Hilo del Deportivo de La Coruña

murcia y levante van pa segunda de cabeza, q podemos pescar ahi? [360º]
Suso_2209 escribió:murcia y levante van pa segunda de cabeza, q podemos pescar ahi? [360º]


Del Levante el negro ese q es delantero creo (Riga). Q edad tendrá?
PS2HACKER escribió:
Del Levante el negro ese q es delantero creo (Riga). Q edad tendrá?


tiene 27, no seria mal fichaje.

y del murcia a baiano [jaja], no espera, o mejor aun, repesquemos a catanha del linares de segunda b [fies]
Suso_2209 escribió:
tiene 27, no seria mal fichaje.

y del murcia a baiano [jaja], no espera, o mejor aun, repesquemos a catanha del linares de segunda b [fies]


Por dios no otro bodipo/taborda (catanha y baiano) pero como coño acabó Catanha tan bajo? [flipa] No era candidato para la seleccion hace unos años?
PS2HACKER escribió:
Por dios no otro bodipo/taborda (catanha y baiano) pero como coño acabó Catanha tan bajo? [flipa] No era candidato para la seleccion hace unos años?


creo q llego a estar en la seleccion, la verdad es q es muy raro lo q le paso, era un jugador bastante bueno, en mi opinion mejor q baiano.
tambien al javi moreno, q en un equipo pequeño como el alaves se salio, se fue al milan y luego al atletico y no hizo nada, para terminar en un equipo de segunda b, q acaba de ascender a segunda, el cordoba, y lo tienen puteadisimo y ni si quiera cuenta pal entrenador.
y otro caso mas conocido pa nosotros... el del coleguita tristan... de ser el mejor delantero de españa... a terminar en una mierda de equipo de italia q ni si quiera cuenta con el, y por cierto el año anterior en el mallorca creo q no llego a jugar ni 5 partidos, eso si q es triste... q estos fenomenos acaben asi, sobre todo tristan era un fenomeno de verdad y hoy podia estar como dios, jugando en un equipo del nivel del madrid o barça, pero el solito se lo busco.
Suso_2209 escribió:
creo q llego a estar en la seleccion, la verdad es q es muy raro lo q le paso, era un jugador bastante bueno, en mi opinion mejor q baiano.
tambien al javi moreno, q en un equipo pequeño como el alaves se salio, se fue al milan y luego al atletico y no hizo nada, para terminar en un equipo de segunda b, q acaba de ascender a segunda, el cordoba, y lo tienen puteadisimo y ni si quiera cuenta pal entrenador.
y otro caso mas conocido pa nosotros... el del coleguita tristan... de ser el mejor delantero de españa... a terminar en una mierda de equipo de italia q ni si quiera cuenta con el, y por cierto el año anterior en el mallorca creo q no llego a jugar ni 5 partidos, eso si q es triste... q estos fenomenos acaben asi, sobre todo tristan era un fenomeno de verdad y hoy podia estar como dios, jugando en un equipo del nivel del madrid o barça, pero el solito se lo busco.


Lo de tristan fue una verdadera lastima para el futbol.

La verdad es q en el futbol ultimamente hay cosas muy raras, desaparecen jugadores como si na.

Por ejemplo, Mendieta fué un pedazo jugador y quien me lo niega poca idea de futbol tiene.

Pues quiso ir al madrid, el valencia no lo dejó y se fue a Italia donde desapareció. Ahora juega en un equipo muy malo de Inglaterra creo.

Lo mismo pasó con Gerard (no el del Liverpool), fue a Italia dnd no triunfó y pasó luego 2años al banquillo del barça y desapareció y casos asi hay bastantes ultimamente en el futbol.

Desde luego no recomiendo la Liga Italiana a ningun jugador pq esta demostrado q desaparecen en Italia.

O hay mano negra o no lo entiendo.

Mira Andrade fue a Italia y lo jodieron, Ronaldo igual por 2veces y coloccini se pudria en el ac milan mientres en el depor vuelve a ser el crack q fue antes de ir a Italia.

