Hilo del Deportivo de La Coruña

En arsenio creo que pensamos todos, todos los dias [666]
sero escribió:En arsenio creo que pensamos todos, todos los dias [666]


si... y en bebeto, mauro, donato... y toda esa pandilla de jugadorcillos q pasaron por aqui... xd.

pd: camacho dimitio del benfica, ahi tenemos otra opcion [fumando]
Menudo partido mecagondios...
Backlash escribió:Menudo partido mecagondios...


Ya te digo q mal q mal.
cago en la putaaa, con lo bien q ivamos y la cagamos con el equipo mas "pequeño" de todos los q hemos jugado ultimamente.
joder, quien pillara a guiza y arango, le regalaba a unos cuantos del depor por eses dos, xd.
otra semanita sufriendo [decaio]
Imaginaos q no hubieramos tenido esa buena racha. Ni m lo kiero imaginar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Podria haber sido perfectamente 0-0
Teneis un portero que es la envidia :-p
mojino360 escribió:Teneis un portero que es la envidia :-p


uno no, dos q son la ostia [tomaaa]
Suso_2209 escribió:
uno no, dos q son la ostia [tomaaa]


:)

Ayer fui al campo a ver el partido. Siendo objetivos la verdad es que Aouate no tenía su día. No blocaba bien los balones y salía s in ton ni son, de ahi el gol, que podrian haber sido mas si Güiza no hubiese fallado los mano a mano.

Por cierto, vaya bicharraco el Taborda, madre mia, pedazo bestia...
mojino360 escribió:
:)

Ayer fui al campo a ver el partido. Siendo objetivos la verdad es que Aouate no tenía su día. No blocaba bien los balones y salía s in ton ni son, de ahi el gol, que podrian haber sido mas si Güiza no hubiese fallado los mano a mano.

Por cierto, vaya bicharraco el Taborda, madre mia, pedazo bestia...


taborda es tan grande como malo, xd.

el auate pa mi q quedo atontao d por vida depues del ostion d munua, xd, joder, el año pasado hizo un temporadon (fue de los mejores) y este año empezaba con el mismo nivel, pero no se q le pasa ultimamente...
Suso_2209 escribió:
taborda es tan grande como malo, xd.

el auate pa mi q quedo atontao d por vida depues del ostion d munua, xd, joder, el año pasado hizo un temporadon (fue de los mejores) y este año empezaba con el mismo nivel, pero no se q le pasa ultimamente...


Yo prefiero munua como portero.

Estas viendo los resultados? Q miedo [agggtt]
PS2HACKER escribió:
Yo prefiero munua como portero.

Estas viendo los resultados? Q miedo [agggtt]


pos no se q decir de munua... lo q esta claro es q el depor el año q viene tiene portero nuevo.

perdieron el recre y valladolid, y empato el zaragoza, no esta mal de momento, no? a ver q hace el bilbao (pero ese mejor no tenerlo en cuenta porque no descienden ni aunque baje dios del cielo, xd).
pa la semana contra el murcia, no? dioooos, a por ellooos depor.

pd: por sacar algun tema... q portero os gustaria q fichara el depor? (opciones realistas)
Suso_2209 escribió:
pos no se q decir de munua... lo q esta claro es q el depor el año q viene tiene portero nuevo.

perdieron el recre y valladolid, y empato el zaragoza, no esta mal de momento, no? a ver q hace el bilbao (pero ese mejor no tenerlo en cuenta porque no descienden ni aunque baje dios del cielo, xd).
pa la semana contra el murcia, no? dioooos, a por ellooos depor.


