Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

¡Cómo no te va a dar un bajón si no comes!
Muchos piensan que saltarse comidas es bueno. La única realidad es que eso les va a relentizar el metabolismo, además de ser peligroso.
Controla lo que comes y come por lo menos 6 veces al día si quieres aprovechar el gimnasio.
OnLain está baneado por "Troll"
Ayuda sobre altura y peso

Buenas tardes,

Hoy he ido al medico a que me pesara y que me midiera: Mido 1.70 y peso 77.4 [nop]

La chica me ha dicho que tengo la masa corporal bastante bien [ok]

Lei por ahi en internet que la relacion altura/peso era de, por ejemplo:

Si mides 1.70 (como en mi caso) tu peso ideal seria de 70 kilos aunque tb podrias estar entre los 65 - 75 kilos

¿Alguien sabe algo sobre eso? [rtfm]
OnLain escribió:Lei por ahi en internet que la relacion altura/peso era de, por ejemplo:

Si mides 1.70 (como en mi caso) tu peso ideal seria de 70 kilos aunque tb podrias estar entre los 65 - 75 kilos

¿Alguien sabe algo sobre eso? [rtfm]


Sí, sé que es una chorrada como una casa de grande. Igual que el supuesto índice de grasa que te dice si estás gordo a partir de 2 variables: peso y altura.

Todo eso ignora cosas importantisimas:
-El peso de la masa ósea de 2 personas puede ser muy diferente
-El músculo pesa más que la grasa

Sé de personas que están más gordas que yo (y más fofas) pero pesan menos, y estas tablas dicen que están bien. Y como yo tengo más músculo esas chorradas dicen que tengo "sobrepeso"
Lo peor de medir las cosas asi, es que por ejemplo para acceder al ejercito tu IMC debe ser inferior a una cota. Y puedes ser umaga y pasar, o estar supercuadrao y no pasar...yo tb lo veo una gilipollez.

Por cierto, y esas tablillas.... :D

ByEs [buenazo]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

A mi es tenia una barriga enorme y pesaba casi 80, y me propuse quitarmela a base de comer muy pocas grasas y bebiendo bastante agua, al final me la quite y me quede sobre los 74.5 - 75 kilos, de esto hace ya bastante, luego empeze con las pesas y empece a subir de peso, ahora me encuentro sin barriguita y pesando 76.9 - 77.4
jorcoval escribió:Mañana em toca hombro ¿qué rutina haceis vosotros?

Imagino que haré más o menos:

Press tras nuca 10-8-6-4- 10 (ligerita la última)
Press arnold 10-8-6-4

omo básicos y luego combinar con un par de ejercicios de los siguientes

Lateral
Pajaro
Frontal
Remo cuello

Y acabar con Encogimientos

Eso es casi lo que hago yo.

Yo hago:

Press frontal con barra guiada 12-8-8-6
Press tras nuca con barra guiada 12-8-8-6
Press sentado con mancuernas 10-6-6

Comerme un platano xD

Y despues, si no me ha dado una contractura de trapecio en los preses xDD, festival de levantamientos laterales con la polea (me la agencio 15 minutos lo menos xDD). Lei que en el caso de hombros, lo mejor es hacer muchas repeticiones (unas 15) con poco peso y poco descanso. Y es cierto, aunque al principio parece que lleves poco peso, quema de verdad a partir de la 10 cuando llevas mas de 2 series.

Lo que hago son 4 series seguidas de 15. La primera con un brazo empezando/acabando delante, sin descanso otra con otro brazo, y despues sin descanso la tercera con el primer brazo empezando/acabando detras del cuerpo, y la ultima con el otro brazo. Asi toco todo el hombro, o la mayoria. Esto lo repito otra vez con 12 repeticiones cada serie, y una ultima vez subiendo el peso y con 10 reps cada serie.

Despues, hago unas cuantas frontales, 12-10-8.

Despues, en la misma polea, como si fuera pajaro, pero solo con un brazo, y luego con el otro. 12-10-8.

Y por ultimo, la de remo al cuello. 12-8-8 mas o menos.

La polea a mi me encanta. Con las mancuernas inconscientemente me ayudo de un primer impulso cuando tienes el brazo abajo, mientras que la polea el esfuerzo tienes que hacerlo desde un primer momento, y el peso es constante. Quema de verdad XD.

Uno que solia hacer hace un tiempo era el de acostarme medio de lado en un banco plano y hacer levantamientos laterales por brazo. La posicion hacia que tuvieras que mantener todo el rato la mancuerna un poco por debajo del la horizontal con el hombro, lo que hacia que se te sobrecargara bastante y quemara bien :D.
Bueno... os comento mi caso.
Hace un tiempo sufri una enfermedad (una bacteria intestinalque me dejo tocao y me hizo adelgazar 5kg y la verdad esk ya era mu delgao).
Mido 1.86 y peso 48kg aora... cuando tube mal mal llegue a pesar 42-44kg...
Ahora estoy tratandome con deca-durabolin recetao por un medico para engordar ya que nuca fui gordo pero ahora es cuando me da algo de verguenza ir a la playa o a la piscina con este cuerpo...
Desde hace 3 semanas empece a ir al gym ya que me lo recomendo el medico al tomar el decadurabolin. El problema que tengo ahora esque me gustaria que me recomendaras alguna dieta o algo para engordar mas rapidamente.
Lo unico que tengo prohibido es la leche y claro... por las mañanas antes d ir al gym apenas como pero me gustaria me recomendaran algo pa comer algo x la mañana y tal...
otro de coruña. xD.

por la mañana yo comería algo de pollo o pavo o atún. si quieres con algo de arroz. es ligero y forra bastante bien.


a ver si se aparece cibernox...
Por la mañana y antes de ir al gym, yo iria a por hidratos a saco.

