Hilo del Deportivo de La Coruña

la uefa esta organizada como el culo.
entrar en la championes seria la ostia, pero ya os digo... yo no me fio... el año q viene prefiero centrarme en la liga, q podemos hacerlo muy bien, y con la copa igual, la champions ya seria desgaste de mas, es q se trata de eso, q no hay pasta! no hay dinero pa hacer un equipo q nos pueda garantizar rendir bien en tres competiciones, nos va pasar como al celtiña... [tomaaa]
Suso_2209 escribió:la uefa esta organizada como el culo.
entrar en la championes seria la ostia, pero ya os digo... yo no me fio... el año q viene prefiero centrarme en la liga, q podemos hacerlo muy bien, y con la copa igual, la champions ya seria desgaste de mas, es q se trata de eso, q no hay pasta! no hay dinero pa hacer un equipo q nos pueda garantizar rendir bien en tres competiciones, nos va pasar como al celtiña... [tomaaa]


Si entramos en champions q le den a la copa del rey. XD
entrar en la champions sería la hostia. eso sí que lo firmaba pero de cabeza. la uefa ya digo que no, mucho desgaste para no ganar dinero. y si llegas a cuartos (mínimo para que salga rentable), todavía te fundes más. tened en cuenta que entran los terceros de la champions y ahí hay nivel.

pero la champions...buf, exactamente, la copa que la juegue el fabril. xD.
Ojalá les deis un correctivo a los maños este fin de semana, yo os apoyaré [oki]

Saludos desde Huelva.
Si el sabado les damos definitivamente al zaragoza la patada por el culo, Lafita no saldria gratis?

De todos modos tenemos preferencia en comprar Lafita y Felipe y willy,no?
PS2HACKER escribió:De todos modos tenemos preferencia en comprar Lafita y Felipe y willy,no?


si, creo que era 2, 2 y 3 millones de euros cada uno, habria que atarlos como sea
konac escribió:
si, creo que era 2, 2 y 3 millones de euros cada uno, habria que atarlos como sea


Por ese dinero no se pueden dejar irse a otros clubs ni de coña pq son gangas y encima 3gangaas [tadoramo] [tadoramo]

Q edades tienen?

Guardado, felipe, lafita y willy veo buen futuro para el Depor.

Nos falta un buen delantero tipo Güiza y ya podemos dormir muuy tranquilos XD
coño gente, no me desprecieis la copa del rey, q el madrid hace tropecientos años q no la gana X-D X-D X-D , raul se va acabar retirando sin ganarla :P
AS escribió:
"La confianza de Lendoiro me deja ahora más tranquilo"
El Deportivo quiere mantener a Filipe Luis, Lotina ya ha dado su
visto bueno al pago de la opción de compra y el jugador brasileño
admite abiertamente que su deseo es seguir en A Coruña. La situación no
deja lugar a las dudas. Incluso Augusto César Lendoiro ha dejado
entrever en las últimas horas que antes del 15 de junio va a hacer
efectiva la cláusula de 2,2 millones de euros que le permite comprar el
pase de Filipe Luis. "No hace falta ser adivinos para saber lo que
vamos a hacer tanto con Filipe Luis como con Lafita", admite Lendoiro.
El brasileño tuvo que esperar el pasado verano hasta última hora
para seguir un año más en el Deportivo, pero esta vez la espera va a
ser más breve y el propio Filipe Luis lo empieza a asumir: "Las
palabras y la confianza del presidente me dejan ahora muy tranquilo.
Siempre he dicho abiertamente lo que yo quiero, porque me siento muy
cómodo en este equipo, pero eso depende sólo del Deportivo. Yo estoy
esperando. Estoy algo ansioso, pero sólo quiero pensar en jugar los
cuatro partidos que nos faltan y ya veremos qué pasa en un futuro".
El pase de Filipe Luis pertenece a Rentistas, pero ya están firmados
todos los contratos entre el equipo uruguayo, el Deportivo y el jugador
para el momento en el que Lendoiro haga efectiva la opción de compra.
Después de una primera temporada de adaptación, Filipe Luis se ha
consolidado como un hombre fundamental en los esquemas de Lotina.
"Lotina ha creído en mí y ha tenido paciencia"
El Deportivo incluso se plantea "hacer negocio" con Filipe Luis y
Ángel Lafita. Así lo insinuó Miguel Ángel Lotina después de la victoria
contra el Barcelona, dando por hecho la continuidad de los dos
jugadores. El brasileño admite que está pasando por el mejor momento de
su carrera. "Estoy muy contento por todo lo que me está pasando. No
estaría en esta racha si no fuera por el club, que me ha traído, y por
el entrenador, que ha creído en mí y ha tenido paciencia", explica
Filipe Luis. El brasileño considera que todavía tiene margen de mejora
en su juego: "Sólo pienso en seguir en esta línea, creciendo y mejorando. Sé que puedo dar más"


