Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Pues creo que no hay ningun hilo sobre este deporte, asi que me gustaría saber que opina la gente que lo practica ,(entre ellos yo) y hablar sobre todo lo relacionado con el
Continuación de 'Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)'

kxalvictor escribió:yo voy a san diego. últimamente por las mañanas se está muy bien. a partir de mayo supongo que la cosa empeorará otra vez y como todos los años. xD.


p.d.: repito lo de la alimentación y lo de los "aditivos" que no sean veneno.
manda huevos que vaya a cerrar un hilo cuando estoy haciendo referencia a lo que acabo de decir. [jaja]

aaahm, pues muchas gracias a los dos (otra vez).

lo cierto es que las laterales no sé muy bien cómo hacerlas (eso de estar tumbado y con una pierna cruzada sobre la otra, no me funciona, noto que sigo trabajando superiores), así que suelo tirar de máquina específica.

hacer superseries y triseries...pues tampoco me interesa por lo que leo, tampoco se trata de hacer el burro.


y por último, lo de la alimentación.

recomendáis un plátano una media hora antes de ir (así que lo haré, que además a esa hora ya tengo algo de hambre), pero frutos secos también? no son grasas básicamente? y alimentos proteicos, cuáles se pueden recomendar? (decir que atún como he leído por ahí, si viene en lata llenito de aceite, pues lo mismo que los frutos secos, no?).

a todo esto, alguna pomada o algo que tomar que ayude y no sea veneno?

ea, gracias otra vez.
j000der ya por el episodio 11...
frutos secos = calorias y grasas. aunq van bien para el organismo pero para hacer culturismo olvidaos

si quereis poneros cuadraos pero cuadraos cuadraos pedirle consejo al cuadrao de turno del gimnasio, te recomendara unas pstillas te las tomas y uala, un poquillo de gimnasia y ya estas cuadrao.


1 saludo
chenkotg escribió:frutos secos = calorias y grasas. aunq van bien para el organismo pero para hacer culturismo olvidaos

si quereis poneros cuadraos pero cuadraos cuadraos pedirle consejo al cuadrao de turno del gimnasio, te recomendara unas pstillas te las tomas y uala, un poquillo de igmnasia y ya estas cuadrao.


1 saludo



qué gran aportación........... por lo que dices parece que no tienes ni puta idea de lo que es un fruto seco
Javixu escribió:

qué gran aportación........... por lo que dices parece que no tienes ni puta idea de lo que es un fruto seco


Ni de igmnasia
xD
si quereis poneros cuadraos pero cuadraos cuadraos pedirle consejo al cuadrao de turno del gimnasio, te recomendara unas pstillas te las tomas y uala, un poquillo de igmnasia y ya estas cuadrao.


Si, con pastillas [qmparto] y poquita igmnasia [+risas]

Salu2.
Javixu escribió:

qué gran aportación...........



gracias, alguna otra duda, ya sabeis [ok]
chenkotg escribió:

gracias, alguna otra duda, ya sabeis [ok]


si, a qué vienen esos prejuicios hacia la gente que le gusta entrenar?
Javixu escribió:
si, a qué vienen esos prejuicios hacia la gente que le gusta entrenar?

Se llama comunmente ignorancia y cosas que me callo :P
kxalvictor escribió:manda huevos que vaya a cerrar un hilo cuando estoy haciendo referencia a lo que acabo de decir. [jaja]



ea, gracias otra vez.


Vas al san Diego?

Yo tambien, y ultimamente por las mañanas.Hoy mismo, aunque solo hice unos pocos de abdominales.Y ayer tambien, toco espalda.
El lunes no recuerdo si fui x la mñn o por la tarde.Confundo un dia con otro y no estoy seguro.
cibernox escribió:
Vas al san Diego?

