Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Yo no me doy por vencido.
Si no nos la dan, no nos la dan, pero yo lo intento.Total, me quedo como estaba.
no sé cuanto pesa la barra, si son 12 kg, pues sí, 112. yo estoy a punto de subir a 72, para que os hagáis una idea de cómo ando de flojeras. xD.
Hola a to2.

Llevo un mes o así yendo a musculación. Antes iba al gimnasio regularmente, pero a practicar Kick-Boxing, nunca a hacer pesas.

Mido 1,72 y peso entre 75~80 Kg. Puede parecer demasiado, pero soy de complexion fuerte (en serio, que esta siempre parece la excusa de los gorditos :Ð). Tengo pensado empezar una buena rutina de entrenamiento, pero no estoy muy puesto en el tema, a ver si alguien de aquí sabe orientarme un poco al respecto: rutina de entrenamiento, peso aproximado y repeticiones, suplementos.......etc.

Mi intención no es coger mucho volumen, en todo caso un poco más del que tengo ahora. Prefiero definir......

Normalmente entreno por la mañana, a partir de las 11:00.

Hablando con un compañero del trabajo me ha recomendado que empiece por usar L-Carnitina y batidos de proteínas. La primera, como quemagrasas, y tomarla una vez por la mañana y otra vez media hora antes de cada entenamiento. Y los batidos de proteínas, también un par de veces al día, uno por la mañana en ayunas, y otro justo después de entrenar. Pero claro, entrenando por la mañana, a lo mejor va a ser muy seguido, no?


No sé si estarán bien estos consejos, el chaval tambien acaba de empezar así que no me fío mucho [risita]


Un saludo y gracias de antemano. [oki]
Sobre la L-Carnitina cada uno tiene su versión, y aunque hay quienes dicen que les funciona, conozco a alguno del gym que la ha tomado y decir que es un timo, y personalmente no me extrañaría que así fuese.
Asi que en principio no te la recomendaría, aunque como todo, la única forma de averiguar las cosas es probandolas uno mismo :p

Sobre los batidos, siempre que sean de buenas marcas (EAS, ON, AST...) en principio van bastante bien para recuperar y dar un empujoncito al crecimiento muscular. El del post-entreno es esencial y el otro en el momento que creas mas oportuno, aunque con una buena alimentación no es normalmente necesario.

Salu2.
Me uno al hilo para preguntar si me podéis recomendar unas zapatillas de deporte cómodas que las usaré para andar unas 2 horas diarias y, en un futuro, correr algo de forma muy suave.

Un saludo y gracias.
Hola, actualmente realizo esta rutina con dichos ejercicios:

A

Pectorales: press banca y Pectoral Contractor

Bíceps: Curl con barra y curl con mancuerna (lo varío algunos días con Curl banco Scott invertido y Curl Concentración

Pierna: Prensa y Extensión de piernas (alterno algunos días con Curl femoral tumbado y Elevación Talones de Pie

B

Tríceps: Jalones con Barra y Patadas Traseras (o Extensiones Invertidas)

Espalda: Remo Sentado en Polea y Polea Tras-Nuca (lo varío algunos días con Jalones frontales en Lat Machine y Remo con Mancuerna a una mano)

Hombro: Press sentado con mancuernas elevaciones laterales.


¿Me recomendáis otros ejercicios?

¿Debo hacer 3 o 4 series?

¿10 o 12 repeticiones por serie?

¿Qué ejercicios me recomendáis para trabajar la parte baja abdominal?

¿Cómo podría meter sesiones para quemar grasa?

Coemntar que tengo 21 años, mido 1,83, peso 93,3 kilos (soy flaco pero tengo un pizca de carne en alguna zona), tengo una musculatura formada por muchos años nadando a nivel de competición, deporte que sigo practicando una vez a la semana (por si es recomendable o no juntarlo con el gimnasio) aunque nado como yo quiero, no sigo ningún entrenamiento.

Por último comentar que soy ancho de espalda, pecho poco desarrollado y brazos sin fuerza (dejé la natación de "alto nivel" entre otras cosas porque con mis brazos me costaba mucho mover mi cuerpo sin cansarme mucho). Quiero trabajar todo el cuerpo y me gustaría buscar más definición que volumen.

Saludos y gracias.
equidna escribió:Hola, actualmente realizo esta rutina con dichos ejercicios:

A

Pectorales: press banca y Pectoral Contractor

Bíceps: Curl con barra y curl con mancuerna (lo varío algunos días con Curl banco Scott invertido y Curl Concentración

Pierna: Prensa y Extensión de piernas (alterno algunos días con Curl femoral tumbado y Elevación Talones de Pie

B

Tríceps: Jalones con Barra y Patadas Traseras (o Extensiones Invertidas)

Espalda: Remo Sentado en Polea y Polea Tras-Nuca (lo varío algunos días con Jalones frontales en Lat Machine y Remo con Mancuerna a una mano)

Hombro: Press sentado con mancuernas elevaciones laterales.


