Hilo del Deportivo de La Coruña

wenas!!!no sabia de la existencia de este hilo y me ha hecho muchisima ilusion!!!!el depor es mi equipo desde que tengo uso de razon y he ido al estadio a todos los partidos que he podido desde hace años incluidos dias epicos como el 7 de abril del 2004 cuando ganamos 4-0 al milan y muchos mas....Ahora mismo el equipo no esta viviendo su mejor epoca pero el equipo necesita nuestro apoyo y desde aqui os pido que si alguno es socio que porfavor vaya al estadio cada domingo para asi motivar a los nuestros.

Ademas me encantaria comentar todas la novedades de este equipo diariamente en este hilo.

Un saludo.Gracias.
bueno, por fin parece q nos vamos animando a postear algo, es q parece mentira, 5 meses este hilo parado...

guardado un mes de baja...

a ver el sueco este q tal lo hace, a mi me parece buen fichaje... si viene su mujer a ver el partido, se llena riazor X-D

q opinais de lo de munua y aquate?

os veis el año q viene en el pozo con el celta, pontevedra y ferrol? ahi... todos en familia :-| (q putada, si descendemos no puede ascender el fabril... :-| )
Bueno las dos ultimas victorias nos han dado un poquito de aire, pero aun estamos con el agua al cuello. Esta claro que la situacion del club es mala, y si descendemos no se que podria pasar. Solo espero que consigamos aguantar y que se haga una buena inspeccion que tanto secretismo con las cuentas del club suena muy feo.

De todas formas, FORZA DEPOR!!!.

Saludos.
lo del secretismo con las cuentas, esta claro... por algo lendoiro no se quiere ir, xd.
si descendemos... le queman la casa a lendoiro. a ver esta claro q este señor tiene q tener algo, porque no es casualidad q haya dejado al liceo y al depor tan bien, cuando antes no eran nada, pero es q todos los ciclos se acaban... y esta ya ha durado 20 años.
yo sinceramente pienso que mucha de la inestabilidad del equipo es culpa de la inestabilidad que tambien hay arriba.Pero bueno el nuevo esquema ultradefensivo de lotina esta dando buenos resultados sobretodo por que tenemos gente muy rapida arriba xisco,guardado,juan ro,etc. y esta desapareciando esa sequia goleadora.
Wilhelmsson es un fichaje mas que interesante por su calidad,experiencia(y sin contar su mujer) pero yo temo que le cueste adaptarse ya que esta temporada tampoco ha jugado mucho en el bolton.que pensais vosotros?
Yo al Wilhelmsson, no lo conozco de nada. Lo unico q se, es q Suecia es una buena seleccion, y a este ya lo han convocado casi 50 veces. A ver q pasa, igual nos sorprende.
Lo q me esta sorprendiendo a mi, es el nivel del pablo amo, joder, el irureta y caparros no lo querian, ahora con lotina esta empezando a jugar, y vaya partiditos esta haciendo.
Totalmente de acuerdo y lo mismo pasa con Xisco y alguno mas
Otro que para mi merece mas minutos es Ruben Castro , en el Nastic ya demostro mucho y que se ponga Taborda antes que a el me parece una cagada
Tuve la suerte de poder estar este Sabado animando a los vuestros, a ver si teneis suerte y podeis seguir escalando hasta donde mereceis, coño.

El sabado lo unico que os note era mas polvora arriba... por lo demas vi bastante bien al Depor, aunque tambien lo que tenia enfrente era para echarse a llorar X-D

Imagen
Imagen
jejjeje buenas fotos tio!!tengo fijo algun coleguilla por hay!!!
esa polvora nos hacia falta por que tuvimos algun partido que nuestra delantera daba ganas de llorar pero por suerte eso ha mejorado y nuestros resultados han mejorado y esperemos que sigan asi!!!
si al final nos salvamos, esta temporada nos va servir de escarmiento y de "AVISO" de q ya es hora de ir cambiando algunas cosas.

forza depoooooooooooooor!!! [tadoramo]
Supongo que habra que realizar cambios sobretodo por "arriba" que creo que son los culpables de la situacion en la que estamos sobretodo que haya tanto secretismo en la situacion de las cuentas
SwordFISH escribió:jejjeje buenas fotos tio!!tengo fijo algun coleguilla por hay!!!


