Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

kxalvictor escribió:cibernox, fuiste hoy a san diego con camiseta blanca de tirantes?


Ostias, gente de EOL con la que posiblemente comparto gimnasio y ni me había enterao, xD.

Yo empecé hace bastante poco, y entre que estuve una semana con gastroenteritis y tal creo que no he ido ni un mes seguido... Me podeis reconocer porque soy un notas que va siempre o casi siempre con las camisetas del depor de la temporada 2002 (primera, segunda y tercera, que transpiran que te cagas y cunde, jajaja).

Y ya de paso aprovecho para pedir por aquí consejo. Tengo 18 años, mido 1.79 y peso unos 76 kilos, y hace un par de añillos estaba muy tirillas y vientre planillo, sin chocolatina pero no sobresalía, xD. Pues bien, con el paso de estos años de estar permanentemente apalancao y tal he "engordado" un poquillo, más bien he pillado tripilla cervecera, que aunque con camisetas holgadas no se nota mucho con alguna algo más ajustada canta bastante. Pues bien, he ido unas 2 semanas al gimnasio o así, estoy haciendo ejercicios de piernas y brazos y corriendo unos 15-20 minutos 3 días a la semana. Empecé la semana pasada con abdominales, pero me cuesta de cojones. Qué me recomendaríais que hiciese para bajar la barriguilla cervecera, correr más o tratar de esforzarme con los abdominales, o darle a ambos? Esque estoy viendo a ver si me da tiempo a ponerme un poco en forma antes de verano, que me da un poco de palete y tal, y pienso continuar, que estar tirado en el sofá es cómodo pero luego te ves y te da un poco de asquete...

Saludos!!
Hola queria preguntar por unos ejercicios para los gluteos ya que soy bastante delgado y casi no tengo y todos los pantalones me quedan como ''cagaos'' ya que no tengo culo con q sujetarlos! jeje a ver si me decis unos ejercicios buenos para agrandar este musculo.... Muchas gracias!!
Pa alguien q entienda del tema ^^ tengo pensado volver al gimnasio despues de un tiempecillo sin ir jeje tengo preparado todas mis tablas pa empezar al lio este lunes, pero tengo una duda, me gustaria hacer todos los dias aparte d las pesas pues 1 hora de cardio, pero no se como meterla en el plan, xq al principio no es muy aconsejable xq sino estare fundio para las pesas, y hacerlo al final no se, lo veo algo raro jeje

Alguna idea??

salu2
Mejor al final, y con 35 o 40 minutos es suficiente, así quemarás las grasas y dejas el glucogeno intacto para poder entrenar antes las pesas :P
Efectivamente.

Primero con las pesas vas quemando energia (reservas de glucogeno) y al acabar haces el cardio, siempre mas de media hora, pero no mas de una hora.
Shinigami escribió:Mejor al final, y con 35 o 40 minutos es suficiente, así quemarás las grasas y dejas el glucogeno intacto para poder entrenar antes las pesas :P
+1

Pero ¡ojo!, si quieres quemar grasas, controla tus pulsaciones, si no el ejercicio será má aeróbico que quema grasas. Para que sea quema grasas, debes procurar no ir muy forzado, dependiendo de tu edad, hay tablas que indican las zonas quema grasas, y cuales son las aeróbicas.
La zona de quema de grasas ES la aerobica.

La otra es la ANAEROBICA
cibernox escribió:La zona de quema de grasas ES la aerobica.

La otra es la ANAEROBICA
Gracias por el apunte [ayay]
cibernox escribió:La zona de quema de grasas ES la aerobica.

La otra es la ANAEROBICA



Una pregunta, yo no entiendo mucho de esto e

No tendria que quemarse mas grasas con la forma anaerobica? que es cuando le metes mas caña al cuerpo?


Salu2
putojefe escribió:

Una pregunta, yo no entiendo mucho de esto e

No tendria que quemarse mas grasas con la forma anaerobica? que es cuando le metes mas caña al cuerpo?


Salu2


No por que consumes mas glucogeno que grasa
Oki, muchas gracias por contestarme!!!!

