Hilo del Cigarrillo Electrónico

Tengo una duda.


Compre el Cascade One Vaporesso y no se porque ya no me sabe tan bien, sabe raro.

Me llego a finales de marzo y solo le he cambiado la resistencia una vez.

Puede ser eso?

Lo he limpiado con agua pero me sigue sabiendo mal. Decir que un dia de fiesta estaba la gente dándole muchísimo al vape y salio como una llama de dentro o algo raro y se quemo, ese dia la cambie y aun asi seguía sabiendo a quemado, después de un tiempo se ha arreglado pero para mi no sabe igual, aunque la gente diga que sabe bien, pero yo se que no sabe igual y a veces tiene un sabor que da asco

Que resistencia debo comprar nueva o que accesorio para ver si se me arregla esto?

Por otra parte, un liquido asi dulzon pero que se note fuerte para que parezca que estoy fumando cigarrillos me recomendais de masquevapor?

Por otra parte, una funda para la boquilla del vapeador donde se puede conseguir? solo quiero funda para la boquilla para que cuando me guarde el vape en el bolsillo si este tiene mierda luego no entre donde chupo

Muchas gracias


@Darkcaptain
@jancer
@rmz
@mortisdj
@skyrym: Hombre... depende del uso que le des y depende del liquido que uses, una resistencia te puede durar 1 semana o incluso 1 mes.

Los liquidos que yo uso son poco agresivos para las resis y me duran entorno a los 20-25 días, con liquidos comerciales a veces en 1 semana ya está para cambiarla (notarás el sabor a quemado o que ha perdido mucho sabor y el algodón estará gris/negro)

Cambia la resi, para el Cascade One estas dicen que son las mejores:

https://www.sinhumo-sevilla.net/resiste ... results=56

Te he puesto este Link y aunque esa web es de fiar, puedes comprarlas en cualquier otro sitio, como si las quieres comprar en Fasttech y ahorrarte un dinero.

Ese sabor raro que notas pueden ser 2 cosas:

- Que la resistencia esté para la basura.
- Que la última vez que cambiaste de resistencia fuera diferente a la primera (muy probable)

Digo esto último, por que con el KiT siempre vienen varias resistencias pero son DIFERENTES, eso lo puedes ver en la propia caja e instrucciones.

Sobre funda ni idea, pillate una funda/bolsita ligera para guardar gafas y guarda el Vaper ahí, o si no quizás esto te pueda servir:

https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true

Sobre liquidos, puedes probar alguno como el Walkerbeca, Fausto's, Route66 o American Luxury.

Los tienes en SinHumoSevilla, que por cierto hay un 25% de descuento en todo el catalogo hasta el domingo con el código "vapexpo"
Darkcaptain escribió:@skyrym: Hombre... depende del uso que le des y depende del liquido que uses, una resistencia te puede durar 1 semana o incluso 1 mes.

Los liquidos que yo uso son poco agresivos para las resis y me duran entorno a los 20-25 días, con liquidos comerciales a veces en 1 semana ya está para cambiarla (notarás el sabor a quemado o que ha perdido mucho sabor y el algodón estará gris/negro)

Cambia la resi, para el Cascade One estas dicen que son las mejores:

https://www.sinhumo-sevilla.net/resiste ... results=56

Te he puesto este Link y aunque esa web es de fiar, puedes comprarlas en cualquier otro sitio, como si las quieres comprar en Fasttech y ahorrarte un dinero.

Ese sabor raro que notas pueden ser 2 cosas:

- Que la resistencia esté para la basura.
- Que la última vez que cambiaste de resistencia fuera diferente a la primera (muy probable)

Digo esto último, por que con el KiT siempre vienen varias resistencias pero son DIFERENTES, eso lo puedes ver en la propia caja e instrucciones.

Sobre funda ni idea, pillate una funda/bolsita ligera para guardar gafas y guarda el Vaper ahí, o si no quizás esto te pueda servir:

https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true

Sobre liquidos, puedes probar alguno como el Walkerbeca, Fausto's, Route66 o American Luxury.

Los tienes en SinHumoSevilla, que por cierto hay un 25% de descuento en todo el catalogo hasta el domingo con el código "vapexpo"


Genial!! Comprare todo lo que más dicho!!

Y el algodón se puede cambiar? Cual seria el modelo? Gracias :)
skyrym escribió:
Darkcaptain escribió:@skyrym: Hombre... depende del uso que le des y depende del liquido que uses, una resistencia te puede durar 1 semana o incluso 1 mes.

Los liquidos que yo uso son poco agresivos para las resis y me duran entorno a los 20-25 días, con liquidos comerciales a veces en 1 semana ya está para cambiarla (notarás el sabor a quemado o que ha perdido mucho sabor y el algodón estará gris/negro)

Cambia la resi, para el Cascade One estas dicen que son las mejores:

https://www.sinhumo-sevilla.net/resiste ... results=56

Te he puesto este Link y aunque esa web es de fiar, puedes comprarlas en cualquier otro sitio, como si las quieres comprar en Fasttech y ahorrarte un dinero.

Ese sabor raro que notas pueden ser 2 cosas:

- Que la resistencia esté para la basura.
- Que la última vez que cambiaste de resistencia fuera diferente a la primera (muy probable)

Digo esto último, por que con el KiT siempre vienen varias resistencias pero son DIFERENTES, eso lo puedes ver en la propia caja e instrucciones.

Sobre funda ni idea, pillate una funda/bolsita ligera para guardar gafas y guarda el Vaper ahí, o si no quizás esto te pueda servir:

https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true

Sobre liquidos, puedes probar alguno como el Walkerbeca, Fausto's, Route66 o American Luxury.

Los tienes en SinHumoSevilla, que por cierto hay un 25% de descuento en todo el catalogo hasta el domingo con el código "vapexpo"


Genial!! Comprare todo lo que más dicho!!

Y el algodón se puede cambiar? Cual seria el modelo? Gracias :)


El algodón va interno en la resistencia, no se puede cambiar ya que son resistencias de "usar y tirar", El Cascade de Vaporesso no es un atomizador del tipo "reparable" en el que puedas manipular la resistencia o el algodón.

Resumiendo, tu atomizador usa resistencias que vienen con el algodón en su interior, tu solo tienes que quitar una, mojar la nueva con liquido y colocarla, listo.
@skyrym Solo añadir una cosita que seguro se le ha pasado a @Darkcaptain que a veces las resistencias comerciales salen de casa fallidas. Puede pasar que pongas una resistencia nueva y al día siguiente tener que cambiarla.

Respecto a la limpieza de los atos... Yo cuando cambio la resistencia, aunque vaya a poner el mismo caldo, lo desmonto del todo y lo limpio con fairy y un cepillo de dientes. Si la cosa es muy grave también puedes tirar mano de una pastilla para limpiar las dentaduras, yo esto último solo lo hago cuando pillo un ato nuevo y me quiero asegurar que no queden restos de grasa u otros productos tóxicos.

