Hilo del Deportivo de La Coruña

Podrias haber puesto imagenes de los jugadores, presidente y eso.
PS2HACKER escribió:Alguien irá ver el partido entre depor-Mandril?

Es que he pensado en hacer una pequeña quedada y despues de ganar el partido [+risas] cenar en un restaurante bueno, bonito y barato mientras charlamos sobre el partido.

Que os parece?


Mala idea no es... xD
Mk9 escribió:Podrias haber puesto imagenes de los jugadores, presidente y eso.


perdon ¬_¬
enga, "la encuesta de la semana", a ver si me haceis un pelin d caso, eh? :)

quien debe ser el portero titular del depor este año?

yo apuesto por fabri [oki]
Fabricio,demostro en la temporada pasada que tiene tablas,aunque es muy joven y falto de experiencia,esta la tiene que cojer segun la confianza que le de lotina este curso.
hay q darle confianza, todos los grandes porteros empezaron chungo, casillas q era un puto matao y miralo ahora, el mejor del mundo.
solo espero q no lo dejen ahi de momia 1000 años como paso con dani mallo, este tio podia ser hoy el portero titular del depor, pero ahi quedo el pobre hombre perdido por portugal... [triston]
No es por desanimarte suso, pero no recuerdo que Casillas fuese un matao :P

Y cuantos porteros teneis? nose como ha ido el mercado, pero habeis traido a Aranzubia, estaba Munua y Auate, y Fabricio nose quien es, y parece ser el mejor.
dmox escribió:No es por desanimarte suso, pero no recuerdo que Casillas fuese un matao :P

Y cuantos porteros teneis? nose como ha ido el mercado, pero habeis traido a Aranzubia, estaba Munua y Auate, y Fabricio nose quien es, y parece ser el mejor.

Yo creo que Aranzubia tb es bueno, aqui en el Depor volverá ser el buen portero q fue y estoy bastante convencido.
portero titular, aranzubia, fabricio demasiado joven aunque no se. Lo que esta claro es que auate y munua fuera cuanto antes
casillas no era un matao... era un MATAO, tenia unos reflejos de la ostia, pero no tenia nada de seguridad y ni puta idea en salidas y balones aereos, pero se le dio confianza, y ahi lo tienes: el mejor, y lo mismo ha pasado con muchos otros porteros, y si no, q le pregunten al barça por reina XD

fabri titular!!! [tadoramo]
Suso_2209 escribió:casillas no era un matao... era un MATAO, tenia unos reflejos de la ostia, pero no tenia nada de seguridad y ni puta idea en salidas y balones aereos, pero se le dio confianza, y ahi lo tienes: el mejor, y lo mismo ha pasado con muchos otros porteros, y si no, q le pregunten al barça por reina XD

fabri titular!!! [tadoramo]

Creo q fabri empezó similar a casillas. La verdad es q tuvo suerte pq creo recordar q cesar en un partido clave se lesionó y ahi es dnd comenzó todo.

No m nombres a Reina q me haces recordar el show XD XD XD q arte tiene el tio XD

A Capdevila cada vez q intentan pasar por su posicion se recordarán del vaso en el hombro y se les descontrolará el balon al rival con las risas. XD XD
lo q dices de casillas fue en la final de la champions, salio por lesion de cesar, y el tio en cinco minutos lo paro todo, y luego en el mundial se lesiono cañete y jugo el... el resto de la historia ya la conoceis... :)
casillas ya habia sido mas o menos titular las temporadas anteriores a esa.
pos bueno, hay a las 21:00 entramos otra vez en europa en donde nunca nos debimos ir.

y yo currando me cawen todo que no puedo ir al campo, a ver si hay buena entrada
konac escribió:pos bueno, hay a las 21:00 entramos otra vez en europa en donde nunca nos debimos ir.

y yo currando me cawen todo que no puedo ir al campo, a ver si hay buena entrada

Tu siempre currando cuando el Depor juega jeje, no serás algun jugador nuestro y estas currando pero sobre el cesped XD XD

Es broma XD

saludos [oki]
ya me gustaria ya, por lo menos por la pasta y las pocas horas que curran XD XD , y yo que me hice funcionario pa currar poco y ya ves XD XD

Por lo menos lo puedo ver, salgo de chollar a las 22:00, asi que la 1º parte la veo, y la 2º parte vere la ultima media hora, no hay queja pero me apetecia estrenar este año el abono ya
A ver, vamos por partes.

