Hilo del Cigarrillo Electrónico

@darzia gracias! Ya he ido mirando un poco y pillándole el truco, miraré esas tablas a ver si lo dejo fino. Parecía más complicado de lo que en realidad es :)

Ya he visto también adaptadores para boquillas más pequeñas, que eso si que es imprescindible para mí. Acostumbrado al anterior y viniendo de fumar parece que me esté fumando un puro ahora o_O
(mensaje borrado)
Buenas chicos! Pues ya me llegó el Vaporesso Luxe que me pedí, y por ahora bien, trasteando con él y tal. Aunque hay algo que me desconcierta un poco, en la mayoría de foros, vídeos y tal que veo, la mayoría de la gente dice que vapea a 3,5 o 4v; sin embargo, yo a esas potencias no puedo ni dar una calada del "golpe" que me mete, me pongo a toser con cada calada.

Ahora le he cogido el puntito en 2,5v más o menos, y en esa potencia puedo dar una buena calada, sin que me de golpe y tal, ¿es normal esto al principio? Yo vengo de un Minifit, que supongo dará aún menos potencia y puede ser que esté acostumbrado a él.

Y otra cosita, he visto que la mayoría de los líquidos de los que habláis hay que hacerlos artesanalmente y yo para eso creo que aun estoy un poquito verde, quiero meterme también con ello pero algo más adelante. Por ahora estoy tirando con Don Juan y Heisenberg, y ambos me gustan bastante; quería saber si conocéis algún otro líquido que se pueda "comprar ya hecho", así de estilo fresquito como el heisenberg, sea frutal o más pastel, pero que sea fresquito que por ahora me ha molado mucho.

Gracias compis!
@maciavelo07 el voltaje depende de tus preferencias y de cómo te sientes cómodo. Influye también los ohmios de la resistencia que uses. Hay una tabla de voltajes seguros por ahí si buscas un poco en función de la resistencias.

Ese voltaje lo recomiendan por la producción de vapor y la temperatura del mismo. Si estás más cómodo con menos empieza así.

En cuanto a la tos, lo que comentas creo que es un pod, lo que has comprado es un mod y la producción de vapor es mucho mayor. Hay bastantes vídeos en YouTube con recomendaciones para no toser al vapear que al principio es lo más normal del mundo.

Con la alquimia, yo suelo pasar bastante, pero cuando tiro de ella uso aromas sencillos que se disuelven en la base en un porcentaje y a vapear. Es tan complicado como te quieras complicar. Hay también recetas mucho más complejas que necesitan varios aromas para conseguir el líquido que buscas.

De sabores fresquitos ando algo perdido. Creo recordar que el Fantasi lo era pero ya no estoy seguro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
@darzia Gracias tío, claro que me has ayudado!

Yo creo que el caso es ir acostumbrando la garganta. Llevo un par de días ya con él y le he subido un poco los V, muy poco, pero por ejemplo en el curro sigo utilizando el Minifit porque es más discreto, y ahora parece que me sabe a poco xDD Como cuando fumas normal y te dan un nobel o algo xD

En cuanto a los líquidos, antes compraba los que venden en el estanco, pero ya directamente paso de esos. Ahora estoy con el Don Juan y con el Heisenberg, me gustan mucho ambos, pero el Heisenberg me mola mucho lo fresquito que queda con la calada, por eso busco algún líquido fresquito.

He leído mucho sobre Red Astaire y el de "calipo de limón", pero creo que esos son de alquimia, así que tendré que investigar más a fondo jeje

El caso es que poco a poco me voy quitando cigarros, que era lo que en un principio quería conseguir, así que por ahora muy contento estoy :)
maciavelo07 escribió:@darzia Gracias tío, claro que me has ayudado!

Yo creo que el caso es ir acostumbrando la garganta. Llevo un par de días ya con él y le he subido un poco los V, muy poco, pero por ejemplo en el curro sigo utilizando el Minifit porque es más discreto, y ahora parece que me sabe a poco xDD Como cuando fumas normal y te dan un nobel o algo xD

En cuanto a los líquidos, antes compraba los que venden en el estanco, pero ya directamente paso de esos. Ahora estoy con el Don Juan y con el Heisenberg, me gustan mucho ambos, pero el Heisenberg me mola mucho lo fresquito que queda con la calada, por eso busco algún líquido fresquito.

