo curres konac!! xD

druida: sí, dudaba si vino gratis, por 1000 kilos o por 10 millones de
euros, al final lo tercero...y djorovic...puaj, sin comentarios, si ya en
el celta se rompía cada 3 partidos...

pero bueno, tristán cobra 4 millones y ya ves lo que está haciendo.


Aqui las dos primeras temporadas era cojonudo, despues asi como vio que se iva a quedar libre y selo rifaban se rompia. En ese sentido tambien se la chuzo al celta porque se trajo al hermano con el Zoran, y acabo entrenando conmigo asi que manda huevos.

Por curiosidad lendoiro aun sigue cobrando??. No hay oposicion alguna ahi en coruña, no estais viendo que año tras año infla los presupuestos y el club a llegado hasta puntos extremos de endeudamiento??. Por eso quieren echar a tristan, a munitis y a todos los que tienen fichas elevadisimas, estan con el agua al cuello y por eso la apuesta por gente joven que va a cobrar muy poco y que si se revalorarizan los venderan rapidamente.
Ya pero es lo que hay por degracia

lendoiro para mi es un crak, mira de donde cojio al equipo y lo que hizo con el pero ultimamente hay cosas bastante raraas

por cierto como cojones hay que hacer para que el texto de el calendario me quede en dos columnas separadas y no me lo mezcle todo?
es que lo hice en dos columnas con el word pero el corto y pego no a resultado
el^druida escribió:
Aqui las dos primeras temporadas era cojonudo, despues asi como vio que se iva a quedar libre y selo rifaban se rompia. En ese sentido tambien se la chuzo al celta porque se trajo al hermano con el Zoran, y acabo entrenando conmigo asi que manda huevos.

Por curiosidad lendoiro aun sigue cobrando??. No hay oposicion alguna ahi en coruña, no estais viendo que año tras año infla los presupuestos y el club a llegado hasta puntos extremos de endeudamiento??. Por eso quieren echar a tristan, a munitis y a todos los que tienen fichas elevadisimas, estan con el agua al cuello y por eso la apuesta por gente joven que va a cobrar muy poco y que si se revalorarizan los venderan rapidamente.
qué me vas a contar a mí....yo no entiendo esto del cargo de
presidente de forma vitalicia, ni elecciones ni hostias, de verdad que
no lo entiendo...

p.d.: konac, probaste en lo de centrar las imágenes?
El Teresa Herrera lo de T5 [ayay]
kxalvictor escribió:qué me vas a contar a mí....yo no entiendo esto del cargo de
presidente de forma vitalicia, ni elecciones ni hostias, de verdad que
no lo entiendo...

p.d.: konac, probaste en lo de centrar las imágenes?


las imagenes ya tan algunas centradas, lo que quiero es hacer dos columnas del calendario pero no me deja

y aqui no hay elecciones pq es una sociedad anonima o se ende o no se puede hacer namas
konac escribió:y aqui no hay elecciones pq es una sociedad anonima o se ende o no se puede hacer namas


¬¬ anda que tener que deciros yo esto, la verdad poco sabeis de vuestro equipo, lendoiro no tiene mayoria ni mucho menos, esta ahi por en representacion de gente que le dio el poder de sus acciones y gente que lo voto, asi que las acciones de los primeros las siguen teniendo estos pero el representante de dichas acciones y el que ejerce como dueño sin serlo es lendoiro, si los socios lo quieren echar es cuestion de votar y listo, vosotros en ese aspecto lo teneis facil
el^druida escribió:
¬¬ anda que tener que deciros yo esto, la verdad poco sabeis de vuestro equipo, lendoiro no tiene mayoria ni mucho menos, esta ahi por en representacion de gente que le dio el poder de sus acciones y gente que lo voto, asi que las acciones de los primeros las siguen teniendo estos pero el representante de dichas acciones y el que ejerce como dueño sin serlo es lendoiro, si los socios lo quieren echar es cuestion de votar y listo, vosotros en ese aspecto lo teneis facil