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-filipe-luis-asume-depor/dasftb/20080428dasdaiftb_7/Tes

[plas] [plas] [plas] [plas]
filipe y lafita yo creo que se quedan seguro. bueno, rectifico, lo seguro es que los compramos, lo de que se queden ya está por ver, que no os extrañe que venga un equipo potente a comprar a filipe (por ejemplo), por 8 ó 10 millones. de todos modos, hay que llevar a cabo esa opción de compra sí o sí, sea para una cosa o para la otra.

respecto a willy pues en principio son 3 kilos, pero creo que no tenemos opción de compra preferente, o sea, que si va cualquiera a negociar, podría llevárselo. de todos modos, es lo que me suena que se dijo cuando vino, no sé exactamente las cláusulas de la cesión.
El Nantes es el único escollo para atar a Wilhelmsson
Imagen El Nantes galo es en la actualidad el único freno al fichaje de
Christian Wilhelmsson por el Deportivo. El Deportivo tiene la intención
de atar a un jugador como el sueco, que está completando una segunda
vuelta excepcional. Y el internacional sueco ya ha manifestado por
activa y por pasiva que su intención es quedarse en La Coruña. El único
escollo es, a día de hoy, el club galo, con el que el Depor negociará
la compra del jugador, que milita en calidad de cedido.

Lendoiro
quiere rebajar el precio en el que la directiva francesa ha tasado a su
futbolista, tres millones de euros. Lendoiro es consciente de que
Wilhelmsson finaliza contrato con el Nantes en junio de 2009, un factor
que rebaja enormemente el valor del futbolista: en el próximo mes de
enero Wilhelmsson sería libre para fichar por cualquier equipo. Los que
seguirán en La Coruña son Filipe y Lafita, jugadores sobre los que el
Deportivo tiene el derecho de ejercer una compra al final de la
temporada. Lendoiro ha dejado muy claro cuál será la decisión del club
con respecto a los dos jugadores: “No hace falta ser adivino para saber
lo que haremos”, dejaba caer el presidente.


noticia de marca, pero bueno yo creo que lafita y filipe seran atados, a ver si no vienen nadie despues a comprarlos y wily, dependera de la negociacion de lendoiro
los que más suenan para salir son coloccini y guardado, y de los dos, prefiero que se vaya el mexicano. la defensa tiene que mantener el bloque, y seguramente nos darían tanto o más dinero por guardado que por colo.

si valió 7 y pico, supongo que se vendería por cerca de 11, con lo que tendríamos para atar a los tres de marras (2+2+3) y aún nos sobrarían 4 kilos. si se pueden invertir más o menos 6 (como estos últimos años), suman 10 millones para un portero, un delantero y un interior izquierdo que supla a guardado.

y si baja el zaragoza, yo me intentaba traer a césar.
me parece una tonteria gastarse dinero en un portero, a mi la mejor opcion me sigue pareciendo aranzubia, q vendria gratis.

kxalvictor, prefieres a cesar antes q a aranzubia??? cesar tiene casi 40 años, le queda este año y otro como mucho, por dios no queremos a un seaman en el depor, xd.
Suso_2209 escribió:me parece una tonteria gastarse dinero en un portero, a mi la mejor opcion me sigue pareciendo aranzubia, q vendria gratis.

kxalvictor, prefieres a cesar antes q a aranzubia??? cesar tiene casi 40 años, le queda este año y otro como mucho, por dios no queremos a un seaman en el depor, xd.