He leído mucho sobre Red Astaire y el de "calipo de limón", pero creo que esos son de alquimia, así que tendré que investigar más a fondo jeje

El caso es que poco a poco me voy quitando cigarros, que era lo que en un principio quería conseguir, así que por ahora muy contento estoy :)


El "Calipo de limón" es el Oni... y no es fresquito, ES FRÍO, te aviso xD
A mi me flipan todos los de esa marca... comerciales con ese tipo de frío solo conozco el Jimmy Vapendrix.
Que no te de miedo a hacer alquimia... 90 ml de base y 10 ml de oni y a vapear, es super simple y ahorras un montón de dinero (el heisenberg es otro que en aroma está tirao de precio)
maciavelo07 escribió:Buenas chicos! Pues ya me llegó el Vaporesso Luxe que me pedí, y por ahora bien, trasteando con él y tal. Aunque hay algo que me desconcierta un poco, en la mayoría de foros, vídeos y tal que veo, la mayoría de la gente dice que vapea a 3,5 o 4v; sin embargo, yo a esas potencias no puedo ni dar una calada del "golpe" que me mete, me pongo a toser con cada calada.

Ahora le he cogido el puntito en 2,5v más o menos, y en esa potencia puedo dar una buena calada, sin que me de golpe y tal, ¿es normal esto al principio? Yo vengo de un Minifit, que supongo dará aún menos potencia y puede ser que esté acostumbrado a él.

Y otra cosita, he visto que la mayoría de los líquidos de los que habláis hay que hacerlos artesanalmente y yo para eso creo que aun estoy un poquito verde, quiero meterme también con ello pero algo más adelante. Por ahora estoy tirando con Don Juan y Heisenberg, y ambos me gustan bastante; quería saber si conocéis algún otro líquido que se pueda "comprar ya hecho", así de estilo fresquito como el heisenberg, sea frutal o más pastel, pero que sea fresquito que por ahora me ha molado mucho.

Gracias compis!


Como recomendación, te diré que es mejor que vapees teniendo en cuenta los vatios recomendados para la resistencia, que no por voltaje.

Cada resistencia tiene sus vatios recomendados (dependiendo de sus ohmios), así que yo que tu me movería en esas cifras, ponerle mas vatios/voltaje de la cuenta solo conseguirás quemar la resistencia, así que busca una cifra que se mueva entre los recomendados (en la propia resistencia suele venir así también como en la caja) y listo [oki] no es problema tampoco vapear en vatios por debajo de lo recomendado (la resistencia tardará un poco mas en calentar pero no es peligroso)

Y si, yo también te recomiendo que pruebes la "Alquimia", empezar con aromas tipo Heisenberg u ONI (versión NO zero, cuidado que es muy fresco aunque está riquisimo) es una buena opción, son sencillos de mezclar y no requiere dejarlos tiempo para que maceren/maduren :)
La tabla que comenté era en función de los ohmios de la resistencia, el voltaje adecuado. Pero sí, tienes razón. Supongo que según el tipo de resistencia el voltaje recomendado será diferente.

Yo ahora estoy con alien artesanales y por eso lo comentaba. Suponía que valdría también para otro tipo de resistencias.

Hay otro aroma sencillo muy parecido al Oni pero de manzana. Te congela igual, pero sabe a manzana [+risas] Se llama Shinigami y está bastante bien. Lo único malo de esos dos aromas es que cuesta un poco sacarlos del atomizador una vez los usas.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien usa algún truco para estos casos? Me han comentado que sumergiendo el atomizador en vodka se soluciona, también en pastillas de estas para las dentaduras. Probé con esto último y no se fue. Así que si sabéis algo, me vendría de lujo.

Muchas gracias.
darzia escribió:La tabla que comenté era en función de los ohmios de la resistencia, el voltaje adecuado. Pero sí, tienes razón. Supongo que según el tipo de resistencia el voltaje recomendado será diferente.

Yo ahora estoy con alien artesanales y por eso lo comentaba. Suponía que valdría también para otro tipo de resistencias.

Hay otro aroma sencillo muy parecido al Oni pero de manzana. Te congela igual, pero sabe a manzana [+risas] Se llama Shinigami y está bastante bien. Lo único malo de esos dos aromas es que cuesta un poco sacarlos del atomizador una vez los usas.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien usa algún truco para estos casos? Me han comentado que sumergiendo el atomizador en vodka se soluciona, también en pastillas de estas para las dentaduras. Probé con esto último y no se fue. Así que si sabéis algo, me vendría de lujo.

Muchas gracias.


Como te comenta el capitán, depende de cada resistencia. Yo con las alien artesanales en dual coil, estaba vapeando a unos 50W en resistencias de unos 19-20 ohms dando un voltaje de unos 3.5, si no recuerdo mal. Ahora mismo estoy de nuevo con el TFV8 y sus resis comerciales. Con la resistencia de 40 ohms vapeo a 40W con un voltaje resultante de 4.2 que siempre he leído que es el máximo aconsejable. Pues la resi me indica que la puedo a usar desde 40W hasta 80W.

