Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

El batido de protes tómalo en el postentreno y/o desayuno

esas 2 o 3 latas de atún intenta meterlas entre el desayuno y el almuerzo (5 horas sin comer es mucho tiempo)
Muchas gracias, esque tengo la picha echa un lio.

No puedo meter esas latas de atun entre las 6 y las 11 puesto que estoy trabajando.

Entonces veis bien la rutina y dieta en general?

Ah, se me olvido decir que llevo ya cerca de un año en el gim y algunos más haciendo ciclismo
A todo esto, y eso va para cualquier coruñes.

Llevo mucho tiempo sin tomar ningun batido de proteinas, y voy a pedir dentro de poco, probablemente a estados unidos que con el cambio €/$ sale DPM.

Algun coruñes o gallego interesado en pedir juntos?

De fuera no creo que compense, porque pagar envio de USA a galicia, y luego otro envio de galicia para donde sea, no sale tan bien.

En cualquier caso, planteo el asunto.

75€ (21.xx€ de envio + 53.xx€ de la prote) por cabeza, tenemos un saco de 10 libras (4,5kg aprox) de 100% Whey de Optimun Nutrition.

Es tal vez la mejor proteina que he probado.

Aqui un enlace a una tienda española.
http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/128/products_id/1470

Que me decis? Se ahorra un pico (16,6€/kg)

Logicamente se podria ahorrar mas aun, si pidiesemos muchos, pero esto esta calculado para 4 personas, que creo que es una cifra razonable., y mas sabiendo que en españa esa proteina no se vende a 108€ el saco, transporte aparte.


Tambien hay para quien lo prefiera, Ultimate Nutritiun de 10 libras a 64€ (42.xx + 21.xx), por si quereis, aunque creo que la ON es mejor proteina.

Y bueno, si quereis pediar algo mas, mirad http://www.bodybuilding.com/store
que tiene un catalogo EXTENSISIMO de productos.
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
mirad el mensaje de abajo y opinen si debo dejar o no de hacer tanta pierna
llevo ya casi 3 años en el gimnasio y nunca e tomado ningun suplemento no me quejo porque como tampoco soy muy estricto y no me agobio pues eso que no estoy obsesionado...pero me a comentado uno de mi clase sobre unas pastillas segun el NATURALES se llaman creo TH 101 alguien de aqui las a tomado o sabe algo de ellas??

gracias adelantadas!!

ya que posteo aprovecho para preguntar una dudilla estoy algo estancado en biceps es de largo lo ke mas me cuesta me recomendais alguna rutina para probar que os alla ido bien?

muchas gracias!
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
PESOS PIERNA

-190kg 12 repeticiones prensa levantar peso hacia arriba
-70kg prensa con la máquina de los discos en la cabeza
-100kg 14 rep cuadriceps(sentado y levantar)
-45kg 10 rep sentadilla a la barbilla con máquina fricción
-60-65kg mas barra sentadilla barra al cuello, abriendo de piernas y hacia abajo del todo 10rep
-90kg gemelos, 20 rep

-Me confundí en biceps femoral, el de atrás. Levanto 35-40kg por pierna y en la máquina de levantar las 2 unos 65 kg, 10rep


y estoy hasta la polla de estirar 3 veces por semana 2 horas en mi casa la pierna, llevo una tabla mazo de buena para estirar en plan Bill Wallace, que si abductores, gluteos, gemelos... mas toda la parte de arriba, no muy importante para ELEVAR las piernas.
PROBLEMA: hago pierna, tengo menos flexibilidad que mi abuela
Es que esos pesos que comentas no tienen sentido.

Levanta 190kg en press banca 12 repes es salvaje.No puede ser, y mas sabiendo los demas pesos que mueves, y que el record de españa absoluto en 2006 eran 252kg a UNA repeticion, lo que vendria a equivale unos 200kg a 12 repes siendo generoso.

Eres recordman español?
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
quizas nos estemos confundiendo el press de banca con la PRESA de piernas
EDITO: por supuesto, tú hablabas de pecho mientras que yo de piernas xD

Adjuntos

ewb escribió:a ver, el record del mundo son 1100 kg me parece, o algo por el estilo
Y no creo que estemos hablando del mismo ejercicio, adjunto imagen

quizas nos estemos confundiendo el press de banca con la PRESA de piernas


LOL?? [carcajad]
prensa, prensa, no presa xD

Coleman levanta una bestialidad ahi, 2300lb:

Light Weight Baby xD

Saludos!!!
Lo q tu dices es prensa en máquina, no press de banca que es un ejercicio de pectoral...
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Vale ya está todo solucionado
Bueno, opinen si debo dejar de hacer o no pierna
Hola gente, bueno hoy a sido mi primer dia en el Gimnasio y la verdad que la hora que he estado se me ha pasado super rapido, hacia mucho tiempo que no hacia deporte , pero tengo un curro movidito y la verdad que no me he cansado mucho.