Yo tb prefiero Aranzubia q cesar por la edad pq sino seria mejor cesar aunk aranzubia tb es bueno en realidad.

Willy es fundamental ficharlo y sino q haga otra cesion hasta enero 2009 y ya se queda aqui como fichaje a partir de ahi.
Me parece excesivo pagar una clausula de 3millones x 5meses si luego esta gratis y quiere quedarse aqui.

Q edad tiene willy?

Por cierto dicen q tiene pedazo mujer XD Hay fotos d ella?

saludos
PS2HACKER escribió:
Yo tb prefiero Aranzubia q cesar por la edad pq sino seria mejor cesar aunk aranzubia tb es bueno en realidad.

Willy es fundamental ficharlo y sino q haga otra cesion hasta enero 2009 y ya se queda aqui como fichaje a partir de ahi.
Me parece excesivo pagar una clausula de 3millones x 5meses si luego esta gratis y quiere quedarse aqui.

Q edad tiene willy?

Por cierto dicen q tiene pedazo mujer XD Hay fotos d ella?

saludos
yo la vi en el corte inglés, y sí, es como te la puedas estar imaginando.


aranzubía me parece malo. muy malo, es un portero normaluco pero que muy de vez en cuando se mete unas tragadas descomunales. para eso, nos quedamos como estamos.
kxalvictor escribió:yo la vi en el corte inglés, y sí, es como te la puedas estar imaginando.


Pero ponme una foto cabron XD
PS2HACKER escribió:
Pero ponme una foto cabron XD


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
$qua$h019 escribió:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Yo quiero, yo quiero XD

Ahora entiendo la mejoria del depor pq tio esta tia es de champions sin duda. XD

Hay q atarlo como sea [666]
$qua$h019 escribió:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pos lo dicho, seria un gran fichaje porque es un gran jugador, y si su mujer viene al estadio... se llena [amor]
Suso_2209 escribió:
pos lo dicho, seria un gran fichaje porque es un gran jugador, y si su mujer viene al estadio... se llena [amor]


Luego q m digan q lendoiro es tonto pq no sabe....

Este Lendoiro sabe de marketing sin duda XD
ya os lo dije...y si buscáis en youtube algo hay también por ahí.

yo estaba en el corte con un amigo y fue ver a willy y rápidamente los dos mirando para todos lados como locos a ver si la veíamos a ella. yo estuve por pedirle que me dejara sacarle una foto (con ella, no con él, claro), pero al final me corté.
pues si veis a la de filipe flipais entonces, yo curro en oleiros, y mas de una, dos y cien veces los paramos; o a veces que llaman por alarmas y vamos a sus casas. Y coon la rubiaza de filipe yo cuando la vi me quede pasmao.

creo que era en youtube donde existia un video de la de wili enseñando algo, buscar buscar
PS2HACKER escribió:
Luego q m digan q lendoiro es tonto pq no sabe....

Este Lendoiro sabe de marketing sin duda XD


si tio, y dale tiempo... a q se le ocurra hacer camisetas con la foto de esta tia, se venderian mas q la de beckam :Ð
Parece q Coloccini se va al Barça por 15kilos. En mi opinion vale minimo 20kilos pero bueno.

A quien podriamos fichar o mejor pedir cesion con opcion d compra?

Filipe y guardado tb aunk estos lo más probable es q queden otro año +.

Parecemos una cantera de futbolistas como tiene q ser [oki]
PS2HACKER escribió:Parece q Coloccini se va al Barça por 15kilos. En mi opinion vale minimo 20kilos pero bueno.

A quien podriamos fichar o mejor pedir cesion con opcion d compra?

Filipe y guardado tb aunk estos lo más probable es q queden otro año +.