El Shinigami es el siguiente que tengo en la lista para cuando se nos acabe lo último que preparamos de Oni, Succubo y Leviathan. Creo que todo lo que sea fresco me entra bien [noop]
JaNCeR escribió:
darzia escribió:La tabla que comenté era en función de los ohmios de la resistencia, el voltaje adecuado. Pero sí, tienes razón. Supongo que según el tipo de resistencia el voltaje recomendado será diferente.

Yo ahora estoy con alien artesanales y por eso lo comentaba. Suponía que valdría también para otro tipo de resistencias.

Hay otro aroma sencillo muy parecido al Oni pero de manzana. Te congela igual, pero sabe a manzana [+risas] Se llama Shinigami y está bastante bien. Lo único malo de esos dos aromas es que cuesta un poco sacarlos del atomizador una vez los usas.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien usa algún truco para estos casos? Me han comentado que sumergiendo el atomizador en vodka se soluciona, también en pastillas de estas para las dentaduras. Probé con esto último y no se fue. Así que si sabéis algo, me vendría de lujo.

Muchas gracias.


Como te comenta el capitán, depende de cada resistencia. Yo con las alien artesanales en dual coil, estaba vapeando a unos 50W en resistencias de unos 19-20 ohms dando un voltaje de unos 3.5, si no recuerdo mal. Ahora mismo estoy de nuevo con el TFV8 y sus resis comerciales. Con la resistencia de 40 ohms vapeo a 40W con un voltaje resultante de 4.2 que siempre he leído que es el máximo aconsejable. Pues la resi me indica que la puedo a usar desde 40W hasta 80W.

El Shinigami es el siguiente que tengo en la lista para cuando se nos acabe lo último que preparamos de Oni, Succubo y Leviathan. Creo que todo lo que sea fresco me entra bien [noop]

40 ohms????
@trackergc: Le faltó un 0 y un punto delante XD aunque se entiende (0.19 - 0.20 en un Dual Coil con las Aliens artesanales y 0.40 ohm con el TFV8)

Me llegó ayer el Armour de Vaporesso, muy buenas impresiones, ergonómico, se ve de buena calidad, electrónica muy decente (Vaporesso la verdad es que va mejorando cada año) es bastante ligero, buena respuesta de potencia en el pulsador (mucho mejor que la de mi Eleaf Invoke) y el botón de calada es suave y cómodo.

Sin duda todo una acierto para quien busque un Mod de una sola batería 21700 (incluye adaptador para 18650), y mas por el precio que tiene... aunque cada vez son mas difíciles de encontrar.
Yo me he averiguado un wasp nano y la verdad es que estoy muy contento con él. El setup es sencillo y de sabor anda muy bien. La única pega son los tornillos que son muy pequeños e incómodos.

Por otro lado, me compré unas resistencias artesanales que al estabilizarlas se quedan en 0.30 ohmios. De sabor andan muy muy bien, pero estoy acostumbrado a resistencias más bajas y éstas se calientan bastante. Estoy vapeando a unos 3.6 voltios. En cualquier caso, como os he dicho van muy bien. Supongo que no me quedará más remedio que esperar más tiempo para vapear.

Un saludo.
trakergc escribió:
JaNCeR escribió:
darzia escribió:La tabla que comenté era en función de los ohmios de la resistencia, el voltaje adecuado. Pero sí, tienes razón. Supongo que según el tipo de resistencia el voltaje recomendado será diferente.

Yo ahora estoy con alien artesanales y por eso lo comentaba. Suponía que valdría también para otro tipo de resistencias.

Hay otro aroma sencillo muy parecido al Oni pero de manzana. Te congela igual, pero sabe a manzana [+risas] Se llama Shinigami y está bastante bien. Lo único malo de esos dos aromas es que cuesta un poco sacarlos del atomizador una vez los usas.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien usa algún truco para estos casos? Me han comentado que sumergiendo el atomizador en vodka se soluciona, también en pastillas de estas para las dentaduras. Probé con esto último y no se fue. Así que si sabéis algo, me vendría de lujo.

Muchas gracias.


Como te comenta el capitán, depende de cada resistencia. Yo con las alien artesanales en dual coil, estaba vapeando a unos 50W en resistencias de unos 19-20 ohms dando un voltaje de unos 3.5, si no recuerdo mal. Ahora mismo estoy de nuevo con el TFV8 y sus resis comerciales. Con la resistencia de 40 ohms vapeo a 40W con un voltaje resultante de 4.2 que siempre he leído que es el máximo aconsejable. Pues la resi me indica que la puedo a usar desde 40W hasta 80W.