Salu2
NaOnaK escribió:...


muchas gracias por la respuesta.

el sábado hice una visita a un colega que tiene una tienda de nutrición y demás movidas de culturismo, y me ajustó la tabla además de que me recomendó que pillara un complemento de proteínas (Simply Whey), y 15 días más adelante ya me recomendaría un quema grasas, así que nada, paciencia que aún tengo tiempo ;D

un saludo
Bueno a ver como me explico, voy a exponer mi caso xD

Llevo toda la vida haciendo deporte, ciclismo, gimnasio etc. Por motivos ajenos a mi estuve un tiempo fuera de combate y llevo desde enero retomando todo aquello poco a poco. No tengo muy claro que quiero conseguir, quiza un cuerpo muy marcado (estoy muy delgado).
Bien, de momento estoy entrenando lunes, martes, jueves y viernes. (volumen)
Lunes, miercoles y viernes hago cardio, salgo a correr de 30 a 45 min.
Y luego el sabado y el domingo salgo a hacer alguna rutilla de 50 a 80km en bici.

Entrenando todo esto me gustaria subir algo de volumen, mido 1'70 y estoy en 65kg (cuando empece estaba en 61, algo he subido)

Estoy comiendo pues una dieta nada extricta, intento que sean comidas saludables y que contengan muchos hidratos por la mañana y proteinas conforme avanza el dia, mas o menos algo asi:

Desayuno 6:00 - 200ml de leche y un tazon hasta arriba de avena

Almuerzo 11:00 - 300gr pechuga de pavo + 2 piezas de fruta

Comida 15:00 - Lo que me haga mi madre + yogur o fruta :)

Entreno 17:00

Merienda 19:00 - 2 o 3 latas de atun segun el hambre que tenga xD

Cena 21:00 - Pechuga de pollo, o ternera + ensalada

Con esto voy subiendo pero muuuy poco a poco.

Perdon por el tochaco xD la pregunta es ¿me recomendais tomar algun tipo de suplemento para subir mas rapido? Ya digo que quiero subir de volumen, pero grasas las minimas

PD: Seguro que estoy cometiendo alguna locura xD
un consejo si quieres subir, olvidate de cardio quemaras mucho... dejalo por un tiempo y notaras... la diferencia
jeje si, quiero subir, pero a la vez no quiero nada de grasas.

Lo del cardio tambien es vocacional, no puedo dejar la bici :)
$qua$h019 escribió:
Ostias, gente de EOL con la que posiblemente comparto gimnasio y ni me había enterao, xD.

Yo empecé hace bastante poco, y entre que estuve una semana con gastroenteritis y tal creo que no he ido ni un mes seguido... Me podeis reconocer porque soy un notas que va siempre o casi siempre con las camisetas del depor de la temporada 2002 (primera, segunda y tercera, que transpiran que te cagas y cunde, jajaja).

Y ya de paso aprovecho para pedir por aquí consejo. Tengo 18 años, mido 1.79 y peso unos 76 kilos, y hace un par de añillos estaba muy tirillas y vientre planillo, sin chocolatina pero no sobresalía, xD. Pues bien, con el paso de estos años de estar permanentemente apalancao y tal he "engordado" un poquillo, más bien he pillado tripilla cervecera, que aunque con camisetas holgadas no se nota mucho con alguna algo más ajustada canta bastante. Pues bien, he ido unas 2 semanas al gimnasio o así, estoy haciendo ejercicios de piernas y brazos y corriendo unos 15-20 minutos 3 días a la semana. Empecé la semana pasada con abdominales, pero me cuesta de cojones. Qué me recomendaríais que hiciese para bajar la barriguilla cervecera, correr más o tratar de esforzarme con los abdominales, o darle a ambos? Esque estoy viendo a ver si me da tiempo a ponerme un poco en forma antes de verano, que me da un poco de palete y tal, y pienso continuar, que estar tirado en el sofá es cómodo pero luego te ves y te da un poco de asquete...

Saludos!!


DIETA, ni abdominales ni chorradas, si quieres la tan ansiada tabletita para alguno, solo haz eso y corre un poco todos los dias
biokmimus3000 escribió:
DIETA, ni abdominales ni chorradas, si quieres la tan ansiada tabletita para alguno, solo haz eso y corre un poco todos los dias


Hombre, tampoco es que me obsesione la tableta, realmente lo que quiero es por lo menos que se me vaya un poco la "fofez" que tengo en esa zona por falta de ejercicio. Vamos, que estoy bastante muy delgado, pero ahí se nota que hay algo de grasilla que sobra, y canta mucho más estando tan delgado, pero te haré caso y trataré de correr todos los días y llevar una buena dieta.