Siempre es bueno saberlo :Ð
la verdad yo de momento no lo echaria pq aun tiene mi confianza pero bueno, hay cosas que deberia cambiar pero siempre recordare cuando yo iva al campo en segunda division antes de que el llegara y ahora e ido a una semifinal de champions, cosa inimaginable

por cierto el hilo ta rematao, kxalvitor tu que controlas echale un repaso y en plantilla, altas y to eso dime lo que esta mal que seguro que algo hay jeje
se aceptan sujerencias para incrustar en el hilo, asi como tengo que arreglar la mierda del calendario que no medeja ponerlo en dos columnas
CAPDEVILA SE LESIONA. 05/08/06, 5:10 pm
No está teniendo suerte con el tema de lesiones el Deportivo en la pretemporada.

Otro palo más para el grupo entrenado por Joaquín Caparrós. Si hace unos días nos tirábamos de los pelos por la lesión de Juan Carlos Valerón, un jugador único en su puesto; ahora mismo se repite la situación por la lesión de Joan Capdevila pese a ser de menor gravedad.

Según informaban en la web oficial del club, el catalán sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se trata pues, de la lesión del único carrilero zurdo que existe en la plantilla, pese a que Rodri podría jugar en su puesto.

Estaremos a la espera de que comuniquen los plazos de recuperación de Joan, ya que pasa por ser uno de los pilares en defensa de este nuevo Deportivo, construído a base de juventud e ilusión, equipo en el que Capdevila debe aportar su veteranía para llevar a los jóvenes valores por el buen camino.

En cuanto al resto de lesionados, Taborda sufre unas molestias en el cuádriceps pero que el jugador se incorporará al entrenamiento del grupo en el transcurso de la próxima semana.

[tomaaa] [tomaaa]
konac escribió:por cierto como cojones hay que hacer para que el texto de el calendario me quede en dos columnas separadas y no me lo mezcle todo?
es que lo hice en dos columnas con el word pero el corto y pego no a resultado

prueba a poner [code*][/code] en el calendario como una cita, y pegas lo que hayas hecho en el word, de este modo te respeta todos los espacios. Sin el asterisco claro :P
EL Caparrós me parece un grandísimo entrenador, pero no se como sigue en el Depor, porque está muy puteado por parte de Lendoiro.


Espero que este año se pueda disfrutar de buen futbol en Riazor
bueno pos noticias frescas:

--victor se va al panatinaikos, ayer lo vi entrenando solo en el inef cuando estabamos entrenando nosotros y el tio esta mas desfondao, da pena pero weno que le vaya bonito

-- ayer ganamos 0-2 a un conbinado de la costa da morte, goles de riki y cristian, esto esta bien que los nuevos empiecen

-- lo de munitis parece que esta cerrado ya y scaloni parece que se puede ir tambien al racing
el riki este se va a inchar a meter goles es un puto crack y espero ke echeis a diegito tristan porque ya da pena esta acabado. [jaja]
El Deportivo de La Coruña prueba desde hoy a dos futbolistas de origen camerunés, Dimitri Patrice Nzekou y Martial Kout, que se ejercitaron a las órdenes del segundo entrenador del conjunto gallego, Luciano Martín "Luci".

Los dos futbolistas podrían pasar a reforzar la plantilla del técnico Joaquín Caparrós, quien esta semana advirtió de la posibilidad de contar con ellos para la próxima temporada, en la que el Deportivo presentará once incorporaciones, aunque todavía no ha cerrado la configuración del plantel.

Los jugadores cameruneses pertenecen a una agencia internacional que dirige en España el representante Javi González, que también es el agente de Pedro Munitis, jugador que negocia su marcha al Racing de Santander después de que el Deportivo acordara con el club cántabro el canje del santanderino por el cancerbero Dudú Aouate.


dos negritos? :cool: :cool:
pos oye a ver lo que demuestran

yo echo en falta a un brasileño, el depor siempre tuvo: bebeto, mauro, donato, djalma, rivaldo...... siempre tuvimos un brasileño y ahora no
A ver si sale un Eto'o de ahí...