Me he apuntado al final por que despues de perder muchos kilos en 2 años (cerca de 40kg) me he quedado super esmirriao jajaja, y por consejo del medico tengo que hacer musculatura, asi que estoy haciendo maquinas para fortalezer la espalda y hacer musculatura en brazos torso y piernas. A ver que tal se me da pero vamos para ser el primer dia no ha estado mal, ya noto las agujetas xD.
Yo en eso no te puedo ayudar, más que anda porque no sé muy bien qué quieres decir? haces pierna 3 veces por semana? pues si es así es una burrada
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Hago pierna 1 vez por semana con estos pesos
PESOS PIERNA

-190kg 12 repeticiones prensa levantar peso hacia arriba
-70kg prensa con la máquina de los discos en la cabeza
-100kg 14 rep cuadriceps(sentado y levantar)
-45kg 10 rep sentadilla a la barbilla con máquina fricción
-60-65kg mas barra sentadilla barra al cuello, abriendo de piernas y hacia abajo del todo 10rep
-90kg gemelos, 20 rep
-Bíceps femoral. Levanto 35-40kg por pierna y en la máquina de levantar las 2 unos 65 kg, 10rep

NO SE si empezar a correr y tal o seguir haciendo pierna y joderme que después no me puedo ni sentar
Una pregunta, qué ejercicios conviene hacer o qué máquinas conviene usar para fortalecer la espalda? Esque ya desde hace unos meses veo como que la tengo débil, incluso a veces ando algo encorvado... Qué puedo hacer?

Saludos!
Joder, ya estaba yo alucinando que teniamos al mismisimo Pudzianowski entre nosotros.
cibernox escribió:..


Yo esta semana pedire un saco de 10 libras de fresa, noxplode y quizas nitrix. Lo malo, q soy de alicante, por lo que no se como estara despues el envio por correos, supongo q unos 10€ más.

Por cierto, aduana me ha parado mis dos ultimos envios, una psp y una guitarra. De BB nunca me la han parado pq parece ser que se reenvia desde alemania, y eso no lo paran. Te han parado algo alguna vez vez BB o similar?
cibernox escribió:A todo esto, y eso va para cualquier coruñes...


a mí miedo me da tomar suplementos. a ver si podéis explicarme un poco mejor su "salubridad". efectos positivos, negativos, secundarios...
kxalvictor escribió:
a mí miedo me da tomar suplementos. a ver si podéis explicarme un poco mejor su "salubridad". efectos positivos, negativos, secundarios...


suplementos tipo proteina , gainers = comida mas comoda , ideal para cuando estas fuera de casa
La proteina es eso, proteinas en polvo.

Por las mañanas entra mejor un batido de proteinas con sabor a chocolate que los 200 gramos de pechuga de pavo a paloseco que me estoy metiendo mientras escribo estas lineas.
mmm, y cuánto tomáis de esa proteína diariamente? porque 4,5 kg son muchos kg de dios... xD.
Pues cada batido leva unos 40-50 gramos.

El saco te da para unos 100 batidos.
A mi el saco de 10 libras me dura dos meses, tomandome al dia 2 o 3 batidicos. Creo que el scoop es de 32 gramos, de los cuales 20 y pico son de protes.
Yo tomo menos batidos, pero les echo cacito y medio.
y tomas uno o dos al día? lo suyo sería uno a media mañana y otro después del entreno, no?

hoy fui con la intención de hablar de esto contigo pero no te vi (había muy poca gente, y eso que ayer fui a las 8 y estaba petao).

igual me apunto a la compra conjunta. porque eso es 100% sano, no? no vaya a ser que te haga crecer, pero a los 10 años tienes el hígado deshecho...(todavía más [carcajad] ).
Cuantos gr de Ch's y de proteínas son los ideales tomar al día por cada kg. de peso? ;-)
kxalvictor escribió:y tomas uno o dos al día? lo suyo sería uno a media mañana y otro después del entreno, no?

hoy fui con la intención de hablar de esto contigo pero no te vi (había muy poca gente, y eso que ayer fui a las 8 y estaba petao).

igual me apunto a la compra conjunta. porque eso es 100% sano, no? no vaya a ser que te haga crecer, pero a los 10 años tienes el hígado deshecho...(todavía más [carcajad] ).


Voy a ir dentro de media horita.

Si te pasas lo hablamos.
Ciber , acuerdate de traerme mi panceta , mi drogaina y mis bollitos de crema extra anabolicos recien llegados de USA xDDDDDDDD
cibernox escribió:
Voy a ir dentro de media horita.

Si te pasas lo hablamos.
na, ya cumplí por hoy.

si vas mañana o pasado a eso de la 1, estaré casi seguro. pero ya me dirás cómo te llamas, que no sé qué me da decirte "cibernox?" [+risas] .
Miguel, pa servirle a dios y a las mujeres.
¿Hay alguien que entrene en algún gimnasio de Buñol-Chiva-Cheste o alrededores?