Yo tambien, y ultimamente por las mañanas.Hoy mismo, aunque solo hice unos pocos de abdominales.Y ayer tambien, toco espalda.
El lunes no recuerdo si fui x la mñn o por la tarde.Confundo un dia con otro y no estoy seguro.
pues "mulas" sólo me doy cuenta de ver a un par en estos dos días, así que fijo que uno de ellos eres tú.

yo suelo ir de gorra, que así me molesta bastante menos el sudor.

ayer seguramente no coincidimos porque estuve haciendo bici básicamente.
chenkotg escribió:frutos secos = calorias y grasas. aunq van bien para el organismo pero para hacer culturismo olvidaos

si quereis poneros cuadraos pero cuadraos cuadraos pedirle consejo al cuadrao de turno del gimnasio, te recomendara unas pstillas te las tomas y uala, un poquillo de gimnasia y ya estas cuadrao.


1 saludo

Los demás no se, pero yo no entreno para ponerme cuadrao cuadrao. Y créeme, un puñadito de frutos secos un rato antes de entrenar te da un empujón de la leche.

Por cierto, si llamas gimnasia a la musculación dejas bastante claro que no has pisado un gimnasio en tu puta vida. Así estarás, claro...
kxalvictor escribió:pues "mulas" sólo me doy cuenta de ver a un par en estos dos días, así que fijo que uno de ellos eres tú.

yo suelo ir de gorra, que así me molesta bastante menos el sudor.

ayer seguramente no coincidimos porque estuve haciendo bici básicamente.

Bueno, mula mula no soy.Estoy grande para mi edad,eso si.
Ayer iba con camiseta azul de W2P, elastica, para mas señas.
cibernox escribió:Bueno, mula mula no soy.Estoy grande para mi edad,eso si.
Ayer iba con camiseta azul de W2P, elastica, para mas señas.
buf, no sé.

hoy no fui, pero mañana sí iré, a eso de las 12:30-1. si ves a uno con gorra, dame el toque.


p.d.: yo soy bastante pequeño todavía. [+risas]
chenkotg escribió:frutos secos = calorias y grasas. aunq van bien para el organismo pero para hacer culturismo olvidaos

si quereis poneros cuadraos pero cuadraos cuadraos pedirle consejo al cuadrao de turno del gimnasio, te recomendara unas pstillas te las tomas y uala, un poquillo de gimnasia y ya estas cuadrao.


1 saludo

[maszz]
A ver gladiadores de los hierros, me recomendais alguna marca de guantes que me duren más de 3 meses y que protejan bien tanto las palmas de las manos como las propias muñecas?
Weno chavales, ayer recibí mi bote de 2 kilos y medio de protes de EAS. Para mi la mejor, eran de fresa, cosa que no aconsejo, la proxima vez lo pedire como siempre, de chocolate...es lo que tiene intentar innovar jaja.

1 saludo y a machacar! [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pepefiest2 escribió:Weno chavales, ayer recibí mi bote de 2 kilos y medio de protes de EAS. Para mi la mejor, eran de fresa, cosa que no aconsejo, la proxima vez lo pedire como siempre, de chocolate...es lo que tiene intentar innovar jaja.

1 saludo y a machacar! [beer]


Pero los cachobotes esos q se ven en Decatlhon y demás q son polvos para hacer batidos? O q es? xD
CN_PS2 escribió:
Pero los cachobotes esos q se ven en Decatlhon y demás q son polvos para hacer batidos? O q es? xD


Pueden ser gainers (75% Ch's 25%proteina) o batidos de proteina , pero lo que debes dar por supuesto es que son de baja calidad xDD
CN_PS2 escribió:
Pero los cachobotes esos q se ven en Decatlhon y demás q son polvos para hacer batidos? O q es? xD


Respuesta corta: Si

Respuesta larga: Pues si.

Respuesta ampliada: Pues si, pero hay batidos con diferentes composiciones para diferentes objetivos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jur me parece que me ha quedado claro [plas]

Yo estoy haciendo una media hora de maquinas, 50min d spinning y 30min de eliptica, asi q para perder peso eso se supone que no son no? [sonrisa]


PD: Por curiosidad conoceis Foz? xD
Espero me puedan dar una mano.


Voy tres meses en en el gym (talvéz un poco mas)

En un principio entré para bajar algo de panza y obtener crecimiento y definición muscular.

Como he visto en el foro uno debe hacer una cosa o la otra pero no se puede hacer todo junto.

