Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Venia a preguntar lo de los precios de MyProtein, porque cojones han subido tanto? Si la whey protein la compraba (sin descuento) a 32€ +- los 2,5 quilos que con descuentos siempre se quedaba en 25+-, pero ahora veo que esta a 40 putos euros!!!

Han subido la calidad o que cojones ha pasado? Si es mas barata la farlopa no me jodas [qmparto]
fonsiyu escribió:Venia a preguntar lo de los precios de MyProtein, porque cojones han subido tanto? Si la whey protein la compraba (sin descuento) a 32€ +- los 2,5 quilos que con descuentos siempre se quedaba en 25+-, pero ahora veo que esta a 40 putos euros!!!

Han subido la calidad o que cojones ha pasado? Si es mas barata la farlopa no me jodas [qmparto]


Ahora llevan trombolina y asteroides, puras gainz
DarkMessiah escribió:
fonsiyu escribió:Venia a preguntar lo de los precios de MyProtein, porque cojones han subido tanto? Si la whey protein la compraba (sin descuento) a 32€ +- los 2,5 quilos que con descuentos siempre se quedaba en 25+-, pero ahora veo que esta a 40 putos euros!!!

Han subido la calidad o que cojones ha pasado? Si es mas barata la farlopa no me jodas [qmparto]


Ahora llevan trombolina y asteroides, puras gainz

Pero han dicho a que es debida la subida?

Iba a coger dos paquetes de 2,5 kilos pero creo que pillare uno de 5 kilos que sale unos 10€ menos.

Cuanto tiempo aguanta la proteina una vez abierto el envase? Es algo que siempre me he preguntado.
fonsiyu escribió:
DarkMessiah escribió:
fonsiyu escribió:Venia a preguntar lo de los precios de MyProtein, porque cojones han subido tanto? Si la whey protein la compraba (sin descuento) a 32€ +- los 2,5 quilos que con descuentos siempre se quedaba en 25+-, pero ahora veo que esta a 40 putos euros!!!

Han subido la calidad o que cojones ha pasado? Si es mas barata la farlopa no me jodas [qmparto]


Ahora llevan trombolina y asteroides, puras gainz

Pero han dicho a que es debida la subida?

Iba a coger dos paquetes de 2,5 kilos pero creo que pillare uno de 5 kilos que sale unos 10€ menos.

Cuanto tiempo aguanta la proteina una vez abierto el envase? Es algo que siempre me he preguntado.


Un par de meses sin problema, pero vamos, que yo como cojo botes de 2kgs y hasta que no me queda poco no cojo otro... me dura bastante, a 30grs / día x 31 días = 930grs /mes.

Lo de MP pues ni idea, yo en su día cogía ahí como dije unos post atrás, pero hace ya mucho que uso Prozis y perfect.
@DarkMessiah

Yo tomo lo mismo, 30gr/dia , por lo que 5 kilos se irian a unos 5 meses, según leo googleando no pierden "calidad".
Ahora andan con descuento especial para socios previo black friday, así que voy a ver que algo siempre hace falta y así se aprovecha.

EDIT: Pues de 36 eur que iba a gastar (poca cosa me hace falta), 11 eur de descuento, así que 25 eur por 3 cosillas [beer]
@DarkMessiah

El otro dia era todo al 45% de descuento con un codigo de chollometro.
FranMlg escribió:@KindapearHD Te entiendo, si pides algo finalmente citame si te acuerdas por favor, si pido yo te comentaré como ha ido la cosa.



Al final hice un pedido de casi 1.000€. Todo perfecto. Eso si, no cumplieron ni por asomo lo de envio al siguiente día laborable. Lo pedí un miercoles y me llegó el lunes. Lo primero que me llegó fueron barras, un viernes. El lunes todo lo demás. Y todo perfecto. Se nota que es material de gimnasio de verdad y no las mierdecillas que venden en decatlhon y compañía.
[oki]
Muchas gracias por acordarte. A ver si me animo y pido yo algo. Dale duro.
Éstas camisetas son TOP. A ver si consigo una [carcajad]

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Hola a todos, ¿qué tal? Dos dudillas.

