Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Pues creo que no hay ningun hilo sobre este deporte, asi que me gustaría saber que opina la gente que lo practica ,(entre ellos yo) y hablar sobre todo lo relacionado con el
Continuación de 'Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)'

cibernox escribió:
elsamu escribió:¿Y por qué separais los grupos musculares en varios dias?

Yo llevo poco tiempo en el gym y de momento estoy trabajando en las maquinas que me han enseñado, hago pecho, dorsales, biceps, triceps, hombros, abdominales, lumbares, y algo de pierna, todo ello en la misma sesion, a 3 sesiones por semana. Y esos ejercicios y algo de cardio haciendolos bien, me llevan 1h-1.15h...

El monitor me recomendo estar asi un mes para despues ponerme una rutina y tal, ahora en septiembre deberia empezar.
Pero coño, si yo separo esos ejercicios no estaria ni media hora [flipa]


Sin entrar en explicaciones tecnicas, podriamos decir que el que mucho abarca, poco aprieta.

No puedes pretender entrenar todos los musculos en un dia, y que al mismo tiempo todos queden totalmente machacados.
ABROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camuis, no se pq tienes que tomar junta la creatina y la proteina. En mi caso hago dos tomas de proteinas, una por la mañana en el desayuno y otra justo despues del entrenamiento, que es cuando el cuerpo necesita alimento. De todas formas, venden botes de proteinas con creatina, así que me imagino que no pasará nada si tomas las dos juntas.

La toma de la creatina consta de una fase de carga, en la cual te tomas una dosis alta durante 5/7 dias, y despues una dosis normal durante 3 semanas los días que vayas a entrenar.

Saludos
mercucho1 escribió:
La toma de la creatina consta de una fase de carga, en la cual te tomas una dosis alta durante 5/7 dias, y despues una dosis normal durante 3 semanas los días que vayas a entrenar.

Saludos


La carga es un engaño , no sirve absolutamente de nada
loco_desk escribió:
La carga es un engaño , no sirve absolutamente de nada


Yo no lo diria tan tajantemente.Yo diria que si sirve.

Lo que no se es si compensa, pero notar se nota, aunque halla algun estudio que diga que las diferencia entre hacerlo o no sean minimas.

Pra quien quiera tomar creatina solo 3 consejos.

Tomadla alejada de la proteina.La proteina obstaculiza un poco su absorcion.Mejor entre horas.Si peude ser , claro.

Cuanto mas poco a poco la tomeis mejor.Es decir, si la dosis son 5 gramos, es mejor tomarse 2,5 gramos en un momento del dia, y otros 2,5 en otro momento, que los 5 del golpe.

El ultimo consejo es que si podeis mezclarla con algo con hidratos, mejor que tomarla con agua.Parece ser que se absorve mejor si se toma con, por ejemplo, zumo, que con agua.

Saludos

PD: La creatina se lleva bien con la taurina y la cafeina.Por si alquien quiere aprovechar y pegarse un subidon para entrenar con mas ganas.
cibernox escribió:

El ultimo consejo es que si podeis mezclarla con algo con hidratos, mejor que tomarla con agua.Parece ser que se absorve mejor si se toma con, por ejemplo, zumo, que con agua.


Añado, a mi siempre me han dicho que lo mejor es mezclarla con zumo de uva.
jorcoval escribió:
Añado, a mi siempre me han dicho que lo mejor es mezclarla con zumo de uva.


Eso tenia entendido yo
Pues eso, lo que yo dije.

El zumo de uva tiene mucha azucar, por eso se dice que es el mejor.

Lo que pasa es que yo no soy muy de glucosa.Intento tomar poca.
http://paginas.terra.com.br/lazer/diez/culturismo/cafeina.htm

http://www.dietecon.es/articulos_deporte_creatina.php

Aquí Cibernox comentan que la cafeina y la creatina no se llevan bien puesto que la primera suele bloquear a la segunda... de todas formas sobre esto hay opiniones y estudios muy dispares y posiblemente esté más ligado al metabolismo de cada uno (a mi la cafeina me da sueño).

Por cierto, para aumentar la fuerza, que rutina de pesos aconsejais realizar?
cibernox escribió:
Sin entrar en explicaciones tecnicas, podriamos decir que el que mucho abarca, poco aprieta.

No puedes pretender entrenar todos los musculos en un dia, y que al mismo tiempo todos queden totalmente machacados.