El athletic no baja, eso es la garantia vasca [jaja]
a mi me gustaria ver aqui a roberto del sporting, ademas es galleguin, pero igual es mejor buscar a alguien mas joven.
vaya partiditos q hay este fin de semana, se pueden decidir muchas cosas en estos dos dias.

pd: abur a roberto (sporting), lo ha fichado el osasuna, xd.
q portero os gustaria pal depor?
ei, no dejeis q muera el hilo otra vez!!! xd

3-1 al murcia, diooos cuanto tiempo hacia q no disfrutaba asi con el depor, grande xiscooo! un esfuercito mas, q ya estamos casi salvados! y pensar q hace unos meses nos queriamos cargar al lotina... el es el verdadero responsable de la mejoria: tubo q cambiar el sistema y el estilo de juego adaptandolo a las posibilidades y opciones del equipo (q no son muchas, xd), le dio confianza a gente q a principio de temporada nadie daba un duro por ellos y aora estan funcionando... pos eso, un tio q sabe hacer las cosas, tranquilito, q va a lo suyo, q no da problemas, q se adapta a lo q hay... vamos, el tipo de entrenador q le mola a lendoiro, xd. a este tio si el año q viene le traen 2 o 3 buenos jugadores (mas 4 o 5 de relleno q falta hacen, xd) fijo q hacemos una temporada muy buena.

forza depooor!
Suso_2209 escribió:ei, no dejeis q muera el hilo otra vez!!! xd

3-1 al murcia, diooos cuanto tiempo hacia q no disfrutaba asi con el depor, grande xiscooo! un esfuercito mas, q ya estamos casi salvados! y pensar q hace unos meses nos queriamos cargar al lotina... el es el verdadero responsable de la mejoria: tubo q cambiar el sistema y el estilo de juego adaptandolo a las posibilidades y opciones del equipo (q no son muchas, xd), le dio confianza a gente q a principio de temporada nadie daba un duro por ellos y aora estan funcionando... pos eso, un tio q sabe hacer las cosas, tranquilito, q va a lo suyo, q no da problemas, q se adapta a lo q hay... vamos, el tipo de entrenador q le mola a lendoiro, xd. a este tio si el año q viene le traen 2 o 3 buenos jugadores (mas 4 o 5 de relleno q falta hacen, xd) fijo q hacemos una temporada muy buena.

forza depooor!
lo de lotina...pues sí, dio con el sistema, pero no crees que tardó un poco? xD. está claro, vale más tarde que nunca, pero me habría ahorrado unos cuantos meses de sufrimiento.

y respecto a lo del equipo, todo será que en vez de reforzar lo que tenemos, no nos lleven a los que valen algo, que de lendoiro me fío menos que de uno que tira la pastilla de jabón en el baño. [tomaaa]
Lendoiro vendera todo lo que tenemos, fichara a 4 tabordas y se quedara tan contento.
lo de lotina llebo el tiempo q tenia q llebar, hombre tio, con el equipo q tenemos... es q ahora lo vemos bien, pero hubo unas semanas q no habia por donde cogerlo, q parecia practicamente imposible sacarle algo de rendimiento.

yo a colo lo veo fuera, fijo q ficha por algun grande, y recemos pa q no se nos lleben a guardado, porque a lendoirito... es ponerme los billetes en las narices y abur. hace falta pasta, pero coño, tambien hace falta guardado!

pd: pobre lendoiro, ya lo stoy quemando de mas [sati]
Lafita firmará por cinco temporadas con el Depor [plas]
no sabia lo de lafita, cojonudo! lo malo es q creo q en 2 o 3 años el zaragoza tiene guaradada una opcion de compra por 4 duros [enfa]
cagooo en la lecheee!!! no dejeis morir el hilooo!!! y menos aora q el depor va bien!!! [plas]
Suso_2209 escribió:cagooo en la lecheee!!! no dejeis morir el hilooo!!! y menos aora q el depor va bien!!! [plas]


Lo voy a poner en favoritos.