Gracias y saludos [beer]
Talvez sea una pregunta mu tonta, ya q depende de muchos factores y de cada persona, pero en el tema de cardio, cual seria el limite calorias a quemar por asi decir jeje no se si me explico bien ^^

salu2
¿El límite por lo alto? Pues más o menos lo que te propongas, pero piensa que tienes que alimentarte en consecuencia para que no te de un chungo.

Para estar definido yo hago entrenamientos de 75 minutos diarios, repartidos en 55 minutos de musculación y los 20 restantes carrera en cinta. El tiempo puede variar en función de las calorías quemadas durante la sesión. Me he fijado un límite de 1.000 diarias, de manera que si un día ando flojo y no he llegado a ese límite hago más tiempo de cardio, y si al siguiente veo que me paso recorto el entrenamiento.

De momento me funciona de perlas, marco tableta de chocolate y aunque estoy grande por mi constitución tengo ese punto definido que mola a las pibas [cartman]
frodete escribió:¿El límite por lo alto? Pues más o menos lo que te propongas, pero piensa que tienes que alimentarte en consecuencia para que no te de un chungo.

Para estar definido yo hago entrenamientos de 75 minutos diarios, repartidos en 55 minutos de musculación y los 20 restantes carrera en cinta. El tiempo puede variar en función de las calorías quemadas durante la sesión. Me he fijado un límite de 1.000 diarias, de manera que si un día ando flojo y no he llegado a ese límite hago más tiempo de cardio, y si al siguiente veo que me paso recorto el entrenamiento.

De momento me funciona de perlas, marco tableta de chocolate y aunque estoy grande por mi constitución tengo ese punto definido que mola a las pibas [cartman]


D acuerdo muchas gracias!!!

Por cierto he visto tanto por aqui como por otros lados que la gente incluye mucho atun en su dieta jeje xq es eso??q efectos buenos tiene??

salu2
Supongo que será porque son proteinas libres de grasa, algo así como hartarte de pavo que es lo que hago yo.
Yo ahora estoy metiendome unos entrenos de locura.

Tengo que tener ojo de no sobreentrenar, porque estoy dandole una tralla tremenda.Y eso unido a una dieta bastante restrictiva.

Estoy haciendo entre 50 y 1:15 de entreno de pesas (si hago abdominales), con series a dar por culo, y aun encima, al acabar 45 minutos de cardio.

Eso, 4 dias a la semana, y otros 2 dias, 55" de cardio y abdominales.El dia de descanso, que queda, solo hago abdominales gemelo y antebrazo.

Estoy quedando roto, pero tambien estoy bajando grasa a un ritmo muy bueno.Puede que este catabolizando, pero es poco y no me importa.
Cuando vuelva a estar bien marcado, alla por mediados de mayo, volvere a entrenar pasa subir lo catabolizado, y mas aun.

Este verano, si los examenes no me lo impiden, tengo que llegar a julio en 86kg tope seco.
hola, es la primera vez k escribo en este hilo,llevo llendo al gimnasion unos 9 meses, tengo 17 años , no hago dieta , pero como bien (mucha fruta, pavo etc..).Me aconsejais k tome proteinas o carbohiratos?
PD mido mas o menos 1.69 y peso 64KG
Seguro que mucha gente del hilo no está de acuerdo conmigo, pero yo te recomendaría abstenerte de tomar potingues sin necesidad.

Eres joven y todavía tienes que echar cuerpo. Ve al gimnasio y haz tus rutinas con intensidad, come bien y verás resultados sin andar con gaitas de batidos y esas cosas.
cibernox escribió:Yo ahora estoy metiendome unos entrenos de locura.

Tengo que tener ojo de no sobreentrenar, porque estoy dandole una tralla tremenda.Y eso unido a una dieta bastante restrictiva.

Estoy haciendo entre 50 y 1:15 de entreno de pesas (si hago abdominales), con series a dar por culo, y aun encima, al acabar 45 minutos de cardio.

Eso, 4 dias a la semana, y otros 2 dias, 55" de cardio y abdominales.El dia de descanso, que queda, solo hago abdominales gemelo y antebrazo.

