Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Deathlife escribió:
Por eso, digo que es un factor limitante. La nutricion te va a afectar si no cumples con los requisitos de tu organismo, pero pasado un umbral, no por comer mas proteinas vas a depositar mas proteinas en el musculo.


En efecto, pero tambien te digo que con 1,2gr de proteina por kg de peso, como te creo haber recordado que puso alguien, estas muy por debajo de las necesidades proteicas de un culturista.

Y si no me quieres hacer caso, no me lo hagas, que duermo igual de bien.

Ya llevo mis añitos en esto como para haber probado muchas cosas y saber que es lo que me va mejor.
Deathlife escribió:He leido las 2 ultimas paginas, y solo decir que deberiais consultar con gente que sepa realmente del tema. Dejad de ser unas victimas del marketing de estas empresas que venden concentrado de proteinas y consultad a algun experto que os aclare las ideas.

Desde luego, todos esos concentrados de proteinas, y creatina, no os estan haciendo ganar mas musculo, por mucho que creais (aunque psicologicamente puede que lo penseis), las proteinas las podeis y debeis incluir perfectamente en la dieta sin necesidad de suplementos. Lo que cuenta son las horas que te machacas.
Entonces los estudios e investigaciones realizados por reconocidas universidades, en los que se afirman que la toma de concentrados de proteína de suero después del entrenamiento ayudan a aumentar la masa muscular son también marketing de las empresas? Están untados por las grandes empresas del sector, o simplemente son unos aficionados que no entienden del tema?






The purpose of this study was to examine the effects of whey protein supplementation on body composition, muscular strength, muscular endurance, and anaerobic capacity during 10 weeks of resistance training. In this study, the combination of whey and casein protein promoted the greatest increases in fat-free mass after 10 weeks of heavy resistance training. Athletes, coaches, and nutritionists can use these findings to increase fat-free mass and to improve body composition during resistance training.

Nutrition and Preventive Health Research, Department of Health, Human Performance and Recreation, Baylor University, USA.





Each group consumed one of three drinks: placebo (PL; N = 7), 20 g of casein (CS; N = 7), or whey proteins (WH; N = 9). Volunteers consumed the drink 1 h after the conclusion of a leg extension exercise bout. Acute ingestion of both whey protein and casein after exercise resulted in similar increases in muscle protein net balance, resulting in net muscle protein synthesis despite different patterns of blood amino acid responses.

Conclusion: Ingestion of casein and whey protein result in muscle anabolism after resistance exercise.


Metabolism Unit, The University of Texas Medical Branch, Galveston, TX, USA




Graphical Results.

Figure 1. Lean body mass pre- and post-treatment.
Imagen


Figure 2. Percent change lean body mass.
Imagen

Exercise training plus soy or whey protein treatments each produced a statistically significant increase in lean body mass, but the training alone did not.

Erin C Brown & Robert A DiSilvestro
Department of Sport & Exercise Sciences, The Ohio State University, Columbus, Ohio, USA

Ari Babaknia & Steven T Devor
Department of Human Nutrition, The Ohio State University, Columbus, Ohio, USA




No tengo nada más que añadir Señoría.
De los estudios en concreto es de lo que menos me fio yo, porque puede haber intereses por detras.

La proteina de suero es simplemente una poroteina muy completa, facil de tomar y que se absorbe rapido, aprovechandose mejor uno de esos momentos en que el cuerpo es una esponja que se lo traga todo.

kxalvictor escribió:interesante...

precisamente venía a preguntar por cómo trabajar bien abdos.

yo a día de hoy estoy haciendo esto:

martes: hombro-pierna y 2 series de abdominales (40 superiores, 40 inferiores y 40 laterales -20 por lado- en cada serie).

miércoles: un par de máquinas (varío) y 3 series de abdominales (40-30-30 igual que antes) y 50 minutos de bici a buen ritmo.

jueves: pecho-espalda, 2 series de abdominales y 25 minutos de bici.

viernes: como el miércoles.

sábado: bíceps-tríceps, 3 series de abdominales y 25 minutos de bici.


esto va bien para ir quemando grasas? espero que sí, porque mucho más aeróbico me da a mí que no voy a hacer. xD. y ese trabajo para marcar abdominales?