Alguien se explica esto?
coño, es verdad... andrade, q es de su vida? habia fichado por la juve, no? ya no me acordaba de el... buena señal, significa q no lo echamos de menos, jeje.
y a todo esto, q tal le ira a dani mallo por portugal?
Suso_2209 escribió:coño, es verdad... andrade, q es de su vida? habia fichado por la juve, no? ya no me acordaba de el... buena señal, significa q no lo echamos de menos, jeje.
y a todo esto, q tal le ira a dani mallo por portugal?


andrade parece q le han jodido la carrera.

Dani mallo ni idea. Por quien ha fichado en Portugal?

saludos
Andrade se lesionó por muchísimo tiempo el pobre...

forza depor! a por la quinta consecutiva!!!

P.D: creo que podríamos fichar a Riga del Levante, además de cerrar a Filipe, Lafita y Wilhelmsson.
ostia, no sabia nada de lo de andrade... pero q le paso? se pego con materazzi? X-D , en serio, q le paso? una lesion grave? quien fue el cabron? el hijo de giovanella? es broooma, xd.

dani mallo ficho por el braga y no se volvio saber nadita de el, creo q no esta jugando nada [tomaaa]
dani mallo no juega en el braga (o al menos no lo hacía la última vez que supe de él).

andrade rompió el cruzado, si no ando mal. mala suerte, pero es lo que hay xD.

a mendieta en el boro no le fue del todo mal, de hecho, seguía apareciendo con la selección, pero sí, nunca volvió a ser el que fue en el valencia (aquel gol de copa contra el barça a lo zalazar...).

gerard, gálvez y jugadores de este tipo, creo que lo raro es que les salga un año como les sale, porque si te pones a mirarlos, realmente tampoco tienen nada del otro mundo (salvo físico).

lo de tristán es diferente, nunca tuvo físico, pero metía goles como panes el cabrón. ahora está en el livorno, que va último en el calcio.


yo a riga no lo quiero. de hecho, del levante no me llama ningún jugador, y del murcia, pues el chaval aquino tiene muy buena pinta, pero no deja de ser otra promesa más.


lo que tiene que hacer lendoiro es apuntalar la buena base que hay, y traer un central, un portero y un buen delantero. de los 30 jugadores que podemos tener hoy en día en la plantilla (entre cedidos y demás), a mí me sobran unos 8, así que quedaríamos con 25 más o menos, y lo demás, el filial, que para algo se lo han currao este año.
parece ser q si queremos a wilhelmsson, hay q pagarle al nantes 3 milloncitos...

esta es buena... señoras y señores... hay un equipo interesado en comprar a taborda!!! :-P , el grasshopper, no lendoirooo! no dejes marchar a esta perlaaa!!! vende a colo, a guardado...! [ginyo]

pd: dani mallo esta en portugal, no se si en braga, pero casi puedo asegurar q estaba jugando ahi.
kxalvictor escribió:dani mallo no juega en el braga (o al menos no lo hacía la última vez que supe de él).

andrade rompió el cruzado, si no ando mal. mala suerte, pero es lo que hay xD.

a mendieta en el boro no le fue del todo mal, de hecho, seguía apareciendo con la selección, pero sí, nunca volvió a ser el que fue en el valencia (aquel gol de copa contra el barça a lo zalazar...).

gerard, gálvez y jugadores de este tipo, creo que lo raro es que les salga un año como les sale, porque si te pones a mirarlos, realmente tampoco tienen nada del otro mundo (salvo físico).

lo de tristán es diferente, nunca tuvo físico, pero metía goles como panes el cabrón. ahora está en el livorno, que va último en el calcio.


yo a riga no lo quiero. de hecho, del levante no me llama ningún jugador, y del murcia, pues el chaval aquino tiene muy buena pinta, pero no deja de ser otra promesa más.


lo que tiene que hacer lendoiro es apuntalar la buena base que hay, y traer un central, un portero y un buen delantero. de los 30 jugadores que podemos tener hoy en día en la plantilla (entre cedidos y demás), a mí me sobran unos 8, así que quedaríamos con 25 más o menos, y lo demás, el filial, que para algo se lo han currao este año.


Pq no te convence Riga?

La plantilla actual esta bien salvo algun retoque pero no te creas q el año q viene con esta plantilla siga asi con racha pq los jugadores no son maquinas y los otros equipos tb "actualizan".

El Depor lleva una vuelta expectacular pero para mi eso de momento no me demuestra mucho (otros equipos han perdido "fueg" en esta vuelta, vease Atleti, barça , madrid, espanyol, valencia y zaragoza.