En todo caso al fin de estos 3 meses ya bajé las grasas que me quería sacar (un poco de definición) y ahora lo que busco es desarrollo muscular.

En el gym luego de oir lo que yo quería conseguir me dieron la siguiente rutina.

El sistema espiramidal es decir en principio hago menos peso pero mas repeticiones (máximo 12) y a medida que subo peso bajo repeticiones hasta alcanzar el peso máximo que puedo alzar. (mínimo 6 repeticiones)


Hago entre 1:30 a 2 horas todos los días que consisten en:

20-30 minutos de cardio (prefiero correr aunque últimamente me duele una rodilla)

Lunes: Pecho y tripces (pecho alto, plano, bajo y polea) triceps (igual 4 ejecicios)
martes: (biceps y piernas)
miércoles: espalda y pantorrilla)
jueves: hombros y femorales
viernes: abdominales y circuito (todos los musculos una serie de cada uno)

En todo caso el viernes tambien lo uso para hacer otra rutina de algun musculo que siento que no se ha desrrollado bien en micaso biceps así que la semana pasada volví a trabajarlos.

Otro dato es que voy al gimnacio a tipo 9:30-10 Am todos los días

Lo que si fallo y fuertemente es en la alimentación y no se como mejorarla.

La expongo tambien, desayuno 8:30-9:00, jarro de leche con cola cao y granola, 2 huevos revueltos y un pan con queso.

Media mañana al salir del gimnacio compro un sanduche de que jamón con queso y tomate.

2 pm lo que haya (comida de casa, carne, pollo pescado)

5 pm un bocadillo

8 pm un chocolate o algo

10 de la noche ceno (por lo general lo mismo que a la tarde)


Lo que busco es aumento y definición, así que expertos de EOL que consejos o recomendaciones tanto para mejorar la rutina de ejercicios como en la alimentación

Muchas gracias por su ayuda.
voy a subir el hilo que se nos pierde.

a ver si sabéis resolver estas últimas dudillas de la gente.

un saludo.
kxalvictor escribió:manda huevos que vaya a cerrar un hilo cuando estoy haciendo referencia a lo que acabo de decir. [jaja]



ea, gracias otra vez.


Compra las latas de atún al natural [oki]
ChepoXX escribió:
Lo que si fallo y fuertemente es en la alimentación y no se como mejorarla.

La expongo tambien, desayuno 8:30-9:00, jarro de leche con cola cao y granola, 2 huevos revueltos y un pan con queso.

Media mañana al salir del gimnacio compro un sanduche de que jamón con queso y tomate.

2 pm lo que haya (comida de casa, carne, pollo pescado)

5 pm un bocadillo

8 pm un chocolate o algo

10 de la noche ceno (por lo general lo mismo que a la tarde)

Muchas gracias por su ayuda.


No soy uno de los expertos a los que solicitas su ayuda pero bueno, igual sirvo de algo... Como bien dices tu dieta no es la más adecuada para desarrollar masa muscular y muchísimo menos para definir (y volvemos a recordarte que ambas cosas a la vez NO, primero aumenta de masa y luego ya tendrás algo que definir).

Los hidratos de carbono que sean de origen vegetal, a poder ser de cereales como por ejemplo la avena. Faltan proteinas por todas partes y sobran azucares y grasas. Voy a ponerte mi actual dieta de volumen

7.30 batido protehico
8.10 bol de avena con leche (con proteinas en polvo para darle sabor), una tortilla de 3 claras de huevo y un plátano.
10.30 yogur desnatado, lata de atún y 4 tortas de arroz integral
14.00 Pollo, pavo, pasta, carne, pescado, legumbres... aquí lo que haya cada día pero de forma responsable evitando salsa, comer pan, etc etc...
16.00 150gr de pechuga de pavo
18.00 1lata de atún, 150 de un pastel de avena y claras y un zumo
20.30 entreno
22.45 un par de tiras de pavo, pollo a la plancha o bien unas verduras a la plancha, y alternando día sí día no un huevo duro con una lata de atún grande o pequeña.
Hola,
Os comento, quiero tonificar los hombros, los brazos, los pectorales, los abdominales y las piernas. Hago mis cinco comidas al día, no como pan y si lo como es tostado, bebo 2 litros de agua diarios (8 vasos de agua). Hago ejercicio físico en casa un día sí día no, hago: 2 tablas de 10 repeticiones de Bíceps, 2 tablas de 10 repeticiones de hombros, 2 tablas de 10 repeticiones de flexiones, 2 tablas de 10 repeticiones de abdominales y 2 tablas de 10 repeticiones de sentadillas.