La primera de todas, llevo tiempo queriendo mejorar mi fuerza de agarre. Siempre he visto cierta descompensación entre la fuerza que tengo en los brazos y la que tengo en las muñecas, y para según qué ejercicios no lo noto, pero para los press por ejemplo sí (sobre todo el press banca) y es un poco jodienda. Ahora mismo tiro bien mis pesos porque uso las muñequeras, pero no sé cuánto tiempo más va a servirme el truquito, hay días que incluso con muñequeras noto que fuerzo un poco la muñeca. Nada grave, pero tampoco como para pasarlo por alto, no sé si me explico. Además para el trabajo (prácticas en realidad, pero se me entiende) no me vendría mal algo más de fuerza, porque es bastante manual.

El caso es que desde que empecé el curso en el que estoy voy de manera muy interrumpida al gimnasio por falta de tiempo. Rara es la vez que hago una semana entera, y aunque no estoy perdiendo, estoy ahora mismo en un punto muerto en el que no avanzo, porque encima hay días en los que no puedo ni hacer la sesión completa, por lo que añadir ejercicios a la rutina pues no procede, así que he pensado en hacer algunos ejercicios en casa a ver qué tal. Y ahí está la primera dudilla, que no sé si podríais aconsejarme algo. ¿La opción de pillarse un hand grip cómo la veis? ¿Alguna otra alternativa?

Segunda dudilla. Hoy, tras una semana sin ir al gimnasio por exámenes, volví a ir. Tocaba press banca y eso. Calenté primero con ejercicios de poleas y después seguí calentando con la barra de press banca, subiendo los pesos antes de llegar a las series efectivas. Digamos que si mis efectivas empiezan a partir de los 65, noté un pinchazo en el codo allá por los 50 kilos, lo cual pese a llevar una semana sin entrenar, no es algo que nunca me haya resultado un gran esfuerzo. Acabé el ejercicio a ver qué tal pero cuando pasé al siguiente ejercicio ya no podía hacer más y tiré para casa. Sigue doliéndome, y cada vez que lo doblo se agudiza. ¿Traumatólogo del tirón (lo cual puede tardar semana) o descanso y a seguir en cuanto me encuentre mejor?

Ahora mismo lo que voy a hacer es esto, a ver qué tal:



Y eso es todo, perdón por el tocho.
Buenas igual os parece una tontería pero veréis, en Android usaba una App que se llamaba fitnotes como diario de entrenamiento y aunque era muy muy sencilla y simple tenía todo lo que necesitaba, el problema es que ahora que he cambiado a iOS veo que esa misma App no tiene nada que ver y no me sirve. Por eso quería preguntar si algún usuario de iOS usa alguna app de diario de entrenamiento que me pueda recomendar. Si es de pago (único, no suscripción) no es problema siempre y cuando merezca la pena.

Un saludo y muchas gracias! [oki]
Chavales me tirado como 10 años (no de seguido ) en el gim y tengo tanto hombro , como codo ,con una tendinitis crónica brutal. Y hace 6 meses que no hago ejercicio y sigo con dolor y ya me pase por unos buenos fisios y sigo . Me recomendáis hacer pesas en plan mantenimiento ? Estoy desesperado y no sé qué hacer
Hola a todos,

Ya volvi a la rutina del gimnasio. Yo siempre, he ido un poco por libre en cuanto a tablas de ejercicio y alimentación y ahora me gustaría tomarmelo un poco más en serio.

Mi propósito es coger 4 ó 5 kilos haciendo volumen + tonificación. ¿Problema? No trago batidos de proteína, lo he intentado mil y una de veces, pero soy incapaz. Me da igual si el cambio no es tan bueno o tan radical, pero qué alimentación me recomendáis para ello? Estoy buscando algo que una buena alimentación y rutina de ejercicios me ayude.

Otro gran problema que tengo es el antebrazo, sobre todo por la zona de las muñecas. ¿Qué ejercicios recomendáis para esto?.