Saludos!
Buenas,

¿Qué me recomendáis para limpiar resistencias tipo alien? En su momento, creo recordar que había gente que no estaba a favor del dry burn. Para saber si hay alguna alternativa.

¡Gracias!
darzia escribió:Buenas,

¿Qué me recomendáis para limpiar resistencias tipo alien? En su momento, creo recordar que había gente que no estaba a favor del dry burn. Para saber si hay alguna alternativa.

¡Gracias!


Puede que mi respuesta no guste mucho a los sibaritas de las resistencias pero yo compré un par de rollos de hilo por menos de lo que me cuestan unas resis artesanales y cada vez que cambio el algodón cambio la resistencia, así tan solo hago el primer dryburn para templarla.

Saludos!
JaNCeR escribió:
darzia escribió:Buenas,

¿Qué me recomendáis para limpiar resistencias tipo alien? En su momento, creo recordar que había gente que no estaba a favor del dry burn. Para saber si hay alguna alternativa.

¡Gracias!


Puede que mi respuesta no guste mucho a los sibaritas de las resistencias pero yo compré un par de rollos de hilo por menos de lo que me cuestan unas resis artesanales y cada vez que cambio el algodón cambio la resistencia, así tan solo hago el primer dryburn para templarla.

Saludos!


¿Es difícil hacer una resistencia? Supongo que hacer unas alien tiene que ser bien jodido. Habrá tutoriales imagino, ¿no?

Muchas gracias.
darzia escribió:
JaNCeR escribió:
darzia escribió:Buenas,

¿Qué me recomendáis para limpiar resistencias tipo alien? En su momento, creo recordar que había gente que no estaba a favor del dry burn. Para saber si hay alguna alternativa.

¡Gracias!


Puede que mi respuesta no guste mucho a los sibaritas de las resistencias pero yo compré un par de rollos de hilo por menos de lo que me cuestan unas resis artesanales y cada vez que cambio el algodón cambio la resistencia, así tan solo hago el primer dryburn para templarla.

Saludos!


¿Es difícil hacer una resistencia? Supongo que hacer unas alien tiene que ser bien jodido. Habrá tutoriales imagino, ¿no?

Muchas gracias.


Si quieres hacer tu el trenzado si que tiene tela pero puedes comprar rollos de hilo alien o del tipo que quieras. Este es el que pillé en su momento:

https://es.aliexpress.com/item/5m-roll- ... 63c0qEqsTP

Para hacerlas tan solo necesitas esta herramienta:

https://es.aliexpress.com/item/Micro-Co ... 4b23EXoWm7

Hay vídeos mostrando como se hace pero ya te adelanto que es mas simple y fácil que meter el algodón xD

Saludos!
¡Muchas gracias!

Tengo una preguntilla. Disculpad si soy un cansino. Tengo dos atos (un zeus y themis dual coil) y cuando intento ponerles resistencias a ambos, se me deforman incluso con la guía puesta en ellas. Hay resistencias que, aunque estén pensadas para esos tipos de atos, se deforman ya que las patillas son menos anchas que las vías donde deberían ir. Otras, en cambio, vienen algo más preparadas como con media vuelta más y las coloco sin mucho problema. No obstante, en casos así, incluso se me ha llegado a deformar la resistencia al apretar los tornillos.

¿Qué procedimiento es el idóneo para no cagarla y que se deforme? Me da mucho coraje, porque tengo un amiguete que me pasa las alien artesanales de regalo y soy un desastre montándolas.

Gracias de antemano.
@darzia A mi siempre se me doblan al apretarlas. Eso no creo que sea un problema. Una vez apretados les metes el destornillador por dentro y las enderezas. Luego con el primer Dryburn las aprietas para que se junten las vueltas. Dos rascaditas por encima y a poner algodón.

Saludos!
He vuelto a darle al Tarot Nano con moderasion. El error que comenté de Check atomizer /+new load -old load se soluciona limpiando la boquilla y parte de la resistencia por dentro con un simple turulo de papel higiénico (los billetes para Albert Rivera) sin desmontar nada. Empieza a filtrar más líquido a partir de la calada 3000, por lo que no se trata de limpiar el atomizador por fuera si no por dentro, eso o cambiar la resistencia claro
JaNCeR escribió:@darzia A mi siempre se me doblan al apretarlas. Eso no creo que sea un problema. Una vez apretados les metes el destornillador por dentro y las enderezas. Luego con el primer Dryburn las aprietas para que se junten las vueltas. Dos rascaditas por encima y a poner algodón.

Saludos!


Me quedo más tranquilo. Pensé que era un paquete con las resistencias pero veo que es normal.

Por cierto, a ver si me recomendáis algún líquido comercial frutal que esté bien. Que no sea de mango, a poder ser. En su momento, me encantaba el Just Jam de uva, pero ya no lo encuentro por ningún sitio. Y, de paso, algún RTA single coil que tengo sólo el Zeus (single) y el Themis (dual, aunque puede montarse en single) y me gustaría apañarme alguno sencillote en algún momento.

Ahora mismo estoy con el Don Juan y me gusta mucho, pero prefiero los frutales.

Un saludo y muchas gracias.
darzia escribió:
JaNCeR escribió:@darzia A mi siempre se me doblan al apretarlas. Eso no creo que sea un problema. Una vez apretados les metes el destornillador por dentro y las enderezas. Luego con el primer Dryburn las aprietas para que se junten las vueltas. Dos rascaditas por encima y a poner algodón.

Saludos!


Me quedo más tranquilo. Pensé que era un paquete con las resistencias pero veo que es normal.

Por cierto, a ver si me recomendáis algún líquido comercial frutal que esté bien. Que no sea de mango, a poder ser. En su momento, me encantaba el Just Jam de uva, pero ya no lo encuentro por ningún sitio. Y, de paso, algún RTA single coil que tengo sólo el Zeus (single) y el Themis (dual, aunque puede montarse en single) y me gustaría apañarme alguno sencillote en algún momento.

Ahora mismo estoy con el Don Juan y me gusta mucho, pero prefiero los frutales.

Un saludo y muchas gracias.


Salvo algunos días sueltos yo básicamente vapeo frutales frescos. Red astaire (frutos rojos), ultimate oni (calypo de limon) y últimamente estoy vapeando el ultimate leviathan v2 que el primer día no me atrajo demasiado y ahora mismo estoy disfrutando por el suave sabor a fresa y frescor que tiene. De todas formas y como siempre digo, para gustos, liquidos de vapeo. Tal vez lo que a mi me gusta a ti no te guste nada pero vamos, eso es lo que vapeo de frutales xD
Darkcaptain escribió:@rMz llevo unos 10 días con el Pulse X y el Ammit MTL, muy contento con ambos. Que tal te van a ti?


