Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Makankosappo escribió:Lo que está claro es que la gente tiene unas espectativas sobre el físico que en muchos casos son irreales o prácticamente inalcanzables. Y de eso ya podemos culpar a quien queramos, pero es un hecho.


Pero eso es algo que cualquiera que este en este mundillo, se da cuenta. Solo hay que ver a los ciclados...joder si es que son naranjas en su mayoría xDDD
buenas gente

como me veis amigos???

la verdad no tomo nada (como mucho y de todo actualmente, antes me cuidaba mas la comida y estaba mas delgado)

ademas ahora trabajo reponiendo, tirando pales, cargando pesos etc y la verdad salgo agotado y aun me da para ir 3 o 4 veces por semana al gym... pero noto que salgo cansado y luego en el gym hay dias que me cuesta mas rendir.

mido 1.76 y peso unos 90 kilos, mucha espalda y mucho hombro y pecho creo que son mis cualidades

Imagen

Imagen





Recomendais tomar algun pre entreno para ir al gym con mas energia??? actualmente como ya digo me cuesta pero como ya ando mas acostumbrado al trabajo me esta costando menos, si tal me como un platano antes de ir y listo.
@Maestro Gouken Los días que vayas muy cansado va bien el preentreno pero ya te digo que como te lo tomes de normal no te va a hacer efecto. Las dos primeras veces que tomé preentreno aquello fue la leche pero a la que pillas costumbre, y mas en mi caso que bebo bastante café, pronto deja de hacer los efectos deseados. Si lo usas de forma estratégica y no abusas, te va a venir bien los días que vayas muy cansado del curro.
Tenéis algún entreno para fortalecer abdomen para realizarlo en casa? Algún tipo de tabla o algo parecido?
kechua escribió:Tenéis algún entreno para fortalecer abdomen para realizarlo en casa? Algún tipo de tabla o algo parecido?


Todo lo que sea colgarte de una barra y levantar las piernas o rodillas te va a ir bien para el abdomen.

También las clásicas planchas abdominales. Evita hacer los clásicos crunch abdominales, no son muy buenos para la espalda.

Imagen
kechua escribió:Tenéis algún entreno para fortalecer abdomen para realizarlo en casa? Algún tipo de tabla o algo parecido?


Lo que mejor me ha ido a mi es la rueda abdominal, por 10€ tienes una.
Maestro Gouken escribió:buenas gente

como me veis amigos???

la verdad no tomo nada (como mucho y de todo actualmente, antes me cuidaba mas la comida y estaba mas delgado)

ademas ahora trabajo reponiendo, tirando pales, cargando pesos etc y la verdad salgo agotado y aun me da para ir 3 o 4 veces por semana al gym... pero noto que salgo cansado y luego en el gym hay dias que me cuesta mas rendir.

mido 1.76 y peso unos 90 kilos, mucha espalda y mucho hombro y pecho creo que son mis cualidades

Imagen

Imagen





Recomendais tomar algun pre entreno para ir al gym con mas energia??? actualmente como ya digo me cuesta pero como ya ando mas acostumbrado al trabajo me esta costando menos, si tal me como un platano antes de ir y listo.


Buenas!, pues no se aprecia muy bien la foto, no se incluso si llevas un cinturón lumbar puesto. De todas formas, con lo que dices, pues bastante que vas al gym después de tanto curro.

Lo del pre entreno, lo que te dicen. Usarlo de vez en cuando está bien (yo personalmente paso, porque las veces que lo he probado, no me produce nada de nada), pero si te lo tomas en plan a diario, te acostumbrarás a él y ya poco hará.

La creatina la puedes tomar a diario y cosas así, pero los pre entrenos pues cuando vayas si acaso muy muerto o quieras tirar más peso (el C4 está bien).

Con esa altura y peso, pues aunque no se te ve bien en las fotos, pero por lo que dices y encima sin dieta y comiendo de todo como dices, pues tendrás imagino el % de grasa algo alto y que también mucha parte de esos kgs sean de líquidos, pero como esto va en base al objetivo de cada uno, si tú te ves bien pues eso es lo que importa, que tampoco hace falta estar aquí con un punto como si fuésemos a competir xDD

kechua escribió:Tenéis algún entreno para fortalecer abdomen para realizarlo en casa? Algún tipo de tabla o algo parecido?


Te paso esta rutina que está guay, pero como ya dije, más bien es 80% dieta 20% abs / cardio. Tampoco hay que estar todos los días "30-60mins" dándole a los abs, con 2 veces por ejemplo (3 si acaso) a la semana, más que de sobra.

Prueba esto como te digo, que te va a ir guay:

Buenas,

os cuento a ver que recomendación me podéis dar.

43 años Mido 1,90 y peso 78 kilos, sí un tirillas [+risas] .

