Hilo del Deportivo de La Coruña

que wapa la coronita, pero esa estrella en el pecho de la mejor camiseta del mundo tendria que ser la polla
ei, habeis visto lo del inversor? como pensais q acabara esto?
Suso_2209 escribió:ei, habeis visto lo del inversor? como pensais q acabara esto?

como siempre...

primero fue amancio, luego abramovic, luego el mexicano (precisamente creo que el de la coronita) y ahora éste.

o sea, que nada de nada hasta que no se vaya lendoiro. y si lo dejan, es porque les ha comido la cabeza con la idea de sacar dinero, con lo que seguiremos en las mismas (con deuda, digo).



y ojalá me equivoque y venga uno que nos haga millonarios.
kxalvictor escribió:y ojalá me equivoque y venga uno que nos haga millonarios.


q dios t oiga :)
señores señoras

hoy se abre el telon en riazor este año, volvemos a europa en donde enmpezamos haya por casi mas de años, recordad partidazos contra el psg y demas.

asio que hoy a disfrutar y a dejarse la piel en el campo

FORZA DEPOR
konac escribió:señores señoras

hoy se abre el telon en riazor este año, volvemos a europa en donde enmpezamos haya por casi mas de años, recordad partidazos contra el psg y demas.

asio que hoy a disfrutar y a dejarse la piel en el campo

FORZA DEPOR


Ojalá que nos estrenemos con victoria y la portería a 0.

A todo esto, al partido de hoy se puede ir solo con el carnet no? Sin comprar entrada ni nada me refiero.

Un deporsaludo, xDD
yo voy con el carnet y si se puede
Cojonudo, pues en maratón inferior estaré, jejejeje

Un saludo!
pues mal partido, no me gusto nada el equipo, lento y delante sin chispa.

0-0 y a sufriri alli, aunque creo que nos metemos
konac escribió:pues mal partido, no me gusto nada el equipo, lento y delante sin chispa.

0-0 y a sufriri alli, aunque creo que nos metemos

A mi el partido me gustó bastante y estaban muy enchufados pero la delantera me temo que respecto al año pasado ha mejorado pero muy muy poco. :(

Ze Castro parece que rinde muy bien, no? Osea mucho mejor que en el Atletico Madrid.
joder, 0-0, seria un putadon quedarnos fuera de la uefa, aunque mirandolo por el lado bueno, asi nos centrariamos mas en la liga y copa, pudiendo sacar muy buenos resultados.
lo de la delantera, hay q darles tiempo! q practicamente se acaban de conocer! jeje, con gente como valeron, guardado y lafita, es imposible q omar y mista no lo hagan medianamente bien
hoy empieza el teresa herrera no?

a ver que hacemos, me da que no voy a ir a verlos, lo vere portelegaita y listo
otro añito mas q se queda el teresa herrera en casita XD , jugamos bastante bien, pero pobre mista... :(
pues de lujo ganando al atletico, lo que no me gusto es que los nuevos no hacen mucho la verdad, tiramos de los del año pasado pero bueno. Ahora el siguiente partido es el de la vuelta dela uefa no?

y despues el madrid no?
Bueno , otro año más el trofeo se queda en La Coruña :cool: .

Aunque lo que me preocupa es la UEFA , veremos si podemos con los croatas ...
hoy voy a renovar el abono que aun no he ido, mira que soy vago.

que esta semana nos jugamos mucho, el jueves a por el hadjuk y el domingo a por el madrid

VAMOS DEPOR


-----------------------

ya esta, otro añito mas disfrutando del depor, y me dado cuenta que ya van con este 11 años de socio madre mia que mayor me hago, soy el socio 7000 y poco.

y vaya cola habia, parece ser que hoy era el ultimo dia para renovar si querias ir a ver al madrid y menos mal que fui hoy a renovar porque no tenia ni idea
llujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! ya estamos en uefa!!!!!! [plas] [oki] [360º] ese depoooooooooooooor!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y ahora a por el madrid!!! ratataaaa :Ð
que partidazo hicimos ayer, si señor, que grandes, buenisimo valeron volviendo a dar esos pases majistrales, genial todo el equipo. Lo malo la tonta expulsion de de guzman que la podia haber evitado pero bueno.

a ver que rival nos toca ahora para la siguiente eliminatoria, y despues el grupo no?

a por el madrid el domingo
konac escribió:que partidazo hicimos ayer, si señor, que grandes, buenisimo valeron volviendo a dar esos pases majistrales, genial todo el equipo. Lo malo la tonta expulsion de de guzman que la podia haber evitado pero bueno.

a ver que rival nos toca ahora para la siguiente eliminatoria, y despues el grupo no?