A primera hora algo de protes de rapida absorcion, tras el ayuno nocturno. y despues Hidratos como copos de avena, etc...

Yo no soy partidario de ir al gym recien desayunado, siempre me espero a despues de la segunda comida del dia como minimo. el cuerpo ha de estar preparado y bien cargado [oki]

Ojo, me refiero para ganar peso.
a ver si vosotros me aconsejais un poco

estoy haciendo dieta y he perdido 10kg aprox, ahora mismo mido 1,80 y peso 82kg

me estoy dando cuenta de q me estoy quedando asi como flacido sobre todo en la barriga

me gustaria hacer algo de deporte para seguir perdiendo algo de peso y a la vez intentar "arreglar" la flacidez

pero no se si lo adecuado seria ir al gimnasio o hacer otro tipo de deporte tipo bici, correr...


alguien me puede orientar un poco sobre lo que hacer

gracias ;)


pd: la primera vez q escribo desde el cambio de foro... se ve raro xD
Teniente Dan escribió:a ver si vosotros me aconsejais un poco

estoy haciendo dieta y he perdido 10kg aprox, ahora mismo mido 1,80 y peso 82kg

me estoy dando cuenta de q me estoy quedando asi como flacido sobre todo en la barriga

me gustaria hacer algo de deporte para seguir perdiendo algo de peso y a la vez intentar "arreglar" la flacidez

pero no se si lo adecuado seria ir al gimnasio o hacer otro tipo de deporte tipo bici, correr...


alguien me puede orientar un poco sobre lo que hacer

gracias ;)


pd: la primera vez q escribo desde el cambio de foro... se ve raro xD


Ten cuidado no pierdas peso demasiado rápido que te pueden salir estrías, el mejor deporte que puedes hacer es salir a correr. 82kg para 1.80 aun es un poco demasiado, yo seguiría bajando hasta unos 76kg y luego podrías hacer musculación y ganar un par de kilos entonces.
Suelo hace entre 3-5 días a la semana musculacion (ya sea tarde o mañana según mi turno de trabajo), la cuestión que tengo es a la hora de hacer mis ejercicios aerobicos (generalmente correr).

Normalmente los suelo hacer después de haber hecho los ejercicios de musculación, pero no sé si es mejor así, o dedicar un día a entrenamiento y otro a aerobico de forma exclusiva.

¿Cómo es mejor compaginar musculación y aerobicos?, cualquier consejo será bienvenido...
hellcyb escribió:Suelo hace entre 3-5 días a la semana musculacion (ya sea tarde o mañana según mi turno de trabajo), la cuestión que tengo es a la hora de hacer mis ejercicios aerobicos (generalmente correr).

Normalmente los suelo hacer después de haber hecho los ejercicios de musculación, pero no sé si es mejor así, o dedicar un día a entrenamiento y otro a aerobico de forma exclusiva.

¿Cómo es mejor compaginar musculación y aerobicos?, cualquier consejo será bienvenido...


Para mi lo mejor es hacerlos después de la musculación, ya que para la musculación necesitas el glucogeno, que es lo que te da energía para entrenar, una vez se consume el glucogeno del músculo, lo que se consume es la grasa que tienes acumulada, así pues, para entrenar musculación utilizas el glucogeno primero, y cuando vas a correr después de entrenar, ya no te queda y quemas grasa :P
me recomendais alguna tienda o algun sitio donde comprar proteinas a buen precio? soy de sevilla
He estado mirando precios por internet para pillarme el Animal Cuts, y he estado viendo la pagina de Prozis.es, me parece una pagina con buenos precios. Queria saber si alguien ha comprado alli? o si conoceis alguna rapida, barata y fiable.

Gracias.
Chicos os comento mi caso:
bien llevaba 1 año en el gym,pues me tube que desapuntar 2 meses y he vuelto este mes,pero esque ahora me cuesta todo el doble! me cuesta cada cosa,si antes levantaba 20 kg ahora me cuesta incluso 10kg en cada lado,creis que subiendo poco a poco volveré a coger la forma rapido?

Tomo proteina y creatina pura,creo que eso tb me ayudará a coger la forma rapidito
Konton escribió:He estado mirando precios por internet para pillarme el Animal Cuts, y he estado viendo la pagina de Prozis.es, me parece una pagina con buenos precios. Queria saber si alguien ha comprado alli? o si conoceis alguna rapida, barata y fiable.

Gracias.


Yo casi siempre compro en esa tienda, de precios de lo mejor que he encontrado y tomo muy bien y rapido.

salu2
pues hoy he probado por fin la proteína que compró cibernox, y la primera toma me supo a putas hostias porque me pasé con el agua xDDDD. la segunda ya fue mejor, tiene cierto sabor a cacaolat, no me gusta mucho, pero bueno, se toma.

lo que no consigo hacer es aumentar pesos en casi ningún aparato. tal vez debería plantearme el subir de peso, pero tengo miedo de que lo que gane no sea músculo, y para enfofar otra vez, prefiero quedarme como estoy (que tampoco es ninguna maravilla, bien lo sabe él xD).
kxalvictor escribió:pues hoy he probado por fin la proteína que compró cibernox, y la primera toma me supo a putas hostias porque me pasé con el agua xDDDD. la segunda ya fue mejor, tiene cierto sabor a cacaolat, no me gusta mucho, pero bueno, se toma.

lo que no consigo hacer es aumentar pesos en casi ningún aparato. tal vez debería plantearme el subir de peso, pero tengo miedo de que lo que gane no sea músculo, y para enfofar otra vez, prefiero quedarme como estoy (que tampoco es ninguna maravilla, bien lo sabe él xD).