Mil años después, pero eyyy, compraza. Contentísimo con los dos, en el Ammit probé con sales, y aunque es cierto que le doy un par de caladas y me sacia hasta el mes que viene... demasiado heavy pa mi cuerpo, así que tiro con líquidos de 6 de nico y muy bien.

Con el pulse y la 27100 también, sobre todo para conducir, la única pega que le pongo y no sé si soy yo, el setup, el ato, el líquido (bronuts) o qué... pero los algodones se me ponen color negro zapato al poco tiempo y aunque no sabe mal, me da mucho palo vapear cuando están más negros que la noche.

darzia escribió:
Por cierto, a ver si me recomendáis algún líquido comercial frutal que esté bien. Que no sea de mango, a poder ser.
Ahora mismo estoy con el Don Juan y me gusta mucho, pero prefiero los frutales.
Un saludo y muchas gracias.


Joer, estaba ya gritando NASTY DE MANGO a la pantalla xD. Yo soy más de Don Juan (sobre todo el tabaco dulce)
Frutales que me molan en líquidos comerciales:

Oh Girl! y Oh Boy! de Vapecupcake (aquí en la tienda de al lado de mi casa no sé por qué además están a 12 pavos)

Oh!!! range de Moreliquids

Jimmy Vapendrix (este tiene un wevo de efecto frío, que a mi me encanta, el nombre en cambio me da vergüenza las veces que lo he pedido)

JaNCeR escribió:últimamente estoy vapeando el ultimate leviathan v2 que el primer día no me atrajo demasiado y ahora mismo estoy disfrutando por el suave sabor a fresa y frescor que tiene.


Joer, a mi es el único de A&L que de momento no me ha gustado, no es: "fresa, frío y ya está". Ahí hay algo más turbio de por medio que no me gusta nada.
De momento el que más me ha gustado ha sido el Succube.
@rMz

Yo de momento estoy con sales, alternando con un Don Juan al 3%. Con la cantidad que fumaba voy bien, sin ansiedad ninguna y ya he tenido varias tentaciones de fumar de nuevo y no me apetece.

De los líquidos que comentas ni idea, pero me los apunto. De momento me he hecho con el Strawberry Jam Monster que he leído buenos comentarios sobre él. Es una pena que ya no encuentre los líquidos Just Jam en ningún sitio [mamaaaaa]

Por cierto, una pregunta: el otro día monté un setup en un ammit y, aunque el setup es de lo más sencillo del mundo, no paraba de notar un sabor a algodón hasta que se quemó a la nada. Cero sabor al líquido del tanque. Pensé que tal vez se debería a que llevaba demasiado algodón porque no lo entiendo, pero en el Zeus tengo un setup muy similar y no me ocurre eso.

¿Qué podría ser?

¡Muchas gracias!
@rMz Pues muchas gracias por la info. El leviathan lo voy a comprar de nuevo porque me gusta pero el otro que comentas no lo he probado. La idea es de acabar probando todos los ultimate. Ayer iba a hacer pedido en esmokingspain pero no tenían el Oni normal y ahora que miro, tampoco tienen el de Sucubo [facepalm]
darzia escribió:@rMz

Yo de momento estoy con sales, alternando con un Don Juan al 3%. Con la cantidad que fumaba voy bien, sin ansiedad ninguna y ya he tenido varias tentaciones de fumar de nuevo y no me apetece.

De los líquidos que comentas ni idea, pero me los apunto. De momento me he hecho con el Strawberry Jam Monster que he leído buenos comentarios sobre él. Es una pena que ya no encuentre los líquidos Just Jam en ningún sitio [mamaaaaa]

Por cierto, una pregunta: el otro día monté un setup en un ammit y, aunque el setup es de lo más sencillo del mundo, no paraba de notar un sabor a algodón hasta que se quemó a la nada. Cero sabor al líquido del tanque. Pensé que tal vez se debería a que llevaba demasiado algodón porque no lo entiendo, pero en el Zeus tengo un setup muy similar y no me ocurre eso.

¿Qué podría ser?

¡Muchas gracias!


Yo alguna vez me he fumado un piti ninja cuando he ido de fiesta borrachísimo y a las 2 caladas lo he tirao asqueado, que gustazo saber que ya ni me gusta. En la página que le pongo en el siguiente quote al compi tienes los Just Jam [beer]

Buah, y de lo otro ni idea la verdad, alguna resistencia estará chunga o mal estabilizada quizá? Anda que no tardé yo en pillar el truco del setup del **** Zeus (el single) y era problema de la cantidad de algodón (y entre tú y yo, lo uso poco por que muchas veces lo hago mal y o me escupe todo el líquido o no drena nada y como vapee un poco "ansioso" me llega SABOR A INFIERNO™)

JaNCeR escribió:@rMz Pues muchas gracias por la info. El leviathan lo voy a comprar de nuevo porque me gusta pero el otro que comentas no lo he probado. La idea es de acabar probando todos los ultimate. Ayer iba a hacer pedido en esmokingspain pero no tenían el Oni normal y ahora que miro, tampoco tienen el de Sucubo [facepalm]


Yo estoy también con la misma misión xDD Aún me faltan montones.

All4flavours

En esta página los tienen todos, el siguiente que tengo en el punto de mira es el Shinigami, ¿lenguas de picapica de manzana y frío? Imposible que esté malo.
@rMz El shinnigami, salvo que me digas que es detestable cuando lo pruebes, será el siguiente. De igual modo el Valkyria o el Ragnarok creo que me gustarán ya que debería ser algo similar al Red Astaire.

Ya tengo pedido hecho con mas Oni, Leviathan y, en base a tu recomendación, el Sucubo [beer]
rMz escribió:
darzia escribió:Yo alguna vez me he fumado un piti ninja cuando he ido de fiesta borrachísimo y a las 2 caladas lo he tirao asqueado, que gustazo saber que ya ni me gusta. En la página que le pongo en el siguiente quote al compi tienes los Just Jam [beer]

Buah, y de lo otro ni idea la verdad, alguna resistencia estará chunga o mal estabilizada quizá? Anda que no tardé yo en pillar el truco del setup del **** Zeus (el single) y era problema de la cantidad de algodón (y entre tú y yo, lo uso poco por que muchas veces lo hago mal y o me escupe todo el líquido o no drena nada y como vapee un poco "ansioso" me llega SABOR A INFIERNO™)


Por lo que dices supongo que será una resistencia más estabilizada. De hecho he estado viendo tutoriales, creo que ya sé cuál es el error. La he estabilizado/calentado y después no la he apretado con unas pinza de cerámica para dejarla uniforme.

Me temo que el problema ha sido ese, ¿puede ser?

Lo del pitillo te entiendo, cuando vapeaba antes de recaer en el tabaco, me pasó la misma situación y la verdad es que comparativamente sabe a rayos.

Un saludo y muchas gracias.
Buenos días chicos, acabo de ver que existe este post y vengo a buscar consejo.