¿Me recomendáis otros ejercicios?

¿Debo hacer 3 o 4 series?

¿10 o 12 repeticiones por serie?

¿Qué ejercicios me recomendáis para trabajar la parte baja abdominal?

¿Cómo podría meter sesiones para quemar grasa?

Coemntar que tengo 21 años, mido 1,83, peso 93,3 kilos (soy flaco pero tengo un pizca de carne en alguna zona), tengo una musculatura formada por muchos años nadando a nivel de competición, deporte que sigo practicando una vez a la semana (por si es recomendable o no juntarlo con el gimnasio) aunque nado como yo quiero, no sigo ningún entrenamiento.

Por último comentar que soy ancho de espalda, pecho poco desarrollado y brazos sin fuerza (dejé la natación de "alto nivel" entre otras cosas porque con mis brazos me costaba mucho mover mi cuerpo sin cansarme mucho). Quiero trabajar todo el cuerpo y me gustaría buscar más definición que volumen.

Saludos y gracias.
haces a y b todos los días? o un día a y otro b?


bueno, yo estos días estuve fuera que operaron a un tío mío de oviedo. hoy retomé la normalidad y fui a san diego a eso de la 1. manda huevos que notase la inactividad (desde el jueves no iba).

ciber, llega eso o no llega? xD.
Runew2001 escribió:Me uno al hilo para preguntar si me podéis recomendar unas zapatillas de deporte cómodas que las usaré para andar unas 2 horas diarias y, en un futuro, correr algo de forma muy suave.

Un saludo y gracias.


Mizuno.

saludos
¿Flaco con 1,83 de altura y 93,3 kilos de peso? Joer, yo mido 1,85 y peso 79 kg, y voy a l gimnasio y algo se me nota pero estoy delgado. Incluso tengo michelín porque aunque hago pesas, no cuido mucho la alimentación :D :D

Yo llevo 5 meses y estoy siguiendo un entrenamiento para ganar fuerza. El mes que viene me lo cambiarán y me pondrán uno para ganar volumen. La verdad es que sin estar cachas empiezo ya a tirar con unos pesos curiosos curiosos. Nunca tal pensé.
Hola, esta es la nueva rutina que hago en mi casa, a ver qué opinais. Se supone que es de volumen con prioridad a la espalda.

_____________________________________________
Lunes:

-Dominadas detrás cuello agarre normal
-Press mancuernas pecho
-Aperturas
-Bici estática 15'


Miércoles:

-Sentadillas con barra
-Press barra hombros detrás cuello
-Press arnold
-Bici estática 15'


Viernes:

-Dominadas agarre contrario
-Alternos biceps mancuernas
-Flexiones manos juntas (triceps)
-Press Francés banco plano (triceps)
-Bici estática 15'


_____________________________________________

Hago estas repeticiones (12-10-8-6)

Cambiaríais algo? Añadiríais/quitaríais algún ejercicio?

Gracias.

Otra duda que tengo. Sobre las repeticiones. Hay algo que no entiendo. Resulta que siempre he oído que para ganar volumen es necesario bastante peso y en series cortas. Algo así como 12-10-8-6 poniéndote cada vez más peso hasta que en la serie de 6 llegues con lo máximo que puedas levantar.

La cosa es que tengo un colega que tiene una barra normal y corriente de pesas y él se hace pues "repeticiones hasta la muerte" osea que coge la barra y sin ponerse pesos ni nada se hace todas las repeticiones posibles de golpe y en poco tiempo ha logrado muchísimo volumen de brazos con esta técnica. No le veo sentido alguno, alguien me lo explica?

Mil Gracias
pues bueno que queria que alguno me diese su opinion sobre estos suplementos, un compañero mio de piso se ha comprado un bote de proteinas y yo la verdad que hasta hace poco veia eso de tomarse un bote de proteinas o lo que fuese como una locura, yo estoy delgado y llevo bastante tiempo en el gimnasio y cojo bastante peso, pero lo que es volumen no aumento, por eso queria que si alguno lo ha probado o algo que me recomendase sobre lo qe es mejor. un saludo culturistas del foro jeje
sabonis_88 escribió:pues bueno que queria que alguno me diese su opinion sobre estos suplementos, un compañero mio de piso se ha comprado un bote de proteinas y yo la verdad que hasta hace poco veia eso de tomarse un bote de proteinas o lo que fuese como una locura, yo estoy delgado y llevo bastante tiempo en el gimnasio y cojo bastante peso, pero lo que es volumen no aumento, por eso queria que si alguno lo ha probado o algo que me recomendase sobre lo qe es mejor. un saludo culturistas del foro jeje