Hostia kxalvictor xDD tu estabas hace años en ps2reality me acuerdo de ti,yo era samano_suke [carcajad]

lo de subir peso yo al principio me daba miedo subir,pero poco a poco subiendo de 2.5kg en 2.5kg a lo tonto en 1 año subi bastante mas de lo que me imaginaria,lo que no consigo es aumentar mucho la musculatura(tp hago una dieta estricta...)pero bueno todo es ponerse como diria maradona XD
cloud fantasy escribió:
kxalvictor escribió:pues hoy he probado por fin la proteína que compró cibernox, y la primera toma me supo a putas hostias porque me pasé con el agua xDDDD. la segunda ya fue mejor, tiene cierto sabor a cacaolat, no me gusta mucho, pero bueno, se toma.

lo que no consigo hacer es aumentar pesos en casi ningún aparato. tal vez debería plantearme el subir de peso, pero tengo miedo de que lo que gane no sea músculo, y para enfofar otra vez, prefiero quedarme como estoy (que tampoco es ninguna maravilla, bien lo sabe él xD).


Hostia kxalvictor xDD tu estabas hace años en ps2reality me acuerdo de ti,yo era samano_suke [carcajad]

lo de subir peso yo al principio me daba miedo subir,pero poco a poco subiendo de 2.5kg en 2.5kg a lo tonto en 1 año subi bastante mas de lo que me imaginaria,lo que no consigo es aumentar mucho la musculatura(tp hago una dieta estricta...)pero bueno todo es ponerse como diria maradona XD

coño, qué tal tío? cómo te va? vaya casualidad xD.

es que es lo que te digo, prefiero no ganar peso, a que lo que gane sea grasa. mido 178 y peso 71 kg, pero desde hace un mes más o menos, no puedo con el culo, sobre todo en pecho, que no aumento kg en ningún aparato.
kxalvictor escribió:
cloud fantasy escribió:
kxalvictor escribió:pues hoy he probado por fin la proteína que compró cibernox, y la primera toma me supo a putas hostias porque me pasé con el agua xDDDD. la segunda ya fue mejor, tiene cierto sabor a cacaolat, no me gusta mucho, pero bueno, se toma.

lo que no consigo hacer es aumentar pesos en casi ningún aparato. tal vez debería plantearme el subir de peso, pero tengo miedo de que lo que gane no sea músculo, y para enfofar otra vez, prefiero quedarme como estoy (que tampoco es ninguna maravilla, bien lo sabe él xD).


Hostia kxalvictor xDD tu estabas hace años en ps2reality me acuerdo de ti,yo era samano_suke [carcajad]

lo de subir peso yo al principio me daba miedo subir,pero poco a poco subiendo de 2.5kg en 2.5kg a lo tonto en 1 año subi bastante mas de lo que me imaginaria,lo que no consigo es aumentar mucho la musculatura(tp hago una dieta estricta...)pero bueno todo es ponerse como diria maradona XD

coño, qué tal tío? cómo te va? vaya casualidad xD.

es que es lo que te digo, prefiero no ganar peso, a que lo que gane sea grasa. mido 178 y peso 71 kg, pero desde hace un mes más o menos, no puedo con el culo, sobre todo en pecho, que no aumento kg en ningún aparato.


Jaja pues si,vaya casualidad yo todo bien XD jeje pues que es lo que tomas?proteinas? yo que tu tomaba creatina que te hace tirar mas peso creeme,aunque si la tomas no debes engancharte mucho a ella porque si no dependes de ella exclusivamente,hay que saber tomarla,pero vamos que si quieres subir kg en las maquinas,pecho,espalda,etc...toma creatina,que lo notaras enserio,te ayuda un huevo ;)

y si quieres ganar grasa pues con batidos de proteina y una buena dieta se nota

yo tomo batidos de proteina con un 60%proteina,30% hidratos de carbono y 10%creatina,mas luego aparte creatina pura y pues ahora tengo que pillar la forma otra vez,con lo bien que iba me cawen to xD como se nota cuanto lo dejas 1 mes o 2 apartado uff,menos mal que el musculo tiene memoria y con esfuerzo vuelves a ello
kxalvictor, lo más probable es que te has sobreesforzado. Después de 5 semanas de trabajo, tienes que descansar una, para poder recuperar bien, y que el músculo descanse.

Lo acabo de hacer esta semana, y a ver que tal la que viene, en principio, tendría que subir de peso.

Bueno, yo pido consejo, a ver que me decís de mi plan final de 5 semanas para bajar todo lo posible de peso, haré 4 series seguidas de 8-8-6-6 en Espalda/Pecho/Pierna y 3 en Hombro/Biceps/Triceps, descansando 1' 1/2 entre serie y 2' 1/2 entre ejercicio. Y de cardio, al cabar musculacion, 25 minutos de Elíptica + 15 minutos de Bici + Lumbares + Abdominales

Día 1: Clase Bodypump 50'

Día 2: Espalda

- Dominadas en barra fija
- Remo horizontal con barra
- Remo horizontal a una mano
- Trapecio

Día 3: Pierna + Hombro

Día 4: Pecho

- Press Plano
- Press Inclinado
- Press Declinado
- Aperturas

Día 5: Biceps + Triceps

Que os parece para definir?? Tengo 7 semanas para bajar todo lo que pueda. Este plan son para las 5 primeras, y las 2 ultimas, meterle todo el cardio posible.