XD
Backlash escribió:A ver si sale un Eto'o de ahí...

XD


Futbolisticamente solo espero, ya que como persona deja mucho que desear
mientras me meta 25 goles puede ser lo mala peresona que quiera
konac escribió:mientras me meta 25 goles puede ser lo mala peresona que quiera


si tu lo dices... y luego nos quejamos de la ley, de que a los ricos se le favorece ¬_¬ [angelito]

saludos
jagoba escribió:
si tu lo dices... y luego nos quejamos de la ley, de que a los ricos se le favorece ¬_¬ [angelito]

saludos


ein?
¬¬

no hagamos demagogia ni desvirtuemos el hilo, por favor.

está claro: necesitamos deshacernos de tristán (y yo añadiría a sergio)
y traer un delantero y un segundo lateral izquierdo, que además se
nos ha lesionado capdevila.

si al final se va munitis, que es lo que parece, también habría que
traer a alguien más para la izquierda.
kxalvictor escribió:¬¬

no hagamos demagogia ni desvirtuemos el hilo, por favor.

está claro: necesitamos deshacernos de tristán (y yo añadiría a sergio)
y traer un delantero y un segundo lateral izquierdo, que además se
nos ha lesionado capdevila.

si al final se va munitis, que es lo que parece, también habría que
traer a alguien más para la izquierda.


bicho echale un vistazo al primer hilo, sobre todo plantilla, ficajes, bajas que seguro que hay algo mal

y aportaciones vuestras se agradeceran panda de vagos jejeje

marca escribió:NO SE CONFORMA CON RIKI, ARIZMENDI, TABORDA Y BODIPO

Caparrós le pide un '9' más a Lendoiro
Joaquín Caparrós no se conforma con los Riki, Arizmendi, Taborda y Bodipo, sino que quiere otro ‘9’ más. A pesar que Lendoiro le ha fichado a dos de los delanteros deseados por el técnico, éste volvió a solicitar al presidente otra incorporación en punta. Caparrós quedó muy preocupado tras el amistoso del pasado sábado frente a un combinado de Tercera.



yo me trairia a saviola que esta libre o a portillo que tambien esta libre, una cesion pagando a medias las fichas de puta madre seria

bueno y el miercoles creo que llega el milan a coruña pa los que quieran y ar verlos entrenar
Aouate cerrado y finalmente Antonio Tomás juega en Coruña, 50% de los derechos en caso de traspaso para el Racing.

De puta madre, Aouate me parece un porterazo [tadoramo].

EN BUSCA DE OTRO '9'. 07/08/06, 6:02 pm
Caparrós ha solicitado a la Directiva del R.C. Deportivo más refuerzos para la línea de ataque.

A pesar de las once incorporaciones, que serán trece con las de Aouate y Antonio Tomás, la plantilla deportivista echa de menos un ‘9’ de garantías, problema que vienen arrastrando los blanquiazules desde la marcha de Roy Makaay.

Así lo ha hecho saber Joaquín Caparrós el pasado sábado en el encuentro frente al combinado de la Costa y Santiago. El utrerano evidenció la falta de mordiente del equipo, algo que ya había denunciado la pasada campaña, cuando llegó a mencionar incluso al delantero holandés.
aun no esta cerrado blacklash, se reunieron esta noche pero de momento nada

muy bueno tiene que ser el irsaeli para todo esto que estan montando

una pregunta, no ocupa plaza de extrangero o si?
konac escribió:aun no esta cerrado blacklash, se reunieron esta noche pero de momento nada

muy bueno tiene que ser el irsaeli para todo esto que estan montando

una pregunta, no ocupa plaza de extrangero o si?