Soy fumador, de los de fumar bastante xD, y desde hace un mes o así decidí empezar a probar el e-cig. Me he pillado un Minifit de Justfog, por recomendación de varios amigos ya que es bastante pequeño, la resistencia le dura bastante y para empezar es super cómodo.

Lo cierto es que, aunque voy alternando con el tabaco, por las tardes en mi casa sólo vapeo y la verdad es que me estoy acostumbrando. Sin embargo, estando con los colegas he probado algunos mods más avanzados, como el Recurve, con el atomizador del 2, en concreto y he notado que me "llena" mucho más.

A ver si me podéis recomendar algo así parecido que esté ahora "a la orden del día"; tampoco quiero algo caro, caro, pero algo más avanzado que el minifit, que en ocasiones me parece que ya "se me queda corto".

Gracias chicos!
maciavelo07 escribió:Buenos días chicos, acabo de ver que existe este post y vengo a buscar consejo.

Soy fumador, de los de fumar bastante xD, y desde hace un mes o así decidí empezar a probar el e-cig. Me he pillado un Minifit de Justfog, por recomendación de varios amigos ya que es bastante pequeño, la resistencia le dura bastante y para empezar es super cómodo.

Lo cierto es que, aunque voy alternando con el tabaco, por las tardes en mi casa sólo vapeo y la verdad es que me estoy acostumbrando. Sin embargo, estando con los colegas he probado algunos mods más avanzados, como el Recurve, con el atomizador del 2, en concreto y he notado que me "llena" mucho más.

A ver si me podéis recomendar algo así parecido que esté ahora "a la orden del día"; tampoco quiero algo caro, caro, pero algo más avanzado que el minifit, que en ocasiones me parece que ya "se me queda corto".

Gracias chicos!


Por 32 pavos en aliexpress tienes el drag (el primero) que es un ladrillaco pero para mí, en calidad precio, es top. Atomizador píllate el recurve si te ha molao (no lo he probado), pero básicamente una vez tengas el mod ya le pones encima lo que quieras, con tanque, para dripear, etc.

Aún así al principio va a ser una inversión sí o sí... el mod, el ato, resistencias, baterías, cargador, algodón, quit de herramientas para hacer setups (en aliexpress hay uno también muy guay por 8 o 9 pavos), líquidos... vamos, que pasta es.
Aunque también puedes pillarte algún kit de inicio (yo estoy muy fuera de estos, a ver si alguien te puede recomendar alguno) y tirar con eso un tiempo hasta que quieras dar otro salto ya a "vapeador to pro", avisas por aquí y te mandamos el carnet xD

Si a mi me ha funcionado esto, que era también fumador de los de fumar bastante... a todo el que de verdad quiera quitarse el tabaco le va a funcionar con poner un poco de fuerza de voluntad al principio. [beer]
rMz escribió:Por 32 pavos en aliexpress tienes el drag (el primero) que es un ladrillaco pero para mí, en calidad precio, es top. Atomizador píllate el recurve si te ha molao (no lo he probado), pero básicamente una vez tengas el mod ya le pones encima lo que quieras, con tanque, para dripear, etc.

Aún así al principio va a ser una inversión sí o sí... el mod, el ato, resistencias, baterías, cargador, algodón, quit de herramientas para hacer setups (en aliexpress hay uno también muy guay por 8 o 9 pavos), líquidos... vamos, que pasta es.
Aunque también puedes pillarte algún kit de inicio (yo estoy muy fuera de estos, a ver si alguien te puede recomendar alguno) y tirar con eso un tiempo hasta que quieras dar otro salto ya a "vapeador to pro", avisas por aquí y te mandamos el carnet xD

Si a mi me ha funcionado esto, que era también fumador de los de fumar bastante... a todo el que de verdad quiera quitarse el tabaco le va a funcionar con poner un poco de fuerza de voluntad al principio. [beer]


Gracias tío! Yo creo que finalmente pillaré un Drag, que en la mayoría de los sitios leo buenas opiniones sobre ellos. Pero una duda, ¿hay mucha diferencia entre el primero y el 2 o el mini?

Seguramente pille uno de estos mod y algún atomizador de tanque para ir tirando al principio. Mi colega también me dió a probar de un atomizador que él le iba cambiando el algodón (no sé como se llama este tipo xD), y que decía que podía cambiar el sabor cada poco tiempo, para ir rotando y tal y que no se le haga pesado el aroma; ese también me molo; aunque meterme tan de golpe en el tema de cambiar el algodón y tal me da algo de respeto xD
maciavelo07 escribió:
rMz escribió:Por 32 pavos en aliexpress tienes el drag (el primero) que es un ladrillaco pero para mí, en calidad precio, es top. Atomizador píllate el recurve si te ha molao (no lo he probado), pero básicamente una vez tengas el mod ya le pones encima lo que quieras, con tanque, para dripear, etc.

Aún así al principio va a ser una inversión sí o sí... el mod, el ato, resistencias, baterías, cargador, algodón, quit de herramientas para hacer setups (en aliexpress hay uno también muy guay por 8 o 9 pavos), líquidos... vamos, que pasta es.
Aunque también puedes pillarte algún kit de inicio (yo estoy muy fuera de estos, a ver si alguien te puede recomendar alguno) y tirar con eso un tiempo hasta que quieras dar otro salto ya a "vapeador to pro", avisas por aquí y te mandamos el carnet xD

Si a mi me ha funcionado esto, que era también fumador de los de fumar bastante... a todo el que de verdad quiera quitarse el tabaco le va a funcionar con poner un poco de fuerza de voluntad al principio. [beer]


Gracias tío! Yo creo que finalmente pillaré un Drag, que en la mayoría de los sitios leo buenas opiniones sobre ellos. Pero una duda, ¿hay mucha diferencia entre el primero y el 2 o el mini?

Seguramente pille uno de estos mod y algún atomizador de tanque para ir tirando al principio. Mi colega también me dió a probar de un atomizador que él le iba cambiando el algodón (no sé como se llama este tipo xD), y que decía que podía cambiar el sabor cada poco tiempo, para ir rotando y tal y que no se le haga pesado el aroma; ese también me molo; aunque meterme tan de golpe en el tema de cambiar el algodón y tal me da algo de respeto xD


Como bien te han comentado, el Drag es un ladrillo, mas bien una piedra. Ayer me cayó al suelo por enésima vez. Se partió el pirex del ato pero el mod sigue rindiendo como el primer día. La única pega que tiene este mod es la pintura negra... Se va mirándola. También te voy a decir que a mí me gusta el efecto que le da, como de haber pasado por una guerra xD

De todas formas yo de ti me miraría algún vídeo del mono o alguien que le haya hecho una review ya que imagino que el 2 habrá mejorado en algo y en ali no debería ser mucho mas caro que el 1.