Lo q quiero decir es q si esos equipos estuviesen fuertes como cuando comenzó la temporada pues donde estariamos ahora? Luchando aun por la permanencia?

Fijate q el betis y el athletic derrepente estan como nosotros de bien y eso q estaban en situacion jodida como nosotros.

Estamos tb ahi donde estamos gracias a q los grandes han tenido varios "baches".

Y parece ser q el atleti por ejemplo ni se va a clasificar para la champions ya q se han apuntado para la intertotto por si acaso.

Osea todo es posible desde la 4ºplaza al 6º.

Con el barça creo q vamos a ganar ya q el barça tiene la champions en mente y tp es q esté muy muy bien actualmente.
PS2HACKER escribió:
Pq no te convence Riga?

La plantilla actual esta bien salvo algun retoque pero no te creas q el año q viene con esta plantilla siga asi con racha pq los jugadores no son maquinas y los otros equipos tb "actualizan".

El Depor lleva una vuelta expectacular pero para mi eso de momento no me demuestra mucho (otros equipos han perdido "fueg" en esta vuelta, vease Atleti, barça , madrid, espanyol, valencia y zaragoza.

Lo q quiero decir es q si esos equipos estuviesen fuertes como cuando comenzó la temporada pues donde estariamos ahora? Luchando aun por la permanencia?

Fijate q el betis y el athletic derrepente estan como nosotros de bien y eso q estaban en situacion jodida como nosotros.

Estamos tb ahi donde estamos gracias a q los grandes han tenido varios "baches".

Y parece ser q el atleti por ejemplo ni se va a clasificar para la champions ya q se han apuntado para la intertotto por si acaso.

Osea todo es posible desde la 4ºplaza al 6º.

Con el barça creo q vamos a ganar ya q el barça tiene la champions en mente y tp es q esté muy muy bien actualmente.
qué tiene que ver cómo estén los grandes?

al sevilla lo cogimos en su mejor momento y le ganamos, y contra barça, villarreal y atlético no jugamos todavía.


yo soy el primero que dice que esta racha no es normal, pero tampoco era normal dominar todos los partidos, jugar de puta madre, y que en una contra nos follaran vivos. vamos, que con los 6 puntos de espanyol y racing en la primera vuelta, nunca habríamos estado en descenso, y ahora estaríamos a 2 de champions. xD.


riga físicamente es un fenómeno, pero le falta gol (y calidad). no le veo nada que no tenga xisco, por ejemplo. el depor necesita un buen delantero, bueno de verdad (un milito, un forlán, un güiza -este año-,...), un tío que te valga para meterte en europa.


suso, me expresé mal, quería decir que dani mallo no está jugando, no dispone de minutos, vaya, no que no esté en la plantilla del braga xD.
el depor, menos algun partido por ahi, nunca jugo mal, pero es q no habia forma de marca, hay q reconocer q en muchos partidos tubimos muuuuuuuy mala suerte, pero claro, juegues bien o mal, lo q importa es el resultado (q se lo pregunten a capello, xd) y el depor no ganaba, por eso estaba en descenso, y sinceramente... yo en aquellos momentos no le veia ningun remedio a esto... de cabeza a segunda, con celta, ferrol, pontevedra... todos en familia... xd.
lo q esta pasando ahora sigo sin creermelo...

cambiando de tema, he leido un reportaje bastante interesante, sobre ex-jugadores del depor q ahora son entrenadores:
voro acaba de empezar con el valencia, casi na!, teniendo en cuenta q su curriculum hasta la fecha no demuestra nada, subio el levante a segunda b y lo destituyeron del filial de valencia... punto, pero en estas cosas nunca se sabe q puede pasar.
ribera es el segundo de lotina.
paco jemez empezo este año con el cordoba, pero lo destituyeron.
claudio barragan es el segundo de david vidal.
aldana es el entrenador de la seleccion andaluza.
pero sin duda, aqui el crack es djukic, fue seleccionador sub-21 de serbia, con la que consiguio un subcampeonato de europa q le valio pa poder entrenar al partizan, con el que fue subcampeón de liga y ahora es el seleccionador nacional serbio, seria bonito verle en el futuro entrenando al depor... pero de momento con loti hasta la muerte! [beer] , por lo menos hasta q no de mas de si (como irureta) o hasta q se le empiece a ir la pinza (como a caparros, xd).
sabias q lotina era el segundo de david vidal en el logroñes? y miralos ahora... como cambian las cosas...

por cierto, la poraaaa:

depor 4 - barça 2 [uzi]
Hace un ratito que acabo de llegar del estadio. Así da gusto ver al dépor, estamos que nos lo comemos todo.