pues por las experiencias de 3 personas de mi alrededor todos lo dejaron por que al hacerse analisis de sangre habia algunas cosas que se les disparaban y podian acabar en problemas hepaticos y demas....lo mejor que puedes hacer es una dieta selectiva, vamos tratar de comer mucha proteina pero todo natural...
pues yo intento comer bien, lo que mas dudas tengo es en el desayuno, ya que es cuando mejor hay que comer, hoy recien levantado me he hecho un batido con leche,1platano,4 claras de huevo,1 naranja eso sobre las 10 de la mañana y luego alas 12 y media me he comido una tostada con aceite y tomate rayado, la semana que viene quiero meterle al batido copos de avena, como lo veis?, en la comida sulo comer cocidos,macarrones, en la merienda no se tampoco que comer(suelo ir al gimnasio sobre las 6 o asi) y luego a a la cena intento comer filetes o revuelto de huevos o alguna latilla de atun
socram2k escribió:
pues por las experiencias de 3 personas de mi alrededor todos lo dejaron por que al hacerse analisis de sangre habia algunas cosas que se les disparaban y podian acabar en problemas hepaticos y demas....lo mejor que puedes hacer es una dieta selectiva, vamos tratar de comer mucha proteina pero todo natural...



LOL???
La proteina de suero es proteina de alta calidad y una biodisponibilidad mui elevada , y actualmente viendo que un pollo esta en el mercado en 2 semanas desde su nacimiento es hasta mas natural la proteina de suero que la carne xDDDDDD
P.D: Comida Full Powa , donde este la comida que se saque lo demas!
loco_desk escribió:

LOL???
La proteina de suero es proteina de alta calidad y una biodisponibilidad mui elevada , y actualmente viendo que un pollo esta en el mercado en 2 semanas desde su nacimiento es hasta mas natural la proteina de suero que la carne xDDDDDD
P.D: Comida Full Powa , donde este la comida que se saque lo demas!


bueno, pues uno de esos que conozco era mi padre....tomaba proteina de fresa de esa que tu dices y cuando se hizo analisis, la creatinia por las nubes....los otros dos casos que conozco era por tomar creatina....
si tu lo tomas y no te pasa nada eso por que tienes el cuerpo, y sobre todo, el higado, a estrenar y puedes asimilarlo...pero en unos años el cuerpo ya no puede con tanta caña....
lo de que sea mas natural que la de un pollo, por favor, esta totalmente manipulada, eso es natural? no se, yo a natural llamo a un pollo de caleya o cosas asi...
socram2k escribió:
bueno, pues uno de esos que conozco era mi padre....tomaba proteina de fresa de esa que tu dices y cuando se hizo analisis, la creatinia por las nubes....los otros dos casos que conozco era por tomar creatina....
si tu lo tomas y no te pasa nada eso por que tienes el cuerpo, y sobre todo, el higado, a estrenar y puedes asimilarlo...pero en unos años el cuerpo ya no puede con tanta caña....
lo de que sea mas natural que la de un pollo, por favor, esta totalmente manipulada, eso es natural? no se, yo a natural llamo a un pollo de caleya o cosas asi...


Yo solo te digo que para cargar el higado con comida tienes que ser un animal , y los batidos no son mas que eso comida .....
El Higado lo carga otro tipo de cosas mui aceptadas entre la sociedad como puede ser el alcohol .
me han comentado esto en otro foro cito y a ver que os parece:

Si quieres coger volumen entrena asi durante 8 semanas y veras:
lunes; pecho gemelos-abdominales
martes;espalda-triceps
miercoles;descanso
jueves;piernas
viernes;hombros biceps-abdominales

pecho-espalda-piernas-hombros entrena a 12 series cada musculo.calienta haciendo 15 repetes con el 50 % del peso que vayas a hacer.Despues haces 3 series de 8 repeticiones.
gemelos-6 series a 25 repeticiones con poco peso.demostrado que crecen mas entrenadolos a 25 repes que a 10.
triceps-biceps haz 9 series maximo,de 8 repeticiones.mejores ejercicios son: curl barra anchura de los hombros,curl barra EZ,curl martillo.