Empecé hace poco y solo levanto 5 kilos en cada pesa/mancuerna.

No quiero que os paseis, no comere cosas raras ni hare 4 horas de ejercicio intensivo, tengo 16 años.

Un saludo
Zenthorn escribió:10.30 lata de atún
14.00 Pollo, pavo,...
16.00 150gr de pechuga de pavo
18.00 1lata de atún
22.45 un par de tiras de pavo, pollo a la plancha o bien unas verduras a la plancha, y alternando día sí día no un huevo duro con una lata de atún grande o pequeña.


y esa dieta será muy fuerte en proteínas, pero es bastante bastante poco variada, eh?

una cosa es basar la alimentación en carnes blancas, y otra que sólo comas 3 alimentos.

yo lo digo sin saber, es mi opinión, para eso están los dietistas, digo yo, pero vamos, tanto de lo mismo, y tan poco de lo otro...

ni fruta, ni verduras, ni legumbres, ni hortalizas, ni ternera, ni cerdo,...


yo quiero seguir una dieta proteica, pero equilibrada, me da miedo pensar en llevar esa que pones...
No hombre, no es ni mucho menos tan poco variada, tan sólo le he puesto lo que sería la base y sobre ella voy variando distintos alimentos pero siempre con el patrón de 3 gramos de proteinas y 3.5 de H.C. por kilo de peso. A decir verdad lo que menos vario es el desayuno más por perrería que por otra cosa... aunque me va muy bien ya que empiezo el día con muchas energías.
Hoy se ha efectuado el primer entrenamiento de culturismo eol :P
El entrenamiento ha sido :
Press plano 100-150-190
Press superior 90-130-160
Press inferior 150 -180-210
cruzes de polea de congestion con todo el peso
Todo ello en superserie ...........
Hay video para demostrarlo , pero como cibernox se le ve pequeñito a mi lado no me deja colgarlo [beer]
Y todas las series entre 15 y 20 repes, eso por supuesto.
loco_desk escribió:Hoy se ha efectuado el primer entrenamiento de culturismo eol :P
El entrenamiento ha sido :
Press plano 100-150-190
Press superior 90-130-160
Press inferior 150 -180-210
cruzes de polea de congestion con todo el peso
Todo ello en superserie ...........
Hay video para demostrarlo , pero como cibernox se le ve pequeñito a mi lado no me deja colgarlo [beer]


Que significan esos números? [tomaaa]
conde_cadista escribió:
Que significan esos números? [tomaaa]
gramos? [+risas]

qué barbaridad, dios...
kxalvictor escribió:gramos? [+risas]

qué barbaridad, dios...


Press plano 100 gr?
Envidiosos, eso es lo que sois [fumeta]
es que mi madre, eso tengo que verlo.

yo no valgo ni para ayudar a levantarlas. jajajaja.
cibernox escribió:Envidiosos, eso es lo que sois [fumeta]


De ti no , de mi si [pos eso]
kxalvictor escribió:es que mi madre, eso tengo que verlo.

yo no valgo ni para ayudar a levantarlas. jajajaja.


Inocente, no me jodas que te lo has creido por dios!! [jaja]
cibernox escribió:
Inocente, no me jodas que te lo has creido por dios!! [jaja]

Calla hombre , que estabamos quedando de puta madre xD
cibernox escribió:
Inocente, no me jodas que te lo has creido por dios!! [jaja]
joder, ya digo que yo llevo poco tiempo y levanto muy poco, pero no es al primero que le veo levantar 160 kg en press. pues un poco más y...
Yo levante en su dia 112kg 8 repeticiones, y voy que me mato.