Dieta:

Desayuno: 1/2 l leche Semidesnatada con un poco de café + 2 tostadas de pan integral con algo de mermelada
Media Mañana: Si puedo una fruta
Comida: Lo que me hechen XD (trabajo de comercial, así que como de menú, normalmente cosas a la plancha con arroz, pasta...)
Media Tarde: 180 gr de Pavo
Antes de entrenar: Una fruta
Cena: Carne a la plancha, ensalada, atun, huevos revueltos...

Consejos??
Zeus_41 escribió:kxalvictor, lo más probable es que te has sobreesforzado.

créeme que no. [carcajad] [carcajad]
Os iba a decir un preguntilla seria recomendable desayunar , es que voy al gimnasio por las mañanas solo tomandome un actimel, habia pensado en tomarme de estos batidos de proteinas pero un colega me ha dicho que estan superasquerosos que dan nauxeas, ¿que bebida que no este mala que lleve proteinas recomendais de estas que viene en botes que venden en tiendas de gimnasio?
Bueno que yo no entiendo  ¿me hace falta proteinas o creatina? por que yo mido 1,88 y peso 93 llevo una semana en el gimnasio llevo , problemas con las estrias no tengo por que llevo dos años en un equipo de futbol y este ultimo año que nos han matado a correr e he perdido 12 kilos y las estrias las tuve por noviembre y ya acabaron, tengo muy poca barriga, casi nada ya, pero no marco abdominal ni pectoral es normal por que me queda un pelin de grasa todavia, decir que musculo en los brazos tengo muy poco, y soy de comprension grande , que siempre he tenido mucho cuerpo, a ver que me recomendais para tomar antes de ir al gimnasio.
jaaf escribió:Os iba a decir un preguntilla seria recomendable desayunar , es que voy al gimnasio por las mañanas solo tomandome un actimel, habia pensado en tomarme de estos batidos de proteinas pero un colega me ha dicho que estan superasquerosos que dan nauxeas, ¿que bebida que no este mala que lleve proteinas recomendais de estas que viene en botes que venden en tiendas de gimnasio?
Bueno que yo no entiendo  ¿me hace falta proteinas o creatina? por que yo mido 1,88 y peso 93 llevo una semana en el gimnasio llevo , problemas con las estrias no tengo por que llevo dos años en un equipo de futbol y este ultimo año que nos han matado a correr e he perdido 12 kilos y las estrias las tuve por noviembre y ya acabaron, tengo muy poca barriga, casi nada ya, pero no marco abdominal ni pectoral es normal por que me queda un pelin de grasa todavia, decir que musculo en los brazos tengo muy poco, y soy de comprension grande , que siempre he tenido mucho cuerpo, a ver que me recomendais para tomar antes de ir al gimnasio.


Bien te contesto,primero de todo muchacho desayuna bien porque te puede dar una bajada en pleno entrenamiento enserio,tomate algunas tostadas de pan integral junto con zumo de naranja(yo a veces tomo de clara de huevo)y si no atun,de este que se vende en el mercado no el de las latas,almenos eso me va bien a mi,ya que si te atiborras a desayunar warrerias lo unico que te puede pasar esque en pleno entrenamiento se te revuelva el estomago y quieras vomitar y dile a tu amigo que eso es mentira,que los batidos de proteinas los venden de sabores y para nada estan malos!!!!!!si los hay de vainilla,de fresa y chocolate y estan de muerte,yo al principio me los tomaba de fresa,pero ahora de vainilla que estan muy buenos y o un dia lo mezclo con agua o cuando estoy en casa con leche(300 mgr)y en cuanto a que es mejor para ti pues mira si quieres definir haz spinning 1 hora diaria,con eso defines mucho ya que sudas un huevo y los deportistas usan ese metodo para definir brazos,piernas,etc..muchos que conozco incluso perdieron en 1 mes 8 kg haciendo 1 hora diara con spinnings

y lo de que tomarte pues mira,empieza tomando batidos de proteinas,si ves que te cuesta el entrenamiento alterna la proteina con creatina(es lo que hago yo,media hora antes del entrenamiento una cucharada de creatina y al finalizarlo otra media cucharada) y despues pasado media hora de eso un batido de proteinas
y sobre todo haz abdominales.

y a zeus le digo lo mismo,tu plan es muy bueno,pero te aconsejo que si quieres definir hagas 1 hora diaria de spinning :D

Espero haberos ayudado un poco

PD:yo tb voy por las mañanas,mi plan es este:casi todos los dias de lunes a viernes de 10:30 a 11:30 spinning,y despues 1hora,hora y media(depende del circuito)de entrenamiento para musculatura y finalizo con ejercicios para cintura,tb abdominales,etc...
jaaf escribió:Os iba a decir un preguntilla seria recomendable desayunar , es que voy al gimnasio por las mañanas solo tomandome un actimel, habia pensado en tomarme de estos batidos de proteinas pero un colega me ha dicho que estan superasquerosos que dan nauxeas, ¿que bebida que no este mala que lleve proteinas recomendais de estas que viene en botes que venden en tiendas de gimnasio?
Bueno que yo no entiendo ¿me hace falta proteinas o creatina? por que yo mido 1,88 y peso 93 llevo una semana en el gimnasio llevo , problemas con las estrias no tengo por que llevo dos años en un equipo de futbol y este ultimo año que nos han matado a correr e he perdido 12 kilos y las estrias las tuve por noviembre y ya acabaron, tengo muy poca barriga, casi nada ya, pero no marco abdominal ni pectoral es normal por que me queda un pelin de grasa todavia, decir que musculo en los brazos tengo muy poco, y soy de comprension grande , que siempre he tenido mucho cuerpo, a ver que me recomendais para tomar antes de ir al gimnasio.


