Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

DarkMessiah escribió:@gazapito ya, si yo AirPods no he tenido, pero seguro que los hay mejores como los que me comentas.

La verdad que tengo muchísima ropa under armour, zapatillas... y si, pagas también la marca, pero bueno, al menos lo que tengo lo veo de calidad y contento :)

Mírate los Beats nuevos, si el dinero no es problema, son cascos de lo mejor para el deporte
gazapito escribió:
DarkMessiah escribió:@gazapito ya, si yo AirPods no he tenido, pero seguro que los hay mejores como los que me comentas.

La verdad que tengo muchísima ropa under armour, zapatillas... y si, pagas también la marca, pero bueno, al menos lo que tengo lo veo de calidad y contento :)

Mírate los Beats nuevos, si el dinero no es problema, son cascos de lo mejor para el deporte


Había visto los beats 3 wireless pero para deporte, tema sudor en gym no irían bien.

No se si te referirás a los beats pro, que aún así tema almohadillas orejas para el sudor y que se puedan sacar y lavar pues no se si se podrá.

Los miraré de todas formas ;)

Edit: Nada, los beats pro son con cable. Sería los beats 3 studio wireless pero esos para tema sudor no son recomendables
Hola, conocéis alguna app para android gratis o 1€ que tenga buenos entrenamientos de pierna y brazo, con pesas en casa? Es decir, que te haga una rutina según las preferencias que le marques,

Gracias!
Pues nada, al final de pura potra, aunque estaba esperando a ver si sacaban en la web europea de Under Armour, el modelo en rojo de los cascos edición Project Rock, justo he visto una oferta en Amazon de los mismos cascos, en negro, PERO con el logo en rojo (que me gusta mucho más que los que son negros y logo como en plata) y los he pillado a 170 Eur puestos en casa.

La diferencia realmente respecto a los que quería, no existe. The Rock pone su logo y por eso te cobran 250 Eur en vez de los 200 Eur que cuestan los normales. Y como los he visto a 170....... de cabeza [beer]

Imagen
Imagen

Ya contaré qué tal van. Como dije, los quiero única y exclusivamente para el Gym, por lo que aunque obviamente habrá mejores cascos en el mercado en cuanto a calidad musical, deben ser a prueba de sudor y estos lo son, que se pueden lavar las almohadillas de las orejas y están diseñados digamos para usar en el gym.

Así que lo dicho, ya comentaré impresiones, pues me llegan el Domingo (no creo que se adelanten a mañana Sábado).

Aquí una review de los mismos:

https://headphonereview.com/on-ear/jbl- ... in-review/

Pues recibidos, hoy a probarlos en gym :)

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues los cascos genial, muy contento.

Me ha llegado hoy también un chaleco que tenía pedido hace 1 mes, lastrado de Adidas (10 kgs), para ponérmelo para salir a correr.

No pain no gain!!! [poraki]
Una pregunta. Entreno con mancuernas desde hace un poco más de 2 meses, suelo hacer por ejemplo curl de biceps con 10kg en cada mano llegando al fallo en 4 series. Es decir, suelo hacer 15/12/12/10 de normal. Sin embargo, cuando pasé de 8kg a 10kg noté agujetas, pero ahora sigo llegando al fallo con 10kg pudiendo hacer alguna que otra repetición más y no tengo agujetas.
Me pasa lo mismo con press de banca, biceps martillo etc.

En resumen: cuando varío y cambio de kilos sí que noto agujetas pero cuando se han recuperado y vuelvo a hacer los ejercicios, ya no las tengo. Es normal?

Un saludo.
@Din-A4 si, se llama adaptación, puedes variar el ángulo de los ejercicios, variar pesos, tiempos de recuperación, repeticiones, velocidad de ejecución... y verás como vuelven.
xklibur escribió:@Din-A4 si, se llama adaptación, puedes variar el ángulo de los ejercicios, variar pesos, tiempos de recuperación, repeticiones, velocidad de ejecución... y verás como vuelven.

Gracias, cambié algún ejercicio de triceps y tuve agujetas el día siguiente y el otro, aunque la siguiente vez que hice el ejercicio ya no tengo.

Sin embargo una pregunta, ahora mismo hago curl (por poner ejemplo de este ejercicio) con 12kg con cada mano. Poco a poco voy subiendo pesos y veo que progreso en fuerza.
Entonces, si no tengo agujetas pero veo que voy subiendo de peso, debería de preocuparme por las agujetas? O seguir como hasta ahora?
@Din-A4 las agujetas son un daño considerable en las fibras musculares, puedes tener daños y no ser tan agudos como para notarlos como agujetas, si llevas progresión, sigue que vas bien, no te preocupes por las agujetas.
Para los que hacéis rutinas de hipertrofia (o hicisteis), ¿os tomáis días de descanso? Es decir, no me refiero a los días de la semana en los que toque descansar según tu rutina, si no a estar un tiempo pequeño sin ir ningún día, una semana por ejemplo. Yo es que he empezado a notar los hombros y los tríceps sobre todo cargados de más en las últimas sesiones, y con bíceps esta semana me ha costado más de la cuenta tirar lo que suelo levantar.
Makankosappo escribió:Para los que hacéis rutinas de hipertrofia (o hicisteis), ¿os tomáis días de descanso? Es decir, no me refiero a los días de la semana en los que toque descansar según tu rutina, si no a estar un tiempo pequeño sin ir ningún día, una semana por ejemplo. Yo es que he empezado a notar los hombros y los tríceps sobre todo cargados de más en las últimas sesiones, y con bíceps esta semana me ha costado más de la cuenta tirar lo que suelo levantar.


Si tu cuerpo te pide descanso, dáselo. Por una semana de descarga no vas a perder músculo y después podrás volver a entrenar tan duro como antes.
@JaNCeR y qué es mejor ¿descanso total (salvo el cardio) o reducir el volumen y la intensidad de esta semana?
Makankosappo escribió:@JaNCeR y qué es mejor ¿descanso total (salvo el cardio) o reducir el volumen y la intensidad de esta semana?