Estoy quedando roto, pero tambien estoy bajando grasa a un ritmo muy bueno.Puede que este catabolizando, pero es poco y no me importa.
Cuando vuelva a estar bien marcado, alla por mediados de mayo, volvere a entrenar pasa subir lo catabolizado, y mas aun.

Este verano, si los examenes no me lo impiden, tengo que llegar a julio en 86kg tope seco.
yo es que no dispongo de tanto tiempo, para empezar (luego está el que aguantara ese ritmo. xD).

no usas ningún quemagrasas como dice satellite por ahí atrás?
icesoul escribió:hola, es la primera vez k escribo en este hilo,llevo llendo al gimnasion unos 9 meses, tengo 17 años , no hago dieta , pero como bien (mucha fruta, pavo etc..).Me aconsejais k tome proteinas o carbohiratos?
PD mido mas o menos 1.69 y peso 64KG


Hombre, es que si no tomas proteínas y carbos, directamente te puede dar algo!!

No, ahora en serio, te recomiendo que te leas desde el primer hilo de este post hasta el último, aprenderás bastante, ya que hay gente que pregunta lo mismo que tu.

Un saludo.

Por cierto Cibernox, cuánto mides?
cibernox escribió:Yo ahora estoy metiendome unos entrenos de locura.

Tengo que tener ojo de no sobreentrenar, porque estoy dandole una tralla tremenda.Y eso unido a una dieta bastante restrictiva.

Estoy haciendo entre 50 y 1:15 de entreno de pesas (si hago abdominales), con series a dar por culo, y aun encima, al acabar 45 minutos de cardio.

Eso, 4 dias a la semana, y otros 2 dias, 55" de cardio y abdominales.El dia de descanso, que queda, solo hago abdominales gemelo y antebrazo.

Estoy quedando roto, pero tambien estoy bajando grasa a un ritmo muy bueno.Puede que este catabolizando, pero es poco y no me importa.
Cuando vuelva a estar bien marcado, alla por mediados de mayo, volvere a entrenar pasa subir lo catabolizado, y mas aun.

Este verano, si los examenes no me lo impiden, tengo que llegar a julio en 86kg tope seco.



cuántos días haces abdominales por semana?
4 por semana.

Realmente me llama la atencion que estando haciendo los entrenos cazurros que estoy haciendo, lo que te intrigue sea cuando hago abdominales. ¬_¬

Mido 1,78cm, ahora ando por los noventaipocos kg.
cibernox escribió:4 por semana.

Realmente me llama la atencion que estando haciendo los entrenos cazurros que estoy haciendo, lo que te intrigue sea cuando hago abdominales. ¬_¬

Mido 1,78cm, ahora ando por los noventaipocos kg.


xDD

Yo esque después de hacer 4 bloques de 4 series x10 repeticiones de dominadas, ya poca cosa me sorprende.

Pero ya q estamos, no nos dejes en ascuas. A cuantas series/reteticiones vas? q igual no tiene nada q ver con lo q me espero.


Un saludo
Pues repeticiones, alrededor unas 8 en pecho, 8-10 en biceps y triceps, 10-15 en espalda.Hombro no entreno, y en pierna segun me de.

Y series, pues bastantes para lo que suelo entrenar yo, y mas limitando el descanso todo lo que puedo.

Hoy me hice mi circuito de abdos 2 veces(banco inclinado + abdominales en equilibrio sobre el culo + abdominales casi-cabezabajo + laterales agarrando una mancuerna), luego empece en entreno de brazo con 6 series de banco scott + curl de pie (cuando llego al fallo en el banco inmeditamente hago 4-5 repes mas de pie,que siempre se tiran un par de ellas mas porque de pie cuesta menos y se puede trampear llegado al extremo)
Despues 3 de alterno con mancuernas en supeserie con concentrado en polea en cuclillas (si no lo entendeis o lo explico).
Todas ellas bastante pesadas(en banco scott, por ejemplo, 53kg, record personal)

Como no habia eliptica libre, me regale otra serie de curl de pie, y en cuanto se bajo alguien me puse a sudar 45"
Joder no está mal

¿Por qué haces musculación después de hacer abdominales y no al revés?