Es que iba postear sobre el gran partido q han hecho nuestros hombres en Santender pero odio la busqueda de eol XD

Ahora ta en favoritos [oki]
cawen diez que no tenga 10 min. pa actualizar el post inicial

joer y el domingo tarde currando, habra que parar y verlo en algun bar [burla2]

bueno pos yo creo que ya tamos salvados, y a ver si ganamos al atletic y lo pasamos por encima de la clasificacion.

p.d: ps2hacker esta tarde a ver si te hago el ingreso [rtfm]
Ojala vengan los del bilbao con cagalera, a ver si tienen webos de remontar luego [+furioso]
q partidazo contra el racing, joder es q no me lo creo, ya ni me acordaba la d la ultima vez q disfrutaba tanto y estaba tan contento con mi equipo! xisco seleccion!!! [looco]
creo q si mantenemos este bloque y al coleguita lotina, y hacemos un esfuercin trayendo a gente interesante, podemos hacerlo de puta madre el año q viene. eso si, el año q viene centremonos en la liga, yo de momento lo de querer clasificarnos aora pa jugar la intertoto y uefa no lo veo recomendable, haria falta muxo mas equipo, y no es plan q nos pase como al celta de hace unos años q bajo a segunda xq no tenian equipo pa jugar tantas competiciones.

joder, estamos por encima del valencia!!! quien lo diria hace unas semanas!!!
De puta madreeeee depooor q equipazo joder alucino
es q no me lo creo tio, este equipo es otro, lo han cambiado, xd.
dios, es q vaya animalada, otros tres goles y como estamos jugando!!!
hasta sergio me esta empezando a gustar otra vez! ya era lo q faltaba... xd, joder si q se lo esta currando mucho. TODOS se los estan currando q flipas, si señor.
quien se acuerda ahora de valeron, guardado, un "delantero de garantias"...? estamos de puta madre, el año q viene manteniendo este bloque, este sistema, fichando a 3 o 4 por ahi q le molen a lotina y echando a taborda y compañia... te digo yo q nos salimos.
joder, q bonito se ve todo cuando vamos bien, ya estamos soñando con el superdepor, q babydepor ni q carallo, xd.

y q conste q la aficion siempre estubo ahi, solo hay q ir al campo pa verlo, cuando ivamos mal, nunca les tocamos los wevos... como hacen otras aficiones, hubo quejas, reproches, silvidos, joder, es normal, pero nunca al nivel de otras aficiones q tienen a su equipo en la misma situacion, como el zaragoza, betis...
y por cierto, ojito con el valencia... q se esta desinflando peligrosamente, y como el murcia espavile un poco (con el loco de clemente puede pasar cualquier cosa, xd), se nos van pa segunda el zaragoza y valencia... manda carallo... aimar, ayala, milito, oliveira, villa, morientes, joaquin, vicente... a pescar!!! xd, yo me pido a arizmendi, xd
Madre mía, este Depor es otro, ES OTRO !. ¿Cómo es posible que hace poco tiempo hayamos estado peleando por salvarnos y ahora vayamos 8º?.

Me encanta como está jugando el Depor, hoy no lo ví, pero así jugadores que me gustan muchísimo son De Guzmán, Lafita, Xisco... todos en general bien, hasat Sergio no era el de antes xD. El único incoveniente que veo es Manuel Pablo, que es una cabra :(.

Y ya estamos 8º. Madre mía, si nos vamos a ir a la UEFA a este paso [carcajad]

P.D: Hay muchos documentos confidenciales que han pasado por mis manos, y no estoy muy seguro de si puedo o no. Puedo decir por ejemplo, que por mis manos ha pasado una carta del Rey Alfonso XII que "autoriza" al Club Deportivo de La Coruña, como Real Club Deportivo de La Coruña.
hace un rato que llegué del campo, da gusto cómo estamos disfrutando, sobre todo viendo lo mal que lo pasamos hace no tanto tiempo.

voy al campo siempre con un amigo, y hace unos 3 meses, con 12000 personas en el estadio, en la enésima derrota en casa, me dijo todo deprimido "si el año que viene estamos en segunda, te vas a hacer socio?". esa imagen la tengo guardada en el recuerdo...lo triste que estaba todo, y cómo ha cambiado, dios...