Imagino, que al igual que yo y muchos que hemos pasado por ahí, las dudas vienen por miedo a perder músculo... Yo llevaba tal obsesión que entrenaba de 5 a 7 días a la semana. Por causas ajenas llegan un par de semanas que solo entrenas 3 días y ves que hasta aumentas mas gracias a que das tiempo al cuerpo a recuperarse. Después por otras razones, te pasas una semana sin entrenar y ves que tampoco pierdes nada y además reenganchas con mas potencia. Bajo mi punto de vista, cuesta tanto ganar músculo como perderlo.
Llevo dos meses que me he obsesionado con el padel (5 o 6 días a la semana) y a la fuerza he tenido que reducir el gym a 1 día a la semana porque mi codo y hombro no lo podían cocer todo junto. La verdad es que el músculo y la fuerza siguen ahí y lo que ha desaparecido, a la fuerza, es casi toda la grasa. Me veo bastante menos voluminoso, ya que he volado 12 kg en un par de meses pero creo que mayormente ha sido grasa.

Mi consejo es que no tengas prisa y le des al cuerpo el descanso que te pida, con el tiempo te darás cuenta que no por mas entrenar se gana mas músculo y que un descanso a tiempo te puede evitar una tendinitis u otro tipo de lesión que te pueda dejar fuera del gym aún mas tiempo.

Igualmente, en este hilo hay gente con mucho mas recorrido que yo que seguro te pueden concretar mas [beer]
@JaNCeR no, si a mí la pérdida de músculo no es lo que me preocupa, está claro que en una semana no voy a perder nada, lo que me preocupa era el tema del rendimiento cuando volviese. Nunca había hecho una descarga (es un concepto que hasta ahora siempre relacioné sólo con las rutinas de fuerza) y quiero hacerla bien. Pero por lo que he ido leyendo y por lo que me comentas creo que lo voy a probar.

Gracias por la respuesta [oki]
Vengo a pedir consejo a los maestros del lugar.
Tengo 26 años (casi 27 ya), mido 1,72 y peso unos 65-66 kg. Me gustaría saber qué hacer para ganar algo de masa muscular y perder algo de grasa.

Yo voy al gimnasio y hago 4-5 máquinas, las que me apetece ese día, sin correr ni Elíptica ni nada. Y después cuando termino me bajó 20-25 minutos a la piscina.

Desde hace un año o así he perdido unos 12-13 kilos, pero claro, ahora quiero dar un pasito más, y no sé por dónde tirar.
mecavergil escribió:Vengo a pedir consejo a los maestros del lugar.
Tengo 26 años (casi 27 ya), mido 1,72 y peso unos 65-66 kg. Me gustaría saber qué hacer para ganar algo de masa muscular y perder algo de grasa.

Yo voy al gimnasio y hago 4-5 máquinas, las que me apetece ese día, sin correr ni Elíptica ni nada. Y después cuando termino me bajó 20-25 minutos a la piscina.

Desde hace un año o así he perdido unos 12-13 kilos, pero claro, ahora quiero dar un pasito más, y no sé por dónde tirar.


No soy un maestro pero voy a comentarte lo que yo creo...

Como le comentaba al compañero que ha preguntado antes, dos meses de mucho padel y he volado 12 kg (no había tenido tan poca grasa ni con 6 kg menos de lo que peso ahora) mientras que los 10 meses previos, en volumen, gané 18 kg brutos. Todo lo que te haga correr y sudar te debería ayudar a perder grasa y si lo combinas con un déficit calórico, aún mas. Si al mismo tiempo quieres seguir ganando músculo, asegúrate de mantener unos 3 días de gym a la semana y no quedarte corto de proteína (1,8 gramos por Kg de peso). También te voy a decir que va mucho con el cuerpo de cada uno, yo soy de los que tienen que comer mas de lo que me pide el cuerpo para no perder peso. No suele ser lo mas habitual si me comparo con mis amigos.
@mecavergil yo te recomendaría que no hagas tantas máquinas y que trabajes más con pesos libres. Como ejercicios accesorios algunas te pueden servir (poleas, prensa...), eso sí.

Y bueno, deberías de hacer los tres ejercicios básicos: press de banca, sentadilla y peso muerto. Otros ejercicios buenos son el remo 90 o el press militar. Mi consejo es que intentes crear una rutina en la que incluyas 3/4 ejercicios multi articulares (es decir, que trabajen varios músculos a la vez) por sesión y algunos de aislamiento (un solo músculo) al final de las mismas, por si quieres trabaje alguna parte más en específico. Ya a partir de ahí la rutina a seguir pues dependerá de cómo quieras organizarte: si por patrones de movimiento (tirón-empujón por ejemplo), por grupos musculares (torso pierna por ejemplo), una full-body... A mí las que más me gustan son las de tirón empujón, pero son mínimo 5 días a la semana (6 si puedes ir los sábados) y entiendo que no todo el mundo tenga tiempo para eso. Eso ya puedes buscarlo tú por tu cuenta, no por nada, pero es que hay mil rutinas y lo que funcione o no depende ya de cada uno...

Y sobre perder grasa, complementar cardio LISS (baja intensidad) con cardio HIIT (alta intensidad) suele ser la opción más recomendable. Al fin de al cabo si te vas todos los días a correr una hora (por ejemplo) tu cuerpo se acostumbra a eso y con el tiempo vas a quemar menos que al principio. Si vas cambiando de intensidades eso no te va a pasar. Yo lo que hago son unos 15-30 minutos de bici/cinta de LISS tres días a la semana (lo complemento con salir a andar de vez en cuando) y dos días a la semana de circuitos HIIT (de nuevo, hay mil ejemplos que puedes buscar) Claro que no todo el mundo está preparado para hacer HIIT desde el principio.
JaNCeR escribió:
mecavergil escribió:Vengo a pedir consejo a los maestros del lugar.
Tengo 26 años (casi 27 ya), mido 1,72 y peso unos 65-66 kg. Me gustaría saber qué hacer para ganar algo de masa muscular y perder algo de grasa.

Yo voy al gimnasio y hago 4-5 máquinas, las que me apetece ese día, sin correr ni Elíptica ni nada. Y después cuando termino me bajó 20-25 minutos a la piscina.