No si yo no lo pretendo, de hecho quiero ir cogiendo volumen y peso a largo plazo (1 año o +), tranquilamente y trabajando todo bien, pero de momento es lo que me ha puesto el monitor, de ahi que os preguntara por qué lo dividiais, pero viendo que haceis varios ejercicios trabajando cada grupo muscular me queda claro :)


Vamos supongo que esto es para ir cogiendo algo de forma y acostumbrar a los musculos a trabajar. Cuando me pongan rutinas ya os comentare.

Saludos!
Zenthorn escribió:http://paginas.terra.com.br/lazer/diez/culturismo/cafeina.htm

http://www.dietecon.es/articulos_deporte_creatina.php

Aquí Cibernox comentan que la cafeina y la creatina no se llevan bien puesto que la primera suele bloquear a la segunda... de todas formas sobre esto hay opiniones y estudios muy dispares y posiblemente esté más ligado al metabolismo de cada uno (a mi la cafeina me da sueño).

Por cierto, para aumentar la fuerza, que rutina de pesos aconsejais realizar?


Tambien habia leido algo al respecto, pero por lo menos a mi, me iba mejor.

Tambien podia deberse a que las tomaba en momentos diferentes, no a la vez.La creatina al fin y al cabo se almacena en el cuerpo, mientras que la cafeina tiene un efecto de un par de horas, muy concreto.
cibernox escribió:
Tambien habia leido algo al respecto, pero por lo menos a mi, me iba mejor.

Tambien podia deberse a que las tomaba en momentos diferentes, no a la vez.La creatina al fin y al cabo se almacena en el cuerpo, mientras que la cafeina tiene un efecto de un par de horas, muy concreto.

La cafeina tiene un efecto de unas 3-4 horas con un pico maxomo en la 1ª hora , luego va descendiendo
si necesitais ayuda , no teneis mas ke preguntar. aunque soy bastante tajante en este aspecto , sobretodo en el tema de productos milagrosos como la creatina y creatinina , ke ayudan si es verdaderamente buena , ya ke muchos de estos productos no son mas ke un bulo , es decir por ejemplo , proteina de 90% , al analizarla da menos de 45% y de ahi hay que kitar la de baja calidad , caseinato.
[img][IMG]http://www.fotoshd.com/data/thumbnails/500/Escanear0001.jpg[/img][/IMG] [img][IMG]http://www.fotoshd.com/data/thumbnails/501/Escanear0002.jpg[/img][/IMG]

Este soy yo , mido 1,76cm y aki pesaba 92kg, en volumen subia hasta los 105 , pero sin taparme demasiado. Quede 2º en el campeonato de baleares y al año siguiente fui a la copa de españa wabba donde kede 4º clasifacando para el mundial a budapest , donde no fui por lo obvio , ya que sino entre en los 3 primeros no voy a ir a un mundial.

La verdad es ke despues de mas de 15 años entrenando , os tengo ke decir sin mas ke un cuerpo asi no se hace sin "ayudas quimicas" y el ke diga lo contrario miente y lo ke es peor se miente a si mismo.
Yo os aconsejeria ke le dedicaseis mas tiempo a " la dieta , el descanso y al entrenamiento " ke a todos esos suplementos carisimos que prometen mas de lo ke cumplen, y ademas lo haria por este orden , en este deporte , la dieta lo es todo , luego el descanso , ya que el musculo no crece en el gym , ahi lo destruyes y luego se regenera en las horas de descanso, y el entreno puede variar y mucho , segun ke tipo de fibras kieras trabajar mas a fondo.semans de carga brutales y semanas de altas repeticiones , entrenos ascendentes , triseries series gigantes etc etc ...

bueno lo dicho si necesitais consejos no teneis mas ke preguntar.
saludos.
loco_desk escribió:La cafeina tiene un efecto de unas 3-4 horas con un pico maxomo en la 1ª hora , luego va descendiendo


Yo la tomaba 45 minutos antes de ir a entrenar.

Es ciert lo que dice arriba el amigo.


Suplementos los justos y nada mas


Proteina, algo de creatina, vitaminas, algun aminoacido y deja de contar.