Tienes que correr mas de 25 minutos.
Nunca se debe correr menos de 40 minutos, porque estarias desaprovechando el tiempo.
A partir de los 20 minutos de cinta, la perdida de grasa es exponencial.Si corres 40 minutos, hasta te diria que valen mas los 10 ultimos que los 30 primeros, en lo que a perdida de grasa se refiere.

Y el mejor consejo que te puedo dar:
Dice el refran que los abdominales son un musculo que se trabaja en la cocina, no en el gimnasio.
Menos comer, y mas correr.Trabajar los abdominales es lo de menos.
cibernox escribió:Tienes que correr mas de 25 minutos.
Nunca se debe correr menos de 40 minutos, porque estarias desaprovechando el tiempo.
A partir de los 20 minutos de cinta, la perdida de grasa es exponencial.Si corres 40 minutos, hasta te diria que valen mas los 10 ultimos que los 30 primeros, en lo que a perdida de grasa se refiere.

Y el mejor consejo que te puedo dar:
Dice el refran que los abdominales son un musculo que se trabaja en la cocina, no en el gimnasio.
Menos comer, y mas correr.Trabajar los abdominales es lo de menos.
pues no te creas que como mucho ni mal...

todos los días 40 minutos mejor que lo que puse antes, entonces?

aunque rebaje de ir 5 días a 4?
kxalvictor escribió:pues no te creas que como mucho ni mal...

todos los días 40 minutos mejor que lo que puse antes, entonces?

aunque rebaje de ir 5 días a 4?


Sip ;)
Bueno nose si este es el mejor sitio pero queria exponeros mi caso.

Mido 1.86 y peso 43kg y tengo 21 años...

No me tacheis de anorexico o cosas de esas porque es todo lo contrario. Por temas de una enfermedad he ido adelgazando y ahora que estoy estable respecto a la bacteria que tenia y despues de dietas para engordar y tal y cual mi medico me ha recetao "deca-durabolin 50mg"...
Yo quiero engordar... pesar nose 65-70kg, aunque siempre fui de 55kg nunca fui gordo ni na.
La cosa esque entre en internet y googlee el nombre del medicamento y me entro un poco el cague... solo veia "impotencia" noseque viril, granos, acne, y mil cosas mas...

Me gustaria saber si esos sintomas es pq los del gimnasio se inchan a pincharse eso y mezclarlo o si realmente causa esos sintomas.
A mi el medico me ha dicho que me pondria una inyeccion cada 15 dias durante mes y pico (sobre 3 o asi creo que dijo) ya que solo es pa cojer peso y me mando ir al gym pa ir cogiendo bien peso y tal.

Y la segunda duda es... dsd pekeñito tengo un royo en el pecho que el esternon lo tengo un poco pa fuera... me di cuenta de esto con 14-15 años en la playa y me gustaria saber si alguien de aqui tiene eso, si con gymnasio y engordando se disimula y tal... no tengo intencion de operarme ya que es peligroso pero me gustaria que si cojo masa y tal sacar un buen pecho marcando tetitas y abdominales pa poder llevar camisetas ajustadas y que no se vea el esternon jeje
krdnha escribió:Bueno nose si este es el mejor sitio pero queria exponeros mi caso.

Mido 1.86 y peso 43kg y tengo 21 años...

No me tacheis de anorexico o cosas de esas porque es todo lo contrario. Por temas de una enfermedad he ido adelgazando y ahora que estoy estable respecto a la bacteria que tenia y despues de dietas para engordar y tal y cual mi medico me ha recetao "deca-durabolin 50mg"...
Yo quiero engordar... pesar nose 65-70kg, aunque siempre fui de 55kg nunca fui gordo ni na.
La cosa esque entre en internet y googlee el nombre del medicamento y me entro un poco el cague... solo veia "impotencia" noseque viril, granos, acne, y mil cosas mas...

Me gustaria saber si esos sintomas es pq los del gimnasio se inchan a pincharse eso y mezclarlo o si realmente causa esos sintomas.
A mi el medico me ha dicho que me pondria una inyeccion cada 15 dias durante mes y pico (sobre 3 o asi creo que dijo) ya que solo es pa cojer peso y me mando ir al gym pa ir cogiendo bien peso y tal.