Desde hace un año o así he perdido unos 12-13 kilos, pero claro, ahora quiero dar un pasito más, y no sé por dónde tirar.


No soy un maestro pero voy a comentarte lo que yo creo...

Como le comentaba al compañero que ha preguntado antes, dos meses de mucho padel y he volado 12 kg (no había tenido tan poca grasa ni con 6 kg menos de lo que peso ahora) mientras que los 10 meses previos, en volumen, gané 18 kg brutos. Todo lo que te haga correr y sudar te debería ayudar a perder grasa y si lo combinas con un déficit calórico, aún mas. Si al mismo tiempo quieres seguir ganando músculo, asegúrate de mantener unos 3 días de gym a la semana y no quedarte corto de proteína (1,8 gramos por Kg de peso). También te voy a decir que va mucho con el cuerpo de cada uno, yo soy de los que tienen que comer mas de lo que me pide el cuerpo para no perder peso. No suele ser lo mas habitual si me comparo con mis amigos.

Así de ejercicio lo que más me gusta es la piscina, la verdad. Otro deporte asi... Me gustaría aprender algo de boxeo, que en el pueblo tengo un saco que tendrá más años que yo, pero ni guarra de pegarle bien.

El peso lo prinxipalmente al dejar de comer basura y quitarme el azúcar añadido.

1,8 gramos de proteína por KG. De hidratos y grasas que proporción +-?

Muchas gracias.

Makankosappo escribió:@mecavergil yo te recomendaría que no hagas tantas máquinas y que trabajes más con pesos libres. Como ejercicios accesorios algunas te pueden servir (poleas, prensa...), eso sí.

Y bueno, deberías de hacer los tres ejercicios básicos: press de banca, sentadilla y peso muerto. Otros ejercicios buenos son el remo 90 o el press militar. Mi consejo es que intentes crear una rutina en la que incluyas 3/4 ejercicios multi articulares (es decir, que trabajen varios músculos a la vez) por sesión y algunos de aislamiento (un solo músculo) al final de las mismas, por si quieres trabaje alguna parte más en específico. Ya a partir de ahí la rutina a seguir pues dependerá de cómo quieras organizarte: si por patrones de movimiento (tirón-empujón por ejemplo), por grupos musculares (torso pierna por ejemplo), una full-body... A mí las que más me gustan son las de tirón empujón, pero son mínimo 5 días a la semana (6 si puedes ir los sábados) y entiendo que no todo el mundo tenga tiempo para eso. Eso ya puedes buscarlo tú por tu cuenta, no por nada, pero es que hay mil rutinas y lo que funcione o no depende ya de cada uno...

Y sobre perder grasa, complementar cardio LISS (baja intensidad) con cardio HIIT (alta intensidad) suele ser la opción más recomendable. Al fin de al cabo si te vas todos los días a correr una hora (por ejemplo) tu cuerpo se acostumbra a eso y con el tiempo vas a quemar menos que al principio. Si vas cambiando de intensidades eso no te va a pasar. Yo lo que hago son unos 15-30 minutos de bici/cinta de LISS tres días a la semana (lo complemento con salir a andar de vez en cuando) y dos días a la semana de circuitos HIIT (de nuevo, hay mil ejemplos que puedes buscar) Claro que no todo el mundo está preparado para hacer HIIT desde el principio.

Yo estaba pensando en echar 3-4 días a la semana, porque los últimos meses he ido "cuando me ha apetecido" y es lo que quiero cambiar. Ñor ahora tenía pensado una "full body".

Lo de los HIIT... Hace unos meses aguantaba alguna de bici, peor ahora mismo estoy un pelín oxidado.

Muchas gracias también.
Nadie ha comprado nunca en Givemefit? O la conoce?
@mecavergil Carbos y grasas depende de a quién escuches, cada uno dice una cosa mientras que en proteína si parece haber algo de consenso con los 1,8 por Kg. Yo en ningún momento he controlado nada mas que las proteínas. E igualmente insisto en que lo mejor es que conozcas tu cuerpo. Yo ahora mismo suelo hacer una comida sana y otra de comida basura o comidas muy calóricas y aún así mi peso no para de bajar... [buuuaaaa]
Hola!

Tengo 38 años, mido 176 cm y desde los últimos 2 o 3 años, estoy entre los 75 y los 80 kg. Con ropa, no se me ve gordo, al contrario, pero cuando me la quito, se me veía claramente bastante tripa y el pecho algo caído, por no decir que estaba a punto de necesitar un sujetador xD

Para ponerle remedio, decidí, hace un par de meses o así, seguir el programa de entrenamiento de Sergio Peinado, FuertaFit, y la verdad, para los que tenemos poco tiempo para ir al gimnasio o tirarnos entrenos de 1h, va bastante bien, al menos, yo estoy muy contento con el método y sus vídeos.

Empecé a hacer dicha rutina en casa, de 6 días, alternando 3 días de cardio + abdominales y 3 de cargas.

En estos 2 meses, estoy casi a punto de acabar el nivel 2, he notado una mejoría bastante notoria, dónde estoy viendo reducidos los perímetros corporales, sobretodo el del pecho y el del abdomen, he ganado un par de cm de brazo y además, me noto más ligero, aunque el peso, más o menos, lo mantengo, ya que ahora estoy en 74 kg, pero como digo, no me obsesiona la báscula.

La "dieta" la he modificado un poco, ya que solía comer bastante equilibrado, sin muchos procesados ni comida basura, salvo alguna que otra pizza al mes y alguna que otra birra para cenar.

Ahora, en mi día a día, suelo comer carne de pollo (la única carne que como), filetes de salmón (contando también como carne), arroces, legumbres (sobretodo garbanzos y lentejas), huevos (normalmente cocidos o en tortilla), bastantes verduras y unas 2 o 3 piezas de fruta al día.

Rara vez consumo leche de vaca, ya que suelo tomar leche de soja o de avena, y los yogures que compro, también son de soja.

He decidido comprar unos batidos de proteína de soja de MyProtein, como suplemento y quiero empezar a tomarlos, pero tengo la duda sobre cuánto tomar. He estado leyendo diferentes artículos, webs, etc y veo que suele haber una unanimidad sobre tomar entre 1,5 y 2 gr de proteína para una persona de unos 70 kg de peso, así que más o menos, se habla de tomar entre 130 y 150 gr de proteína al día.