Parecemos una cantera de futbolistas como tiene q ser [oki]


joder, eso es fichar por fichar, pa q cojones lo quieren? si ya tienen a milito y puyol, el colo no merece ser suplente en ningun equipo por muy barça o muy madrid q sea.
si ponen la pasta ahi, sera imposible q no se marchen, pero habria q hacer todo lo posible por mantener como minimo esa defensa, el depor, aunque en la media y la delantera estubieramos como el culo, siempre ha tenido una buena defensa y ahora con colo, pablo amo, lopo, manuel pablo y filipe nos estamos saliendo, y entre todos ya lleban unos cuantos goles q han valido puntos.

quedate colooo!
9 goles, para ser exactos. marcaron todos menos manolo.

de momento lo del barça parece más un globo sonda de la prensa de barcelona que otra cosa, porque parece ser que el club aún no ha hablado ni con coloccini ni con el depor.

yo es la venta que menos me gusta, porque ya no es sólo que sea bueno, es que manda, y eso en la defensa se nota muchísimo. os pongo un ejemplo: andrade con césar no rendía ni la mitad que con naybet, porque no tenía uno que pegase voces.


con todo, 15 kilos, pues nos dan para atar a los 3 de marras (suman 7), y, sumando a los 5-6 de cada año últimamente, tener bastante para un portero, un central y un delantero de cierto nivel (3, 3 y 7 para el delantero, por ejemplo).


o sino, qué cojones, subir a rochela y a tomar por culo. xDDD.
q razon tienes en lo de andrade y naybet, cuando se piro el moro, el jorgito a veces andaba mas perdido q un pulpo en un garaje, xd

pd: q recuerdos el naybet, vaya fenomeno... wua, vaya pedazo de futbolistas q ha tenido el depor a lo largo de su historia :) , un dia hay q hacer un repasito a los cracks de la historia del depor, q no son pocos, eh? [toctoc]
Suso_2209 escribió:q razon tienes en lo de andrade y naybet, cuando se piro el moro, el jorgito a veces andaba mas perdido q un pulpo en un garaje, xd

pd: q recuerdos el naybet, vaya fenomeno... wua, vaya pedazo de futbolistas q ha tenido el depor a lo largo de su historia :) , un dia hay q hacer un repasito a los cracks de la historia del depor, q no son pocos, eh? [toctoc]


Si lo pensamos bien, el Depor esta sin duda entre los 3mejores de España que son Real Madrid, Barça y Depor.
Nada de Valencia XD
A mi los equipos tipo athletic o Real Sociedad o Atleti por mucha historia que tengan no me dicen absulutamente nada.

La Liga sin el Depor es como sin el Real Madrid y Barça, sin embargo si baja el Valencia no se echa tanto de menos en la liga (bueno, un poco).
Pensando eso y en los jugadorazos q tuvimos y parece q volvemos a tener pues podemos estar muy orgullosos del Depor.

A ver si entramos en champions pq el Atleti segun leí estan muy nerviosos y los nervios no buenos [sati]

Lo de Andrade es cierto q cuando se fue naybet parecia otro pero pronto volvió ser el buen andrade.

Coloccini tiene ya el visto bueno para irse a un grande pero m parece bien q el presi cumpla su palabra pq eso tb motiva a los jugadores.

Mira Tristan lo q pasó, no lo querian vender en su dia al Madrid por muchisimos kilos d ptas y al final lo hemos regalado :(

Deseando q llegue sabado 22horas XD
lo de colo, esta claro q quiero q se quede, pero claro... tenemos ahi el ejemplo de tristan , y si nos ofrecen ahora una burrada por el (colo se merece valer una burrada, eh?), pues hay q aprovechar, q por esa pasta podemos traer a otro buen defensa y a mas peña, pero es q me jode porque ya tenemos asentada esa defensa, ya se conocen, ya se entienden... seria una pena, porque lo de la defensa ya lo tenemos resuelto, solo seria cuestion de buscar un delantero centro de garantias y algo pal centro, punto, y tampoco sin complicarse la vida, porque de gudman y sergio estan q se salen.
Bueno, bueno, pues hoy tenemos partido. Lotina está dudando si meter a Lopo o no, ya que en el entrenamiento de ayer tuvo una pequeña lesión. El Zaragoza tiene que ganar sí o sí, así que este partido va a estar muy difícil, pero ganar en Zaragoza sería un gran paso, ya que si mañana el Sevilla pierde contra el Valladolid, otro equipo que está en la cuerda floja y tiene que ganar.