Para sacar algo de provecho del gimnasio la alimentacion es fundamental. Depende de lo q quieras conseguir tendras q orienta las comidas desde un punto de vista u otro. Con respecto a las proteinas, yo me he pegado 1 par de años tomandolas y en lo q llevamos del 2008 no las he probado, paso. Es un gasto inutil de dinero q si te alimentas bien no es necesario.

Volviendo al tema de la alimentacion, no se cuanto llevas en el gym pero conforme vaya pasando tiempo te vas a dar cuenta de q por la mañana tiraras peor q por la tarde, basicamente por el alimento. Yo voy al gym segun turno en el trabajo. Cuando no tengo mas remedio q ir por la mañana, me levanto y en el desayuno meto un plato de pasta con atun (carbohidratos + proteinas) y si puedes le metes algo con azucar (yogurt o gelatina) Puede sonarte contradictorio ya q los azucares no son positivos, pero te van a dar energia y si haces una buena tabla y algo de aerobico esos azucares los quemas sobrado.

No hay q tenerle miedo a las comidas, hay q saber q se come y cuando comerlo.

Ahora mismo estoy en 96kg, mido 1.95. Tengo algo de barriguita pero es q soy incapaz de dejar las cervezas y los cubatas xD

@zeus_41, en lo q se cierne a entrenamiento no te puedo ayudar. Yo cuando necesito una tabla especifica para algo se lo comento al monitor. Pero creo q 5 semanas para definir es poquisimo. A parte veo poco alimento en tu dieta. Para ayudar un poco deberias suprimir la leche o, en caso de q sea imposible, cambiarla por desnatada completamente. Yo tomo pan de soja mejor q integral, la fruta de media mañana quitala y mete mas proteinas, si te fijas desde q cenas hasta q almuerces o, en el peor de los casos, a media tarde el cuerpo esta sin proteinas, es decir, el musculo no tiene alimento!

Lo q yo haria:
Desayuno: Zumo + tostada con aceite y pavo
Media mañana: Sandwitch de pavo
Comida: Ensalada + pasta o arroz con pollo a la plancha
Media tarde: Sandwitch de pavo
Antes de entreno: 1 platano
Cena: Tortilla de clara o pescado a la plancha

Y esto para definir, si fuera para volumen 1 de los sandwitch se transformaria en bocadillo grande y el otro en un plato de pasta con atun.

Saludos!

PD: Sorry por el toston
cloud fantasy escribió:
jaaf escribió:Os iba a decir un preguntilla seria recomendable desayunar , es que voy al gimnasio por las mañanas solo tomandome un actimel, habia pensado en tomarme de estos batidos de proteinas pero un colega me ha dicho que estan superasquerosos que dan nauxeas, ¿que bebida que no este mala que lleve proteinas recomendais de estas que viene en botes que venden en tiendas de gimnasio?
Bueno que yo no entiendo ¿me hace falta proteinas o creatina? por que yo mido 1,88 y peso 93 llevo una semana en el gimnasio llevo , problemas con las estrias no tengo por que llevo dos años en un equipo de futbol y este ultimo año que nos han matado a correr e he perdido 12 kilos y las estrias las tuve por noviembre y ya acabaron, tengo muy poca barriga, casi nada ya, pero no marco abdominal ni pectoral es normal por que me queda un pelin de grasa todavia, decir que musculo en los brazos tengo muy poco, y soy de comprension grande , que siempre he tenido mucho cuerpo, a ver que me recomendais para tomar antes de ir al gimnasio.


Bien te contesto,primero de todo muchacho desayuna bien porque te puede dar una bajada en pleno entrenamiento enserio,tomate algunas tostadas de pan integral junto con zumo de naranja(yo a veces tomo de clara de huevo)y si no atun,de este que se vende en el mercado no el de las latas,almenos eso me va bien a mi,ya que si te atiborras a desayunar warrerias lo unico que te puede pasar esque en pleno entrenamiento se te revuelva el estomago y quieras vomitar y dile a tu amigo que eso es mentira,que los batidos de proteinas los venden de sabores y para nada estan malos!!!!!!si los hay de vainilla,de fresa y chocolate y estan de muerte,yo al principio me los tomaba de fresa,pero ahora de vainilla que estan muy buenos y o un dia lo mezclo con agua o cuando estoy en casa con leche(300 mgr)y en cuanto a que es mejor para ti pues mira si quieres definir haz spinning 1 hora diaria,con eso defines mucho ya que sudas un huevo y los deportistas usan ese metodo para definir brazos,piernas,etc..muchos que conozco incluso perdieron en 1 mes 8 kg haciendo 1 hora diara con spinnings

y lo de que tomarte pues mira,empieza tomando batidos de proteinas,si ves que te cuesta el entrenamiento alterna la proteina con creatina(es lo que hago yo,media hora antes del entrenamiento una cucharada de creatina y al finalizarlo otra media cucharada) y despues pasado media hora de eso un batido de proteinas
y sobre todo haz abdominales.

y a zeus le digo lo mismo,tu plan es muy bueno,pero te aconsejo que si quieres definir hagas 1 hora diaria de spinning :D

Espero haberos ayudado un poco

PD:yo tb voy por las mañanas,mi plan es este:casi todos los dias de lunes a viernes de 10:30 a 11:30 spinning,y despues 1hora,hora y media(depende del circuito)de entrenamiento para musculatura y finalizo con ejercicios para cintura,tb abdominales,etc...