El caso es que llevo 3 años yendo al gimnasio y a correr y estoy muy contento, hace 3 años pesaba lo mismo pero mal distribuido [burla2] , ahora tengo muy poca grasa y los "pocos" músculos pues bastante marcados, el caso es que no es que quiera subir a los 90 o 100 kilos pero no me importaría nada pesar 6 o 7 más

Y el problema es que yo para la comida soy un puto desastre, no tengo el menor interés por ella y rara vez tengo apetito, sumale a eso que tengo que comer en el curro cualquier mierda rápida, además soy fumador que por lo vista provoca que el cuerpo queme más para intentar limpiar la mierda que te estás metiendo. Ya me he forzado a meterme copos de avena en el desayuno que yo era de los de café y a tirar palante hasta el mediodía, igualmente también he empezado a comerme puñados de frutos secos random, pero nada que no llego a los 80 ni pa dios, lógicamente en las máquinas estoy estancadísimo en los pesos porque no doy para más.

El caso es que me recomendarais algunos platos que sean bombas calóricas y sanos ya que como os digo yo en la mesa no disfruto, gracias antcipadas!
@DarkMessiah ultimamente he visto algun video del tio este que has puesto, Chris Heria, pero en su canal propio, menudo control del cuerpo y fuerza que tiene el pavo, verle hacer flexiones pero con todo el cuerpo en suspension me quedo asi ¬_¬ [+risas]
Suicyco escribió:Buenas,

os cuento a ver que recomendación me podéis dar.

43 años Mido 1,90 y peso 78 kilos, sí un tirillas [+risas] .

El caso es que llevo 3 años yendo al gimnasio y a correr y estoy muy contento, hace 3 años pesaba lo mismo pero mal distribuido [burla2] , ahora tengo muy poca grasa y los "pocos" músculos pues bastante marcados, el caso es que no es que quiera subir a los 90 o 100 kilos pero no me importaría nada pesar 6 o 7 más

Y el problema es que yo para la comida soy un puto desastre, no tengo el menor interés por ella y rara vez tengo apetito, sumale a eso que tengo que comer en el curro cualquier mierda rápida, además soy fumador que por lo vista provoca que el cuerpo queme más para intentar limpiar la mierda que te estás metiendo. Ya me he forzado a meterme copos de avena en el desayuno que yo era de los de café y a tirar palante hasta el mediodía, igualmente también he empezado a comerme puñados de frutos secos random, pero nada que no llego a los 80 ni pa dios, lógicamente en las máquinas estoy estancadísimo en los pesos porque no doy para más.

El caso es que me recomendarais algunos platos que sean bombas calóricas y sanos ya que como os digo yo en la mesa no disfruto, gracias antcipadas!


Tienes que comer más. No hay otra.
Para subir de peso, tan fácil como subir la cantidad de comida que comes ahora, que con ese peso ya te puedo adelantar que es muy poca [+risas] . Si no eres capaz de hacerlo con comida sana (por ejemplo, subiendo cantidades de carbohidratos como el pan, la pasta, arroz, patata, cereales...) hazlo metiendo en tu dieta cereales azucarados o incluso un aumentador de peso(para mí, última opción). Te recomiendo mucho más la primera opción por salud y por ser más controlable, pero tienes varias.
También te aconsejo comer unas 5-6-7 veces al día para así conseguir comer más. Es más fácil hacer 5 comidas de 200 calorías que una de 1000, para que te hagas una idea. Quizás es más incómodo, pero es más efectivo si te cuesta comer de una sentada 1000 calorías.
Otro factor importante y que la gente no tiene mucho en cuenta es que cada día hay que comer igual. No vale comer un día y al otro comer la mitad porque no se tiene hambre. Hay que comer lo que toca cada día. Con los días irás abriendo apetito hasta que no te cueste nada zampar 4000 calorías en un día.
Te recomiendo también que no comas a ojo y "más o menos", porque es muy difícil hacerlo bien así. Calcula tus requerimientos calóricos basales y sube por lo menos 600 calorías(por tu constitución) por encima para ir cogiendo peso progresivamente. Obviamente, la comida hay que pesarla y así te aseguras que lo haces bien.
Si esto te parece fácil y asumible, de esas calorías, mete más o menos 2.2-2.5 gramos de proteína por Kg de peso, 1 gramo de grasa por kilo de peso y el resto carbohidratos. Según vayas viendo resultados, modifica los carbohidratos según necesites. Cuando estés en el peso deseado, te dedicas a consumir solamente las calorías que necesites para mantener ese peso. Sobre todo esto, tienes mucha info por internet.
Si todo esto te parece un coñazo, pues limítate a comer más de lo que comes absolutamente cada día. Vas a ganar peso sí o sí.
Ah, y deja el cardio. Es contraproducente querer engordar y no poder hacerlo, y hacer cardio. Si lo quieres hacer sí o sí por salud o porque te gusta, pues come más aún. Pero vamos, yo lo dejaría un tiempo porque si ya te cuesta comer lo que comes, que será poco, más te va a costar comer más para compensar el gasto calórico del cardio.
KiMika escribió:@DarkMessiah ultimamente he visto algun video del tio este que has puesto, Chris Heria, pero en su canal propio, menudo control del cuerpo y fuerza que tiene el pavo, verle hacer flexiones pero con todo el cuerpo en suspension me quedo asi ¬_¬ [+risas]


Ya ves. Le sigo hace años y es un crack. Para ideas de abs y cosillas así viene bien :P

@Suicyco la cosa es que si no calculas lo que comes y le subes como te dicen kcal, no vas a ganar peso.