En esto el 60% es la dieta.Hay que comer bien para crecer.
[quote="carlosordinas"][/quote]

Te voi sacar un poquito de razon jejeje
Es cierto que es imposible sacar un cuerpo de campeon sin quimica , pero tambien es cierto que hay algun monstro genetico por ahi suelto , te pondre el ejemplo de Jordi Saura (Cpatermi en los foros)
Culturista natural , tampoco usa suplementos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Porcierto Carlosordinas, increible cuerpo!!
esta muy bien este competidor , tu dices ke es natural???
no lo pongo en duda , pero la hipercalcemia de la mandibula le delatan.a mi parecer a tirado de hormona de crecimiento GH.
saludos.
loco_desk escribió:
Te voi sacar un poquito de razon jejeje
Es cierto que es imposible sacar un cuerpo de campeon sin quimica , pero tambien es cierto que hay algun monstro genetico por ahi suelto , te pondre el ejemplo de Jordi Saura (Cpatermi en los foros)
Culturista natural , tampoco usa suplementos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Porcierto Carlosordinas, increible cuerpo!!



Natural de barcelona, porque otra cosa........ :-|
Yo hace muuucho que deje de creer en los reyes magos.

Ese nivel de dureza sequedad, manteniendo ademas ese tamaño, no me creo que sea natural.Yo aun diria mas, creo que ese tio lleva GH, ademas de esteroides.Lo digo por esa sequedad tan increible, no por tamaño.

Yo aun diria mas, los campeonatos naturales son una pantomima.Solo se mira que se sea natural, el el momenot del campeonato.Pero por ejemplo, hay cosas que despues de solo 9 dias son indetectables.

Uno puede meterse tralla a dolor durante 24 semanas, que luego (segun lo que halla tomado) en 3 meses en las analiticas esta limpio de pecado.
Hola

queria preguntar sobre lo siguiente:

que me recomendais para ganar resistencia?
deportes tipo carrera.

Es tan bueno el producto de nitrix de la casa bsn?

salu2 y gracias
Furi escribió:Hola

queria preguntar sobre lo siguiente:

que me recomendais para ganar resistencia?
deportes tipo carrera.

Es tan bueno el producto de nitrix de la casa bsn?

salu2 y gracias


Fácil, salir a correr ;)
Vé 3 o 4 días por semana durante al menos 30 minutos y a partir de ahí ve mejorando el ritmo y los tiempos
Javixu escribió:
Fácil, salir a correr ;)
Vé 3 o 4 días por semana durante al menos 30 minutos y a partir de ahí ve mejorando el ritmo y los tiempos


ya lo estoy haciendo, combino entrenos de resistencia y cuestas ( 60 min ) con dias de trabajo mas explosivo ( series cortas )

A ver, a veces suelo tomar glutamina, pq me permite una mejor recuperacion. Queria una alternativa a los aminoacidos y demas.

Ahora, si deseas aportar algo mas

salu2
carlosordinas escribió:esta muy bien este competidor , tu dices ke es natural???
no lo pongo en duda , pero la hipercalcemia de la mandibula le delatan.a mi parecer a tirado de hormona de crecimiento GH.
saludos.


El y todo el mundo dice que es natural , incluso tiene un video de su progresion , y si veis el nivel que alcanzo ya con 18 años buffff .
Quedo 2º este año en el promesas de Cataluña y en fisico lo veo increible!!!
La verdad , prefiero seguir creyendo que los monstruos geneticos existen y creer Que Jordi Saura dice la verdad .
Lo de la mandibula puede ser el asi por estructura , cientos de paletos de pueblo tienen la mandibula igual y no por eso se meten hormona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El promesas??

Yo conozco a nestor, el campeon junior del IFBB de cataluña, y luego de españa, y no tiene tanto nivel como ese tio, y no es natural.

Y es un mounstro geneticos.

Asi que como ya dije, ese tio sera natural de barcelona, y para de contar.
Aver si me podeis comentar algo de la dieta que me he hecho

8am: Zumo de naranja 250ML + 500 ML de leche desnatada con algo de miel + 50g de avena + 50g de tostada con tomate y atun

11am: Bocadillo de lo que sea (los dias que toquen bollos no cojo,cojo 2/3 piezas de fruta) + sandwich integral de atun y/o pavo

14pm:Lo que pongan

17,30 pm:Plátano+2 yogures naturales+ 1 lata de atun

20 pm: Batido*

23pm:Ensalada de lechuga,tomate,atun + algo de leche


*El batido sería: 1 Platano + 100g avena + Yogurt Natural + Lata de atun
La estructura esta bien, pero falta carne y pescado a tutiplen.

No la hay al desayuno, apenas la hay a la cena.