FORZA DÉPOR!!!!!!
Forza Depor. Dios como se salen todos.

El murcia-sevilla 0-0 de momento [oki]
wuaaa, esto es un sueñoooo, q pasada... vie el partido en un bar, hacia muchisimo tiempo q no se vivian los partidos del depor asi... es q joder, recuerdo sobre todo el ultimo año de caparros... q daba lo mismo q pusieran el partido del depor q q pusieran una novela... xd, incluso fijo q la gente atendia mas a la novela, xd, pero es q desde hace unas semanas nos comemos a todos, imaginaros si empezaramos asi la liga...

lafita, wilhelmsson y filipe se salen, y el pablo amo es el nuevo beckenbauer, jeje, machiño... quien te ha visto y quien te ve, q conste q a mi siempre me gusto, sobre todo teniendo en cuenta q antes se disputaba el puesto con cesar... xd, por dios... no habia color, pero es q tambien... menuda comparacion, jeje, me pone a mi y fijo q lo hago mejor, q maliño era el tio ese y mejor no hablar de aquel penalti contra el oporto [agggtt]

forza depooor!
Pero que grandes somos !.

FORZA DEPOR, NOS VAMOS A LA CHAMPIONS !! XD
Acaba d echarnos una mano el murcia XD
PS2HACKER escribió:Acaba d echarnos una mano el murcia XD


Ya te digo XD.
proxima semana jugamos en zaragoza sin lafita :(

Quien jugará por él? Riki o cristian,no?

Lo televisan en la sexta y de paso ganamos la sexta consecutivo espero aunk con un empate despues d 5victorias m conformo [oki]

A ver si pierden atleti y racing [sati]
zaragoza... dificil, en su estadio y tal como van, y ya ni te cuento si palman mañana, a parte de q milito y oliveira acojonan un poquito, ademas ultimamente tenemos al "manosmantequilla" en la porteria, a todo esto, coño... q ha jugado el coleguita pinto! juju, toma dos chicharritos [buenazo]

barragan 8 meses de baja [snif] y valeron se volvio joder hace un par de semanas, yo si fuera el, pensaria en irme retirando... ha cumplido de sobra, y por lo q parece la lesion q tiene ya es chunga de mas, porque no para de lesionarse seguido sin apenas jugar nada.
que cojones teneis soys unos maquinas, seguro que os meteis en UEFA, me alegro de que el depor sea el mejor equipo de la segunda vuelta
graciñas tio, veo q eres del madrid... weno, yo soy anti-madridista 100%, jeje, pero te agradezco tus comentarios y quiero darte la enhorabuena por esa liga q vais ganar si o si.

saludos.
esto es increíble. vaya ambientazo y vaya partidos que estamos viendo. 5 victorias seguidas (y sumando xD) que hace tropecientos años que no los vemos.

toca disfrutar porque no es normal. 32 puntos en 14 partidos, una trayectoria de campeón sobrado en una temporada.

estamos de enhorabuenas, así que eso, a pasarlo bien y a ver si con suerte todavía entramos en uefa (o champions xD).



p.d.: seguramente hoy no ganen la liga, pero la semana siguiente no se les escapa.
entrar en la champions ya seria un escandalo, jeje, pero todo es posible... q el atletico y el sevilla se estan desinflando...

pero ya te digo, a mi lo de europa no me termina de convencer, es q no hay equipo para todo y no hay un puto duro, y si vamos a europa nos va pasar como el celta de hace unos años.
A mí me da miedo que el Depor entre en UEFA. Lotina es un hunde equipos, si no, mirad al Celta, lo metio en Champions y a la siguiente, pa 2ª. No se, mejor centrarse totalmente en la Liga para no llevarse sorpresas la temproada que viene, poruqe lo de este Depor no es normal, y eso puede perjudicarle la temproada que viene.