Con la alimentación que llevo, la duda es sobre cuantos gr de proteínas poner en el cazo y además, cuantas veces tomar dichos batidos?

La intención era poner unos 30 gr de proteína por cazo y tomar un solo batido al día, justo después de entrenar.

¿Qué me recomendáis los que hace tiempo que los tomáis?

Por otro lado, tengo que decir que mi objetivo no es ganar mucha masa muscular, sino quedarme en unos 80 kg, pero algo quedarme con buena definición.

Gracias!
Pues lo suyo sería que como mucho tomes 1 batido de protes al día y el resto alimento sólido.

Lo normal será que te metas 25-30 o así grs de protes en el batido, pero vamos, dependiendo de si haces dieta y cuadras macros y compensas las protes con dicho batido, pero como mucho pues eso, 40 grs a lo sumo en el batido post entreno si quieres, con un plátano y unas nueces por ejemplo.

No compres ganadores de peso o mil cosas, con glutamina, creatina, bcaas(aunque mejor EAA que ya incluye los bcaas también y es más completo) y no sé, omega 3, un multivitamínico si quieres y con eso ya tendrías.

Quizás l-carnitina previo gym-cardio y poco más. Que por poder, puedes empezar a coger cosillas, pero realmente, como aquí somos naturales el 99% (el otro 1% es 0.5% de gente que se cicla y 0.5% de gente que otros que no hacen deporte, les atribuyen que lo hacen por pura envidia [carcajad] ).

Yo tengo 36 y mido 1.81 y ahora mismo peso 86 y más o menos seco. Sí que es cierto que si vas de natural, pues siempre nos pasa lo mismo, queremos aumentar y algo te tapas quieras o no. Si quieres definir, vas a definir guay, pero también disminuyes "tamaño" obviamente.
@DarkMessiah Sí que eres tú optimista con respecto al porcentaje de gente que se cicla [qmparto]

Por cierto, enhorabuena por esa genética que te llevas y el entreno que haces. 86 kg estando seco con 1,81 de estatura... En youtube ya hubiesen empezado una campaña de acoso y derribo contra ti por chuzado [beer]
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Sí que eres tú optimista con respecto al porcentaje de gente que se cicla [qmparto]

Por cierto, enhorabuena por esa genética que te llevas y el entreno que haces. 86 kg estando seco con 1,81 de estatura... En youtube ya hubiesen empezado una campaña de acoso y derribo contra ti por chuzado [beer]


Jajaja bueno, obviamente el % es mayor, pero por lo que se suele ver, se diferencia perfectamente quién se chuza y quién no.

No te creas, ojalá tuviese una genética de la leche xDD más bien que como sano sin fritos, comida procesada... y que voy al gym y hago trail / carreras de obstáculos, poco más.

De hecho ya con tanto cardio, siempre te merma el desarrollo muscular, pero prefiero tener un cuerpo funcional y fuerte, capaz de correr, saltar, trepar, etc que uno mega enorme, que si pegas un sprint de 100 metros, te dan 9 ataques al corazón [carcajad]
@DarkMessiah Gracias por las recomendaciones.

Al final, llevo 1 semana tomando 30 gr después de los entrenos, con un poco de leche de soja y por ahora, bien.

Antes de los entrenos, quizás 1 hora antes, me como un bol con un par de piezas de frutas, casi siempre 2 kiwis y un plátano, le meto iogurt de soja y copos de avena.

El resto de la alimentación no me preocupa, ya que creo que la tengo bastante bien compensada.

Lo dicho, gracias por los consejos!
Dos preguntas:

1) El batido de proteína afecta a la pérdida de pelo? (no es coña)
2) Se puede mezclar las pesas con el crossfit? O es contraproducente?

Gracias!
twilight I escribió:Dos preguntas:

1) El batido de proteína afecta a la pérdida de pelo? (no es coña)
2) Se puede mezclar las pesas con el crossfit? O es contraproducente?

Gracias!


1) De igual modo que una pechuga de pollo. Si algún calvo de gimnasio te lo ha dicho es muy probable que sea un chuzado y le de vergüenza decírtelo. También se decía que la creatina creaba calvicie y tampoco está comprobado. Lo que sí es seguro que causa alopecia son según qué anabolizantes (o todos, no lo sé seguro).

2) Diría que @DarkMessiah lo hace y mira que body tiene.

Saludos!
twilight I escribió:Dos preguntas:

1) El batido de proteína afecta a la pérdida de pelo? (no es coña)
2) Se puede mezclar las pesas con el crossfit? O es contraproducente?

Gracias!


1)Jaja pues no se, yo tengo pelo de momento xDD Pero vamos, se asocia más a la creatina como te comentaban, pero tampoco es algo seguro y dudo que sea más que una leyenda urbana. Y usar química, obviamente sí que te deja calvete, aparte de joderte en más cosas, por eso yo siempre natty [carcajad]

2)Yo voy al gym y luego hago carreras tipo Spartan Race, Strong Viking, Egyptian Race, Farinato y similares (carreras de obstáculos), aparte de en el propio gym hacer cosillas de suspensión. En su día probé crossfit, pero no me va demasiado, aparte que me parece algo súper lesivo y eso de las dominadas "butterfly", no me mola nada, entre otras cosas [carcajad] .

Pero vamos, que sí, sin problema. Lo que pasa es pues eso, que de tanto ejercicio y luego correr tanto etc, pues no te podrás poner tan "grande", que si sólamente te cebas como un pollo y vas al gym a hacer pesas y de cardio haces lo justito, pero como yo hago deporte por estar en forma y no para estar posando ante un espejo, pues como que me da igual [sonrisa] [beer]
1 - falso, la pérdida de pelo se puede asociar al uso de algún pro-hormonal o uso de química, la proteína con que te sepa (sabor) bien, ya ha hecho su parte.

2 - si te da el cuerpo para las dos cosas... sipi
twilight I escribió:Dos preguntas:

1) El batido de proteína afecta a la pérdida de pelo? (no es coña)
2) Se puede mezclar las pesas con el crossfit? O es contraproducente?