a por el madrid el domingo

De Guzman expulsado? Cuando?
lo de la uefa es una liada, y ahora que??? sorteos, eliminatorias, grupos, partidos de ida y vuelta??? como va esto? :-?
Ahora hay una eliminatoria a ida y vuelta antes de la fase de grupos. El rival, el Brann noruego. La vuelta en Riazor.
facilito, no?

y luego eso de los grupos? no hay ida y vuelta, verdad?
no, no hay ida y vuelta en los grupos, creo que son 5 equipos y pasan 3 pero ni idea.

y mañana a comernos al madrid

FORZA DEPOR
joder, lo de la uefa es un rollo de la ostia, vaya cosa mas rara inventaron, deberia ser como la champions, q ganas de complicarse coño...

a por el madrid!!! ratataaaa
no sabia que habia un hilo del depor, pues un saludo amistoso desde segunda division de un celtiña, a ver para cuando organizan un derbi o algo, porque si tenemos que esperar a que descienda uno o suba otro podemos tardar siglos xD
guigocres escribió:no sabia que habia un hilo del depor, pues un saludo amistoso desde segunda division de un celtiña, a ver para cuando organizan un derbi o algo, porque si tenemos que esperar a que descienda uno o suba otro podemos tardar siglos xD

Pues bienvenido al hilo y toda la suerte del mundo para la temporada recien comenzada. Que aunque ayer sufristeis un traspies creo que teneis equipo para estar arriba.

En otro orden de cosas, Colotto muy cerca de firmar.
me piro a la garimberia y despues al estadio

VAMOS DEPORRRRRRRRRRRRRR
¡¡¡2-1!!! ESE DEPOOOOOR!!! EL MADRID EN LA PUTA VIDA NOS GANA EN CASA!!! [sonrisa] [plas] [plas] [plas]

bienvenido al hilo gurutinho, ojala este añito tengais mas suerte y os volvamos a ver en primera, q es muy triste no tener ese derby, q tiempos en los q estaban el depor, celta y compos en primera...
q tal ves el celta este año, se os han ido unos cuantos jugadores imporantantes, no?
(mensaje borrado)
FOOOORZAAA DEPOR (pum pum pum...)
Suso_2209 escribió:¡¡¡2-1!!! ESE DEPOOOOOR!!! EL MADRID EN LA PUTA VIDA NOS GANA EN CASA!!! [sonrisa] [plas] [plas] [plas]

bienvenido al hilo gurutinho, ojala este añito tengais mas suerte y os volvamos a ver en primera, q es muy triste no tener ese derby, q tiempos en los q estaban el depor, celta y compos en primera...
q tal ves el celta este año, se os han ido unos cuantos jugadores imporantantes, no?

Te confundes, que yo le estaba dando la bienvenida al forero del Celta, pero yo soy deportivista.

Por cierto, Colotto fichado y Xisco al Newcastle. Así es la vida unos vienen y otros se van xDD
XISCO, AL NEWCASTLE
Según adelantaba Onda Cero, Xisco se marcha traspasado al Newcastle por una cifra no inferior a los diez millones de euros.


LOLOLOLOOOOOL? Si eso es cierto es para montarle un monumento al Rodaballo XD.
que partidazo ayer, que bonito estaba el campo, me dej la garganta.

GRANDE DEPOR.

hostia si es verdad lo de xisco ¬_¬
Es que 10 millones sería una de las mejores operaciones del César desde Flavio... es joven y solo puede mejorar, pero no creo que llegue nunca a ser un crack. Mucho físico pero poca técnica. ¿10 kilos? Colo entonces tendría que haberse vendido por 30 ¬_¬. No es un makaay, ni un Luque del depor...

Eso sí, espero que de ser cierto se traigan a alguien. No queremos mas Bodipopó ;(.
7 millnones más 3 en incentivos.

de precio no está mal, pero tampoco es la rehostia. es internacional con la sub21 y a mí me parecía el mejor delantero que tenemos. vender a xisco y quedarte con bodipo y taborda me parece un craso error, pero bueno...
gurutinho escribió:
Suso_2209 escribió:¡¡¡2-1!!! ESE DEPOOOOOR!!! EL MADRID EN LA PUTA VIDA NOS GANA EN CASA!!! [sonrisa] [plas] [plas] [plas]

bienvenido al hilo gurutinho, ojala este añito tengais mas suerte y os volvamos a ver en primera, q es muy triste no tener ese derby, q tiempos en los q estaban el depor, celta y compos en primera...
q tal ves el celta este año, se os han ido unos cuantos jugadores imporantantes, no?

Te confundes, que yo le estaba dando la bienvenida al forero del Celta, pero yo soy deportivista.