Creo que tiene pasaporte francés...
qué más da si no hay extracomunitarios en la plantilla? (si al final
se va duscher...).

konac, que pidas que se venga portillo me hace dudar de tus
conocimientos futbolísticos. ese tío no vale ni para 2ªb, y no estoy
exagerando nada, en serio, es la mayor venta de humo que he visto
en toda mi vida, y encima va y se lo cree el muy matao...

saviola no estaría mal, pero prefiero un hombre gol, un delantero nato,
que tenga remate y vaya bien por alto.


edit:
PORTEROS : Munúa (se va), Makay (de momento está en el B)

DEFENSAS : manuel pablo?

MEDIOS : Acuña (supongo que se irá o no tendrá ficha), Duscher (también se va), Munitis (otro), Momo (otro más), Jesús Muñoz (éste no tiene ficha ni loco, vamos)

DELANTEROS : Xisco (se va al vecindario cedido con carril) y pablo
álvarez es defensa o medio, no delantero (juega de lateral o de
interior derecho).

cuando me dé cuenta de más, sigo.
gracias, ahora lo cambio.

tambien es cierto hacia mucho tiempo que no habia tanto spanish en el equipo

jo es que a mi portillo las dos veces que lo vi jugar me gusto jejeje eso si solo dos vecves y hace muxo tiempo

el viernes alas 10 el depor- contra el uruguayo este en el teresa herrera,, seguramente que no vaya ya que lo echan en telecinco y todavia no e ido a por el carnet asi que no ire

joer ayer decian que no pasavamos del decimo lugar, yo opino todo lo contrario pero aver si no la pegamos

edito: los que dicen que no tienes ficha es ya lo se, pero de momento estan aunque cuando se vayan que espero que sea pronto los borro encantado

pablo alvarez:
Nombre: Pablo Álvarez Núñez
Fecha de nacimiento: 14/05/1980
Lugar: Oviedo, España
Estatura y peso: 174 cm / 67 kg
Demarcación: Delantero
Historial:


Deportivo (01/07/2006 - )

Sporting (01/07/2000 - 30/06/2006)

Sporting B (01/07/1999 - 30/06/2001)
Palmarés:
http://riazor.org/foro/viewtopic.php?t=3870

el viernes: depor-nacional de montevideo.
el sábado: atlético de madrid-milan.

el domingo: 3º-4º puesto y final.

los precios rondan los 55 € mayoritatiamente (todo el torneo),
salvo en alguna grada más cara y más barata (en tribuna valen
80 €). las entradas sueltas están a 33-44, creo recordar.

yo fui ayer a renovar el carnet, 130 laureles me costó (es lo que
tiene el apuntarse en el paro xD) y había más gente de la que
esperaba, tardé unos 40 minutos en la cola.
Es verdad que esta ardiendo Abegondo?Es que me lo acaban de decir..
Lidl escribió:Es verdad que esta ardiendo Abegondo?Es que me lo acaban de decir..


esta ardiendo cerca de alli pero mismamente en la ciudad deportiva no lo se
una verdadera pena

Pedro Munitis regresa al Racing de Santander para cubrir su tercera etapa como jugador racinguista después de que haya un acuerdo total entre el club cántabro y el Deportivo en una amplia operación que incluye a varios futbolistas. Así, junto a Munitis recalarán en Santander los canarios Momo y Rubén en calidad de cedidos por una temporada, mientras que Dudu Aouate y Antonio Tomás dejan la disciplina cántabra para recalar en A Coruña. A falta de los correspondientes exámenes médicos, el acuerdo es completo.

Se pone punto y final así a uno de los culebrones del verano, ya que Joaquín Caparrós no era partidario de su marcha. Sin embargo, el club ha accedido a su traspaso al Racing, equipo en el que se formó como futbolista antes de dar el gran salto al Real Madrid, de donde regresó sin pena ni gloria a la capital santanderina para en la 2003-04 fichar por el Deportivo, del que vuelve ahora en la recta final de su carrera deportiva. Junto a él Momo y Rubén, que intentarán tener minutos en Primera, pero que, de momento y hasta que se cierre completamente la operación con los reconocimientos médicos, seguirán entrenándose con el Deportivo.

