Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 6214
No-Alternative escribió:Hola buenas,

Hace cosa de mas de dos meses que me apunté al gimnasio y bueno hasta ahora no he engordado, solo me he fibrado y me noto que ahora tengo mas músculo.

El caso es que hablando con un colega por el msn me ha comentado que él (tiene la misma constitución delgada que yo y además tiene mi misma altura) se ha hecho como una especie de dieta adicional a la normal de cada día incluyendo 3 bols de avena con leche.

Dice que ha ganado 10 KG en un mes, puede ser verdad eso ?



Saludos.


Si los bols de avena se los cuelga de los cojones si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shinigami escribió:Según he entendido yo a loko_desk

Protes--> 2 o 2.5 gr por kilo de peso

Grasas--> 1 gr por kilo de peso

Carbo--> depende mucho del metabolismo de cada uno ;)

A ver si lo confirma [borracho]
conde_cadista escribió:A ver si lo confirma [borracho]


si , si me referia a eso xD
Pero los carbos más o menos cuanto? ya seq depende, pero sobre q valores? [carcajad]
bueno pues uno que vuelve a las andadas,vuelvo al mundo de los hierros,no se q que nivel me pondre,ya fui campeon de granada en mi categoria hace 15 años lo menos,pero lo deje por problemas quimicos jejejeje y despues de dedicarme un monton de años a deportes aerobicos,ahora la vida me a dao un giro laboralmente y no puedo entrenar tanto tiempo,asi que uelvo a los hierros que es un deporte mas agradecido y que con poco que inviertas obtienes mucho X-D
Si los bols de avena se los cuelga de los cojones si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver tío, lo estoy preguntando en serio joder ...

Él me ha dicho que se toma 3 bols de avena (por la mitad) con leche cada día. No hace ningún tipo de deporte. Dice que pesaba 61 KG y que en un mes pesa casi los 70 KG.

De verdad engorda tanto esa mierda ? Aunque haya exagerado diciéndomelo, puede ser que haya engordado considerablemente ?


Saludos.
No-Alternative escribió:

A ver tío, lo estoy preguntando en serio joder ...

Él me ha dicho que se toma 3 bols de avena (por la mitad) con leche cada día. No hace ningún tipo de deporte. Dice que pesaba 61 KG y que en un mes pesa casi los 70 KG.

De verdad engorda tanto esa mierda ? Aunque haya exagerado diciéndomelo, puede ser que haya engordado considerablemente ?


Saludos.


No xD
la avena es un ch bastante bueno para subir masa limpia , si eres ectomorfo lo unico que te recomiendo es que te preocupes por meterte tus 6 comidas al dia con sus x gramos de proteina y a atiborrarse , si no no vas a dar subido .
Me imagino que soy ectomorfo ....


Saludos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
los hierros que es un deporte mas agradecido y que con poco que inviertas obtienes mucho


Hombre, eso sera haciendo trampas no? [sati]
chakal256 escribió:

Hombre, eso sera haciendo trampas no? [sati]

que va tio,te explico yo por ejemplo e practicado los siguientes deportes:escalada,natacion,bici,correr,kite-surf y se me olvida unos cuantos,pues tu por ejemplo para medio ir en bici debes de dedicar que menos de 3 o 4 salidas a la semana de no menos de 2 horas,menos tambien se puede pero entonces iras de globerito,de escalar ya ni te cuento en cuanto dejes de escalar 2 semanas o menos en cuanto tengas una chapa medio metro debajo de los pies te vas por la patilla y te da la moto,si embargo las pesas dedicandole 40 minutillos diarios eso si entrenando y no mirando a las churris,en muy poco tiempo ves beneficios sin meterte mandanga,por no hablar de las horas que le quitas a la familia amigos en otro tipo de deportes.
Es la primera vez que escribo en este hilo.

Estaba mirando dietas para subir volumen o masa y he encontrado una bastante sensata y factible para mi tiempo/economía.

El caso es que hay algo que me putea: tener que meterme una tortilla/revuelto de 4 claras-1yema para desayuno y cena (2 al día). Digo yo que podría reducir el número de huevos o dar el cambiazo por alguna otra cosa, me refiero a alguna otra comida o producto.

A ver si alguien me sabe decir. Supongo que os será fácil.

Salu2!
aclapes escribió:Es la primera vez que escribo en este hilo.