Por cierto, ayer quería que ganase el Depor por supuesto, quería que luchasen por la UEFA y el Barça que juegue la Liguilla y que les jodan las vacaciones.
Yo no entiendo pq teneis tanto miedo.

Yo solo veo ventajas pero bueno.

[bye]
Cabrones, yo que tenia la esperanza de que bajaráis... [poraki]
Ya veo que para el año no va a haber derbi, pero me gusta, no me gusta que galicia se quedara sin equipos en 1ª, no lo merecemos...
Enhorabuena por salvaros ;)
Por cierto, yo de vosotros echaba a Lotina, siempre hace una temporada buenisima y otra mala, si no mirarnos a nosotros, una temporada en champions y la proxima en 2ª.
Saludos y enhorabuena ;)
Lidl escribió:Cabrones, yo que tenia la esperanza de que bajaráis... [poraki]
Ya veo que para el año no va a haber derbi, pero me gusta, no me gusta que galicia se quedara sin equipos en 1ª, no lo merecemos...
Enhorabuena por salvaros ;)
Por cierto, yo de vosotros echaba a Lotina, siempre hace una temporada buenisima y otra mala, si no mirarnos a nosotros, una temporada en champions y la proxima en 2ª.
Saludos y enhorabuena ;)


Gracias, a mi me hubiera gustao q este año subais a 1ª pero no ha podido ser [poraki]

Lo d lotina habrá q tenerlo en cuenta si pero bueno, ahora a disfrutar. :)

Galicia sin representacion en europa ya es triste pero en liga pues ni quiero imaginarmelo. Se me iria todo ilusion del futbol.
Lidl escribió:Cabrones, yo que tenia la esperanza de que bajaráis... [poraki]
Ya veo que para el año no va a haber derbi,


¿Cómo que no?. Celta - Fabril [plas] XD

Paz y buen rollo.
twiligthZELDA escribió:
¿Cómo que no?. Celta - Fabril [plas] XD

Paz y buen rollo.


Serdo xD
Tranquilo que el Celta B aun os puede dejar sin ascenso... [poraki] xD
Tranquilo, me mola la rivalidad [oki]
twiligthZELDA escribió:
¿Cómo que no?. Celta - Fabril [plas] XD

Paz y buen rollo.


el año que viene, celta-depor b [poraki]

na, me da a mi que el fabril este año no sube, juego ahora a las 5 y como palme se le pone mu omplicado.


y lo de ayer, espectacular, nada mas que decir.

por lo que se ve wily con muxas opciones de quedarse, 3 millones de leuros y su ficha y es nuestro.
vamos a ver si palman ahora atletico y racing, y estamos ahi asegurando la intertoto y si suena la flauta uefa directo o champions que lo veo dificilisimo.

a ver pa la semana contra el zaragoza por la sexta, dificil partido pero quien sabe, lo malo que lafita no juega
konac escribió:
el año que viene, celta-depor b [poraki]

na, me da a mi que el fabril este año no sube, juego ahora a las 5 y como palme se le pone mu omplicado.


y lo de ayer, espectacular, nada mas que decir.

por lo que se ve wily con muxas opciones de quedarse, 3 millones de leuros y su ficha y es nuestro.
vamos a ver si palman ahora atletico y racing, y estamos ahi asegurando la intertoto y si suena la flauta uefa directo o champions que lo veo dificilisimo.

a ver pa la semana contra el zaragoza por la sexta, dificil partido pero quien sabe, lo malo que lafita no juega


Atleti ya palmando X-D
Lidl escribió:Cabrones, yo que tenia la esperanza de que bajaráis... [poraki]
Ya veo que para el año no va a haber derbi, pero me gusta, no me gusta que galicia se quedara sin equipos en 1ª, no lo merecemos...
Enhorabuena por salvaros ;)
Por cierto, yo de vosotros echaba a Lotina, siempre hace una temporada buenisima y otra mala, si no mirarnos a nosotros, una temporada en champions y la proxima en 2ª.
Saludos y enhorabuena ;)


el celta no bajo por culpa de lotina, bajo porque no le dieron equipo pa jugar liga, copa y champions, creo recordar q cuando echaron a loti, aun no estaban en descenso.
ese equipo estaba justisimo, por eso no quieron q el depor vaya a europa, porque no hay pasta pa hacer un equipo q pueda jugar esas tres competiciones.