Y la segunda duda es... dsd pekeñito tengo un royo en el pecho que el esternon lo tengo un poco pa fuera... me di cuenta de esto con 14-15 años en la playa y me gustaria saber si alguien de aqui tiene eso, si con gymnasio y engordando se disimula y tal... no tengo intencion de operarme ya que es peligroso pero me gustaria que si cojo masa y tal sacar un buen pecho marcando tetitas y abdominales pa poder llevar camisetas ajustadas y que no se vea el esternon jeje
a lo primero ni idea, a lo segundo pues sí, pero con 1,86 deberías andar en los 80 kg para estar más o menos en tu peso (si es más, pero es músculo, pues mejor).

ciber, hoy salgo de dudas si me sabes contestar a esta pregunta: tuviste algún problema con la última serie de press banca? jajajaja.
Pues si.

En realidad con la primera, la segunda, la tercera y todas.
Hoy no podia con el alma.
Tu donde estabas?


En cuanto al decadurabolin 50mg, si te lo receto el medico no te procupes.Es un esteroide.Decanato de Nandrolona, si no me equivoco.

Tiene contraindicaciones, pero casi cualquier medicamento los tiene si lees sus instrucciones.Eso no significa que se vallan a dar, y menos usado por un mes.Eso ha de ser por uso continuado.

Tu deja al medico hacer, porque desdeluego con ese peso y esa altura, falta te hace engordar.
Ramza escribió:


Citando tu mismo articulo.

Another unresolved issue is whether the effects on lean body mass seen here for the two proteins were due to increased total protein intake or other factors. In regard to the former, the data regarding the amount and type of protein intake necessary to produce optimal strength training gains is conflicting. While a diet meeting the current RDA for protein intake (0.8 g/kg body mass) may be sufficient for the sedentary individual, recent studies suggest dietary protein exceeding that of the RDA is needed for muscle hypertrophy [14,15]. One of the difficulties in deriving an exact protein recommendation for exercisers is that total energy intake has not been consistent in the studies. In some studies, total energy intake was low, which can cause an abnormally high percentage of energy output to be derived from protein [15,16]. In the present study, a 3 day diet record gave no indication that Calorie intake was low (data not shown).

If soy and whey promotion of lean body mass gain was not due to increased total protein intake, which remains uncertain, then other factors were responsible. In the case of soy protein, there are associated antioxidants [2]. As presented in the Introduction, this could conceivably help indirectly with lean body mass gain. In the case of whey, the content of essential amino acids, especially those with sulfur, may be conducive to promoting lean body mass gain [i.e. [17,18]].


El mismo estudio revela que no pueden atribuir que el incremento en masa se deba al incremento de proteinas en general, del tipo de proteinas, u otros factores, como los antioxidantes o aminoacidos esenciales. Habria que ver cuantas proteinas ingeria el grupo control en su dieta supuestamente habitual, tras la consumicion de las 3 barritas placebo.Como dicen, una dieta hipocalorica puede dar la apreiencia de potenciar los efectos de las proteinas.
Ademas, tampoco lo pretenden porque el estudio se centra en comparar los efectos de las proteinas de la leche y de la soja.


Ahora saco otro articulo al que hacen referencia.

Sports Med. 1991 Nov;12(5):313-25.
Related Articles, Links

Protein intake and athletic performance.
For endurance athletes, regular exercise may increase protein need by 50 to 100%. For strength athletes, the data are less clear; however, protein intakes in excess of sedentary needs may enhance muscle development. Despite these observations increased protein intake may not improve athletic performance because many athletes routinely consume 150 to 200% of sedentary protein requirements. Assuming total energy intake is sufficient to cover the high expenditures caused by daily training, a diet containing 12 to 15% of its energy from protein should be adequate for both types of athletes.




Nutr Rev. 1996 Apr;54(4 Pt 2):S169-75.
Related Articles, Links

Is increased dietary protein necessary or beneficial for individuals with a physically active lifestyle?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1763249?dopt=Abstract&holding=f1000,f1000m,isrctn

since the 1970s, an increasing number of studies have appeared that indicate dietary protein needs are elevated in individuals who are regularly physically active. Together, these data suggest that the RDA for those who engage in regular endurance exercise should be about 1.2-1.4 g protein/kg body mass/d (150-175% of the current RDA) and 1.7-1.8 g protein/kg body mass/d (212-225% of the current RDA) for strength exercisers. Fortunately, the typical North American diet contains protein near these quantities, so most individuals who decide to begin an exercise program will obtain sufficient protein as long as their diet is mixed and they are careful to consume adequate energy.