Estaba mirando dietas para subir volumen o masa y he encontrado una bastante sensata y factible para mi tiempo/economía.

El caso es que hay algo que me putea: tener que meterme una tortilla/revuelto de 4 claras-1yema para desayuno y cena (2 al día). Digo yo que podría dar el cambiazo por alguna otra cosa, me refiero a alguna otra comida o producto.

A ver si alguien me sabe decir. Supongo que os será fácil.

Salu2!

Yo lo cambio por un batido de protes XD
meloncito escribió:Yo lo cambio por un batido de protes XD


Gracias por contestar.

¿Sale más barato en polvo? ¿No sabrás la equivalencia (gr polvo/huevos), no? :-p

Bueno, sinceramente, no me cuesta nada hacerme una tortilla de par de huevos cada noche, pero 8-9 huevos diarios ni de coña.
que sabeis de las pastillas TH 101 yo no tengo ni idea nada mas de lo que e podido encontrar por internet y como no me fio mucho de los suplementos asi aparte de las proteinas...

si me intereso es porque CREO y resalto el CREO que es natural...

un quemador no?

aver si alguien tiene experiencia con ese producto y me puede decir que tal va...

un saludo
si que es un quemador y si que es natural,tienes que tener un poco de cuidado cuando empieces a tomarlo porque gente sensible,puede tener hasta pequeñas taquicardias al principio,al paso de un par de dias desaparecen,eso si tomalo unos 15 dias si 15 dias no durante 2 o 3 mes a lo mas y luego descansa una muy buena temporada,es la mejor forma de que los receptores de tu cuerpo no se acostumbren a esta susbtancia [360º]
edito para decirte que la mejor forma para tomarlos es siempre antes de entrenar pero solo si no entrenas muy tarde por si tienes algun tipo de problema con el sueño,ahh y otra cosa a mi de los suplementos naturales los que menos me gustan son los quemadores de grasas
Al final he pedido 2 sacos de 10 libras de proteina de optimun nutrition sabor chocolate.

Visto que parece dificil llegar a un acuerdo muchos, decidi pillar solo 2, que salen poco mas caras que pedir 4.

Y ahora que estan ya pedidas, me sobre 1 saco de 4,54kg de protes, a 80€ + gastos de envio por vuestra cuenta.

Miran en cualquier otra tienda vereis que siempre vale lo menos 25€ mas cara.

Si os interesa, privado, y si la cojeis en mano, os ahorrais portes.
cibernox escribió:Al final he pedido 2 sacos de 10 libras de proteina de optimun nutrition sabor chocolate.

Visto que parece dificil llegar a un acuerdo muchos, decidi pillar solo 2, que salen poco mas caras que pedir 4.

Y ahora que estan ya pedidas, me sobre 1 saco de 4,54kg de protes, a 80€ + gastos de envio por vuestra cuenta.

Miran en cualquier otra tienda vereis que siempre vale lo menos 25€ mas cara.

Si os interesa, privado, y si la cojeis en mano, os ahorrais portes.
yo al final creo que sí te la voy a coger, ciber.

hoy anduve pendiente del teléfono, a ver si mañana por fin puedo acercarme al san diego.
Pues ya sabes.

Tu sin prisa, que viene desde USA y las pedi esta mañana y se supone que son 5 dias laborables.

Para mitad de la semana que viene deberia estar.

Si llegamos a ser mas ahorrariamos unos 5€ por saco, y como el envio va al peso, si alguien le llega a interesar, habia 1kg de creatina por 13€.Baratisima tambien.
Y no-xplode a 25€, cuando aqui se vende a 50-55€.
cibernox escribió:Pues ya sabes.

Tu sin prisa, que viene desde USA y las pedi esta mañana y se supone que son 5 dias laborables.

Para mitad de la semana que viene deberia estar.

Si llegamos a ser mas ahorrariamos unos 5€ por saco, y como el envio va al peso, si alguien le llega a interesar, habia 1kg de creatina por 13€.Baratisima tambien.
Y no-xplode a 25€, cuando aqui se vende a 50-55€.


q es el no-xplode?
Javixu escribió:
q es el no-xplode?


Google es nuestro amigo.El te lo explicaria mejor.

Viene a ser una convinacion de oxido nitrico, aminoacidos, creatina, citrulina y mogollon de cosas para entrenar mas duro.
Javixu escribió:q es el no-xplode?