yo tambien queria q ascendierias, en serio, eh? la verdad es q la mayoria de la gente en coruña quiere veros en 1ª otra vez, derbys como el nuestro hay pocos :-) , no es lo mismo una temporada sin ese partido y la verdad es q se echa muchisimo de menos, ademas... q cojones, el celta es un equipo de primera [oki] , espero q algun colega mio no lea esto, q me cortan los wevos, jeje, pero es q es la verdad coño.
q recuerdos cuando estabamos en 1ª el depor, celta y compos, tres equipos gallegos en la elite :-) , irrepetible.
Suso_2209 escribió:
el celta no bajo por culpa de lotina, bajo porque no le dieron equipo pa jugar liga, copa y champions, creo recordar q cuando echaron a loti, aun no estaban en descenso.
ese equipo estaba justisimo, por eso no quieron q el depor vaya a europa, porque no hay pasta pa hacer un equipo q pueda jugar esas tres competiciones.

yo tambien queria q ascendierias, en serio, eh? la verdad es q la mayoria de la gente en coruña quiere veros en 1ª otra vez, derbys como el nuestro hay pocos :-) , no es lo mismo una temporada sin ese partido y la verdad es q se echa muchisimo de menos, ademas... q cojones, el celta es un equipo de primera [oki] , espero q algun colega mio no lea esto, q me cortan los wevos, jeje, pero es q es la verdad coño.
q recuerdos cuando estabamos en 1ª el depor, celta y compos, tres equipos gallegos en la elite :-) , irrepetible.


Joder tio, menudos tiempos.
Mostovoi, Djalminha, Karpin, el Turu(que siempre nos jodia xD), Makaay, Revivo, Gudelj, Fran...aquellos si que eran tiempos cuando todos tenian envidia de nuestros jugadores... [looco] [looco]

¿Por que no otros derbis asi en pocos años?

Saludos y a ver si vais a la UEFA que el Sevilla pinchó [oki]
Atleti 1punto

Racing Santender Pincha

Almeria pincha

Sevilla 1punto

a 3puntos de uefa

a 6 de champions

I N C R E I B L E
pues ala, ha perdido racing y empato atletico de madrid; raro raro lo que esta pasando pero cada jornada nos da opcion a soñar y cada vez mas alto.

a 3, 4 y 6 puntos respectivamente de la uefa y champions.

y nada, el fabril ya lleva 6 partidos perdiendo con lo cual casi se queda sin opcion de promocion, una pena con el equipazo que tienen y la gran primera vuelta que hizo.
Zeus_41 escribió:A mí me da miedo que el Depor entre en UEFA. Lotina es un hunde equipos, si no, mirad al Celta, lo metio en Champions y a la siguiente, pa 2ª. No se, mejor centrarse totalmente en la Liga para no llevarse sorpresas la temproada que viene, poruqe lo de este Depor no es normal, y eso puede perjudicarle la temproada que viene.

Con el español me suena que hizo algo parecido..
A ver si entráis en la uefa, la champions está difícil, pero la uefa es factible facilmente [beer]
konac escribió:pues ala, ha perdido racing y empato atletico de madrid; raro raro lo que esta pasando pero cada jornada nos da opcion a soñar y cada vez mas alto.

a 3, 4 y 6 puntos respectivamente de la uefa y champions.

y nada, el fabril ya lleva 6 partidos perdiendo con lo cual casi se queda sin opcion de promocion, una pena con el equipazo que tienen y la gran primera vuelta que hizo.