Haciendo este entrenamiento,creceras seguro,siempre y cuando te alimentes bien y descanses bien.
sabonis_88 escribió:me han comentado esto en otro foro cito y a ver que os parece:

Si quieres coger volumen entrena asi durante 8 semanas y veras:
lunes; pecho gemelos-abdominales
martes;espalda-triceps
miercoles;descanso
jueves;piernas
viernes;hombros biceps-abdominales

pecho-espalda-piernas-hombros entrena a 12 series cada musculo.calienta haciendo 15 repetes con el 50 % del peso que vayas a hacer.Despues haces 3 series de 8 repeticiones.
gemelos-6 series a 25 repeticiones con poco peso.demostrado que crecen mas entrenadolos a 25 repes que a 10.
triceps-biceps haz 9 series maximo,de 8 repeticiones.mejores ejercicios son: curl barra anchura de los hombros,curl barra EZ,curl martillo.

Haciendo este entrenamiento,creceras seguro,siempre y cuando te alimentes bien y descanses bien.

psse. más o menos es lo que hago yo, y más o menos vas creciendo, pero poquito a poco. yo no creo en las fórmulas mágicas (al menos, no en las sanas xD).

también es cierto que ahora mismo me meto 45-50 minutos de bici todos los días que voy, pero vamos, que antes no los hacía y tampoco subía mucho volumen.
pero tantas series lo veo yo una barbaridad no? para piernas que me recomendais que haga?
Victor, ya llego lo nuestro.

Y comentando lo de arriba, lo de la creatinina, es totalmente normal.

Aunque no tomas nada, simplemente por tener una masa muscular grande, la creatinina se sale de los valores normales.

Preocupate si se te suben las transaminasas, que eso es sintoma de estar cargando el higado.La creatinina alta (un poco, si triplicar un valor normal ahi te pasa algo) es algo inerente e inseparable nosotros la gente fuerte.

No va a tener la misma creatinina alguien que pesa 100kg de musculo que un tirillas sedentario de 60kg.

En cuanto al numero de series, para pierna MUCHAS.
La pierna se come lo que le hecheis.15 series esta bien.
Hola a todos! os queria preguntar algo a los entendidos a ver si me sacais de dudas. ¿de verdad es tan bueno el vitargo? ¿en volumen estaria bien usar dextrosa y maltodextrosa?

salu2
tú dirás ciber. yo esta semana a ver si voy de martes a sábado a eso de la 1-1:30.
Pues yo mañana intentare ir por la mañana a entrenar brazo.

Pondre la alarma en el movil para acordarme de meter el saco.Lleva efectivo (justo mejor, porque no tengo cambio) y listo.

Esta semana tengo un examen mañana y otro el jueves, asi que voy con el tiempo justo para todo.

Nos vemos.
Hola, queria haceros unas consultas, ya que por fin estoy intentando hacer deporte de verdad:

Vereis, desde hace cosa de un mes me alimento muchisimo mejor que antes. Mi hermana tiene que seguir una dieta que le mando el medico (dieta general, no especializada) y pues todo el mundo la estamos siguiendo mas o menos. Quizas se respeta menos las cantidades ya que ella si tiene que pesar lo que se come, pero yo como lo normal, ni mucho ni poco.

El caso es que peso bastante (+100) y mido 1,76 aprox. No soy un gordaco, no me seais cabrones. Soy "tocho" como se dice por aqui. Estoy bastante fuerte, la verdad juego al basquet y todo bien y corro como todos los demas, pero quiero perder peso porque...si, que coño.

Aparte de esa "dieta" (yo mas bien lo llamaria comer mejor), estoy complementandolo con ejercicio cuasi a diario. Voy y vengo a la universidad andando casi todos los dias. (~35-40 minutos ida y vuelta) y despues por la noche hago 2 dias 25 minutos de bici estatica con un poco de carga (para que no sea tan facil) y otros 2 dias hago tandillas de abdominales-flexiones-sentadillas.

La verdad, tengo que perder bastante y no es cosa de 1 ni 2 meses...se que va para largo. Pero por ahora y mientras rebajo kilos para poder salir a correr agusto sin destrozarme los tobillos necesito saber si lo que estoy haciendo esta bien para perder volumen.

Tambien busco ejercicios para hacer que sean para hacer en casa, aqui los gimnasios valen un ojo de la cara y soy estudiante, no tengo pasta para gimnasios ni nada...

GRACIAS miles,

ByEs [buenazo]
cibernox escribió:Pues yo mañana intentare ir por la mañana a entrenar brazo.

Pondre la alarma en el movil para acordarme de meter el saco.Lleva efectivo (justo mejor, porque no tengo cambio) y listo.

Esta semana tengo un examen mañana y otro el jueves, asi que voy con el tiempo justo para todo.

Nos vemos.

pues como no me digas cuánto es, malamente te llevo lo justo. jajaja.


no te rías de mí, ya te digo que mido sobre 178 y peso 71 kg, soy más o menos la mitad que alguno de por aquí. xD.
Ya lo habiamos hablado creia recordar.Salio todo a 156€, que entre 2 son 78€, y si me das 80 no pasa nada.