La causa de q el novio d mi prima me diga: 'coño, se te nota el gym' xDDDD

Lo q ha dicho cibernox. No deja de ser algo que si dejas de tomarlo te desinchas, como las creatinas y demas, pero lo importante es que te ayuda a entrenar mejor, animos (taurina y derivados), levantar mas, mas corriente sanguinea, venas como tubos, etc xDD, y eso ayuda a ganar masa muscular. Ademas, a mi psicologicamente me ayuda. Veo cambios en el cuerpo, y eso ayuda a seguir en el gym y darle aun mas duro [oki] . A veces estos productos ayudan mas psicologicamente q fisicamente jeje.

cibernox, ¿te lo han enviado por express?¿el de de 3 a 5 dias?. Cuidado, el que va por alemania es el international postal service. El otro, el que te dan tracking, viene por otro lado (francia, creo) donde no les gustan las cosillas q traemos...

De todas formas ahopra q lo pienso, en mi primer pedido, hace 3 años, pedi ese envio y me lo cambiaron automaticamente al normalucho. Creo que BB no envia por express a españa, y los que tuvieron problemas con express (no se si es EMS) fueron por otras webs...

Nah, suerte tio!

PD: arguiñanos del hilo, decidme como tomarme 100gramos de copos de avena en el desayuno y vomitar en el intento xD. Con leche de soja no entra. Mañana intentare hacer una papilla con fruta a ver.
Depende.

Lo que te da asco es el sabor o la textura engrudo?

Si es el sabor, mezclalo con algo rico y punto.

Si es la textura ya es mas jodido, porque 100 gramos es mucha cantidad, y si lo pasas por batidora te va a quedar una papilla muy espesa, que igual te cuesta tragar.

Yo nunca sufri ningun problema.Soy un saco sin fondo.Me como lo que sea.

Por cierto, hoy me hizo un colega que esta haciendo inef, un estudio antropologico, del cual lo que me interesa es basicamente que (por fin) voy a tener una medicion de grasa corporal en condiciones, por el metodo pliometrico.
El de pillar pellizcos de piel por todo el cuerpo, y medir el grosos de los de las articulaciones.
Cuando meta los datos al programa, me lo dice.Calculo un 16,algo, a ver si calculo bien.

Y he bajado ya 3kg,estoy en 90, y los abdos empiezan a querer asomar.
Hola, queria consultar una duda sobre como ejercitar los abdominales y alguna cosilla mas.

A pesar de que soy de consitucion delgada por culpa de 2 años de senderismo + patatas fritas me salio "tripita". Hace ya 6 meses que hago dieta (en principio fue sobre todo para limpieza pero ya estoy llegando a la etapa para pillar masa).

El caso es que ya no tengo nada de tripa y se me notan los abdominales desde hace ya un tiempo, pero la verdad me noto algo estancado en ese aspecto, sobre todo en los "frontales". De hecho, me controlo en hacer laterales y inferiores ya que se notan bastante en comparacion con las frontales. Mi pregunta es como podria hacer que, sobretodo las frontales, "salgan" hacia afuera, que crezcan algo vamos... Los ejercicios los hago en suelo, pero necesito muchas repeticiones para notar esfuerzo, me recomendais usar la maquina para hacerlo con peso?

Y mi otra pregunta es... Dentro de una semana empezara una etapa de 4 semanas en la dieta de aumento de masa. Mido 1.70, y ahora mismo peso 59 Kg (aunque casualmente estoy mas ancho que nunca). Me gustaria engordar algunos kilos limpios y mi pregunta es: Cuantas repeticiones me aconsejais para esta tarea. No pido nada exacto, solo una tendencia... En mi etapa de limpieza y para cojer fondo hacia series de 15, poco a poco fui subiendo de peso para hacer 10, y ahora me pregunto si deberia bajar algo las repeticiones y subir el peso para esta etapa de "aumento". Eso si, no quiero perder la "forma" que tengo, que esta perfecta.

1000 Gracias y perdon por el tocho.

1 saludo
cibernox escribió:Depende.

Lo que te da asco es el sabor o la textura engrudo?

Si es el sabor, mezclalo con algo rico y punto.

Si es la textura ya es mas jodido, porque 100 gramos es mucha cantidad, y si lo pasas por batidora te va a quedar una papilla muy espesa, que igual te cuesta tragar.

Yo nunca sufri ningun problema.Soy un saco sin fondo.Me como lo que sea.