Lo de polea en cunclillas más o menos me lo inmagino, pero lo veo un poco raro, así que seguro que lo he entendido mal
53 kg en banco scott!!!????
qué cabron!
wenas, me explico soy un chico delgado, bastante, mido 1.92 y solo peso 72 kg, como de todo hasta artarme y aunque tengo fuerza ( trabajo de herrero ), apenas tengo musculo, desde que deje el instituto hago poquisimo ejercicio, asi qeu me gustaria que me dijerais alguna recomendacion o consejo para poder ganar mas volumen en poco tiempo a ser posible
saludos
Javixu escribió:Joder no está mal

¿Por qué haces musculación después de hacer abdominales y no al revés?

Lo de polea en cunclillas más o menos me lo inmagino, pero lo veo un poco raro, así que seguro que lo he entendido mal
53 kg en banco scott!!!????
qué cabron!


Simplemente porque, o bien antes, o bien despues, hoy me tocaban y al principio el banco scott estaba pillado por 3 chavales turnandose, asi que hice los abdominales primero para hacer tiempo y que quedase libre.

Contando la barra, eso siempre.

Estoy buscando alguna imagen del curl en polea en cuclillas.Yo se lo vi a arnold en un video, pero a ver si encuentro una foto.

Editado: No encuentro nada, pero podria ser algo asi:
Imagen

Solo que tu estas en cuclillas, y el banco scott son tus rodillas.Se me entiende?
cibernox escribió:
Contando la barra, eso siempre.


aún así, más de 40 kg en discos en banco scott está muy bien (aunque igual los codos se resienten)
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Wenas, ya he escrito anteriormente por aqui.
Os digo mi rutina

4-5 dias a la semana, a musculo por dia (pecho, espalda, brazos, hombros y piernas)
ME PROPONGO DEJAR PIERNA, y seguir entrando a la sauna todos los dias y haciendo 15 min de eliptica a TOPE

razón:
190kg 12 repeticiones press levantar peso hacia arriba
70kg press peso a los lados de la cabeza y superficie iclinada
100kg 14 rep cuadriceps(sentado y levantar)
45kg 10 rep sentadilla a la barbilla con máquina puñetera
90kg gemelos, 20 rep
60kg mas barra sentadilla barra al cuello, abriendo de piernas

y estoy hasta la polla de estirar 3 veces por semana 2 horas en mi casa la pierna, llevo una tabla mazo de buena para estirar en plan Bill Wallace, que si abductores, gluteos, gemelos... mas toda la parte de arriba, no muy importante para ELEVAR las piernas.
PROBLEMA: hago pierna, tengo menos flexibilidad que mi abuela
ME HARTA

SOLUCION: ¿dejo de hacer pierna? pregunto
Yo te diría que no lo dejaras. Un error muy común que cometemos los tíos es prescindir de entrenar esa parte porque luce menos que unos buenos pectorales y una espalda triangular. El resultado suele ser un cuerpo desproporcionado, con la parte superior muy tocha y currada pero la inferior hecha un asco, las típicas "canillas" de las que las tías, oh sí, se parten la caja.

Vista tu rutina de piernas se ve que las tienes fuertes. Si no quieres machacarlas tanto puedes pasar a entrenarlas cada dos semanas o algo así, pero no lo dejes del todo. O reparte los ejercicios que harías en una sesión de pierna entre los demás días, para que se te haga más ameno.
Hola, vereis, tengo una duda.
Me interesaría desarrollar espalda, hago ejercicio en mi casa y el material que tengo es :

-Barra colgada en techo para dominadas
-Barra normal de pesas
-Barra "W"
-Mancuernas

Me gustaria saber que ejercicios puedo hacer (los mínimos ya que dispongo de poco tiempo)

Yo actualmente para espalda pues hago algo muy básico, simplemente hago dominadas con agarre mirando hacia mi y luego flexiones (1 vez semana). Me podriaís decir 2 o 3 ejercicios básicos para realizar una vez por semana para espalda?

Gracias ¡ :)
Haz las dominadas con el agarre al contrario de como lo haces, verás la diferencia cuando no tengas la ayuda de los biceps.
cibernox escribió:
Simplemente porque, o bien antes, o bien despues, hoy me tocaban y al principio el banco scott estaba pillado por 3 chavales turnandose, asi que hice los abdominales primero para hacer tiempo y que quedase libre.