Gracias de antemano.
@twilight I te paso unos vídeos de Vadym, que te van a ayudar tanto para la alimentación como para ejercicios de antebrazo y muñeca:

Para alimentación echa por ejemplo un vistazo a estos:

https://www.youtube.com/watch?v=m6GUoN-IcEM
https://www.youtube.com/watch?v=t2R2MC3-9RQ
https://www.youtube.com/watch?v=-Pa-tJmPlRg

Y para entrenar antebrazos y muñeca mira este:

https://www.youtube.com/watch?v=inXOaSw9FlM

Un saludo.
@Missing_nin

Si hablamos de Vadym en tema de alimentación, con la crema de mani lo tiene hecho [qmparto]
@fonsiyu [qmparto] [qmparto] [qmparto] no hace falta nada más para mantenerse vivo y mamadísimo jaja.
@Missing_nin es impresión o si le quitas la voz y pones de fondo cualquier canción de rap... da el pego?
@xklibur a ver xD, es verdad que el aspecto que tiene y siendo ucraniando hablando español con ese acento, pues sí que podrías ponerle de fondo rap, trap o lo que sea y pega jajaja. Pero el tío es un máquina en lo que a rutinas de ejercicio y fitness se refiere, además que es un tío natural, no se mete nada raro, así que no está de más echar un ojo a sus vídeos, son muy buenos.
a ver.. si todo es muy guay y está muy bien, pero yo os aconsejo, que ni os lo creáis todo, ni lo descartéis todo, todo tiene su parte de verdad y de márketing, por ejemplo... lo de las recetas fitness de 5mins.. lo veo una chorrada... pero divierte, para quién no tenga ni zorra, es interesante, y lo entiendo, se nos está yendo mucho la pinza con estos de los youtubers, lo interesante sería leer más, probar más, y hacer menos caso a estos personajes, que algunos ya se han marketinizado mucho, y hemos pasado de ofrecer información, a decir lo que es bueno y lo que es el demonio, y como tal los fieles seguidores lo repiten como si fuera un mantra.
@xklibur hombre yo he entrado a compartir algo de información que pensé que le vendría bien al compañero. Tampoco soy un fanboy ni ciego, hago mis propios entrenamientos y comidas, pero cojo cosas de aquí de alla. No es mi intención ir imponiendo a nadie nada ni seguir ciegamente cualquier cosa.
@Missing_nin no me entiendas mal compi, todo lo contrario, muy bien por tu parte y es de agradecer :D, sólo lo comentaba como reflexión, no lo decía concretamente sobre el chaval este, era generalizando.
Hola, alguno habéis sufrido una lesión en los abdominales? Es q esta mañana al empezar a hacer abdominales con la rueda he notado un pinchazo en los abdominales y lo he tenido que dejar de hacer y no se si puede ser una hernia (aunq no tengo bulto ni nada) o algún tipo de tiron. Si me presiono no me duele solo en ciertos movimientos. Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias
Buenas, recurro a vuestra sabiduria en cuestion de dietas. Resulta que llevo casi un mes de dieta, reduciendo carbohidratos, grasa, azucar etc. Y me esta llendo bastante bien bajando el peso que gané en la cuarentena.
Pero el caso es que voy a empezar a trabajar, es jornada continua, y desayuno antes de salir para el trabajo, pero ahora tengo 8 horas por delante, y cuando llevo la mitad ya me estoy muriendo de hambre.
Hasta ahora, entre comidas me comia una fruta y aguantaba bastante bien, pero ahora se me hace muy cuesta arriba.
¿Vosotros en este caso que haceis?
Gente, una duda en cuanto a sabores de prote se refiere:

¿El equivalente en HSN al sabor "crema de fresas" de Myprotein, cuál sería?

Y en caso de que no lo haya, ¿recomendáis alguno? Ya probé en su momento "manzana y canela" y "galleta con crema" (aceptables sin tirar cohetes) y "chocolate y cacahuete" (pésimo). Es que en realidad saben todos súper artificiales, el de crema de fresas de Myprotein también, pero al menos es un sabor artificial al que ya estoy más acostumbrado.

Gracias.

@Cranex te recomiendo algo de frutos (sin abusar en ningún caso). Recomiendo estos del mercatrona:

Imagen


Puedes tomar algo a media mañana tal como un yogur, una pieza de fruta (tipo manzana, no plátano), y unos frutos secos como los que te he puesto.

Si ves que por la tarde aguantas bien hasta la cena, recortas un poco de la comida (supongo que comerás a las 15:30 o por ahí si tienes jornada continua) y metes a media mañana lo que te he dicho.


O también puedes fragmentar el desayuna, en vez de comer todo según te levantas, te reservas una parte y la tomas a media mañana.