¿Tiras bien en las maquinas despues de una hora de spinning?, yo acabo de empezar en esto de los hierros pero habia oido que lo mejor es hacer el cardio despues de las pesas, cuando has quemado el glucogeno.


Salu2
si,eso me dice todo dios,que haga primero mi tabla y despues spinning,pero yo tiro de lujo despues,es mas ayer lo andaba pensando que hacer primero,pero no me cuesta trabajo la verdad... XD
No tiene nada que ver, yo me puedo hacer 12 km corriendo y despues hacer sentadillas.Todo está en la mente [chulito]
eso pienso yo,influye en todo caso para musculatura de pierna,pero nada mas,si yo hago primero 1 hora de spinning,y luego paso a hacer gemelos y mas ejercicios para musculatura de pierna pues no voy a rendir ni la mitad,xk en spinning sales con las piernas trabajadas,es el unico caso en el que debes hacer primero la tabla y despues spinning,ademas se lo pregunté por curiosidad a mi monitor hoy y me dijo lo mismo,que no influye nada mas que para el caso de las piernas,que para el resto del cuerpo no cuesta y asi es,llevo casi 1 año haciendo primero spinning y la verdad que no me cuesta nada despues hacer mi tabla de musculatura XD eso ya depende de la gente segun le guste hacerlo.
gracias por contestarme
pues tio ahora cuando vaya pienso desayunar dos tostadas de pan de molde, sin integral por que no me gusta y si eso he visto que venden los batidos de proteinas en pequeños briks para que los pruebas , me comprare de vainilla y si me gusta pues compro el bote y tomare pues el batido y las tostadas, mi plan es , me ha pouesto que 20 minutos de cardio yo siempre hago 15 de bici, 10 a la maquina esa que no se como se llama que es como si dieras zancadas y cuando no me duele el pies porque tengo un papiloma quemado con nitrogeno y me duele pues corro 10 minutos al final para soltar musculos en la cinta, y si hago muchas abdominales en distintos bancos y tambien pectorales, auqnue el lunes ya ire por partes como me pone el plan que me ha puesto el chaval del gimnasio.
weno pues chavales despues de mucho buscar he encontrado una pagina con unos precios increibles, el bote de 5lbs de optimun nutrition por 45 euros, la proteina de met-rx por 40 euros, el pedido se haria a uk, si hay algun sevillano o que viva cerca y le interese que me lo diga para hacer pedido conjunto
enede escribió:
@zeus_41, en lo q se cierne a entrenamiento no te puedo ayudar. Yo cuando necesito una tabla especifica para algo se lo comento al monitor. Pero creo q 5 semanas para definir es poquisimo. A parte veo poco alimento en tu dieta. Para ayudar un poco deberias suprimir la leche o, en caso de q sea imposible, cambiarla por desnatada completamente. Yo tomo pan de soja mejor q integral, la fruta de media mañana quitala y mete mas proteinas, si te fijas desde q cenas hasta q almuerces o, en el peor de los casos, a media tarde el cuerpo esta sin proteinas, es decir, el musculo no tiene alimento!

Lo q yo haria:
Desayuno: Zumo + tostada con aceite y pavo
Media mañana: Sandwitch de pavo
Comida: Ensalada + pasta o arroz con pollo a la plancha
Media tarde: Sandwitch de pavo
Antes de entreno: 1 platano
Cena: Tortilla de clara o pescado a la plancha

Y esto para definir, si fuera para volumen 1 de los sandwitch se transformaria en bocadillo grande y el otro en un plato de pasta con atun.

Saludos!

PD: Sorry por el toston


Hombre, ya llevo haciendo aeróbico 2 meses antes, pero ahora le estoy metiendo 1 hora todos los días que voy al gym después de la sesión de musculación.

Sobre la dieta que em dices...si tal cambiaré el plátano por una manzana antes de entrenar. Pero vamos, me puede servir, aunque acabaré hasta los huevos del pavo y ya estoy al límite XD

Y cloud fantasy, sí que afecta hacer antes el cardio que la musculación básicamente por los nutrientes que recibe el musculo, si los gastas ya en spinning el musculo tendrá menos para nutrirse en condiciones, no es por la fatiga, es por la alimentación del músculo. Si haces primero musculación, los Hidratos alimentarán al músculo, y después cardios, serán las grasas las que te nutren.
Hombre, ya llevo haciendo aeróbico 2 meses antes, pero ahora le estoy metiendo 1 hora todos los días que voy al gym después de la sesión de musculación.


1 hora de aerobico cada vez que vas al gym???

Sinceramente lo veo excesivo, perderas musculo por un tubo.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Hombre, ya llevo haciendo aeróbico 2 meses antes, pero ahora le estoy metiendo 1 hora todos los días que voy al gym después de la sesión de musculación.


1 hora de aerobico cada vez que vas al gym???

Sinceramente lo veo excesivo, perderas musculo por un tubo.