Gracias!


Si necesitas hacer pesas aparte del Crossfit es que es mal box y tienen el trabajo mal organizado, no deberia ser necesario pues el entrenamiento de fuerza tiene que ser parte fundamental y basica del Crossfit.
Dicho lo cual, si vas pocos dias y necesitas meterle caña esta guay, pero siempre teniendo claro cual va a ser tu prioridad, porque ya sabemos que quien mucho abarca... aprendiz de todo... etc etc etc

Y que si te va a afectar lo uno a lo otro claro.
Yo entreno pesas y además hago crossfit. El entreno de fuerza que se puede hacer en crossfit (al menos donde voy yo) no me parece suficiente como para no entrenar aparte.

PD: Que asco me está dando ya el de Buff Academy con la persecución de los ciclados.
KindapearHD escribió:PD: Que asco me está dando ya el de Buff Academy con la persecución de los ciclados.

A qué video te refieres?
Din-A4 escribió:
KindapearHD escribió:PD: Que asco me está dando ya el de Buff Academy con la persecución de los ciclados.

A qué video te refieres?


Creo q no hay video por su parte. Si no me equivoco es todo a traves de instagram y de señalar a este y a aquel. En YT creo q solo otros canales estan subiendo videos.
Din-A4 escribió:
KindapearHD escribió:PD: Que asco me está dando ya el de Buff Academy con la persecución de los ciclados.

A qué video te refieres?


Todo el salseo lo están recopilando Kike GC lifter y Pico de oro [qmparto]

Tampoco está tan mal que los expongan si realmente se dopan y dicen ser naturales. Yo crecí pensando que el cuerpo de Conan se sacaba en el gym sin mas.
KindapearHD escribió:
Din-A4 escribió:
KindapearHD escribió:PD: Que asco me está dando ya el de Buff Academy con la persecución de los ciclados.

A qué video te refieres?


Creo q no hay video por su parte. Si no me equivoco es todo a traves de instagram y de señalar a este y a aquel. En YT creo q solo otros canales estan subiendo videos.


Subió vídeo de chuzados si.

Pero ahora andan con la caza, pero vamos, más triste me parece lo de los 2 nuevos que lo están petando (niños de familia con pasta) y encima van de naturales, cuando han estado en el Olympia de Las Vegas y estando al lado de gente que compite, estaban a la par o incluso más tochos, pero nada, todo natural oye, claro que si [carcajad]
@DarkMessiah Los que van de naturales pegándose sus buenos chutes son bastante cabrones. No tengo nada en contra del que se dopa y lo dice claramente (si me fuerzas, ni si quiera del que se lo calla) pero ir de natural y ciclarse, es como burlarse de los naturales que de verdad se esfuerzan para sacar todo lo que su genética da de si en el tiempo que requiere. Lo mas triste es que hay peña metiéndose la aguja que ni si quiera alcanzan lo que naturales consiguen a base de buenas costumbres a la hora de comer y buenas rutinas de entrenamiento [toctoc]
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Los que van de naturales pegándose sus buenos chutes son bastante cabrones. No tengo nada en contra del que se dopa y lo dice claramente (si me fuerzas, ni si quiera del que se lo calla) pero ir de natural y ciclarse, es como burlarse de los naturales que de verdad se esfuerzan para sacar todo lo que su genética da de si en el tiempo que requiere. Lo mas triste es que hay peña metiéndose la aguja que ni si quiera alcanzan lo que naturales consiguen a base de buenas costumbres a la hora de comer y buenas rutinas de entrenamiento [toctoc]


Es en plan les ves super mega normales, más pequeños que tú siendo natural, se empiezan a meter y a los 2 años están enormes.

Lo gracioso es que el día que lo dejen... se desinflan.

Mira a Rafa Mora en la isla de los famosos como se puso sin sus ciclos y así con todos los que hacen eso.

Habrá gente con mejor genética que otros, pero no son dioses y al final simplemente se diferencian de ti en qué se ciclan.

Porque dieta estricta, entreno lo puedes hacer también. Lo que pasa que ellos van más duro y no necesitan casi descanso, debido a que con la química tienen tiempos de recuperación inexistentes casi.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su Salud. Por mucho que tengas al mejor médico, preparador y las mejores sustancias del mundo, no te deja exento de poder padecer cualquier desgracia a causa del uso de la química.
Y que esperais xddd Que digan que se ciclan?

Quien coño dice eso, ningun deportista dice eso, pero no porque no quieran o tal, simplemente el mundillo es asi, la industria es asi, pero no es algo exclusivo del deporte o el fitness vaya, pasa asi en cualquier industria, tampoco sale Puleva a decirte que preñan a la fuerza vacas para quitarles el ternero y mandarlo al matadero, te dicen que les tocan el piano y pastan felices, marketing, ni mas ni menos vaya.
Datrebil escribió:Y que esperais xddd Que digan que se ciclan?

Quien coño dice eso, ningun deportista dice eso, pero no porque no quieran o tal, simplemente el mundillo es asi, la industria es asi, pero no es algo exclusivo del deporte o el fitness vaya, pasa asi en cualquier industria, tampoco sale Puleva a decirte que preñan a la fuerza vacas para quitarles el ternero y mandarlo al matadero, te dicen que les tocan el piano y pastan felices, marketing, ni mas ni menos vaya.


https://www.youtube.com/channel/UCj6bo8 ... LhLJSPIVkA Este te explica todo lo que se mete.

https://www.youtube.com/user/mistermarkinos/videos Este también lo dijo.

https://www.youtube.com/channel/UCDwccN ... Qzw/videos Este tiene o tenía otro canal y cuando se pasó a la aguja creó este canal para explicar el proceso.

La mayoría no lo dice porque a ver quién es el lumbreras natural que le compra sus conocimientos, ya sea en asesorías o rutinas, a sabiendas de que no conseguirán los mismos resultados si no se meten los ricos roids [qmparto]

Al final lo que consiguen es desincentivar a la gente que no quiere empeñar su salud a medio/largo plazo, a hacer culturismo.