No es tan fácil como decir pues me meto "2 comidas bomba" y voy a subir. Quizás subas si comes a lo loco, pero no es plan de subir a base de ponerse como una bola simplemente por subir.

Nos vemos mejor en cuanto cogemos peso, más grandes, moviendo más peso... pero aunque los brazos cojan más masa, espalda, pecho... también lo cogerá la panza [sonrisa]

Puedes ganar peso comiendo sano, claro, pero para ello deberías de al menos 1 vez a la semana, pesarte y calcular lo que vas a comer esa semana y al comienzo de la siguiente lo mismo, para ir ganando peso así.

Sino... ir a lo loco... mal
@DarkMessiah @xKC4Lx VET3R4N

Vamos lo que me imaginaba... que no hay atajos

Buff creo que me falta disciplina y actitud para poder ponerme serio con ese asunto. Aun con todo voy a intentar comer más cantidad sin modificar mucho la dieta ya que creo que lo que como es bastante sano y equilibrado, eliminaré cardio menos mi amada máquina de remo y a ver si consigo subir aunque sea un par de kilos, subir a la vez un poco de kilos en los ejercicios y poner la rueda a girar para motivarme.

En verdad creo que el paso que debería ponerme como el primero por delante de todo es dejar el tabaco que aparte de joderte la salud seguro que me está frenando mucho en este asunto aunque sea sólo a nivel apetito.

Desde luego lo que tanto se comenta de vez en cuando en este hilo de que la alimentación es el 70-80% es una verdad como un templo, yo ahora mismo soy incapaz de mejorar mi físico mediante el ejercicio, no es que me desmotive ya que a mí lo que más me ha aportado estos 3 años es salud mental y un mejor descanso, pero coño ya que me dejo los cuernos claro que no me importaría lucir mejor palmito.

Aprovecho para preguntaros sobre la edad y la mejoría en fuerza, partiendo de cero a los 40 años como yo y teniendo ahora 43 (y mejores marcas que cuando empecé, claro) si consigo corregir el tema del peso y empiezo a levantar más cargas, hasta que edad más o menos es viable mejorar tus propias marcas.....antes de que el propio paso del tiempo te diga " chatico ahora ya para abajo o como mucho mantener" [+risas]
Suicyco escribió:@DarkMessiah @xKC4Lx VET3R4N

Vamos lo que me imaginaba... que no hay atajos

Buff creo que me falta disciplina y actitud para poder ponerme serio con ese asunto. Aun con todo voy a intentar comer más cantidad sin modificar mucho la dieta ya que creo que lo que como es bastante sano y equilibrado, eliminaré cardio menos mi amada máquina de remo y a ver si consigo subir aunque sea un par de kilos, subir a la vez un poco de kilos en los ejercicios y poner la rueda a girar para motivarme.

En verdad creo que el paso que debería ponerme como el primero por delante de todo es dejar el tabaco que aparte de joderte la salud seguro que me está frenando mucho en este asunto aunque sea sólo a nivel apetito.

Desde luego lo que tanto se comenta de vez en cuando en este hilo de que la alimentación es el 70-80% es una verdad como un templo, yo ahora mismo soy incapaz de mejorar mi físico mediante el ejercicio, no es que me desmotive ya que a mí lo que más me ha aportado estos 3 años es salud mental y un mejor descanso, pero coño ya que me dejo los cuernos claro que no me importaría lucir mejor palmito.

Aprovecho para preguntaros sobre la edad y la mejoría en fuerza, partiendo de cero a los 40 años como yo y teniendo ahora 43 (y mejores marcas que cuando empecé, claro) si consigo corregir el tema del peso y empiezo a levantar más cargas, hasta que edad más o menos es viable mejorar tus propias marcas.....antes de que el propio paso del tiempo te diga " chatico ahora ya para abajo o como mucho mantener" [+risas]


Hola compañero!

Con respecto al tabaco, hay mil razones por las que vale la "pena" dejarlo, no lo dudes. Si necesitas una ayudita extra para dejarlo yo te recomiendo el vapeo, si lo necesitas puedes pasarte por el hilo que hay en este mismo foro para informarte.

Y por lo que te voy a decir ahora puede que alguno se me tire al cuello pero me la voy a jugar XD

Creo que los dos somos "de mala clase" que se suele decir donde vivo a la gente que no engorda. A mi me costó mucho ganar peso porque no comía lo suficiente y es que no tenía bastante hambre. Yo tengo la impresión de que al estómago lo acostumbramos y crece y decrece según las cantidades que le metemos. Tras varios meses en volumen y forzándome a comer, llegó un punto que lo que antes me costaba la vida de comer me entraba como si fuera un tentenpié y hasta me daba el estómago para fruta, postre y lo que cayera. Mi recomendación, para que puedas acostumbrar el cuerpo a tragar mas es que arranques con comidas que te gusten muchísimo, aunque como suele pasar, no sean las mas sanas. Complementa con multivitamínicos y omega 3 y cuando ya notes que el estómago ha dado de sí, vuelve a una dieta bien equilibrada pero en mayores cantidades.