Todo parece indicar, que suben las demandas proteicas, pero en cualquier caso una dieta tipica de un pais desarrollado las cumple.

Salu2
krdnha escribió:dsd pekeñito tengo un royo en el pecho que el esternon lo tengo un poco pa fuera... me di cuenta de esto con 14-15 años en la playa y me gustaria saber si alguien de aqui tiene eso, si con gymnasio y engordando se disimula y tal... no tengo intencion de operarme ya que es peligroso pero me gustaria que si cojo masa y tal sacar un buen pecho marcando tetitas y abdominales pa poder llevar camisetas ajustadas y que no se vea el esternon jeje


Ponte implantes de silicona para marcar pecho, pezones y escote [carcajad]

Ahora en serio, yo también tengo el esternón salido y yendo al gimnasio y haciendo pecho ya casi no se ve.
El propio manuel martinez dijo que tuvo q meterse en el tema de batidos de protes para poder cumplir el requerimiento de prote diarias, y si lo dice un campeon de españa de lanzamiento de peso, algo sabrá, no? xD

Imagen

Como dice cibernox, hay q llegar a una cantidad de protes. 1,2 gr/k es lo normal en una dieta cualquiera. Para ganar musculo, hay q subir a alrededor de 2 gr/k. Pero claro, cada cuerpo es un mundo y unos asimilan mas que otros.

A mi me suena mál eso de 'suplemento', como si fuera un batido dietetico para modelos xD. Yo lo llamaría complemento para añadir a una dieta ya de por si rica en carbos y protes.
cibernox escribió:Pues si.

En realidad con la primera, la segunda, la tercera y todas.
Hoy no podia con el alma.
Tu donde estabas?
no estaba seguro de si eras tú, así que no dije nada. yo fui el que te ayudó en la última serie, la de:

-ocho.
-ocho? vale.
-uuunooo.
-mmm. no, pera, voy a parar.

jajaja.


eres muy grande tío, qué animal con 100 kg en pesos en press banca...
mirad actualmente la gran mayoria de los atletas de alto nivel,toman de alguna u otra manera algun tipo de suplemento,porque entrenamientos en los que por la mañana te metes una sesion de pesas y una de aerobios y luego por la tarde otra de aerobicos o entrenamiento especifico por muy bien que te aliementes no hay webos de que te falte algun nuntriente,pero a ver esto es como todo un chaval que se dedique 1 hora al gym y poco mas la verdad que no necesita mucha suplementacion aparte
Recuerdo hace poco en A3TV daban la noticia de que el Bolton visitaba al Atletico y decían que venian con todos los complementos, a la vez que enfocaban botes y botes de proteinas en la maleta del equipo.
Pero claro un equipo de élite no tiene expertos entendidos en el tema para decirles que es un timo :-|
Si comeis como unas putas nenazas los demas no tenemos la culpa comed y dejad de joder con ridiculos estudios y mierdas de los enclenques de noseque mierda de equipo .
Si comes como pajaritos por muchos batidos que os metais no sereis mas que eso ....PAJARITOS!!

P.D:Aunque parezcan mis palabras de cabreo , si lo son , pero son de cabreo productivo xDDDDD
Ahora si que me has convencido [carcajad]

Y qué sabes tú de cómo como yo y la relación con los batidos de proteina? Como si yo hubiese hecho referencia respecto a mi alimentación o consumo de suplementos...

Únicamente participo en este hilo porque afirmar que las batidos de proteina son placebo es falso y así lo demuestran estudios científicos realizados.

Deportistas de élite, campeones nacionales de lanzamiento de peso, equipos de fútbol profesional, doctorados universitarios... bien haría en no fiarme mucho de esta gente de dudosa reputación, mejor le haré caso al Carmona que lleva un montón en el gym, o al Matias de la tienda Poweroid que es un profesional. Si me fallan acudiré al gurú del foro de turno que lleva años registrado y miles de mensajes.

Salu2.

P.D: Post sin acritud. [oki]
krdnha escribió:La cosa esque entre en internet y googlee el nombre del medicamento y me entro un poco el cague... solo veia "impotencia" noseque viril, granos, acne, y mil cosas mas...