Sin saber bien tus macros y demás no puedo ser mucho más preciso, pero con eso que menciono puedes ir tirando, creo yo.
Hola buenas, otra pregunta de abs por aquí. Ahora mismo estoy en un 14% de grasa corporal Y estoy tratando de definir abdomen.
Hago planchas abdominales de 2 min, 50 crunches, elevaciones de cadera, gluteos, y cardio. Pero me encuentro con que (en mi caso son tres filas) la superior está medianamente salida, la del medio está hundida, y la de abajo está más salida que la de arriba. ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? ¿Que ejercicios debería hacer, o en cuáles debería centrarme para sacar más los abdominales de en medio y un poco los de arriba? ¿Será que no he quemado suficiente grasa localizada en los inferiores?, no sé, de ser así creo que no ve´ria los delmedio hundidos. Gracias de antemano
@slash_94 Muchas gracias por la respuesta. Una duda, ¿que tiene de malo el platano?
Cranex escribió:@slash_94 Muchas gracias por la respuesta. Una duda, ¿que tiene de malo el platano?


No tiene nada de malo en absoluto, es un alimento fantástico. Lo único es que es de las frutas más calorías, casi el doble de aporte calórico por 100gr que otros clásicos como la manzana o la pera, por lo que no es lo más indicado para alcanzar tus propósitos (salvo que recortes kcal por otro lado para compensar).

En cualquier otro caso, el plátano es un alimento cojonudo y recomendadísimo.
@slash_94 Es que claro, pocas frutas hay tan saciantes como el platano, y si una manzana me quita el hambre durante media hora, ya me puedo dar con un canto en los dientes XD
Buenas. Hace un mes me quise montar un gimnasio en casa porque siempre que me he apuntado a uno, he acabado no yendo por el tiempo que pierdo desplazándome, prefiero invertirlo en un buen calentamiento.

Mi idea era pillar una barra olímpica y una jaula de potencia con poleas y barra de dominadas, el caso es que estaba todo agotado mirara donde mirara. Al final fui tirando con mis mancuernas de 10kg y una rutina adaptada con ellas + calistenia.

El caso es que ya ha pasado más de un mes y veo que sigue todo agotado. ¿Conocéis algún sitio con stock que sea de fiar?
dark_hunter escribió:Buenas. Hace un mes me quise montar un gimnasio en casa porque siempre que me he apuntado a uno, he acabado no yendo por el tiempo que pierdo desplazándome, prefiero invertirlo en un buen calentamiento.

Mi idea era pillar una barra olímpica y una jaula de potencia con poleas y barra de dominadas, el caso es que estaba todo agotado mirara donde mirara. Al final fui tirando con mis mancuernas de 10kg y una rutina adaptada con ellas + calistenia.

El caso es que ya ha pasado más de un mes y veo que sigue todo agotado. ¿Conocéis algún sitio con stock que sea de fiar?


Yo estoy igual. Siempre he sido de tener gym en casa, pero con la última mudanza hace medio año me lo vendí todo; banco, soportes, barras, pesas...

Y ahora iba a gastarme 500 euros en montar algo en una habitación y todo agotado en Decathlon y en otros sitios. ¿Es por el confinamiento? ¿Es porque la gente tiene miedo del ir al gimnasio? No me jodas que vamos a estar así meses...
¿Que opinais de hacer flexiones y/o dominadas de lunes a viernes? Buscando en internet la gente está muy dividida, unos dicen que no pasa nada y otros que hay que dejar el cuerpo descansar, pero claro, todos preguntan por TODOS los dias, de lunes a domingo y en principio yo seria descansar sabados y domingos.
Cranex escribió:¿Que opinais de hacer flexiones y/o dominadas de lunes a viernes? Buscando en internet la gente está muy dividida, unos dicen que no pasa nada y otros que hay que dejar el cuerpo descansar, pero claro, todos preguntan por TODOS los dias, de lunes a domingo y en principio yo seria descansar sabados y domingos.

Yo dejaría descansar, entrenar no crea músculo, lo destruye. Es la sobrecompensación del cuerpo al repararlo lo que crea músculo, principalmente mientras duermes.

Un novato tarda unos dos - tres días en recuperar, aunque depende del músculo. Si llegas al fallo, puede hacer falta incluso más. Una persona que lleve tiempo entrenando, en uno dia días puede ser suficiente y si lleva cheats, menos de un día.

Vigila cuánto eres capaz de hacer y si ves que te estancas o incluso bajas, estás sobreentrenando.