Menos un hombre de unos 40 años que estaba de vacaciones en Sevilla, por lo que me dijo, los demas eran todos de Riazor Blues.
SwordFISH escribió:Supongo que habra que realizar cambios sobretodo por "arriba" que creo que son los culpables de la situacion en la que estamos sobretodo que haya tanto secretismo en la situacion de las cuentas


eso esta claro.

si lendoiro se hubiesa marchado hace 3 años, quedaba como dios, pero el dinerito... es muy bonito.
es q coño, si no hubiera chupado algo de ahi, lo normal es q no le diera tantas vueltas pa enseñar las putas cuentas.
Suso_2209 escribió:
eso esta claro.

si lendoiro se hubiesa marchado hace 3 años, quedaba como dios, pero el dinerito... es muy bonito.
es q coño, si no hubiera chupado algo de ahi, lo normal es q no le diera tantas vueltas pa enseñar las putas cuentas.


Yo de vosotros no hechaba a Lendoiro NUNCA XD
Saludos.
Lidl escribió:
Yo de vosotros no hechaba a Lendoiro NUNCA XD
Saludos.


los ultimos rumores es q lendoiro quiere comprar el celta con lo q ha ahorrado chupando de los ingresos del depor [+risas] ç

q ganas de ver a Wilhelmsson, a ver si juega este finde.
Suso_2209 escribió:
los ultimos rumores es q lendoiro quiere comprar el celta con lo q ha ahorrado chupando de los ingresos del depor [+risas] ç

q ganas de ver a Wilhelmsson, a ver si juega este finde.


xDDD eso sería una mala inversión

yo creo que Wilhelmsson jugará ya este fin de semana dada la lesión de Guardado y Cristian.Esperemos que lo haga bien
y ya sabeis Sabado 20.00 todos a Riazor!!!!!!
ojala juegue, a ver q tal, y por otra parte valeron, a ver si recupera un pelin de su nivel, nunca volvera a ser el q era, pero ojala vuelva un pokito de su magia, porque falta nos va hacer.
y q se recupere pronto guardado!!!

de estos tres va depender si el año q viene estemos o no en segunda.
Yo pienso que valeron aun no esta para jugar y tampoco estamos como para andar haciendo pruebas a estas alturas.
Por lo que yo de ser lotina SOLO lo sacaria de haber un resultado bastante favorable como el del otro dia frente al Valladolid
si, la verdad es q tampoco se puede esperar muho de valeron despues de tanto tiempo de baja.

pd: q pasa? solo somos tu y yo del depor en todo el foro??? [jaja]
me temo que si X-D jejejeje ellos se lo pierden !!!
pero bueno supongo que habra alguna persona mas y acabara colaborando jejje
mientras unas charlas privadas !!xD
XD XD XD

por cierto, de q zona eres de coruña? yo vivo al lado de la plaza de españa.
FORZA DEPOR!!!

Este año si nos salvamos y se va Lendoiro yo me quedo contendo
q dios te oiga, jeje.

gracias por todo lendoiro, hicistes al depor grande, pero toda historia tiene su final... a ver si viene un multimillonario ruso de estos... X-D
ei gente, q se nos va morir el hilo otra vez! xd

la cosa cada dia esta mas chunga, joder, no tenemos nada pa salir de ahi, yo contaba con q trageran a alguien mas en el mercado de invierno, pero nada, dependiamos mucho de eso, a ver lo q pasa... yo sigo confiando en q esta gente se deje los wevos en el campo pa intentar salir de ahi.
somos unos cuantos ahi abajo: el levante practicamente puede decir adios (aunque mejor me callo porque igual queda por encima nuestra, xd), y luego quedan con nosotros el murcia, valladolid, osasuna, recre y betis, porque el bilbao es imposible q baje. cualquiera de estos tiene equipo de sobra pa poder salir de ahi, asi que no se q decir, lo veo muy mal... es q a esos equipos tampoco los veo tan mal, el depor, murcia y levante, ya es otra cosa... y el murcia no habia empezado tan mal y el levante parece q esta despertando, joder, q mal, q mal, crucemos los dedos.
tengo 21 años, coño, es q se me hace rarisimo ver al depor ahi.
q mal ha tenido q hacer lendoiro las cosas pa q ni dios quiera venir al depor, y se marchen antes a equipos "mas pequeños" como murcia (baiano), recre (uche), almeria (negredo)... joder, igual no cambiarian las cosas si tubieramos a algun jugador de estos...