Hoy juega el Atlético - Recreativo a las 20:00, y el Recre tiene que ganar para saltarse los puestos de descenso, y como pierda el Atlético, se va a poner la cosa muy interesante en los puestos de Champions y UEFA. Vamos, el espectáculo está asegurado. Ya sería mucho que el Depor ganase otra vez, serían 6 victorias consecutivas XD.

Recordar que el partido del Depor es a las 22:00 y lo televisan en laSexta (toma, toma y toma ! xD)

Porra para el partido de hoy: 1-2
porra, pos igual q twiligthZELDA, apuesto por un 1-2.

forza depor! como ganemos el zaragoza no nos perdona en la vida... xd, eche o q hai, e lei de vida amigos :cool:
Aunk quiero q gane nuestro Depor mi porra es 1-1

EDITO: Q puto egoista el Riki por diooos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cajo na cona, estas son las derrotas q mas duelen, en el ultimo suspiro... q le vamos hacer... tampoco nos ha venido mal pa quitarnos tanto pajarito de la cabeza con tanto rollo de champions y tal... q hace tres meses eramos CARNE DE SEGUNDA, hablando claro, hemos hecho una temporada de puta madre, punto, no se puede pedir mas.

forza depor!
Totalmente de acuerdo, nos está bien por flipar con tanta Champions... una derrota no está mal de vez en cuando, y aún así hoy hemos jugado bastante bien, sobre todo en defensa, jugando la pelota, sólo que había un Zaragoza con muchísima hambre y se mereció el partido.

Hubo momentos en los que me reí mucho, joder... ¿cómo se puede fallar tanto? XD. El momentazo del partido fué cuando un jugador del Zaragoza iba a marca pero clarísimamente, y se lesiona... XD. Me alegro por el Zaragoza, que un día fuí a su estadio (había ganado el Depor 0-2) y tiene una aficción de lo mejorcito.
Alguien me explica de donde vinieron los 4min de tiempo extra? :-|

El 0-0 era lo + justo en mi opinion. }:/
PS2HACKER escribió:Alguien me explica de donde vinieron los 4min de tiempo extra? :-|

El 0-0 era lo + justo en mi opinion. }:/


justo? mmmmmmm... no se yo tio, en la primera mitad el depor mas o menos supo controlar el partido, pero es q en segunda el zaragoza llego muuuuuuucho :-|, sinceramente se merecian marcar, pero no asi coñoooo! en el puto ultimo minuto! :(
Suso_2209 escribió:
PS2HACKER escribió:Alguien me explica de donde vinieron los 4min de tiempo extra? :-|

El 0-0 era lo + justo en mi opinion. }:/


justo? mmmmmmm... no se yo tio, en la primera mitad el depor mas o menos supo controlar el partido, pero es q en segunda el zaragoza llego muuuuuuucho :-|, sinceramente se merecian marcar, pero no asi coñoooo! en el puto ultimo minuto! :(


si, se lo merecian pero a mi los 4min de tiempo extra tb me parecen injustos pq este partido normalmente son 2 a 3 min extra como mucho y ese gol ha caido en el min injustificable. Si no marcaron antes pues es su culpa.

Cuando vi 4min d tiempo extra pensé ya veras el tongo y acerté.