Los que comentais los comienzos de Casillas con el Madrid os recuerdo. Casillas empezó a jugar en el Madrid en la temporada 99-2000 creo que estaba en el banquillo el "gran" Benjamin Toshack, y me acuerdo que habia salido en una rueda de prensa despotricando de las actuaciones tanto de Casillas como de Bizarri. Las primeras actuaciones de Iker con el Madrid fueron desastrosas, aunque ya se le veian algunas acciones de gran portero, pero le faltaban minutos.
Posteriormente, Toschack fue cesado y Del Bosque pasó a ser el entrenador, dio confianza a Casillas y el Madrid acabó ganando la Champions.

En cuato a Fabricio parece que tiene cualidades para ser un gran portero pero se le ve algo verde, pero es algo que se mejora con minutos, asique yo no dudaria en darle la titularidad a la espera de lo que pueda ofrecer Aranzubia..

Y atentos los deportivistas que la salida de Coloccini puede ser cuestión de horas...
joder coloccini no va a america de gira, se queda en coruña para irse del club, 11 millones son los queda el newcastle y el tito lendoiro pide mas.

preferiria que se quede pero la pela es la pela
konac escribió:joder coloccini no va a america de gira, se queda en coruña para irse del club, 11 millones son los queda el newcastle y el tito lendoiro pide mas.

preferiria que se quede pero la pela es la pela


ERROR!!

Acaba de publicar riazor.org hace un rato que Lendoiro rechazó la oferta del Newcastle, que parece ser que era de 12 millones... Este tío si lo vende estoy seguro que no será por menos de 13-14, ya veréis... Y bien que hace, porque es perder un pedazo central.

Quizás está a la espera de lo que haga el zaragoza con Pablo Amo, y según eso quedarse con Colocho o con la pasta, que ambas cosas nos vendrían muy bien.

Un saludo, y FORZA DEPOR!!
Coloccini se acabará llendo preo bueno.. lo importante es que Lendoiro rechazó 12 millones ya.. :D
joer, seria un putadon tanto si se va coloccini como pablo amo (ya lo dice lotina: "la putada del verano")
Tenemos aqui ya nuestro hilo [oki]
http://www.deporteol.net/foros/viewtopic.php?f=7&t=200

No es spam ya que pertenece a eol ;)
Suso_2209 escribió:joer, seria un putadon tanto si se va coloccini como pablo amo (ya lo dice lotina: "la putada del verano")


ya pero la pasta que da este tio ahora es un paston, joer la verdad es que de los mejores centrales hoy en dia, una pena que se vaya pero el dinero vendria de lujo, a saber que pasa.

y yo me quedo en eol, deporteol esta bien pero no me gusta el tener foros por temas.

y por cierto estoy reorganizando el hilo principal, se aceptan sugerencias que ya estaba desfasado
ostia, desde cuando hay deporteol??? me acabo de enterar, joer gente, vamonos pa ahi! :)
os voy a contar una anecdota del curro ocurrida esta madrugada.

estando de patrulla en oleiros unos compis mios no se les ha ocurrido otra cosa que multar a colocini, ahora se marcha fijo XD XD .

La verdad yo les dije que miraran para otro lado, que es colo coño, pero la verdad lo que hizo era para meterle bien, llevaba conduciendo con un permiso argentino caducado durante casi un año, asi que 450 leuros que le metieron de multa en un sanjoong que tenia el.
konac escribió:os voy a contar una anecdota del curro ocurrida esta madrugada.

estando de patrulla en oleiros unos compis mios no se les ha ocurrido otra cosa que multar a colocini, ahora se marcha fijo XD XD .

La verdad yo les dije que miraran para otro lado, que es colo coño, pero la verdad lo que hizo era para meterle bien, llevaba conduciendo con un permiso argentino caducado durante casi un año, asi que 450 leuros que le metieron de multa en un sanjoong que tenia el.

Joder :O

No le han perdonado fijo pq esta claro q se quiere ir pero con permiso caducado un año ya pues vaya tela tb pq tiempo ha tenido y ademas 450€ para él son 45€ comparando con nuestros sueldos XD .