sergio está rejuvenecido, y manolo por fin parece la sombra de lo que fue antes de la lesión. el sistema de 5 atrás le viene de perlas al equipo, tenemos 3 pedazo de centrales y los laterales suben mucho y muy bien. de guzmán es horrible con la bola, pero corre y roba balones que parece nacido para ello. xD. xisco está que se sale, y hoy hizo un partidazo aún no habiendo metido. willy bien (aunque salió mosqueado del estadio, a ver si me entero de qué le pasó), lafita lo mismo, joder, todos.

a 2 de la intertoto (si no ando mal), pero demasiado lejos de uefa como para pensar en ello. 9 puntos del descenso ya, un poquito más y a disfrutar de las últimas jornadas tranquilamente. quién lo diría...



p.d.:
twiligthZELDA escribió:P.D: Hay muchos documentos confidenciales que han pasado por mis manos, y no estoy muy seguro de si puedo o no. Puedo decir por ejemplo, que por mis manos ha pasado una carta del Rey Alfonso XII que "autoriza" al Club Deportivo de La Coruña, como Real Club Deportivo de La Coruña.
y eso es confidencial? xD.
la verdad es q el cambio esta siendo brutal, vaya vuelta de tortilla, mama mia...
y deciamos q no habia equipo, q lotina era un petardo... y ahora todo dios contentos con el supermegaequipon q tenemos y el loti es dios, xd, como somos... jeje.

es q nadie se esperaba esto... diooos, es q no me puedo creer este cambio... na... todos dopaos y sergio hasta las cejas, xd.

si no la cagamos en el verano... osea, q si mantemos este bloque, chimpamos a los q todos sabemos y hacemos algun fichaje q QUIERA loti, no q quiera lendoiro (de verdad caparros pidio a taborda? xd), pues ojito el año q viene, fuera coñas... no me canso de repetirlo, pero es q nos salimos joder... y con un equipo q decia todo dios q era de los peores de primera... q el mallorca, getafe, racing, osasuna... incluso levante o murcia tenian mejor equipo q nosotros... y mira ahora, por encima de valencia, zaragoza y betis.

grande depor coño!
Suso_2209 escribió:la verdad es q el cambio esta siendo brutal, vaya vuelta de tortilla, mama mia...
y deciamos q no habia equipo, q lotina era un petardo... y ahora todo dios contentos con el supermegaequipon q tenemos y el loti es dios, xd, como somos... jeje.

es q nadie se esperaba esto... diooos, es q no me puedo creer este cambio... na... todos dopaos y sergio hasta las cejas, xd.

si no la cagamos en el verano... osea, q si mantemos este bloque, chimpamos a los q todos sabemos y hacemos algun fichaje q QUIERA loti, no q quiera lendoiro (de verdad caparros pidio a taborda? xd), pues ojito el año q viene, fuera coñas... no me canso de repetirlo, pero es q nos salimos joder... y con un equipo q decia todo dios q era de los peores de primera... q el mallorca, getafe, racing, osasuna... incluso levante o murcia tenian mejor equipo q nosotros... y mira ahora, por encima de valencia, zaragoza y betis.

grande depor coño!


Si los jugadores quieren ser grandes en el mundo de futbol tienen q remar todos juntos hacia una direccion y eso significa ganar.

Mira el getafe, muchos jugadores fijo q paran en clubs grandes pq todos han llevado al club hacia arriba.

El Depor podria ser perfectamente una fabrica de jugadorazos de futuro.

Coloccini fijo q se irá al madrid o barça o ¿villareal? pero se lo merece pq ya ha cumplido.