Por su parte, Dudu Aouate se marcha traspasado al conjunto gallego, que siempre le ha tenido como primer objetivo para reforzar su portería, mientras que Antonio Tomás también ha sido vendido al Depor, aunque en su caso el Racing se ha guardado el cincuenta por ciento de un futuro traspaso a otro equipo.


ahora si cerrado el trato ya

El Deportivo está interesado en la cesión de Toché
Marca.
El Deportivo está interesado en la cesión de Toché, canterano del Atlético de Madrid que la pasada temporada fue cedido, sin mucha fortuna, al Hércules.

El delantero del Atlético no cuenta para Aguirre y Coruña podría ser un buen destino para el canterano.

Durante el Teresa Herrera, Atlético y Depor podrían cerrar la operación de cesión al
Esta ardiendo galicia entera, habeis visto como estaba vigo hace 2 dias? Parecia aquello silent hill con la ceniza y el humo de todos los incendios, yo no entiendo a estos putos piromanos, que se quemen los pelos de los cojones
LOS GALLEGOS ESTRENARÁN LA NUEVA CAMISETA EN EL TERESA HERRERA

El Deportivo presenta la equipación del centenario


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que cuello mas feo
qué cuello más feo? esa camiseta es preciosa, e imita a las clásicas de
principios y mediados del siglo XX. puedes apostar a que se verán
más de éstas que de las "normales".
Yo la verdad, pondría el escudo en el medio, es donde mejor queda.

El cuello es raro, porque no estamos acostumbrados a verlos. Pero está bien, hace un guiño a la equipacion de mediados de siglo.
Hola tengo una pregunta Cristian hidalgo k a fichado por el Depor alguien k sepa como lo esta haciendo??los entrenos etc???es un amigo de aki barcelona(Badalona) y keria saber como le esta iendo la pretemporada ya k no e podido hablar mucho con el!!gracias
caracuel escribió:Hola tengo una pregunta Cristian hidalgo k a fichado por el Depor alguien k sepa como lo esta haciendo??los entrenos etc???es un amigo de aki barcelona(Badalona) y keria saber como le esta iendo la pretemporada ya k no e podido hablar mucho con el!!gracias

Pues está siendo una de las sensaciones, con buen desborde, velocidad y gol. Aunque esto con Caparros no quiere decir nada, ya sabemos lo que pasó el año pasado con el "pichichi de petemporada" Rubén ...

[bye]
Gracias x la informacion tio!!! Mañana vere el partido k retransmiten en tele 5 del teresa herrera a ver k tal lo hace!!!un saludo y gracias

BaByMaRiO escribió:Pues está siendo una de las sensaciones, con buen desborde, velocidad y gol. Aunque esto con Caparros no quiere decir nada, ya sabemos lo que pasó el año pasado con el "pichichi de petemporada" Rubén ...

[bye]
a mi me a encantado, solo lo vi jugar el otro dia y bastante bien

y dice todo el mundo que es la sensacion

a ver si sale bueno jeje
La verdad k yo e tenido la fortuna de jugar con el y es un jugador muy rapido electrico con mucha movilidad y tiene olfato de gol!!!a ver lo k pasa xq yo desde aki no se mucho como va pero en principio con los fichajes k a echo el depor en atake a cristian le tendria k costar entrar en el ekipo (Espero k me ekivoke!!)Pues aki un fan mas del Depor gracias a Cristian!!!
konac escribió:a mi me a encantado, solo lo vi jugar el otro dia y bastante bien

y dice todo el mundo que es la sensacion

a ver si sale bueno jeje
el cuello es feo pero yo con tal de que se recuperen de estos 2 años grises como si quieren jugar en taparabos azul y blanco jajajaj .
2152 respuestas
1, 2, 3, 4, 544