Otra cosa es que hagas menos series por entreno y las distribuyas en más días, eso sí puede ser interesante, si al final el volumen total es mayor que si dejas más días de descanso.
@dark_hunter Vale, pensaba que las flexiones y dominadas al ser ejercicios más sencillos por decirlo de alguna forma, no requeria tanto tiempo de descanso. Por ejemplo, que no era lo mismo hacer 3 o 4 tipos de ejercicios de pecho en el gimnasio en un dia, cada uno con sus 4 series. Que hacer 4 series de flexiones y ya.
Cranex escribió:@dark_hunter Vale, pensaba que las flexiones y dominadas al ser ejercicios más sencillos por decirlo de alguna forma, no requeria tanto tiempo de descanso. Por ejemplo, que no era lo mismo hacer 3 o 4 tipos de ejercicios de pecho en el gimnasio en un dia, cada uno con sus 4 series. Que hacer 4 series de flexiones y ya.

Sí disminuyes las series y repeticiones por día en vez de llegar al fallo siempre, sí puedes entrenar todos o casi todos los días.
dark_hunter escribió:
Cranex escribió:@dark_hunter Vale, pensaba que las flexiones y dominadas al ser ejercicios más sencillos por decirlo de alguna forma, no requeria tanto tiempo de descanso. Por ejemplo, que no era lo mismo hacer 3 o 4 tipos de ejercicios de pecho en el gimnasio en un dia, cada uno con sus 4 series. Que hacer 4 series de flexiones y ya.

Sí disminuyes las series y repeticiones por día en vez de llegar al fallo siempre, sí puedes entrenar todos o casi todos los días.

Que vas de dentista mazao? [hallow]
dark_hunter escribió:
Cranex escribió:@dark_hunter Vale, pensaba que las flexiones y dominadas al ser ejercicios más sencillos por decirlo de alguna forma, no requeria tanto tiempo de descanso. Por ejemplo, que no era lo mismo hacer 3 o 4 tipos de ejercicios de pecho en el gimnasio en un dia, cada uno con sus 4 series. Que hacer 4 series de flexiones y ya.

Sí disminuyes las series y repeticiones por día en vez de llegar al fallo siempre, sí puedes entrenar todos o casi todos los días.

¿Y cual forma es mas beneficiosa? Porque no es que necesite hacer flexiones todos los dias, si no que buscaba lo que dé mejor resultado ahora que no voy al gimnasio.
Cranex escribió:¿Que opinais de hacer flexiones y/o dominadas de lunes a viernes? Buscando en internet la gente está muy dividida, unos dicen que no pasa nada y otros que hay que dejar el cuerpo descansar, pero claro, todos preguntan por TODOS los dias, de lunes a domingo y en principio yo seria descansar sabados y domingos.


Yo entreno 4 días a la semana. Descanso el miércoles y el fin de semana. A mí me ha ido muy bien entrenar al fallo los musculos pequeños como el biceps o triceps y los demás hasta que empieza a picar. Las dominadas y los fondos siempre al fallo. Que notes que no puedes hacer ni una sola repetición más. Entreno en casa por cierto.

Echo de menos hacer pierna pesada con presa y sentadilla en el gimnasio pero en septiembre vuelvo a ir.
Buenas.

Llevo un mes desde la cuarentena en reinicio de ejercicio. He perdido mogollón de barriga (vaya, prácticamente ya tengp abdominales) y la verdad que tampoco me "mato", hago un grupo muscular por día+ cardio. A eso le he agregado comer 6 veces al día y se nota (muchos creen q comer menos es lo ideal cuando es al reves)

Lo que querría preguntar es que comeis para desayuno o merienda. Lo que estoy tomando es arroz blanco o quinoa con 3 claras de huevo, y de beber un zumo de frutas rojas. La verdad es que lo noto mucho,aunque quizá pudiese tomar otra cosa no se.
@animally
Al final lo q importa es el balance energetico, q lo hagas en mas o menos comidas tampoco es muy determinante.

Yo desayuno leche entera 500 cl 30 gramos de avena y 30 de proteinas.
neiger_biker escribió:@animally
Al final lo q importa es el balance energetico, q lo hagas en mas o menos comidas tampoco es muy determinante.

Yo desayuno leche entera 500 cl 30 gramos de avena y 30 de proteinas.


Vaya barbaridad! Me meto yo 5 litros de leche para desayunar y me tengo que volver a acostar xDD
JaNCeR escribió:
neiger_biker escribió:@animally
Al final lo q importa es el balance energetico, q lo hagas en mas o menos comidas tampoco es muy determinante.