Come mas animales muertos.
Bueso escribió:

*El batido sería: 1 Platano + 100g avena + Yogurt Natural + Lata de atun


La lata de atun va aparte..no? O la metes tb en el Batido? xD
SbArA escribió:
La lata de atun va aparte..no? O la metes tb en el Batido? xD


Pues yo a veces las meto en el batido [angelito] Es lo que tiene la falta de tiempo y de paladar, que puedo comer casi cualquier cosa (excepto claras crudas, y de todas formas crudas creo que se asimilan peor)
jorcoval escribió:
Pues yo a veces las meto en el batido [angelito] Es lo que tiene la falta de tiempo y de paladar, que puedo comer casi cualquier cosa (excepto claras crudas, y de todas formas crudas creo que se asimilan peor)


Me meto yo la lata de atun al batido y va el batido a la basura...xD

Las claras siempre cocinadas :P
cibernox escribió:El promesas??

Yo conozco a nestor, el campeon junior del IFBB de cataluña, y luego de españa, y no tiene tanto nivel como ese tio, y no es natural.

Y es un mounstro geneticos.

Asi que como ya dije, ese tio sera natural de barcelona, y para de contar.


Tambien ten en cuenta que el lleva desde los 13 años entrenando culturismo y tiene 26 tacos .
En mi mismo Gimnasio hay un tipo que compite en culturismo y tambien es natural y tiene un nivelazo increible a pesar de rondar el 1,85m .
Aver si hablo con el y me deja postear un par de fotos suyas


Bueso escribió:Aver si me podeis comentar algo de la dieta que me he hecho

8am: Zumo de naranja 250ML + 500 ML de leche desnatada con algo de miel + 50g de avena + 50g de tostada con tomate y atun

11am: Bocadillo de lo que sea (los dias que toquen bollos no cojo,cojo 2/3 piezas de fruta) + sandwich integral de atun y/o pavo

14pm:Lo que pongan

17,30 pmsmile_:Plátano+2 yogures naturales+ 1 lata de atun

20 pm: Batido*

23pm:Ensalada de lechuga,tomate,atun + algo de leche


*El batido sería: 1 Platano + 100g avena + Yogurt Natural + Lata de atun


Bueso , en esa dieta faltan calorias a tutiplen , casi como yo en el preentreno lo que tu comes en todo el dia xDDDD
A que hora entrenas????
Entrenaría a las 5:30 o asi. Es que no entiendo mucho de esto...supuestamente segun los calculos tendria que consumir unas 3400 calorias, por lo que 170g protes, 317 g HC y 65 g grasa.

Miro tablas nutricionales y es un lio todo
Pienso empezar en cuanto llegue septiembre al gimnasio. Mido 1.88, peso en torno a 85~86kg. Empezé hace unos cuantos meses al gimnasio pero lo dejé a las pocas semanas por falta de motivación. Ahora quiero volver y quiero cogerlo en serio. Lo que tengo pensado es lunes, miercoles y viernes, gimnasio y martes y jueves ejercicios para mejorar la resistencia (correr practicamente), no me gusta estar sentado en una estática, solo lo hacía para calentar antes de la sesión del gym. ¿Qué os parece?

El entreno, tanto de gym y correr lo haría a 2º hora de la mañana, sobre las 12 de la mañana. Lo malo es que el gym de mi pueblo no es la repanocha y solo tiene entrenador a ciertas horas que no me vienen bien. ¿Qué tabla me recomendáis para empezar?

¿Y en cuanto a la alimentación? Yo como de todo, mucha fritura, verdura, carne bastante, pescado en menor medida, fruta suelo comer bastante.

Gracias de antemano, salu2
Bueso escribió:Entrenaría a las 5:30 o asi. Es que no entiendo mucho de esto...supuestamente segun los calculos tendria que consumir unas 3400 calorias, por lo que 170g protes, 317 g HC y 65 g grasa.

Miro tablas nutricionales y es un lio todo

Pues si entrenas a las 5:30 como es que tienes una comida a las 5:30??
Necesitas hacer una comida 45min\una hora antes de entrenar .
Yo en el pre-entreno me meto unos 250-300 gr de HC , 30 de protes y otros 30 de grasa .

Leisan escribió:


Cuales son tus objectivos ??
Ganar masa muscular o complemento hacia otro deporte??
Hablando de dietas, voy a colgar unas tablas de calorias bastante completas que he encontrado por ahí

http://www.megaupload.com/es/?d=3C4L6ME8
loco_desk escribió:Pues si entrenas a las 5:30 como es que tienes una comida a las 5:30??
Necesitas hacer una comida 45min\una hora antes de entrenar .
Yo en el pre-entreno me meto unos 250-300 gr de HC , 30 de protes y otros 30 de grasa .