Yo sigo estudiando que voy con el cohete en el culo.
Hola a todos! os queria preguntar algo a los entendidos a ver si me sacais de dudas. ¿de verdad es tan bueno el vitargo? ¿en volumen estaria bien usar dextrosa y maltodextrosa?


El vitargo cuando salio hace unos 2 años y que lo fabricaba nutrex, es decir vitargo cgl si daba algunos resultados pero nada maravilloso. Si quieres pillar volumen y bastante limpio yo combinaria noxplode con cellmass, a mi me ha dado muy buenos resultados en vascularidad y fuerza.

Sobre utilizar dextrosa en volumen no veo el inconveniente de tomarla.

Salu2.
La dextrosa en volumen tienes que tener cuidadito con ella.Si tiene algo de tendencia a pillar chicha, puedes ponerte bastante cebollon.

Y por otro lado, yo no soy nada partidario de meterme 50gr de azucar (porque la dextrosa no deja de ser un isomero de la glucosa) asi pura en el cuerpo.Me parece un poco maltrato metele un subidon de azucar tan salvaje al cuerpo.
Que estoy seguro que te sube la insulina y todo eso, pero no me parece que sea tan importante, y es bastante bruto.Prefiero meter una comida que se asimile bien, como un pal de platanos y una cucharada de miel, que al menos aportan nutrientes y se asimilan tambien muy rapido, y no dextrosa pura, que no es mas que azucar.

En cuanto al vitargo, mas de lo mismo.Me parece que como todos los suplementos, no valen lo que cuestan, y todo depende de la gana que tengas de gastar dinero.Yo tengo poca, asi que solo tomo el unico suplemento en el que creo, que son las proteinas, y mas que nada porque son ese aporte de comida extra que te cuesta comer solido, pero como un batido apetece tomarse.
buenas gente, llevo unos 6 meses llendo al gym, tampoco hag una dieta muy rigurosa, es cierto que como casi de todo y me doy homenajes los fines de semana (comida basura, beber cerveza, pizzas...) y he notado que he ensanchado un poco y demas, pero no consigo coger mucho volumen.

soy de complexion delgada y se me ha notado mucho lo poco que he cogido, pero leyendo veo que siempre recomendais los batidos famosos.

como funciona? se toma uno al dia y ayuda a coger mas peso con el ejercicio? solo se toma cuando vas a entrenar? sale muy caro?
buenas, yo tambien tengo una duda con los batidos de proteinas, yo siempre he oido que con los batidos engordas muchisimo, es cierto? de engordar me refiero a michelines y barriga, no a ganar volumen. Otra duda es si con estos suplementos se puede definir tambien o se trata solo de ganar volumen a saco?
cibernox escribió:La dextrosa en volumen tienes que tener cuidadito con ella.Si tiene algo de tendencia a pillar chicha, puedes ponerte bastante cebollon.

Y por otro lado, yo no soy nada partidario de meterme 50gr de azucar (porque la dextrosa no deja de ser un isomero de la glucosa) asi pura en el cuerpo.Me parece un poco maltrato metele un subidon de azucar tan salvaje al cuerpo.
Que estoy seguro que te sube la insulina y todo eso, pero no me parece que sea tan importante, y es bastante bruto.Prefiero meter una comida que se asimile bien, como un pal de platanos y una cucharada de miel, que al menos aportan nutrientes y se asimilan tambien muy rapido, y no dextrosa pura, que no es mas que azucar.

En cuanto al vitargo, mas de lo mismo.Me parece que como todos los suplementos, no valen lo que cuestan, y todo depende de la gana que tengas de gastar dinero.Yo tengo poca, asi que solo tomo el unico suplemento en el que creo, que son las proteinas, y mas que nada porque son ese aporte de comida extra que te cuesta comer solido, pero como un batido apetece tomarse.



+985674764987689043769807439806709857634!!!

Nunca pagaria 1 duro por un carbohidrato!!!!
para eso estan mis amigos arroz , pasta , patata ...... que son el mejor gainer del mercado y estan tirados de precio .
Buena dieta sin suplementacion y un buen entreno = Crecimiento asegurado
Mala dieta con suplementacion cojonuda y un buen entreno = tirar el dinero

Quien piense que por suplementarse va a crecer mas esta mui equivocado .
buenas, yo tambien tengo una duda con los batidos de proteinas, yo siempre he oido que con los batidos engordas muchisimo, es cierto? de engordar me refiero a michelines y barriga, no a ganar volumen. Otra duda es si con estos suplementos se puede definir tambien o se trata solo de ganar volumen a saco?