Jeje, hoy he probado papilla y nada, q no entra. Me habran entrado unos 40 gramos xD. Mañana probaré a mezclarlo con azucares (algnua fruta, cacao, etc...). Con lacteos prefiero no mezclarlo...
Yo Hinomura escribió:Hola, queria consultar una duda sobre como ejercitar los abdominales y alguna cosilla mas.

A pesar de que soy de consitucion delgada por culpa de 2 años de senderismo + patatas fritas me salio "tripita". Hace ya 6 meses que hago dieta (en principio fue sobre todo para limpieza pero ya estoy llegando a la etapa para pillar masa).

El caso es que ya no tengo nada de tripa y se me notan los abdominales desde hace ya un tiempo, pero la verdad me noto algo estancado en ese aspecto, sobre todo en los "frontales". De hecho, me controlo en hacer laterales y inferiores ya que se notan bastante en comparacion con las frontales. Mi pregunta es como podria hacer que, sobretodo las frontales, "salgan" hacia afuera, que crezcan algo vamos... Los ejercicios los hago en suelo, pero necesito muchas repeticiones para notar esfuerzo, me recomendais usar la maquina para hacerlo con peso?

Y mi otra pregunta es... Dentro de una semana empezara una etapa de 4 semanas en la dieta de aumento de masa. Mido 1.70, y ahora mismo peso 59 Kg (aunque casualmente estoy mas ancho que nunca). Me gustaria engordar algunos kilos limpios y mi pregunta es: Cuantas repeticiones me aconsejais para esta tarea. No pido nada exacto, solo una tendencia... En mi etapa de limpieza y para cojer fondo hacia series de 15, poco a poco fui subiendo de peso para hacer 10, y ahora me pregunto si deberia bajar algo las repeticiones y subir el peso para esta etapa de "aumento". Eso si, no quiero perder la "forma" que tengo, que esta perfecta.

1000 Gracias y perdon por el tocho.

1 saludo


Para mi la mejor manera de desarrollar los abdominales es este ejercicio

Abdominales con polea alta

Los puedes hacer o sentado como ves en la foto, o de pie, yo prefiero sentado ya que encojo mucho mejor los abdominales y me és más fácil expulsar todo el aire y contraerlos al máximo ;)

Además va bien también para los inferiores, no trabajan tanto como los superiores pero va bien también :P

Yo haré unos 150 o por ahí, con unos 30 o 35 kilos.

Para aumentar el volumen es mejor menos repeticiones con más peso, las series con altas repeticiones son para definición.

Yo hago series piramidales decrecientes, 12, 10, 8 y 6 repeticiones, aumentando el peso en cada serie.

También se puede hacer piramidal creciente, empezar con el máximo peso e ir subiendo repeticiones y disminuyendo el peso, para este metodo deberás calentar mucho mejor, ya que empiezas con tu máximo peso ;)

Espero haberte ayudado. Aunque cibernox y loco_desk igual te pueden ayudar mejor que controlan un poco más que yo XD
interesante...

precisamente venía a preguntar por cómo trabajar bien abdos.

yo a día de hoy estoy haciendo esto:

martes: hombro-pierna y 2 series de abdominales (40 superiores, 40 inferiores y 40 laterales -20 por lado- en cada serie).

miércoles: un par de máquinas (varío) y 3 series de abdominales (40-30-30 igual que antes) y 50 minutos de bici a buen ritmo.

jueves: pecho-espalda, 2 series de abdominales y 25 minutos de bici.

viernes: como el miércoles.

sábado: bíceps-tríceps, 3 series de abdominales y 25 minutos de bici.


esto va bien para ir quemando grasas? espero que sí, porque mucho más aeróbico me da a mí que no voy a hacer. xD. y ese trabajo para marcar abdominales?
Buenas...

hace cosa de un mes empecé a tomar protes ( para batidos por la tarde) y la creatina...

El caso es que me tomo la creatina (10 g) antes de entrenar y algunos dias que no entreno...el de la tienda me dijo que durante 1 semana 20 gramos, luego 5 semanas 5 gramos y luego 2 semanas de descanso...pero como lei por hay que podia estar un mes tomando y luego descansar..

¿bueno que como podria optimizar las tomas de creatina haciendo una fase de carga o tomandola un mes seguido? ¿cuanto descanso debo hacer?

en caso de que deje de tomar la creatina...si sigo haciendo pesas pero no tomando creatina ¿me quedaré gordo?
Bueso escribió:Buenas...

hace cosa de un mes empecé a tomar protes ( para batidos por la tarde) y la creatina...