Porque a las 5,30 llego a mi casa del insti y lo que quiero es perder el menor tiempo posible levantando pesas y tal para tener mas tiempo para estudiar.

Creo recordar que cibernox puso en hilos anteriores una receta para hacer tortitas...¿algien puede facilitarme el link? thks
Bueso escribió:

Porque a las 5,30 llego a mi casa del insti y lo que quiero es perder el menor tiempo posible levantando pesas y tal para tener mas tiempo para estudiar.

Creo recordar que cibernox puso en hilos anteriores una receta para hacer tortitas...¿algien puede facilitarme el link? thks


Yo por falta de tiempo llegue a irme al gadis y pillarme una bara de medio kilo de pavo , dos cajas de barritas de careales y unas tortitas de arroz inflado y comermelo todo de camino xDDD
Tomas muy poca proteina, bueso.

Eso que dices no son 200gr ni de tripi, que es mas o menos lo que deberias tomar.
¿que alimentos y a que hora debo tomarlos? he pensado en pollo,ternera y tal pero no se a que horas
Pollo o ternera esta bien.

Y lo tomas en todas las comidas, sin excepcion.
cibernox escribió:Pollo o ternera esta bien.

Y lo tomas en todas las comidas, sin excepcion.


Hablando de pollos xDDD
Ayer despues de entrenar me comi un pollo entero de mas de 2 kilos , medio kilo de queso fresco con miel y 2 platanos y 200 gr de arroz pesado en seco .

Aver si supera eso tu colega xDDD
Una preguntilla...

Es sobre comida.

Llevo ya 3 años en el gimnasio y varias veces he intentado bajar de peso, pero me cuesta mucho. Antes hacía 1 hora de bici diaria y bajé un poco.

Pues bien, me gustaría hacer un entreno de bajada.

Respecto a la comida tengo 2 problemas:
1- Me encanta la pasta. Como muchísima
2- No puedo comer pescado ni verdura. No me entra.

El 1 se puede solucionar, el 2 no. Da igual lo que haga que no me entra, sólo si cabe el atún en aceite en lata.

Qué me recomendarías?
Pollo a la plancha?
Comer legumbres en abundancia es bueno para una dieta de bajada? (Garbanzos y lentejas)

Y nada, 'porquerías' de bollería no como, ni alimentos con muchas calorías tipo carne de cerdo, coco, vísceras (se llaman así?) etc.
La ensalada no me gusta, pero la zanahoria más o menos la puedo comer. Y la fruta... melocotones, plátanos, fresas...

A ver algún consejo eoliano [oki]
Bueno os voy a poner mi caso genios del gimnasio [+risas]

Tengo 16 años, mido 1,90 y peso 96 kg, mi gran "problema" es que gano peso muy facilmente ademas de que soy de espalda muy ancha, con decir que todo el mundo me dice que me ponga a jugar a rugby [+risas]

La cuestion es que me gustaria bajar algo de peso ya que algo de sobrepeso tengo, la cuestion es que si me lo propongo puedo cerrar el pico y no comer practicamente nada, ya hace 4 años mas o menos lo hize y baje 13 kg pero me kede con algun que otro pellejo XD , pero en cambio soy incapaz de comer verduras...

Que es lo que me recomendais para perder peso y a la vez ir poniendome fuertito?, es que estoy dispuesto a hacer todo lo posible y no se muy bien por donde empezar.

Saludos
dios mio!!! 16 años y mides 1,90!!!!! Mira, si quieres bajar de peso y seguir comiendo lo que comes haz algun deporte, con eso basta, algo que te guste, que te llame la atencion...baloncesto por favor!!! que mides 1,90!!! no en serio, haz algo que te llame te gustara y encima perderas peso y te pondras fuertote 1 saludo!
Hombre dentro de 1 mes ya cumplo 17, de pequeño jugaba a baloncesto pero lo deje con 14 años, cosa por la cual me arrepiento bastante y no se, me gustaria volver a jugar pero como ha pasado ya tanto tiempo y yo cuando jugaba era un cachondeo... ademas actualmente con mi edad y estatura me podria quedar corto para jugar en la pintura, como mucho de 3 grande y reboteador, pero bueno esto ya no viene a cuento :-p

Pero segun lo que me has dicho deberia de ponerme a hacer ejercicio y ya?, algun tipo de dieta o algo asi deberia hacer?