Y Riki a la calle pq sino fuera tan egoista con el balon (parece q quiere siempre la pelota él y luego él casi nunca la pasa, prefiere q se la roben o q le piten falta) y asi va acabar en un equipo de 2ª fijo ya en 2ª valen este tipo de jugadores pero en 1ª no.
PS2HACKER escribió:Alguien me explica de donde vinieron los 4min de tiempo extra? :-|

El 0-0 era lo + justo en mi opinion. }:/



tio.. estuve en el campo y tendrian que haber añadido 10 minutos por lo menos... si aouate solo sabia perder tiempo en cada saque.... y vuestra defensa = se la pasaban todo el rato entre ellos...

ayer no merecisteis ganar...

salu2!
madrid campeon de liga, ante todo enhorabuena [plas] , q recuerdos cuando el depor estaba ahi arriba... luchando por el titulo... [triston]
joder, es q yo flipo... os parece normal la actitud de la gente en coruña? cuando estabamos hundidos ni dios hablaba del depor y ahora... q tenemos un equipazo, q jugamos como dios, q somos unos fenomenos, q vamos a champions... es q joder, q pasa? solo nos acordamos del depor cuando ganamos??? es q eso lo demuestra este propio hilo, q cuando el depor empezo a ir mal no escribia nadie (llego a estar el hilo parado mas de tres meses!), pero q le pedis a depor??? q mas quereis? q le pedis a un equipo de una ciudad como coruña??? coño, si en milan, turin, manchester, londres, munich... saben donde esta coruña gracias al depor! nos tiramos 6 años seguidos quedando entre los tres primeros puestos (eso no lo pueden decir ni madrid ni barça, eh?) y jugando champions, tendriamos q estar mas q contentos y satisfechos, genteeee, q el depor no es el madrid! no se le puede exigir q gane siempreeeeee! temporadas como estas ultimas tendremos muchas, igual q tendremos otras muy buenas, pero es q joder... mirad otros equipos de ciudades mucho mas importantes q coruña... y van como el puto culo, muchos de ellos estan en 2ª o mas abajo!
por favor...

pd: ya me he quedao agusto, xd. q quede claro q no digo q sea asi todo el mundo, eh? pero es q hay mucha gente asi... muchisima... y no puede ser.
yo soy socio del depor.

si el depor baja, yo seguiré siendo socio.

lo fácil es serlo cuando es campeón de liga, pero lo importante es serlo en los malos momentos. a mí siempre me tendrán en la grada. mientras pueda.
a mi sobre todo me hace gracia la gente mayor q presume de ser del depor desde siempre, desde q estaban en 2ª o 2ªB... y luego t enteras q antes eran del madrid, xd.
amigos, no le podemos pedir mas a este equipo, es cierto q estubimos ahi entre los grandes, pero el depor no es el madrid ni el barça para tener esa obligacion de ganar siempre y ganarlo todo, somos un muy buen equipo, uno de los mejores de españa q esta pasando por malos momentos... pero es q es normal, joder, mirad el valencia o el zaragoza, q tienen muchisima mas historia q el depor y son ciudades mas importantes, o el atletico q hace poco estubo en 2ª, el bilbao todos los años coquetea con el descenso, el celta, la real, el malaga... estan en 2ª y el oviedo en 2ªB... y el compos... por ahi perdido, xd.
tendriamos q estar supercontentisimos con lo q tenemos [toctoc]

saludos.
Suso_2209 escribió:a mi sobre todo me hace gracia la gente mayor q presume de ser del depor desde siempre, desde q estaban en 2ª o 2ªB... y luego t enteras q antes eran del madrid, xd.
amigos, no le podemos pedir mas a este equipo, es cierto q estubimos ahi entre los grandes, pero el depor no es el madrid ni el barça para tener esa obligacion de ganar siempre y ganarlo todo, somos un muy buen equipo, uno de los mejores de españa q esta pasando por malos momentos... pero es q es normal, joder, mirad el valencia o el zaragoza, q tienen muchisima mas historia q el depor y son ciudades mas importantes, o el atletico q hace poco estubo en 2ª, el bilbao todos los años coquetea con el descenso, el celta, la real, el malaga... estan en 2ª y el oviedo en 2ªB... y el compos... por ahi perdido, xd.
tendriamos q estar supercontentisimos con lo q tenemos [toctoc]

saludos.

tampoco es tan así. el depor es el 12º equipo en la clasificación histórica. y es probable que el año que viene seamos el 11º (pasamos al celta con 81 puntos menos los que hagamos este, o sea, que con 30 puntos ya los pasamos).