El Shinigami es el siguiente que tengo en la lista para cuando se nos acabe lo último que preparamos de Oni, Succubo y Leviathan. Creo que todo lo que sea fresco me entra bien [noop]

40 ohms????


Patinada!

0.40 ohms!
Necesito consejo! Tengo un problema con mi Vaporesso Luxe... o más bien con el Skrr-s, que se mea de forma exagerada.
Llevo dos semanas con él, al principio bien pero a los pocos días empezó a mearse. Cambié la resistencia por si acaso y apreté por si estaba suelta, pero con la nueva más de lo mismo. Se llenan los agujeros de ventilación de líquido y tengo que andar limpiándolo con papel practicamente a cada calada.

En la tienda me dicen que es por el líquido, que tiene que llevar más glicerina. He usado dos líquidos, ambos de drops, American Luxury y Fausto's Deal. ¿Esto es normal? No es que no crea al de la tienda que sabrá mucho más que yo, pero se me hace raro que en un cacharro de estos no se puedan meter ciertos líquidos porque chorree. Si es normal y alguien sabe de algún líquido parecido me vendría bien un chivatazo, eso o empezar con la alquimia de una vez.

Gracias! [beer]
Quiero dejar de vapear y me está costando mucho. ¿Hay alguna técnica o consejo?

Ahora voy con líquidos de 3 mg solo, pero quiero dejarlo completamente.

En realidad no es por salud (me siento perfectamente) ni por economía, es que simplemente quiero olvidarme de todo esto.

Dejar de fumar para mí fue un infierno y no quiero que dejar de vapear también lo sea.
@FLiTTeR No he catado esos que comentas, pero sí que he usado líquidos a 50-50 sin problemas con resistencias comerciales.

Prueba esto: Moja de líquido la resistencia bastante sin llenar el tanque, sólo la resis hasta que veas que no chupa más, de 5 en 5 minutillos, para darle tiempo a que se empape. Luego colócala y rellena el tanque y déjalo otro rato. Luego da una calada (sopla) hacia fuera (pulsando botón) con un papel al rededor preparado. Sopla un par de veces más, si tal. Luego de esa meada o meadas intencionadas debería no salir nada más y funcionar normal.

Si no es así... pilla un RTA y a vivir. No tires líquido. Con esas resis poco se puede modular al gusto.

PD: estoy deduciendo que usas comerciales y que se te chorrea al darle calada, no al colocar el líquido sin más.

Un saludo.

@Vdevendettas Baja a 1-1,5 durante un mes máximo y métete ya a cero, no compres más nico. Píllate los líquidos que más te gusten a cero hasta que un día, sin darte mucha cuenta, te olvidas el vape en casa porque no vapeas nada. Hablo de experiencia propia. Un saludo.
FLiTTeR escribió:Necesito consejo! Tengo un problema con mi Vaporesso Luxe... o más bien con el Skrr-s, que se mea de forma exagerada.
Llevo dos semanas con él, al principio bien pero a los pocos días empezó a mearse. Cambié la resistencia por si acaso y apreté por si estaba suelta, pero con la nueva más de lo mismo. Se llenan los agujeros de ventilación de líquido y tengo que andar limpiándolo con papel practicamente a cada calada.

En la tienda me dicen que es por el líquido, que tiene que llevar más glicerina. He usado dos líquidos, ambos de drops, American Luxury y Fausto's Deal. ¿Esto es normal? No es que no crea al de la tienda que sabrá mucho más que yo, pero se me hace raro que en un cacharro de estos no se puedan meter ciertos líquidos porque chorree. Si es normal y alguien sabe de algún líquido parecido me vendría bien un chivatazo, eso o empezar con la alquimia de una vez.

Gracias! [beer]


Si antes no te pasaba y ahora si, es por la proporción de PG / VG, mientras que unos atos se mean, otros directamente no "tiran" a según que porcentajes...

Diría que tanto el AL como el Fausto van a 70VG y 30 de PG (que suele ser lo mas común últimamente), por ejemplo con mi Nunchaku también me pasa (no es algo exagerado, pero si que gotea un poco por las entradas de aire si vuelco el ato) en cambio con el Veco, JAMÁS he visto una gota (la entrada de aire está la parte superior), y si te ocurre con esos liquidos te pasará con la mayoría, o te pasas a la alquimia y haces tu mismo diferentes concentraciones, o te pillas un Ato menos meón que tampoco son muy caros...

@Vdevendettas: Si quieres dejarlo, opino igual que el compi, sobretodo ten paciencia... si estás a 3mg, pasa a 1.5mg pero estate un buen tiempo con esta concentración, no intentes dejarlo en 2 días, a partir de ahí, intenta reducir la cantidad de nicotina a 0 o 0,5mg y luego probar a dejar el vapeo, si puedes ir reduciendo el uso del vapeo poco a poco mejor que mejor, pero no intentes pasar de 3mg a dejarlo por completo, por que probablemente te va a costar muchísimo...(aunque mejor tú, no te conoce nadie XD)
Ok gracias, así haré.