Segun calendario quedan estos partidos que son clave:


Racing -- Sevilla (partido brutal en el q nadie va querer perder ni de coña)
Athletic -- Racing (Va ser jodido ganarles en san mames ad+ segun vaya el partido hoy el athletic tb puede soñar)
Atlético -- Deportivo (si todo va bien puede ser emocionante)

Saludos
eTc_84 escribió:Con el español me suena que hizo algo parecido..
A ver si entráis en la uefa, la champions está difícil, pero la uefa es factible facilmente [beer]
en el espanyol no sólo no bajó, sino que ganó la copa xD.


vaya atraco al osasuna en valencia, de vergüenza, y jugándose los dos lo que se jugaban...

pero bueno, la semana siguiente a zaragoza, que vuelve a descenso y se pone a 2 de la salvación, han ganado muchos de los de abajo (mallorca, valencia, recre y valladolid), y han puntuado absolutamente todos. la cosa por la salvación sigue preciosa, menos mal que ya salimos de ahí, por dios...jajaja.


respecto a lo de la uefa, mirad cómo está llegando el getafe a final de temporada, a 4 del descenso, perdiendo la copa, la uefa y muy fundidos. para mí es de los que peor pinta tienen justamente por eso, porque llegan muy fundidos. eso no quiero que pase en el depor.
PS2HACKER escribió:Atleti 1punto

Racing Santender Pincha

Almeria pincha

Sevilla 1punto

a 3puntos de uefa

a 6 de champions

I N C R E I B L E


Sí señores, como nos metamos en la Champions nos acoplamos con el Madrid en la Cibeles XD. Madre mía que equipazo estamos hechos, joder, 3 puntos de la UEFA, podría ser INCREIBLE.
lo de la champions seria una animalada, como nos metamos ahi... salgo en pelotas a la calle [buenazo]
Suso_2209 escribió:lo de la champions seria una animalada, como nos metamos ahi... salgo en pelotas a la calle [buenazo]


Yo ya he apostado que como quedemos en puestos de champions me baño en pelotas en la fuente de cuatro caminos...xD

Aunque con Intertoto, visto donde estábamos antes, voy más que satisfecho.


FORZA DEPOR!!!
$qua$h019 escribió:
Yo ya he apostado que como quedemos en puestos de champions me baño en pelotas en la fuente de cuatro caminos...xD

Aunque con Intertoto, visto donde estábamos antes, voy más que satisfecho.


FORZA DEPOR!!!


Quiero o mejor dicho queremos ver fotos XD

Con intertoto/uefa tb me conformo pero en champions dan + pasta.

He oido hace tiempo cuando el formato d uefa era diferente al actual q es + perdida q ganancia la uefa y q es casi mejor no jugarla.

Será cierto?
PS2HACKER escribió:
Quiero o mejor dicho queremos ver fotos XD

Con intertoto/uefa tb me conformo pero en champions dan + pasta.

He oido hace tiempo cuando el formato d uefa era diferente al actual q es + perdida q ganancia la uefa y q es casi mejor no jugarla.

Será cierto?


Si lo hago ten por seguro que las habrá, xD

Yo había oído que los últimos años de UEFA nos costaba más estar ahí del beneficio que obteníamos, pero no sé si será verdad...
$qua$h019 escribió:
Yo había oído que los últimos años de UEFA nos costaba más estar ahí del beneficio que obteníamos, pero no sé si será verdad...


Exacto. Eso tb lo han dicho (veo tv alemana y hablo aleman) expertos alemanes del futbol despues d los partidos cuando se ponen hablar.

Pero ahora no sé como será y me interesa mucho el tema.

En champions es:

el q gana se lleva 100%
empate 50%
si pierdes 0%
sólo por jugar la champions ya tienes unos 12 millones de euros garantizados. si vas ganando partidos y pasando rondas, pues vas sumando y puedes llegar a 20 millones sin grandes problemas.

en uefa la cosa es muy diferente, casi que sólo te da dinero la tv, y para que te compren un partido a buen precio, tienes que llegar bastante lejos.

por poneros un ejemplo, este año al getafe le ha salido bien económicamente. a todos los demás españoles, seguramente no.
kxalvictor escribió:sólo por jugar la champions ya tienes unos 12 millones de euros garantizados. si vas ganando partidos y pasando rondas, pues vas sumando y puedes llegar a 20 millones sin grandes problemas.

en uefa la cosa es muy diferente, casi que sólo te da dinero la tv, y para que te compren un partido a buen precio, tienes que llegar bastante lejos.

por poneros un ejemplo, este año al getafe le ha salido bien económicamente. a todos los demás españoles, seguramente no.


Entonces la uefa no merece mucho la pena y en realidad solo sirve como pequeño escaparate en realidad.

Ojala podamos entrar en champions aunk dificilisimo va ser.

saludos
2152 respuestas
15, 6, 7, 8, 944