El caso es que me tomo la creatina (10 g) antes de entrenar y algunos dias que no entreno...el de la tienda me dijo que durante 1 semana 20 gramos, luego 5 semanas 5 gramos y luego 2 semanas de descanso...pero como lei por hay que podia estar un mes tomando y luego descansar..

¿bueno que como podria optimizar las tomas de creatina haciendo una fase de carga o tomandola un mes seguido? ¿cuanto descanso debo hacer?

en caso de que deje de tomar la creatina...si sigo haciendo pesas pero no tomando creatina ¿me quedaré gordo?

Ein? la creatina no hace que no te quedes gordo tio xD, como mucho vaciaras los musculos de agua y estarás menos hinchado.

La creatina no es nada del otro mundo ni perjudicial para el organismo.
Yo estoy haciendo terapia de choque anti estancamiento, tomo por la mañana animal pack, antes de entrenar no-xplode y animal stack. Durante el dia unos 3 batidos de proteina y una buena dieta, aunque ésto último es lo que más trabajo me está costando.

El no-xplode es la bomba, la verdad que te pone como una moto y vas al gim que te lo comes. ¿Cuántos cazitos tomais por toma? Yo dos o poco más de dos.

Saludos!!
juanka2k escribió:Yo estoy haciendo terapia de choque anti estancamiento, tomo por la mañana animal pack, antes de entrenar no-xplode y animal stack. Durante el dia unos 3 batidos de proteina y una buena dieta, aunque ésto último es lo que más trabajo me está costando.

El no-xplode es la bomba, la verdad que te pone como una moto y vas al gim que te lo comes. ¿Cuántos cazitos tomais por toma? Yo dos o poco más de dos.

Saludos!!

Yo de 1 a 2, pero en cuanto reciba otro bote probaré con ponerle 3 cazos. He estado tanto tiempo definiendo a base de cafes y termogenicos varios xD, q creo que he asimilado todos los productos cafeinosos y taurinosos xD. Bueno, aunque 2 vodkas con redbull en un concierto de los mars volta algo me hacen x____D.

Aun asi, si me noto mas concentrado en lo que hago, pero no se si es por el noxplode o no...
Yo estoy probando el No-Limits, en teoría el equivalente del No-Xplode pero de la marca Hardcore y la verdad es que no noto gran cosa... puede ser porque entrene a partir de las ocho y media de la noche y esté bastante cansado despues de todo el día trabajando pero la verdad es que no estoy notando nada especial... ya miraré otro suplemente despues de terminar con este y descansar un mes.

Edito: por cierto, algún sitio interesante donde comprar suplementos ahora que el dolar está bajo respecto al euro?
meloncito escribió:De todas formas ahopra q lo pienso, en mi primer pedido, hace 3 años, pedi ese envio y me lo cambiaron automaticamente al normalucho. Creo que BB no envia por express a españa, y los que tuvieron problemas con express (no se si es EMS) fueron por otras webs...
Sí, yo también hice un pedido a BB via Courier y me lo cambiaron al envio normal.

Estoy pensando en pedir las Ultimate Nutrition Prostar 10lbs que salen a 76€, y es que por aqui sólo encuentro las de 5lbs a 48€ en internet (79€ tiendas fisicas). Alguien ha hecho un pedido a BB de esa cantidad o alguien ha tenido alguna vez problemas con la aduana?

Salu2.
He leido las 2 ultimas paginas, y solo decir que deberiais consultar con gente que sepa realmente del tema. Dejad de ser unas victimas del marketing de estas empresas que venden concentrado de proteinas y consultad a algun experto que os aclare las ideas.

Desde luego, todos esos concentrados de proteinas, y creatina, no os estan haciendo ganar mas musculo, por mucho que creais (aunque psicologicamente puede que lo penseis), las proteinas las podeis y debeis incluir perfectamente en la dieta sin necesidad de suplementos. Lo que cuenta son las horas que te machacas.

Salu2
Deathlife escribió:He leido las 2 ultimas paginas, y solo decir que deberiais consultar con gente que sepa realmente del tema. Dejad de ser unas victimas del marketing de estas empresas que venden concentrado de proteinas y consultad a algun experto que os aclare las ideas.