Saludos!
alguien de aqui va a algun gym de zona passeig de gracia o sants? necesito un gym con spa de calidad, me parece indispensable. el problema es que leo comentarios en google maps donde las opiniones, y no me animo, si no esta como la patena puede que hayan hongos etc, y al final acabas peor. los caros (holmes place y metropolitan) se diferencian mucho de dir gracia, accura bruc..?? son los que he visto que tengan spas
Buenas noches!
Llevo leyendo y siguiendo el hilo unos dias,pues hace un tiempo empece en serio a ir al gimnasio,y ponerme en forma,pues era necesario,si no casi obligatorio.
Casi que me he registrado en el foro para comentar,a ver que opinais gente que ya lleveis mas o menos tiempo en esto.

Bueno,no se si es necesario,pero pongo unos datos fisicos para que os hagais una idea mas o menos de como empece y como voy.

Tengo 39 años,mido 1'87 y ahora mismo estoy en 97 kg de peso. Creo que es importante decir que en junio estaba entre 117-118 kg.

Empece en esto,por que a principio de año tuve una rotura en el isquiotibial,y entre pruebas medicaciones y demas,tambien me sacaron hipertension,pero hipertension a niveles de infarto (literal) asi que en cuanto me recupere de la rotura,me plantee fortalecer primero esa zona y despues una bajada drastica de peso,para controlar la hipertension.
A dia de hoy,a base de mucho mucho cardio (cinta,bici,eliptica) el peso esta algo controlado,aunque creo que deberia intentar bajar hasta 90 kg ,pero ya no es tan preocupante,sobretodo por la hipertension,que ha desaparecido.

Pero ya que estaba me propuse dar un pequeño paso mas,y con ayuda de un amigo,entrenador personal,empece hace nada,2-3 semanas,hipertrofia basica,o eso me comenta el,por que me veo verde verde. Aunque es normal,no me asfixio,llevo toda la vida sin hacer nada,no puedo pretender tirar lo que veo que tiea la gente,en 3-4 meses. Se que los resultados,tardaran pero llegaran.

Lo malo es que me veo muy muy,pero muy debil de brazos,pero tiro mucho de pierna. De hecho,mi dia favorito es el que toca pierna,voy a sangre,de hecho me lo dejo para los viernes,por que voy a estar el finde roto,contento pero roto.

Que hago con la parte superior,insistir y poco a poco,no?

Y luego por otra parte,tambien se que sera la respuesta obvia,pero...

Cuando tengo turno de noches,al dormir poco y mal (5 horas o asi,repartidas en todo el dia) no hay ganas de nada,y intentar se intenta,pero imposible. Y me da palo perder lo poco que pueda ganar cuando tengo ese turno,algun consejo? Si alguien tiene una sitiacion similar...

Y ya,por ultimo,de momento... La barriguita,la tipica que no hay dios que la quite de encima,se que los 6-7 kg que sobran deberian salir de ahi,pero es jodidisima,ya me habian comentado,que eliminar eso sera lo mas jodido.
No me queda mas que seguir con dieta cardio y planchas,pero lo mismo,si alguien me puede aconsejar,de lujo.

Bueno,perdon por el tochete,un saludo y gracias!!!
@MudoSTI paciencia que llevas poco tiempo, la parte de arriba ya irá tomando tono, si la de abajo te responde, aprovecha, pierna es el entreno más potente de la semana, si la pierna sube, el resto del cuerpo no tardará. Apunte... no te pases con los entrenos de brazos, piensa que también se implican al trabajar los grupos grandes, con tocarlos un poco es sufiente, eso sí, en los grandes tira de básicos, son los que mejor resultado te van a dar.

Los días que no estés para entrenar, descansa, piensa que el descanso también forma parte del entrenamiento, si no hay descanso, no hay recuperación neuro-muscular, y se limita la evolución, habitualmente se peca de entrenar demasiado.

La "barriguita" me remito a lo dicho anteriormente, paciencia y buenos alimentos, piensa que llevas muy poco tiempo todavía, y eso es lo que más tiempo lleva bajarlo, tu sigue a tu ritmo, procura disfrutar del entrenamiento y comer bien que las cosas irán llegando.
Hola! Llevo 9 meses haciendo una GZCLP. Estoy un poco estancado ya en los basicos( 100 kg/sentadilla, 80/ pecho ,60 hombro , 120 PM). Hoy he probado GZCL the rippler .. pero el hombro transnuca no me gusta nada y no me noto para cansado.
Creo qué voy a seguir GZCLP metiendole 2 tier2 y unos cuantos mas (5 o 6) tier 3.
Alguien ha probado hacer dos T2? Yo habia pensado bajar de 10x3 a 5x5.

Algo asi:
T1 press 5x3 90% amrap
T2 a press inclinado 5x5 65%
T2b sentadillas 3x10 65%
T3a pajaros 15-25 reps
T3b facepull 15-25 reps
T3c dominadas 3x amrap
T3d trx dips 3 X 15

Como lo veis?
KindapearHD escribió:Buenas noches, alguien conoce esta página?
Voy a comprar bancos, barras, discos, pesas....y he ido a parar a esta página, pero no la conozco.
https://www.givemefit.com/es/

Buenas, ¿llegaste a pedir algo a la tienda? Me interesa mucho alguna opinión ya que quiero pedir unos bumper pero no me fio mucho.
FranMlg escribió:
KindapearHD escribió:Buenas noches, alguien conoce esta página?
Voy a comprar bancos, barras, discos, pesas....y he ido a parar a esta página, pero no la conozco.
https://www.givemefit.com/es/

Buenas, ¿llegaste a pedir algo a la tienda? Me interesa mucho alguna opinión ya que quiero pedir unos bumper pero no me fio mucho.