Yo desayuno leche entera 500 cl 30 gramos de avena y 30 de proteinas.


Vaya barbaridad! Me meto yo 5 litros de leche para desayunar y me tengo que volver a acostar xDD

[qmparto]
ajajaj me he colado en 1 cero!!

Pero vamos mi record diario fueron 3 litros en un dia. Normalmente suelo beber 1.5L
A ver si alguien me puede echar un cable. No sé si será el hilo adecuado, pero tampoco me parece como para abrir uno nuevo. Y buscando por internet encuentro de todo así que no lo tengo claro.

Actualmente hago algo de ejercicio en casa. Flexiones, flexiones tocándome un hombro (no sé cómo se llama), escalador, ... Unos 20 minutos. Y voy alternando con algo de running por el monte. Unos 20 o 30 minutos corriendo. Cada día una de las 2, menos 1 día que descanso. Teniendo en cuenta que el objetivo sería coger algo de peso, o como mínimo mantenerme en forma, creéis que lo estoy haciendo bien? O debería combinar el ejercicio en casa y correr el mismo día y descansar el siguiente?

Y recomendáis hacerlo por la mañana temprano, o por la tarde/noche? Decir que mi comida más fuerte del día es la cena, por si sirve de algo.

Gracias.
Duqe escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. No sé si será el hilo adecuado, pero tampoco me parece como para abrir uno nuevo. Y buscando por internet encuentro de todo así que no lo tengo claro.

Actualmente hago algo de ejercicio en casa. Flexiones, flexiones tocándome un hombro (no sé cómo se llama), escalador, ... Unos 20 minutos. Y voy alternando con algo de running por el monte. Unos 20 o 30 minutos corriendo. Cada día una de las 2, menos 1 día que descanso. Teniendo en cuenta que el objetivo sería coger algo de peso, o como mínimo mantenerme en forma, creéis que lo estoy haciendo bien? O debería combinar el ejercicio en casa y correr el mismo día y descansar el siguiente?

Y recomendáis hacerlo por la mañana temprano, o por la tarde/noche? Decir que mi comida más fuerte del día es la cena, por si sirve de algo.

Gracias.


Si lo que quieres es ganar peso (entiendo que ganar algo de masa muscular) lo que te recomiendo es no salir a correr. Y si quieres salir sí o sí, comer en consecuencia para compensar lo "perdido". Pero querer ganar peso y salir a correr cada día es "absurdo" a no ser que lo necesites para vivir y como digo, lo compenses en la cocina.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Duqe escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. No sé si será el hilo adecuado, pero tampoco me parece como para abrir uno nuevo. Y buscando por internet encuentro de todo así que no lo tengo claro.

Actualmente hago algo de ejercicio en casa. Flexiones, flexiones tocándome un hombro (no sé cómo se llama), escalador, ... Unos 20 minutos. Y voy alternando con algo de running por el monte. Unos 20 o 30 minutos corriendo. Cada día una de las 2, menos 1 día que descanso. Teniendo en cuenta que el objetivo sería coger algo de peso, o como mínimo mantenerme en forma, creéis que lo estoy haciendo bien? O debería combinar el ejercicio en casa y correr el mismo día y descansar el siguiente?

Y recomendáis hacerlo por la mañana temprano, o por la tarde/noche? Decir que mi comida más fuerte del día es la cena, por si sirve de algo.

Gracias.


Si lo que quieres es ganar peso (entiendo que ganar algo de masa muscular) lo que te recomiendo es no salir a correr. Y si quieres salir sí o sí, comer en consecuencia para compensar lo "perdido". Pero querer ganar peso y salir a correr cada día es "absurdo" a no ser que lo necesites para vivir y como digo, lo compenses en la cocina.

Hombre necesitar necesitar no. Pero se agradece y me despejo un rato. Y quiero ganar masa muscular, sí. Pero también quitarme la poquilla tripa que tengo junto con la grasa acumulada a los lados.

No es recomendable ni siquiera 2 o 3 veces por semana? Aunque fuesen 20 minutos a un ritmo tranquilo? En caso de que no, y andar? A un ritmo un pelín rápido.

Gracias otra vez.
Duqe escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Duqe escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. No sé si será el hilo adecuado, pero tampoco me parece como para abrir uno nuevo. Y buscando por internet encuentro de todo así que no lo tengo claro.