Por cierto, Colotto fichado y Xisco al Newcastle. Así es la vida unos vienen y otros se van xDD


ups, perdon tio se me fue la pinza :)

joder, q mal lo de xisco, ya me tardaba alguna cagada de lendoiro, q le vamos hacer... 7 milloncetes, no esta mal, pero dudo mucho q el presi traiga a alguien en su lugar, teniendo encuenta q ya tenemos a los megacraks de bodipo y taborda :-|
kxalvictor escribió:7 millnones más 3 en incentivos.

de precio no está mal, pero tampoco es la rehostia. es internacional con la sub21 y a mí me parecía el mejor delantero que tenemos. vender a xisco y quedarte con bodipo y taborda me parece un craso error, pero bueno...


y a mi, xisco para mi es el unico delantero fijo que teniamos, mista y omar los usara como 2º punta o por las bandas. Y vamos quedarse con bodipo y taborda y vender a xisco, no me parece muy bien, pero esos casi 10 millones es una barbaridad.

a ver que pasa

pero ayer fue otro dia grande en riazor
A mi me parece muy muy bien la venta de Xisco siempre q la cifra de los 10millones sean ciertas.

Parece que el Depor empieza a ser una maquina de vender como comenzó el Sevilla hace unos años con Reyes y cia.

Este año el Depor esta muy muy bien y se nota en algunas jugadas la tremenda confianza q tienen los jugadores en si mismo.
si que estamos bien este año, pero me preocupa la uefa, ayer valeron por ejemplo no pudo jugar por el desgaste en croacia, y mira riki, partidazo en croacia y ayer crak; a ver si no nos pasa factura la uefa, que yo pensaba que eran menos partidos, pero son un huevo de ellos.

lo mejor de ayer fuel

que salga robinho uohhhhhhhhhhhhhhhh que salga ronaldo uohhhhhhhhhhh [+risas] [+risas]
konac escribió:que salga robinho uohhhhhhhhhhhhhhhh que salga ronaldo uohhhhhhhhhhh [+risas] [+risas]

laaa la la la la la laaa la laaa
laaa la la la la la laaa la laaa
otro año más, otro año más, otro año máááááás.
[carcajad]
Mira que a mí De Guzman no me gusta un carallo, pero ayer vaya partidazo que se marco, a ver si sigue así....
Morbius19800 escribió:Mira que a mí De Guzman no me gusta un carallo, pero ayer vaya partidazo que se marco, a ver si sigue así....

Q no te gusta De Guzman? Para mi es fundamental que juegue despues de Valeron.

A mi no me gusta mucho Guardado pq a veces podria pasar algo más el balon a los compis pero bueno, ya se dará cuenta.
Backlash escribió:Colotto fichado.


pues bien, otro central para apuntalar la defensa, a ver que tal sale.

y de xisco al final que pasa?
De Xisco aún nada.

Estoy siguiendolo en Caneando en radio galega. http://www.crtvg.es
3 millones por coloto al final, no esta mal.

lo peor es que se quedan al final munua y auate :(
y a ver xisco que pasa
Que quereis que os diga, pero este año os veo peleando arriba.Yo creo que con un pelin de suerte, en Champions entráis, solo que tener cuidado con las segundas vueltas de Lotina...Hacer muchos puntos en la primera.A ver si el Celta acompaña y vemos para el año un buen derby :)

Muchas suerte ;)

Saludos.
Lidl escribió:Que quereis que os diga, pero este año os veo peleando arriba.Yo creo que con un pelin de suerte, en Champions entráis, solo que tener cuidado con las segundas vueltas de Lotina...Hacer muchos puntos en la primera.A ver si el Celta acompaña y vemos para el año un buen derby :)

Muchas suerte ;)

Saludos.

vaya, pues gracias. aunque yo ya te digo que firmo acabar 17º y estar otro añito más en primera.

el equipo no me disgusta, pero es una pena que se haya marchado xisco y que se queden bodipo, taborda (éste sin dorsal), munúa y aouate.
Listado definitivo de dorsales

1. Aranzubia
2. Manuel Pablo
3. Filipe
4. Lopo
5. Ze Castro
6. De Guzman
7. Adrián López
8. Sergio
9. Omar Bravo
10. Verdú
11. Riki
12. Mista
13. Munúa
14. Pablo Álvarez
15. Laure
16. Antonio Tomás
17. Lafita
18. Guardado
19. Colotto
20. Cristian
21. Valerón
22. Juan Rodríguez
23. Bodipo
24. Pablo Amo
25. Aouate


pues al final 8 millones por xisc, n esta mal, parece que fue el jugador el que pidio irse, ai que poco se puede hacer. Se queda taborda sin dorsal, los dos porteros que a ver si no dan follon, y viene otro central como coloto, y bueno lafita se queda al final.

no me disgusta la plantilla, a ver que pasa
joder, mira q me ha jodido lo de xisco }:/

y al final se quedaron los porteros, ese lendoiro! :-|

yo al equipo lo veo bien, me mola el estilo de lotina, pena q al final no se pudiera quedar wily

pd: ultimamente solo entro en el foro pa escribir en este hilo [360º]
2152 respuestas