Ya os iré contando que tal.
Gracias! Voy a ponerme en serio con la alquimia, a ver que pasa [looco]
Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo un smok xpriv con un tfv 12. Resistencias q4 o t10 y líquido siempre uso hangssen ry4.
Pues con la resistencia recién puesta al poco de usarlo empieza a saberme a quemado eléctrico o algo asi (los sabores son difíciles de explicar). Leí algo de que con esas potencias no todos los líquidos valían, pueden ser por eso??
fernanwall escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo un smok xpriv con un tfv 12. Resistencias q4 o t10 y líquido siempre uso hangssen ry4.
Pues con la resistencia recién puesta al poco de usarlo empieza a saberme a quemado eléctrico o algo asi (los sabores son difíciles de explicar). Leí algo de que con esas potencias no todos los líquidos valían, pueden ser por eso??


¿Has barajado la posibilidad de que la resistencia haya salido fallida? Con el TFV8 a veces pasa...
JaNCeR escribió:
fernanwall escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo un smok xpriv con un tfv 12. Resistencias q4 o t10 y líquido siempre uso hangssen ry4.
Pues con la resistencia recién puesta al poco de usarlo empieza a saberme a quemado eléctrico o algo asi (los sabores son difíciles de explicar). Leí algo de que con esas potencias no todos los líquidos valían, pueden ser por eso??


¿Has barajado la posibilidad de que la resistencia haya salido fallida? Con el TFV8 a veces pasa...


Si porque llevo 2 Q4 y una T10 probadas
fernanwall escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo un smok xpriv con un tfv 12. Resistencias q4 o t10 y líquido siempre uso hangssen ry4.
Pues con la resistencia recién puesta al poco de usarlo empieza a saberme a quemado eléctrico o algo asi (los sabores son difíciles de explicar). Leí algo de que con esas potencias no todos los líquidos valían, pueden ser por eso??


Mojaste la resistencia con el liquido y lo dejaste reposar unos minutos?
Estás vapeando a los vatios recomendados a esas resistencias?

Por si sirve de algo, yo con resistencias comerciales recomiendo lo siguiente:

- Mojar las partes de los algodones con el liquido (1 o 2 gotas es suficiente en cada agujero)
- Colocar la resi en el Ato, llenar su deposito y esperar 2-3 minutos (para que el algodón vaya empapando bien)
- Las primeras caladas que sean cortas, ya que tanto el Hilo resistivo como el algodon son nuevos.
- No pasarse nunca de los vatios recomendados por la resistencia, si no se quemarán muy pronto, ejemplo resistencias Q4 de 0,4ohm, recomendado entre 30 y 65W, pasarse de 65 hará que se quemen antes de la cuenta, y no llegar a los 30W puede hacer que las caladas se alarguen demasiado y poco a poco ir fastidiando la resi.

Son cosas muy básicas pero por si acaso le sirven a alguien...
Una preguntilla. Estoy pensando en montar el Zeus X en dual coil. Hasta ahora nunca he montado ningún ato en dual. ¿Alguna recomendación? ¿Cómo se consigue estabilizar las dos resistencias sin achicharrar alguna de las dos?

Supongo que se estabilizarán con las dos montadas, ¿verdad?

Muchas gracias.
@darzia: Hay que estabilizarlas con las 2 resistencias montadas, supongo que lo sabrás pero si montas por ejemplo 2 resis de 0,30hm el resultado final será de 0,15ohm aprox (varia un poco al estabilizarlas)
Hoy en el periódico "el mundo" ha salido una noticia sobre un estudio que afirma lo perjudiciales que son estos bichos.

Tengo una duda, ¿no hay casos de cancer de pulmón relacionados con este hábito? Me extraña que no haya escuchado u oído nunca nada sobre esto. ¿Quizás el vapeo protege contra este cancer específico? Es que me extraña que con la campaña tan crítica y persecutoria, no se hablen de estos casos.
Vdevendettas escribió:Hoy en el periódico "el mundo" ha salido una noticia sobre un estudio que afirma lo perjudiciales que son estos bichos.

Tengo una duda, ¿no hay casos de cancer de pulmón relacionados con este hábito? Me extraña que no haya escuchado u oído nunca nada sobre esto. ¿Quizás el vapeo protege contra este cancer específico? Es que me extraña que con la campaña tan crítica y persecutoria, no se hablen de estos casos.