Cualquier medicamento (incluso aspirinas o si te pones, juanolas) tienen contraindicaciones. Pero la clara diferencia con lo tuyo es que te lo ha recetado un médico, que se supone que llevará cierto control sobre tí y además está clarisimo que por temas de salud te hace falta (43kg para 180 es poquisimo).
Así que lo único que debes hacer es seguir las recomendaciones de tu médico.
Ramza escribió:Ahora si que me has convencido [carcajad]

Y qué sabes tú de cómo como yo y la relación con los batidos de proteina? Como si yo hubiese hecho referencia respecto a mi alimentación o consumo de suplementos...

Únicamente participo en este hilo porque afirmar que las batidos de proteina son placebo es falso y así lo demuestran estudios científicos realizados.

Deportistas de élite, campeones nacionales de lanzamiento de peso, equipos de fútbol profesional, doctorados universitarios... bien haría en no fiarme mucho de esta gente de dudosa reputación, mejor le haré caso al Carmona que lleva un montón en el gym, o al Matias de la tienda Poweroid que es un profesional. Si me fallan acudiré al gurú del foro de turno que lleva años registrado y miles de mensajes.

Salu2.

P.D: Post sin acritud. [oki]



Que placebo ni que puñetas?? xDDDD
Cuando he dicho yo eso???
Yo solo digo que no son necesarios y que donde se ponga la comida que se saquen los batidos .

Comida >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Batidos
Y si no sois capaz de cubir vustras necesidades preoteicas con comida es que comeis como pajaritos [hallow]
loco_desk escribió:donde se ponga la comida que se saquen los batidos


¡Por fin un no yonki sensato!
No son necesarios, pero que levante la mano el que prefiera meterse a las 7:30 de la mañana 300gramos de pollo asado, y ahora que la levanten los que prefiesen tomarse una tortilla de 3 claras y un batido de chocolate.

Pues eso, que se agradecen los batidos.
cibernox escribió:No son necesarios, pero que levante la mano el que prefiera meterse a las 7:30 de la mañana 300gramos de pollo asado, y ahora que la levanten los que prefiesen tomarse una tortilla de 3 claras y un batido de chocolate.

Pues eso, que se agradecen los batidos.


Presenteee!!!!
Ya me he dejado preparado para mañana a las 8 mi pechuga a la plancha con arroz y mi arroz con atun para llevar a la facultad :P
resubo.

varias cosas:

-tengo unos callos de la hostia en las manos. algunos guantes recomendables?

-hay mucha gente muy morena de dios. ayer andaba por el gimnasio y me puse al lado de 2 ó 3 y parezco enfermo. el caso es que ni hace tiempo para la playa, ni tengo yo tiempo para ir, algún consejo para no parecer sidótico? xD.

-ciber, cuando te llegue eso pega el toque, a ver si crezco un poco, que no paso de los 71 kg (y tampoco es plan de comer como un cerdo a base de grasas).
kxalvictor escribió:resubo.
-tengo unos callos de la hostia en las manos. algunos guantes recomendables?


en el decatlon vi unos de halterofilia mu majos y baratos, no hagas como yo y te pilles unos salter en el forum, que todavia me duele la clavada.... cawento
kxalvictor, yo te aconsejo Salter, dan muy buen resultado tanto en comodidad como en durabilidad. Yo usé durante una temporada varios de los que podías encontrar en Decathlon y me duraban 3 meses como mucho así que decidí invertir un poco más y la diferencia es bastante apreciable.

Otra opción barata es una marca llamada BT (sólo la he visto en mi gimnasio) que tiene buena relación calidad precio.
Mejor que los guantes, yo te recomendaria esponjas.

Cuesta el pack de 3 unos 90 centimos, y cada esponja se corta por la mitad.

A mi me resulta mas comodo, y mas barato imposible.
Yo también uso esponjas. Pero hoy he visto a un tipo en el gimnasio que llevaba una especie de guantes...realmente eran como 2 tiras de velcro que se cierran justo en la zona de los callos...los dedos y media palma quedan al aire.
Parecía bastante cómodo aunque un poco raro.
Los he visto mas veces.

Los usan los gimnastas que hace mucha barra y anillas.Parece ser que es lo mejor, que te proteje de los callos pero mantienes el agarre.

Nunca los use.

Por cierto, victor, descuida, cuando llegue te aviso.
Deberia llegar entre hoy y mañana, y como hoy no llego, mañana deberia tocar, aunque fijo que llega y no estoy en casa, que tengo examen, asi que casi pa la semana.
Victor , ciber y yo iremos el lunes a entrenar por la tarde a Sandiego , si quieres venirte ya sabes ;)
Despues de lo que hicimos hoy hay que entrenar para borrarlo.