Actualmente hago algo de ejercicio en casa. Flexiones, flexiones tocándome un hombro (no sé cómo se llama), escalador, ... Unos 20 minutos. Y voy alternando con algo de running por el monte. Unos 20 o 30 minutos corriendo. Cada día una de las 2, menos 1 día que descanso. Teniendo en cuenta que el objetivo sería coger algo de peso, o como mínimo mantenerme en forma, creéis que lo estoy haciendo bien? O debería combinar el ejercicio en casa y correr el mismo día y descansar el siguiente?

Y recomendáis hacerlo por la mañana temprano, o por la tarde/noche? Decir que mi comida más fuerte del día es la cena, por si sirve de algo.

Gracias.


Si lo que quieres es ganar peso (entiendo que ganar algo de masa muscular) lo que te recomiendo es no salir a correr. Y si quieres salir sí o sí, comer en consecuencia para compensar lo "perdido". Pero querer ganar peso y salir a correr cada día es "absurdo" a no ser que lo necesites para vivir y como digo, lo compenses en la cocina.

Hombre necesitar necesitar no. Pero se agradece y me despejo un rato. Y quiero ganar masa muscular, sí. Pero también quitarme la poquilla tripa que tengo junto con la grasa acumulada a los lados.

No es recomendable ni siquiera 2 o 3 veces por semana? Aunque fuesen 20 minutos a un ritmo tranquilo? En caso de que no, y andar? A un ritmo un pelín rápido.

Gracias otra vez.



No te compliques, siempre es recomendable hacer ejercicio, pero como te dice el compañero, si quieres ganar peso, tienes que comer más para compensar ese gasto de calorías.
Y lo de los horarios da igual, haz ejercicio cuando mejor te venga y cuando puedas ser más consistente. No hay diferencia.

Lo que no cuadra es que quieras perder la grasa del abdomen y a la vez subir de peso, eso es imposible.

Tienes que elegir tu objetivo de forma clara, o te quitas la grasa del abdomen perdiendo peso, o ganas masa muscular subiendo de peso (pero sin perder la grasa, claro)

Una vez que consigas uno de esos objetivos, entonces sí puedes ir a por el otro. Pero a la vez no.
Duqe escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Duqe escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. No sé si será el hilo adecuado, pero tampoco me parece como para abrir uno nuevo. Y buscando por internet encuentro de todo así que no lo tengo claro.

Actualmente hago algo de ejercicio en casa. Flexiones, flexiones tocándome un hombro (no sé cómo se llama), escalador, ... Unos 20 minutos. Y voy alternando con algo de running por el monte. Unos 20 o 30 minutos corriendo. Cada día una de las 2, menos 1 día que descanso. Teniendo en cuenta que el objetivo sería coger algo de peso, o como mínimo mantenerme en forma, creéis que lo estoy haciendo bien? O debería combinar el ejercicio en casa y correr el mismo día y descansar el siguiente?

Y recomendáis hacerlo por la mañana temprano, o por la tarde/noche? Decir que mi comida más fuerte del día es la cena, por si sirve de algo.

Gracias.


Si lo que quieres es ganar peso (entiendo que ganar algo de masa muscular) lo que te recomiendo es no salir a correr. Y si quieres salir sí o sí, comer en consecuencia para compensar lo "perdido". Pero querer ganar peso y salir a correr cada día es "absurdo" a no ser que lo necesites para vivir y como digo, lo compenses en la cocina.

Hombre necesitar necesitar no. Pero se agradece y me despejo un rato. Y quiero ganar masa muscular, sí. Pero también quitarme la poquilla tripa que tengo junto con la grasa acumulada a los lados.

No es recomendable ni siquiera 2 o 3 veces por semana? Aunque fuesen 20 minutos a un ritmo tranquilo? En caso de que no, y andar? A un ritmo un pelín rápido.

Gracias otra vez.


Buenas, disculpa la tardanza pero voy a tope de curro [+risas]
Veo que el compañero de arriba ya te ha contestado, y suscribo sus palabras.

Un saludo.
@xKC4Lx VET3R4N @Masamune81 Entonces ni salir a andar rápido una media hora por el campo? Ahora que le había pillado el gusto a salir un rato por el campo con los cascos cuando ya se escondía el sol.
10625 respuestas