Esto es como cuando te trucas la motico de 49cc, que llegas antes a los sitios y también al taller.

Y la gran diferencia del culturismo a cualquier otro deporte es que en ninguno se tolera o se venera al que pillan dopándose mientras que aquí hasta los defienden. Es un deporte muy desvirtuado.
JaNCeR escribió:
Datrebil escribió:Y que esperais xddd Que digan que se ciclan?

Quien coño dice eso, ningun deportista dice eso, pero no porque no quieran o tal, simplemente el mundillo es asi, la industria es asi, pero no es algo exclusivo del deporte o el fitness vaya, pasa asi en cualquier industria, tampoco sale Puleva a decirte que preñan a la fuerza vacas para quitarles el ternero y mandarlo al matadero, te dicen que les tocan el piano y pastan felices, marketing, ni mas ni menos vaya.


https://www.youtube.com/channel/UCj6bo8 ... LhLJSPIVkA Este te explica todo lo que se mete.

https://www.youtube.com/user/mistermarkinos/videos Este también lo dijo.

https://www.youtube.com/channel/UCDwccN ... Qzw/videos Este tiene o tenía otro canal y cuando se pasó a la aguja creó este canal para explicar el proceso.

La mayoría no lo dice porque a ver quién es el lumbreras natural que le compra sus conocimientos, ya sea en asesorías o rutinas, a sabiendas de que no conseguirán los mismos resultados si no se meten los ricos roids [qmparto]

Al final lo que consiguen es desincentivar a la gente que no quiere empeñar su salud a medio/largo plazo, a hacer culturismo.

Esto es como cuando te trucas la motico de 49cc, que llegas antes a los sitios y también al taller.

Y la gran diferencia del culturismo a cualquier otro deporte es que en ninguno se tolera o se venera al que pillan dopándose mientras que aquí hasta los defienden. Es un deporte muy desvirtuado.


Ya, que hay cuatro gatos que, tambien por marketing, para diferenciarse, dicen que se enchufan, genial, maravilloso por ellos vaya, ni que lo hiciesen por el bien comun xdd


Es eso, marketing, si te dicen que hagas sentadillas y remo pendlay durante 20 años y te enchufes bolde pues claro, no te venden los suplementos, pero ya digo, es como cualquier otra industria, no muestran con transparencia sus metodos y procesos, pero no es algo exclusivo de esta industria.

Y en otros deportes tambien se venera a quien se enchufa xddd ahi tienes a cualquier haltera de talla mundial o cualquier deportista de alto rendimiento que claro que utilizan sustancias para sus preparaciones, otra cosa es que esas sustancias en culturismo esten orientadas a objetivos esteticos y en otro al rendimiento propio de ese deporte, de ahi que no se cantee tanto o no sea lo que la gente popularmente asocia al doping.
@Datrebil A mi no hace falta que me justifiques su uso, si tú quieres meterte adelante. Tampoco te voy a decir nada si te metes coca o caballo [beer]

Pero lo que dices de otros deportes no es cierto o no has contestado a lo que te he dicho. A los deportistas que no son culturistas cuando les pillan les despojan de sus títulos y nadie sale a defenderlos. En cambio en este mundillo se sabe demasiado bien quién se mete (todos los que pisan grandes competiciones) y nadie les dice nada por "el bien del deporte". Y lo que realmente estábamos criticando es hacer uso de ellas y decir claramente que son naturales. No es lo mismo omitir que mentir, descaradamente además.
JaNCeR escribió:@Datrebil A mi no hace falta que me justifiques su uso, si tú quieres meterte adelante. Tampoco te voy a decir nada si te metes coca o caballo [beer]

Pero lo que dices de otros deportes no es cierto o no has contestado a lo que te he dicho. A los deportistas que no son culturistas cuando les pillan les despojan de sus títulos y nadie sale a defenderlos. En cambio en este mundillo se sabe demasiado bien quién se mete (todos los que pisan grandes competiciones) y nadie les dice nada por "el bien del deporte". Y lo que realmente estábamos criticando es hacer uso de ellas y decir claramente que son naturales. No es lo mismo omitir que mentir, descaradamente además.


Primero, que si te he contestado, que el rollo es que en este "deporte"(para mi no lo es) es algo mas obvio y palpable por ir enfocado el uso de esteroides y sustancias dopantes a objetivos esteticos, y no a rendimiento deportivo como tal.
No se donde ves que justifique su uso, pero vaya, que eres tu quien no quiere ver lo que hay, el doping va ligado al deporte de elite, a todos, te guste mas o menos es lo que hay, y si, los halteros y los ciclistas y los olimpicos y los nosecuantos pasan controles, pues como los culturistas xdddd Ni que eso fuese signo de nada, ni que no se supieran ya mil y un trucos o la vida media de cada esteroides para llegar a los controles limpios.

Y ya digo, que dicen eso porque la industria asi lo marca, pero que tampoco lo dicen los halteros, ni los ciclistas ni los strongman, pero como ellos no tienen biceps como misiles pues se ve diferente, pero chasca hay en cualquier deporte de elite, y es lo que hay, si queremos gente que corra mas rapido, salte mas, sea mas fuerte, esten mas musculados, no queda otra que aguja, que no es ni mas ni menos que otra herramienta mas en algo tan grande como es una preparacion deportiva.

No se por que me atacas personalmente de primeras, ni que estuviese yo en tu contra o algo xd Si no te gusta la chasca pues deja de seguir cualquier deporte, porque es lo que toca y lo que hay.

La culpa no la tienen solo los cuatro mataos que se meten, la culpa la tienen las empresas y quien se lo lleva muerto teniendo a cuatro mataos inflaos vendiendo sus suplementos y movidas.
Datrebil escribió:
JaNCeR escribió:@Datrebil A mi no hace falta que me justifiques su uso, si tú quieres meterte adelante. Tampoco te voy a decir nada si te metes coca o caballo [beer]

Pero lo que dices de otros deportes no es cierto o no has contestado a lo que te he dicho. A los deportistas que no son culturistas cuando les pillan les despojan de sus títulos y nadie sale a defenderlos. En cambio en este mundillo se sabe demasiado bien quién se mete (todos los que pisan grandes competiciones) y nadie les dice nada por "el bien del deporte". Y lo que realmente estábamos criticando es hacer uso de ellas y decir claramente que son naturales. No es lo mismo omitir que mentir, descaradamente además.