No os hagais lios ni os compliqueis con el tema. Los batidos de proteinas no es más que el equivalente a una comida proteica, como podría ser aproximadamente una pechuga de pollo, pavo o una ración de salmón o bacalao por poner unos ejemplos. De ahi es lo de siempre, si te pasas engordas y si no llegas pues no creces.
También depende del batido que estemos hablando, si es el del post-entreno puedes estar tranquilo que no va a ir a parar a la barriga, pero si te lo tomas despues de la pierna de cordero de la boda de tu prima pues lógicamente no es lo más adecuado.

Los batidos de proteinas sólo deben tomarse después de entrenar o si por cualquier motivo no puedes hacer una comida normal pues te lo tomas y cumples de forma rápida y fácil. Por ejemplo, si a la hora de merendar no tienes tiempo de prapararte un sandwich de atún y lechuga como Dios manda, pues puedes pasar con un batido de proteinas.

IMHO.

Salu2 [bye]
yo por lo que decis creo que podria suplir eso del batido con otro aporte al dia de proteina, en plan merendar como han dicho un sandwich de atun con lechuga o algo asi, aun asi me gustaria que me recomendaseis, toy bastante indeciso por lo poco que se de los batidos. hay diferentes tipos?
OnLain está baneado por "Troll"
DUDA SOBRE MUSCULACION

Buenas noches,

Os cuento, yo antes hacia pesas en casa y tal, cuando me empezo a salir la barriguita pues deje las pesas y demas y empeze por los aerobicos, footing principalmente. Ahora con la alergia no puedo salir a correr, un amigo tiene una cinta de correr, a ver si un par de veces por semana me puedo pasar con el a darle unos kilometros; pero... mientras tanto segun una teoria en una web, la masa muscular se 'come' la grasa, asique he pensando en volver a hacer pesas, para fortalecer y tonificar un poco los brazos, los trapecios, los pectorales y las piernas.

De la barriguita, con el footing, eliminando el pan y tal, la ire quitando..


Al hacer pesas, aumentare o bajare de peso? [+risas]
OnLain escribió:Al hacer pesas, aumentare o bajare de peso? [+risas]
Es bastante posible que aumentes (o como mínimo lo mantengas) ya que el músculo pesa más que la grasa, por lo que si dejas de bajar de peso cuando empieces con las pesas no deberías preocuparte, ya que es normal. Hay mucha gente que ve que con pesas+aerobico apenas baja de peso, luego prueba sólo con aerobicos y ve que baja bastante por lo que deja las pesas de lado, craso error en mi opinión, pero claro el factor psciologico de la báscula es muy fuerte X-D

Salu2.
Alguien me podria responder?
Oigan, algunas veces hago determinados ejercicios de pesas y cuando acabo me quedo sin fuerzas, pero no tengo agujetas al dia siguiente, ¿Se supone que has hecho bien los ejercicios si tienes agujetas al dia siguiente?
Bitman, yo miraría una dieta específica para ti, no para tu hermana, consulta a un dietista profesional (nada de naturhouses y similares) y en todo caso a un endocrino. Respecto a tus sesiones de aeróbicos, que sean a menos de una duración de 45-50 minutos y controlando tus ppm para obtener un resultado optimo. Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo buscar unas tablas de ejercicios para hacer en casa.

Sobre las agujetas jacogl, no implican ni mucho menos que hayas hecho correctamente o no un ejercicio, puedes tener una congestión extraordinaria en un grupo muscular y no tener al día siguiente agujetas o por el contrario hacer ejercicios suaves y despertarte al día siguiente con estas.
lopezMK escribió:Hola, esta es la nueva rutina que hago en mi casa, a ver qué opinais. Se supone que es de volumen con prioridad a la espalda.

_____________________________________________
Lunes:

-Dominadas detrás cuello agarre normal
-Press mancuernas pecho
-Aperturas
-Bici estática 15'


Miércoles:

-Sentadillas con barra
-Press barra hombros detrás cuello
-Press arnold
-Bici estática 15'


Viernes:

-Dominadas agarre contrario
-Alternos biceps mancuernas
-Flexiones manos juntas (triceps)
-Press Francés banco plano (triceps)
-Bici estática 15'


_____________________________________________

Hago estas repeticiones (12-10-8-6)

Cambiaríais algo? Añadiríais/quitaríais algún ejercicio?

Gracias.

Otra duda que tengo. Sobre las repeticiones. Hay algo que no entiendo. Resulta que siempre he oído que para ganar volumen es necesario bastante peso y en series cortas. Algo así como 12-10-8-6 poniéndote cada vez más peso hasta que en la serie de 6 llegues con lo máximo que puedas levantar.