Si juega en Newcastle seran como 4,50€ y si juega en Madrid 0,45€ XD

Konac, poco a poco voy averiguando cual es tu curro [poraki]

saludos ;)
PS2HACKER escribió:
konac escribió:Konac, poco a poco voy averiguando cual es tu curro [poraki]

saludos ;)


no es dificil saberlo [+risas] [+risas] [+risas]

creo que hoy habia amistoso en venexuela por cierto.
ei gente, nos vamos si o no pa deporteol? :) ya q tenemos un foro de deportes, habra q darle uso, digo yo
deportivo - mienerven, 1-0 ganamos ayer con gol de bodipo, creo que estamos invictos esta pretemporada, vamos depor,
joder, parece q solo marcan los posibles descartes: riki, bodipo...
a ver si despiertan d una vez mista y bravo!
coloccini al newcastle, 12 millones y poco que vienen para aqui.

grande colo, una pena que se vaya
y pablo amo al zaragoza (ya esta confirmado), joder, nos deja por un equipo de 2ª, ya es triste... y sobre todo da q pensar.

adios a colo y a pablo, vaya putadon }:/
no veo lo de pablo amo confirmado aun, es cierto?

momo rescindio contrato, uno menos
konac escribió:momo rescindio contrato, uno menos


Menos mal , que fichaje más absurdo fue el de Momo ...que paquete...
2-0 con goles de riki y juan rodriguez y seguimos invictos esta pretemporada.

lo unico malo, que no marcan los nuevos aun }:/
konac escribió:2-0 con goles de riki y juan rodriguez y seguimos invictos esta pretemporada.

lo unico malo, que no marcan los nuevos aun }:/

Si. es increible Riki parece clave para marcar los goles y eso q en principio iba ser un descarte [mad]

Defensivamente no estamos tan mal sin Coloccini me parece.

saludos
konac, eres de os castros? porque conozco a varios locales del barrio, e igual resulta que fuimos al mismo instituto xD.

esta semana espero ir a renovar el carnet. ya empiezo a tener ganas de que empiece la liga. aunque miedo me da que el primero sea el madrid, que si nos coge "en frío" esta año nos puede joder.



edit: na, tienes 23, así que no, los que yo conozco tienen entre 26 y 27, así que va a ser que no.
kxalvictor escribió:esta semana espero ir a renovar el carnet. ya empiezo a tener ganas de que empiece la liga. aunque miedo me da que el primero sea el madrid, que si nos coge "en frío" esta año nos puede joder.


Para nosotros es el campo maldito. No creo que eso ocurra :-|
Nitrosh escribió:
kxalvictor escribió:esta semana espero ir a renovar el carnet. ya empiezo a tener ganas de que empiece la liga. aunque miedo me da que el primero sea el madrid, que si nos coge "en frío" esta año nos puede joder.


Para nosotros es el campo maldito. No creo que eso ocurra :-|

esto es como todas las estadísticas. cuanto más tiempo pasa, más cercano está el día en que se rompe la racha. y está claro que o desaparecemos, o algún día ganaréis en riazor.
de los castros no, naci en los mallos pero ahora vivo por culleredo, y joer yo a ver si voy a renovar esta semana el abono tambien, me dado cuenta hoy que ya llevo 12 años de socio madre mia, por cierto sabeis si el abono se puede pagar mensualmente y que te lo carguen en la cuenta????
konac escribió:de los castros no, naci en los mallos pero ahora vivo por culleredo, y joer yo a ver si voy a renovar esta semana el abono tambien, me dado cuenta hoy que ya llevo 12 años de socio madre mia, por cierto sabeis si el abono se puede pagar mensualmente y que te lo carguen en la cuenta????


Depende de en qué zona estes se puede pagar de forma mensual (en casi todas, excepto en jubiletas, junior y alguna más...), pero no sé cómo va exactamente la forma de pago, si es ir a las oficinas a pagar cada mes o por domiciliación...