Salu2.


Hombre...no se, músculo no se si perderé, pero la puta bascula baja muy poco a poco, así que, supongo que al ganar músculo y perder grasa, como el 1º pesa más, pues se equilibrará.

1 hora normalmente, el día que hice pierna, hice 20 minutos porque no tenía tiempo a más, pero si. De los 5 días a la semana que voy, haré...4-5 horas a la semana de aeróbico.

Y cuando dije 5 semanas, me refiero a este plan, en verdad son 7 hasta que me vaya de vacaciones, pero son 5 para este plan, y las dos últimas recuperación, aerobico, y mantener un poco, nada más. Me pesaré el domingo a ver que tal si bajé un poco más.
oye oye chicos
vereis tengo 15 años y la verdad , es que me atrae bastanto el culturismo
pero no se si al ser tan "joven" me vendra bien hacer pesas etc
tampoco kiero ponerme ahora como un armario para no entorpecer el crecimiento
llevo unos 3-4 meses haciendo "pesas" con 2 kilos y eso , no se si aumentar de peso y apuntarme a un gimnasio (ahora con el veranito :D )

pues eso , me recomiendan apuntarme a un gym y subir de peso. o hasta los 17 o 18 no empezar?

probablemente aya mas post sobre esto , pero no puede leerme mas de 300 paginas que tiene esto -.-!

Un saludo!:)
ZeusAO escribió:oye oye chicos
vereis tengo 15 años y la verdad , es que me atrae bastanto el culturismo
pero no se si al ser tan "joven" me vendra bien hacer pesas etc
tampoco kiero ponerme ahora como un armario para no entorpecer el crecimiento
llevo unos 3-4 meses haciendo "pesas" con 2 kilos y eso , no se si aumentar de peso y apuntarme a un gimnasio (ahora con el veranito :D )

pues eso , me recomiendan apuntarme a un gym y subir de peso. o hasta los 17 o 18 no empezar?

probablemente aya mas post sobre esto , pero no puede leerme mas de 300 paginas que tiene esto -.-!

Un saludo!:)


el crecimiento no se entorpeze en ningun momento , son leyendas urbanas del mismo calibre de la de que si te haces pajas las manos se te quedaran peludas
entonces me recomiendas empezar ahora pokito a pokito con el culturismo?
ZeusAO escribió:entonces me recomiendas empezar ahora pokito a pokito con el culturismo?


Yo que tu me esperaba a los 18,tp tienes mucha prisa no?yo que tu me compraba unas mancuernas de 10 kg o 5 para hacer en casa y vayas asi cogiendo poco a poco y cuando tengas 18 te pones enserio,ahora lo veo demasiado pronto para ti,es mas en muchos gyms no dejan apuntarse a menores,yo cuando aun tenia 17 me dijieron que nasti en 3,y me apunté con 18 y ahora ya tengo 19,asique yo que tu esperaba,pero si tienes mucha prisa prueba...

PD:Pues no sabia lo que comentais de que gasta antes hacer spinning...de todas formas estos dias he ido mas a saco a recuperar la forma,2 horas diarias de musculacion y ya voy subiendo de peso XD
cloud fantasy escribió:
ZeusAO escribió:entonces me recomiendas empezar ahora pokito a pokito con el culturismo?


Yo que tu me esperaba a los 18,tp tienes mucha prisa no?yo que tu me compraba unas mancuernas de 10 kg o 5 para hacer en casa y vayas asi cogiendo poco a poco y cuando tengas 18 te pones enserio,ahora lo veo demasiado pronto para ti,es mas en muchos gyms no dejan apuntarse a menores,yo cuando aun tenia 17 me dijieron que nasti en 3,y me apunté con 18 y ahora ya tengo 19,asique yo que tu esperaba,pero si tienes mucha prisa prueba...

PD:Pues no sabia lo que comentais de que gasta antes hacer spinning...de todas formas estos dias he ido mas a saco a recuperar la forma,2 horas diarias de musculacion y ya voy subiendo de peso XD



Segun tengo entendido, si cuando llevas una hora de musculacion no estas "pal arrastre" es que algo falla. De hecho, he leido por ahi que lo suyo seria estar listo en unos 45 minutos.


Salu2
gantz_69 escribió:Segun tengo entendido, si cuando llevas una hora de musculacion no estas "pal arrastre" es que algo falla. De hecho, he leido por ahi que lo suyo seria estar listo en unos 45 minutos.
Salu2


Yo al menos es lo que hago y lo que recomiendo hacer. Parar lo justo para descansar entre serie y serie (no pararse continuamente a comentar el partido del día anterior, por ejemplo), hacer los ejercicios bien y en aproximadamente 40/50 minutos ya debería estar todas las pesas trabajadas.
Luego ya un poco de abdominal o cardio. Pero la gente que se tira horas haciendo pesas, o no está entrenando bien, o es que se pasa la mayor parte de ese tiempo no-entrenando.
gantz_69 escribió:
Segun tengo entendido, si cuando llevas una hora de musculacion no estas "pal arrastre" es que algo falla. De hecho, he leido por ahi que lo suyo seria estar listo en unos 45 minutos.