Si nos clasificamos pa uefa lo + probable es q podremos fichar con + facilidad.
yo el año que viene no quiero europa. significaría ir a la intertoto (la clasificación directa es casi imposible) y sería cargar el equipo sin necesidad.

lo suyo sería vender a la crapulada y dejar el bloque para poder tener una temporada tranquila y quién sabe si entonces sí meterte en europa.

de salirte nada, hay que ser realistas, no es normal lo que está pasando estos 12 partidos (estaríamos empatados con el madrid con esa progresión), pero sí creo que podríamos meternos en europa si las cosas salen y se hacen bien.

lo que no podemos es dejar de tener los pies en el suelo, hay buen bloque, pero hay bastantes equipos mejores.
kxalvictor escribió:lo que no podemos es dejar de tener los pies en el suelo, hay buen bloque, pero hay bastantes equipos mejores.


Con esta frase me quedo yo , que por muy bien que nos vaya ahora recordemos que este año nos ha enseñado el descenso MUY de cerca ...

De Europa nada , primero mejorar el equipo y no pasar apuros como hemos pasado este año ...
a mi lo de europa tampoco me atrae demasiado ahora mismo, mejor el año q viene centrarnos solo en liga y copa, es lo mejor, de momento lo de europa seria complicarse mucho la vida.
kxalvictor escribió:

p.d.:
y eso es confidencial? xD.


No sé si se me ha entendido bien o no, casualmente he puesto algo que no es confidencial.
tenemos portero para el año q viene, no es fijo, pero teniendo en cuenta q queda libre, fijo q viene: Aranzubia. q os parece?
a mi la verdad es q no me parece mal portero, siempre a tenido un nivel bueno, sobre todo los 3 ultimos años, aunque ultimamente andaba a "ostias" con lafuente, gorka y armando, no habia un portero titular claro.
si viene al depor es una buena oportunidad de demostrar lo q vale, tambien liaño salio de la nada... y el primer año no le metieron ni 20 goles, ademas sera fijo, porque fabricio va pasar a ser segundo portero.

me hubieran gustado mas otras opciones, sobre todo porque aranzubia tiene casi 30 años, eso si, como portero es una edad cojonuda, pero tambien estaria bien pensar en alguno con futuro: diego (almeria) o moya (mallorca) estarian bien.
el porterito de mis sueños, seria sin duda diego lopez, pero va ser q no... :-|
Una pena que haya ganado el Almería ayer contra el Sevilla, ahora estamos bastante lejos de la UEFA (aunque yo con la Intertoto me conformo xD), pero bueno, ahora lo ideal es que pierdan todos los partidos el Alicante y Sevilla (imposible vamos xD).

Porra para hoy:

Gana el Depor 0-2.
twiligthZELDA escribió:Una pena que haya ganado el Alicante ayer contra el Sevilla, ahora estamos bastante lejos de la UEFA (aunque yo con la Intertoto me conformo xD), pero bueno, ahora lo ideal es que pierdan todos los partidos el Alicante y Sevilla (imposible vamos xD).

Porra para hoy:

Gana el Depor 0-2.


Alicante?? XD

porra para hoy:

0-1
1-1
twiligthZELDA escribió:Una pena que haya ganado el Alicante ayer contra el Sevilla, ahora estamos bastante lejos de la UEFA (aunque yo con la Intertoto me conformo xD), pero bueno, ahora lo ideal es que pierdan todos los partidos el Alicante y Sevilla (imposible vamos xD).

Porra para hoy:

Gana el Depor 0-2.


diras almeria, jeje.

buena idea lo de la porra, de momento van a ceros, yo digo q al final empatan a 1.
Joder como se me va la pinza, es lo malo de escribir tan rápido y que te estén hablando por msn mil personas a la evz :Ð :Ð.

Ahora lo edito.
Creo q estoy soñando XD

No me desperteis de este bonito sueño [flipa]
pozi, incluso jugando penoso, dadonos mil vueltas el rival GANAMOS

impresionante, la intertoto muy n el bolsillo, y ya ni se descarta la uefa, esto es imposible que este ocurriendo [boing]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si esto es un sueño, que no me despierten.