forza depor!
Suso_2209 escribió:q mal ha tenido q hacer lendoiro las cosas pa q ni dios quiera venir al depor, y se marchen antes a equipos "mas pequeños" como murcia (baiano), recre (uche), almeria (negredo)... joder, igual no cambiarian las cosas si tubieramos a algun jugador de estos...

forza depor!


Bueno, bueno, que tampoco es que esos estén haciendo un temporadon... Xisco por ejemplo tiene mejores números en goles/minutos que todos ellos.

Uche ---> 2 Goles
Baiano ---> 5 Goles
Negredo ---> 8 Goles

Yo mientras Lotina no vuelva a poner al trio calavera en ataque (Verdu. Juan Rodriguez, Bodipo) creo que nos salvaremos, leches, que solo estamos ahora a dos puntitos. El ataque Guardado, Wilhelmsson, Xisco creo que nos puede dar muchas alegrias; sin contar con que el Flaco este bien....

HOY A GANAR, GANAR Y GANAR!!!
a mi xisco me gusta, pero con alguno de esos tios fijo q las cosas cambiaban algo.
ganamos al Sevilla , vamos para arriba señores ¡ [beer]

a ver si nos salvamos , un equipo como el Depor no puede caer en el infierno ¡
si tiooo, joder yo ya casi lo tenia asimilado, pero coño, estabamos jugando bien pero no habia manera de ganar, aora hay q intentar mantener un poco el nivel, y sobre todo aprender de esta cagada de temporada pa ir planteando la siguiente.
ademas se nos suma el zaragoza, q eso si q es preocupante, semejante equipo, o mejor dicho equipazo y miradlo, eso si q de pena, no como nosotros q tenemos un ekipo de "amigos del patio", xd. ojala nos salvemos los dos, estos ekipos no pueden estar en 2ª, pero son ellos o nosotros, asi q a "luchar"!
eso si, si bajamos, mos vamos a tomar por culo, q la 2ª es mucho mas chunga q la 1ª.
weno, resultado cojonudo ese empate contra el valencia [plas] y aora a por el madrid!
parece q pokito a poco se va "regulando" la cosa, porque joder, hace un mes me veia en segunda sin ninguna duda, lo curioso es q no estabamos jugando mal, pero no habia forma de ganar.
nos falta un delantero de garantias, si tubieramos a un guiza... aora estabamos en uefa fijo.
ademas parece q algunos ekipos ya stan empezando a flojear, asi q vamos a tener bastante compañia ahi abajo, xd, a parte de q el murcia y levante ya estan casi en segunda. esa tercera plaza por no desceder... tiene muchos candidatos.
engaaa, aora todos a riazooor a machakar al madrid! juguemos mal o bien, contra el madrid en riazor siempre nos salimos.

pd: pobre de guzman, mira q como marke... [qmparto]
personalmente estoy acojonao. este año me da que nos ganan...


por mí no va a faltar, que el sábado a las 6 y poco ya voy a estar tomando cañas. xD.
forza depoooor!!! 1-0 al madrid!!! [plas] [plas] [plas] , no hay manera de q ganen aki! juju. partido flojo, flojo, flojo, tanto del depor como del madrid, pero al final como siempre, lo importante es el resultado.
weno, poco a poco ya se puede decir q nos salvamos, solo hay q ganar y empatar por ahi algun partidito mas y ya esta.
y por dioooos, lendoiriñooo, aprendamos de esta cagada de temporada pa organizar bien la proxima.
Nunca me había parado a buscar este hilo por EOL, pero hoy se me dio por ahí y aquí estoy, aún celebrando la victoria contra el madrid, xDDD


Joder, qué gozada, yo sigo que no cago... Ha sido el primer lleno de la temporada y me llena de melancolía ver Riazor así, como en los buenos tiempos... Y los Blues de 10, adoro el sentimiento que le ponen esos pavos, no dejando el estadio callado más de 1 segundo...