Dios, espero que no lo estuviesen grabando para la tv de galicia o algo, porque si mi madre me ve, me echa de casa fijo xDDDD
cibernox escribió:Despues de lo que hicimos hoy hay que entrenar para borrarlo.

Dios, espero que no lo estuviesen grabando para la tv de galicia o algo, porque si mi madre me ve, me echa de casa fijo xDDDD


Yo por lo menos he hecho algo de provecho en la facultad xDDDDD
Lo de hoy fue "Quieres una cucharada de azucar??Pues toma un kilo entero!!" xDD
me siento ridículo a vuestro lado. yo apenas estoy empezando y si eres como cibernox, sois demasiado grandes. xDDD.

de todos modos los lunes descanso, si salgo el sábado ando reventao de no dormir.
No seas marikita.Entre que yo salgo los domingos por santa cristina, y que ando con dieta de descarga de hidratos de carbono, yo tambien voy a andar mas flojo que un pedo de araña.
Cibernox, dónde compras las esponjas? No aguanto los guantes porque no tengo la sensación de agarrar bien el hierro.

Por cierto, estoy tomando Lipo-6x, para ver si defino, ya os contaré qué tal.
Las esponjas??

Joer, en donde tu quieras.

Carrefour, alcampo, Dia, Mercadona, Lidl, Haley, la tienda de la esquina.

Anda que será por sitios donde comprar esponjas.
cibernox escribió:Las esponjas??

Joer, en donde tu quieras.

Carrefour, alcampo, Dia, Mercadona, Lidl, Haley, la tienda de la esquina.

Anda que será por sitios donde comprar esponjas.

Joder, a ver si hoy que voy a hacer la compra las veo en Mercadona, porque jamás las he visto...

Gracias!
Hola, me gustaría que me aconsejaseis y recomendaseis posibles cambios en mi cutre-rutina (la hago en casa, 3 dias semana). Me interesaría ganar volumen en especial espalda pero lo gano muy poco a poco. De repeticiones hago 10-8-6 para tren superior y 12-10-8 para piernas.


-Lunes

Bici estática 15'
Dominadas agarre normal (10-8-6)
Flexiones (10-8-6)

-Miércoles

Bici estática 15'
Sentadillas (12-10-8)
Trasnuca con barra (hombros) 10-8-6

-Viernes

Bici estática 15'
Dominadas agarre invertido (10-8-6)
Curl bíceps con barra W (10-8-6)
Press francés en banco plano (triceps) (10-8-6)


Debería aumentar repeticiones aún siendo que quiero ganar volumen?
Hay algún otro ejercicio básico que debería incluir?
Las flexiones deberían ser entrenadas más veces a la semana?
Podría estar aprovechando todo este material para ganar volmen de una mejor manera? Cúal?

Poseo este material :

-Banco plano
-Barra dominadas
-Mancuernas
-Barra normal
-Barra W
-Bici estática

Mil Gracias. [Ooooo]
cibernox, a mi no me ha llegado lo mio de BB, siempre me suele tardar unas 3 semanas. A ti siempre te llega en 10 dias? Oooh

Bueno, hoy haré dia tranqui bici y solo fuerza con abdominales y algo de pierna. Hace ya 3 o 4 semanas que no estoy en una bici mas de 5 minutos, y el corazoncillo tb hay q trabajarlo.
a ver si mañana cojo las esponjas, porque acabo con las manos deshechas...

el lunes igual me paso por san diego, porque me da a mí que el fin de semana va a ser demasiado relajado...
meloncito escribió:cibernox, a mi no me ha llegado lo mio de BB, siempre me suele tardar unas 3 semanas. A ti siempre te llega en 10 dias? Oooh

Bueno, hoy haré dia tranqui bici y solo fuerza con abdominales y algo de pierna. Hace ya 3 o 4 semanas que no estoy en una bici mas de 5 minutos, y el corazoncillo tb hay q trabajarlo.


Aun no me llego, pero me suele llegar en 10 dias (laborables.Fines de semana no computan).
lopezMK escribió:Hola, me gustaría que me aconsejaseis y recomendaseis posibles cambios en mi cutre-rutina (la hago en casa, 3 dias semana). Me interesaría ganar volumen en especial espalda pero lo gano muy poco a poco. De repeticiones hago 10-8-6 para tren superior y 12-10-8 para piernas.