Buenas. No, de momento lo tengo todo en la cesta, porque quiero hacerlo todo de golpe y cuando no hay stock de bancos, faltan las barras y viceversa. Cuando este todo lo que quiero en stock, haré el pedido. Mas que nada por ahorrarme gastos de envio. Pero vamos, q lo voy a hacer al 100%.
@KindapearHD Te entiendo, si pides algo finalmente citame si te acuerdas por favor, si pido yo te comentaré como ha ido la cosa.
FranMlg escribió:@KindapearHD Te entiendo, si pides algo finalmente citame si te acuerdas por favor, si pido yo te comentaré como ha ido la cosa.



de acuerdo! [beer]
Muy buenas foreros,

Os escribo porque llevo un par de semanas en las que no consigo seguir bajando de peso. Llevo mes y medio contando calorias y macros con MyFitnessPal y he logrado perder 4.5 kg. Inicialmente pesaba 90 kg (mido 1.90) y ahora oscilo entre 85 y 86 con un consumo de unas 1900 kcal (con 195g de proteina).

El último ajuste fue aumentar ligeramente el consumo de proteinas (a cambio de hidratos) y darle mas duro a los hierros. Hago musculación tres días a la semana y entreno al basket dos días a la semana, así que por falta de ejercicio creo que no es.

Estaba pensando en rebajar 100 kcal más las calorías diarias. ¿Qué opinais?
Pues baja 500 kcal que seguro que así bajas de peso(no se en qué peso te querrás poner).

Yo mido 1.81 y si hiciésemos la comparación, sería como si estuviese en 75 kgs según tus números, lo cual para mí sería esquelético xDDD

Con 1.90 y 85 kgs, estás en teoría 5 kgs por debajo del peso normal, vamos, que tendrías que estar delgado.

Si te pones en 80 kgs ya ni te cuento xDD (como si fuesen 70kgs para mí con 1.81).

Por eso que tu metabolismo basal así a bote pronto con 27 años, 1.90 y 86 kgs, serían unas 2000kcal, dependiendo ya luego del ejercicio etc pues definición para bajar serían 2500 kcal así sólo con esos datos.

Así que no se... algo haces mal. Bebes, fumas, comes pizza u otras cosas los findes... porque si haces dieta estricta siempre y sin fallo, no es normal [carcajad]

Ahora, si haces dieta de L-V y findes te pones morado a cubatas, fritos etc entonces quizás sea eso [carcajad]
@DarkMessiah

Muchas gracias por responder! El problema es que tengo un índice grasa corporal muy alto para mi gusto (debo tener un 19 - 21%) y quería bajar en torno al 14%. Mi intención era quemar grasa minimizando pérdida muscular hasta los 78 kg.

Malos hábitos tampoco tengo, ni fumo ni bebo cerveza, ni cubatas...

Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué [+risas]
Dios Horus escribió:@DarkMessiah

Muchas gracias por responder! El problema es que tengo un índice grasa corporal muy alto para mi gusto (debo tener un 19 - 21%) y quería bajar en torno al 14%. Mi intención era quemar grasa minimizando pérdida muscular hasta los 78 kg.

Malos hábitos tampoco tengo, ni fumo ni bebo cerveza, ni cubatas...

Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué [+risas]


Prueba la cetogénica 1-2 meses a lo sumo y fijo que te quedas guay [sonrisa]
En poco mas de una semana se me caduca la cuota mensual del gym y estoy mirando otras opciones para cambiar,ya que el gym lo llevo bien y está guay pero noto el cuerpo poco ágil.

Ya he probado el crossfit y mola pero lo que no me gusta es que hasta que no le pillas el truco a los ejercicios,es como si no hiciera nada es decir,no me noto tan congestionado como cuando salgo del gym.

Pero lo que mas me llama es prepararme para las carreras de obstáculos y me han recomendado hacer para ello el paleotraining pero claro,he visto videos y lo veo un poco raro. Veo que no hacen musculatura como tal y claro,no quiero perder lo que he ganado en este tiempo.
fatron22 escribió:En poco mas de una semana se me caduca la cuota mensual del gym y estoy mirando otras opciones para cambiar,ya que el gym lo llevo bien y está guay pero noto el cuerpo poco ágil.

Ya he probado el crossfit y mola pero lo que no me gusta es que hasta que no le pillas el truco a los ejercicios,es como si no hiciera nada es decir,no me noto tan congestionado como cuando salgo del gym.

Pero lo que mas me llama es prepararme para las carreras de obstáculos y me han recomendado hacer para ello el paleotraining pero claro,he visto videos y lo veo un poco raro. Veo que no hacen musculatura como tal y claro,no quiero perder lo que he ganado en este tiempo.