A una repe estare entre 130 y 140, pero 160 es mucho peso de nuestro señor.
cibernox, fuiste hoy a san diego con camiseta blanca de tirantes?
Oye , aver si quedamos un dia de estos los 3 ;)
por cierto alguno me podeis ayudar y darme alguna web donde digan como utilizar y que ejercicios hacer con las bandas elasticas o gomas fitness esas?
Buenas...despues de estar 3 meses metiendole en serio serio a los hierros me he medido...tened en cuenta que mido 1,69 y peso 67 kg...

Brazo extendido 32, y contraido 35
Espalda-hombros 122
Abdomen 81
Pecho 103
Muslo 49
Gemelo 33

¿Estoy mas o menos bien? Gracias
kxalvictor escribió:cibernox, fuiste hoy a san diego con camiseta blanca de tirantes?


Mmmmm, creo que si.Una camiseta interior muy vieja, y un forro polar rojo.Hice brazo.Y cojeaba bastante, que me duele un pie.

Y mñn (o hoy ya, porque mira que horas...) volvere a ir x la mñn, a eso de las 12 o asi.
pues sí estás anchote, sí.

yo hoy si puedo ir, toca pecho-espalda. ya me diréis cómo os llamáis, que no os voy a llamar por los nicks. xDDD.


edit: va a ser que hoy no voy, mañana sin falta.
buenass!!

Llevo en el gimnasio más de 2 años, mido 1,85 y peso 85kgs.. el tema es que quiero definir, y bueno me han puesto la siguiente dieta:

Desayuno: 1 rodaja de piña + 1 yogurt natural desnatado + 1 rebanada de pan integral
Almuerzo: 1 manzana
-Entreno: 14:15 a 15:45 de lunes a viernes -
Comida: 200grs pollo + una manzana ó 2 latas de atún escurrido (al natural) y 1 kiwi
Merienda: Zumo de fruta
Cena: 200 grs de pescado a la plancha + tortilla de 2 claras y 1 yema de huevo

y con la siguiente tabla

lunes: pecho + femoral+ 20 mins de cardio
martes: espalda + cuadriceps + 20 mins de cardio
miercoles: hombre + gemelo + 20 mins de cardio
jueves: biceps + triceps + abdominales
viernes: cardio (90 mins)

que os parece? algo que corregir?
me recomendáis algun suplemento de ayuda?

un saludo
Nos parecemos un poco satellite. Yo llevo 2 años y algo en esto y mido cerca de 1,90.

No soy el más indicado para responder pero intentaré ayudarte con lo que sé. Aunque me da reparo, porque tú eres más viejo xD

De la dieta solo quiero hacerte reflexionar un poco (porque la verdad, domino lo mínimo) aunque me da la sensación de que no es muy adecuada. A parte de que hay poca verdura, ¿cada dia comes eso? ¿o tienes variaciones para cada dia? Vale que los culturistas necesitan X raciones de proteinas bla bla, pero la comida debe ser variada y equilibrada. Luego vienen los complementos (comer más cosas con proteinas, comer atún, huevos, etc).

Por lo que respecta a tu rutina, yo por ejemplo suelo concentrar todo el tema de muscular piernas en un dia. También dedico una sesión entera a hacer ejercicios varios para las piernas con un bossu, hacer transferencias y demás. Y algún dia hago 1 ejercicio de gemelos o de cuadriceps al acabar la sesión de tronco superior (cabe decir que ahora estoy en la rutina fuerza-resistencia).

También debo comentar el tema abdominales, yo hago abdominales cada dia (aunque a veces me quedo sin tiempo y me las salto...) pero ese creo recordar, es el único ¿músculo? que se puede trabajar diariamente sin miedo a estresarlo y lesionarte. Cuando acabo la musculación hago cardio, abdominales y luego estiro. Porque tampoco hablas de estiramientos, que mucha gente no hace. Son necesarios antes y después de hacer ejercicio.

Sobre los suplementos, a mi personalmente no me gustan, pero supongo que te recomendarán todo tipo de ayudas que cumplirán su función. Si usas batidos está bien, pero no pases a mayores, que tengo algún colega que llevando el tiempo que nosotros, ha caido en la tentación... y luego todo el mundo se arrepiente.
10627 respuestas
1, 2, 3, 4, 5213