Contando la barra, eso siempre.

Estoy buscando alguna imagen del curl en polea en cuclillas.Yo se lo vi a arnold en un video, pero a ver si encuentro una foto.

Editado: No encuentro nada, pero podria ser algo asi:
Imagen

Solo que tu estas en cuclillas, y el banco scott son tus rodillas.Se me entiende?


ok, más o menos se entiende, aunque parece un poco incómodo, no?

No lo verías por casualidad en Pumping Iron o Raw Iron, no? que los tengo por ahí pero hace tiempo que no los revisiono y así la próxima vez fijarme a ver.

lopezMK escribió:Hola, vereis, tengo una duda.
Me interesaría desarrollar espalda, hago ejercicio en mi casa y el material que tengo es :

-Barra colgada en techo para dominadas
-Barra normal de pesas
-Barra "W"
-Mancuernas

Me gustaria saber que ejercicios puedo hacer (los mínimos ya que dispongo de poco tiempo)

Yo actualmente para espalda pues hago algo muy básico, simplemente hago dominadas con agarre mirando hacia mi y luego flexiones (1 vez semana). Me podriaís decir 2 o 3 ejercicios básicos para realizar una vez por semana para espalda?

Gracias ¡ :)


Con dominadas puedes desarrollarla perfectamente. Ahora, yo haría un par de veces por semana, una me parece muy poco. Usa varios tipos de agarre.
Entonces para desarrollar espalda iría bien simplemente con 2 veces dominadas a la semana alternando agarres?

Gracias¡

PD: Cuantos dias entre medias?
ewb escribió:Wenas, ya he escrito anteriormente por aqui.
Os digo mi rutina

4-5 dias a la semana, a musculo por dia (pecho, espalda, brazos, hombros y piernas)
ME PROPONGO DEJAR PIERNA, y seguir entrando a la sauna todos los dias y haciendo 15 min de eliptica a TOPE

razón:
190kg 12 repeticiones press banca
100kg 14 rep cuadriceps(sentado y levantar)
40kg 10 rep biceps femoral
90kg gemelos, 20 rep
sentadillas con barra al cuello (40kg mas lo que pesa la barra sujetada a los railes de lamaquina) y a la nuca (60kg mas la barra tocha)

y estoy hasta la polla de estirar 3 veces por semana 2 horas en mi casa la pierna, llevo una tabla mazo de buena para estirar en plan Bill Wallace, que si abductores, gluteos, gemelos... mas toda la parte de arriba, no muy importante para ELEVAR las piernas.
PROBLEMA: hago pierna, tengo menos flexibilidad que mi abuela
ME HARTA

SOLUCION: ¿dejo de hacer pierna? pregunto



190kg en press de banca, 12 repeticiones?!?!?!?!?!?!?!?!

Por favor, confirmame ese dato, que quiero estrecharte la mano y contarselo a mis nietos.
cibernox escribió:

190kg en press de banca, 12 repeticiones?!?!?!?!?!?!?!?!

Por favor, confirmame ese dato, que quiero estrecharte la mano y contarselo a mis nietos.


Yo tambien flipe cuando lo lei , y la verdad , viendo el resto de kilajes no me lo creo xD
Ya te digo.

No tiene sentido levantar 190 en press de banca y solo 60 kg en sentadilla.

Lo digo porque yo levanto 112kg en press banca y hago sentadilla libre, con la barra en mi cuello, con 145kg.
hola chicos...cuanto tiempo...:D

cibernox (de los pocos que conozco que sigan aun entrando al hilo) que piensas tu del Animal Pack, es que toy pensando en empezar a tomarlo y mas ahora que me toca perder unos kilillos....para ya quedarme en mi peso...
lopezMK escribió:Entonces para desarrollar espalda iría bien simplemente con 2 veces dominadas a la semana alternando agarres?

Gracias¡

PD: Cuantos dias entre medias?