Yo hago carreras OCR desde 2017 y sólo voy al gym [sonrisa]

Luego salir a correr e inventos que me hago para en el gym practicar suspensión
@DarkMessiah joer pues eso estaría de lujo,mañana hablo con el monitor del gym que para pesas es un crack pero no sé si podrà darme algunas pautas para las carreras.
fatron22 escribió:@DarkMessiah joer pues eso estaría de lujo,mañana hablo con el monitor del gym que para pesas es un crack pero no sé si podrà darme algunas pautas para las carreras.


Nada, eso básicamente es estar en forma y entrenar tema suspensión. Por mucho que levantes "160kg" en press banca, si luego no puedes pasar un obstáculo de bolas, anillas, pajareras, monkeys de 15 metros etc... pues mal asunto [sonrisa]
cdvl.kjsdf,kvhxfd,kbnfdx
Supongo que para entrenar espalda en casa la unica forma es con barra de dominadas no? E estado mirando por internet, pero siempre he tenido la duda si este tipo de barras son fiables. ¿Cuanto peso aguantan? ¿O eso depende del marco de la puerta donde encaja? Que estoy de alquiler y no quiero cargarme algo... [360º]
Cranex escribió:Supongo que para entrenar espalda en casa la unica forma es con barra de dominadas no? E estado mirando por internet, pero siempre he tenido la duda si este tipo de barras son fiables. ¿Cuanto peso aguantan? ¿O eso depende del marco de la puerta donde encaja? Que estoy de alquiler y no quiero cargarme algo... [360º]


Supuestamente si se ponen bien deberían aguantar pero está lleno de vídeo por yt de gente pegándose la ostia padre. Yo tengo una colgada del techo pero necesitas un techo duro. Una vez probé una de las que comentas en casa de un amigo y no se soltó, pero también pesaba poco por aquellos tiempos, unos 70 kg.
@JaNCeR Pufff pues me has acojonado, porque encima estoy pesando alrededor de los 85...
Cranex escribió:@JaNCeR Pufff pues me has acojonado, porque encima estoy pesando alrededor de los 85...


Espera a ver si otros por aquí tienen alguno y te pueden dar mas info. Desde el desconocimiento, yo creo que si no te pillas el mas barato y lo montas bien, no debería haber problemas. Y mucho menos si lo usas para hacer dominadas estrictas. Supongo que tendrá mas riesgo si intentas usarlo para hacer dominadas de crossfit o si te balanceas [burla2]

Ahora que recuerdo, Tony G fitnes, un youtuber chuzado tenía uno en el cuarto de baño y se hacía alguna dominada en algún vídeo.
@Cranex Yo tengo en casa esta del Decathlon y por ahora, después de 6 meses, no he tenido problema alguno.

Supuestamente, para mejor agarre, las puedes anclar al marco, con unos tornillos, pero en mi caso, no me ha hecho falta, ya que poniéndola sobre este, ya me hace la función.

Al principio tenía mis dudas sobre si estas barras sobre el marco se podían aguantar bien, y oye, me ha sorprendido de una muy grata manera.

En la ficha del producto pone que aguanta hasta 110 Kg, pero vamos, entiendo que otras más caras, quizás aguantan más. En mi caso, estoy en 73 Kg, así que, todavía tengo margen hasta esos 110.

Espero haberte ayudado.
@Tyler Durden Gracias. Igual lo que mas me preocupa no es tanto que el armatoste aguante, si no el marco de la puerta, y que me cargue algo, pero si se puede anclar con tornillos pues mas tranquilo me quedo.
DarkMessiah escribió:
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Los que van de naturales pegándose sus buenos chutes son bastante cabrones. No tengo nada en contra del que se dopa y lo dice claramente (si me fuerzas, ni si quiera del que se lo calla) pero ir de natural y ciclarse, es como burlarse de los naturales que de verdad se esfuerzan para sacar todo lo que su genética da de si en el tiempo que requiere. Lo mas triste es que hay peña metiéndose la aguja que ni si quiera alcanzan lo que naturales consiguen a base de buenas costumbres a la hora de comer y buenas rutinas de entrenamiento [toctoc]


Es en plan les ves super mega normales, más pequeños que tú siendo natural, se empiezan a meter y a los 2 años están enormes.

Lo gracioso es que el día que lo dejen... se desinflan.

Mira a Rafa Mora en la isla de los famosos como se puso sin sus ciclos y así con todos los que hacen eso.

Habrá gente con mejor genética que otros, pero no son dioses y al final simplemente se diferencian de ti en qué se ciclan.

Porque dieta estricta, entreno lo puedes hacer también. Lo que pasa que ellos van más duro y no necesitan casi descanso, debido a que con la química tienen tiempos de recuperación inexistentes casi.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su Salud. Por mucho que tengas al mejor médico, preparador y las mejores sustancias del mundo, no te deja exento de poder padecer cualquier desgracia a causa del uso de la química.