Salu2


Pues depende,yo por ejemplo lo que hago es en 1 hora machacar pierna u hombro,y en otra hora pecho o biceps y triceps,y a veces me cuesta la 2ºhora,pero aguanto casi siempre bien,ademas no soy el unico en mi gym almenos,muchos estan 2 horas diarias y no son de los que se chutan de todo xk no tienen un cuerpazo,estan fuertes pero normales,eso ya depende de cada uno,de todas formas yo antes del entrenamiento tomo creatina,eso ayuda aguantar un poco mas
Hola vereis soy un chico de 17 años, actualmente mido 1,87 y peso 73 kg, el problema esta en que he bajado unos 20 kg y me he quedado un poco fofo en la parte de los pectorales y las caderas... ahora que estare de vacaciones en unas 2 semanas me iba a apuntar al gimnasio y queria combinarlo con natacion pero no se como repartir exactamente los dias... como seria la combinacion idonea?

Otro tema es la dieta, como ya sabeis he bajado bastante de peso, el problema esta en que ahora como siempre con miedo a engordar y no se exactamente la dieta que debo seguir para aumentar algo de peso y sacar musculos, decir que soy un poco maniatico con las comidas por eso creo que acabare tomando batidos de proteinas... me los recomiendan?... si me los llego a tomar cuando deberia beberlos?... mas que nada por saber si un dia que hago natacion me lo debo tomar o un dia de descanso.

Y ya por ultimo comentar que en verano seguramente me vaya de viaje unas 3 semanas y no podre entrenar (a lo mejor me llevo unas pesas o algo)... que tipo de dieta seria recomendable?

Muchas gracias por la ayuda
Mira os iba a comentar una cosilla, resulta que mido 1,87 y peso 92, aunque soy de estructura ancha siempre he sido muy corpulento me dijeron que estando en los 87 kg o 2 menos seria mi peso ideal, la verdad es que tengo un pelin de barriga llevo 2 semanas de gimnasio, hago todos los dias mucho cardio pero ya que soy la persona mas delicada del mundo no puedo comer la mayoria de comidas por mis rarezas y claro adelgazo muy lentamente, pero bueno, a lo que iba un amigo me ha recomendado que un rato antes de salir a correr o ir al gimnasio me tome L- Carnitina, me ha dicho que para lo poco que me queda seguro que para agosto pierdo ese pelin de barriga, lo que pasa es que no se como va si es en capsulas me dal mal rollo, pero si las recomendais y no tienen efectos secundarios ya preguntare mañana en una tienda de estas de gimnasio a ver que me dicen pero vosotros a ver que me recomendais.

Decir que todas las mañanas hago de 2 a 2 horas y media de gimnasio con 30 min de cardio y 50 de abdominales y la tarde o ando muchos kilometros cerca de 4 horas sin parar o salgo a correr unos 10 o 15 km y no como apenas nada y dejado la pepsi que era mi problema ahora solo nestea y powerade y en el ejercicio, nos e si me he obsisonado en hacer ejercicio pero es que para Agoste empieza la pretemporada y debo perder estos kilillos y hacer un poc de musculo tambien.
Gracias de antemano y perdon por el torchillo
La L-Carnitina tiene 0 efectos secundarios y 0 todo pues es un timo
no funciona .
loco_desk escribió:La L-Carnitina tiene 0 efectos secundarios y 0 todo pues es un timo
no funciona .


¿entonces el que se la toma y pierde peso es todo psicologico? o como, por que hay gente que la toma y no le va mal
jaaf escribió:
loco_desk escribió:La L-Carnitina tiene 0 efectos secundarios y 0 todo pues es un timo
no funciona .


¿entonces el que se la toma y pierde peso es todo psicologico? o como, por que hay gente que la toma y no le va mal


pierde lo mismo que perderia con la dieta y el entrenamiento
Si quieres bajar de peso la dieta es obligada... no puedes andar comiendo unas papas fritas y beberte una pepsi... asi no bajaras nunca
Cisco escribió:Si quieres bajar de peso la dieta es obligada... no puedes andar comiendo unas papas fritas y beberte una pepsi... asi no bajaras nunca

no hombre pero yo era por probar, yo no tomo ya bolsas de snack, solo frutos secos, por la noche, es que mi madre se las va a comprar y no se si probarlas, me ha dciho el hombre que solo sirve cuando se hace ejercicio aerobico, yo solo era para perder 2 o 3 kilillos rapidos
gantz_69 escribió:
cloud fantasy escribió:
ZeusAO escribió:entonces me recomiendas empezar ahora pokito a pokito con el culturismo?


Yo que tu me esperaba a los 18,tp tienes mucha prisa no?yo que tu me compraba unas mancuernas de 10 kg o 5 para hacer en casa y vayas asi cogiendo poco a poco y cuando tengas 18 te pones enserio,ahora lo veo demasiado pronto para ti,es mas en muchos gyms no dejan apuntarse a menores,yo cuando aun tenia 17 me dijieron que nasti en 3,y me apunté con 18 y ahora ya tengo 19,asique yo que tu esperaba,pero si tienes mucha prisa prueba...

PD:Pues no sabia lo que comentais de que gasta antes hacer spinning...de todas formas estos dias he ido mas a saco a recuperar la forma,2 horas diarias de musculacion y ya voy subiendo de peso XD



Segun tengo entendido, si cuando llevas una hora de musculacion no estas "pal arrastre" es que algo falla. De hecho, he leido por ahi que lo suyo seria estar listo en unos 45 minutos.


Salu2



Llevas razón, siempre que entrenes al fallo no se debe de estar mas de una hora, mas que nada por que tus músculos estarán vacíos de glucógeno en una hora aproximadamente, y no podrás completar la serie de fosfocreatina, glucógeno y oxigeno que necesitan tus músculos para llegar al fallo.
10660 respuestas