Saludos!
JaNCeR escribió:Como bien te han comentado, el Drag es un ladrillo, mas bien una piedra. Ayer me cayó al suelo por enésima vez. Se partió el pirex del ato pero el mod sigue rindiendo como el primer día. La única pega que tiene este mod es la pintura negra... Se va mirándola. También te voy a decir que a mí me gusta el efecto que le da, como de haber pasado por una guerra xD

De todas formas yo de ti me miraría algún vídeo del mono o alguien que le haya hecho una review ya que imagino que el 2 habrá mejorado en algo y en ali no debería ser mucho mas caro que el 1.

Saludos!


Hombre que sea un "ladrillo" en el tema de dureza me parece bien, creía que era más por lo grande que era que por la dureza xDD

Antes de comprarlo echaré un vistazo a los vídeos del mono sí, que ya me los ha recomendado bastante gente, según dicen el chaval sabe bastante y viene bien para orientarse.
@maciavelo07 El "chaval" sabe mucho pero también vive de hacer reviews. Cada mes tiene un "el mejor" ato/mod [qmparto] Pero para ver el mod y saber las diferencias te vale.

A ver, grande es... Y pesa... Pero es muy resistente por lo que llevo testeado xD Tengo para comparar el mod del kit de smok con el big baby y aquel falla muchas caladas y cada golpe recibido tengo manía que le ha pasado factura. El drag me sigue funcionando como el primer día.
@JaNCeR Sí, sí, está claro que el tío vive de eso y tiene que mover el tema jeje

Por cierto, algún atomizador de tanque que esté bien, el típico BBB y que no requiera de "muchos cuidados" XD
maciavelo07 escribió:@JaNCeR Sí, sí, está claro que el tío vive de eso y tiene que mover el tema jeje

Por cierto, algún atomizador de tanque que esté bien, el típico BBB y que no requiera de "muchos cuidados" XD


De claromizadores (resis comerciales) solo he probado el TFV8 Big baby y el nunchaku, ambos muy agradables de vapear para mi gusto.

Pero yo siempre voy con el clon del Reload. Me costó encontrar un buen clon pero una vez lo encontré no he cambiado de ato en mucho tiempo. Por si preguntas, no, ya no quedan mas y no he podido encontrar otra tienda con el mismo modelo. Quise comprarme dos mas y no hubo manera... [decaio]
maciavelo07 escribió:@JaNCeR Sí, sí, está claro que el tío vive de eso y tiene que mover el tema jeje

Por cierto, algún atomizador de tanque que esté bien, el típico BBB y que no requiera de "muchos cuidados" XD


A mí de reparables me gusta mucho el Zeus, aunque el setup hasta que le pillas el punto es un poco coñazo. También el Ammit que es muy sencillote y da muy buen sabor y vapor. Este último fue el primer reparable que compré y me encanta. De mis favoritos.

Respecto al Drag que habéis comentado. Es una gran compra. Un buen cacharro calidad - precio. Las revisiones que han sacado estarán todavía mejor imagino.

Hablando del tema hoy se me ha cascado el mío. El botón se queda pillado en algunas ocasiones y no hay manera de quitar la pulsación. Es el problema de este tipo de mods que con las fugas de los atomizadores acaban cascando muchos así. Por suerte, tengo otro mod de sobra. He leído que hay maneras de repararlos cuando ocurre eso, pero ni idea.

Un saludo.
JaNCeR escribió:@rMz El shinnigami, salvo que me digas que es detestable cuando lo pruebes, será el siguiente. De igual modo el Valkyria o el Ragnarok creo que me gustarán ya que debería ser algo similar al Red Astaire.

Ya tengo pedido hecho con mas Oni, Leviathan y, en base a tu recomendación, el Sucubo [beer]


Pues me ha gustado montón el Shinigami, es manzana de chuchería (lenguas de picapica en la foto) a tope de frío, como los demás.
Y si te gusta el Red Astaire te gusta el Ragnarok fijo, me ha gustado hasta a mi. Es muy parecido pero sin tanto regaliz o lo que sea que tiene el Red Astaire (aún tengo 10 ml que me dejó un colega, dos finas rayas encima de la resi y nunca mais xD)

darzia escribió:
Hablando del tema hoy se me ha cascado el mío. El botón se queda pillado en algunas ocasiones y no hay manera de quitar la pulsación. Es el problema de este tipo de mods que con las fugas de los atomizadores acaban cascando muchos así. Por suerte, tengo otro mod de sobra. He leído que hay maneras de repararlos cuando ocurre eso, pero ni idea.

Un saludo.


A un amigo le ha pasado un par de veces, lo ha llevado a una tienda y le han hecho limpieza con ultrasonidos y le volvió a la vida.
Chicos, ¿alguno habéis probado el Vaporesso Luxe? Ayer es que lo vi en un par de vídeos y la verdad es que me quedé enamorado del diseño, y según lo que decían era también un bueno mod; me gustó también lo del contador de caladas, que creo que el Drag no lo lleva por lo que he leído.

Y bicheando por Aliexpress y tal he visto que están más o menos de precio, ¿alguna referencia "cercana" de este mod?
@maciavelo07 He leído cosas muy buenas de él, pero yo no lo he probado.

Por cierto, tengo un Zeus y estoy muy contento con él. Estoy barajando la opción de hacerme con la revisión que sacaron el Zeus X. ¿Alguna experiencia con él? Es dual coil por lo que he leído, ¿sabéis si puede montarse en single?

Un saludo y muchas gracias.
Yo de mod estoy aguantando con el smok majesty 220w que pille por 27$ y que dure ya tiene un año y va perfecto.

Estoy volviendo a probar el RTA y me ha costado tela pillarle el truco sobretodo del algodón después de 4 intentos he conseguido montarlo bien. Se ve que ponía muy poco algodon y me saltaba el líquido al vapear.

De aromas tengo que probar los de A&L,
Ahora estoy con los mistiq flava solero y el de melon bastante ricos pero al solero le falta frescura, probaré el oni.

De algodón me marca utilizáis?

Saludos!!
@chuacher

Cuando utilizo RDA (ya que no soy mucho de RDTA/RTA) y lo suelo usar siempre con BF, utilizo cualquiera de estos:

Cotton Bacon prime (es algo mas caro, pero absorbe mas rápido el liquido y va bien para BF) : https://www.fasttech.com/p/9638883
Coilology ya cortado por si tengo prisa: https://www.fasttech.com/p/9677509
Wotofo: https://www.fasttech.com/products/3033/10055561/9688012

Los 3 me van bien y dan buen sabor y duración (aunque la duración depende mas del uso y del liquido)

También está el MUJI que tiene MUY buenas criticas por los Foros por su calidad/precio/cantidad, lo he usado un par de veces y también me ha ido bien.

https://www.amazon.es/dp/B00VHA3ZXQ/?co ... _lig_dp_it
Gracias Darkcaptain!
Lo siento por ser pesado pero algún que otro video de YOUTUBE he visto botes de estos para hacer las mezclas grandes sabes si en fastech venden o en Amazon? Es que claro no es mala idea hacer las bases no se con 200ml o más si es un líquido que gastas siempre como es mi caso.