Un saludo!!
ya ya, el mio de general si se puede pagar mensualmente, 20 leuros, pero queria saber si habia que ir pagarlo cada mes o te lo pillaban de la cuenta, el jueves les voy preguntar o si no les doy los 200 leuros a toca teja y ala.
Ahí ya no te puedo decir nada, que no tengo ni idea... Sólo sé que teniendo acciones te sale más barato, xDD. Yo voy siempre con mi cuñao, porque mi hermana no puede, y en maratón inferior (general, pa que nos entendamos) le cuesta 190 y pico pavos, por tener acciones, eso sí, del año catapún, jajaja

Saludos!
apostaría a que se puede cargar a cuenta. pero sale más caro el abono mensual que pagarlo a "tocateja".
kxalvictor escribió:apostaría a que se puede cargar a cuenta. pero sale más caro el abono mensual que pagarlo a "tocateja".


yo creia que salia igual, lo he de mirar, y por cierto

WILHELMSSON FIRMA POR EL AL HILAL RIYAD
El centrocampista sueco ha firmado un contrato de cuatro temporadas con el Al Hilal Riyad de Arabia Saudí.


una pena, grande wily
konac escribió:
kxalvictor escribió:apostaría a que se puede cargar a cuenta. pero sale más caro el abono mensual que pagarlo a "tocateja".


yo creia que salia igual, lo he de mirar, y por cierto

WILHELMSSON FIRMA POR EL AL HILAL RIYAD
El centrocampista sueco ha firmado un contrato de cuatro temporadas con el Al Hilal Riyad de Arabia Saudí.


una pena, grande wily
más que grande, pesetero, porque ya me dirás tú qué coño pinta en la liga árabe...

yo te hablo del caso de los padres de un amigo, que eran socios de tribuna, y les salía algo más caro el abono mensual que el anual pagado de una vez. este año igual cambia la cosa (o igual ando yo confundido xD), así que pregunta a ver qué te dicen.
kxalvictor escribió:
konac escribió:
kxalvictor escribió:apostaría a que se puede cargar a cuenta. pero sale más caro el abono mensual que pagarlo a "tocateja".


yo creia que salia igual, lo he de mirar, y por cierto

WILHELMSSON FIRMA POR EL AL HILAL RIYAD
El centrocampista sueco ha firmado un contrato de cuatro temporadas con el Al Hilal Riyad de Arabia Saudí.


una pena, grande wily
más que grande, pesetero, porque ya me dirás tú qué coño pinta en la liga árabe...



Puto pesetero pq solo tiene 30años aun, no?

Ojala le ponga Oksana los cuernos alli pq alli tienen más dinero q él. [sati]
pesetero? pues por desgracia como todos los futbolistas, o como casi todos vamos.

a ver cuando empieza la liga, que tengo ganas de ver al equipo como va este año, un pelin de suerte necesitamos
konac escribió:pesetero? pues por desgracia como todos los futbolistas, o como casi todos vamos.

a ver cuando empieza la liga, que tengo ganas de ver al equipo como va este año, un pelin de suerte necesitamos

este año creo que la fortaleza del equipo va a estar delante, en lugar de atrás. justo al revés que el año pasado.

a omar bravo no lo veo desde el mundial de alemania, y allí me gustó, pero porque me gustó todo méxico, necesito verlo más para opinar.

mista no me desagrada, puede darnos buen resultado, aunque esté en su declive profesional.

riki parece enchufado, aunque eso lo hace todas las pretemporadas (os acordáis del teresa herrera contra el madrid el año pasado?).

y tenemos al 21 que, sorprendiéndome, parece que está más o menos bien para poder jugar aunque sea, 30 minutos por partido.


sin embargo atrás, sin colocho, si se va pablo amo, dejamos la defensa de 5, y sin un portero de garantías (no me fío de aranzubía, lo siento mucho y ojalá me cambie de idea), vamos a sufrir. supongo que terminaremos volviendo a los 5, aunque sólo sea por mejorar el rendimiento de filipe y de manuel pablo.
parece q lendoirillo esta negociando con un empresario venezolano pa q nos de money, parece ser q el tio quiere dejar a lendoiro de presi, dice q entre otros quiere traer a marquez y q su sueño es q el depor gane la champions... [sonrisa] , joder, esto suena a chelsea... (ojala [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Imagen

Anda que no molaba... Ya que parece que la Estrella no quiere o no se decide, a mí con Coronita ya me molaba, xDDD
2152 respuestas