Es que hasta ahora he estado entrenando en Valencia capital, pero ahora vivo en Chiva y hacerme todos los días 60 kilometros entre ida y vuelta...pues eso.

Si me despisto y me puede mandar un privi, mejor ;)
cibernox escribió:Miguel, pa servirle a dios y a las mujeres.
no tenías novia? jajaja.


a ver si te veo mañana y hablamos.
Siempre aguando la fiesta.. [burla3]
cibernox un saludo de spanishcourage ;) .... Aprieta que este verano nos las llevamos a todas xDD [sati] [sati]
Yo creo que este verano seguire con volumen. No quier q me pase como todos los años, q me encanta la bici de montaña y con las 2 horas diarias de diversion por el monte quemo grasa......y el musculo ganado xD. Si, tengo q mejorar la alimentacion... o divertirme menos...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero los botes esos de protes estan bien para hacer brazo o pecho o tal no?

Para perder barriga como que no verdad? xD
Estaba buscando en google y por casualidad me he topado con un foro dedicado al culturismo que está muy bien. Os lo recomiendo porque es súper completo.

http://es.fitness.com/forum/

Salu2
leisan escribió:Estaba buscando en google y por casualidad me he topado con un foro dedicado al culturismo que está muy bien. Os lo recomiendo porque es súper completo.

http://es.fitness.com/forum/

Salu2


Lo siento , esta en macro decadencia desde hace tiempo xDDDD
Sabre escribió:cibernox un saludo de spanishcourage ;) .... Aprieta que este verano nos las llevamos a todas xDD [sati] [sati]


Valla, spanishcourage, tu por aqui.

Pon una foto y enseñale a estos pimpollos lo que es una tableta, anda.
XD

Me aoste a las 6, asi que con el sueñaco que tengo va a ir entrenar por la mañana la madre de zapatero.La tarde pinta mejor.
cibernox escribió:
Valla, spanishcourage, tu por aqui.

Pon una foto y enseñale a estos pimpollos lo que es una tableta, anda.
XD


nen te pongo yo una!!
Imagen
Por casualidad alguien no sabrá la composición de la proteína Lacprodan di-8790? que la han quitado de la página donde la compré y buscando en google no encuentro nada :S

Edito: ya lo he encontrado. Por suerte lo escrbí en este mismo hilohace unos meses :)

PD: buscando encontré un artículo que creo que es intersante, y que dejo aquí por si ha alguién le interesa. Eso sí, está en inglés Artículo proteínas
conde_cadista escribió:Cuantos gr de Ch's y de proteínas son los ideales tomar al día por cada kg. de peso? ;-)


Aguien me responde? jeje [tomaaa]
conde_cadista escribió:
Aguien me responde? jeje [tomaaa]


Disculpa , depende del peso , pero lo recomendable en una persona que practica deporte ronda los 2 - 2,5 gr de proteina por quilo de peso repartidos en 6 comidas al dia , alguna gente es incluso capaz de asimilar 3 , y con ayudas quimicas se potencia hasta 4-4,5 .
y los hidratos dependen demasiado del metabolismo de la persona .
Ch's o proteS? y bueno ya que estamos.. y de grasas?

Peso 65-66 kg.
conde_cadista escribió:Ch's o proteS? y bueno ya que estamos.. y de grasas?

Peso 65-66 kg.


pues 1 gr por kilo de peso minimo
loco_desk escribió:
pues 1 gr por kilo de peso minimo


Pero a que respondes? antes con la respuesta me dejaste loco.. ahora aun mas xD.

Antes a que respondiste, a ch's o protes? Y ahora? a grasas?
Responde claramente a las 3 xDDD [rtfm] [360º]
Según he entendido yo a loko_desk

Protes--> 2 o 2.5 gr por kilo de peso

Grasas--> 1 gr por kilo de peso

Carbo--> depende mucho del metabolismo de cada uno ;)
loco_desk escribió:
Disculpa , depende del peso , pero lo recomendable en una persona que practica deporte ronda los 2 - 2,5 gr de proteina por quilo de peso repartidos en 6 comidas al dia , alguna gente es incluso capaz de asimilar 3 , y con ayudas quimicas se potencia hasta 4-4,5 .
y los hidratos dependen demasiado del metabolismo de la persona .


Por lo q yo he leído (de hecho no sé si tb lo pone en el artículo que he puesto arriba) son entre 1,7-2,5 gr/kg de masa corporal magro ;)


saludos
Hola buenas,

Hace cosa de mas de dos meses que me apunté al gimnasio y bueno hasta ahora no he engordado, solo me he fibrado y me noto que ahora tengo mas músculo.

El caso es que hablando con un colega por el msn me ha comentado que él (tiene la misma constitución delgada que yo y además tiene mi misma altura) se ha hecho como una especie de dieta adicional a la normal de cada día incluyendo 3 bols de avena con leche.

Dice que ha ganado 10 KG en un mes, puede ser verdad eso ?



Saludos.
10617 respuestas
1, 2, 3, 4, 5213