Primero, que si te he contestado, que el rollo es que en este "deporte"(para mi no lo es) es algo mas obvio y palpable por ir enfocado el uso de esteroides y sustancias dopantes a objetivos esteticos, y no a rendimiento deportivo como tal.
No se donde ves que justifique su uso, pero vaya, que eres tu quien no quiere ver lo que hay, el doping va ligado al deporte de elite, a todos, te guste mas o menos es lo que hay, y si, los halteros y los ciclistas y los olimpicos y los nosecuantos pasan controles, pues como los culturistas xdddd Ni que eso fuese signo de nada, ni que no se supieran ya mil y un trucos o la vida media de cada esteroides para llegar a los controles limpios.

Y ya digo, que dicen eso porque la industria asi lo marca, pero que tampoco lo dicen los halteros, ni los ciclistas ni los strongman, pero como ellos no tienen biceps como misiles pues se ve diferente, pero chasca hay en cualquier deporte de elite, y es lo que hay, si queremos gente que corra mas rapido, salte mas, sea mas fuerte, esten mas musculados, no queda otra que aguja, que no es ni mas ni menos que otra herramienta mas en algo tan grande como es una preparacion deportiva.

No se por que me atacas personalmente de primeras, ni que estuviese yo en tu contra o algo xd Si no te gusta la chasca pues deja de seguir cualquier deporte, porque es lo que toca y lo que hay.

La culpa no la tienen solo los cuatro mataos que se meten, la culpa la tienen las empresas y quien se lo lleva muerto teniendo a cuatro mataos inflaos vendiendo sus suplementos y movidas.


No sé donde ves el ataque. Si yo pensara que es bueno para el deporte los tomaría. Esto es lo mismo que los chetos en los videojuegos salvo por el hecho de que esto te jode la salud.

Y si quieres te lo repito mil veces, a los ciclistas (que no ciclados) por ejemplo, cuando les pillan les quitan los títulos, pasan a ser apestados y desaparecen del panorama.
Que me digas que esto es lo que toca en el deporte me parece absurdo. Lo que, obviamente, me hace pensar que o no practicas ningún deporte o te metes la aguja como toca hacer, según tú. No te lo puedes tomar como un ataque si lo ves bien, no te entiendo. Si yo te digo que lo que toca es ser natural en los deportes no me voy a sentir ofendido porque me digas: "eres un pringao que le tiene miedo a la aguja".

Yo practico deporte para divertirme, estar mas sano y evitar ir al médico en la medida de lo posible, no para acelerar las posibilidades de pillar un cáncer o que me dé un infarto.

Solo los que se meten coca justifican su uso, igual que el que fuma saca argumentos para seguir fumando y te dice que vapear es mil veces peor.

Y lo siento, pero no soy ese tipo de persona que piensa que si algo se hace de manera normal es porque esté bien. En el instituto es normal pillar al mas blandengue y pegarle collejas y hacerle bulling(entono el mea culpa pues alguna vez, dejado guiar por la corriente y ya que nunca he sido canijo, también lo hice). No por eso voy a decir que esté bien y que si queremos talentos en el ámbito científico tenemos que dejar que los curtan de jovencitos para que no salgan de casa y estudien mas que la media.

El problema en el tema estético es que si por ejemplo te metes un par de años a fondo en el gym y te lo curras con las comida, vas a conseguir un buen cuerpo pero probablemente te encuentres con dos posibles panoramas:

1- Gente que te vea y no sepa como va el mundillo que piense: "Pfff, pues no he visto yo tíos mas fuertes por la tele"
2- Gente que sí sepa que no son cuatro mataos los que se ciclan y pongan muy en duda, a pesar de tener un cuerpo bastante normal, que no hayas usado química.

Y yo lo dejo aquí porque por mas que me digas lo contrario (que no lo has hecho) si practicas algún tipo de deporte de fuerza o culturismo, voy a pensar que te va el chasca y entonces la conversación tiene poco sentido.
¿Cuando hablais de ciclarse incluye tambien batidos, pastillas quemagrasa o aminoácidos?
twilight I escribió:¿Cuando hablais de ciclarse incluye tambien batidos, pastillas quemagrasa o aminoácidos?


No, hablamos de cosas serias. Hormona de crecimiento, trembolona, ECA... Anabolizantes que te dan una ventaja muy significativa frente a los que no los toman. Productos que no puedes comprar de forma legal en tiendas como Prozis, por poner un ejemplo. Son productos que muchas veces ni si quiera están destinados para el consumo humano sino para animales, a veces son hasta productos de remesas de fases de prueba... Y normalmente, se meten con aguja (excepto winstrol y algún otro que va en pastilla)

Cuando empieces con los batidos de proteínas verás que no notas nada en el cuerpo, igual que cuando tomas aminoacidos, glutamina o casi todos los suplementos que puedes comprar de forma legal.
Si, si yo tb creo que los que dicen ser naturales y se ve claramente que no, deberian de quemarlos. Pero todos aquellos que son ciclados y no dicen q sean naturales, no entiendo porque hay que ir detras de ellos.
Que engañan a la gente? Ok, pues yo me meto en el canal de uno, random. Llados por ejemplo. Ciclado hasta el pelo....engaña a la gente? Yo veo como no para de subir capturas de conversaciones, correos, imágenes de progresos de la gente que lleva.
Entonces, me podéis decir donde esta el engaño?
A mi el hecho de que haya gente que inspire a los no deportistas a moverse y a hacer deporte, me parece genial. Y ojo que no estoy diciendo que haya que meterse, que ni es necesario, pero entiendo que a una persona de la calle, le inspire mas confianza un ciclado que un palo (por muy listo que sea este ultimo). A mi tampoco me inspiraria confianza un entrenador personal que pesa menos que mi novia.
Y si encima, tiene precios competitivos respecto a los naturales (escuela de culturismo natural, por ejemplo), pues mas a su favor.
KindapearHD escribió:Si, si yo tb creo que los que dicen ser naturales y se ve claramente que no, deberian de quemarlos. Pero todos aquellos que son ciclados y no dicen q sean naturales, no entiendo porque hay que ir detras de ellos.
Que engañan a la gente? Ok, pues yo me meto en el canal de uno, random. Llados por ejemplo. Ciclado hasta el pelo....engaña a la gente? Yo veo como no para de subir capturas de conversaciones, correos, imágenes de progresos de la gente que lleva.
Entonces, me podéis decir donde esta el engaño?
A mi el hecho de que haya gente que inspire a los no deportistas a moverse y a hacer deporte, me parece genial. Y ojo que no estoy diciendo que haya que meterse, que ni es necesario, pero entiendo que a una persona de la calle, le inspire mas confianza un ciclado que un palo (por muy listo que sea este ultimo). A mi tampoco me inspiraria confianza un entrenador personal que pesa menos que mi novia.
Y si encima, tiene precios competitivos respecto a los naturales (escuela de culturismo natural, por ejemplo), pues mas a su favor.