FORZA DEPOR!!!
bienvenido $qua$h019, por fin van apareciendo los aficionados del depor por aki, q segun las votaciones del foro somos unos 40.

forza depoooooooooor! [tadoramo]
Esque no me había parado a pensar nada del depor en EOL, xD. Habitualmente ando por riazor.org o por el foro de los blues, pero ahora me pasaré por este hilo asiduamente [beer]

FORZA DEPOR!!!
reflotando el hilo uuuu FORZA DEPOR lo malo que seguimos solo a 2 puntos pero bueno poco a poco
El proximo partido contra quien jugamos?

Ojo la uefa no esta muy lejos eh!

forza depor
Próximo contra el mallorca, el sábado a las 8 por ppv.

FORZA DEPOR!!
$qua$h019 escribió:Próximo contra el mallorca, el sábado a las 8 por ppv.

FORZA DEPOR!!


Uyyy el mallorca q miedo me da pero con un empate m conformaria.
PS2HACKER escribió:
Uyyy el mallorca q miedo me da pero con un empate m conformaria.


enga, malo sera q no sakemos algo de ahi.

cambiando de tema, por ir sacando un poco de coversacion... vamos a ir planificando la temporada q viene, xd: a q jugadores chimpariais del ekipo?
Suso_2209 escribió:
enga, malo sera q no sakemos algo de ahi.

cambiando de tema, por ir sacando un poco de coversacion... vamos a ir planificando la temporada q viene, xd: a q jugadores chimpariais del ekipo?


Los 2 porteros, el tabordaje y bodipo sobre todo.
Suso_2209 escribió:
enga, malo sera q no sakemos algo de ahi.

cambiando de tema, por ir sacando un poco de coversacion... vamos a ir planificando la temporada q viene, xd: a q jugadores chimpariais del ekipo?
de momento mejor vamos a ver si nos salvamos, que tiempo para preparar la temporada que viene, sobra.

yo si empatamos en mallorca me vuelvo contento. es un campo difícil y necesitan los puntos tanto como nosotros (estamos empatados xD):

luego el murcia, al que hay que ganar sí o sí, aunque miedo me da clemente también.

no sé, yo ando cagao, podemos ganar a cualquiera, y también puede cortarse la racha contra cualquiera, así que vamos a ir partido a partido.


p.d.: por cierto, el murcia es el domingo a las 7.
sero escribió:
Los 2 porteros, el tabordaje y bodipo sobre todo.


los portetos y taborda caen fijo.
a coloccini fijo q lo venden pa hacer pasta.
sergio no se q carallo pinta aki aun, xd
a ver lo q pasa con el sueco este, yo dudo q se quede.
a ruben, aythami, jairo, momo, pablo alvarez y rodri, ha estos fjo q los ceden o los chimpan, pero fijo q se echaran años y años tocando los wevos cediendolos por ahi hasta q acaben contrato, xd (gestion made in lendoiro, xd)
a adrian y xisco, fijo q a uno de los dos lo ceden por ahi.

y lotina creeis q seguira?
Yo lotina no lo veo muy claro, es un entrenador que nunca me entusiasmo demasiado, pero ahora parece que esta sacando al equipo, y el depor necesita un entrenador que eche años en coruña, vease arsenio o el piruleta, que consiguieron las cosas con el tiempo no a corto plazo.
sero escribió:Yo lotina no lo veo muy claro, es un entrenador que nunca me entusiasmo demasiado, pero ahora parece que esta sacando al equipo, y el depor necesita un entrenador que eche años en coruña, vease arsenio o el piruleta, que consiguieron las cosas con el tiempo no a corto plazo.