Por cierto en masquevapor el aroma oni y heisenber a 8.90€ está semana por si alguien Le interesa yo ya voy comprando un par de palets xdd
Buenas chicos. Me estoy planteando empezar en el mundo del vapeo y quería vuestros consejos. En primer lugar decir que ya he estado leyendo algo sobre el tema y la verdad es que hay tanto que leer que ya me estoy perdiendo y es por esto que quiero vuestros consejos. Mi idea es pillar algún buen kit de inicio y que me recomendéis alguna marca y modelo en concreto porque no estoy puesto para nada en la materia. Mi idea es usarlo con líquidos de sabores, sin nicotina. Creo que soy de los que les va a gustar dar grandes caladas de vapor XD y no sé si para ésto es mejor un cigarrillo electrónico o los vapeadores esos que son algo más grandes. Aunque sería el primer kit, no quiero irme a un modelo demasiado básico ya que casi todos los comentarios de gente que empezaron por un modelo muy básico decían que a las pocas semanas se arrepintieron y compraron un modelo superior. El tema de la batería también sería importante. Además del tema del mantenimiento, he leído por ahí que hay que ir cambiando cosillas y me gustaría que, o bien trajera algún recambio, o fuesen fáciles de conseguir.

Espero vuestros consejos al respecto.

Saludos [bye]
joke747 escribió:Buenas chicos. Me estoy planteando empezar en el mundo del vapeo y quería vuestros consejos. En primer lugar decir que ya he estado leyendo algo sobre el tema y la verdad es que hay tanto que leer que ya me estoy perdiendo y es por esto que quiero vuestros consejos. Mi idea es pillar algún buen kit de inicio y que me recomendéis alguna marca y modelo en concreto porque no estoy puesto para nada en la materia. Mi idea es usarlo con líquidos de sabores, sin nicotina. Creo que soy de los que les va a gustar dar grandes caladas de vapor XD y no sé si para ésto es mejor un cigarrillo electrónico o los vapeadores esos que son algo más grandes. Aunque sería el primer kit, no quiero irme a un modelo demasiado básico ya que casi todos los comentarios de gente que empezaron por un modelo muy básico decían que a las pocas semanas se arrepintieron y compraron un modelo superior. El tema de la batería también sería importante. Además del tema del mantenimiento, he leído por ahí que hay que ir cambiando cosillas y me gustaría que, o bien trajera algún recambio, o fuesen fáciles de conseguir.

Espero vuestros consejos al respecto.

Saludos [bye]


Yo echaría un ojo a los kits de inicio tipo de resistencias no reparables. Un mod sencilllo con su atomizador y sus resistencias. Se limpia el ato en un segundo, se cambia la resistencia por otra y a seguir dándole caña sin más historias.

Mi experiencia fue empezar con un kit de inicio demasiado básico y tuve que pegar el salto a la nada a por algo un poco más avanzado.

Si al final te gusta el rollo, más adelante puedes comprar un mod más avanzado, tus baterías y un ato reparable no demasiado complejo para empezar con ello. Yo estoy con los reparables y se me dan bastante mal [mad] Como coja algún ato que sea un poco más complejo la acabo liando. De todas formas en youtube tienes mil tutoriales sobre el tema y reseñas de mods.

Un saludo.
darzia escribió:
joke747 escribió:Buenas chicos. Me estoy planteando empezar en el mundo del vapeo y quería vuestros consejos. En primer lugar decir que ya he estado leyendo algo sobre el tema y la verdad es que hay tanto que leer que ya me estoy perdiendo y es por esto que quiero vuestros consejos. Mi idea es pillar algún buen kit de inicio y que me recomendéis alguna marca y modelo en concreto porque no estoy puesto para nada en la materia. Mi idea es usarlo con líquidos de sabores, sin nicotina. Creo que soy de los que les va a gustar dar grandes caladas de vapor XD y no sé si para ésto es mejor un cigarrillo electrónico o los vapeadores esos que son algo más grandes. Aunque sería el primer kit, no quiero irme a un modelo demasiado básico ya que casi todos los comentarios de gente que empezaron por un modelo muy básico decían que a las pocas semanas se arrepintieron y compraron un modelo superior. El tema de la batería también sería importante. Además del tema del mantenimiento, he leído por ahí que hay que ir cambiando cosillas y me gustaría que, o bien trajera algún recambio, o fuesen fáciles de conseguir.

Espero vuestros consejos al respecto.

Saludos [bye]


Yo echaría un ojo a los kits de inicio tipo de resistencias no reparables. Un mod sencilllo con su atomizador y sus resistencias. Se limpia el ato en un segundo, se cambia la resistencia por otra y a seguir dándole caña sin más historias.

Mi experiencia fue empezar con un kit de inicio demasiado básico y tuve que pegar el salto a la nada a por algo un poco más avanzado.

Si al final te gusta el rollo, más adelante puedes comprar un mod más avanzado, tus baterías y un ato reparable no demasiado complejo para empezar con ello. Yo estoy con los reparables y se me dan bastante mal [mad] Como coja algún ato que sea un poco más complejo la acabo liando. De todas formas en youtube tienes mil tutoriales sobre el tema y reseñas de mods.

Un saludo.



Gracias por tu respuesta. Por lo que he leído, lo de empezar con un kit demasiado básico es algo que les ha ocurrido a muchos, y es algo que quería evitar. Los que comentas de los que se les cambia el atomizador y resistencia (joder, tendré que enterarme bien de cuales son estos componentes) y a seguir dándole, pues suena bien, algo así andaba pensando. Empezar con algo fácil de mantener pero que no sea demasiado básico.

Ahora bien, ¿que marca,modelo me aconsejáis? porque hay muchos y no conozco ninguno. No tengo ningún amigo que le haya dado por ésto y le pueda preguntar y en las web o youtube me puedo pasar horas viendo modelos.

Saludos.
@joke747


Kit de inicio de gama media, resistente, fiable y de una bateria; yo tengo el modelo al que ha sustituido este mas de año y medio y nunca me ha fallado:

https://vaperalia.es/kits-eleaf/eleaf-istick-pico-75w-melo-3-full-kit-1256.html


O ahora que estan tan de moda los atomizadores de 25mm, su version renovada:

https://vaperalia.es/kits-eleaf/istick-pico-25-85w-ello-eleaf-2723.html
joke747 escribió:Gracias por tu respuesta. Por lo que he leído, lo de empezar con un kit demasiado básico es algo que les ha ocurrido a muchos, y es algo que quería evitar. Los que comentas de los que se les cambia el atomizador y resistencia (joder, tendré que enterarme bien de cuales son estos componentes) y a seguir dándole, pues suena bien, algo así andaba pensando. Empezar con algo fácil de mantener pero que no sea demasiado básico.