Desde luego, todos esos concentrados de proteinas, y creatina, no os estan haciendo ganar mas musculo, por mucho que creais (aunque psicologicamente puede que lo penseis), las proteinas las podeis y debeis incluir perfectamente en la dieta sin necesidad de suplementos. Lo que cuenta son las horas que te machacas.

Salu2


que alguien le de una colleja a este, anda
biokmimus3000 escribió:
que alguien le de una colleja a este, anda


Pues ... tiene toda la razon del mundo xDDD
yo solo tomo batidos cuando por fuerza mayor no puedo hacer una comida .
Comida>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Yo tampoco soy aficionado a los batidos. Prefiero los huevos y el atún.

Y por supuesto buenas comidas a base de pasta y arroz con verdura, y luego ternera o pechuga a la plancha.
biokmimus3000 escribió:
que alguien le de una colleja a este, anda


Interesante argumento.


Yo solo digo una cosa, lo que limita el crecimiento del musculo, es la maquinaria biosintetica y no la disponibilidad de proteinas, aunque ultimamente se ha demostrado que tomar mas de la cantidad diaria recomendada si que puede ayudar. Aun asi, se puede suplir con creces en una dieta normal tomando cosas mas ricas en proteinas, lo normal es que una persona tome proteinas bastante por encima de sus necesidades biologicas.

Salu2
Deathlife escribió:
Interesante argumento.


Yo solo digo una cosa, lo que limita el crecimiento del musculo, es la maquinaria biosintetica y no la disponibilidad de proteinas, aunque ultimamente se ha demostrado que tomar mas de la cantidad diaria recomendada si que puede ayudar. Aun asi, se puede suplir con creces en una dieta normal tomando cosas mas ricas en proteinas, lo normal es que una persona tome proteinas bastante por encima de sus necesidades biologicas.

Salu2


Ademas de que solo con proteinas no se crece xDD
La sintesis proteica se realiza en medio lipido , y el superavit calorico que nos hara crear musculo lo debemos crear a base de carbohidrato en cantidades industriales ,
Como siempre digo
Cada uno es lo que come ... si comes como un pajarito seras un pajarito asi que come como un leon!!!!
La proteína es uno de los nutrientes
más vitales y complejos en la dieta y es indispensable en un sinnúmero de funciones que el cuerpo realiza. En las atletas, la proteína es esencial para ayudarlos a que su cuerpo se recupere después de un intenso ejercicio.

La siguiente tabla te puede ayudar a determinar cuánta proteína deberías consumir basándote en tu peso y en tu nivel de actividad.

Atleta de Resistencia, Atleta de Fuerza,
Atletismo, Levantamiento de Pesas,
Ciclismo, Fisicoculturismo,
Natación, Fútbol,
Triatlón
De 0.7 a 1.2 gramos de proteína por kg. de peso.

Siempre ten en mente que las recomendaciones para la ingesta diaria de proteína varían ligeramente. Si constantemente realizas entrenamientos que requieren de mucha fuerza y resistencia, o te encuentras involucrado en un programa de ejercicios de gran intensidad, puede ser que desees tomar alguna de las recomendaciones para alcanzar un mayor rango.

¿Por qué los atletas tienen requisitos diferentes de energía y proteína?

Porque los atletas hacen más ejercicio que los no deportistas y por tanto, tienen diferentes necesidades de energía (calorías), carbohidratos y proteína que los no atletas. Mientras aumentas tu ejercicio y tu nivel de entrenamiento, tu cuerpo comienza a necesitar más energía y carbohidratos para suministrarlos a los músculos, de manera que puedas tener un mejor nivel de desempeño.

Los atletas también requieren de más proteína porque el ejercicio causa una pérdida temporal de proteína en los músculos por medio de la síntesis reducida en los músculos y la descomposición de proteína de los mismos. Para contrarrestar los efectos de un intenso programa de entrenamiento, tu cuerpo aumenta la síntesis proteica después del ejercicio. Esto ayuda a reparar y generar tejidos musculares. Tomar proteína adicional después del ejercicio puede ayudar a que tu cuerpo repare y ayude a los músculos que has utilizado durante el ejercicio.

¿Cómo afecta el ingreso de energía en la utilización de proteína?

Para utilizar la proteína correctamente, tu cuerpo necesita energía (calorías). Si tu cuerpo no recibe la suficiente energía, utilizará la proteína que tienes en tu cuerpo como combustible. Eso significa que tendrás menos proteína disponible para ayudar en la recuperación de tus músculos.