Saludos.
loco_desk escribió:
Hablando de pollos xDDD
Ayer despues de entrenar me comi un pollo entero de mas de 2 kilos , medio kilo de queso fresco con miel y 2 platanos y 200 gr de arroz pesado en seco .

Aver si supera eso tu colega xDDD

De una sentada??

Joder, eso me gustaria verlo a mi.

Ahora bien, garantizo ue es imposiblo que hallas aprovechado eso.Tal como lo comiste, casi todo habra salido para afuera.
cibernox escribió:De una sentada??

Joder, eso me gustaria verlo a mi.

Ahora bien, garantizo ue es imposiblo que hallas aprovechado eso.Tal como lo comiste, casi todo habra salido para afuera.


Perdona , te puse que lo comi de post entreno , mentira lo comi de pre entreno .
Bueno , si no contamos el pollo entero es lo que suelo comer habitualmente de preentreno Pues me como una o dos pechugas , ademas el pollo era cocido y se come bastante rapido xDDDD

No se si lo aprovecharia o no pero entrene de putisisima madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahora que lo miro no es tanta cosa .....
Son algo mas de 200 Gr de HC y 35 de grasas , de proteina no sabria decirte , por que no se cuanto pesaria el pollo sin el esqueleto .
Asi que te aseguro que es aprovechable , por que suelo meterme siempre esas cantidades , quizas no tanto de protes .
2kg son unos...200 y pico gramos de proteina pura
el cuerpo solo es capaz de asimilar unos 40gr de proteina pura , por cada comida , es decir de cada 100gr de pechuga solo 25 son proteina pura asimilada , por lo cual deberias comer entre 200 y 250 gramos de pechuga en cada comida , todo lo ke metas a partir de ahi se va para fuera , es decir lo cagas y punto.ademas cuidado con las dietas super altas en proteinas , ya que podeis experimentar unj aumento considerable de las gpt , llegando a inflamar el higado.
que te puedas comer un pollo de 2kgr, es irrelevante , no te aporta nada mas extra, tu te sientes bien y guay , pero no asimilaras mas proteina por eso , en cambio ese pollo te lo comes en 6 comidas , y entonces si. ahi si notarias un cambio sustancial.
Dejadme ke os diga , en mi segunda competicion , un gran amigo mio y competidor como fue guillermo pons y fidel solsona , me recomendaron ke en la dieta , pesara absollutamente TODO. y fue el consejo mas sabio ke recibi en mi epoca de competidor.
un saludo.
Por eso lo digo.Tanta proteina es inasimilable.

Yo creo que eso de los 40 gramos no es un fijo.Hay quien mas, y habra quien menos.Pero aun suponiendo que puedas asimilar 60 o 70 gr, 2kg de pollo de una sentada, lo que haces es cagarlo.
cibernox escribió:Por eso lo digo.Tanta proteina es inasimilable.

Yo creo que eso de los 40 gramos no es un fijo.Hay quien mas, y habra quien menos.Pero aun suponiendo que puedas asimilar 60 o 70 gr, 2kg de pollo de una sentada, lo que haces es cagarlo.



Lo se xDDDDDDD
Depende mucho de la persona la capacidad de proteina asimilable , pero bueno , tenia hambre y que demonios!!!
Estoi en volumen leñe!!!!!
hola gente!!!

bueno ya he posteado alguna vez y como me aconsejasteis bastante bien, pues vuelvo, la otra vez pregunte por un producto llamado animal stak, y me recomendasteis mejor "nano vapor" pues me e pillao ese, aunque lo voy a dejar por que me deja el estomago muy mal, mareos, subida de temperatura corporal.... eso si es increible lo q tiras.

El caso es que voy a ir a un dietista por que leyendoos, prefiero eso a los suplementos( solo proteinas y si acaso creatina )entre esto y dormir bien solo me keda la duda del entreno, xq veo a los del gimnasio al que voy muy incompetentes....
¿como debo de entrenar?, es decir, ¿2semanas volumen, 1 resistencia y una fuerza? ¿Todas las semanas volumen? yo quiero volumen, pero lo mas definido posible(ya se, es muy dificil) tenia pensado tirarme un par de años de todo volumen y luego a definir, pero me habeis hecho dudar ¿tengo que acer algo de resistencia, fuerza, definicion, cada poco? o con hacer solo volumen ire cogiendo mas peso en los ejercicios y asi aumentando, es que nose...


vaya tochaco.... se q me explico como el culo


salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511