Desde mi humilde opinión con 2 días de descanso entre medias

Pero eso sí, muchas series y entre 12-8 repeticiones

ej: 4 series de 12 (si puedes) con agarre prono y descanso de 2 min entre medias. Después de ese bloque, descansas 4 o 5 min, y empiezas otro de 4x12 pero agarre supino y con las manos más juntas, etc... vé cambiando los agarres, separación de brazos, etc...
SbArA escribió:hola chicos...cuanto tiempo...:D

cibernox (de los pocos que conozco que sigan aun entrando al hilo) que piensas tu del Animal Pack, es que toy pensando en empezar a tomarlo y mas ahora que me toca perder unos kilillos....para ya quedarme en mi peso...


Yo, para variar, opino lo mismo que con casi todos losproductos comerciales: Que no valen lo que cuestan.

El animal pack no deja de ser minerales y vitaminas, a precio de oro.

Desconozco su composicion exacta, pero seguramente, por 20€, vas a la farmacia y te cojes las mismas vitaminas y minerales que con el A-Pack, en mayores cantidades incluso.

Para muestra un boton, de que yo compre cuarto kg de vitamina C por 12€, y aun me dura.
Javixu escribió:
Desde mi humilde opinión con 2 días de descanso entre medias

Pero eso sí, muchas series y entre 12-8 repeticiones

ej: 4 series de 12 (si puedes) con agarre prono y descanso de 2 min entre medias. Después de ese bloque, descansas 4 o 5 min, y empiezas otro de 4x12 pero agarre supino y con las manos más juntas, etc... vé cambiando los agarres, separación de brazos, etc...


Leí que para volumen en el tren superior estaba bien hacer 3 series de 10-8-6 y pues me he acostumbrado a ese esquema y la verdad me quema mucho salir de esos números.
No es un poco bestia hacer ls dos tipos de agarres seguidos? no sería mejor hacer un tipo de agarre un dia y luego el otro agarre otro dia?

Gracias¡
lopezMK escribió:
Leí que para volumen en el tren superior estaba bien hacer 3 series de 10-8-6 y pues me he acostumbrado a ese esquema y la verdad me quema mucho salir de esos números.
No es un poco bestia hacer ls dos tipos de agarres seguidos? no sería mejor hacer un tipo de agarre un dia y luego el otro agarre otro dia?

Gracias¡


bestia por qué?

Una rutina típica de espalda sería lo que tu has dicho, PERO después añadir unos 2 o 3 ejercicios más (remos, mancuernas, poleas, etc...) para tirar sólo dominadas, igual te quedas corto al hacer 3 series para toda la sesión, aunque supongo que mejor eso a nada.

De todas formas, parte del secreto está en la dieta
lopezMK escribió:
Leí que para volumen en el tren superior estaba bien hacer 3 series de 10-8-6 y pues me he acostumbrado a ese esquema y la verdad me quema mucho salir de esos números.
No es un poco bestia hacer ls dos tipos de agarres seguidos? no sería mejor hacer un tipo de agarre un dia y luego el otro agarre otro dia?

Gracias¡
sí, eso parece cuando estás acostumbrado a hacer 1 ejercicio por músculo al día (una rutina variada, vamos).

pero el cuerpo se te acostumbra rápido a trabajar sólo uno o dos grupos de músculos al día, ya lo verás.

yo pregunto otra vez, hay algo quemagrasas que ayude y que no sea "insano"? xD.
Antes no me habeis hecho mucho caso xDD pongo una nueva duda

Entreno 4 dias por semana 1 musculo cada dia. Mido 1'75 y estoy en 64kg.

Para ganar volumen estoy siguiendo mas o menos esta dieta, no la puedo cambiar mucho por problemas parentales : cawento

Desayuno 6:00 - 200ml de leche y un tazon hasta arriba de avena

Almuerzo 11:00 - 300gr pechuga de pavo + 2 piezas de fruta

Comida 15:00 - Lo que me haga mi madre + yogur o fruta smile_:)

Entreno 17:00

Merienda 19:00 - 2 o 3 latas de atun segun el hambre que tenga xD

Cena 21:00 - Pechuga de pollo, o ternera + ensalada

Ahora las preguntas:

Ha caido en mis manos un bote de Whey protein 80% ¿es aconsejable que la tome? (no me digais que no que si no me toca tirarla xDD)

En el caso de que la tomara, siguiendo la dieta de ahi arriba, donde podria meter los batidos?

Y por ultimo.. como se hace un batido de estos? xD lo echo todo en una batidora y me lo trago o como?? xDDDD

Gracias :)
10568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5212