Todo se complica si tu ingreso de carbohidratos es bajo. Los carbohidratos suministran la energía necesaria para que tu cuerpo use la proteína para ayudar a que tus músculos se recuperen. Si no comes suficientes carbohidratos, la proteína utilizará la energía como combustible para que tus músculos se recuperen. Como la proteína ha sido utilizada, tu cuerpo tiene menos proteína disponible para ayudar a la reparación y construcción de los músculos.

¿Ayuda la proteína al proceso de recuperación?

La proteína es muy importante para la recuperación de los atletas después de realizar serie de ejercicios. Cuando comen una combinación de proteína y carbohidratos, su cuerpo convierte los carbohidratos en forma de glucógeno y los almacena en los músculos. Diversos estudios han demostrado que una combinación de proteínas y carbohidratos dan como resultado más provisiones de glucógeno que al comer sólo carbohidratos. También, cuando comes proteína y carbohidratos después del ejercicio, la proteína estimula la producción de insulina, que también aumenta la recuperación del glucógeno.

La proteína también ayuda a que tu cuerpo repare los tejidos dañados y en el suministro de los bloques de construcción necesarios para que los músculos crezcan más fuertes y manejen la tensión del trabajo en el futuro.

¿Cuál es la combinación ideal de proteínas y carbohidratos para recuperarme?

Deberás consumir un gramo de proteína por cada cuatro gramos de carbohidratos. Esta proteína ayudará en la recuperación de tus músculos y ayudará a las provisiones de glucógeno.
Asi que si puedes meterte esta cantidad de proteina,a base de chuletas y pollo,bien si no tendras que recurir a los baidos,barritas o demas

ALA SALUDOSSS!!
Deathlife escribió:He leido las 2 ultimas paginas, y solo decir que deberiais consultar con gente que sepa realmente del tema. Dejad de ser unas victimas del marketing de estas empresas que venden concentrado de proteinas y consultad a algun experto que os aclare las ideas.

Desde luego, todos esos concentrados de proteinas, y creatina, no os estan haciendo ganar mas musculo, por mucho que creais (aunque psicologicamente puede que lo penseis), las proteinas las podeis y debeis incluir perfectamente en la dieta sin necesidad de suplementos. Lo que cuenta son las horas que te machacas.

Salu2



ya, todo eso esta muy bien...pero yo que soy una persona que me paso mas de medio dia en la biblioteca no me voy a llevar en un taper 200 gramos de pechuga de pollo ya que por comodidad me sale mucho mejor....que llevarme varios tapers...

Sobre marketing...si te dijera las que tomo yo....xD
SbArA escribió:

ya, todo eso esta muy bien...pero yo que soy una persona que me paso mas de medio dia en la biblioteca no me voy a llevar en un taper 200 gramos de pechuga de pollo ya que por comodidad me sale mucho mejor....que llevarme varios tapers...

Sobre marketing...si te dijera las que tomo yo....xD


No veas como me miran a mi en la facultad cuando me saco el tupper xDDDD
loco_desk escribió:
No veas como me miran a mi en la facultad cuando me saco el tupper xDDDD


pues eso....que yo prefiero comodidad....y ya no digo cuando me tocaba llevarme los tupper de arroz alguna vez con pechuga de pavo...que menudas liaba....xD

y se me olvidaba en el curro (de camarero) k entro a las 6 y salgo a la una o las dos de la mñn no mepuedo permitir pararme a comerme un tupper si no un batido casi de correprisas.....:S

PD: Sobre lo que te machaques en el gym...no te creas, vale que es muy importante pero si llevas una alimentacion mala...da igual que entrenes como los campeones...

PD2: 65% Dieta 25% Entrenamiento 10 % Descanso
Deathlife escribió:He leido las 2 ultimas paginas, y solo decir que deberiais consultar con gente que sepa realmente del tema. Dejad de ser unas victimas del marketing de estas empresas que venden concentrado de proteinas y consultad a algun experto que os aclare las ideas.

Desde luego, todos esos concentrados de proteinas, y creatina, no os estan haciendo ganar mas musculo, por mucho que creais (aunque psicologicamente puede que lo penseis), las proteinas las podeis y debeis incluir perfectamente en la dieta sin necesidad de suplementos. Lo que cuenta son las horas que te machacas.