Forza Depor, coño, para la semana a ganar contra el Barça.
twiligthZELDA escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si esto es un sueño, que no me despierten.

Forza Depor, coño, para la semana a ganar contra el Barça.


Hemos ganao la porra XD
Y espérate que vamos a por la 5º consecutiva xD.

Hermanos... os traigo una joya

Que recuerdos, me pregunto si volveremos a ver figurass como estas en el Depor...
twiligthZELDA escribió:Y espérate que vamos a por la 5º consecutiva xD.

Hermanos... os traigo una joya

Que recuerdos, me pregunto si volveremos a ver figurass como estas en el Depor...


dios mio djalma, diooos tio, como nos pones eso!!! q me dan ganas de llorar, madre mia, q artista, wuaaa, q goles... q recuerdos... mitiquisimo lo de mostovoi, jajajaja.

la verdad es q no me puedo creer lo q nos esta pasando... lo dicho, todos dopaos... y hablaba de sergio, pero el filipe tambien va hasta las cejas, jeje, quien lo ha visto y quien lo ve! es q a todos! no me lo puedo creer...

por otra parte, yo lo de europa sigo pensado q nos es buena idea.

ei, y q os parece lo de aranzubia? buen portero pal depor? cual os gustaria?

enga va, q jugadores os gustarian pal depor del año q viene? vamos a ir confeccionando la plantilla, jeje, fichajes realistas, eh? fijaros sobre todo en los jugadores de los equipos q bajan a 2ª y en los q acaban contrato, q fijo q pescamos alguno, enga animaros a comentar carallo, q este tema da pa mucho.
twiligthZELDA escribió:Y espérate que vamos a por la 5º consecutiva xD.

Hermanos... os traigo una joya

Que recuerdos, me pregunto si volveremos a ver figurass como estas en el Depor...


IM-PRE-SIO-NA-NTE

uno de los mejores jugadores del depor y mira que lo criticaron

grande djalma grande.

yo si me traia a aranzubia de gratis, vendia a auate y munua y tenia a fabricio de segundo.

hay que hacer caja con colocini, auate y alguien mas y atar a filipe, lafita y si se puede a wily.

y europa, pues no se, a mi me gustaria no se, aunque es mas complicacion pal año pero si se puede yo me metia en europa
Suso_2209 escribió:
dios mio djalma, diooos tio, como nos pones eso!!! q me dan ganas de llorar, madre mia, q artista, wuaaa, q goles... q recuerdos... mitiquisimo lo de mostovoi, jajajaja.

la verdad es q no me puedo creer lo q nos esta pasando... lo dicho, todos dopaos... y hablaba de sergio, pero el filipe tambien va hasta las cejas, jeje, quien lo ha visto y quien lo ve! es q a todos! no me lo puedo creer...

por otra parte, yo lo de europa sigo pensado q nos es buena idea.
ei, y q os parece lo de aranzubia? buen portero pal depor? cual os gustaria?
enga va, q jugadores os gustarian pal depor del año q viene? vamos a ir confeccionando la plantilla, jeje, fichajes realistas, eh? fijaros sobre todo en los jugadores de los equipos q bajan a 2ª y en los q acaban contrato, q fijo q pescamos alguno, enga animaros a comentar carallo, q este tema da pa mucho.


Lo de Aranzubia me pareceria muy buen acierto.

Lo de djalma eso ni ronaldinho ni rivaldo ni ronaldo juntos.

Valeron tb era la ostia sin duda.

Si nos fijamos bien pues el depor a lo largo de los años ha tenido más cracks q el Madrid y Barça (Bueno, el Barça estos ultimos 3 años esta teniendo buenos cracks tb vease, Messi, bojan, etoo, ronaldinho aunk este ya esta en sus ultimas).

Si vamos a europa es + facil fichar.
2152 respuestas
14, 5, 6, 7, 844