-Lunes

Bici estática 15'
Dominadas agarre normal (10-8-6)
Flexiones (10-8-6)

-Miércoles

Bici estática 15'
Sentadillas (12-10-8)
Trasnuca con barra (hombros) 10-8-6

-Viernes

Bici estática 15'
Dominadas agarre invertido (10-8-6)
Curl bíceps con barra W (10-8-6)
Press francés en banco plano (triceps) (10-8-6)


Debería aumentar repeticiones aún siendo que quiero ganar volumen?
Hay algún otro ejercicio básico que debería incluir?
Las flexiones deberían ser entrenadas más veces a la semana?
Podría estar aprovechando todo este material para ganar volmen de una mejor manera? Cúal?

Poseo este material :

-Banco plano
-Barra dominadas
-Mancuernas
-Barra normal
-Barra W
-Bici estática

Mil Gracias. [Ooooo]


Las bicis, al final de las pesas.
Pecho no veo que hagas...y aunque no tengas mucho material faltan muchos ejercicios:
barras, alternos, aperturas, presses, arnold... poniendo algo bajo el banco plano puedes hacer inclinados y declinados.
jorcoval escribió:
Las bicis, al final de las pesas.
Pecho no veo que hagas...y aunque no tengas mucho material faltan muchos ejercicios:
barras, alternos, aperturas, presses, arnold... poniendo algo bajo el banco plano puedes hacer inclinados y declinados.


Gracias por la respuesta.

Ok, Bici pal final.
Pecho no te voy a mentir, no hago xq es un coñazo tener que estar cargando media hora peso en la barra y en fin, un poco engorroso en una habitación.

Hay alguna alternativa para hacer pecho que no sea press?

Alternos? Arnold? Nu sé que son la verdad xD

Gracias de nuevo
lopezMK escribió:
Gracias por la respuesta.

Ok, Bici pal final.
Pecho no te voy a mentir, no hago xq es un coñazo tener que estar cargando media hora peso en la barra y en fin, un poco engorroso en una habitación.

Hay alguna alternativa para hacer pecho que no sea press?

Alternos? Arnold? Nu sé que son la verdad xD

Gracias de nuevo
no tienes mancuernas? pues en un banco ya podrías hacerlo.


mañana tengo que ir a comer a santiago, si llego antes de las 7:30, me acerco a san diego a hacer un poco de todo y 50' de bici.

a todo esto, yo un grupo de músculos lo trabajo con 4 ó 5 aparatos (nunca más), y hago entre 3 y 4 series por cada uno. voy subiendo peso en cada una, normalmente flojera la primera (12), y ya con más peso 10, 8 y 6 (con alguna que otra variación por ahí) hasta que casi reviento xD.

debería hacer más aparatos?
kxalvitor escribió:a todo esto, yo un grupo de músculos lo trabajo con 4 ó 5 aparatos (nunca más), y hago entre 3 y 4 series por cada uno. voy subiendo peso en cada una, normalmente flojera la primera (12), y ya con más peso 10, 8 y 6 (con alguna que otra variación por ahí) hasta que casi reviento xD.

debería hacer más aparatos?


El entrenamiento que has citado es un entrenamiento para ganar volumen, asi que no entiendo muy bien por que luego lo juntas con 50 minutos de bici... Si lo que quieres es quemar grasa o definir, debes hacer menos series, mas repeticiones por serie y poco descanso entre cada una de ellas (3 series de 15 es lo indicado).

Sobre los aparatos, depende.
Si vas 5 dias al gimnasio y trbajas un musculo por día, puedes hacer 4-5 ejercicios de ese musculo sin problemas. Si bajas menos dias y juntas grupos musculares, una buena medida pienso yo seria hacer 3 ejercicios de cada musculo, y procurar que un musculo no implique el otro por que sino te vas a cansar demasiado (por ejemplo, juntar espalda con biceps o pecho con triceps).

Yo voy cambiando de entrenamiendo cada cierto tiempo. He estado 5 meses haciendo pesas a saco para ganar volumen, y ahora estoy haciendo ejercicios para aumentar la resistencia anaerobica. No estoy mazadisimo pero me mantengo siempre en forma.

PD: Solo me queda desengancharme del tabaco xD

Saludos!
lopezMK escribió:
Gracias por la respuesta.