Salu2


Para nada.

Lo que cuenta no es las horas que te machacas.

Si eso fuese cierto, yo seria un lombriz, porque soy un vago, y mis entrenamientos si pasan de 40minutos ya se me hacen largo.

Como dicen los de cuatro: Eres lo que comes.

La comida es el autentico secreto de este deporte.

Y en cuanto a los batidos, como comida que son, hacen crecer el musculo, solo que con un agradable sabor a chocolate y con facilidad de transporte.
Deathlife escribió: Lo que cuenta son las horas que te machacas.

Ui , en esto no me habia fijado , hay que buscar el equilibrio dentro del entrenamiento , ni quedarte corto ni pasarte jejeje
yo le daria la misma parte a dieta , descanso y entreno
cibernox escribió:
Para nada.

Lo que cuenta no es las horas que te machacas.

Si eso fuese cierto, yo seria un lombriz, porque soy un vago, y mis entrenamientos si pasan de 40minutos ya se me hacen largo.

Como dicen los de cuatro: Eres lo que comes.

La comida es el autentico secreto de este deporte.

Y en cuanto a los batidos, como comida que son, hacen crecer el musculo, solo que con un agradable sabor a chocolate y con facilidad de transporte.


La comida y el descanso ;)
cibernox escribió:
Para nada.

Lo que cuenta no es las horas que te machacas.

Si eso fuese cierto, yo seria un lombriz, porque soy un vago, y mis entrenamientos si pasan de 40minutos ya se me hacen largo.

Como dicen los de cuatro: Eres lo que comes.

La comida es el autentico secreto de este deporte.

Y en cuanto a los batidos, como comida que son, hacen crecer el musculo, solo que con un agradable sabor a chocolate y con facilidad de transporte.


Di lo que quieras, la nutricion es solo un factor limitante, una vez subsanado este factor, que es lo normal, el deposito de masa muscular viene dada por la bioquimica y biologia celular. Esto te lo puede decir cualquier fisiologo del deporte.
Deathlife escribió:
Di lo que quieras, la nutricion es solo un factor limitante, una vez subsanado este factor, que es lo normal, el deposito de masa muscular viene dada por la bioquimica y biologia celular. Esto te lo puede decir cualquier fisiologo del deporte.


Hombre , no puedes crear masa muscular de la nada de ahi de la importancia de crear ese superavit calorico .
Si no comes bien no conseguiras crear masa muscular , te lo digo por experiencia y sin un buen descanso tampoco vas a mejorar , incluso lo ocntrario , puedes empeorar , si no comes bien ni descansas en condiciones corres el riego de perder lo ganado
loco_desk escribió:
Hombre , no puedes crear masa muscular de la nada de ahi de la importancia de crear ese superavit calorico .
Si no comes bien no conseguiras crear masa muscular , te lo digo por experiencia y sin un buen descanso tampoco vas a mejorar , incluso lo ocntrario , puedes empeorar , si no comes bien ni descansas en condiciones corres el riego de perder lo ganado


Por eso, digo que es un factor limitante. La nutricion te va a afectar si no cumples con los requisitos de tu organismo, pero pasado un umbral, no por comer mas proteinas vas a depositar mas proteinas en el musculo.
me autocito que me habéis hecho ni caso xD.

interesante...

precisamente venía a preguntar por cómo trabajar bien abdos.

yo a día de hoy estoy haciendo esto:

martes: hombro-pierna y 2 series de abdominales (40 superiores, 40 inferiores y 40 laterales -20 por lado- en cada serie).

miércoles: un par de máquinas (varío) y 3 series de abdominales (40-30-30 igual que antes) y 50 minutos de bici a buen ritmo.

jueves: pecho-espalda, 2 series de abdominales y 25 minutos de bici.

viernes: como el miércoles.

sábado: bíceps-tríceps, 3 series de abdominales y 25 minutos de bici.


esto va bien para ir quemando grasas? espero que sí, porque mucho más aeróbico me da a mí que no voy a hacer. xD. y ese trabajo para marcar abdominales?
kxalvictor yo no soy el mas profesional del foro, pero diria que es una buena rutina para quitar la grasa abdominal, aunque si pudieras subir a 30 minutos de bici mejor, parece que no pero esos 5 minutos se notan. Asi que sigue con la rutina y ya nos cuentas como evolucionas!

Un abrazo.
10673 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6214