Aún es pronto, piensa que se relaciona el Cáncer de pulmón a los fumadores que llevan mucho años fumando, el vapeo lleva solo unos pocos años por eso apenas hay estudios.
Yo no sé si será mejor o peor, pero está claro que menos mierda que el tabaco lleva (aunque sea solo por el alquitrán)
Ya, pero es que en diez o quince años no ha salido ningún caso. He leído muchos casos por fumadores pasivos, por contaminación, etc... pero de usuarios de e-cigarrillos nunca, aunque seguro que habrá por estadística poblacional.
Vdevendettas escribió:Ya, pero es que en diez o quince años no ha salido ningún caso. He leído muchos casos por fumadores pasivos, por contaminación, etc... pero de usuarios de e-cigarrillos nunca, aunque seguro que habrá por estadística poblacional.


Para empezar va a ser muy difícil, aún siendo real, relacionarlo. Por nuestros pulmones a parte del vapor del vapeo nos entra toda la contaminación que hay en el aire. Ya pasó en su momento que echaban la culpa de los cánceres relacionados con el amianto al tabaco. Vivimos rodeados de productos químicos que respiramos e injerimos a diario que no sabemos a ciencia cierta los efectos a largo plazo.
Ayer en mi mod DNA, me salió un error de clock error. No podía vapear ni nada. Nunca he tenido ningún problema con el mod y lo tengo desde hace unos dos años. ¿Alguien ha tenido un problema similar?

Lo conecté al ordenador por USB y parece que se solucionó pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja con que deje de funcionar en breve.

En fin, a ver a alguno le ha pasado algo similar y sabe qué hacer en estos casos.

Gracias.
Vdevendettas escribió:Quiero dejar de vapear y me está costando mucho. ¿Hay alguna técnica o consejo?

Ahora voy con líquidos de 3 mg solo, pero quiero dejarlo completamente.

En realidad no es por salud (me siento perfectamente) ni por economía, es que simplemente quiero olvidarme de todo esto.

Dejar de fumar para mí fue un infierno y no quiero que dejar de vapear también lo sea.


Lo que te tiene un poco enganchado es la nicotina, si vas con líquidos comerciales, prueba a ir bajando la misma, por ejemplo, estás a 3, supongo que añades un nicokit de 18mg en un bote de 50ml para que de como resultado 3mg de nico los 60ml.

Intenta bajar a 1,5, comprando nicokits de 9mg, el bote de 50ml al añadirlo se te quedará en 1,5mg los 60ml.

Si hay más bajo de 9mg los 10ml de nicokit, ves probando bajar, sino, pues después pones la mitad e 9 y 5ml de base sin nico. y habrás bajado a 0,75mg y así hasta quitarte la nico.

Si haces alquimia o usas cualquier otro tipo de nicokits o graduaje de nico, es sencillo...

cantidad de liquido a hacer * porcentaje de nico deseada / nicotina base

Ejemplo, quieres hacer 60ml a 3mg y tienes un nicokit de 18mg

60*3 = 180 / 18 = 10ml de nicokit tendrán que ir en esos 60ml, amos 50ml del líquido + 10 del nicokit.

Espero que haya quedado claro :D
Que opináis:

https://www.xataka.com/p/217671

Primera muerte relacionada con el uso del cigarrillo electrónico
fernanwall escribió:Que opináis:

https://www.xataka.com/p/217671

Primera muerte relacionada con el uso del cigarrillo electrónico



https://www.youtube.com/watch?v=bmPgvZMr3BA
Se ponen a usar aceites en lugar de glicerina o propilenglicol y se mueren... Luego en vapeo es letal...

Beben lejía y se mueren y beber es letal. La prensa es la polla.
fernanwall escribió:Que opináis:

https://www.xataka.com/p/217671

Primera muerte relacionada con el uso del cigarrillo electrónico


morlaco06 escribió:Se ponen a usar aceites en lugar de glicerina o propilenglicol y se mueren... Luego en vapeo es letal...

Beben lejía y se mueren y beber es letal. La prensa es la polla.


THIS... sólo que aquí está el añadido de que hay intereses por detrás en machacar el vapeo... ya sólo teniendo en cuenta que a nivel legislativo está equiparado al tabaco analógico, cuando no tiene nada que ver... [facepalm]

Mientras tanto en UK taxis y publicidad en las calles pro-vapeo y en alguanas cajetillas de tabaco sugerencias para cambiar...