la lógica dice que todo lo que sea quedar mejor, pues bien, y lo que sea quedar peor, pues bueno, aún estando en primera, tampoco es un gran año. somos uno de los 9 que tiene alguna liga, y el 7º en podios en liga (y con 2 copas y todo lo hecho en uefa, recopa y champions).

más que analizar la historia, se trata de analizar el presente. con el equipo que hay, estamos en una situación bastante decente, y con lo joven que es el equipo, pues si se siguen haciendo las cosas bien, con paciencia, yo creo que en un par de años podemos volver a pelear por europa, algo así como le ha pasado al sevilla (pero sin del nidos xD).
con lo q hay en una situacion decente? tio estamos de puta madre!!! jeje, q hace unos meses el objetivo era no descencer! :)
lo q no es normal es q ya nos pongamos a soñar con champions y con pajaritos de ese estilo, cuando deberiamos estar todos celebrando q no hemos descendido.
Suso_2209 escribió:con lo q hay en una situacion decente? tio estamos de puta madre!!! jeje, q hace unos meses el objetivo era no descencer! :)
lo q no es normal es q ya nos pongamos a soñar con champions y con pajaritos de ese estilo, cuando deberiamos estar todos celebrando q no hemos descendido.


Parece q riki se pira a Inglaterra, pooor fiiiin. Odio ese chaval, me caia bien en el Getafe pero desde q esta en el Depor me recuerda a un Tristan cuando comenzó su mala epoca.
PS2HACKER escribió:
Suso_2209 escribió:con lo q hay en una situacion decente? tio estamos de puta madre!!! jeje, q hace unos meses el objetivo era no descencer! :)
lo q no es normal es q ya nos pongamos a soñar con champions y con pajaritos de ese estilo, cuando deberiamos estar todos celebrando q no hemos descendido.


Parece q riki se pira a Inglaterra, pooor fiiiin. Odio ese chaval, me caia bien en el Getafe pero desde q esta en el Depor me recuerda a un Tristan cuando comenzó su mala epoca.

de dónde has sacado esa noticia? precio?
kxalvictor escribió:
PS2HACKER escribió:
Suso_2209 escribió:con lo q hay en una situacion decente? tio estamos de puta madre!!! jeje, q hace unos meses el objetivo era no descencer! :)
lo q no es normal es q ya nos pongamos a soñar con champions y con pajaritos de ese estilo, cuando deberiamos estar todos celebrando q no hemos descendido.


Parece q riki se pira a Inglaterra, pooor fiiiin. Odio ese chaval, me caia bien en el Getafe pero desde q esta en el Depor me recuerda a un Tristan cuando comenzó su mala epoca.

de dónde has sacado esa noticia? precio?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_3/Tes
mitico... el bolton y el everton... por que siempre q algun jugador español interesa en inglaterra estos son los primeros equipos en aparecer??? :)
pos q se pire, fue un fichaje absolutamente decepcionante (y no fue barato), nada q ver con lo q era en el getafe, vaya cagada lendoiro, aunque las recuerdo peores... torito torito acuña... :-|
a mí riki me parece uno de los tíos de más calidad del equipo, pero no acaba de funcionar.

si pagan 7-8 kilos, buena venta es, desde luego. supongo que en inglaterra no tendrán problemas para pagar algo más de 6, y creo que hacemos buen negocio, por eso, porque aquí parece que nunca va a funcionar como puede hacerlo. además, así ganamos dinero y aligeramos un poco el "overbooking" de la delantera.



p.d.: suso, huracán, huracán...
calidad esta claro q tiene, pero el tio no acaba de entrar, no se porque, si pagan bien q se pire, con esa pasta podemos traer a otros.
Suso_2209 escribió:calidad esta claro q tiene, pero el tio no acaba de entrar, no se porque, si pagan bien q se pire, con esa pasta podemos traer a otros.

Creo q Riki en la Premier League casi 100% q triumfará. Estoy convencido de ello pq el futbol que se juega alli es + de su estilo. [oki]
Adios Riki adios y q t vaya bien [poraki]
2152 respuestas