Ahora bien, ¿que marca,modelo me aconsejáis? porque hay muchos y no conozco ninguno. No tengo ningún amigo que le haya dado por ésto y le pueda preguntar y en las web o youtube me puedo pasar horas viendo modelos.

Saludos.


Como te ha dicho el compañero, un mod de una batería es muy buena opción. Si quieres menos complicaciones, aunque en el futuro tendrás que hacerte de baterías para otro mod más avanzado si al final te gusta, puedes mirar mods con batería interna. Vaporesso, Smok y otras marcas tienen mods básicos para empezar de este tipo o de una batería. Eleaf también. Es cuestión de mirar un poco.

Por otro lado, si al final te decides por un mod de una batería, te recomiendo que veas algún vídeo por youtube sobre cuidados y mantenimiento de este tipo de baterías.

Un saludo.
@wakenake @darzia

Muchas gracias por vuestros consejos, echaré un vistazo a lo que me habéis dicho. La verdad es que de todas las marcas y reviews que he visto los que más me entran por el ojo son los de Vaporesso...
joke747 escribió:@wakenake @darzia

Muchas gracias por vuestros consejos, echaré un vistazo a lo que me habéis dicho. La verdad es que de todas las marcas y reviews que he visto los que más me entran por el ojo son los de Vaporesso...


Calidad/precio para mi Vaporesso es de lo mejorcito, los atomizadores me encantan, Veco, Cascade etc... sobretodo para tabaquiles, aunque la clave también está en sus resistencias.

Llevo un tiempo esperando para ver si sale algún Mod de doble batería que pese poco y sea pequeño, mi eLeaf Invoke está ya para arrastre (tiene 14-15 meses) y la tapa flojea pero va aguantando, pero el pin del cabezal está doblado (muy mala calidad) y no encuentro ningún Mod similar, me gusta mucho por su ergonomía y peso, aparte de su precio... pero no quiero gastarme otros 25-30€ y que me dure solo 1 año, aparte quería hacer un cambio e irme a por una electrónica mejor (que tampoco es que sea muy allá la del Invoke)

Le eché al ojo al Armour Pro de vaporesso, que al menos es de 21700, pero en Fasttech están agotados y en Aliexpress solo quedan de color verde, ¿alguien conoce alguno que se adapte a esto? Barato, peso ligero y pequeño, sea doble batería o de 1 batería pero 21700, el Tesla Wye no me vale (18650) y el Wismec Gen3 Dual meeh... no me acaba....

Ya se podría currar eLeaf una nueva versión de su Invoke puliendo los fallos y ser de nuevo un rompe ventas xD
Darkcaptain escribió:Calidad/precio para mi Vaporesso es de lo mejorcito, los atomizadores me encantan, Veco, Cascade etc... sobretodo para tabaquiles, aunque la clave también está en sus resistencias.

Llevo un tiempo esperando para ver si sale algún Mod de doble batería que pese poco y sea pequeño, mi eLeaf Invoke está ya para arrastre (tiene 14-15 meses) y la tapa flojea pero va aguantando, pero el pin del cabezal está doblado (muy mala calidad) y no encuentro ningún Mod similar, me gusta mucho por su ergonomía y peso, aparte de su precio... pero no quiero gastarme otros 25-30€ y que me dure solo 1 año, aparte quería hacer un cambio e irme a por una electrónica mejor (que tampoco es que sea muy allá la del Invoke)

Le eché al ojo al Armour Pro de vaporesso, que al menos es de 21700, pero en Fasttech están agotados y en Aliexpress solo quedan de color verde, ¿alguien conoce alguno que se adapte a esto? Barato, peso ligero y pequeño, sea doble batería o de 1 batería pero 21700, el Tesla Wye no me vale (18650) y el Wismec Gen3 Dual meeh... no me acaba....

Ya se podría currar eLeaf una nueva versión de su Invoke puliendo los fallos y ser de nuevo un rompe ventas xD


Por ese precio ni idea la verdad. Por un poco más y de doble batería tienes el Wismec Relaux que lo ponen bastante bien en las críticas y es de doble batería, aunque tal vez sea un poco grandote para lo que buscas.

Por cierto, al final me hice con la revisión del Zeus, el Zeus X, y es una maravilla. Setup muy sencillo y una producción de vapor estupenda y eso que ahora mismo lo tengo en single coil. Creo que es el atomizador que más me gusta de todos los que he probado.

Un saludo.
darzia escribió:
Darkcaptain escribió:Calidad/precio para mi Vaporesso es de lo mejorcito, los atomizadores me encantan, Veco, Cascade etc... sobretodo para tabaquiles, aunque la clave también está en sus resistencias.

Llevo un tiempo esperando para ver si sale algún Mod de doble batería que pese poco y sea pequeño, mi eLeaf Invoke está ya para arrastre (tiene 14-15 meses) y la tapa flojea pero va aguantando, pero el pin del cabezal está doblado (muy mala calidad) y no encuentro ningún Mod similar, me gusta mucho por su ergonomía y peso, aparte de su precio... pero no quiero gastarme otros 25-30€ y que me dure solo 1 año, aparte quería hacer un cambio e irme a por una electrónica mejor (que tampoco es que sea muy allá la del Invoke)

Le eché al ojo al Armour Pro de vaporesso, que al menos es de 21700, pero en Fasttech están agotados y en Aliexpress solo quedan de color verde, ¿alguien conoce alguno que se adapte a esto? Barato, peso ligero y pequeño, sea doble batería o de 1 batería pero 21700, el Tesla Wye no me vale (18650) y el Wismec Gen3 Dual meeh... no me acaba....

Ya se podría currar eLeaf una nueva versión de su Invoke puliendo los fallos y ser de nuevo un rompe ventas xD


Por ese precio ni idea la verdad. Por un poco más y de doble batería tienes el Wismec Relaux que lo ponen bastante bien en las críticas y es de doble batería, aunque tal vez sea un poco grandote para lo que buscas.

Por cierto, al final me hice con la revisión del Zeus, el Zeus X, y es una maravilla. Setup muy sencillo y una producción de vapor estupenda y eso que ahora mismo lo tengo en single coil. Creo que es el atomizador que más me gusta de todos los que he probado.

Un saludo.