Ok, Bici pal final.
Pecho no te voy a mentir, no hago xq es un coñazo tener que estar cargando media hora peso en la barra y en fin, un poco engorroso en una habitación.

Hay alguna alternativa para hacer pecho que no sea press?

Alternos? Arnold? Nu sé que son la verdad xD

Gracias de nuevo


Para mí, hacer pecho es hacer press. Si te molesta tanto hacerlo con la barra, hazlo con mancuernas.

El alterno de biceps es eso: una mancuerna en cada mano, subes una, bajas, luego la otra.

El press arnold es un poco más complejo de explicar, pero es para hombro: con mancuernas, sentado en ángulo recto. Las mancuernas parten de más o menos tu pecho , con las palmas mirando hacia tu cuerpo. Pues las subes hasta extender el brazo y mientras subes giras las muñecas 90º, de forma que al final los nudillos miren hacia tí. Bajas girando hasta la posición inicial.
AlexNGC escribió:
El entrenamiento que has citado es un entrenamiento para ganar volumen, asi que no entiendo muy bien por que luego lo juntas con 50 minutos de bici... Si lo que quieres es quemar grasa o definir, debes hacer menos series, mas repeticiones por serie y poco descanso entre cada una de ellas (3 series de 15 es lo indicado).

Sobre los aparatos, depende.
Si vas 5 dias al gimnasio y trbajas un musculo por día, puedes hacer 4-5 ejercicios de ese musculo sin problemas. Si bajas menos dias y juntas grupos musculares, una buena medida pienso yo seria hacer 3 ejercicios de cada musculo, y procurar que un musculo no implique el otro por que sino te vas a cansar demasiado (por ejemplo, juntar espalda con biceps o pecho con triceps).

Yo voy cambiando de entrenamiendo cada cierto tiempo. He estado 5 meses haciendo pesas a saco para ganar volumen, y ahora estoy haciendo ejercicios para aumentar la resistencia anaerobica. No estoy mazadisimo pero me mantengo siempre en forma.

PD: Solo me queda desengancharme del tabaco xD

Saludos!
estás en todos lados. xD.

no llevo demasiado tiempo. tengo más músculo que hace 3 meses, pero tampoco soy nada del otro mundo, y quiero que lo poco que hay, se vea más o menos bien.

viendo a cibernox levantando unos 108 kg en press banca y luego 50 minutos en elíptica, pues más o menos hago lo mismo, pero con la mitad de kg. [+risas] [+risas]
Os tengo que escanear la tabla que me ha hecho hoy mi entrenador en el gimnasio por que vais a flipar. Yo cuando la he visto he flipado. Hay dias que me manda hacer hasta 12 ejercicios! Además esta super bien por que la semana pasada me hizo una valoracion, ayer me estuvo probando a ver cuanta fuerza tenia y hoy en la tabla me pone el peso que tengo que meter en cada maquina. Increible xD.

A ver si tengo tiempo y la escaneo.
AlexNGC escribió:Os tengo que escanear la tabla que me ha hecho hoy mi entrenador en el gimnasio por que vais a flipar. Yo cuando la he visto he flipado. Hay dias que me manda hacer hasta 12 ejercicios ! Además esta super bien por que la semana pasada me hizo una valoracion, ayer me estuvo probando a ver cuanta fuerza tenia y hoy en la tabla me pone el peso que tengo que meter en cada maquina. Increible xD.

A ver si tengo tiempo y la escaneo.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Burro grande ande o no ande xDDDDDD
kxalvictor escribió:estás en todos lados. xD.

no llevo demasiado tiempo. tengo más músculo que hace 3 meses, pero tampoco soy nada del otro mundo, y quiero que lo poco que hay, se vea más o menos bien.

viendo a cibernox levantando unos 108 kg en press banca y luego 50 minutos en elíptica, pues más o menos hago lo mismo, pero con la mitad de kg. [+risas] [+risas]


Me parece que lo que tu me viste fueron 102kg, o 112kg.

108 imposible.
(si,en realidad el fin del mensaje es solo vacilar un rato xDD)
cibernox escribió:
Me parece que lo que tu me viste fueron 102kg, o 112kg.

108 imposible.
(si,en realidad el fin del mensaje es solo vacilar un rato xDD)

Me acabo de dar cuenta de que tú también estabas metido en FC en el tema teles, al final me parece q nos quedamos sin ellas :(
10627 respuestas