PD: Hace tiempo que no me paso por el hilo... pero últimamente como curiosidad decir que estoy dándole mucho más a pods que a cacharrotes grandes. Me van cambiando los gustos no sólo de los eliquids por lo visto xD Ahora mismo ando con el Orion DNA Go y el Caliburn de Uwell y me encantan ambos (sin sales, uso 3mg/ml igual). Cómodos, límpios y buena cantidad de vapor/sabor (sin ser obviamente el nivel de un box mod con una buena turbina... pero para el día a día son brutales).
Manda huevos con la noticia [qmparto]

Lo que dijo Ruades, esperad que alguien en España tropiece y se abra la cabeza mientras vapea y también tendremos aquí la primera muerte por vapeo [qmparto]
@Ataliano Yo últimamente he vuelto un poco a los orígenes. Hace ya un mes que sigo con el Drag pero me he dejado de atos reparables por el tiempo extra que requieren para ponerlos a punto y por las fugas, pequeñas pero fugas, que hacían que siempre llevara un pañuelo detrás. He vuelto a utilizar el primer ato que pillé, el TFV8 Big Baby con resistencias comerciales. Sigo teniendo mas o menos el mismo vapor, sabor... pero ya no llevo detrás pañuelos, es muy estanco.

De líquidos sigo a tope con los de A&L de la serie ultimate, que son bien fresquitos para ahora en verano.
Se está poniendo la cosa bastante negra para el vapeo por los vídeos que he visto en youtube. He estado leyendo también una publicación de Ruades al respecto. A ver en qué queda todo ésto.

¿Habéis visto algo de lo que comento? Espero que no cambien de forma radical el modo en el que está todo ahora mismo.

A saber...
darzia escribió:Se está poniendo la cosa bastante negra para el vapeo por los vídeos que he visto en youtube. He estado leyendo también una publicación de Ruades al respecto. A ver en qué queda todo ésto.

¿Habéis visto algo de lo que comento? Espero que no cambien de forma radical el modo en el que está todo ahora mismo.

A saber...


¿Qué vídeos de YouTube?

Venía a decir lo mismo. En USA cientos de personas con problemas relacionados con el vapeo, la jóven de 18 años con el coma inducido y pulmonía por glóbulos blancos...
Vdevendettas escribió:
darzia escribió:Se está poniendo la cosa bastante negra para el vapeo por los vídeos que he visto en youtube. He estado leyendo también una publicación de Ruades al respecto. A ver en qué queda todo ésto.

¿Habéis visto algo de lo que comento? Espero que no cambien de forma radical el modo en el que está todo ahora mismo.

A saber...


¿Qué vídeos de YouTube?

Venía a decir lo mismo. En USA cientos de personas con problemas relacionados con el vapeo, la jóven de 18 años con el coma inducido y pulmonía por glóbulos blancos...


Yo por ahora voy a seguir pensando mal de las tabacaleras y farmacéuticas, ya que tienen intereses contrapuestos...

No sé a largo plazo como estará el tema pero a corto plazo, mi cuerpo está mucho mejor vapeando que fumando. Máxime ahora que juego al padel 6 o 7 veces a la semana. Aquí las respuestas del mono con respecto a la polémica:

https://www.youtube.com/watch?v=bmPgvZMr3BA
https://www.youtube.com/watch?v=zsSBmpjZkSQ
Yo, por si acaso, ayer di mi último vapeo. Llevaba un mes casi sin nico, a ver que tal lo llevo.
@Vdevendettas Yo creo que si lo que dicen fuera cierto ya estaría en el hospital y el mono vapeador, enterrado [qmparto]

No obstante, te felicito por dejar también el vapeo. A fin de cuentas esto debería ser algo temporal para salir del agujero en el que nos metemos cuando empezamos a fumar [beer]
@JaNCeR Ya, pero me jode porque me gustaba, del tabaco real ni acordarme en dos años...

Pero es cierto que mi cuerpo es muy susceptible a algún componente y la mayoría de los líquidos me dejan mal cuerpo y también que uno ya se cansa de la dependencia.

A ver...
Vdevendettas escribió:@JaNCeR Ya, pero me jode porque me gustaba, del tabaco real ni acordarme en dos años...

Pero es cierto que mi cuerpo es muy susceptible a algún componente y la mayoría de los líquidos me dejan mal cuerpo y también que uno ya se cansa de la dependencia.

A ver...


Lo que tú has hecho o estás haciendo es realmente lo que deberíamos hacer todos. A mi, por desgracia, el vapeo solo me dio algo de mal cuerpo los dos primeros días. Prefiero vapear a fumar, pero al igual que tú, posiblemente lo que mas me joda de los vicios es la dependencia...

Ya nos contarás que tal tras dejar de fumar y posteriormente, dejar también el vapeo [oki]
Gente me hice hace poco con un WidowMaker de Vandy Vape feat ElMonoVapeador, luego os haré una pequeña review totalmente objetiva por si hay alguien interesado. También comentaré sobre unos cuantos líquidos y os subiré una foto del bicho para que lo veáis y me llaméis cani barroco. [qmparto]
Menudo panfleto pro tabacaleras han sacado hoy en El Mundo contra el vapeo. Solo un minusculo parrafo en tropecientos sobre la verdadera causa (el aceite de marihuana). Asco de mundo (y de El Mundo).