Al final me he decidido por el Armour Pro de Vaporesso, mod suelto en Aliexpress por 18€, parece ergonómico, la electrónica no pinta mal y acepta 21700 (con 18650 me quedo algo justo) para usarlo con Atos tipo Veco o Nunchaku creo que me vendrá bien, ya os contaré cuando me llegue de aquí a unas semanas xD

Tema Zeus, siempre han hablado bien en general de ese atomizador (tanto del Zeus como del X), yo tuve en su día el OBS Engine que lo recomendó algún forero de por aquí y estaba bastante bien, pero por regla general no me llevo demasiado bien con RTA/RDTA, no consigo sacarle el sabor que me gusta en los tabaquiles como si me pasa con algunos claromizadores o el Recurve (RDA) así que al final le acabo dando uso a los mismos de siempre:

BF mecanico: Squeezer de hugo vapor / Freya OntechRD + RDA Recurve

o

Mod VW: eLeaf Invoke + Veco / Nunchaku

Saludos
Darkcaptain escribió:
joke747 escribió:@wakenake @darzia

Muchas gracias por vuestros consejos, echaré un vistazo a lo que me habéis dicho. La verdad es que de todas las marcas y reviews que he visto los que más me entran por el ojo son los de Vaporesso...


Calidad/precio para mi Vaporesso es de lo mejorcito, los atomizadores me encantan, Veco, Cascade etc... sobretodo para tabaquiles, aunque la clave también está en sus resistencias.

Llevo un tiempo esperando para ver si sale algún Mod de doble batería que pese poco y sea pequeño, mi eLeaf Invoke está ya para arrastre (tiene 14-15 meses) y la tapa flojea pero va aguantando, pero el pin del cabezal está doblado (muy mala calidad) y no encuentro ningún Mod similar, me gusta mucho por su ergonomía y peso, aparte de su precio... pero no quiero gastarme otros 25-30€ y que me dure solo 1 año, aparte quería hacer un cambio e irme a por una electrónica mejor (que tampoco es que sea muy allá la del Invoke)

Le eché al ojo al Armour Pro de vaporesso, que al menos es de 21700, pero en Fasttech están agotados y en Aliexpress solo quedan de color verde, ¿alguien conoce alguno que se adapte a esto? Barato, peso ligero y pequeño, sea doble batería o de 1 batería pero 21700, el Tesla Wye no me vale (18650) y el Wismec Gen3 Dual meeh... no me acaba....

Ya se podría currar eLeaf una nueva versión de su Invoke puliendo los fallos y ser de nuevo un rompe ventas xD


Yo, sin haberlos tenido en la mano y guiándome por opiniones, fotos y vídeos que he visto, Vaporesso son los que veo como de mejor calidad/precio, además por supuesto de sus opiniones. He echado el ojo al modelo Switcher con el kit de NRG y me parece que tiene un precio estupendo en Aliexpress en comparación con el resto de sitios (eso si, poca variedad en colores). A no ser que no me lo recomendéis por algún motivo que desconozca creo que es el kit que voy a pillar.
@joke747

Cuando pasa cerca de 1 añito algunos modelos empiezan a escasear y quedan pocos colores... me ha pasado lo mismo con el Armour Pro y eso que tiene poco tiempo (En Fastech agotado y en Aliexpress pocos colores). Switcher es un mod "robusto", si te molan los de ese tipo adelante, un conocido lo tiene y está contento , su atomizador (NRG) también está bien, lo tuve con el Vaporesso Revenger, aunque yo seguí usando el Veco por sus resistencias (me gustan el sabor que dan en los liquidos tabaquiles y son económicas), NRG tiene unas resistencias que ahora no recuerdo exactamente pero que hablan bien, en general todos los atomizadores de Vaporesso son garantía, luego es buscar la resistencia que mejor se adapte a tu gusto/liquido y a disfrutar.

En resumen, no creo que te defraude ese conjunto.

Supongo que ya tendrás algún mod de batería externa, si no es así comprad SIEMPRE baterías de calidad ( Golisi, Sony, Samsung, Eleaf...) no os la juguéis con baterías de esas que incluyen de regalo XD y recomendable usar cargador externo siempre que podáis, dejar el USB del Mod solo para momentos puntuales/urgencias.

Mira que el atomizador sea de 5ml, que 2ml (TDP) se te podría quedar corto...
Al final entre pitos y flautas no pedí el mod a fasttech y ha pasado lo que tenía que pasar: he decapitado mi maltrecho exceed de un golpe y me ha tocado ir y comprar en una tienda local un mod.

El único que tenían era un Vaporesso Luxe S. Y ando intentando entender cómo funciona. Con el exceed era sencillo, abría o cerraba la entrada de aire para dar caladas boca pulmon, pero con esto no me aclaro entre vatios, resistencia y demás, para dejarlo de una forma más o menos similar.

Otra cosa, hay boquillas más pequeñas para el skrr-s? la que trae por defecto es grande, que para vapear a pulmón será mejor pero no se me hace nada cómoda :/
¿nos estamos metiendo sustancias peligrosas cancerígenas como el plomo en nuestros pulmones?. Aunque esta noticia es de finales del año pasado, me ha saltado porq ha sido actualizada a fecha actual. Cada vez se leen cosas peores conforme salen estudios y pasan los años.
¿realmente estáis tranquilos al vapear dia a dia?. Sé que alguno me dirá que si estaba tranquilo cuando fumaba. Pero la verdad es que este tipo de noticias me dan grima. Juzgad vosotros mismos chicos:

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fasc ... y-arsenico

Espero que dentro de 20 años podamos decir eso de "feliz vapeo".
Beelzebul escribió:¿nos estamos metiendo sustancias peligrosas cancerígenas como el plomo en nuestros pulmones?. Aunque esta noticia es de finales del año pasado, me ha saltado porq ha sido actualizada a fecha actual. Cada vez se leen cosas peores conforme salen estudios y pasan los años.
¿realmente estáis tranquilos al vapear dia a dia?. Sé que alguno me dirá que si estaba tranquilo cuando fumaba. Pero la verdad es que este tipo de noticias me dan grima. Juzgad vosotros mismos chicos:

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fasc ... y-arsenico

Espero que dentro de 20 años podamos decir eso de "feliz vapeo".


No te preocupes que nos quedan muchas mas noticias que ver por el estilo hasta que la industria del tabaco o las farmacéuticas consigan copar el mercado a base de leyes o le metan tantos impuestos que vapear sea mas caro que fumar. También salen estudios que dicen que el azúcar no es tan malo.

Hace poco salió un estudio grabado en vídeo en el que se demostraba que no había vapeador pasivo comparado con el tabaco, con las sustancias exaladas.

https://www.youtube.com/watch?v=PTPczZwEoFU
@FLiTTeR hay tablas en internet con los voltios recomendables para sabor/temperatura del vapor según la resistencia que utilizas. Ese mod no lo conozco pero la resistencia debería leerla automáticamente y a partir de ahí solo tienes que jugar con el voltaje.

En cuanto a los estudios, cualquier cosa que te metes en los pulmones buena no es. A partir de ahí se puede pensar cualquier cosa que estos estudios sean alarmistas, que no haya todavía datos concluyentes, etc. La realidad es que peor que el tabaco no creo que sea. Cada dos por tres citan estos estudios para dar mala fama.

Un saludo.
3268 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66