claro, por eso no es mala idea dejar a lotina por lo menos otro año mas, esta claro q no tiene el carisma ni es tan "personaje" como arsenio o irureta, pero lo q importa es q cumpla (mirad a del bosque, por ejemplo, q lo echaron, hablando claro, por "paleto" despues de haber ganado liga, champions... manda wevos, y total pa traer a queiroz... solo porque ser mas wapo, xd). yo dejaria a loti otro año mas.

forza depooor!
Suso_2209 escribió:
claro, por eso no es mala idea dejar a lotina por lo menos otro año mas, esta claro q no tiene el carisma ni es tan "personaje" como arsenio o irureta, pero lo q importa es q cumpla (mirad a del bosque, por ejemplo, q lo echaron, hablando claro, por "paleto" despues de haber ganado liga, champions... manda wevos, y total pa traer a queiroz... solo porque ser mas wapo, xd). yo dejaria a loti otro año mas.

forza depooor!


Ahora hay q dejar lotina otro año más ya q ahora conoce bien los puntos fuertes de cada jugador y sabe lo q necesitamos fichar para la proxima temporada.

Otro entrenador para la proxima temporada seria empezar de nuevo el sufrimiento de esta temporada.
PS2HACKER escribió:
Ahora hay q dejar lotina otro año más ya q ahora conoce bien los puntos fuertes de cada jugador y sabe lo q necesitamos fichar para la proxima temporada.

Otro entrenador para la proxima temporada seria empezar de nuevo el sufrimiento de esta temporada.


estoy de acuerdo, pero en caso de traer a alguien, quien os gustaria? (opciones realistas, por favor, xd)
Suso_2209 escribió:
estoy de acuerdo, pero en caso de traer a alguien, quien os gustaria? (opciones realistas, por favor, xd)


Quizas Quique el ex del valencia no vendria nada mal.
el quique igual funciona bien aqui, y marcelino, laudrup o victor fernandez me gustan pero igual son algo caros y valverde ni de coña viene aqui.
Suso_2209 escribió:el quique igual funciona bien aqui, y marcelino, laudrup o victor fernandez me gustan pero igual son algo caros y valverde ni de coña viene aqui.


Marcelino fijo q no viene pq lo esta haciendo muy bien con el racing.

Laudrup no viene pq tiene creo q a su hija en la universidad de madrid y no sé como será en coruña.

Victor fernandez es una posibilidad tb.

Quien me gustaria tb es ese frances q estuvo en el betis y español (no recuerdo su nombre)

Tb me gustaria clemente como entrenador.
el frances ese es luis fernandez, es la ostia, jejeje, estaria bien verle aki.
marcelino, laudrup y valverde, precisamente por estar haciendolo bien en sus equipos, acabaran en un grande (barça, valencia... o alguno extranjero), y la verdad es q ultimamente el depor ha perdido un pelin de prestigio...
clemente seria interesante, pero no creo q le guste a la mayoria de la gente, y lo mismo digo de luis aragones, q acaba contrato despues de la eurocopa, y tambien tendria q rebajarse un "pelin" el sueldo, aunque por otra parte tampoco creo q un grande lo quiera, asi q podria venir al depor facilmente.
victor fernandez pienso q seria la opcion mas realista, ademas es un entrenador cojonudo, juega un futbol de puta madre, y si le hacen un pokito d caso con los fichajes t trae a muy buena gente y varatita, solo q no se q cojones le paso este año con el zaragoza (le dan el mejor ekipo q ha tenido en su vida... y mira).
quique tambien es una opcion realista, pero me gusta mas victor.
y q pasa si vuelve irureta??? xd, mmmmm... creo q mejor no, xd, ya cumplio.
os habeis parado a pensar en la posibilidad de arsenio??? ya se q suena a chiste, pero igual le da un arrebato... y quien sabe... (hay q soñar de vez en cuando un poco, xd).
aunque de momento y por otra temporada mas, dejaria a loti, si nos mantenemos en primera, claro, q si bajamos... viene david vidal al rescate, xd.

EDITO: acabo de leer en otra pagina q victor fernandez a firmado por el psg, asi q abur, xd.
2152 respuestas
13, 4, 5, 6, 744