Probablemente rafa mora en la isla todavia estaria mas fuerte que tu. Hay algo que muchos desconoceis y es el tema de como afecta la quimica al largo plazo en los musculos y en los receptores y en la memoria muscular. Una persona que haya hecho un par de ciclos con su dieta, rutina correcta y demas, va a estar mas fuerte que tu siempre ¿ porque? Porque por la memoria muscular siempre tendra un techo mucho mas alto que una persona natural de por vida, aunque hayas dejado la quimica por mas de 20 años.
juan fran escribió:
DarkMessiah escribió:
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Los que van de naturales pegándose sus buenos chutes son bastante cabrones. No tengo nada en contra del que se dopa y lo dice claramente (si me fuerzas, ni si quiera del que se lo calla) pero ir de natural y ciclarse, es como burlarse de los naturales que de verdad se esfuerzan para sacar todo lo que su genética da de si en el tiempo que requiere. Lo mas triste es que hay peña metiéndose la aguja que ni si quiera alcanzan lo que naturales consiguen a base de buenas costumbres a la hora de comer y buenas rutinas de entrenamiento [toctoc]


Es en plan les ves super mega normales, más pequeños que tú siendo natural, se empiezan a meter y a los 2 años están enormes.

Lo gracioso es que el día que lo dejen... se desinflan.

Mira a Rafa Mora en la isla de los famosos como se puso sin sus ciclos y así con todos los que hacen eso.

Habrá gente con mejor genética que otros, pero no son dioses y al final simplemente se diferencian de ti en qué se ciclan.

Porque dieta estricta, entreno lo puedes hacer también. Lo que pasa que ellos van más duro y no necesitan casi descanso, debido a que con la química tienen tiempos de recuperación inexistentes casi.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su Salud. Por mucho que tengas al mejor médico, preparador y las mejores sustancias del mundo, no te deja exento de poder padecer cualquier desgracia a causa del uso de la química.

Probablemente rafa mora en la isla todavia estaria mas fuerte que tu. Hay algo que muchos desconoceis y es el tema de como afecta la quimica al largo plazo en los musculos y en los receptores y en la memoria muscular. Una persona que haya hecho un par de ciclos con su dieta, rutina correcta y demas, va a estar mas fuerte que tu siempre ¿ porque? Porque por la memoria muscular siempre tendra un techo mucho mas alto que una persona natural de por vida, aunque hayas dejado la quimica por mas de 20 años.


Yo es que no paso de curl de bíceps con mancuernas de 5kgs y 10kgs en press de banca, es lo que hay
juan fran escribió:Probablemente rafa mora en la isla todavia estaria mas fuerte que tu. Hay algo que muchos desconoceis y es el tema de como afecta la quimica al largo plazo en los musculos y en los receptores y en la memoria muscular. Una persona que haya hecho un par de ciclos con su dieta, rutina correcta y demas, va a estar mas fuerte que tu siempre ¿ porque? Porque por la memoria muscular siempre tendra un techo mucho mas alto que una persona natural de por vida, aunque hayas dejado la quimica por mas de 20 años.


No sé donde habrás leído eso... pero es profundamente falso y me explico, con química, realmente lo que tienes no es una ganancia de masa magra, sino de retención de agua intramuscular, ese es el motivo por el cual igual de rápido subes, que igual de rápido bajas, el músculo que es tuyo, es tuyo y eso es raro que lo pierdas, otra cosa es la memoria muscular, o el ritmo en entrenamiento que va unido a ésta, con química puedes tirar X kgs pero sin química ten por seguro que vas a estar muy por debajo de esos kgs.

No es raro, que alguien natural con años de entrenamiento tire más peso que alguien que se cicle, depende de cada cuerpo como es natural, pero con química NO te pones fuerte (te podría contar mil casos.. y te ibas a reir xD), APARENTAS estar fuerte, yo mismo que no soy nada del otro mundo he estado en gyms haciendo mis entrenos y chavales que llevan 2 años entrenando y estar hechos armarios se han quedado a cuadros cuando me han visto tirar kgs... (claro, yo llevo más de 20 ya)

La química te puede dar apariencia pero no hace milagros.
DarkMessiah escribió:Yo es que no paso de curl de bíceps con mancuernas de 5kgs y 10kgs en press de banca, es lo que hay


Si es que no tienes ni idea DarkMessiah, así estás que pareces un fideo [qmparto]
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:Yo es que no paso de curl de bíceps con mancuernas de 5kgs y 10kgs en press de banca, es lo que hay


Si es que no tienes ni idea DarkMessiah, así estás que pareces un fideo [qmparto]


Imagen
Que ha pasado con los precios de myprotein? Los han subido momentaneamente o es que ya los van a dejar asi?
Yo siempre compraba los sacos de 5 kg de proteina isolada, que me iba bastante bien y cuando habia descuentos me costaban alrededor de 55€ en cada compra. Ahora he visto que estan a 120€ por lo que con los descuentos sale cada saco a 70-80€. Me parece una subida de precio exagerada.
Conoceis alguna alternativa economica?
mills escribió:Que ha pasado con los precios de myprotein? Los han subido momentaneamente o es que ya los van a dejar asi?
Yo siempre compraba los sacos de 5 kg de proteina isolada, que me iba bastante bien y cuando habia descuentos me costaban alrededor de 55€ en cada compra. Ahora he visto que estan a 120€ por lo que con los descuentos sale cada saco a 70-80€. Me parece una subida de precio exagerada.
Conoceis alguna alternativa economica?