Las tabacaleras llevan quince años buscando como locas cualquier excusa, pagando millones en estudios y nada, es que ni un solo caso de cancer de pulmón (yo soy de los que piensa que vapear PREVIENE el cancer de pulmón, porque no tiene sentido que no haya salido ningún caso con todo lo que buscan) ni de enfermedades asociadas, hasta que a unos imbeciles les ha dado por meter aceites de THC y han empezado los problemas.

Es como si mojo un cigarrillo normal en cianuro y me lo fumo. En fin.

Yo llevo una semana sin vapear y ni mono, ni nervios, ni acordarme, pero me jode la desinformación y la manipulación.

Esto va a traer cola, veremos si no terminan prohibidos los cigarrillos eléctricos mientras los analógicos siguen matando a decenas de miles todos los años, tiene guasa la cosa.
Vdevendettas escribió:Menudo panfleto pro tabacaleras han sacado hoy en El Mundo contra el vapeo. Solo un minusculo parrafo en tropecientos sobre la verdadera causa (el aceite de marihuana). Asco de mundo (y de El Mundo).

Las tabacaleras llevan quince años buscando como locas cualquier excusa, pagando millones en estudios y nada, es que ni un solo caso de cancer de pulmón (yo soy de los que piensa que vapear PREVIENE el cancer de pulmón, porque no tiene sentido que no haya salido ningún caso con todo lo que buscan) ni de enfermedades asociadas, hasta que a unos imbeciles les ha dado por meter aceites de THC y han empezado los problemas.

Es como si mojo un cigarrillo normal en cianuro y me lo fumo. En fin.

Yo llevo una semana sin vapear y ni mono, ni nervios, ni acordarme, pero me jode la desinformación y la manipulación.

Esto va a traer cola, veremos si no terminan prohibidos los cigarrillos eléctricos mientras los analógicos siguen matando a decenas de miles todos los años, tiene guasa la cosa.


No recuerdo en qué medio pero ayer leí que debido a esos casos en breve, en USA, van a estudiar de prohibir el vapeo de sabores, solo quieren dejar el vapeo con sabor a tabaco. Según Melany Trump hay que proteger a los niños porque está aumentando la cantidad de niños que vapean en vez de fumar... [facepalm]

Miles de muertes al año relacionadas con el tabaco y las armas pero eso ni se lo plantearán prohibirlo. Y por lo que veo en el día a día, cada vez mas fumadores que me encuentro me ponen cara de miedo cuando me ven vapear y me dicen que es mil veces peor que el tabaco [facepalm] A todos les reto a correr un km y medirnos las pulsaciones pero nadie acepta el reto...
Acabo de mezclar por error el Ark Lion con el Evil Drip Blue Razz y joder que rico está. Vaya descubrimiento [qmparto]

PD: voy pillando litros de base + aromas y 500 botes de mis eliquids favoritos para que no me pillen en bragas cuando se prohíba el vapeo.

PD2: vamos a acabar llendo a pillar líquidos al camello de turno como si fuéramos a pillar canutos [qmparto]
https://cadenaser.com/ser/2019/09/16/ciencia/1568647015_196997.html

Ni entro ni salgo,me he encontrado la noticia y la dejo por aqui por si interesa a alguien.
Vdevendettas escribió: (yo soy de los que piensa que vapear PREVIENE el cancer de pulmón, porque no tiene sentido que no haya salido ningún caso con todo lo que buscan)


A ver, entiendo que pueda existir una campaña contra los vapeadores y que es ridículo que en USA se planteen prohibirlos y nunca se hayan planteado nada similar contra el tabaco... pero allí a pensar que un vaper no solo no da cáncer de pulmón si no que encima lo previene!! Ufff lo dices en serio? O estás hablando un poco en broma? Porque si es en serio es ridículo a más no poder. Sobre que no tiene sentido que no haya ningún caso, eso lo dices tú. nadie sabe si algún caso reciente ha sido causado por el uso del vaper. En todo caso, el uso sel vaper se ha popularizado relativamente hace poco tiempo. Gente que fuma puede pasar toda su vida sin que les de cáncer de pulmón, hay gente que les da ya luego de muchos años. Crees que si a estas alturas no se han visto casos es porque "el vapear PREVIENE el cáncer de pulmón"?? No crees que es porque ha pasado poco tiempo desde que se popularizo y se masifico su uso??
3268 respuestas
162, 63, 64, 65, 66