La cosa es que tengo un colega que tiene una barra normal y corriente de pesas y él se hace pues "repeticiones hasta la muerte" osea que coge la barra y sin ponerse pesos ni nada se hace todas las repeticiones posibles de golpe y en poco tiempo ha logrado muchísimo volumen de brazos con esta técnica. No le veo sentido alguno, alguien me lo explica?

Mil Gracias


Me echais un cable plis? [angelito]
OnLain está baneado por "Troll"
Ramza escribió:
OnLain escribió:Al hacer pesas, aumentare o bajare de peso? [+risas]
Es bastante posible que aumentes (o como mínimo lo mantengas) ya que el músculo pesa más que la grasa, por lo que si dejas de bajar de peso cuando empieces con las pesas no deberías preocuparte, ya que es normal. Hay mucha gente que ve que con pesas+aerobico apenas baja de peso, luego prueba sólo con aerobicos y ve que baja bastante por lo que deja las pesas de lado, craso error en mi opinión, pero claro el factor psciologico de la báscula es muy fuerte X-D

Salu2.



Desde que hago todos los dias entre 15 - 20 minutos de aerobicos en el WiiFit

he bajado de 76.5 mas menos a 74.8 (Lo que me ha dado hoy al levantarme)

Estoy por seguir con los aerobicos hasta los 67.5 y de ahi empezare a hacer las pesas
Bien, muchas gracias, espero esas tablas con impaciencia, porque la verdad es que no entiendo mucho.

ByEs [buenazo]
OnLain escribió:
Ramza escribió:
OnLain escribió:Al hacer pesas, aumentare o bajare de peso? [+risas]
Es bastante posible que aumentes (o como mínimo lo mantengas) ya que el músculo pesa más que la grasa, por lo que si dejas de bajar de peso cuando empieces con las pesas no deberías preocuparte, ya que es normal. Hay mucha gente que ve que con pesas+aerobico apenas baja de peso, luego prueba sólo con aerobicos y ve que baja bastante por lo que deja las pesas de lado, craso error en mi opinión, pero claro el factor psciologico de la báscula es muy fuerte X-D

Salu2.



Desde que hago todos los dias entre 15 - 20 minutos de aerobicos en el WiiFit

he bajado de 76.5 mas menos a 74.8 (Lo que me ha dado hoy al levantarme)

Estoy por seguir con los aerobicos hasta los 67.5 y de ahi empezare a hacer las pesas

tampoco te fíes mucho de eso, salvo que te peses todos los días a la misma hora y en las mismas condiciones.

a lo largo del día yo puedo pesar unos 3 kg menos en un momento que en otro, por ponerte un ejemplo.


superman, qué tal el examen? xDDD. eres muy fuerte tío, la virgen...
loco_desk escribió:
cibernox escribió:La dextrosa en volumen tienes que tener cuidadito con ella.Si tiene algo de tendencia a pillar chicha, puedes ponerte bastante cebollon.

Y por otro lado, yo no soy nada partidario de meterme 50gr de azucar (porque la dextrosa no deja de ser un isomero de la glucosa) asi pura en el cuerpo.Me parece un poco maltrato metele un subidon de azucar tan salvaje al cuerpo.
Que estoy seguro que te sube la insulina y todo eso, pero no me parece que sea tan importante, y es bastante bruto.Prefiero meter una comida que se asimile bien, como un pal de platanos y una cucharada de miel, que al menos aportan nutrientes y se asimilan tambien muy rapido, y no dextrosa pura, que no es mas que azucar.

En cuanto al vitargo, mas de lo mismo.Me parece que como todos los suplementos, no valen lo que cuestan, y todo depende de la gana que tengas de gastar dinero.Yo tengo poca, asi que solo tomo el unico suplemento en el que creo, que son las proteinas, y mas que nada porque son ese aporte de comida extra que te cuesta comer solido, pero como un batido apetece tomarse.



+985674764987689043769807439806709857634!!!

para eso estan mis amigos arroz , pasta , patata ...... que son el mejor gainer del mercado y estan tirados de precio .
Buena dieta sin suplementacion y un buen entreno = Crecimiento asegurado
Mala dieta con suplementacion cojonuda y un buen entreno = tirar el dinero

Quien piense que por suplementarse va a crecer mas esta mui equivocado .



Si yo eso lo sé de sobra, en año y medio e subido 10 kilos y algo, manteniendome en un 11 % de grasa y todo gracias a la dieta (si quieres te la posteo, la hice yo y no se si estará bien del todo, acepto sugerencias)
Y SUPLEMENTOS. ¿Qué pasa entonces?