Hombre, también te vas de un extremo a otro. Hay naturales con muy buen cuerpo como por ejemplo los de escuela de culturismo natural o el Darkmessiah, sin ir mas lejos, que también te pueden motivar a conseguir un buen cuerpo sin llegar al extremo del cuerpo de un ciclado.

He visto bastantes videos del Llados y cuando te dice: "Yo para conseguir este cuerpo lo que hago es conectar mi mente con mi músculo"... Crean falsas expectativas en la gente. De todos modos, aquí no hemos hablado de ir a por la gente que se lo calla, ya que al fin y al cabo, en unos pocos meses que lleves en el mundillo y te informes un poco te das cuenta que el 80%/90% de preparadores que salen en RSS van hasta el culo ya que los ciclos, a parte de darte ventaja en competición, también dan ventaja en lo profesional a la hora de captar a los recién llegados. Aquí, hasta ahora, hemos hablado de los que te dicen que son naturales y van bien puestos. Que nadie me podrá negar que son la mas absoluta basura.

Igualmente, la inspiración que dan los ciclados es efímera. Cuando el chaval de turno empieza las rutinas y ve que pasa un año y sigue hecho un palo escoba (en comparación a su maestro)... Preguntará en el gym que es lo que pasa y le explotará la realidad en la cara. Y es que si quiere conseguir los resultados de su Guru sin tener que esperar 10 años de duro trabajo tendrá que pasarse a la aguja. Te meten el sueño en la cabeza y cuando ya has invertido tiempo y dinero... Solo te queda el último paso. Según he visto en noticias, el mercado ilegal de estas drogas le está comiendo terreno a las drogas "clásicas" y recreativas.
En cuanto al (perdón por la palabra xD) payaso de Llados, que ese viven los padres a mi lado prácticamente y suele venir por aquí de vez en cuando, es un vende humos que ok, motiva y vende muy bien su producto, pero va vendiendo una “filosofía de vida”, para vivir como él y conseguir lo que ha conseguido él (que se rumorea que el Lambo lo tiene en renting y no comprado, pero vamos, que eso me da igual), y está así porque aunque no se meta dosis de la leche ni quiera competir, se mete algo, obviamente.

Luego va con sus súper secretos para conseguir abs etc, para que la gente lo compre, que de eso ya hay también un vídeo en YouTube de uno criticando ese “engaña bobos”.

Si quieres estar con abs, es dieta 80% y gym+cardio. Yo los abs es que casi ni los toco en el gym, muy poco.

Entrenar, dieta o al menos controlar lo que comes y poco más. No hay misterios.

Y normal que Llados o pepito el de los palotes, si coge a cualquier persona y le pone una dieta, en base a su peso y altura y un % de grasa aproximado en base a fotos que vea de él, pues esa persona si entrena y se ciñe a esa dieta, va a ver resultados si o si, pero no porque Llados tenga el secreto mejor guardado del universo, sino porque es tan facil como que si necesitas X para mantenerte y quieres perder peso, pues le quitas 500kcal y bajarás de peso seguro.

Luego revisiones cada X tiempo para ir modificando cantidades y es que no hay más(hablo de llevar a gente que hace deporte por ocio, no en plan competir, que ahí ya entraría también la química y yo de eso ya ni idea).

Por eso, me parece de coña andar pagando al mes casi 100 Eur a veces a gente que hace básicamente lo que os acabo de poner.

Luego subes fotitos de progresos de los clientes que más se lo tomen en serio y alguien que no entienda mucho pues lo ve y se anima y así va aumentando la bola de nieve.

No tiene ningún misterio, aparte de predisposición genética a estar mejor o peor.

Vamos, que a esos que le pagan 50-60 Eur al mes, les digo yo que me den 20 Eur y van a conseguir lo mismo [carcajad] , eso si, aparte de (que no se si será el caso, pero se suele dar), que también aproveche esta gente y en dichas dietas, te metan suplementos a usar y ya te meten de paso el código de turno para ganar también ahí pasta.

Con dieta guay, pocos suplementos te hacen falta, aunque 3-4 puedes coger en plan creatina, vitaminas, EAA(aminoácidos esenciales en lugar de BCAA sólo), vitamina C, glutamina... proteínas por si quieres máximo 1 batido al día post entreno y poco más.... el resto es comer comida sólida y listo, ni aumentadores de volumen que eso es sólo azúcar ni mierdas por el estilo.

Siento el tocho [carcajad]
Lo que está claro es que la gente tiene unas espectativas sobre el físico que en muchos casos son irreales o prácticamente inalcanzables. Y de eso ya podemos culpar a quien queramos, pero es un hecho.
Hace un año tenia un cuerpo de fofisano (de estos nombres tan cool) y fue quitarme el azucar,refrescos y fritos e ir al gym (hora y poco al día) y perdí 14kg y ando con buen cuerpo,abs incluidas.

Mido 1.83 y peso 76.

Me gustaría estar en 80kg trancao pero paso de todo,cojo el gym solo para hacer deporte y desestresarme del trabajo y de lujo.

El truco aunque sea lo típico es paciencia y constancia
10568 respuestas