Compra mejor en Prozis por ejemplo, esta va muy bien:

https://www.prozis.com/es/es/prozis/100 ... -ss-2000-g

Yo hace mil años compraba en Myprotein por tema precio y tal, pero vamos... mejor otras marcas.

Compara ese que te he puesto, con este de MP por ejemplo:

https://www.myprotein.es/nutricion-depo ... 30943.html

Ya sólamente mirando el aminograma de uno y otro... ves que Prozis /100g en grasas tiene 3g y MP tiene 7.5g(una barbaridad). En proteínas, 89grs Prozis vs 82grs MP, en kcal 396 Prozis vs 412 MP (aquí algo más parejos). Hidratos 3.4 Prozis vs 4 MP (igual más o menos).

En fin, ahí ves el resto de cosillas, pero para mí mucho mejor la de Prozis y siempre hay descuentos ya sean suyos o de los típicos "youtubers" chuzados [carcajad]
DarkMessiah escribió:
mills escribió:Que ha pasado con los precios de myprotein? Los han subido momentaneamente o es que ya los van a dejar asi?
Yo siempre compraba los sacos de 5 kg de proteina isolada, que me iba bastante bien y cuando habia descuentos me costaban alrededor de 55€ en cada compra. Ahora he visto que estan a 120€ por lo que con los descuentos sale cada saco a 70-80€. Me parece una subida de precio exagerada.
Conoceis alguna alternativa economica?


Compra mejor en Prozis por ejemplo, esta va muy bien:

https://www.prozis.com/es/es/prozis/100 ... -ss-2000-g

Yo hace mil años compraba en Myprotein por tema precio y tal, pero vamos... mejor otras marcas.

Compara ese que te he puesto, con este de MP por ejemplo:

https://www.myprotein.es/nutricion-depo ... 30943.html

Ya sólamente mirando el aminograma de uno y otro... ves que Prozis /100g en grasas tiene 3g y MP tiene 7.5g(una barbaridad). En proteínas, 89grs Prozis vs 82grs MP, en kcal 396 Prozis vs 412 MP (aquí algo más parejos). Hidratos 3.4 Prozis vs 4 MP (igual más o menos).

En fin, ahí ves el resto de cosillas, pero para mí mucho mejor la de Prozis y siempre hay descuentos ya sean suyos o de los típicos "youtubers" chuzados [carcajad]

Gracias por la respuesta, hare un pedido pronto a ver que tal es. Por cierto, de cuanto suelen ser los descuentos interesantes?
@mills suele ser 15-20% o a veces 2x1 o de acumular el 50% de lo que te gastes en un vale para una próxima compra.
@mills Yo hace poco conseguí un vale comprando de 15 euros para la siguiente compra creo que comprando la misma que te han puesto). Ahora mismo tienes uno activo (te lo pone en la parte de arriba como banner).

La verdad es que siempre tienen descuentos, y si sigues algun influencer que tenga codigos te puedes llevar algun regalillo.
Dracarys escribió:@mills Yo hace poco conseguí un vale comprando de 15 euros para la siguiente compra creo que comprando la misma que te han puesto). Ahora mismo tienes uno activo (te lo pone en la parte de arriba como banner).

La verdad es que siempre tienen descuentos, y si sigues algun influencer que tenga codigos te puedes llevar algun regalillo.


Eso es. Al final yo miro qué es lo que sale más a cuenta y uso el código que sea.

Tengo mil shakers y botellas de 2L de agua para el gym y toallas y tal.... al final vienen mejor los shakers, toallas etc que sobres de bcaa o cosas así, depende lo que regalen.

Luego vas acumulando puntos. Yo con puntos he sacado camisetas, toallas, algún shaker, cinturones, mochilas... a veces ofrecen el doble de puntos también.
@DarkMessiah Yo mi primer shacker (acabo de empezar), que está muy bien con su segundo compartimento. Ahora tengo 1200 puntillos que miraré si hay algo que me interese, porque toallas y botellas ya tengo.. La verdad es que los jodios lo tienen bien montado, entre puntos, regalos y códigos hacen que vuelvas para rentabilizarlo [qmparto]

Eso si, tengo que decir que lo que he probado de "comida", muy rico la verdad.
Dracarys escribió:@DarkMessiah Yo mi primer shacker (acabo de empezar), que está muy bien con su segundo compartimento. Ahora tengo 1200 puntillos que miraré si hay algo que me interese, porque toallas y botellas ya tengo.. La verdad es que los jodios lo tienen bien montado, entre puntos, regalos y códigos hacen que vuelvas para rentabilizarlo [qmparto]

Eso si, tengo que decir que lo que he probado de "comida", muy rico la verdad.


Yo llevo el súper bidón ese de 2L(ya lo usaba hace años, con unos que tenía de myprotein de 1.5L me parece), pero el de 2L viene genial y siempre me lo bebo, aunque es bien tocho claro.

Shacker recomiendo los súper pequeños (rojo, verde fosforito muy chulo ), ya que en mi caso al menos, sólo me tomo 1 después del gym y ya, pero viene tener bien varios para no tener que estar lavándolo de un día para otro.

También tengo una sudadera que me cogi con puntos roja súper chula. En cuanto a ropa suele ser bastante buena, al menos lo que he visto y siendo gratis con puntos...
10617 respuestas