1º Que no tengo tiempo de cocinar,
2º Que el arroz( no me gusta y aún así me como mis 150g diarios) la pasta y la patata se me hace muy pesados para entrenar (y también los tomo)
3º Que después de entrenar evidentemente no me comeré ninguno de esos 3 HC( prefiero un IG lo mas alto posible), buscando eso encontré el vitargo + la historia esa de la osmoralidad y peso molecular. Tambien la maltodextrina que "creo" que esa no es azucar y está tirada de precio)


por eso preguntaba.
OnLain está baneado por "Troll"
tampoco te fíes mucho de eso, salvo que te peses todos los días a la misma hora y en las mismas condiciones.

a lo largo del día yo puedo pesar unos 3 kg menos en un momento que en otro, por ponerte un ejemplo



Hoy como hacia una semana que empece en serio pues me he pesado por la mañana que tenia curiosidad.

Estos dias me he pesado a las 19:30 - 20:30 entre ese intevalo de tiempo

Siempre me peso en calzones
OnLain escribió:
tampoco te fíes mucho de eso, salvo que te peses todos los días a la misma hora y en las mismas condiciones.

a lo largo del día yo puedo pesar unos 3 kg menos en un momento que en otro, por ponerte un ejemplo



Hoy como hacia una semana que empece en serio pues me he pesado por la mañana que tenia curiosidad.

Estos dias me he pesado a las 19:30 - 20:30 entre ese intevalo de tiempo

Siempre me peso en calzones


Yo creo que lo ideal es que te peses según te levantas, despues de haber hecho tus necesidades XD, sera cuando menos peses, pero mas real.
OnLain está baneado por "Troll"
Eso he hecho esta mañana, me levanto echo una meada y a ver que me da el WiiFit...

Pero mi amiga la tabla me dice que me pese siempe a las misma hora, como comprenderas no me voy a levantar a las 7 de la mañana a pesarme porque me lo diga una maquinita x'D
Mañana em toca hombro ¿qué rutina haceis vosotros?

Imagino que haré más o menos:

Press tras nuca 10-8-6-4- 10 (ligerita la última)
Press arnold 10-8-6-4

Como básicos y luego combinar con un par de ejercicios de los siguientes

Lateral
Pajaro
Frontal
Remo cuello

Y acabar con Encogimientos
Buenas a todos y muy bueno el hilo, lo encontre x curiosidad al contestarle al colega del wii fit ;)
Pues nada he leido muchas cosas x aki y cualquiera q lleve tiempo x gimnasios, sabra que cada maestrillo tiene su librillo, xq lo mas importante es conocer tu cuerpo y saber q necesita en cada momento.

Deciros que tengo la suerte o la desgracia de entrenarme con uno de los mejores culturistas se llama jose maria garcia(y no es el de la radio) bueno pues el ha ganado varias veces el campeonato español, ha sido subcampeon de europa etc...
El se deja un dineral en suplementos, y es de los que piensan que son necesarios, ni que decir tiene que tambien hace dietas etc... el cuerpo es espectacular si buscais x google imagino que lo vereis en algun concurso, x si alguien entiende del tema el compite( contra autenticos ciclados) una de sus reglas del gim es q el q el note que se ha pinchado va fuera.. eso y no ir borracho o drogado al gim XD
Bueno pues a lo q iba que menudo ladrillo llevo... Los suplementos no son ni buenos ni malos tomas en un batido lo mismo que puedes ingerir en una comida, los quemagrasas etc etc.. tema aparte,xq afectan en el estado de animo,circulacion etc...

Yo despues de muchos años me he acostumbrado a comer lo que toca, no me lo tomo como una dieta, xq tanto si te obligas a comer, como a ir al gimnasio acabaras agobiandote(me ha pasado muchas veces)

Lo principal en el gim aunke parezca una tonteria es el descanso, tenemos que habituar al cuerpo a el ejercicio, no podemos pretender en 3 meses conseguir un cuerpo 10, el cuerpo nos engaña al ir al gim... xq los musculos estan conjestionados... probar no ir una semana al gim y vereis vuestro cuerpo... no el del gim XD
Buenas, mi primer post de en este hilo :D

Bueno ... hoy ha sido mi primer dia de gym y na he hecho sobre todo cardiavascular, total q al llegar al vesturario me ha pegado bajon de tension del chachi xD y keria saber si es normal, si no lo es etc :/

doy datos q supongo seran necesarios ...

anoche no cene, me he levantado a las 8:30, me he tomado un cafe y he entrado al gym a las 10, no he tomado nada mas en todo el rato (ni agua)

ale, q vuestra sabiduria me guie :/

enga deu
si haces un sobreesfuerzo te puede dar un bajón de tensión. pero también te puede dar delante de la tv.

intenta controlar un poco lo que haces, y seguramente no te vuelva a pasar. si sí te vuelve a pasar, pues vete a un médico.
10660 respuestas